O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Sáb 17 Mar 2012, 12:11 pm

siguelaa
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por moniHorran Sáb 17 Mar 2012, 12:25 pm

SIGUELA NO LA PEUDES DEJAR AHI Q ME DA ALGO !!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Sáb 17 Mar 2012, 12:26 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Sáb 17 Mar 2012, 9:43 pm

CAPITULO 5 :


- Nunca me atraparas porque yo soy, SUPER HARRY. – Grito haciendo como que volaba.

- Bien Súper Harry, estas MUERTO. – Al terminar de decir eso, salí corriendo y el también, en un momento lo agarre del brazo y caímos los dos a carcajadas.

Narra ________ (TN):

Al momento en que Ella pregunto eso, fuimos una por una a nuestras camas, todas estaban completamente exhaustas, yo no encontraba alguna razón, ya que dormimos bastante. Me encontraba en mi habitación, recostada en mi cama mirando el techo, aburrida, decidí llamar a Harry, pero recordé que todavía no sabia su numero, rayos, nos conocemos hace un día, nos besamos como tres veces y no se me su numero de celular? Esta bien, mañana se lo preguntare, decidí llamar a mama, era raro que ella no haya llegado aun, era muy tarde a decir verdad. Tome mi celular y marque su número, después de unos segundos atendió.
- Hola? Habla Stephenie Meyer.
- Mama? Porque todavía no viniste?
- Oh ________ (TN), lo siento tanto, olvide avisarte que tuve que irme de viaje, la localidad donde tenemos que hacer la segunda parte de Amanecer, tuvieron un problema y necesitan de mi presencia urgente. – Contesto algo apenada.
- Mama te fuiste sin decirme nada? Dejándome sola con mis amigas? – Pregunte algo enojada.
- Perdón hija, olvide avisarte, pero ya te envíe dinero a tu cuenta del banco.
- Por cuanto te iras? – dije en seco.
- 3 semanas o 4 como mucho.
- TANTO TIEMPO? Rayos mama, no se porque lo haces? – Dije furiosa y corte.

Me volvía a llamar cada dos minutos, así que apague el celular y me dispuse a escuchar música, no podía creer que se haya ido sin avisarme. Me puse a pensar en mi familia, en como estarían, si todavía seguían con la ridícula decisión que a los 18 años, me tenían que casar con un elegido de la familia. Bueno, yo tenía 17 y en poco tiempo cumplía los 18, pero no iba a dejar que me casaran con una persona que no amo. Pero no era momento de preocuparme.
Estaba verdaderamente frustrada, necesitaba caminar. Apenas salí vi la casa de los chicos, estaba todo apagado, seguramente estaban durmiendo, camine y camine, no sabia a donde me dirigía, pero no quería volver por unas horas, a lo lejos, pude divisar una pequeña cafetería, camine hacia allí y me senté en una de las bancas. Estaba completamente desolado, de pronto de una de las puertas de la cafetería salio una mujer, de unos 45 años, con un delantal en su cadera y una libreta en su mano.

- Que va a pedir joven? – Pregunto animadamente la mujer acercándose a mi mesa.
- Solo quiero café, gracias. –
- En un momento.

Luego de unos segundos, llego ella con una taza de café en su mano, le agradecí y mientras lo tomaba veía la lluvia caer delicadamente por el gran ventanal a mi lado, era inexplicable como en un día pudimos viajar a cumplir nuestro sueño, conocer a los ídolos de mis amigas, y hasta tener una cercana relación con ellos. En ese momento se me vino la imagen de mi mama a la cabeza, fui muy cruel con ella, solo trabaja para darme lo mejor ami, bueno ya arreglaría eso.
Me levante de mi asiento y deje el dinero debajo de la taza de café, salí rápidamente de allí, ya era casi media noche y no sabia como llegar a casa, camine intentando recordar las calles que hice para ir a la cafetería, pero no había caso. Me di por vencida y me senté en una vereda a esperar que un auto pasara para pedirle información de donde estaba, pero la calle estaba desolada, no pasaba ni una mosca, y encima tuve la maldita idea de dejar mi teléfono en casa, tengo que pensar las cosas antes de hacerlas. Ya se estaba haciendo muy tarde, mi reloj marcaba las 1: 30 de la noche, y yo todavía sentada en una vereda en el medio de la nada.
De pronto vi las luces de un auto pasar por frente mío, me pare rápidamente e intente hacerles señas de que parara, pero paso de largo. Me volví a sentar, y las horas pasaban, ya era demasiado tarde, si las chicas se levantaban se iban a preocupar por mi, y mucho. Me levante rápidamente y volví a la cafetería, esta ya estaba cerrada. De pronto pude divisar en la otra calle, unos hermosos rulos y unos ojos color verde que te hacían perder en otro mundo. Trate de esconderme rápidamente para que no me viera, no tenia ganas de preguntas, pero desgraciadamente me vio, entrecerró sus ojos como pensando quien era, y corrió como una luz hasta ami, me hice la que no lo vi, hasta que hablo.

- __________(TN)! QUE HACES AQUÍ! EN ESTE BARRIO TAN PELIGROSO! A ESTAS HORAS DE LA NOCHE!
- Lo siento, tenia ganas de caminar. – Dije restándole importancia.
- Y caminaste y caminaste y caminaste. – Dijo algo frustrado.
- Harry, cálmate, no me paso nada, esta todo bien. Además hubiera vuelto antes, pero me perdí un poco. – Dije tranquilizándolo, pero no lo logre.
- UN POCO? A ESTO LE LLAMAS UN POCO? SABES QUE ESTAS A 50 CALLES DE TU CASA? – Bueno, si me había pasado.
- No, no lo sabía. – Dije frotando mis manos. Había salido muy desabrigada y en ese momento había caído una fría helada.
- Vos y yo, vamos a tener que hablar seriamente. – Dijo sacándose su campera y poniéndola sobre mis hombros. Cuando la dejo ahí, me la saque y la volví a poner sobre sus hombros.
- No entiendo porque, nos conocimos esta mañana Harry, ya pareces mi padre. Y gracias por la campera, pero no es necesario, no tengo tanto frío, y si me disculpas, quiero encontrar mi casa. Adiós. – Dije fría. El te agarro del brazo te dio vuelta quedando frente a frente, volvió a posar su campera sobre tus hombros y te dijo
- Nos conocemos de esta mañana, pero juro por cualquier cosa que desde el momento en que te vi pensé que te conocía de hace años, y todavía no sales de mi cabeza! Estuviste todo el día ahí, con tu perfecta sonrisa y esos ojos tan cautivadores que tienes, y no me importa si piensas que soy tu padre, te voy a cuidar, quieras o no. Y por cierto, no tienes frío? Estas helada, y no quiero que te resfríes. – Luego de esto nos quedamos mirando por unos minutos, te perdiste en esos ojos verdes que hacían que cualquier lugar de oscuridad se llene de luz, y que tu corazón lata a mil por hora. Pero después reaccione y me solté de su agarre.
- Lo siento Harry me tengo que ir, pero gracias por la campera. – La puse en sus manos y salí a caminar, sin rumbo, nuevamente. Pero de pronto sentí unas manos en mis caderas, cerré los ojos ante el tibio contacto de sus manos con mis caderas.
- Vos, no te vas a ninguna parte. O te vas conmigo, o no te vas. – Luego de decir esto, me agarro de la cintura y me puso sobre su hombro.
- HARRY BAJAME! TE ORDENO QUE ME BAJES! HARRY ENCERIO NO JUEGES, BAJAME AHORA! – Grite en medio de la desolada calle, mientras Harry me metía dentro de su auto.
- Ya, no grites, la gente se molestara. – Dijo entre risas Harry. Me cruce de brazos y no respondí ante nada de lo que decía, solo miraba la ventana del auto sin modular palabra.
- No me vas a hablar? Esta bien. – Dijo y freno el auto en seco. Yo seguí sin decir ni una sola palabra. Intente bajar del auto pero este tenia seguro.
- Seguro de niños, aveces hace falta. – Dijo con una sonrisa de suficiencia en su rostro. Volví a mirar a la ventana.
- Vamos, no puedes estar todo el día sin hablarme.-
- ….
- Esta bien, vos lo pediste. – Poso sus manos sobre mis mejillas y me beso dulcemente, al principio no respondí, pero era completamente irresistible. El era Harry Styles! Estuvimos como diez minutos besándonos, no entendía como nuestro cuerpo no pedía aire.
- A eso no te opusiste verdad? – Dijo el con una sonrisa triunfante en su rostro.
Me sonroje un poco y seguí mirando la ventana, es lo único que haría si no pensaba bajarme del auto.

- Vamos! Ni siquiera se porque te enojaste!
- Me tratas como una niña y recién me conoces! Piensas que no me puedo cuidar sola, Harry tengo 17 AÑOS! Y creo tener un padre y una madre para decirme lo que vos me dijiste. – Dije un tanto furiosa.
- Esta bien, se que me comporte como un estupido _______ (TN), pero es que siento que me importas y mucho, juro que no volverá a pasar. Me perdonas? – Dijo haciendo voz de bebe y un puchero totalmente irresistible.
- Si me lo pedís así, obviamente si. – Dije riendo, el saco el seguro de niños, lo salude con un beso en la mejilla en señal de que me iba a bajar pero el me agarro de mi brazo sentándome de nuevo en el asiento del copiloto.
- Sigue en pie lo de esta tarde? – Dijo
- Claro que si, a las 7? – Pregunte.
- Seguro, te veo a las 7 hermosa.

Baje del auto y camine hacia mi casa, abrí la puerta y allí estaba…..



--------------------------------------

Bellesas aca estoy otra vez ! Perdon por no subir antes, me re olvide (? AJJAAJAJAJJAA. Bienvenidas a todas las nuevas, espero que les guste la nove y la sigan viendo (: Las quierooooo.


Última edición por MayMalik95 el Dom 18 Mar 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 10:38 pm

GOOOOOOOOOOOOOSH!!!

quien estaba!!!???

rayis malamalamala!!! eso no se hace!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te regañare!!!! D:

sigue!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Dom 18 Mar 2012, 1:05 am

holaaaaa

me encanto el cap

rayi mala

quien estara ahi?...

siguela pronto

besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 5:34 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Mar 2012, 7:49 am

._.
Aaw harry *-*
nos vemos a ls 7 1313 xD
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Dom 18 Mar 2012, 10:30 am

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Lun 19 Mar 2012, 11:36 am

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 9:40 am

¿Síguela?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Vie 23 Mar 2012, 4:22 pm

Capitulo 6 :



Allí estaba Andrea sentada con un vaso de agua en su mano, mirándome fijamente.

- Ho..hola. – Dije con una sonrisa un tanto nerviosa.
- En donde estabas a estas horas de la noche? – Dijo levantando una de sus cejas.
- Estaba caminando, necesitaba respirar un poco. – Dije corriendo hacia mi habitación, pero rápidamente Andrea me tomo del brazo y me volvió a mi lugar de inicio.
- Y porque te trajo Harry? – Pregunto.
- Me lo encontré por ahí y se ofreció a traerme a casa.
- OH QUE GENTIL! – Dijo irónicamente.
- Sabes tengo mucho sueño. Mejor me voy a dormir. – Dije y me encamine hacia mi habitación, ella hizo lo mismo, me cambie de ropa por una más cómoda y me dormí apenas toque la almohada. A la mañana siguiente todas estaban nerviosas por sus citas, fueron llegando uno por uno de los chicos llevando a cada una de las chicas. Estaban vestidas así :
- http://www.google.com.ar/imgres?q=conjunto+de+ropa+para+fiesta&num=10&um=1&hl=es&rlz=1C1CHJL_esAR406AR406&biw=1360&bih=705&tbm=isch&tbnid=vZBQ29QuEmgqDM:&imgrefurl=http://www.modademujer.net/2010/12/ropa-de-fiesta-by-zara/&docid=wX7xBc1e9lMKdM&imgurl=http://www.modademujer.net/wp-content/uploads/2010/12/Ropa-de-fiesta-by-Zara-2.jpg&w=620&h=472&ei=UwNtT7HbEoSatweT8PSMBg&zoom=1&iact=hc&vpx=200&vpy=302&dur=1974&hovh=196&hovw=257&tx=187&ty=91&sig=114063728017678303552&sqi=2&page=1&tbnh=164&tbnw=217&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:13,s:0 . Ella como la primera, Adri como la segunda, y Andrea como la tercera. Mas yo, me vestí así :
- http://www.google.com.ar/imgres?q=conjunto+de+ropa+para+fiesta&start=20&num=10&um=1&hl=es&rlz=1C1CHJL_esAR406AR406&biw=1360&bih=705&tbm=isch&tbnid=7UkboULyowYWHM:&imgrefurl=http://www.modactual.es/index.php/rebecca-minkoff-vestidos-y-pantalones-conjuntos-de-ropa-para-mujer-moda-para-mujer-coleccion-de-invierno/&docid=0uID53rGwido5M&imgurl=http://farm6.static.flickr.com/5204/5366213787_044135e0aa.jpg&w=334&h=500&ei=tgNtT4ecKuWG0QGFgI37Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=180&vpy=109&dur=147&hovh=275&hovw=183&tx=105&ty=156&sig=114063728017678303552&page=2&tbnh=151&tbnw=102&ndsp=29&ved=1t:429,r:0,s:20.
Al final me quede esperando a Harry sola, se estaba tardando, habían pasado 20 minutos de la hora acordada.
- Ay Hazza, si no te quisiera besar, en este momento estarías muerto. – Dije para mis adentros. Justo en ese momento toco el timbre. Me quede en el sillón para ver si volvía a tocar, tocaba como desaforado, hasta que se escucho un MALDICION! detrás de la puerta. Era Harry, que volvía a tocar infinidades de veces el timbre. En eso una desesperada Jenni bajo corriendo para abrir la puerta.
- A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE TOCAR ASI EL TIMBRE? – Grito, pero Harry seguía tocando así el timbre.
- Se retraso 20 minutos. – Le dijo normal mientras hacia zapping en el televisor.
- Sufrirá, no te preocupes. – Dijo y se encamino a abrir la puerta. Me escondí atrás de una de la misma silla en la que estaba Andrea ayer, la que estaba frente a la puerta, para poder ver todo.
- Hola Harry. – Dijo Jenni tranquilamente abriendo la puerta. Allí se encontraba un desesperado Harry, muy bien vestido, con una camisa blanca, y unos pantalones negros de vestir, unos zapatos, y sus rulos bien alborotados, si no hubiera sabido que era para la cita, pensaría que se iría a trabajar.
- Dime que no se enojo, por favor. – Dijo apenado.
- No claro que no, pero a los 15 minutos de esperarte vino su ex novio Rick, y la llevo a cenar, capaz que vuelvan a estar juntos, el sigue enamorado de ella. – Los ojos de Harry se abrieron como platos, estaba por soltar una carcajada pero el hablo.
- Su ex no...novio? – Pregunto helado.
- Si, su ex novio, volvió por ella. Si tan solo hubieras venido 5 minutos antes Harry, que lastima.
- Soy un fracaso, soy un imbecil, soy un idiota, soy un inútil. – Con cada palabra pegaba un cabezazo a la puerta, esto era suficiente.
- Ya, déjalo de hacer sufrir Jenni. – Dije soltando una sonora carcajada.
- __________ (TN)!!!! PENSE QUE TE HABIAS IDO – Grito lanzándose a mis brazos.
- Solo fue una broma de Jenni, ya sabes como es. – Reímos – Em Hazza, ya me puedes soltar. – Dije viendo como me abrazaba y me miraba embobadamente.
- Oh si si, lo siento. Es que estas, preciosa. – Dijo tocándose el pelo nervioso.
- Iu, muy acaramelados por acá, mejor voy a dormir. – Hablo Jenni.
- Eres muy igual a el. – Dijo Harry en un susurro que fue audible para los tres.
- Igual a quien? – Pregunto Jenni.
- A Zayn, el duerme cuando esta feliz, cuando esta triste, cuando esta enojado, cuando esta inquieto, cuando esta solo, cuando esta acompañado…
- Suficiente información, vamos Hazza, ya se te hizo muy tarde. – Hable yo.
- Oh si claro. Nos vemos Jenni.

– La saludamos con un beso en la mejilla y salimos de la casa. Llegamos a un lujoso restaurante un poco fuera de la ciudad, tuvimos media hora de ida hasta allí. Era simplemente hermoso, el le informo al mesero su nombre, y lo llevo hasta una de las mesas mas apartadas del restaurante, estaba perfectamente decorada con un mantel de color blanco y uno mas chico encima de este color beige, casi dorado, un pequeño florero encima de ella y el mismo contenía una hermosa rosa. La pasamos genial, nunca había tenido una cita así, teniendo en cuenta que me canto una canción, me decía las cosas mas tiernas del mundo, y que finalmente le dijo a la mesera que yo era su novia, solo para que lo dejara de mirar tan embobadamente, los dos sabíamos que aun no eramos nada, a lo que ella respondió un – OH LO SABIA. – Apenada y mirándome fulminantemente ami. Volvimos a casa.
– Adiós Hazza, la cena estuvo deliciosa, y la cita fantástica. – Dije mirándolo tiernamente.
– Adiós _______ (TN), fue la mejor cita que tuve hasta ahora. Pero no me tenes que dar algo antes de irte? – Dijo haciendo pucheritos.
– Oh si claro, tu beso de buenas noches. – Hable riendo.
– LO RECORDASTE! – Dijo cerrando sus ojos y acercándose lentamente ami. A lo que le respondí con un beso en la comisura de los labios. Me baje del auto rápidamente.
– NO ME PUEDES DEJAR ASI CON LAS GANAS! – Grito desde el auto a lo que yo solté una carcajada.
Entre y estaban todas las chicas sentadas en el sillón con sus pijamas mirando una película, note que ninguna le prestaban atención, solo miraban algún punto fijo con una sonrisa boba en sus caras, mas Jenni, tenia una sonrisa que parecía la del guasón, alguna tendría que hablar.
- Al fin llegas, pensé que Harry te iba a secuestrar para casarte con el y llevarte al país del nunca jamás. – Dijo Ella.
- Eres una exagerada. – Dije lanzándole un almohadón del sillón.
- Auch! – Grito – Les tengo noticias. – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, parándose frente al televisor, todas pusimos la atención en ella y finalmente hablo.
- ESTOY DE NOVIA! – Dijo haciendo un baile improvisado como el de ICarly. Todas nos quedamos con la boca abierta mirándola sorprendidas.
- Y no van a hablar? – Dijo.
- Fe...felicitaciones – Hable – Quien es el afortunado? – Pregunte aun sorprendida. En mis pensamientos se me vino a la cabeza Louis, tenia que ser el.
- HENRY! – Dijo haciendo su baile nuevamente. Nosotras abrimos más la boca hasta el piso con los ojos abiertos como dos ventanales gigantes.
- ELLA NO LO CONOCES! HABLASTE SOLO UN DIA CON EL, Y SOLO TUBIERON UNA CITA! – Dijo Adri.
- Esta loca. – Musito sorprendidamente Andrea.
- DEMACIADO LOCA. – Dijo Jenni.
- Algún día te matare. – Dije yo, en broma.
- Lose, pero es que, nose, lo amo tanto. – Hablo ilusionada. Seguí pensando en Louis, parecía que a el le gustaba Ella, no se como debe estar ahora.
- Bueno, síganme contando tortolitas, como les fue en su cita? – Pregunto Jenni. A lo que todas le contestamos lo mismo :
- Pasamos horas platicando, sobre nosotros, sobre las cosas que nos gustaban y las que no, parecía que el reloj no avanzaba. – Nadie quería hablar de sus citas, pero seguramente a todas les había ido perfecto. Al final del día todas nos cambiamos, y nos fuimos a dormir. Jenni que sinceramente, no siempre tenia su mejor cara, tenia una brillo nuevo en sus ojos, era diferente, iría a hablar con ella. Lamentablemente caí en un profundo sueño.
- Despierta mi amor, despierta. – Escuche mientras la luz del sol daba en mis ojos y yo me restregaba estos mismos para ver quien me estaba despertando de esa hermosa manera.
- QUE HACES VOS ACA?!


---------------------------------

Bueno hermosas lectoras, aca les dejo el cap. Les cuento que desde ahora voy a subir dia de por medio, porque tube un ataque de inspiracion y termine la nove, ya la habia empezado hace mucho, asi que solamente me faltaban pocos capitulos. Si no subo dia de por medio, subo dos al dia siguiente (: Me parece que es mas organizado :B JAJAJAJA.
Bueno gracias por leer, las quiero !
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 5:59 pm

Siguela pronto awwww .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Sáb 24 Mar 2012, 1:33 pm

hola

me encanto el cap

siguela pronto

besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 24 Mar 2012, 2:13 pm

ASHKASHKASHKASK!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!! :cheers:

qe lindo cap!!!! me encanto!!!

sisisisisiisisisisii!!!

sigue sigue!!! e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 5 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.