O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Miér 07 Mar 2012, 10:56 pm

GOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CAPITULO FUE TAN DHAJLHDWJHFJSLJFKLÑJFDLNCFLKSNDSKLHJAL!!!!

D: me muero!!!!!!!!!!

Zayn y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ???? oh goooosh!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

simplemente muero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo ame!! LO AME!!!!!!!!!!!

LOL

sigue pronto!! :P

saludos y espero qe estes bien :D

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por alebirdy Jue 08 Mar 2012, 12:39 am

Laaaaa aaaamoooo!!!!!!!!!

Gjdlajjdjdkagdkaldj

Tienes que seguirla pronto, harry me matara

De solo imaginarmelo recien levantado adormilado, muero, con todos sus rulitos alborotados

Nueva lectoraaa (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 7:22 am

Liam ... Toy Story ... dormidos, wa, quiero morir.
Síguela pronto Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 1606340316
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por chuqi Jue 08 Mar 2012, 9:49 am

aw me encanto el cap!!
que monos todos con parejitas ^^
como lo dejas asi?!
siguela porfaaaaaaa
un beso!
adri
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Jue 08 Mar 2012, 11:04 am

Me encantó el cap!!
Louis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encantan las zanahorias! aunque en verdad tambien me encantan!!
siguela pronto!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 12:16 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Vie 09 Mar 2012, 10:52 am

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por chuqi Vie 09 Mar 2012, 1:41 pm

S I G U E L A !!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Mar 2012, 2:09 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 09 Mar 2012, 4:11 pm

Nueva lectora!
Amé lo que escribiste!
Sube lo que sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Vie 09 Mar 2012, 6:27 pm

Capitulo 4: Citas .



- Bueno se noto mucho la química entre vos y Louis. - Dije

- Louis? , no yo no hablo de el. Es un gran amigo pero solo eso.

- Entonces de quien queres hablar?

- Conocí a un chico en el aeropuerto.

- Como lo conociste? estuviste siempre con nosotras. – Pregunte

- Cuando salí del baño, derrame mi café sobre un chico, era hermoso, y me pregunto si queríamos salir el sábado. – Dijo con un aire de ilusionada. (tengan en cuenta que era jueves).

- Vas a salir con un chico al que le derramaste café?

- Si, no es genial? – Pregunto.

- Si claro Ella. No lo conoces, no sabes lo que puede ser.

- Pero lo voy a averiguar, para eso son las citas no?

- Si vos lo decís. Aparte harías más linda pareja con Louis, son el uno para el otro.

- Claro que no, el chico ese es totalmente opuesto ami, y ya sabes lo que dicen de los opuestos se atraen.

- Si, lose, pero ahí veces que necesitas estar con una persona que te entienda, y tenga los mismos gustos que vos. Tus relaciones anteriores eran todos diferentes avos, y no veo que ahora estés con alguno de ellos.

- Si, por un lado tenes razón, pero yo te voy a demostrar que el no es igual que los otros. Además Louis y yo vamos a salir mañana, y vas a ver que va a ser totalmente diferente a lo mío con Henry.

- Bueno, me canse de porfiarte. – Todas las chicas estaban calladas. – Y? Quien sigue ahora? – Pregunte.

- YO! – Grito Adri.

- Adri, no grites, estamos al lado tuyo. – Musito Andrea.

- Bueno, empiezo.

Flashback//:

- Adri. – Me susurro Niall al oído, mientras todos casi dormidos veían la película.
- Que pasa Niall? – Pregunte.
- Nada, quería decirte que sos la persona mas linda que conocí en toda mi vida, y sea como sea, te voy a conquistar. – Dicho esto se acostó en mi regazo, y se puso en posición para dormir, yo con inseguridad, comencé a acariciar su cabello, el solo sonrío, tomo mi mano y aun con los ojos cerrados la beso y dejo que siga acariciando su cabello.
- Estas loco Niall. – Dije soltando un suspiro con una sonrisa.
- Si, estoy loco.
- Lo sabía.
- Loco por ti, por eso estoy loco.
- Me acabas de conocer.
- Existe el amor a primera vista.
- No en todos los casos, son muy escasos. – Dije riendo. El se volvió a sentar, me miro y tomo de mi mentón. Estábamos muy cerca.
- Yo se que existe el amor a primera vista, y te lo voy a demostrar, porque no va a haber nada ni nadie, que impida que nosotros dos estemos juntos.
- Niall, no conoces nada de mí. – Cuestione.
- Ya lose, pero te voy a conocer, cueste lo que cueste. – Me dio un pequeño beso en la mejilla, que hizo que me sonrojara, pero que gracias a la poca luz, no me vio y nuevamente se acostó en mi regazo sonriendo, mientras yo seguía acariciando su cabello. Luego de unos minutos el había caído en un profundo sueño, me acerque a el, bese su mejilla y me recosté hacia atrás, para ver si tenia la misma suerte que el en dormirme. Y si, la tuve, quede dormida en el sillón, cuando me levante ya que Harry había gritado y todos los chicos habían salido a correrlo, vi que Niall seguía ahí dormido, así que decidí que tenia que levantarlo, por si dentro de poco tenia que salir.
- Niall, Niall, levántate. – Le dije suavemente al oído.
- Que hora es? – Pregunto algo dormido.
- Son las 7.
- Entonces vuelvo a dormir, esto es muy cómodo y no es muy tarde.
- Niall, es mi regazo y la mama de _________ (TN) viene a las 8.
- Entonces me quedo dormido hasta las 7 y 59 y después me voy, y por cierto, se que es tu regazo por eso dije lo de cómodo. – Comento jugando con mi cabello. Me ruborice y baje la cabeza.
- Sabias que sos linda cuando te ruborizas? – Pregunto.
- No, no lo sabia, y solamente me viste una vez ruborizada.
- Es lo suficiente para saber que sos linda siempre.
- Bien, me voy a acomodar. – Dije levantándolo de arriba mio y parándome para ir a ayudar en algo.
- Em adri? – Pregunto algo nervioso.
- Si Niall?
- Te gustaría salir mañana?, digo, si no estas ocupada o queres descansar o si …
- Me encantaría, mañana a las 8?
- Claro, mañana a las 8. – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Adiós Niall.
- Chau Adri.

Fin Flashback//:

- Ósea que te gusta Niall. – Dije más afirmativamente que en forma de pregunta.
- Me gusta, pero no se si es buena idea decirle todavía, el tiene millones de chicas atrás que morirían por estar con el que son mucho mas lindas que yo, por eso prefiero esperar, haber que pasa mañana y de ahí saco mis conclusiones. Además seguramente gusta de otra persona.
- POR FAVOR, HABLE ALGUIEN ANTES DE QUE LA MATE.
- Jajajajaja, Yo cuento. – Hablo Andrea.
- Y bueno que esperas? – Dijo impaciente como siempre Jessi.
- Bueno bueno.

Flashback//:

Después de lo que paso en las escaleras, no quería ni mirar a los ojos a Liam, me quedaría en viéndolo toda la noche. Así que decidí poner la película y terminar mi nerviosismo. Pero después de unos minutos, sentí que alguien me miraba, y sentí esa mirada así durante toda la película. Cuando termino, puse Toy Story 2.

- Mi favorita! – Dije, a lo que todos rieron.
- También es mi película favorita. – Dijo Liam, con cierto brillo en los ojos.
- OH genial! – Dije para calmar las burlas de los chicos hacia Liam

Nos propusimos ver la película tranquilamente, hasta que me quede dormida, cuando me desperté, estaba acurrucada contra Liam, y el me miraba con una sonrisa muy dulce y tierna.

- OH, perdón Liam, no me di cuenta. – Dije algo apenada.
- No te preocupes, si fuera por mí me hubiera quedado todo el día así. – Dijo tiernamente.
- Em bueno, todos están dormidos, voy a tomar algo. – Me levante y me dirigí a la cocina, saque una lata de gaseosa de la heladera y la tome, cuando volví Liam estaba sonriendo muy divertido con la película. Me volví a sentar e hice mi cabeza para atrás, pero antes de dormirme Liam me pregunto.

- Porque esta película es tu favorita y no la uno ni la tres? – Me sorprendí ante tal pregunta, era raro que alguien te preguntara eso.

- Bueno, me gusta la

- Pareja que hacen Jessi y Buzz – Dijimos al unísono. Sonreímos y el me dijo.

- Porque te gusta esa pareja?

- Bueno me gusta, porque los dos son

- Muy diferentes. – Volvimos a decir al unísono.

- Me estas leyendo la mente? – Pregunte incrédula.

- No, solo quería saber si en realidad éramos tan iguales como Louis y Harry dijeron. – Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- OH, claro. Bueno Liam querido, me voy a dormir. – Cerré mis ojos y sentí uno de sus fuertes brazos abrazar mi hombro y su otro brazo abrazar mi cintura, así que solo me deje llevar y me recosté en su hombro. Supongo que por la comodidad no nos movimos de nuestra posición hasta que Harry nos despertó, ya que cuando desperté seguíamos tal cual como antes. Liam vio nuestra posición y sonrío embobadamente, le tiro una mirada fulminante a Harry como si hubiera cometido el peor error de su vida y salio corriendo a buscar a Harry, al igual que Louis y Zayn.

- Adiós Niall, adiós Zayn, chau Harry, que te valla bien Louis. – Fui saludando a cada uno.

- Y adiós pequeño Buzz. – Le dije sonriente a Liam.

- Chau mi pequeña Jessi.

- Porque Jessi? – Pregunte ¿incrédula? Si, eso era.

- Porque Buzz gusta de Jessi. – Dijo como si nada, me dio un beso en la mejilla y se fue. Pero cuando cerré la puerta, alguien toco nuevamente, así que la abrí y vi a Liam.

- Se le ofrece algo al pequeño Buzz? – Le dije.

- Si, quería preguntarle a la pequeña Jessi, si no quería salir con el pequeño Buzz mañana.

- Creo que la pequeña Jessi estará encantada. – Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Entonces hasta mañana a las 7 pequeña Jessi.

- Hasta mañana a las 7 pequeño Buzz. - Se acerco ami y me dio un beso en la mejilla y un gran abrazo y salio corriendo hasta sus amigos.

Fin Flashback//:

- Todas tienen novios y van a salir mañana? Genial, me quedare sola con ________ (TN). – Dijo algo frustrada.
- Ey!, no es tan malo quedarse conmigo!, aparte Harry me invito a salir mañana así que no voy a estar con vos.
- Oh lo que me faltaba, sola y aburrida en casa todo el día. – Dijo dando un bufido.
- No tan sola, recuerda que Zayn estará solo también. – Dijo Ella levantando una de sus cejas. Jenni bufo y se levanto para irse dando un fuerte portazo.
- Y ahora que dije de malo? – Dijo Ella.


Narra Jenni:

Por una parte, si Zayn llegaba a aparecer mañana, yo lo mataba, nunca lo dejaría entrar después de lo que hizo. Pero por otra parte, sentía algo de atracción por el, el era muy lindo, sus ojos miel hacían que cada célula de mi cuerpo sintiera una electricidad terrible, y cada vez que movía su pelo y me miraba, sentía unas cosquillas en el estomago que solo desaparecían cuando me dejaba de mirar.
Pero que estas diciendo Jennifer? El te beso y salio corriendo! Lo habré besado tan mal para que salga corriendo? Seré tan fea que se asusto cuando supo que me beso? Tendría que averiguarlo. Pero estoy segura de que solo es un sentimiento de amistad. Me repetía esa maldita frase cada segundo desde que lo vi allí sentado con sus amigos, claramente no era amistad lo que sentía, pero no quería aceptar que estaba sintiendo algo por Zayn Malik, la súper estrella, vanidosa y excesivamente hermosa de One Direction, tendría que cambiar ese sentimiento, no podía gustarme, estaba claro que era el mas mujeriego de los 5, estaba decidido, Zayn iba a salir de mi vida, cueste lo que cueste.
Narra Zayn:

Porque diablos salí corriendo! Debe estar pensando que no me gusto su beso, o puede estar pensando cualquier cosa! Soy un estupido, un completo imbecil. Tendría que aclararle que todo estaba bien, que podíamos seguir siendo amigos aunque eso me doliera en el alma ya que lo que mas quería era tenerla cerca mío, poderle decir que la amaba y que ella me amaba ami, que cada vez que estemos juntos nos llenemos de besos y abrazos, que lleguemos a aniversarios de un mes, dos meses, un año, dos años, pero ya cállate Malik, ella nunca te vera como otra cosa, solo te ve como un amigo de su amiga, o el idiota que la beso y salio corriendo, si por ser idiota ganaras el primer premio yo tendría el primero.

- Mañana salgo con _________ (TN), Niall con Adri, Louis con Ella y Liam con Andrea. – Grito Harry desde la puerta.
- Esta bien, me quedare solo como siempre. – Dije de mala gana.
- No es mi culpa que no te hayas atrevido a invitar a salir a Jenni, tendrías que ir ahora, desde la otra punta del país se te ven los ojitos de enamorado. – Dijo riendo todavía en la puerta
- Esto es todo, te matare Styles! – Grite corriendo por toda la casa.

------------------------------------

Bueno chicas, como ven, no fue mi momento de mas inspiracion. Pero supongo que algo es algo. Gracias por los comentarios. Las quieroooooooo !


Última edición por MayMalik95 el Mar 27 Mar 2012, 3:23 pm, editado 2 veces
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Vie 09 Mar 2012, 9:05 pm

GOOOOSH!!!!!

ame el cap!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tonto Zayn!! u.u... ok no xD

sigue!

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Sáb 10 Mar 2012, 2:28 am

ah!!! me encanto el cap

mañana saldré con un chico!

aunque dices que no tuviste inspiracion me encanto

siguela pronto ya quiero que las chicas tengan las citas

besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 10 Mar 2012, 3:35 am

¿No fue tu momento de inspiración?
Pues a mi me encantó el cap e_é
Asique sube prooooooooooooooonto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por chuqi Sáb 10 Mar 2012, 7:21 am

me encanto el cap!
aw todas saldran con sus pareja! :L:
zayn tiene q conquistar a jenni!!
siguela porfa!
un beso!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 3 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.