O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 2:28 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Dom 25 Mar 2012, 2:27 am

Siguela
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 7:24 am

Síguela kjdnasjdabhdsada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Dom 25 Mar 2012, 8:05 am

Siguela
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Vale Henderson Malik Dom 25 Mar 2012, 2:08 pm

Nueva Lectora Me Encanto Tu Nove Esta Buenisma :)
Espero Con Ansias El Proximo Capitulo !!
Esta Genial Saludos :) !!1
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Lun 26 Mar 2012, 7:01 am

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por moniHorran Lun 26 Mar 2012, 2:21 pm

SIGUELA!!!!!! :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Mar 27 Mar 2012, 12:47 pm

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:57 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por May (: Mar 27 Mar 2012, 3:09 pm

Capitulo 7:


- Linda manera de recibir a tu madre. – Dijo mi madre en tono irónico.
- Lo siento, te hacia en unas, 4 semanas supongo. – Dije dándome media vuelta para volver a dormir. No sin antes ponerme a pensar en que por mi mente había pasado que mi príncipe azul iba a despertarme de mi profundo sueño de esa manera.
- Hija, mi querida ________ (TN), te conseguí novio. – Me levante de un salto de la cama y la mire con los ojos como platos.
- No estas hablando en serio.
- Esto es enserio, tu sabes que a tus 18, ya tenemos que tener a tu pareja elegida, es un gran chico. – Dijo más emocionada que yo, a mis 4 años, cuando mama me regalo mi oso de peluche, el de 3 metros. Si, tener una madre como ella tiene sus ventajas.
- Estas loca, si piensas que voy a estar con alguien a la fuerza. – Dije volviéndome a acostar y tapándome hasta la cabeza con los cobertores.
- Es Taylor Lautner. – Mis ojos debajo de la sabana se abrieron como dos portones gigantes, y mi boca callo hasta el piso en una centésima de segundos. – Su familia tiene la misma tradición, y creo que un chico muy lindo para vos, harían perfecta pareja.
- Después hablamos mama, quiero dormir. – En realidad quería pensar un poco, en mi mente solamente estaba Hazza, en serio me parecía muy buen chico, lo quería, mucho.
- Dormir? Son las tres de la tarde. Levántate y baja a comer algo. Las chicas se fueron a comprar cosas para la cena.
- Esta bien ya bajo. – Dije desganada.


Narra Jenni:

El día de ayer había pasado rápido, después de esa inesperada visita, no podía dejar de pensar en el, y dejar de sonreír al recordar aquella escena.

Flashback: //

Se habían ido todas a sus citas, estaba completamente sola. Sin nada mas que hacer, me puse a ver una película, The Notebook, creo que la vi mas veces que los millones de espectadores que tubo, en medio de la película, me dio mucho sueño así que subí a mi habitación y me recosté en la cama. Logre quedarme dormida, pero a los minutos, dos golpeteos fuertes se hicieron presentes, haciéndome sobresaltar. Agarre mi palo de hockey, si, jugaba al hockey, era buena, supongo, en fin, tome mi palo de hockey y fue hasta el balcón de mi habitación, en donde escuche los golpeteos, no había nadie. Entre nuevamente a la habitación con un poco de miedo, pero volvieron a tocar la puerta del balcón.

- Ahí alguien ahí? – Pregunte nuevamente con mi palo en las manos.
- Si, te vengo a robar. – Dijo alguien del otro lado de la puerta del balcón, me sonaba familiar, pero al ver el tono irónico me di cuenta inmediatamente quien era.
- Entonces vete por donde viniste Zayn, no ahí nada que robar. – Dije acostándome en la cama tapándome con los cobertores. Pero en ese instante la puerta del balcón se abrió. – Eso me gano por no cerrar bien las puertas. – dije en un susurro, pero gracias a que solo estábamos nosotros dos en la habitación, fue audible también para Zayn.
- Así es, eso te ganas. – Dijo carcajeando. – Em, Jenni, tenemos que hablar. – Dijo esta vez serio.
- Yo no tengo nada que hablar con vos. Que ahora vas a salir corriendo? – Hable sentándome en la cama, mirando una zapatilla que estaba tirada al lado de la cama, porque si lo miraba a los ojos, me perdería en esos hermosos valles color miel.
- Jenni, - dijo sentándose a mi lado – yo no quise salir corriendo. Fue un impulso, recién te conozco y te estaba besando y yo bueno…
- Entonces besarme fue solo un impulso? Ja! Si venias a decirme eso...
- No! – me interrumpió – eso… no fue un impulso. – Dijo rascando la parte de atrás de su cabello con algo de nerviosismo.
- Claro y yo soy Demi Lovato. – Dije sarcástica.
- Eres parecida. – hablo riendo.
- Zayn vete, quiero dormir. – Dije tapándome nuevamente con las sabanas.
- Esta bien, duerme. – Después de eso sentí como algo se recostaba detrás de mi, y mi cuerpo se estremeció ante el calido toque de su tibia mano por mi cintura. – Duerme bien bonita.
- ZAYN! VETE DE AQUI! – Le grite saliendo de la cama rápidamente.
- Jenni, en serio siento algo por ti. – Dijo seriamente, eso decía que hablaba en serio.
- Basta, nos conocimos hace un día, eso es imposible enserio.
- Amor a primera vista.
- Vamos Zayn, eso ya me lo contaron antes, no existe. – Dije saliendo de la habitación seguida por el.
- Vos pensas que no existe, yo te vi y sentí las mariposas en el estomago que sientes cuando estas enamorado, te vi y sentí que no había nadie mas en el mundo, solamente vos y yo. Y el beso, fue… lo más lindo que me paso en toda la vida. – Entrecerró sus ojos y miro sus manos y sus brazos. – Wuau, yo dije eso? – Rió.
- Sos muy cursi sabias? – Reí – Pero fue muy tierno igual.
- Y… quieres ver una película? – Pregunto.
- No, quiero dormir. – Dije acostándome en el sillón.
- Esta bien. – Se sentó al lado mío, me tomo de las mejillas y me beso, al principio fue un beso intenso y apasionada, pero se fue tornando dulce y tierno, me fui separando lentamente y luego de unos minutos de mirarnos a los ojos, el hablo.
- Creo que me tengo que ir hermosa. Quieres ir mañana a tomar un helado? – Dijo sonriendo.
- Cla...claro. – Todavía no caía que me había besado nuevamente.
- Entonces nos vemos mañana. A las 5?
- A las 5 – Dije con una sonrisa de oreja a oreja. Me dio un beso corto y salio por la puerta. Después de todo eso, no podía parar de sonreír. .

Fin flashbacks-

Estaba en el supermercado con las chicas, todas tenían una sonrisa que no se las podía sacar nada ni nadie, valla a saber porque, les dije que tenia que hacer unas cosas y volví a casa, era por la cita con Zayn, estaba muy nerviosa, aunque el frío viento de Londres, me tranquilizaba un poco. No era un día muy lindo para tomar un helado, ya que se veían nubes aproximarse, y se empezaba a sentir el frío viento que había, estaba empezando a pensar que una película seria mejor que un helado. Llegue a casa y no había nadie, esperaba que _______ (TN) estuviera ahí, o su mama, pero no, era mejor, no quería interrogatorios. Subí a mi habitación, eran las 4 y 30, el vendría en media hora, pero no era una chica que se fijaba mucho en como me vestía, con que tuviera algo color morado, yo era F E L I Z.
Esperaba a Zayn, que ya se había tardado 15 minutos, o me parece o era algo de grupo llegar tarde? Salí afuera de mi casa, ya que el vivía al lado, era lo mismo si el venia, o yo iba, pero en vez de encontrarme con la persona que pensaba que me gustaba, me encontré con lo que menos quería ver en toda mi vida, estaba el, besándose, con otra chica, una rubia teñida, seguramente con extensiones, ojos celestes y labios rojos sangre. Fui una idiota en pensar que una estrellita pop se iba a fijar en mi, teniendo a tantas chicas hermosas atrás de el. Ilusa, esa palabra me describía, sentía como se me estrujaba el pecho y mi corazón cada vez se hacia mas chico, mis ojos ya estaban cristalizados, pero mi orgullo era mayor que mis lagrimas. No iba a llorar, y menos por un chico.
Estaba paralizada frente a esa situación, y ellos hablaban y hablaban, como si yo no existiera, mis pies no reaccionaban, hasta que Zayn me noto.

- Jenni, no es lo que tu crees. – Dijo tomándome de la mano, reaccione y me solté rápidamente, no sin antes darle una miradita a la chica con la que el se estaba comiendo, digo, besando. Tenía un vestido rojo como sus labios, demasiado corto a decir verdad, sumamente ajustado, con un strapless que hacia que su busto se subiera como dos colinas, unos tacos altísimos negros y una mirada intimidante.
- Amorcito creo que yo me voy. – Dio un beso corto en sus labios y se fue.
- Creo que si es lo que creo. – Dije y camine hacia la puerta. Subí a mi habitación y sin darme cuenta, ya estaba llorando.


---------------------------------------------
CHICAS, VA A HABER UN CAPITULO PARA CADA CHICA, EXPLICANDO LA CITA. (: Espero que les guste. Bienvenida a las nuevas ! Las quiero !


Última edición por May (: el Miér 28 Mar 2012, 6:28 pm, editado 1 vez
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Bart Simpson Mar 27 Mar 2012, 11:57 pm

OH MY GOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!

MALIK SE MERECE LATIGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MALDITA VIEJA CERDA, ESTUPPIDA!! RUBIA OXIGENADA! FALSA! ZORRA!PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahskahkahskahkshakhskal la asesinare!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ENSERIO LO HARE!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASHKASHKAHSKAHSKA

NO SABES COMO ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!

sigue sigue sigue!!!!!!!! e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Miér 28 Mar 2012, 7:25 am

hola

me encanto el cap, pero fue triste

que malo es Zayn y pobre Jenni

siguela pronto

besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 11:30 am

Zayn metiste la pata hasta al fondo boiudo.
u.u Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por BeautifulLove Jue 29 Mar 2012, 1:29 am

SIGUELA!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 12:27 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.  - Página 6 Empty Re: Just need you. (Harry Styles y Tu) CANCELADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.