O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Abr 2012, 7:42 am

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 9:08 am

Síguela jhdbajhbdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Abr 2012, 12:18 pm

May (: escribió:
Jwow1D#Crew escribió:AKLOHJGFUVBKÑOPLI7U6Y5TRESDFXGH

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME ENCANTO EL CAP!!!

yo se qe Ella ama a su Boo Bear!!!

anda Ella!!! deja a Henry!! tu quieres a Louis!! (?

#MeticheModeOn ajkshsklhsdlkhsdlks e.é

T.T..... aun estoy sufriendo por lo qe hizo Zayn u.u

#CryingFace ahlkhdslksadjñljs qe bien qe seguiste mujer!! ya extrañaba tu Fic D:

Y como siempre lo digo... SIGUE!!!!! ahslkshdlks

xoxoxo Jenn


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Quedate tranqui, van a pasar muchas cosas en la nove, pero no tiene mas de 30 caps. (: Estoy esperando mas comentariiiiiiios para subir el cap, ya que para mi, dos no es suficiente supongo. AJAJAJAJAJJA. Todos sabemos que Ella ama a Louis ! Pero bueno, eso tambien esperalo. JAAJAJAJAJAJA
Besos (:



JAJAJAJAJA!!!! xD

OK T.T...

T.T

e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por chuqi Dom 08 Abr 2012, 2:12 pm

siguelaaa!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Abr 2012, 10:51 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!! T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Jue 12 Abr 2012, 2:17 am

Capitulo 10 :



Voy a hacer las cosas menores, por ejemplo, llamar a _______ (TN), luego hablare con Andrea.

Llamada telefónica: //

- Hola? – Dijo una voz algo llorosa y triste.
- ________ (TN)? Estas bien? Que te paso? Estas enferma?
- Si, si, nada, no. – Contesto algo bromista.
- Enserio, algo te pasó. Donde estas? Porque no estas acá en casa? – Parecía la madre de estas chicas.
- Tengo… una cita. Y mama me llevo a comprar ropa. – Contesto frustrada.
- Awww, que ternurita, tu mama llevándote a comprar ropa para una cita con Harry. – Dije con la voz más tierna posible.
- En realidad… la cita no es con Harry.
- No es con Harry? Entonces… - pregunte confundida.
- Es con Taylor Lautner… Sabes, pensé que si en algún momento de mi vida, llegaba a decir eso, estaría lo mas feliz posible de estar con el lobo mas sexi de la historia.
- COMO ASIDGAS CONSEGUISTE UNA CITA CON TAYLOR LAUTNER? – Creo que no escuche ni la mitad de lo que me dijo.
- Adri, decime, quien es mi mama? – Pregunto obvia.
- Stephenie Meyer….. AHHHH CLARO.
- Bueno Adri, me voy. No creo que vuelva hasta mañana. Mama quiere “NOCHE DE MAMA E HIJAS” antes de la cita.
- Nos vemos, cuídate por favor. Te quiero.
- Te quiero más.

Fin de la conversación telefónica.

Estoy preocupada por _______ (TN), se que ella quiere a Harry, y Harry la quiere a ella, esto de ser la mama de todos es agotador. Ahora, hablar con Jenni.

- JENNI PODEMOS HABLAR? – Grite a Jenni que estaba en su cuarto.
- NO JODAS ADRI. – Grito desde arriba.
- POR FAVOR SOLAMENTE QUIERO HABLAR.
- SI QUERES HABLAR ANDA A HABLAR CON NIALL, PARECE QUE EL TIENE MUCHAS GANAS DE HABLAR CON VOS. – Río y yo me sonroje - PERO AMI NO ME JODAS!
- BUENO DEJALO ASI JENNI.

Sabía que hablar con Jenni era más difícil que tapar el sol con un dedo. Así que era la hora de desahogarme.

- Andrea? Puedo pasar? – Pregunte tocando la puerta de la habitación de Andrea.
- Si bonita, pasa.
- Puedo hablar con vos? – Dije ya dentro de su habitación.
- Si dale, sentate. – Señalo el lugar en su cama al lado de ella. Me senté y hable.
- Bueno, te quería contar... lo que paso con Niall.
- AAAAAAAAAAAAAAI SI CONTAME DALE CONTAME.
- Ok te cuento. – Reí – Lo que paso fue que…

Flashbacks: //

A diferencia de las otras chicas, Niall me dijo que íbamos a ir al cine, nada de sorpresas. Me cambie bastante formal para ir solamente al cine, pero igual, ya no había marcha atrás, Niall estaba abajo y yo estaba bajando las escaleras para ir a ver a mi príncipe azul, o rubio.
Cuando baje el estaba con un ramo de rosas en la mano y su vestidura de siempre, si, moriría de un infarto.

- Ho, hola Niall. – Dije atontada.
- Ho..la. – Dijo y trago saliva.
- Estas bien?
- Ss...si. Es que, yo, no… digo, bueno es que... no se... yo... estas hermosa. – Dijo sonrojado, eso hizo que yo me sonrojara más y lo abrazara.
- Gra...gracias. Vos también estas muy… Em, lindo. – Dije ya hecha un tomate. Me separe de el para ver su cara y el estaba igual que yo.
- Bu... bueno, estas son para vos. – Dijo dándome el ramo de rosas.
- Aww, gracias Niall, no debías molestarte. – Dije poniendo las rosas en el florero de la mesa.
- No es nada comparado a lo que te mereces. Vamos? – Pregunto.
- Vamos.
Salimos de la casa y nos subimos a su auto, pasamos 15 cines, pero no paraba en ninguno, ya estábamos saliendo de la ciudad.

- Niall, no es que moleste, pero, a que cine me llevas?
- Me contó Ella, que tu cine favorito era el Golden Direction (Nombre mas falso que billete de 3 pesos).
- Si, pero queda muy lejos de acá, y aparte lo cerraron.
- Vos quédate tranquila bonita. Confías en mi? – Pregunto Niall.
- Hasta con los ojos cerrados. – Conteste segura de mi respuesta. A el se le ilumino la cara con una gran sonrisa y me miro tiernamente.
Seguimos una media hora mas, si, las conté, y llegamos al cine Golden Direction (me sigue dando gracia). El dio la vuelta al auto y abrió la puerta del copiloto, donde yo me encontraba, caminamos hasta la entrada de ese lugar completamente abandonado.

- No esta un poco… sucio para que entremos? – Pregunte.
- Repito, vos confías en mi? – Dijo.
- Repito, hasta con los ojos cerrados.
- Entonces entremos.

Entramos al lugar, que por cierto, adentro estaba igual de cómo lo había visto la ultima vez que lo visite, pero esta vez, sin un alma adentro. Se preguntaran porque me gusta tanto ese cine, bueno, mi abuelo, que falleció hace unos años, me llevaba todos los meses a ver una película, el día que el falleció, la empresa de el cine, quedo en bancarrota, por lo tanto tuvieron que cerrar el cine. Mi abuelo era mi todo para mi, ya que mis padres, no se preocupaban mucho por mi, y del único que recibía afecto era de el y de mis amigas por supuesto. Al principio fue difícil afrontar su perdida, pero al paso del tiempo y con la ayuda de mis amigas, pude volver a ser la Adri de antes.

- Entramos? – Pregunto Niall, sacándome de mis pensamientos.
- Que película vamos a ver? – Pregunte antes de entrar a la sala.
- Actividad paranormal 3.
- Ah. – dije algo asustada.
- Si queres vamos a otro lado, yo no…
- NO! No importa. Entremos. – Dije y como impulso lo tome de la mano, el al darse cuenta me miro y sonrío, yo solo me sonroje y lo solté rápidamente. Entramos a la sala y nos sentamos atrás de todos los asientos vacíos, la película comenzó normal, estaba segura que iba a estar todo bien, ya que nadie sabia de mi miedo a estas películas, pero a la mitad de esta, mí cuerpo ya comenzaba a temblar del miedo, tome fuertemente la mano de Niall, y me aferre a su pecho. Después levante la mirada para notar que el me miraba tiernamente mientras yo como la idiota que soy, asustada hasta el cuello. Nos íbamos acercando cada vez mas y mas, nuestros labios rozaban y sus ojos se cerraban lentamente, hasta que.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Grito de la película*.
Con Niall pegamos un salto en nuestras sillas y nos separamos inmediatamente, totalmente sonrojados seguramente. La película termino y con Niall subimos nuevamente a su auto sin omitir sonido alguno.
Era un momento muy incomodo, ya que yo solamente jugaba con mis dedos y el estaba completamente rojo mirando la carretera.
Me di cuenta que estábamos yendo por otro camino, así que rompí el silencio.

- Y a donde vamos?
- Ya vas a ver.
- Ok.

SILENCIO INCOMODO ON. Estuvimos así hasta que llegamos a el Mirador ACDC (Nuevamente falso :B) bajamos y fuimos hasta un barandal que estaba ahí, con la vista al London Eye. Niall hacia amagues de que iba a tomar mi mano, pero no lo hacia, esto me estaba impacientando, así que hice lo que toda mujer con un chico tan lindo al lado haría, lo tome de las mejillas y lo bese, al principio, creo que por el shock, no siguió el beso, pero después poso sus manos delicadamente en mi cintura y lo siguió. Nos besábamos como si nuestras vidas dependieran de eso. Era un beso apasionado, pero a la vez tierno, una mezcla que solo Niall podía lograr. Me separe lentamente de el por falta de aire, pero el me volvió a acercar para volver a besarme. Estuvimos así una hora probablemente.

- Alguien tenía que tomar la iniciativa ché. – Dije rompiendo el cómodo silencio que se había formando.
- Y la tomo la mejor de los dos. – Dijo tiernamente.
- Te recomiendo que cuando quieras hacer algo, lo hagas. No esperes nada.
- Segura?
- Segurisi… - Me tomo de las mejillas y me volvió a besar, fue el beso mas romántico de la historia de los besos románticos.
- Creo que me gusta hacer lo que quiero hacer. – Susurro en mi oído.
- Ami me gusta que hagas lo que te gusta. – Dije en el mismo tono que el.
- Vamos?
- Dale, vamos.
Nos subimos a su auto y empezamos a andar hasta casa, al llegar no sabia si saludarlo con un beso en la mejilla, o un beso en los labios, así que opte por la segunda opción y lo salude con un beso corto, que lo dejo embobado.

Fin Flashbacks –

- AIIIIIIII NO PUEDE SER. AIRE RESPIRO, AIRE RESPIRO, AIRE RESPIRO. – Dijo Andrea, que estaba más emocionada que yo.
- Lose, pero no somos nada. Fue solamente una salida.
- Claro, una salida en la que se besaron unas 4 veces?
- Supongo.
- Vamos Adri, yo se que lo queres enserio.
- Si, pero lo quiero conocer mas. Ya sabes, sus gustos, sus intenciones, sus cualidades…
- No te vas a casar con el Adri. – Dijo obvia.
- OK como digas. Pero algún día… - El sonido del timbre me interrumpió.
- Vamos que son los chicos. – Dijo Andrea.
- OK.

Narra _______ (TN):

Voy a hacer las cosas menores, por ejemplo, llamar a _______ (TN), luego hablare con Andrea.

Llamada telefónica: //

- Hola? – Dijo una voz algo llorosa y triste.
- ________ (TN)? Estas bien? Que te paso? Estas enferma?
- Si, si, nada, no. – Contesto algo bromista.
- Enserio, algo te pasó. Donde estas? Porque no estas acá en casa? – Parecía la madre de estas chicas.
- Tengo… una cita. Y mama me llevo a comprar ropa. – Contesto frustrada.
- Awww, que ternurita, tu mama llevándote a comprar ropa para una cita con Harry. – Dije con la voz más tierna posible.
- En realidad… la cita no es con Harry.
- No es con Harry? Entonces… - pregunte confundida.
- Es con Taylor Lautner… Sabes, pensé que si en algún momento de mi vida, llegaba a decir eso, estaría lo mas feliz posible de estar con el lobo mas sexi de la historia.
- COMO ASIDGAS CONSEGUISTE UNA CITA CON TAYLOR LAUTNER? – Creo que no escuche ni la mitad de lo que me dijo.
- Adri, decime, quien es mi mama? – Pregunto obvia.
- Stephenie Meyer….. AHHHH CLARO.
- Bueno Adri, me voy. No creo que vuelva hasta mañana. Mama quiere “NOCHE DE MAMA E HIJAS” antes de la cita.
- Nos vemos, cuídate por favor. Te quiero.
- Te quiero más.

Fin de la conversación telefónica.

Estoy preocupada por _______ (TN), se que ella quiere a Harry, y Harry la quiere a ella, esto de ser la mama de todos es agotador. Ahora, hablar con Jenni.

- JENNI PODEMOS HABLAR? – Grite a Jenni que estaba en su cuarto.
- NO JODAS ADRI. – Grito desde arriba.
- POR FAVOR SOLAMENTE QUIERO HABLAR.
- SI QUERES HABLAR ANDA A HABLAR CON NIALL, PARECE QUE EL TIENE MUCHAS GANAS DE HABLAR CON VOS. – Río y yo me sonroje - PERO AMI NO ME JODAS!
- BUENO DEJALO ASI JENNI.

Sabía que hablar con Jenni era más difícil que tapar el sol con un dedo. Así que era la hora de desahogarme.

- Andrea? Puedo pasar? – Pregunte tocando la puerta de la habitación de Andrea.
- Si bonita, pasa.
- Puedo hablar con vos? – Dije ya dentro de su habitación.
- Si dale, sentate. – Señalo el lugar en su cama al lado de ella. Me senté y hable.
- Bueno, te quería contar... lo que paso con Niall.
- AAAAAAAAAAAAAAI SI CONTAME DALE CONTAME.
- Ok te cuento. – Reí – Lo que paso fue que…

Flashbacks: //

A diferencia de las otras chicas, Niall me dijo que íbamos a ir al cine, nada de sorpresas. Me cambie bastante formal para ir solamente al cine, pero igual, ya no había marcha atrás, Niall estaba abajo y yo estaba bajando las escaleras para ir a ver a mi príncipe azul, o rubio.
Cuando baje el estaba con un ramo de rosas en la mano y su vestidura de siempre, si, moriría de un infarto.

- Ho, hola Niall. – Dije atontada.
- Ho..la. – Dijo y trago saliva.
- Estas bien?
- Ss...si. Es que, yo, no… digo, bueno es que... no se... yo... estas hermosa. – Dijo sonrojado, eso hizo que yo me sonrojara más y lo abrazara.
- Gra...gracias. Vos también estas muy… Em, lindo. – Dije ya hecha un tomate. Me separe de el para ver su cara y el estaba igual que yo.
- Bu... bueno, estas son para vos. – Dijo dándome el ramo de rosas.
- Aww, gracias Niall, no debías molestarte. – Dije poniendo las rosas en el florero de la mesa.
- No es nada comparado a lo que te mereces. Vamos? – Pregunto.
- Vamos.
Salimos de la casa y nos subimos a su auto, pasamos 15 cines, pero no paraba en ninguno, ya estábamos saliendo de la ciudad.

- Niall, no es que moleste, pero, a que cine me llevas?
- Me contó Ella, que tu cine favorito era el Golden Direction (Nombre mas falso que billete de 3 pesos).
- Si, pero queda muy lejos de acá, y aparte lo cerraron.
- Vos quédate tranquila bonita. Confías en mi? – Pregunto Niall.
- Hasta con los ojos cerrados. – Conteste segura de mi respuesta. A el se le ilumino la cara con una gran sonrisa y me miro tiernamente.
Seguimos una media hora mas, si, las conté, y llegamos al cine Golden Direction (me sigue dando gracia). El dio la vuelta al auto y abrió la puerta del copiloto, donde yo me encontraba, caminamos hasta la entrada de ese lugar completamente abandonado.

- No esta un poco… sucio para que entremos? – Pregunte.
- Repito, vos confías en mi? – Dijo.
- Repito, hasta con los ojos cerrados.
- Entonces entremos.

Entramos al lugar, que por cierto, adentro estaba igual de cómo lo había visto la ultima vez que lo visite, pero esta vez, sin un alma adentro. Se preguntaran porque me gusta tanto ese cine, bueno, mi abuelo, que falleció hace unos años, me llevaba todos los meses a ver una película, el día que el falleció, la empresa de el cine, quedo en bancarrota, por lo tanto tuvieron que cerrar el cine. Mi abuelo era mi todo para mi, ya que mis padres, no se preocupaban mucho por mi, y del único que recibía afecto era de el y de mis amigas por supuesto. Al principio fue difícil afrontar su perdida, pero al paso del tiempo y con la ayuda de mis amigas, pude volver a ser la Adri de antes.

- Entramos? – Pregunto Niall, sacándome de mis pensamientos.
- Que película vamos a ver? – Pregunte antes de entrar a la sala.
- Actividad paranormal 3.
- Ah. – dije algo asustada.
- Si queres vamos a otro lado, yo no…
- NO! No importa. Entremos. – Dije y como impulso lo tome de la mano, el al darse cuenta me miro y sonrío, yo solo me sonroje y lo solté rápidamente. Entramos a la sala y nos sentamos atrás de todos los asientos vacíos, la película comenzó normal, estaba segura que iba a estar todo bien, ya que nadie sabia de mi miedo a estas películas, pero a la mitad de esta, mí cuerpo ya comenzaba a temblar del miedo, tome fuertemente la mano de Niall, y me aferre a su pecho. Después levante la mirada para notar que el me miraba tiernamente mientras yo como la idiota que soy, asustada hasta el cuello. Nos íbamos acercando cada vez mas y mas, nuestros labios rozaban y sus ojos se cerraban lentamente, hasta que.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Grito de la película*.
Con Niall pegamos un salto en nuestras sillas y nos separamos inmediatamente, totalmente sonrojados seguramente. La película termino y con Niall subimos nuevamente a su auto sin omitir sonido alguno.
Era un momento muy incomodo, ya que yo solamente jugaba con mis dedos y el estaba completamente rojo mirando la carretera.
Me di cuenta que estábamos yendo por otro camino, así que rompí el silencio.

- Y a donde vamos?
- Ya vas a ver.
- Ok.

SILENCIO INCOMODO ON. Estuvimos así hasta que llegamos a el Mirador ACDC (Nuevamente falso :B) bajamos y fuimos hasta un barandal que estaba ahí, con la vista al London Eye. Niall hacia amagues de que iba a tomar mi mano, pero no lo hacia, esto me estaba impacientando, así que hice lo que toda mujer con un chico tan lindo al lado haría, lo tome de las mejillas y lo bese, al principio, creo que por el shock, no siguió el beso, pero después poso sus manos delicadamente en mi cintura y lo siguió. Nos besábamos como si nuestras vidas dependieran de eso. Era un beso apasionado, pero a la vez tierno, una mezcla que solo Niall podía lograr. Me separe lentamente de el por falta de aire, pero el me volvió a acercar para volver a besarme. Estuvimos así una hora probablemente.

- Alguien tenía que tomar la iniciativa ché. – Dije rompiendo el cómodo silencio que se había formando.
- Y la tomo la mejor de los dos. – Dijo tiernamente.
- Te recomiendo que cuando quieras hacer algo, lo hagas. No esperes nada.
- Segura?
- Segurisi… - Me tomo de las mejillas y me volvió a besar, fue el beso mas romántico de la historia de los besos románticos.
- Creo que me gusta hacer lo que quiero hacer. – Susurro en mi oído.
- Ami me gusta que hagas lo que te gusta. – Dije en el mismo tono que el.
- Vamos?
- Dale, vamos.
Nos subimos a su auto y empezamos a andar hasta casa, al llegar no sabia si saludarlo con un beso en la mejilla, o un beso en los labios, así que opte por la segunda opción y lo salude con un beso corto, que lo dejo embobado.

Fin Flashbacks –

- AIIIIIIII NO PUEDE SER. AIRE RESPIRO, AIRE RESPIRO, AIRE RESPIRO. – Dijo Andrea, que estaba más emocionada que yo.
- Lose, pero no somos nada. Fue solamente una salida.
- Claro, una salida en la que se besaron unas 4 veces?
- Supongo.
- Vamos Adri, yo se que lo queres enserio.
- Si, pero lo quiero conocer mas. Ya sabes, sus gustos, sus intenciones, sus cualidades…
- No te vas a casar con el Adri. – Dijo obvia.
- OK como digas. Pero algún día… - El sonido del timbre me interrumpió.
- Vamos que son los chicos. – Dijo Andrea.
- OK.

Narra _______ (TN):

Esto no puede ser! No me puede estar pasando ami si no hice nada malo!


------------------------------------------

Oh :'D Niall y Adri son tan tiernos. JAAJJAJAJAAJAJJA
Capaz que para el proximo cap les suba maraton ;) Ahora no les puedo subir mas ya que me tengo que ir a estudiar D: Pero bueno........ es para no vivir abajo de un puente. AJAJAJA
Besossss.




May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 7:10 am

Síguela kasjndjndasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Abr 2012, 4:25 pm

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!! :O

AHSKAHKSHDLADHJKLSADHSLA

jajajaja

Golden Direction


Me sigue dando risa xD... subiras maraton!!??:cyclops:

SISISISISISISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASHLDHAIHDISHDSAL

me encanto el cap :)



sigue!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 7:55 am

Síguela kasjndjndasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 7:46 am

Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Miér 18 Abr 2012, 6:24 pm

MARATON- 1/3

CAPITULO 11


Narra _______ (TN):

Esto no puede ser! No me puede estar pasando ami si no hice nada malo!




Ya había pasado un mes desde que mi mama me aviso que tendría que casarme con Taylor Lautner, aun me parece raro decirlo, también había pasado un mes desde que Jenni estaba mas que rara. Para este entonces Adri y Niall ya estaban de novios, al igual que Andrea y Niall. Ella seguía de novia con su noviecito el tal Portero Henry, como le decía Andrea, aun sabiendo que amaba mas que a nada a nuestro Carrot Boy, y el la amaba a ella. Con Harry no todo esta demasiado bien, últimamente tuvimos unas citas, que fueron lo mejor que me paso, pero estas ultimas dos semanas trate de evitarlo a toda costa, ya que si tenia que casarme con Taylor Lautner, no podía estar de novia con otra persona, aunque lo ame con toda mi alma.
Hoy tendría que ir a otra cita con Taylor, es un buen chico, pero lo engreído y mujeriego no se lo quita nadie.
Fui hasta mi armario y saque lo primero que encontré, a decir verdad, no eran muchas las ganas que tenia de ir a esa cita. Todas estaban con sus respectivos novios, y Jenni… la verdad no se donde esta Jenni. Termine de arreglarme y baje a la cocina por un vaso de agua. Bajando las escaleras escuche el timbre, espero que no sea Harry y sea Taylor que haya llegado mas temprano. Me rogaba ami misma como si mi inconciente fuera a cambiar la realidad.


- Que no sea Harry que no sea Harry… - Abrí la puerta – HARRY!
- _______(TN).. pero que bonita estas. Quien te dijo que te iba a invitar a salir?
- Yo… Em..
- ________(TN), quien es tu amigo? Nos vamos ya? – Pregunto Taylor llegando a la puerta de mi casa.
- A donde vas? – Pregunto Harry algo confundido.
- Yo.. tengo una cita con Taylor.
- Pero.. si.. yo... – Dijo Harry mas confundido que Taylor.
- Lo.. yo lo siento Harry. – Le di un beso en la mejilla y me retire con Taylor.

Me sentía terrible por haber ilusionado a Harry, pero estaba mas que claro que el nunca me iba a querer como algo mas que unas citas, es súper famoso, con muchas chicas atrás, porque habría de fijarse en mi. Taylor hablaba y hablaba como siempre de su fabuloso cabello y de sus bien marcados bíceps pero yo no prestaba atención, estaba en otro mundo, fue la cita más lenta de todo el mundo.

Narra Harry:

OK, reiteremos todo. Nos besamos, nos amamos, nos celamos, queremos estar uno con el otro, aunque no somos nada, pero ella ya tiene otra cita? Esa no era ella, es decir , es como que… yo no entiendo porque.. Claro, es Taylor Lautner, yo soy solo Harry Styles.
Camine desganado otra vez hacia mi casa, donde se encontraban Boo bear jugando a la Nintendo Wii, no entiendo como hacia para ver a la persona que amaba con otro hombre y no estar tirado debajo de un puente.

- A donde vas con esa cara mis risitos?
- A tirarme debajo de un puente.
- No te olvides de cerrar la puerta con llave.
- Louis!
- OK OK, lo siento lo siento. – Termino su juego – Que le paso a mi lindo novio?
- ________ (TN), sale con otro, y ese otro no es cualquier otro, sino que el otro es TAYLOR LAUTNER! Quien le ganaría a ese lobo con bíceps y mirada de matador.
- Harry, sos gay? – Le pegue en el hombro. – Auch! Solamente decía.
- Pero si íbamos tan bien, nos besamos Louis! No beso a cualquier chica! Enserio la quería… porque tubo que ilusionarme con eso.
- Capaz que no es lo que vos pensas.
- OH si, solamente se fue agarrada de la mano con Taylor Lautner porque son primos! – Dije sarcástico. – Me voy a dormir. Despertame cuando _______ (TN) deje de salir con el lobito afortunado y este libre. Harry fuera.

Subí para ir a mi habitación y me dispuse a dormir. No había nada que hacer.
La cama de Zayn era mas cómoda, debe ser por eso que siempre duerme sin parar, entre a su habitación y estaba el recostado en su cama, con una foto de Jenni en su mano mirándola tiernamente mientras le daba besos al marco de la foto.

- Esto si que es raro. – Dije sentándome a su lado. El guardo la foto rápidamente debajo de su almohada y me miro.
- Que cosa es raro? – Hablo haciéndose el confundido.
- Vamos Zayn, busca a Jenni, ella también te quiere. – Lo anime, como si mi vida amorosa fuera un ejemplo a seguir.
- Ella me odia! Me vio besándome con Violet!
- Violet? No es tu ex novia loca de dos días? – Pregunte confundido.
- Si, la misma. Iba a salir con Jenni a tomar un helado y llego ella y me dijo que quería volver. Yo le dije que no, pero ella insistió, y me quería besar, yo le dije que no, pero si con solo un beso me dejaba en paz, ella dijo que si y la bese y justo en ese momento llego Jenni.
- Eso te pasa por no enviar las cadenas de Facebook, ahora tenes mala suerte.
- Cállate un rato Styles. Jenni me odia, y nunca en la vida me va a volver a hablar, es la única chica que quiero enserio, y que me hizo sentir cosas con solo un beso. Voy a morir solo y con doce gatos llorando por mí.
- Doce gatos y yo. ________ (TN) va a estar en una cita con Taylor y todos van a estar casados y felices.
- Ella se va a casar con Taylor que es otra cosa. – Dijo dándose vuelta para dormir.
- QUEEEE? QUE QUIEN SE VA A CASAR CON QUIEN?
- Escuchaste bien Styles. Su familia tiene la tradición de casarse a los 18.
- Es por eso que sale con Taylor? – El alma me volvió al cuerpo.
- Aparte por que el es sexi.
- Zayn, sos gay?
- Vete de aquí Styles. Haz algo productivo como cocinarme algo que muero de hambre.
- Si vas con Jenni y le tratas de decir la verdad.
- La última vez que intente eso caí de un balcón por un palo de hockey.
- Es porque no piensas. Intenta algo mejor que entrar por un balcón Romeo. – Dije antes de salir por la puerta.

Entre a mi habitación y me dormí profundamente pensando en que mi _________(TN) Se iba a casar, no iba a permitirlo obviamente.

Narra Jenni:

Desde ese día no he vuelto a hablar con Zayn, esquive sus mensajes y sus llamadas, y cuando venia con los chicos ponía la excusa de que me sentía mal, o me hacia la dormida solamente para no tener que soportar sus estupidas explicaciones.
Estaba en una plaza en la esquina de mi casa pensando seriamente en volver a New York, quería alejarme de todo, seria difícil estar sin mis amigas, pero no quería tener que sufrir por amor, era muy difícil. Levante mi vista y vi a Zayn corriendo hacia ami con un ramo de rosas gigante, mi cara se ilumino con una sonrisa y me emocione con solo pensar que eran para mi.
Llego al otro lado por la calle y cuando cruzo, un auto lo vino sin fijarse y lo choco.

- ZAYN! MI AMOR DESPIERTA!

-------------------------------------
Voy a comer y les subo el otro (:
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Abr 2012, 9:34 pm

GOSH!!!!

me encanto el cap!! T.T

jajajaja

Zayn y Louis gays?.... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! e.é

- ZAYN! MI AMOR DESPIERTA!


T.T

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sigue!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Abr 2012, 7:21 am

Síguela kjdnasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por solcit Jue 19 Abr 2012, 1:11 pm

OMG! Subi cap pronto por favor!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Sáb 21 Abr 2012, 6:40 am

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 167695056 como la puedes dejar asi??!!!
me encanto el cap
la tienes que seguir ya si no quieres ue me de un paro cardiaco!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 8 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.