O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Dom 25 Mar 2012, 2:45 pm

me super encanta :D, siguela pliss esta genialisima :D pliss agregame al msn

atentamente: natalia
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 25 Mar 2012, 6:03 pm

justinb y christianb escribió:me super encanta :D, siguela pliss esta genialisima :D pliss agregame al msn

atentamente: natalia

Claro que la voy a seguir Natalia pero creo que sera mañana pues hoy no tengo tiempo y claro yo te agrego pero no se de cual hablas el del foro o el messenger? jeje pues me avisas y yo te agrego besos!! :D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 25 Mar 2012, 7:17 pm

Siguela la amo! :D Lee mi novee! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never :D :D :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 2:53 pm

nueva lectora presentandosee jajaja hola me llamo fer y esta muy buena sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 27 Mar 2012, 4:47 pm

vivo en bieberlandia escribió:nueva lectora presentandosee jajaja hola me llamo fer y esta muy buena sigueee

Pues Bienvenida Fer gracias por leer y pues ahi les dejo capitulo :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 27 Mar 2012, 4:51 pm

Cap.9
-Y chicos que les parece- dijeron ambas madres
-¡¡Waooooo!!- dije
-Sin comentarios- dijo Justin
-Pues que bueno que les haya gustado, ahora muévanse hacia la recepción- dijo Pattie, yo me reí y camine pero no sabía en donde era la recepción
-¿Emm saben donde queda la recepción?- dije, Justin soltó una carcajada- ¿De que te ríes?-Justin levanto su brazo y señalo un letrero que estaba en mi frente que decía ‘RECEPCION’, puajj no podía ser yo mas obia.
-Ok entremos- pues como saben hicimos todo eso nombres, apellidos y después de todo un interrogatorio te dan las llaves de la habitación, nuestras madres pidieron 2 habitación así que supongo que dormiremos con nuestras mamas.
-Pues haber toma- dijo Pattie dándole una llave a Justin lo cual me pareció muy raro ya que si se suponía que íbamos a dormir con nuestras madres ellas deberían tener las llaves ¿no?, pero que tal si a Pattie le pesaba la llave y por eso se la dio a Justin, je lo se es totalmente tonto que por eso se la dará, pero ¿Por qué se la dio?, pues ay que esperan en menos de 2 segundos les apuesto que alguien me dar respuestas.
-Mmm Mama, ¿Por qué me das la llave?, acaso te pesa mucho- Dijo Justin, ¿Así que no soy la única persona que piensa eso? O es que Justin es psíquico y me leyó la mente y lo hizo para molestarme.
-Jajajajajaja hay Justin que ocurrencias las tuyas- dijo Pattie- bueno te explico tu vas a dormir con Ale-¿Que? acaso escuche bien o no lo se sufro de sordera y yo ni enterada, acaso mi mama no recuerda que Justin es chico o sea ¡las hormonas!, me entienden no lo se ustedes dirán que malpensada que eres pero tengo 17 casi 18 y pues creo que pensarían lo mismo.
-¡¿Cómo?!- dijimos ambos a la vez
-Chicos es que nosotras preferimos dormir en una habitación y quedamos que ustedes iban a dormir en otra- dijo Pattie
-Pues norma, mmm y donde queda la habitación, por la derecha o izquierda- dijo Justin mirando a ambos lados, yo solo me dedique a caminar hacia el lado izquierdo de la habitación de nuestras el mamas y mas obio habia un cartel que decía ‘304’ o sea el numero de nuestra habitación, Justin seguía parado ahí perdiendo el tiempo con nuestras mamas
-JUSTIN-grite para que me escuchara, se me acerco y por fin reacciono y abrió la puerta de la habitación
________________________________

Chicas! en serio disculpenme por favor yo se que el capitulo es corto es que en serio estoy muy ocupada con el colegio y pues a las justas me da tiempo de escribir asi que se los dejo ahi pera el proximo capitulo les prometo que va a sr mas largo para recompensarlas las quiero!



Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 28 Mar 2012, 6:28 pm

-JUSTIN-grite para que me escuchara, se me acerco y por fin reacciono y abrió la puerta de la habitación y ambos entramos en ella, no era la gran cosa así como a la mayoría de habitaciones en los lujosos hoteles que yo me hospedaba cuando me iba de viaje por mis giras o la rotación de la serie, pero claro estamos en resort donde es tiempo de relajación rodeado de naturaleza, la habitación tenia dos camas, 1 baño, tenia aire acondicionado algo bueno porque el verano estaba súper fuerte así que eso era bueno, habia un escritorio, pues nada mas pero en realidad la habitación me gustaba cuando entrabas se sentía la paz del ambiente todo rodeado de naturaleza.
-Me encanta, no es como las habitaciones lujosas que he estado pero me gusta- dijo Justin
-Si igual a mi también me encanta- dije dirigiéndome a la segunda cama y dejando mi pequeña maleta encima y Justin hizo lo mismo claro que en la otra cama, después me llego un texto y era de mi mama que decía ‘Ale ven con Justin al comedor que ya es la hora de almorzar los esperamos allí’ y yo le respondí ‘Clara ma’ ahorita vamos ’ (Bueno les quería decir que allí en el lodge para todo hay un horario para el desayuno, almuerzo y cena)
-Mmm Justin mi mama dice que vayamos al comedor que ya es la hora de almorzar- le dije
-Mmm ok, ¿Vamos?-
-Claro- dije, ambos salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor.
Después de almorzar los coordinadores nos informaron a todos los presenten el comedor que después de la cena los que querían podían quedarse allí mas rato porque dijeron que tenían algo preparado, dicen que algo común en todas las cenas pero toda persona participa o sea no se jejeje el chiste es que van a hacer algo después de la cena, descansamos un rato y fuimos a la piscina con Justin en serio me estaba divirtiendo muchísimo hasta ya le tome demasiada confianza, es muy tierno, bueno… este el tiempo paso muy rápido y pues ya era la hora de cenar así que después de bañarnos y cambiarnos nos dirigimos otra vez los 4 al comedor, terminamos de cenar y..
-Bueno como les informamos en la tarde vamos a hacer algo para divertirnos un poco- dijo un señor
-Siiii- respondieron la mayoría inclusive nuestras madres
-Bueno pues vamos a hacer un karaoke ok, pero a la suerte- dijo el señor (a la suerte quiere decir que lo que te toca cantas je)- y todos los presentes como se quedaron están obligados a cantar- dijo en tono malévolo el señor, pero igual no me importo mucho ya que yo amo hacer karaoke.
-Bueno a ver… hay que por orden ok entonces empecemos por la mesa n°1- dijo, lo bueno era que nosotros éramos la mesa 7 de 20 lo se son muchas personas ero esto me gusta me siento tan relajada ahora que lo pienso estas vacaciones me vendrán bien.
Pasaron todas las mesas era el turno de la nuestra a mi como siempre me obligaron a salir primera, me pare en el escenario mirando la pantalla y una voz como no se ¿Media robótica?, pues que venia de la pantalla dijo ‘Tu vas a cantar Grenade de Bruno Mars’, bueno pues en serio me gustas esa canción, así que espere a que empezara a sonar.
Easy come easy go that’s just how you live
Oh take take take it all but you never give
Should’ve known you was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Why were they open?

Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash you did
To give me all your love is all I ever asked
cause what you don’t understand
Is I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
See I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..

Black, black, black and blue beat me till I’m am numb
Tell the devil I said hey when you get back to where
you’re from
Bad women bad women that’s just what you are yeah
You smile in my face then rip the breaks out my car

Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash yes you did
To give me all your fucking love
Is all I ever asked but what you don’t understand
Is I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
Listen babe I would go through all this pain yeah
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..

If my body was on fire
Oh you would watch me burn down in flames
You said you loved me you’re a liar
Cause you never ever ever did baby..

Cause I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
Oh babe I would go through all this pain yeah
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..

Cuando termine de cantar todos me aplaudieron y una que otra pequeña gritaba ‘Ella es Alejandra Denegrí’ y pues dirigí mi mirada a nuestra mesa y tuve una conexión con eso hermosos ojos miel, tan lindos tan profundos, en serio amo los ojos de Justin hasta creo que estoy sintiendo cosas que no habia sentido antes ¿Pero que será eso que siento?, pues no lo se pero me agrada, baje del escenario y tome asiento, ahora era el turno de Justin ya quería escucharlo cantar…
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 28 Mar 2012, 6:30 pm

Bueno chicas ahi les dejo el capitulo es mas largo y gracias por leer!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Andreaa!♥ Miér 28 Mar 2012, 8:51 pm

Hola! Nueva Lectora!♥
Me ENCANTO♥ el capitulo
Tienes que seguirlaaaa♥!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 29 Mar 2012, 7:51 am

La amo, siguela y gracias por pasarte por mi nove! :D Yo la seguire pronto a la mia! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Love'Beliieber'jack Jue 29 Mar 2012, 11:45 am

tienes que segirlaaa.¡¡

att: jack'belieber
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 29 Mar 2012, 12:57 pm

SIGUELA, LA AMO! HABER CUANDO LA SIGUE QUE ME MUERO PASATEE POR MI NOVE SI PUEDES https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Jue 29 Mar 2012, 4:54 pm

Andreaa!♥️ escribió:Hola! Nueva Lectora!♥️
Me ENCANTO♥️ el capitulo
Tienes que seguirlaaaa♥️!!!

Holaa Andrea Bienvenida Gracias por leer y la segire pronto :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 31 Mar 2012, 8:54 pm

Cap.10

Para serles sincera creo que estoy empezando a sentir cosas extrañas por Justin no sé que es pero es ¿lindo?, claro pero es imposible que me pueda enamorar de mi mejor amigo, si ya lo se, ustedes dirán ¿Mejores amigos?, pero si recién se acaban de conocer, pero yo ya lo quiero como a un mejor amigo él ha estado conmigo en los momentos mas difíciles consolándome, eso es muy lindo de su partes hasta yo ya le siento la suficiente confianza como para llamarlo mejor amigo.

Narra Justin:

No sé que es lo que siento cada vez que veo a Ale, desde que sentí esa conexión cuando cantamos, esa química entre los dos y fea no lo es solo lo seria para un ciego, están linda, amo su forma de ser, ahora que canto Grenade no se pero sentí que era lo que ella sufro y que yo puedo reparar su corazón roto que yo soy esa persona que la puede hacer feliz por el resto de su vida, bueno ahora es mi turno de cantar, ojala que me toque una buena canción.

Me pare en frente de esa maquina que me dice que canción voy a cantar y dijo ‘A TI TE TOCA CANTAR… STEREO HEARTS DE GYM CLASS HEROES’, esa canción es muy linda y creo que se significa mucho ya que yo siento todo eso por Ale, ojala que algún dia ello y yo podamos ser mas que mejores amigos, si lo se ¿Mejores amigos en tan poco tiempo?, pues si ella mismo me lo dijo con su hermosa voz-suspiro- y para mi ella también lo es…

[Adam Levine]



My heart's a stereo

It beats for your, so listen close

Hear my thoughts in every note



Make me your radio

Turn me up when you feel low

This melody was meant for you

Just sing along to my stereo



[Travie McCoy]



If I was just another dusty record on the shelve

Will you blow me off and play me like everybody else

If I ask you to scratch my back, could you manage that

Like it read well, check it Travie, I can handle that

Furthermore, I apologize for any skipping tracks

This the last girl that play me left a couple cracks

I used to used to used to used to, now I’m over that

Cause holding grudges over love is ancient artifacts



If I could only find a note to make you understand

I sing a song and the image grab me by the hands

Keep myself inside your head, like your favorite tune

And know my heart is a stereo that only plays for you



[Chorus]



My heart's a stereo

It beats for your, so listen close

Hear my thoughts in every note



Make me your radio

Turn me up when you feel low

This melody was meant for you

Just sing along to my stereo



Oh oh oh oh To my stereo

Oh oh oh oh So sing along to my stereo



[Travie McCoy]



If I wasn't old school, fifty pound boombox

Would you hold me on your shoulder, wherever you walk

Would you turn my volume up before of the cops

And crank it higher everytime they told you to stop

And all I ask is that you don't get mad at me

When you have to purchase mad D batteries

Appreciate every mixtape your friends make

You never know we come and go like we're on the interstate



I think finally found a note to make you understand

If you can hear it, sing along and take me by the hands

Keep myself inside your head, like your favorite tune

And know my heart is a stereo that only plays for you



[Chorus]



My heart's a stereo

It beats for your, so listen close

Hear my thoughts in every note



Make me your radio

Turn me up when you feel low

This melody was meant for you

Just sing along to my stereo



Oh oh oh oh To my stereo

Oh oh oh oh So sing along to my stereo



[Bridge]



I only pray you never leave me behind

Because good music can be so hard to find

I take your hand and pull it closer to mine

Thought love was dead, but now you're changing my mind



[Chorus]



My heart's a stereo

It beats for your, so listen close

Hear my thoughts in every note



Make me your radio

Turn me up when you feel low

This melody was meant for you

Just sing along to my stereo



Oh oh oh oh To my stereo

Oh oh oh oh So sing along to my stereo



Como quisiera que Ale fuera algo mas que mi major amiga algun dia me atrevere a decirle todo lo que siento por ella como algunas personas dicen DE QUE SIRVE LA VIDA SI NO TE ARRIESGAS, pues tender que arriesgarme para conseguir lo que quiero
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 31 Mar 2012, 10:11 pm

Siguela, la amo! ♥️ pasate por mi nove si puedes claro :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 5 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.