O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 16 Mar 2012, 2:05 pm

Siguela, la amo! :D Y pasa por mi nove :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 16 Mar 2012, 9:00 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?.
- Yo me llamo Serpentina.
Jjajaja Mika estubo muy bueno!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 16 Mar 2012, 9:09 pm

Cap.4
-¿Ale?- dijo con una gran sonrisa en su cara
-¿Justin?- die aun con el celular pegado en la oreja, solo pude escuchar un grito de Jean Piere diciendo ‘’ ¿Quién rayos, es Justin?’’ y solo respondí con un ‘’Te llamo luego’’
-¡¿Qué haces aquí?!- dijimos ambos a la misma vez
-Jijijji, pues yo vivo aquí ¿y tu?- dije riéndome por lo de hace unos segundos
- Pues bueno vengo a ver a mi mama- dijo con una enorme sonrisa en su bello rosto *-*, ¡Diablos! Ale, recuerda tu tienes novio y ese se llama Jean Piere.
-Mmm ¿tu mama es Pattie?- dije
-Si- dijo demasiado sonriente para mi gusto, pero igual se le veía tan lindo
-Ah claro, jaja pasa- dije avergonzada, me habia olvidado de hacerlo pasar jeje
Justin entro y dijo:
-Hola, soy Jutin- dijo siendo muy amable con mi mami
-Hola, Justin wooo has crecido mucho- dijo mi mama en tono maternal Justin y yo nos miramos como con cara de WTF por lo que dijo mi mama.
-Mmm Mami desde cuando conoces a Pattie- dije ya muy intrigada ya que cada vez descubría mas cosas jeje
-¡¿Cómo, no se recuerdan?!- dijo Pattie nostálgica, a lo que nosotros respondimos con un ‘’ ¿Deberíamos?’’.
-lo habia olvidado Pattie no creo que ellos lo recuerden eran muy pequeños- dijo mi mama
-¿Recordar que?- dijimos ambos ya que no entendíamos nada de lo que estaba ocurriendo
-Haber chicos que les parece si les sacamos todas sus dudas pero primero siéntense, allí en el sillón del frente- dijo mi mama señalando el sillón
-Ok- dijimos nosotros y nos dirigimos al sillón, nos sentamos apuradamente dispuestos a escuchar la historia que nos van a contar enserio que tengo muchas dudas y creo que son muchas por un dia.
Narra Pattie:
No puedo creer que no se recuerden, aunque Connie (Tu madre) tiene razón, ellos eran muy pequeños, solo espero que recuperen esa hermosa amistad que tenían, hasta ya me imagino a Ale siendo mi suegra jajaja, ella y Justin hacen una bonita pareja ya sé que soy muy apresurada pero con el hecho de que están sentados juntos y sonriéndose, eso me hace sacar rápidas conclusiones. Lo bueno es que mi bebe esta soltero y sin compromiso, así que espero que haya sacado la inteligencia de su madre y se enamore perdidamente de Ale, aunque creo que eso ya se me adelanto a Justin lo conozco bien en estos temas por la forma en que la mira ya me doy cuenta de que se esta enamorando. Yo sé que con Ale va ser todo diferente, él siempre me ha dicho que le es difícil enamorarse porque todas lo utilizan solo por su fama, pero con Ale seria todo diferente ya que ella creo que mas famosa no puede ser, je además no se le ha subido a la cabeza. UFFF ojala que terminen juntos.
-¡¿Mama ya?!- dijo Justin desesperado
- Bebe tranquilo- le dije a Justin en verdad se notaba muy angustiado así que empezare a contar la ‘’HISTORIA’’ que los tiene así.
Narra Ale:
Justin y yo no podíamos mas con la desesperación, no sé que paso con Pattie pero se quedo callada yo creo que se perdió en sus pensamientos ya que es algo común en mi, o sea algo que hago muy seguido pero creo que solo lo hago cuando estoy triste o preocupada.
-Ahora ya les voy a contar- dijo Pattie con una enorme sonrisa en su rostro, Justin y yo soltamos un leve suspiro y nos acomodamos en el sillón dispuestos a escuchar la historia que nos iba a sacar todas nuestras dudas.
-Bueno cuando Justin nació, tu madre también estaba embrazada pero ella quería que tu fueras de Perú como tu abuela así que con tu padre decidieron ir a Perú ( o su país) para que tu nacieras allí, pues ya cuando naciste, regresaron a Canadá todos juntos, cuando llegaron era impresionante como todos te veían asombrados, pero como si eras una hermosa bebe, ya cuando pasaron los años, me acuerdo que siempre jugabas con Justin y también con Ryan, Chaz, Chris, Cait y Luciana, ustedes dos parecía enamorados siempre salían agarraditos de la mano, uno lloraba y el otro también, eran unas pequeñas ternuritas, pero ustedes se fueron otra vez a Perú creo que fue cuando tenias 6 años, ustedes dos sufrieron mucho yo recuerdo como Justin siempre preguntaba ‘’Y donde esta Ale’’- dijo Pattie riendo
-Aww Justin, que tierno- dije pellizcando sus mejillas, pero solo para molestarlo
-¡Hey!- dijo Justin avergonzado
-Me van a dejar seguir- dijo Pattie
-Jajaja claro- dijimos a la vez
- Luego cuando tú ya tenías 6 años se mudaron aquí a Atlanta y pues FIN- dijo Pattie suspirando, mientras que nosotros dos estábamos completamente callados
-Bueno ya que le contaron su Historia Ale, ¿Puedes ir a comprar un par de pizzas?- dijo mi mama en tono de suplica
-¡Claro Ma!, voy a comprar una Americana y Hawaiana ¿ok?- dije
-OK- dijo mama, me levante del sillón y pude notar que Justin parecía una piedra jeje, cogí mis llaves y mi celular y Salí de la casa.
*Mientras en la sala*
-Hey, tu mi amor- dijo Pattie pasando su mano enfrente de Justin-[/color]
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 16 Mar 2012, 9:11 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:MISION CUMPLIDA PAG 3 :)

SIGUEEEEEEEE

BESITOS :(L): :(L):
MIKA :)
Jajajaja Mika me encantarn tus chistes y gracias pr comentar la nove, siguela leyendoa hi te dejo acapitulo que lo disfrutes........
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 16 Mar 2012, 9:13 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:MISION CUMPLIDA PAG 3 :)

SIGUEEEEEEEE

BESITOS :(L): :(L):
MIKA :)
Jajajaja Mika me encantarn tus chistes y gracias pr comentar la nove, siguela leyendoa hi te dejo acapitulo que lo disfrutes........
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 16 Mar 2012, 10:06 pm

Esta muy buena siguela! :D La amo y esta es mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 Pasate si quieres y puedes! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Love'Beliieber'jack Sáb 17 Mar 2012, 3:40 am

hi, i'm jack, y soy tu nueva y fiel lectora tienes que segirlaaaaaaaaa yaaaaaaaa..¡¡¡
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 17 Mar 2012, 8:32 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!1

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:) besitos!! :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 17 Mar 2012, 11:46 am

Este cap. va dedicado a todas ustedes chicas y Jack bienvenida, gracias por leer y sigan leyendo.Las quiero mucho mis hermosas lectoras.

Cap.5
*Mientras en la sala*
-Hey, tu mi amor- dijo Pattie pasando su mano enfrente de Justin- que haces aquí, anda acompaña a Ale-
-Emm jajaja si…. Este…em- dijo rascando su cabeza, Pattie y Connie (Tu mama) se empezaron a reír
Justin se paro y se dirigió a la puerta y grito ‘’Lo habia olvidado’’ y salió de la casa
-Creo que entre ellos va a haber más que una bonita amistad- dijo Pattie más feliz que nunca
*otra vez contigo*
-¡Hey Ale espera!- rito Justin corriendo hacia mi auto-me dijeron que te compañe- dijo Justin muy agitado, parecía que hubiera corrido una maratón pero solo habia corrido unos 100 metros, no pude contenerme la risa, así que solté una pequeña carcajada a la cual el miro extraña jajaja.
-ok, entonces que esperas sube- le dije
-No voy a subir-
-Entonces me voy- dije
-No, yo manejo- dijo Justin
-No yo manejo, además es mi auto- dije
-Entonces vamos en el mio, es que yo no puedo ir en un auto si el que maneja no soy yo o algún chofer, además tu eres muy linda para tener cara de chofer- dijo Justin asomándose por la ventana
-No yo manejo-
-Por favor- dijo en tono de ‘’suplica’’
-Ash, esta bien toma- le dije saliendo del auto y dándole las llaves
-Gracias- dijo subió y puso a marchar el auto
*En camino a la pizzería, te suena el celular*
-Hola mi amor- dijo JP
-Emm hola, ¿que haces?-dije
-Pues nada importante pero estoy súper molesto contigo, ya no nos vemos o me estas evitando-
-¿Qué?, estas loco es obio que no-
-¡Entonces porque nunca nos vemos!- dijo casi exaltado, esto ya me estaba empezando a molestar
-ES MI TRABAJO Y LO SABES Y TIENES QUE RESPETAR ESTO –
-PUES PARECE QUE TU MALDITO TRABAJO TE IMPORTA MAS QUE NUESTRA RELACION-
-NO TE ENTIENDO TU SABES COMO ES ESTO, TU TAMBIEN CONCURSASTE POR LO MISMO-
-SABES QUE NOSOTROS TERMINAMOS, NO PUEDO SEGUIR CONTIGO YA QUE NUNCA ME PRESTAS ATENCION-dijo muy seco, no pude evitar y unas lágrimas silenciosas salían de mis ojos
-PUES SABES QUE NO ME IMPORTA PERO YA ME DI CUENTA QUE NUNCA TE AME- dije con mis ojos llenos de lagrimas
-NO, NO, NO, TODO ESTO ES MENTIRA, mi amor tu sabes que yo no puedo vivir sin ti, yo sin ti no soy nadie, yo te amo, por favor perdóname-dijo el atorrante, justo en ese momento estábamos pasando por un Starbucks y al costado habia una pizzería, creo que era Pizza Hut, por la vitrina de Starbucks pude ver a JP con otra chica agarrados de la mano y el muy infeliz con el celular en el oído
-Sabes que JP yo no voy a regresar nunca contigo me oíste bien, además yo no creo que me amas, tu solo estabas conmigo por interés y además esa chica con la que estas ahorita en Starbucks es una pu*a de primera, y nunca e vuelvas a buscar me entendiste NUNCA- dije y le corte
No puedo creer que fuera tan estúpida, él se estaba divirtiendo con una maldita pu*a, además con esto ya me di cuenta de que nunca lo ame pero no puedo negar que me dolió un poco, él era la persona que yo amaba, pero nunca fue así el solo me quería por mi fama y dinero, cuanto lo odio, además estoy muy avergonzada ya que Justin escucho toda la conversación, Dios esto no puede ser peor.

Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 17 Mar 2012, 2:15 pm

AAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Love'Beliieber'jack Dom 18 Mar 2012, 10:29 am

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

sigue

siguela yaaaa..¡¡ jp es un stupido..

siguelaaaaaaaaaaaaa..:D
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 2:29 pm

me gusta!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Dom 18 Mar 2012, 8:34 pm

Por favor, que buena que esta me mueroo! siguelaa! la amooo! :D y pásate por mi nove! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Lun 19 Mar 2012, 7:33 pm

Cap.6
-Emm Ale, ¿Estas bien?- dijo Justin apenas estaciono el auto en la pizzería
-Claro Justin, no hay de que preocuparse- dije secándome las lagrimas de mis ojos y saliendo del auto.
-Ok confió en ti- dijo Justin, aww me parecía de lo más tierno, entramos a la pizzería y pedí dos pizzas, una Americana y otra Hawaiana, pague y esperamos a que estuvieran, me senté a esperar que Justin saliera del baño, cuando llego no dejaba de mirarme yo no podía estar mas avergonzada por todo lo que escucho en el auto
-¿Estas segura de que estas bien?- dijo muy preocupada
-Si Justin estoy bien- dije tratando de sonreír creo que mi talento para la actuación eran increíbles porque creo que se la creyó.
-Señorita Denegrí, su pedido- grito la cajera, me levante de mi silla, le sonreí a Justin y fui por las pizzas y Salí de allí con Justin detrás mio, el me abrió la puerta del auto para ayudarme a subir a que yo llevaba las pizzas en la mano, cerro la puerta y subí al lado del conductor, el camino se me hacia eterno, pero lo bueno que al cabo de 2 minutos llegamos a casa.
-Mama, aquí están las pizzas- dije entrando con Justin a la sala en donde ellas seguían conversando muy agradablemente, claro yo no dejo atrás lo del tema con JP cada vez que lo recuerdo me da mucha rabia y tan bien tristeza he estado con el 3 largos años de mi vida, pero como dicen por algo pasan las cosas, yo creo que debería conseguirme un novio que entienda mi vida, no es necesario que la viva, aunque eso no estaría mal pero solo quiero uno que la entienda.
-Chicos ya esta servido- dijo mi mama llamándonos para comer la pizza, ambos nos paramos del sillón ya que estábamos viendo tele, nos sirvieron y empezaron a hablar.
-Y Ale, ¿Cómo vas con tu serie?- pregunto Pattie
-Pues muy bien, ya rodamos la mitad de la segunda temporada- dije
-Justin, ¿Tienes novia?-dijo mi mama mirando muy atenta a Justin y creo que eso le incomodo
-No, pues tenia pero rompimos hace poco- dijo Justin con suma tranquilidad, ¡¿Porque?! Porque ahora ese tema dios, tengo ganas de llorar, porque tenían que meter el tema de los novios.
-Pues Ale tiene y Jean Piere es muy buena gente pero hijita no te molestes pero no creo que él sea para ti-dijo mi mama, eso que dijo me trajo recuerdos y muy feos, con solo recordar la escena de que él estaba con la chica en Starbucks y hablando conmigo me dolió mucho, sentía que un mar de lagrimas se iban a aproximar en mi rosto así que- Emm disculpen, voy un rato a mi habitación- dije parándome rápido para que nadie notara salir mis lagrimas y corrí hasta mi habitación.
http://4.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TGVQLhTec9I/AAAAAAAAQ8M/JsRnm5LRMaQ/s1600/Decorandomejor+dormitorios+4.jpg
Apenas llegue en ella saque todas las fotos de nosotros es que estaban en diferentes cuadros, no las saque con rabia ni nada porque las guardaría como recuerdo, millones de lagrimas empezaron a caer al recordar esos momentos, pero ya que importa solo tengo bien claro que lo odio, me senté en mi cama mirando las fotos mientras las lagrimas no dejaban de caer en serio no creí que me iba a afectar tanto, pero lo bueno es que me di cuenta porque yo seguiría perdonándolo.
*mientras en la mesa*
-¿Qué le paso?- pregunto Pattie preocupada
-No tengo ni idea, ¿Justin tu sabes lo que le pasa?-dijo Connie (TM)
-No lo se, pero voy a ir a verla- dijo parándose
-Esta arriba en la puerta dice su nombre- dijo Connie notando a Justin un poco desorientado
*contigo*
No puedo creer lo pensé de cualquier menos de él, pero también como dicen las apariencias engañan y a mi me engañaron pero fatal, mañana creo ya que estaré mejor y también creo que mama se preguntara porque subí a mi habitación en media cena, pero eso ya no me interesa espero que Pattie y Justin no piensen mal de mi, pero que hago tampoco iba a quedarme allí para que vean mi espectáculo de lagrimas así que creo que hice lo correcto.
*Tocan la puerta*
Quien será esa persona tan inoportuna, me quede en silencio para que pensaran que estaba dormida, mientras me secaba las lágrimas.
TOC, TOC, TOC
No sabia que hacer así que grite un ‘’Adelante’’, mientras que me acomodaba el cabello y me limpiaba las lagrimas que aun caían lo bueno es que yo lloro en silencio pero de vez en cuando se me escapan los sollozos pero hoy si llore en silencio, note como la perilla de la puerta se movía.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Abril_BF Lun 19 Mar 2012, 8:25 pm

Nueva Lectora ♥ Seguila! . está muy linda c;
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 3 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.