O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Feer :)x. Sáb 21 Abr 2012, 9:08 am

.__.
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Miér 25 Abr 2012, 2:50 pm

Capitulo 12



- POR FAVOR DIGAME QUE TIENE! – Grite desesperada al no tener noticias de Zayn por más de 2 días.
- Señorita, el señor Malik... no esta bien. El golpe que le ha producido el choque fue muy duro y su cerebro todavía no responde.
- Pero se va a poner bien verdad? Va a estar todo bien. – Dije esperanzada.
- Ahora solo resta esperar. – Hablo el medico retirándose de la sala de espera.
Esperar, espere un mes para que Zayn me pidiera perdón, espere un mes para saber que lo amaba mas que a mi vida, y ahora quiere que siga esperando? No, esto no. Después de varios empujones, golpes y discusiones con las enfermeras y doctores, me dejaron entrar a verlo, y quedarme a cuidarlo hasta que se mejore.
Habían pasado ya 5 días desde su accidente, y el todavía no respondía, era exasperante verlo en esa cama recostado sin su preciado VAS HAPPENIN? Ni su ropa de Bad boy que ahora era sustituida por una bata blanca, que combinaba a la perfección con su rostro pálido. No podía llorar mas, cinco días habían pasado, cinco días! Llore todo lo que no llore en toda mi vida, pero lo haría aun mas si fuera por el.



Narra Zayn:

Abrí mis ojos lentamente, pero cada pestañeo dolía mas, mire la habitación en la que estaba pero no era la mía, no estaban mis guitarras, mi ropa, mi computadora, no había nada. En cambio de eso, las paredes eran blancas, y solamente se encontraba un sillón, con un bolso y Jenni arriba de el sillón durmiendo placidamente, muchos globos, carteles… esperen, JENNI?
Obviamente me encontraba en un hospital, era lógico, pero aun no recuerdo nada de lo que me paso, pero me alegro de que haya pasado para saber si le importaba a ella. Sus ojos estaban hinchados y su nariz estaba roja, era notable que había llorado. La ropa que traía puesta estaba arrugada y su cabello estaba atado en una coleta alta medio despeinada, aun así, era perfecta. Fue abriendo sus ojos lentamente, y en mi rostro se formo una impecable sonrisa.

- ZAYN! Despertaste, pensé que no te vería nunca mas! Dios, vuelves a cruzar de esa manera la calle y juro que yo misma….
- Jenni, escúchame, antes de que me sigas retando – río y yo me pare y me acerque a ella.
- NO TE PARES! – Grito. En cierta forma tenia razón, vinieron unas ganas increíbles de tirarme al piso y pegarme contra la pared, por el dolor que tenia, pero no, era mas importante ella.
- No importa, tengo que decirte que lo lamento tanto, cada vez que lograba verte, me preguntaba que pasaba conmigo, porque no iba y decía que te amaba, porque si TE AMO, y eso no es todo, cada vez que te veo, siento como si solamente existiéramos nosotros y nadie mas, nunca te cambiaria por nadie y menos por esa, que se abalanzo arriba mío, pero yo te quiero avos nomás, y no necesito que…
- Ya cállate y bésame. – Me interrumpió.

Me fui acercando rápidamente para después acoplar nuestros labios, sus suaves labios succionaban los míos. Ella poso sus delicadas manos en mi nuca, donde comenzó a jugar con mi cabello, mi mano que reposaba sobre su cuello ahora se encontraba en su cintura, formando un abrazo. Mis pulmones aclamaban por oxigeno y al parecer los de ella también ya que se separo de mis labios, para recargarlos de aire vital.

- Eso significa que me perdonas? – Pregunte cuando estaba frente a ella.
- No lose, lo tengo que pensar. – Dijo sacando mis manos de su cintura y colocándolas al costado de mi cadera.
- Pero...pero si yo... – Tartamudee.
- Era mentira bobo. – Dijo dándome un pequeño beso, que me dejo con una sonrisa boba en mis labios.
- Y los chicos? – Pregunte volviéndome acostar en la cama, para que mis mareos pararan.
- Vinieron a verte todos estos días, se fueron a cambiar.
- Y vos?
- Y yo que?
- Vos que haces acá?
- Si queres que me valla me voy. – Dijo agarrando su bolso.
- NONONONO, NO ERA ESO! – Grite.
- Shh cálmate. – Dijo entre risas.
- No es una buena broma. Pero lo que te trate de decir es que porque no estas en casa cambiándote.
- Nunca te dejaría tontito. – Dijo dándome un beso en la mejilla. Si, definitivamente me enamore.

3 días después…


----------------------------------------

Ok es corto... y se daran cuenta que no soy buena para las maraton. AJAJAJAJAJAJA. Es que se cae el internet y viene despues de semanas! Cada vez que pueda les voy a subir (:
Besoooooos
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Abr 2012, 3:06 pm

Síguela kjdndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Abr 2012, 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AME!!!!! T.T

AHOFHAOIFYHWOFHWPEOHYDRWOHWEP

Deberias hacer maraton u.u... ok no xD, bueno si[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jadsjosadjsadjsadjia sigue sigue sigue!!!

por amor del señooooors!!! e.é

ajidoyhapifjhdpeqyh08gwprjfwp

repito, AME EL CAP!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Jue 26 Abr 2012, 5:58 am

hola!

me encanto el cap

siguela pronto

besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 12:06 am

CAP T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 27 Abr 2012, 11:38 am

Síguela kjdansjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 11:50 am

sigue may!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 2:13 pm

NUEVA LECTORAAAAAA!!!
Esta buenisima la noveeee!!!
Que lindo que Jenni porfin perdono a Zayn :D
pero ahora tengo penita por Harry y la rayis :(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Sáb 28 Abr 2012, 3:53 am

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 5:19 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!! D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Lun 30 Abr 2012, 3:30 pm

Capitulo 13


3 días después…

- Taylor basta.
- Uno solo nomás.
- No Taylor basta. – Decía mientras Taylor intentaba darme un beso.
- Que te va a hacer un beso!
- No te importa.
- Si ese va a ser tu carácter cuando nos casemos, no me dieron ganas de casarme. – Dijo en broma.
- Sabes que yo en realidad no quiero casarme. – Conteste secamente.
- Vamos hermosa, nadie se resiste ami.
- Yo me estoy resistiendo querido. – Conteste irónica.
- Es por ese cabeza de árbol verdad? Te gusta ese niñito?
- Niñito? Le llevas solo 2 años. Como si fueras tan grande.
- Entonces si es por el? Entonces porque te casas conmigo?
- POR LA TRADICION! No sabes nada. – Me levante y me fui de allí.
Camine hasta mi habitación dejando a Taylor solo en el sillón de la sala. Fui por mi celular para llamar a las chicas, y tenia un nuevo mensaje “Hija, te necesito en la calle Wanterfiul 1550 en una hora. Creo que te va a gustar mucho lo que te voy a contar, y lleva a Taylor”

- Y lleva a Taylor. – Trate de imitar la voz de mi mama. – Como si fuera un bebe.
- Se que soy tu bebe, pero no necesito que me lleves a ningún lado. – Dijo Taylor entrando a mi habitación.
- Quien te dijo que entres a mi habitación?
- Soy tu prometido, voy a ver todo de ti. – Contesto con doble sentido mordiéndose el labio inferior.
- Ya cállate y ve a cambiarte. Mama quiere que vallamos a su oficina, quiere hacer una reunión o algo así.
- Bien, vengo por ti en 20 minutos. – Contesto saliendo de la habitación.
- Imbecil, ojala Harry te parta la cara.
- A quien tengo que partirle la cara? – Dijo Harry entrando a mi habitación.
- A na..nadie. – Dije nerviosa.
- A nadie? Rayos, esperaba que fuera a Taylor.
- A que viniste Harry? – Pregunte antes de decirle “y porque no vas y se la rompes”.
- Tranquila, vine a preguntar si esta tu mama, me mando un mensaje para que valla a una reunión algo así y no puedo ir.
- No, ella no esta acá. Pero ami también me mando ese mensaje, tengo que ir con Taylor. – Hice una mueca de asco.
- Entonces creo que se despejo mi agenda. – Dijo mientras se acercaba ami. – Y.. no te gusta mucho Taylor no?
- Taylor? Pfff..., me encanta. – Dije mientras caminaba hacia atrás. No podía hacer nada con Harry, lo mas lejos posible que este seria mejor.
- Se nota, por lo queres tanto.
- Si viste, lo AMO. – Dije para que se alejara. Pero no funciono, ya que se seguía acercando, hasta el punto de tenerme acorralada contra la pared.
- Por eso te pone tan nerviosa como te estoy poniendo yo ahora no? – Comento en mi oído haciendo que mi piel se erizara.
- Yo.. yo no, estoy .. ner.. nervios… ALEJATE. – Grite para que Harry se alejara, pero se acerco mas, hasta el punto de que nuestras respiraciones de mezclaban.
- Porque lo haces? Yo se que sentís lo mismo que yo, todas las veces venia y nos mirábamos, y me daba cuenta que el sentimiento es mutuo, enserio te tenes que casar con el? No ahí forma de que no sea así?
- Harry… - Me interrumpió uniendo nuestros labios en el más perfecto de los besos. No era un beso normal, este beso demostraba todo lo que sentíamos los dos. Inconscientemente levante mis manos hasta su nuca, haciendo que el posara sus manos en mi cintura. Jugaba con su cabello, algo que sabia que a el le encantaba.
- QUE ESTAN HACIENDO? – Ok, esto no iba a terminar bien.

Narra Andrea:

Ya llevaba un mes saliendo con Liam, estaba todo más que perfecto, salvo estas últimas 2 semanas. Verán, la fama de los chicos, creció notablemente, ya que con nuestras constantes salidas, iban creciendo los rumores de noviazgo.
Liam, esta muy cambiado. Es decir, si, es el mismo cucharofobico de siempre, el mismo Toy Story boy, pero conmigo no es igual, la fama se le subió a la cabeza, y no se como bajarla.

- Podes prestar atención? Esto es enserio Andrea. – Hablo furioso Liam, sacándome de mis pensamientos para elegir cual camisa le quedaba mejor.
- La azul. – Dije secamente.
- Apúrate, no voy a estar todo el día esperándote avos.
- Pero si yo ya estoy cambiad…
- No me importa. Dale subí al auto que llegamos tarde, no quiero tener que ver de vuelta a todos esos paparazzi afuera de la puerta.
- LIAM EN QUE TE CONVERTISTE!
- De que hablas?
- Eras perfecto, y te sigo amando como la primera vez que te vi pero..
- Pero que? – Pregunto confundido.
- Pero cambiaste mucho.
- Que tratas de decir? Que terminas conmigo? JA! Yo termino contigo, todas están a mis pies si quiero. PERO VOS! VOS ESTAS CONMIGO POR MI FAMA, NO ESTAS PORQUE ME QUIERES. VETE YA DE AQUÍ, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS. – Grito agitadamente.
- Yo... – Mis ojos se habían cristalizado y lagrimas rebeldes salían de mis ojos sin permiso.
- No te hagas la mosquita muerta y sube al auto. – Tomo mi mano.
- NO ME TOQUES. – Grite soltándome de su mano. – NO ERES MAS QUE UNA ESTRELLITA POP QUE JUGO CON MIS SENTIMIENTOS. ESPERO QUE UNA DE LAS TANTAS CHICAS QUE ESTAN A TUS PIES TE AMEN TANTO COMO YO Y TE DEN TODO LO QUE YO TE DI, NUNCA MAS VUELVAS A HABLARME, NO ME LLAMES, Y SI ES POSIBLE, VETE DE MI VIDA. – Grite sobresaltada saliendo rápidamente de la casa de mis vecinos y volviendo a la mía. NUNCA lo iba a perdonar.



Narra Adri :

- Mi amor, puedes dejar de comer y llevarme a la reunión?
- Lo siento lo siento mi vida, sube yo voy yendo.
- No, quiero ir con vos. – Dije haciendo pucheritos.
- Amo cuando haces pucheritos. – Dije dándome uno de esos maravillosos besos que me enamoraban cada día mas de el. Llevaba un mes de novia con el, y creo que fue el mejor mes de mi vida. Lo veía todos los días, y lo acompañaba a todos lados, sea donde sea. Escuchamos un portazo, pero no nos importo. Pero se nos hacia tarde, me separe lentamente y lo mire a esos hermosos ojos.
- Niall, vamos al auto. Se hace tarde.
- Y si faltamos? Hace mucho que no estamos solos.
- Te veo todos los días bonito.
- No, en realidad me ves siempre ami y a los chicos.
- Pero yo te amo avos.
- Pero yo te amo más.
- No, yo te amo más.
- Ya, ya, pueden terminar esto y subir al auto, me dan nauseas. – Dijo Ella buscando su bolso por todos lados.
- Bien que haces lo mismo con Henry. – Dije haciéndola sonrojar.

Subimos a la camioneta y pude notar que faltaban algunas personas.
- Y ________ (TN)? – Pregunte.
- Se va con su noviecito en su autito. – Dijo Harry, con cara de asco.
- Y Andrea? – Pregunto mi hermoso novio. Todos miramos a Liam y vimos que tenía los ojos cristalizados, pero rápidamente hizo cara de asco.
- Ella.. – se aclaro la garganta. – Ella, no creo que valla, se ahogo en fama. – Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. No le hicimos caso y seguimos hablando. Llegamos a los estudios y nos bajamos ansiosos del auto, nos invitaron a pasar a la oficina de Stephanie y cuando llegamos ______ (TN) y Taylor ya estaban ahí. Mientras Stephanie hablaba por teléfono.
- Siéntense chicos. – Dijo cortando su celular con una sonrisa en su rostro.
- Y para que nos citaste? – Hablo Louis.
- Bueno, su fama ha crecido mucho recientemente.
- Ya lo creo. – Interrumpió Liam. Todos lo fulminamos con la mirada y Stephanie siguió.
- Zayn basta! – Grito Jenni, a su querido novio, ya que no dejaba de darle besos en el cuello haciendo que ella riera sin parar.
- Sigue por favor. – Suplique a la madre de ______ (TN)
- Hemos decidido, es decir, si ustedes aceptan. Que vamos a hacer una película. Y queremos que los protagonistas sean ustedes y ellas.
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por solcit Lun 30 Abr 2012, 3:41 pm

ayyyy está genial! me dejaste con la intriga, buenísimo el capitulo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Abr 2012, 4:22 pm

Liam idiota :( kdjasnjhdnjdanskjdsa.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 5:31 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!! Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 167695056

Liam se porto como un inbécil ¬¬ pobre de Andi D:

sigue May, me encantó el cap! ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 9 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.