O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 3:58 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 5:18 pm

CAP9 :D

____: joe que vamos a hacer no quiero que tus fans me maten cuando salga a la calle y tampoco que piensen que solo estoy con vos por tu fama (dije mientras colocaba mi cabeza en su pecho y él me abrasaba)

Joe: no me importa que lo sepa todo el mundo que te amo (dijo besando mi cabeza) de ahora en mas sos oficial mente la novia de joe jonas (después de eso nos besamos tierna mente y luego el beso fue subiendo de tono hasta que paso lo que tenía que pasar nos demostramos el amor mutuamente y después nos quedamos dormidos) te amo ____ gracias por dejar que sea el primero y te prometo que seré el ultimo

____: te amo joe

(Nos despertamos tres horas después eran las 11:00 me levante me fui a bañarme y cuando volví joe ya estaba levantado y estaba listo para irse a bañar joe se baño y se vistió

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 Joe-Jonas-Casual-In-LA

_____ asi: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 Vivir002

Después nos fuimos a buscar a frankie cuando íbamos estábamos muy cariñosos íbamos conversando y como joe estaciono el auto a una distancia de la puerta del colegio tuvimos que ir caminando y estábamos parados afuera esperando a así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 4f4d18f7b5532_270x360

De repente sentimos un montón de flas y frankie estaba a nuestro lado lo agarre de la mano y nos fuimos a la camioneta joe se quedo atrás y lo empezaron a atacar con preguntas pero no respondió ninguna se subió a la camioneta y nos fuimos a la casa de sus padres a dejar a frankie y nos quedamos a almorzar después nos fuimos a su depa y sacamos a pasear a winston el cual corría por todos lado y yo me reía de las locuras que decía joe así no la pasamos la tarde después nos fuimos al depa y recibí una llamada era de sele

Sele: hola ¿cómo andas desaparecida como andas?

____: bien y no soy una desaparecida

Sele: en serio no me digas jajaja

____: en serio si te lo digo pero ando bien y vos

Sele: aquí re bien disfrutando un poco de las vacaciones

____: si pero la semana que viene empiezan las clases y yo tengo que volver

Sele: si y qué onda con que estas de novia de joe jonas no lo puedo creer

____: quien más lo sabe

Sele: amm…. la mama yo y todo el país jajaja

____: JAJA que graciosa

Sele: si lo se así soy yo pero que día regresas

____: no se pero de que regreso, regreso tengo que ir para terminar la carrera

Sele: si lo sé pero que vas a hacer con tu novio no te olvides que es el rompe corazones de los Ángeles

____: Si lo sé pero si me llega a hacer corneta pues lo único que me queda es decirle adiós por más que me duela en el corazón

Sele: si lo sé bueno me voy a dormir porque ya es tarde

____: a ok si yo también aquí son las diez pero estoy agotada chau

Sele: chau dale saludos a mi cuñadito joe

____: bueno (después de colgar me fui a bañar lo raro era que joe no estaba en la sala así que me fui al dormitorio y ay estaba dormidito parecía un angelito como le puedo decir que me tengo que regresar a (tupais) si lo amo tanto que no me puedo separar de él me acosté apague la luz y me abraso por la cintura pegándome más a su cuerpo y me dijo)

Joe: porque tardaste tanto

____: porque me estaba enterando de las cosas que me perdí

Joe: ¿cómo qué?

____: como que toda mi familia se entero de que tengo novio y que no les avise

Joe: perdón tendría que haberlos avisado tanto a mi familia como a la tuya

____: no fue tu culpa

Joe: si porque solo le dije a mi familia siendo la tuya tan importante como la mía

____: si lo es pero no importa si

Joe: pero no es nada más eso lo que me tienes que decir no

____: no pero te lo digo mañana porque tengo sueñito

Joe: bueno amor dormí tranquila buenas noches te amo

____: buenas noches y te amo mas

Joe: no yo mas y no está a discusión

____: ok (dormimos hasta el otro día nos despertamos me bañe ah y joe también nos pusimos a preparar el desayuno y la cocina quedo un desastre después de desayunar nos pusimos a limpiar cuando terminamos nos fuimos a pasear mientras los paparazzi nos perseguían porque querían sacar fotos de la nueva novia de joe jonas así pasaron tres semanas un día estábamos en un paque)

GRACIAS CHICAS Y FELIZ DIA DE LA MUJER el finde les subo los dos cap :D LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 5:22 pm

gracias Rocio_Jonas por ayudarme con lo de las imajenes :D

y si te entendi LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 67591
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 5:28 pm

yamijonas escribió:gracias Rocio_Jonas por ayudarme con lo de las imajenes :D

y si te entendi LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 67591

De nada linda :D me alegra jajaja
me encanto el cap 8)
y como lo tomara Joe lo que le tiene que decir la rayis??
uuuuuuuuuuh no la podes dejar así
ah, podes decirme Roci n.n
Besos y me encantaron las fotos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 5:29 pm

ah, gracias por el día de la mujer :D
acá nadie me dijo nada ¬¬
XD pero no importa jajaja
seguila ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 5:50 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Mar 2012, 9:05 am

CAP10 :D

Joe: perdón por los fotógrafos

____: soy tu novia y si te amo me tengo que acostumbrar

Joe: si y me das un beso

____: si pero… (No me dejo terminar porque me estaba dando un beso muy Apasionado)

Joe: ahora sí pero ¿qué?

____: amm… nada solo te iba a decir que si podemos ir a otra parte y te doy más besos (le dije provocándolo)

Joe: claro (dijo alzándome mientras los paparazzi nos sacaban fotos)

____: joe bájame ahora

____: bueno pero a donde quiere ir mi princesa

Yami: a donde no haiga mas paparazzi

Joe: al depa o bien vamos (dijo agarrándome la mano una vez que subimos al auto me empecé a sentir mal con nauseas)

____: joe me siento mal

Joe: que te pasa

____: tengo nauseas

Joe: :scratch: amm…. De seguro comiste algo que te izo mal de seguro pero ya estas mejor

____: si te réferis a las nauseas si

Joe: bueno pero igual vamos a ir a una clínica para que te den algo para tus malestares

____: no es necesario joe estoy bien

Joe: ya es tarde para que te arrepientas bajamos

____: no me queda de otra verdad

Joe: no asique baje señorita

____: oh pero que caballero pero que asen ellos aquí ¬¬

Joe: quienes (dije dándome la vuelta pero quienes más podían ser que los grandiosos paparazzi) bien no le lleves el apunte y vamos adentro por la receta para la farmacia

____: ok (fuimos y entramos a un consultorio)

Doc: bueno señorita dígame lo que ha estado sintiendo

____: amm… bueno mareos nauseas y mucho dolor de cabeza

Doc: ¿hace cuanto sentís estos síntomas?

____: hace una semana que vengo así pero las nauseas fueron hoy

Doc: bien te voy a dar una orden para unos análisis para ver si es mi sospecha

Joe: amm… y cuáles son sus sospechas

Doc: que la señorita está embarazada

____: ¿QUE? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 167695056

Joe: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 167695056

Doc: pero nada es seguro todavía pero si pasas a la otra habitación hay te van a sacar sangre para el análisis

____: ok (me hicieron los análisis cosa que no creo que este embarazada porque todas las bese que estuve con joe el se cuido o eso creo cuando Salí)

Doc: los analices van a estar dentro de dos horas

____: bueno gracias hasta luego

Doc: bueno cuando tengan los analices se vienen para aquí y tocan la puerta que yo les doy los resultado

____: ok entonces hasta luego (joe se mantuvo serio y callado hasta que llegamos al depa y cuando salimos de la clínica le hacían muchas preguntas y no respondió ninguna una vez que llegamos entramos joe se fue a alimentar a winston y yo a la habitación y me puse a hacer la maleta porque dentro de unos días tenía que volver a (tu país) después me fui a la cocina a prepararme un sándwich y joe apareció con un humor que ni ganas de mirarlo termine de comer el sándwich y me fui a buscar mi bolso cuando me estaba yendo el apareció con su chaqueta y las llaves en la mano y sin hablar nos fuimos a la clínica una vez que me entregaron los análisis os fuimos al consultorio)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Mar 2012, 9:20 am

CAP11 :)

Doc: bueno según esto dice que…. Amm… si están esperando un bebe tienes tres semanas

Joe&____: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 167695056

Doc: felicidades a ambos y ____ tienes que comer saludable

____: gracias pero puedo viajar

Doc: si claro pero solo hasta los cinco meses si no tiene ningún problema

____: gracias por todo

Doc: no ay de que hasta luego señor jonas y señorita ___ta___

Joe&___: chau

____: (una vez que salimos no dijimos nada y a mí se me caían las lagrimas y joe solo iba serio se le re notaba que no quería tener un hijo y yo tampoco este no era mi plan al llegar nos encontramos con Ashley al verla joe sonrió y se acerco y la abraso abrió la puerta y entramos todos yo me fui a la habitación y me puse a reservar los boletos me iría al otro día después Salí y joe no estaba asique le di de comer a winston y me fui a dormir porque ya era tarde al otro día desperté y joe no estaba al lado mío me levante me bañe le di de comer a winston y así paso hasta el medio día comí sándwich y después me despedí de winston y le deje una nota a joe y me fui de vuelta a (tu país) nada más que esta vez no soy solo yo sino que tengo una cosita creciendo en mi)

Con joe

Joe: llegue al depa y estaba todo tranquilo tal vez _____ estaba durmiendo fui a la habitación y no estaba fui a la cocina y no estaba pero en la heladera avía una nota la agarre y la empecé a leer

Joe: Como empiezo te quiero mucho te amo pero te vengo queriendo decir que me tengo que volver a (tu país) y no lo puedo creer lo que está pasando nunca me imagine ser madre a los 20 pero creo que tengo que saberlo llevar mientras estudio ayer te vi en la cara decepción enojo tristeza todo un poco pero menos amor perdón por arruinarte la vida solo quiero que sepas que no te preocupes por el bebe lo voy a tener y no te culpo de nada solo hubiese querido que me apoyaras y que el abraso que le diste a Ashley me lo hubieses dado a mí y me dijeras que todo iba a estar bien que me ibas a apoyar y que lo íbamos a superar los dos juntos pero no te fuiste con ella y no me interesa saber qué es lo que hicieron aunque ya me lo imagino solo quiero que seas feliz y le voy a contar a mi bebe quien es su padre porque se lo merece saber te amo joe nunca pero nunca lo olvides ____(hay estaba mi repuesta no lo puedo creer tiene toda la razón pero la perdí ella ya se fue después de eso tocaron la puerta y era mi hermano nick lo deje pasar)

Nick: ¿y _____?

Joe: ella se fue

Nick: ¿a dónde?

Joe: a (tu país)

Nick: ¿qué?

Joe: ella está esperando un hijo mío y yo me comporte como un completo idiota

Nick: tranquilo bro sabes donde vive no

Joe: no solo se donde estudia y en que ciudad

Nick: con eso podemos hacer algo

Joe: si ____ vive en (donde vivís) y va a la universidad (la que quieras)

Nick: y no sabes cuál es su dirección

Joe: amm…. No pero la tengo que recuperar

Nick: ok pero les vas a decir a nuestra familia

Joe: si pero primero los boletos me acompañas

Nick: claro que si

Joe: (después nos fuimos a la casa de mis padres y así paso una semana y en esa semana Salí con una amiga y ya todos decían que era mi nueva novia pero nada que ver solo faltan dos días para que vallamos a (tu país) para recuperar al amor de mi vida mis padres ya saben que voy a ser papa que bien suena eso nunca lo creí pero así es y estoy nervioso porque no se cómo va su embarazo y si mal no recuerdo ya debe tener un mes de embarazo y no sé cómo me va a recibir cuando me vea ojala que bien)

listo chicas dos cap espero les guste las quiero LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 352482 ahora si me voy tranquila a

preparar una fiesta sorpresa para mi amiga LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 5 67591 por su cumple :cheers:
yamijonas
yamijonas

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Mar 2012, 9:22 am

una cosa mas comenten muchooooo ;)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 10:40 am

ahhhhhhhhhhhh van a ser padres ahhhhhhhhhhhh la rayis tiene razon, que mal que joe se haya comportado asi que le ira a decir la rayis me encanto el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 10:55 am

Ameeeeeeeeeeeeee! el cap
:P
ya quiero otro jajaja
suerte con la fiesta sorpresa por el cumple de tu amiga n.n
otra cosa... Amo como escribes :P
es hermosa esta nove
me hiciste llorar :(
pero quiero saber que va a suceder u.u
que le dira la rayis??
Seguila! please, no convivo much con mis ansias y mi intriga :P
:risa:
Besos y suerte!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Sáb 10 Mar 2012, 6:17 pm

aahh
lindos caps...xD
aunq joe se porto malll...........
bueno quien no lo podria perdonar...waaa..tremendo bombom
ajajajaj...siguela
me encantaron los caps...
=)
geniales
!
siguela...
bssss
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:24 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Mar 2012, 10:20 am

siiiiiiiiiiiiii, sigue! please jajaja
besos!! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 10:49 am

AYUDEN A EXPANDIR EL MENSAJEE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=8UAXhD_9XfA&feature=share
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba