O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Jue 29 Mar 2012, 1:10 pm

SIGUELA!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Vie 30 Mar 2012, 12:20 pm

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Lun 02 Abr 2012, 5:34 pm

Capitulo 8:

Narra Andrea:

Estábamos en el supermercado buscando las cosas de compras, casi ninguna hablaba, raro de nosotras, pero todas tenían sus caras iluminadas, al igual que la mía, que no podía dejar de sonreír. Ayer la pase genial con Liam, fue uno de los mejores días de mi vida. Me dijo que me vistiera como lo hacia habitualmente, porque así estaba perfecta, ES QUE ES TAN TIERNO!

Flashback: //
Me vestí formal, ya que me entere por ciertas fuentes, llamadas Louis, que Liam me llevaría a un restaurante, pero ya que el me dijo que me vista cómoda, lleve una muda de ropa en mi bolso por las dudas, esta consistía en un short de Jean, una remera mangas cortas color salmón con estampado, y unos tacos altos del mismo color. El llego como eso de las 5, muy puntual, era tan hermoso! , agarre mi bolso y baje. Al bajar, el se me quedo mirando, le hacia preguntas pero no respondía.

- LIAM ESTAS ACA! – Grite.
- Que? AH! SI! Andrea!, perdón perdón. Es que, estas… hermosa. – Reacciono.
- Em... gracias.
- Bueno vamos? – Dijo dándome su mano, a la que yo acepte con gusto.
- Claro que si pequeño Buzz.

Nos subimos a su deportivo rojo, que me fascinaba si es que me lo preguntan, y empezamos a andar. La conversación fluyo naturalmente, parecía que nos hubiéramos conocido de años!. Al fin llegamos a un lindo restaurante, situado en medio de la ciudad llamado “La maison de la romance” que traducido al español seria, La casa del romance, lindo nombre para empezar. Aunque el nombre, no determinaba nada de lo que había adentro, ahí adentro había muchas mesas, demasiado apartadas una de la otra, un gran piano en una de las esquinas de el restaurante, y un escenario para karaoke seguramente, no quería ser engreida, pero muchas personas me decían que cantaba bien, espero que sea verdad, aunque si me hacían subir, diría que no obviamente.
Un mesero como de nuestra edad, vino hacia nosotros, mirándome ami, era raro, y un poco intimidante.

- Hola me llamo Lucas, y voy a ser su mesero por hoy. – Dijo sin dejar de mirarme.
- Genial, y en donde esta nuestra mesa? – Pregunto Liam.
- Claro por acá por favor. – Nos llevo a nuestra mesa, sin dejar de mirarme, esto se hacia mas que raro, y se quedo parado al frente de nosotros. No sabíamos que hacer, hasta que Liam hablo.
- Necesita algo mas? – Pregunto Liam algo molesto.
- No, es que bueno.. perdone la pregunta, pero ustedes son novios? – Dijo, haciéndonos que nos sonrojáramos.
- No, no somos novios.
- AH BUENO! Entonces tome señorita….
- Andrea.
- Hermoso nombre, para una hermosa mujer. – Dijo dándome un papel con su número de teléfono.
- Gracias, supongo. – Dijo sonrojada. Mire de reojo a Liam, que miraba al mesero con furia, como si lo quisiera matar con la mirada.
- Te podes ir ya. No te necesitamos, vamos Andrea.
- Pero si recién llegamos Liam. – Dije confundida.
- Ya se, pero no me gusta como te mira este tipo.
- Celos? – Pregunte alzando una ceja.
- Yo? Celos? Pf.., de ese? Vos estas loca.. yo no. Celos. Pfff... – Tartamudeo.
- Okei, no tenes celos. LUCAS! Ven un segundo por favor. Queres salir el jueves?
- El jueves? CLARO QUE SI.
- QUE? – Grito Liam – ELLA ES MIA, Y SI VOS PENSAS QUE PODES SALIR CON ELLA CUANDO SE TE DE LA GANA ESTAS MUY EQUIVOCADO.
- Amigo, no eres su novio.
- NO. NO SOY SU NOVIO, PERO LO VOY A SER PROXIMAMENTE, ASI QUE PORFAVOR TE PIDO QUE TE RETIRES Y DEJES TENER UNA VELADA EN PAZ.
- Lo siento, no me puedo ir. Andrea puedo hablar contigo, un segundo? A SOLAS. – Dijo enfatizando la última palabra.
- Sobre mi cadáver querido amigo. – Hablo levantándose de su asiento Liam, y poniéndose al frente mío.
- Lucas, creo que en otro momento. Por favor, te retiras?
- Si vos lo ordenas mi princesa. – Dijo Lucas, yéndose hasta el mostrador.
- TU princesa? JA! Ella es MI PRINCESA. – Grito inútilmente, ya que Lucas estaba en la otra punta del salón. – Incrédulo. – Dijo en un susurro volviéndose a sentar.
- No estabas celoso? – Dije casi explotando de la risa.
- No estoy celoso.
- Si lo estas. Acéptalo lindo.
- Lindo? Crees que soy lindo?
- No cambies de tema. La cosa es que estas celoso de un mesero.
- Que sea mesero no lo hace ser menos hombre. No viste como te miraba? Te comía con la mirada!
- No seas tan exagerado Liam. Vine acá con VOS. No por EL.
- Ya se pequeña Jessi, pero es que, no puedo ver que alguien mas este con vos.
- Liam, solamente... disfruta.
- No puedo si vos salís con alguien más.
- Liam por favor, solamente me dio su número de teléfono! No acepte casarme con el!
- Siempre empieza con un número de teléfono. – Dijo en un suspiro.
- O tal vez empiece así… - Lo tome de las mejillas y lo acerque ami, tanto, que el cerro sus ojos y relamió sus labios, yo solo sonreí, lo solté, y seguí comiendo mi comida, que había traído Lucas justo en ese momento. El seguía con los ojos cerrados y la boca entreabierta, abrió despacio sus ojos y me miro… enojado (?
- Me voy a vengar. – Dijo naturalmente mientras comía totalmente rojo.
- Vamos Liam, solo fue una pequeña bromita picara. – Reí.
- …..
- Liam?
- …….
- Esta bien, me invitas a cenar y por no besarte no me hablaras? - Dije enojada.
- ……
- OK. Chau Liam. Me pare y camine hasta la puerta.
- Bonita, te vas tan temprano? – Dijo Lucas.
- Em si, no me siento muy bien.
- Creo que yo tengo algo que te va a hacer sentir bien. – Dijo acercándose ami. Pero paro en seco y callo al piso.
- LUCAS ESTAS BIEN? – Dije agachándome a ayudarlo.
- Te dije que ella era MI princesa y también te dije avos hermosa, - dijo acercándose ami y agachándose a mi altura.- que me vengaría. – me tomo de las mejillas y me beso, fue tan… dulce, hermoso, mágico, inimaginable.
- EI ESTOY ACA! HERIDO! SALVAME ANDREA! – Yo solo reí al ver la cara de Liam.
- Ya duérmete idiota.
- DIOS! El inocente, tranquilo y hermoso Liam Payne, dijo un insulto! – Dije sorprendida.
- Nadie toca a mi chica, menos un meserito de cuarta. Vamos Andrea, te quiero mostrar algo.
- Em, esta bien. Pero que hacemos con el? – Pregunte por Lucas, que estaba tirado en el piso al lado nuestro sobandose la cabeza por el golpe de Liam.
- Déjalo. Vamos ya. – Tomo mi mano y me llevo hasta su auto. Me empecé a acordar de los celos de Liam y reí.
- De que te ríes? – Dijo sonriendo tiernamente.
- De tus celos.
- Esta bien! Lo acepto! Tengo celos!
- Lo sabia..
- Llegamos. – Rodeo el auto y como todo buen caballero me ayudo a bajar. Era un edificio, común y corriente.
- Tu apartamento? – Pregunte confundida.
- No claro que no. – Río – Ven subamos. Fuimos hasta la entrada y un portero de unos 10 años más que nosotros nos abrió.
- Hola Henry. – Saludo Liam
- Liam.
- Hola. – Dije tímidamente.
- Linda señorita Liam. Tienes buen gusto muchacho. Espero verla muchas veces por acá muchachita. – Liam lo fulmino con la mirada y Henry y yo soltamos unas carcajadas.
- Vamos Andrea, esto no me esta gustando. Te voy a tener que esconder en una caja.- Dijo bromeando Liam.
- Y a donde vamos? – Pregunte.
- Sorpresa. – Subimos hasta el último piso, que salía hacia una terraza, era hermosa la vista que tenia.
- Este es el lugar en donde vengo a relajarme. Y desde ahora, al que vendremos a relajarnos. – Dijo tomando mi mano.
- Me estas diciendo que puedo venir a este hermoso lugar, con esta hermosa vista…
- Y con este hermoso caballero. – Me interrumpió Liam. – Jaja, claro que puedes venir cuando quieras hermosa, de noche de día, sola o acompañada, solo si ese “ACOMPAÑADA” es conmigo y no con Lucas, o con el portero. –Bromeo.
- Okei okei, veré si mi ex novio quiere venir. – La cara de Liam se desfiguro – Es broma tonto! – Reí.
- Si me vuelves a hacer esa broma te voy a secuestrar. – Dijo mientras ponía sus manos en mi cintura.
- Entonces voy a tener que hacer esas bromas mas seguido. – Hable mientras posaba mis manos en su cuello. Nos fuimos acercando lentamente hasta rozar nuestros labios.
- Liam, es hora de irte, estamos por cerrar. – Nos interrumpió Henry.
- Esta bien. Ya salimos – Hable.
- En que estábamos? – Me pregunto.
- Em nose, me haces acordar? – Bromee como pensativa.
- Con gusto. – Se acerco lentamente ami ya casi rozando nuestras narices…
- CHICOS, AHORA.
- YA VAMOS! – Exclamo furioso Liam.
- Tranquilo hermano, tenes que salir ahora. – Liam agarro mi mano y salio furiosamente de el edificio, para llevarme nuevamente a casa. Al llegar lo tome de la nuca y lo bese, fue tan tierno! Entre a la casa mientras el se quedaba parado en la puerta con una sonrisa boba en la cara.

Fin Flashback-

Llegamos a la casa con las chicas, y Ella nos dijo que nos quería contar lo que había pasado en su cita con Louis.

--------------------------------

Acá les dejo el cap hermosas lectoras, perdón por no subirles antes, planeaba subirles hace diaaaaaaaaas, pero nos cortaron Internet y no había forma de volver a hacer el cap :/
Pero acá se los dejo! Espero les guste.
Beeeeeso.
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 5:48 pm

ME ENCANTÓ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
SÍGUELA KDBNASDBJASNMDLSK.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Lun 02 Abr 2012, 10:50 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!

OH GOSH AME LA CITA DE ANDY Y LIAM!!!!!!!!!!! e.é

fue tan linda!

mori de risa con lo del mesero jajaja asjlkjdpsaodhnpaosjdas

entendiste Lucas!!?? es SU PRINCESA!!! xD

ashkahskashk

sigue!!!!!!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por PauGaltt Mar 03 Abr 2012, 3:03 am

AAAAAAAAAAAAAAAH! nueva lectora :') ME E N C A N T A! todo todo todo ! es increible *-*! aww siguela pronto >.< @-@
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Mar 03 Abr 2012, 3:33 am

hola!!
me encanto el cap y también la cita de Andrea y Liam
mori de risa con lo del mesero jajaaj
siguela pronto
besos


BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 10:41 am

LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO ME HE PREDIDO CAP Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 3619577255 Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 3619577255 es q estab liado con el instituto y no podia Lo siento pero ya estoy aqui Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 88550944 :lol!: asi q por fa siguela pronto
PD: lOS CAP HFDVJKNBFEJMDK :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Miér 04 Abr 2012, 7:04 pm

SIGUE!!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Jue 05 Abr 2012, 2:59 am

SIGUELA!!!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Jue 05 Abr 2012, 11:55 pm

Capitulo 9 :



Narra Ella:

- Chicaaaaaaaaaaas, entren! Les quiero contar que paso en mi cita con Louis! Acuérdense que dentro de un rato tengo otra cita con Henry. - Grite
- Espera, dijiste Henry? – Pregunto Andrea.
- Em si. Porque?
- Es portero?
- Tonta, no se responde una pregunta con otra pregunta. – Dijo Adri, algo obvia.
- Si me responde esa pregunta creo que tendré la respuesta a su pregunta, pero si no me responde la pregunta no creo que tenga la respuesta a la pregunta.
- No entendí nada, pero si, el es portero. – Andrea asintió y siguió en sus pensamientos.
- Le vas a responder? – Dijo Adri.
- No, no era nada, me confundí. – Dijo Andrea algo, nerviosa?.
- Bueeeno. Esto es raro, igual les cuento. Me paso a buscar a las….
- Y Jenni? – Pregunto Andrea.
- NO INTERRUMPAN. – Grite – Bueno, me paso a buscar a las 4 y entonces….
- No lo se, creo que esta arriba, es raro que no haya bajado a…
- QUE DIJE DE INTERRUPCIONES? BUENO NO LES CUENTO Y LISTO, QUEDENSE CON LAS GANAS. – Dije ya arta.
- Bueno bueno, contanos Ella. – Hablo Andrea.
- Bueno…

Flashback : ( me di cuenta que pongo muchos Flashback pero igual valen la pena e.e )

Louis me dijo que iba a buscarme a las 4, a Henry no le gusto mucho la idea de que saliera con el, pero igual luego de rogarle mucho, y hacerle entender que era solo para que las chicas lo aceptaran y dejen de bromear que hago linda pareja con Louis, acepto que saliera solamente UNA CITA.
Paso justo a la hora acordada, nos subimos a su auto y partimos al lugar “SECRETO” según el.

- Y a donde vamos? – pregunte.
- Es sorpresa. – Dijo con esa sonrisa hermosa, perfecta, sin imperfecciones, tan… BASTA ELLA TIENES NOVIO!.
- Pero no me gustan las sorpresas. – Dije haciendo pucheritos.
- No hagas eso por favor. – Dijo sacando la mirada de mis ojos y posándola en la carretera.
- Porque? – Pregunte algo picara.
- Porque soy anti pucheritos. – Reímos – y porque me dan mas ganas de comerte la boca. – Dijo en un susurro… al que logre oír. Mordí mi labio inferior, justo cuando el poso su mirada nuevamente sobre mi.
- Eso tampoco lo hagas, por favor! – Esta vez el de los pucheritos era el.
- Porque no te gusta?
- No es que no me guste. Es mas me encanta. – Dijo esto ultimo nuevamente en un susurro audible - Pero no me concentro! – Reímos.
- Bueno, como quieras. Pero cuando me pidas que te haga pucheritos, no te voy a hacer nada. – Reí.
- Esta bien, pero no lo hagas cuando te mire. – Dijo serio, por 2 segundos.
- Amo tu sonrisa. – Dije y el sonrío – Decime por favor que eso no lo dije en voz alta. – Me miro y sonrío.
- Yo también amo tu sonrisa. – Me sonroje y mire hacia otro lado, cuando vi un cartel de HAMBURGESERIAS HENRY. Me había olvidado completamente de el.
- Louis, tu sabes que yo y em, Henry…
- Si, lose. Pero eso no impide que salgamos a una salida de amigos no? – Dijo el con una sonrisa, algo ¿decepcionada?.
- Claro que no. – Dije y bese su mejilla. El sonrío de oreja a oreja, yo solo me sonroje.
- Sos mas linda aun cuando te sonrojas sabias? – Pregunto el con su mirada en las calles.
- Basta enserio, vas a hacer que me sonroje más. – Reímos.
- Acá es. – Mire a mi lado y había un lugar abandonado.
- Acá es? – Imite sus palabras solo que en forma de pregunta.
- No bonita. – Río – Allá es. – Señalo el lugar al lado de ese lugar abandonado. Era un campo llenos de flores, era solo pasto, flor, y árbol. Bajamos y el saco de la parte de atrás de el auto una canasta con una manta. Fuimos debajo de un árbol, un sauce, para ser mas precisos. Acomodamos las cosas bajo este, y pase la mejor tarde hasta ahora, el hacia que no haya ni un solo momento de incomodidad, es como que existiera para hacerte reír y… MOMENTO! LA MEJOR TARDE! SI SOLAMENTE SOMOS AMIGOS.
- La estoy pasando muy bien Ella. – Dijo Louis mirándome tiernamente.
- Yo también. Pero creo que tenemos que volver. – Dije mirando el cielo.
- No nos podemos quedar un ratito mas bonita? – Sentí como si una bomba explotara en mi estomago y hiciera salir todas las mariposas del mundo. Negué con la cabeza y dirigí mi mirada hacia otro lado, antes de perderme en esos hermosos ojos azules, tan profundos y tan perfectos que hasta la minima… DIOS! TENGO NOVIO!.
- Vamos, además tengo sueño. – Era cierto, mis parpados se estaban cerrando.
- No, miremos el atardecer. – Dijo posándose al lado mío, mientras me tomaba por la cintura y yo me acostaba sobre su pecho. Estuvimos así una... media hora? Bien, media hora, hasta que sentí que mis parpados pesaban, pero no quería dejar ir a Louis, no quería que esto terminara, yo se que tengo novio pero.. no lo se, no quiero dejarlo ir, quiero seguir estando a su lado como estamos ahora, y que este momento no termine.
- Te quiero Lou, no me dejes por favor. – Hable.
- Yo… yo te quiero muchísimo mas Ella, nunca, escúchame bien hermosa, NUNCA te voy a dejar. – Escuche antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.
- Ella. Bonita, despertate. – Decía Lou moviéndome suavemente.
- Umm... Déjame dormir un ratito más.
- Pero es tarde, y aparte ya llegamos a tu casa. – Me levante delicadamente y lo mire a los ojos.
- Perdón por dormirme. – Dije apenada.
- No te preocupes, creo que estuve mas tiempo mirándote que trayéndonos de vuelta a casa. – Río. – Además, no dormiste tanto.
- Gracias por todo Lou. Nos vemos. – Bese su mejilla y salí del auto. Nunca olvidaría nuestra primera cita, nunca lo olvidaría seguramente.



Fin Flashback.

- Y adonde quedo Henry en todo esto? – Pregunto Jenni, que había llegado en medio de mi narración, estaba algo decaída y triste, se lo notaba.
- En su casa supongo. – Reímos – Pero, no lo se, yo amo a Henry, por algo estoy con el. Les estaba contando la cita con Louis porque.. porque ustedes me obligaron.
- Te quiero Lou no me dejes por favor – Dijo Adri tratando de imitar mi voz – Te encanta Louis, no dirías eso si amaras a Henry. Además, no conoces nada de tu noviecito, hace muy poco estamos en Londres, no creo que pudiera alguien tener novio en tan poco tiempo.
- Yo se lo que hago, no necesito consejos. Gracias. – Dije sarcástica. Después de todo, todavía tenía orgullo.
- Necesitas consejos, y eso lo sabemos todos Ella. Pero si queres que te dejemos sola lo haremos. – Dijo Andrea comprensiva, como siempre.
- Esta bien. Llamemos a los chicos? – Todas asintieron menos Jenni.
- Yo paso, voy a hablar con _______ (TN). – Era confuso, pero a ella no le gustaba que la invadieran con preguntas cuando estaba mal, y eso lo sabíamos todas. Solamente dejaba que ________ (TN) estuviera ahí y la aconsejara, después de todo, todas éramos sus mejores amigas, pero _______ (TN) lo era mucho más. La dejamos sola y llamamos a los chicos para ver si querían ver una película o algo.

Narra Adri:

Necesito hablar con Andrea y desahogarme, no quiero hacerlo frente a todas, ella es mi consejera y mejor amiga personal. – Reí para mis adentros - . También hablare con Jenni, ella no esta bien, pero se que no le gusta que estemos pegadas a ella, esperare un poco. Y a _______ (TN) no la veo hace rato, la llamare. Si, estoy ocupada!


---------------------------------------

Aca les dejo cap chicas, espero que les guste (:
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Vie 06 Abr 2012, 12:23 am

AKLOHJGFUVBKÑOPLI7U6Y5TRESDFXGH

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME ENCANTO EL CAP!!!

yo se qe Ella ama a su Boo Bear!!!

anda Ella!!! deja a Henry!! tu quieres a Louis!! (?

#MeticheModeOn ajkshsklhsdlkhsdlks e.é

T.T..... aun estoy sufriendo por lo qe hizo Zayn u.u

#CryingFace ahlkhdslksadjñljs qe bien qe seguiste mujer!! ya extrañaba tu Fic D:

Y como siempre lo digo... SIGUE!!!!! ahslkshdlks

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 9:01 am

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Dom 08 Abr 2012, 12:18 am

Jwow1D#Crew escribió:AKLOHJGFUVBKÑOPLI7U6Y5TRESDFXGH

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME ENCANTO EL CAP!!!

yo se qe Ella ama a su Boo Bear!!!

anda Ella!!! deja a Henry!! tu quieres a Louis!! (?

#MeticheModeOn ajkshsklhsdlkhsdlks e.é

T.T..... aun estoy sufriendo por lo qe hizo Zayn u.u

#CryingFace ahlkhdslksadjñljs qe bien qe seguiste mujer!! ya extrañaba tu Fic D:

Y como siempre lo digo... SIGUE!!!!! ahslkshdlks

xoxoxo Jenn


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Quedate tranqui, van a pasar muchas cosas en la nove, pero no tiene mas de 30 caps. (: Estoy esperando mas comentariiiiiiios para subir el cap, ya que para mi, dos no es suficiente supongo. AJAJAJAJAJJA. Todos sabemos que Ella ama a Louis ! Pero bueno, eso tambien esperalo. JAAJAJAJAJAJA
Besos (:
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por chuqi Dom 08 Abr 2012, 5:45 am

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me re encantóo el capp!!!!!
vamoss! todas sabemos que Ella ama a Louis y no a ese Henry!¬¬
de que tengo que hablar con Andrea?? y de que con Jenni??
y con ____???? (cuantas cosas tengo que hacer jaja :P )
sigueeelaaaa porfaaaavooor!!!
1 besitooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 7 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.