O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Vie 06 Abr 2012, 1:08 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 06 Abr 2012, 1:25 pm

Cap.13
No sé que e rayos le pasa. ¿He hecho algo malo?
Narra Justin:
‘Y Louis es tan lindo’, esas palabras no dejan de tumbar en mi cabeza, yo sé que he hecho mal de molestarme con ella, cuando me dijo eso pero me rompió mi corazón, como quisiera que ella digiera eso de mi pero claro siempre me enamoro de personas que no me corresponden, no sé que voy a hacer pero tengo que arreglar esto con ella antes del concierto por que no quiero que mis Beliebers me noten frio al momento de cantar con ella, como lo acabo de hacer en la prueba de sonido, pero es que estoy furioso, como se sentirían si la chica o chico que les gusta les dice que hay una persona mas linda que ustedes, pues yo me siento furioso, triste, enojado tengo millones de sentimientos juntos por solo unas palabras que han roto mi corazón. Además como va a decir eso ella sabe muy bien que los de 1D no me caen mucho, pero no lo digo por que a la chica que yo amo le gusta uno sino, que por la culpa de ellos perdí muchas FANS, por que yo se que Beliebers no he perdido porque sé que ellas me quieren mucho tanto como yo las quiero a ellas, por que sin ellas yo ahora no seria nadie y se los agradezco mucho,
-¿Estas enojado?- hablando de ella, con la persona que menos quiero hablar se me acerca
-No- dije en un tono frio
-Pues parece que si, ¿Qué te sucede?
-Nada- con el mismo tono de voz
-No en serio, Justin a mi tu no me puedes esconder nada te conozco muy bien
-Si me conocieras muy bien sabrías que es lo que me pasa, pero como no me conoces no lo sabes- dije y me aleje de ella
Narra Alejandra:
‘Si me conocieras muy bien sabrías que es lo que me pasa, pero como no me conoces no lo sabes´ ¿Qué me quiso decir con esto? ¿Acaso esta insinuando que no lo conozco lo suficiente para que sea su mejor amiga? No sé que he hecho para que se moleste conmigo.
Me llego un chat de Louis
*Chateando con Louis por BBM*
Louis: Hola Ale, ¿Estas ocupada?
Alejandra: No Louis ya termine la prueba de sonido, ¿Qué tal?
Louis: Bien, pero ahora mejor que estoy hablando contigo
Alejandra: ¡Awww!, gracias
Louis: y tu, ¿Cómo estas?
Alejandra: Mas o menos
Louis: ¿Por qué?
Alejandra: Larga historia
Louis: Tengo tiempo
Alejandra: hahaha ok, ok
Louis: Bueno y ¿por qué te encuentras así?
Alejandra: Es que mi mejor amigo esta molesto conmigo pero yo no tengo ni la mas mínima idea de porque el esta así conmigo
Louis: ¿Bieber?
Alejandra: Si, ¿Cómo sabias?
Louis: Es que en la tele escuche que tu y Bieber eran mejores amigos
Alejandra: ahh ok y ¿Por qué le dices ´Bieber´?
Louis: …
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 3:05 pm

Y la novela????????????aunque me gustaron los chistes jajajajaShe live my Life (Justin y Tu) - Página 7 539403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 3:57 pm

siguelaaaa
plzz me muero sin tu nove plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Lun 09 Abr 2012, 11:39 am

siguela, la amo, y si puedes pasate por mi nove la amo a esta https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 10 Abr 2012, 11:08 am

me ha encantado :D, aunque estoy triste porque justin se enojo, se puso celoso, es tan tierno:P
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 10 Abr 2012, 6:32 pm

Cap.14
Louis: ´Ama cuando estas lista, no cuando estés sola´
Alejandra: ¿Cómo?
Louis: no lo se, solo se me ocurrió y lo escribí
Alejandra: es una frase muy sabia
Louis: lo se hahaha
Alejandra: ok, esta Louis hablamos mas tarde ok ya m tengo que alistar para el concierto
Louis: claro preciosa no te preocupes y ten mucha suerte, mas tarde hablamos bye
Alejandra: bye 
¿Por qué Louis me habrá dicho eso? Bueno después se lo preguntare
-Ale, te están esperando para que te maquillen y te pongas tu vestuario- dijo Camila, ´Cami´ la asistente de Coco
-Gracias Cami ahora voy
-Ok es al lado del camerino de Justin
-ok, gracias
Me dirigí a mi camerino y ahí estaba mi estilista y la maquilladora esperándome como me habia dicho Cami, los salude y ellos hicieron todo su trabajo, luego me puse un vestido como de Santa Claus pero claro como mujer hahaha
-Señorita Denegrí, ya vamos a rezar ¿Nos acompaña?- dijo un chico
-Mmm claro pero no me digas señorita solo dime Ale
-Claro no se preocupe
Salimos ambos de mi camerino y fui en donde estaba todo el equipo de Justin, Coco, Cami y mi tía Pattie
-Hola tía- dije saludando a mi tía Pattie que no la habia visto por qué a todos los demás ya los habia saludado
-Hola Ale, estas preciosa
-Gracias tía
-¿Sabes que pasa con Justin?
-No tía no lo se yo también me pregunto eso
-Yo tampoco es que lo noto muy raro- dijo y Justin apareció y todos formaron un círculo, rezamos y nos dirigimos ya al Backstage para que saliera Justin a escena.
Justin salio y empezó a cantar Life my life con Far East Movement, luego canto One time, Mistletoe y ahora nos tocaba cantar juntos All I want for Christmas is you.
Me subí a la plataforma, y empezó a subir ya escuchaba el grito de todas las Beliebers, ¡Woo!, la Beliebers son hermosas fans que realmente aman a Justin y eso es un gran detalle de parte de ellas.
I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree

Empece a cantar y gritaban cada vez más fuerte, creo que hasta me quede sorda

I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day

I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas Is you
You baby...+

Justin salio corriendo y me abrazo e hizo como si me estaba cantando la canción a mi.
*I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting

Se acercó a mi sentía su respiración que chocaba con la mía, me entraron unas ganas inmensas de besarlo, pero recuerda estamos en su concierto con millones de fans que lo aman y que podrían matarte si pasa eso, también porque son solo mejores amigos pero no pude evitar sonreír.
Underneath the mistletoe
Me miro luego miro arriba donde había un muérdago y lo señalo y luego señaló sus labios, sus hermosos y rosados labios

I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click

Me agarro de la mano y me guio mientras caminábamos por el escenario
'Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do
Baby all I want for Christmas is you*
Y me señalo y me dijo al oído ‘Solo tu’
+You baby

-All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air

+And everyone is singing+
-I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me-

+Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door

Oh I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true+
-Baby all I want for Christmas...
Is you (yeaah)-

*All I want for Christmas*
(All I want for Christmas is you baby)
*It's all I want for Christmas*
(All I want for Christmas is you baby)
*It's all I want baby*
(All I want for Christmas is you baby)
*Yeah yeah*
(All I want for Christmas is you baby)
* woah woah woah woah woah*
(All I want for Christmas is you baby)
+All I really want it want it want it want it+
All I want for Christmas is you baby (repeat)

Terminamos de cantar y se escucharon muchos gritos, luego Justin Canto One Less Lonely girl, Christmas love, luego cantamos Overboard y el Fa la la, Drummer boy y yo Salí a cantar mientras que él se cambiaba de ropa para las 2 ultimas canciones.
-Hola a todos, se están divirtiendo esta noche- dije
-Si- gritaron todas
-Que bueno, pues yo soy Alejandra Denegrí y voy a cantar una canción, que les parece o quieren a Justin- con solo decir Justin empezaron a gritar mas- Si lo se chicas, todas están locas por Bieber, pero él ahora se esta cambiando así que mientras que él lo hace hay que divertirnos un poco ok
-SI- gritaron todas
-ok, bueno chicas si se saben la letra canten conmigo por favor- dije y empezó a sonar Call me maybe
I threw I whish in the well
Don’t ask me, I’ll never tell
I looked to you as it fell,
And now you’re in my way

I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way

Your stare was holding
Ripped jeans, skin was showing
Hot night, wind was blowing
Where you think you’re going baby?

Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe

You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gave me nothing at all
But still, you’re in my way

I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know I would feel it
But isn’t in my way

Your stare was holding
Ripped jeans, skin was showing
Hot night, wind was blowing
Where you think you’re going baby?

Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe

Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad

It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe

Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that

SO CALL ME,
MAYBE
Termine de cantar y me fui a sentarme en la fila occidental la que estaba mas cerca del escenario pero por el lado izquierdo por que ahí estaban todos los del staff de Justin y los míos y me senté al costado de mi tía Pattie, Justin salio en un piano blanco para cantar Down to Earth, en plena canción mi tía Pattie comenzó a llorar yo solo la abrace ya que ella es como una madre para mi.
-Gracias, Ale- dijo entre sollozos, yo también me iba a poner a llorar por que mis padres también se divorciaron y además que lo cante Justin es muy lindo.
-No tía no te preocupes yo te quiero tanto como a mi mami
-Aww preciosa, es que en serio me afecta mucho esta canción sé que para Justin no fue facial todo esto
-Si tía lo se mis padres también se divorciaron y además el esta cumpliendo su sueño y esta muy feliz así que hay que valorar eso que el esta feliz
-Lo se
Justin termino de cantar y todos aplaudimos de pie, luego empezó a cantar Baby y yo me fui y me senté en un sillón negro (Recuerdan que en Never Say never cuando Justin termina de cantar se sienta en un sillón negro y Chaz y Ryan aparecen aplaudiendo y todos felicitan a Justin, pues ese es el sillón que me refiero) y me quede ahí por que mi mama me habia llamado y estaba hablando con ella.
De la nada Justin apareció y se sentó a mi lado
-Just, felicidades lo hiciste genial- dije y lo abrace no me importaba que estará todo sudado
-Mmm Gracias-dijo muy frio
-Hey me puedes decir que te pasa, porque estas así conmigo, acaso he hecho algo malo me puede decir por favor- dije soltando algunas lagrimas
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Miér 11 Abr 2012, 10:16 pm

CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Jue 12 Abr 2012, 10:54 am

siguela plisss, quiero leeer mas, escrives genialisisimo de verdad, me encanto
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 13 Abr 2012, 6:31 pm

Cap. 15
-Hey me puedes decir que te pasa, porque estas así conmigo, acaso he hecho algo malo me puede decir por favor- dije soltando algunas lagrimas
-No es nada que te incumba- dijo molesto
-Si no es nada que ver conmigo, ¿Por qué me tratas así?
-Yo te estoy tratando como siempre
-No es cierto, estas como molesto conmigo, estas así desde que en la prueba de sonido cuando estaba hablando con Louis
-Mjm
-Ah con que era por eso, ¿cierto?
-Si, pues si, era por eso tú sabes que yo los odio y enzima te metes con uno de ellos, creí que eras mi mejor amiga, pero no creo que las mejores amigas te traicionen y anden hablando con el peor enemigo de su mejor amigo- dijo muy molesto ya estaba empezando a alzar el tono de su voz.
-Pero Justin, me estas hablando como si yo fuera tu novia, además yo puedo juntarme con quien se me de la regalada gana, no se por qué me tratas así, acaso cuando una de tus amigas no me caen yo me molesto contigo y te digo que no seas su amigo, en serio Justin no sé que he hecho pero por lo que yo se no he hecho nada malo, gracias por invitarme a tu concierto, me encanto cantar contigo, pero ahora chau, no tengo ganas de hablar contigo, adiós.- dije y me fui llorando hasta el auto donde yo me estaba desplazando y me fui al hotel donde me estaba hospedando.
Narra Justin:
¡Upss!, ahora si la fregué toda por que cuando Ale me dijo ´ me estas hablando como si yo fuera tu novia ´ en ese momento me dio unas ganas de decirle, ‘’Si estoy celoso de Louis porque creo que le gustas y yo me muero por ti desde la primera vez que te vi y ahora ¿Quieres ser mi novia?’’, es obio que no le iba a decir eso y que tal si ella no siente lo mismo que yo siento por ella, bueno sé que hice mal pero en ese momento ya estaba súper enfadado con ella, pero es claro hare todas las cosas para que me perdone, ¡Aja! Ya tengo una idea de que voy a hacer como falta 1 semana para su cumpleaños ya sé que voy a hacer…
*3 días después*
Narra Alejandra:
¡YA NO SE QUE HACER!, ya van 3 días que no veo a Justin ni en pintura y yo sé que ya esta aquí en Atlanta porque su ultimo concierto iba a ser el que dio en el MSG (Madison Square Garden), no sé que me pasa es que lo necesito aquí conmigo lo extraño mucho…
‘Ping, Ping, Ping’, Y ahora quien es
*Llamada telefónica*
-¿alo?
-Alejandra, ¡Hola!
-Ah, hola Louis, ¿Cómo estas?
-Muy bien y tu preciosa
-Perfecta y bueno a que se debe tu llamada
-Pues, Nose me preguntaba si querías salir a cenar conmigo
-Claro, ¿A que hora?
-Yo paso por ti
-Ok te espero bye
-Chau hermosa
*Fin de la llamada*
Bueno son las 1:30 pm, supongo que Louis vendrá en 30 minutos así mejor me voy alistando, me metí a la ducha me di un baño refrescante y Salí y me dirigí a mi armario y me vestí, baje las escaleras y le dije a mi mama que iba a salir a almorzar con un amigo, ella acepto, bueno ahora estoy en mi habitación, echada en mi cama con mi BlackBerry tratando de seguir a la mayoría de mis fans y RT y muchas cosas en las redes sociales.
*Llamada telefónica*
-Alejandra
-Dime, Coco ¿Qué sucede?
-Pues te tengo que decir algo, pero no te molestes ¿si?
-Mmm tratare, ¿Pero que es?
-Es que…
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 13 Abr 2012, 7:20 pm

No por dios que buena que esta me muero, siguela! :D y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 13 Abr 2012, 7:53 pm

Cap.16
-Ya dime, estas que me pones nerviosa
-Ok, pues tu cumpleaños es en 4 días, ¿Cierto?
-Mjm, ¿Hoy es 8 de octubre?
-Si
-Ah entonces si faltan 4 días, ¿Pero eso que tiene que ver?
-Pues justo el 12 de Octubre tienes un concierto en LA (Los Ángeles), y te quería avisar yo sé que es tu cumpleaños y deberías estar libre, pero las cosas se complicaron y pues…
-No importa Coco, además no tenia planes para mi cumpleaños y que mejor pasar tu cumpleaños con tus fans, ¿Va a ver artistas invitados?
-Si, pero es sorpresa
-¿Ok?
-Gracias en serio, te juro que te voy a compensar
-No te preocupes, bueno Coco te dejo, porque voy a salir a almorzar
-¡Uhhhhh!, ¿Con quien?
-hahaha ¡Pavo!, con Louis de One Direction
-Ya bueno no te distraigo mas, diviértete con tu Louis
-hahaha ya chau
-Bye
*Fin de la llamada*
Me arregle mi cabello que estaba un poco despeinado y me llego un mensaje de Louis ‘’Ale ya estoy acá afuera de tu casa te espero’’, así que Salí corriendo de mi habitación, cuando llegue a la planta principal note que mi mama no estaba sola
-Ale, ¿A dónde vas tan bonita?- dijo mi tía Pattie
-¡Ah!, hola tía- dije acercándome a ella le di un beso en la mejilla- Pues voy a ir a almorzar con un amigo
-¿Y se puede saber quien es?- dijo Justin *¡¿Qué?! Acaso no recuerda todo lo que me dijo, y además a el que el importa con quien yo salgo, además si le digo que voy a salir con Louis me va a armar un lio y es lo menos quiero ahora*
-Mmm voy tarde, mami no demoro solo 2 horas como máximo, te quiero- le di un beso en la mejilla- Chau tía cuídate- die y también le di un beso en la mejilla y no me despedí de Justin porque todavía sigo muy enfadada con el.
*En tu casa*
-¿Qué le pasa?- dijo Connie
-No lo se- dijo Pattie y ambas miran a Justin
-¡Que!, a mi no me miren, ¡Yo no se nada!
-Estoy seguro que tu tienes algo ver- dijo Pattie
-¡Mama!, eso no es cierto
-Ya bueno, cambiemos de tema, ¿Qué le vamos a hacer a Ale por su cumpleaños?, solo faltan 4 días
-No tengo la mas mínima idea- dijo Connie- ¡Ah!, me habia olvidado no le podemos hacer nada
-¿Porque?- preguntaron Justin y Pattie
-Porque el mismo dia de su cumpleaños tiene un concierto en LA
-Mmmm que mal pero igual hay que hacerle algo especial en su concierto- dijo Pattie
Narra Justin:
¡Rayos!, ¡Ash!, justo que ya sabia que le iba a regalar me dicen que tiene un concierto ese mismo dia, ¡Que cólera!, haber piensa Justin, piensa Justin, yo sé que tu eres muy inteligente y sexy ;) tienes que hacer algo especial para ella el dia de su cumpleaños, pero que le puedo hacer si ella esta en concierto, ¡Aja!, tengo que hablar con Scooter y con Coco.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 14 Abr 2012, 1:01 am

Muy pero muy buena! siguela! :D y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Dom 15 Abr 2012, 4:04 pm

siguela, me superencanto :D siguela pliss
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por AlonewithJB Lun 16 Abr 2012, 12:18 pm

siguela!!
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 7 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.