O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She live my Life (Justin y Tu)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 20 Mar 2012, 1:55 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Mar 20 Mar 2012, 2:10 pm

Abril_BF escribió:Nueva Lectora ♥️ Seguila! . está muy linda c;
Bienvenida Abril gracias por leer y me alegro que te haya gustado mas tarde la sigo :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 20 Mar 2012, 4:25 pm

nueva lectora, me encanta, siguela esta genial :D

q dira justin cuando me vea ??? quiero saber pliss siguela :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 21 Mar 2012, 4:58 pm

Cap.7
No quise mirar quien era la persona que entraba, no quería que me viera a los ojos que te aseguro que los tenía más rojos que un tomate.
-Sabia que no te encontrabas bien- dijo, era obio que era Justin.
-……………………- no me atreví a responderle y si lo hacia mi voz se iba a quebrar y empezaría otra vez el mar de lagrimas así que me calle, Justin se sentó a mi costado y me levanto mi rostro con suma delicadeza y me quede hipnotizada cuando tuvimos esa conexión de ojos, eran hermosos creo con su mirada e endulzo el dia esos ojos miel, Dios son tan hermosos.
-Ale deja de llorar por cosas que no valen la pena, yo se, a mi también me han roto el corazón millones de vez, créeme soy experto en esas cosas, pero no quiero verte llorar ok- dijo mirándome a los ojos
-Ok, pero en serio duele no creí que me iba a doler tanto- dije con la voz entrecortada mientras unas lagrimas caían por mi rosto, el me miro y poso sus pulgares y limpio mis lagrimas de ahí me abrazo- Gracias Justin
-De nada, pero como dicen nuestras madres éramos mejores amigos, que te parece si revivimos esos tiempos-dijo sonriendo lo cua me saco una sonrisa ami ya me estaba empezando a sentir mejor- Hey sonreíste, es un gran paso, pero que te parece si bajamos par que nuestras madres piensen que nada paso, ok-dijo
Bajamos y seguimos cenando normal, Pattie y Justin ya se iban pero nuestras madres dijeron que nos tenían planeado una sorpresa, enserio yo para esas cosas soy muy ansiosa, paso la noche no bote ni una lagrima mas por el desgraciado ese, dormí feliz, no les puedo negar soñé con Justin y con sus hermosos ojos miel y ni que decir de su sonrisa.
Los rayos del sol traspasaban mi ventana, un nuevo dia y esta hermoso el clima, me levante muy animada me dirigí al baño y tome una refrescante ducha, Salí envuelta en una toalla y me dirigí a mi armario y me vestí así:

http://images.starpulse.com/pictures/2012/03/09/previews/Ashley%20Benson-20120309-39.jpg


Baje las escaleras con dirección a la cocina donde según yo se encontraba mi madre.
-Hola mami, como amaneciste- le pregunte abrazándola
-Muy bien hija y parece que tu también- dijo
-Pues si ma’ ahora que me acuerdo y ¿papa?- dije
-Ah me olvide decirte que ayer se fue de viaje por el trabajo tu sabes el y sus cosas-dijo creo que dolida, algo esta pasando acá
-¿Te encuentras bien mami?-
-Suspiro- Hija yo no te puedo mentir, yo creo que ya tienes edad para que sepas que la relación con tu papa ya no esta bien, hemos pensado en divorciarnos pero no queremos que tu sufras espero que me entiendas- dijo mama con algunas lagrimas en sus ojos, la abrase y muy fuerte, wooo no creí que me iba a pasar esto, pero como dicen por algo pasan las cosas tengo que entenderla.
-Si mami, te entiendo pero no llores, si tu eres feliz yo soy feliz- dije aun abrasada a ella
-Gracias por comprenderme, ahora toma tu desayuno que ya esta servido, porque dentro de poco tendremos visita-
-Si ¿de quien?- pregunte
-Ya te darás cuenta hora vuelvo- dijo saliendo de la cocina
Ash como odio las sorpresas yo soy de esas personas que se desesperan por saber algo no digo que soy chismosa si no cuando es algo de mi o sobre mi o mi familia o amigos cercanos, termine de desayunar y decidí llamar a Jorge para que me dijera que tenia que hacer hoy según mi BlackBerry hoy no tengo nada que hacer pero mejor para no tener problemas, lo llame y me dijo que tenia el dia libre asi que la pasare con mama ya que creo que con papa no porque los están en tramites e divorcio eso me apena pero nunca fui muy apegada a mi papa ya que el siempre paraba de viajes y todo eso pues que voy a hacer, si mama es feliz yo también lo soy, subí a mi habitación y me puse a leer CANCIONES PARA PAULA, este libro realmente lo amo y ya quiero terminarlo para leer el otro son 3 ediciones así que tengo para rato jejeje.
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Miér 21 Mar 2012, 5:04 pm

justinb y christianb escribió:nueva lectora, me encanta, siguela esta genial :D

q dira justin cuando me vea ??? quiero saber pliss siguela :D

Holaaa pues Bienvenida y gracias por leer la nove me gustaria que me dijeras tu nombre jejeje esque me da flojerita escribir todo eso y pues ya subi capitulo espero que te guste!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 21 Mar 2012, 5:48 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!1
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Vie 23 Mar 2012, 4:14 pm

si perdon por no decirte el nobre no me di cuenta, es natalia

me encanto el capitulo :D siguela :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 23 Mar 2012, 7:26 pm

justinb y christianb escribió:si perdon por no decirte el nobre no me di cuenta, es natalia

me encanto el capitulo :D siguela :D

Jjajajajaj no te preocupes pues ahora si Bienvenida Natalia, pues la voy a seguir mañana de repente es que tengo muchas tareas que hacer bueno pues yo me llamo Fati y pues encantada y gracias por leer She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 88550944
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Vie 23 Mar 2012, 7:30 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!1

Gracias Mikaa me alegra que te haya gustado y pues la seguire mañana de repente gracias por leer!!! :hi:
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 24 Mar 2012, 4:43 am

gracias a ti Fati por escrivirla, esta genial y es una de mis noves favoritas :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 24 Mar 2012, 11:07 am

justinb y christianb escribió:gracias a ti Fati por escrivirla, esta genial y es una de mis noves favoritas :D

Graciasss Natalia eso me hace muy feliz :face:,espero que los capitulos que vienen sean de tu agrado, en serio gracias por leer la nove :affraid:
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Sáb 24 Mar 2012, 2:54 pm

Cap.8
Wooo creo que voy leyendo ya casi 2 horas, bueno como lo voy a hacer este libro es adicto, me encanta, creo que oí sonar el timbre pero creo que es solo mi imaginación y si lo fue supongo que mama ya habrá abierto.
*Mientras en la sala*
-Hola Pattie, ¿como estas?- dice muy animada Connie-Hola Justin, pasen-
-Gracias- dice Pattie
-Bueno haber Pattie hay que calcular que te parece si en 30 minutos salimos- dijo Connie
-Me parece perfecto, ¿Y Ale?, no me digas que esta ocupada- dijo Pattie al notar que ella no estaba
-No, ella esta en su habitación pero no tengo ni idea de lo que hace, pensé que estaba dormida porque no habia ruido en su habitación pero no creo que este dormida-
-Yo tampoco, Justin que te parece si la vas a llamar para que les digamos lo que tenemos planeado- dice Pattie
-Claro mama- dice Justin mientras que sube las escaleras hacia la habitación de Alejandra
*contigo*
Como Paula puede ser tan tonta acaso no se da cuenta de que Mario la ama y que también Alex y obio su novio Ángel pobre si yo estuviera en esa situación no me decidiría por cual jeje, ¡otra vez!me sacaron de mis pensamientos el sonido de la puerta
TOC, TOC, TOC
-Adelante-
Seguí leyendo el libro no me quería despegar de el hasta que la persona que llamo a la puerta se me acerca y me baja el libro, Ash justo en la parte mas interesante y ahora me quedare con la intriga que oportuno- entiendan mi sarcasmo-
-Hola Justin- dije levantando mi cabeza para verlo deferente- ¿Qué haces aquí?-
-Pues eso también me preguntaba yo- dijo mostrándome una enorme sonrisa
-Jajajaj ok- dije- Me devuelves mi libro por fa-
-Pues no ¿CANCIONES PARA PAULA?-dijo extrañado
-Si pues canciones para Paula, dámelo- dije subiéndome encima de el ya que no me quería dar mi libro
-No te lo daré, te apuesto que es un libro súper cursi- dijo dando vueltas ya que yo estaba encima de el
-Hey no de vueltas que te juro que vomito encima de ti y tu perfecto peinadito quedara arruinado- dije amenazándolo por una parte era verdad acabo de desayunar pero no o pude evitar y empece a reír.
-Jajajaja ok, toma- me dice bajándome de su espalda
-¡Gracias!, en serio me haces muy feliz- dije saltando a mi cama echándome para poder seguir leyendo
-Hey Ale deja de leer y baja conmigo o te lo quito otra vez- dijo sentándose a mi lado
-Ok, ok, esta bien- dije rendida y me pare y me dirigí a la puerta, bajamos las escaleras y encontramos a nuestras madres muy sonrientes porque será a mi no pregunten.
-Chicos, les tenemos que decir algo- dijo Connie
-Ok mama dinos, tu sabes que esto de las sorpresas a mi no me gustan- dijo desesperada
-Ok, bueno nosotros cuatro nos vamos de ir de vacaciones fuera de la ciudad por 1 semana- dijo Pattie
-¡¿Como?!- dijimos Justin y yo a la vez
-Si chicos no se preocupen por su agenda, nosotras ya llamamos a Jorge y Scooter y les preguntamos i les podían dar la semana libre y nos dijeron que si pero que cuando regresaban no iban a descansar en una semana- dijo Connie, nosotros suspiramos era obio que los que nos preocupaba era nuestras agendas pero no descansar por una semana ¡acaso están bromeando!, te aseguró que Justin esta igual de frustrado como yo, es que todo lo que dijeron suena muy agotador, además estoy con una ansiedad de saber a donde nos van a llevar lo único que se es que va a ser afueras de la cuidad ¡PERO DONDE!.
-Ok, ok pero ya nos pueden decir a donde vamos a ir- dije muy desesperada
-Si yo también quiero saber- dijo Justin al igual que yo
-Ok chicos ustedes son muy ansiosos- dijo Pattie riendo al igual que mi mama yo creo que se reían al ver nuestra ansiedad ¡ES UNA CREULDAD!, jeje lo se soy muy dramática pero ya quiero saber o me van a decir que ustedes no se ponen ansiosas al saber que se van de viaje pero no saben donde.

-Ya déjense de tanto chiste en serio queremos saber- dijo Justin
-Jajajajajaja mejor ya suban a l auto que ya nos tenemos que ir y en el camino ya les diremos a donde nos dirigimos- dijo Connie
-¡Rayos!, ya iban a caer- dije derrotada
-Tienes razón- dijo Justin
-Pero como nos vamos a ir ahora si no tenemos nuestras maletas listas- dije
-Error, nosotras somos tan inteligentes que ya hemos hecho sus maletas sin que ustedes se dieran cuenta- dijo Pattie
-ok, ok, ok ya basta de charla y todos al auto- dije cogiendo mi bolso y mi libro y Salí corriendo en dirección al auto de mama cuando Salí me quede parada en frente de dos autos no se en cual vamos a ir, después Justin llega a mi costado.
-No sabes en cual iremos no- dijo con una sonrisa que lo delata porque se nota que esta a punto de estallar en carcajadas
-ha, ha, ha- entiendan mi sarcasmo- tu tampoco sabes-dije
-Pues claro que lo se, vamos a ir en tu auto-dijo
-¡¿En mi auto?!- dije
-Jajajaja en el de tu mama- dijo matándose de la risa
-suspire- ok- dije y subí rápido al auto de mama y me senté en la parte trasera en el lado de la ventana derecha
Después de 2 horas de viaje llegamos a un lugar que parecía una especie de bosque, me lo imaginaba les apuesto que es un lodge (para las que no saben es un lugar donde van turistas ya que todo es como al aire libre), DIOS MIO, que voy a hacer yo sin televisión
-Chicos bajen ya hemos llegado- dijeron las dos madres
-Ok- dijimos los dos a la vez, cuando me baje me quede perpleja el lugar era hermoso era algo así:
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/4c/88/d4/ceiba-tops-luxury-lodge.jpg
http://www.explorama.com.pe/spanish/images/top_puente_colgante.jpg
http://www.explorama.com/images/top_ceiba_tops.jpg
http://www.explorama.com/images/top_ceiba_tops_2.jpg
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/21/5e/dc/dinner-time-at-explorama.jpg
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 24 Mar 2012, 3:22 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Love'Beliieber'jack Dom 25 Mar 2012, 10:22 am

MIL DISCULPAS por no haberme pasado tienes que segirlaaaa

esta muy buena ..¡¡ :D

att: jack_belieber
Love'Beliieber'jack
Love'Beliieber'jack


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Fati Dom 25 Mar 2012, 11:49 am

jack_bieber escribió:MIL DISCULPAS por no haberme pasado tienes que segirlaaaa

esta muy buena ..¡¡ :D

att: jack_belieber

Jack no te preocupes, pues mil gracias por leer y me alegra que te guste hoy o mañana la sigo depende de si tengo tiempo pero igual la voy a segui :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

She live my Life (Justin y Tu) - Página 4 Empty Re: She live my Life (Justin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.