Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
awwwwwwwwwwwwwwww me hicisteee llorarrr
ameeee el cappp
me encanntoooooo
sgieulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameeee el cappp
me encanntoooooo
sgieulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
chicas me quede en la mitad del cap y no se que mas poner :lol:
y creo que queda un cap mas y termina :( creo que por eso se me fue la
inspiracion pero mañana les suvo el final sea como sea
las quiero mucho
y creo que queda un cap mas y termina :( creo que por eso se me fue la
inspiracion pero mañana les suvo el final sea como sea
las quiero mucho
yamijonas
Te entiendo a la perfección Yamii :D a mi me esta sucediendo lo mismo, me queda poco capítulos para terminarlos y como que no tengo inspiración para seguirla u.u Pero sé que lo lograremos n.n Así que espero a mañana o todo lo que sea necesario, porque se que la espera tiene su magnifica recompensa. Omg! ya quiero leer ese hermoso final :arre:
Te espero linda!
Suerte, besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Te espero linda!
Suerte, besos y cuídate mucho n.n
Rocio_Jonas
CAP31 :D
Pastor o padre:(chicas si son católicos le pongo padre): hoy estamos aquí reunidos para…
Empezó a decir todas esas palabras hasta llegar al momento culminantes del acepto
Pastor o padre: ___________ ___________ ___________ aceptas como esposo a Joseph Adam jonas para amarlo y respetarlo en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe
Tu: si acepto
Pastor o padre: Joseph Adam Jonas aceptas como esposa a ____________ ______________ ___________ para amarla y respetarla en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe
Joe: si acepto
Pastor o padre: los declaro marido y mujer puedes besar a la novia
Joe se acerco me beso terminamos y nos dirigimos a la salida cuando salimos nos encontramos con toda nuestra familia y amigos nos felicitaron nos subimos a una camioneta yo me abrase a joe y me quede asi
Joe: estas feliz?
Tu: si muy feliz más que feliz
Joe: y quien era el chico que te llevo al altar?
Tu: mi hermano y de chico no tiene nada jajaja
Joe: tu hermano no sabía que tenías uno
Tu: no es que me había peleado con él cuando tenía 15 años
Joe: y se puede saber por que
Tu: si era porque no me dejaba tener novio
Joe: y que dijo de mi
Tu: que sos un buen hombre
Joe: llegamos
Bajamos y nos dirigimos a la entrada y mientras entrabamos nos pusieron esta cancion
]
empezamos a entrar y no pude evitar soltar algunas lagrimas es que era mi sueño hecho realidad llegamos a la mesa principal y nos sentamos y nos pusimos a hablar cuando veo a mi hermano con mi hijo y una chica con un bebe supongo que es mi sobrino y mi cuñada por fin los voy a conocer continuo la fiesta de lo más tranquila bailamos el vals y cuando nos olvidábamos de toda la gente a nuestro alrededor nos decíamos cosas en el oído y nos dábamos besos estábamos de lo mas cariñosos cuando de repente joe se levanta y agarra un micrófono me mira
Joe: en primer lugar gracias por estar aquí con nosotros en segundo amm… ________ gracias por aceptar ser mi esposa por haberme aceptado como soy y por darme un hijo hermoso bueno igual que el padre por eso dicen de tal palo tal astilla (se escucharon risas)
Quién diría que nos íbamos a conocer todo por la culpa de mi perrito winston le agradezco cada día por haberse acercado a ti para que chocaras con migo en resumen te amo y siempre lo voy a hacer y quería dedicarte esta canción te digo una cosa la empecé a escribirla cuando te pedí casamiento y hoy la termine espero te guste
Se fue al escenario donde se subieron kevin y nick empezó a cantar
No lo podía creer joe me estaba cantando una canción en español y no pude mas que me puse a llorar joe bajo del escenario se acerco me agarro de la mano me miro a los ojos y me canto el final frente a frente después deposito un tierno beso en los labios
Pero todo lo que empieza tiene su fin como lo tuvo nuestra fiesta
UN AÑO DESPUES
Ya a pasado un año son mi hermano estamos re bien por fin conocí a mi cuñada y a mi sobrino con joe estamos todo bien mas que bien aun parecemos como si nos hubiésemos casado ayer joe tiene muchos detalles con migo a y Adam es un terremoto como esta en la edad de tirar todo tira todo el otro día le tiro la notebook de joe y bueno la rompió el tiro el cel. Contra la pared cuando joe lo reto y bueno eso solo fue en el momento porque a la hora joe le estaba asiendo mimitos y yo me reía Adam es igual de dormilón que joe me cuesta despertarlo sentí que joe entraba a nuestra habitación después de haber dejado a Adam en su habitación yo me encontraba en el balcón de la habitación el cielo estaba estrellado joe me rodeo la cintura y me beso el cuello
Joe: ¿en qué piensas?
Tu: en todo lo que ha pasado este año
Joe: si fue un año increíble
Tu: mi amor te tengo una sorpresa
Joe: así y cuál es? (me gire lo mire a los ojos le di un beso fugas)
Tu: que…. Amm……
Joe: ya mi amor deshilo sin miedo
Tu: joe vamos a ser padres otra vez
Joe me miro sorprendido luego me abraso y me beso
Joe: me haces el hombre más feliz del mundo no que digo del mundo de todo el universo y mucho más
Tu: jajaja te amo
Joe: yo también te amo
Tu: joe sabes algo LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
Joe: porque lo dices
Tu: porque mi sueño se cumplió el día en el que apareciste en mi vida y nunca escúchame bien nunca te voy a dejar de amar siempre juntos
Joe: yo tampoco te voy a dejar de amar a y por cierto ojala sea una niña
Tu: lo será tengo el presentimiento te amo señor jonas
Joe: te amo señora jonas
De repente sentimos unas manitos en nuestras piernas si era Adam
Adam: yo también amo papi y mami
Tu&joe: nosotros también te amamos mi amor
FINNNNN
LAS QUIERO UN MONTON CHICAS SON UNAS GRANDES LECTORAS GRAS POR ACOMPAÑARME ASTA EL FINAL LAS QUIERO A TODAS ESTOY UN POQUITO TRISTE PORQUE SE ACABO LA NOVE :( PERO TODO LO QUE EMPIESA TIENE SU FIN Y EL DE ESTA NOVE LLEGO HOY LAS QUIERO :)
Pastor o padre:(chicas si son católicos le pongo padre): hoy estamos aquí reunidos para…
Empezó a decir todas esas palabras hasta llegar al momento culminantes del acepto
Pastor o padre: ___________ ___________ ___________ aceptas como esposo a Joseph Adam jonas para amarlo y respetarlo en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe
Tu: si acepto
Pastor o padre: Joseph Adam Jonas aceptas como esposa a ____________ ______________ ___________ para amarla y respetarla en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe
Joe: si acepto
Pastor o padre: los declaro marido y mujer puedes besar a la novia
Joe se acerco me beso terminamos y nos dirigimos a la salida cuando salimos nos encontramos con toda nuestra familia y amigos nos felicitaron nos subimos a una camioneta yo me abrase a joe y me quede asi
Joe: estas feliz?
Tu: si muy feliz más que feliz
Joe: y quien era el chico que te llevo al altar?
Tu: mi hermano y de chico no tiene nada jajaja
Joe: tu hermano no sabía que tenías uno
Tu: no es que me había peleado con él cuando tenía 15 años
Joe: y se puede saber por que
Tu: si era porque no me dejaba tener novio
Joe: y que dijo de mi
Tu: que sos un buen hombre
Joe: llegamos
Bajamos y nos dirigimos a la entrada y mientras entrabamos nos pusieron esta cancion
]
empezamos a entrar y no pude evitar soltar algunas lagrimas es que era mi sueño hecho realidad llegamos a la mesa principal y nos sentamos y nos pusimos a hablar cuando veo a mi hermano con mi hijo y una chica con un bebe supongo que es mi sobrino y mi cuñada por fin los voy a conocer continuo la fiesta de lo más tranquila bailamos el vals y cuando nos olvidábamos de toda la gente a nuestro alrededor nos decíamos cosas en el oído y nos dábamos besos estábamos de lo mas cariñosos cuando de repente joe se levanta y agarra un micrófono me mira
Joe: en primer lugar gracias por estar aquí con nosotros en segundo amm… ________ gracias por aceptar ser mi esposa por haberme aceptado como soy y por darme un hijo hermoso bueno igual que el padre por eso dicen de tal palo tal astilla (se escucharon risas)
Quién diría que nos íbamos a conocer todo por la culpa de mi perrito winston le agradezco cada día por haberse acercado a ti para que chocaras con migo en resumen te amo y siempre lo voy a hacer y quería dedicarte esta canción te digo una cosa la empecé a escribirla cuando te pedí casamiento y hoy la termine espero te guste
Se fue al escenario donde se subieron kevin y nick empezó a cantar
No lo podía creer joe me estaba cantando una canción en español y no pude mas que me puse a llorar joe bajo del escenario se acerco me agarro de la mano me miro a los ojos y me canto el final frente a frente después deposito un tierno beso en los labios
Pero todo lo que empieza tiene su fin como lo tuvo nuestra fiesta
UN AÑO DESPUES
Ya a pasado un año son mi hermano estamos re bien por fin conocí a mi cuñada y a mi sobrino con joe estamos todo bien mas que bien aun parecemos como si nos hubiésemos casado ayer joe tiene muchos detalles con migo a y Adam es un terremoto como esta en la edad de tirar todo tira todo el otro día le tiro la notebook de joe y bueno la rompió el tiro el cel. Contra la pared cuando joe lo reto y bueno eso solo fue en el momento porque a la hora joe le estaba asiendo mimitos y yo me reía Adam es igual de dormilón que joe me cuesta despertarlo sentí que joe entraba a nuestra habitación después de haber dejado a Adam en su habitación yo me encontraba en el balcón de la habitación el cielo estaba estrellado joe me rodeo la cintura y me beso el cuello
Joe: ¿en qué piensas?
Tu: en todo lo que ha pasado este año
Joe: si fue un año increíble
Tu: mi amor te tengo una sorpresa
Joe: así y cuál es? (me gire lo mire a los ojos le di un beso fugas)
Tu: que…. Amm……
Joe: ya mi amor deshilo sin miedo
Tu: joe vamos a ser padres otra vez
Joe me miro sorprendido luego me abraso y me beso
Joe: me haces el hombre más feliz del mundo no que digo del mundo de todo el universo y mucho más
Tu: jajaja te amo
Joe: yo también te amo
Tu: joe sabes algo LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
Joe: porque lo dices
Tu: porque mi sueño se cumplió el día en el que apareciste en mi vida y nunca escúchame bien nunca te voy a dejar de amar siempre juntos
Joe: yo tampoco te voy a dejar de amar a y por cierto ojala sea una niña
Tu: lo será tengo el presentimiento te amo señor jonas
Joe: te amo señora jonas
De repente sentimos unas manitos en nuestras piernas si era Adam
Adam: yo también amo papi y mami
Tu&joe: nosotros también te amamos mi amor
FINNNNN
LAS QUIERO UN MONTON CHICAS SON UNAS GRANDES LECTORAS GRAS POR ACOMPAÑARME ASTA EL FINAL LAS QUIERO A TODAS ESTOY UN POQUITO TRISTE PORQUE SE ACABO LA NOVE :( PERO TODO LO QUE EMPIESA TIENE SU FIN Y EL DE ESTA NOVE LLEGO HOY LAS QUIERO :)
yamijonas
:( yo también estoy triste porque termino, pero como dijiste... todo tiene un final y esta nove tuvo el mejor final que pude esperar de esta maravillosa nove!!!!!!!! :D que lindo! yo quiero que sea una nena también xD que hermoso, al final se arreglo todo con su hermano y conoció a su sobrino y cuñada que lindooooooooo!!!!!!!! yo ya quiero escuchar a Joe cantar en español xD
No agradezca Yamiii!!!!!!!!!!! nosotras te agradecemos por haber seguido la nove hasta el final aunque para mí fue muy pronto... pero bueno, lo que cuenta es que quedo hermoso :D Te quiero! y nos seguimos leyendo en "Mi estrella favorita" y espero en otras más que hagas vos n.n
Besos y te super quieroooooooooooo n.n
No agradezca Yamiii!!!!!!!!!!! nosotras te agradecemos por haber seguido la nove hasta el final aunque para mí fue muy pronto... pero bueno, lo que cuenta es que quedo hermoso :D Te quiero! y nos seguimos leyendo en "Mi estrella favorita" y espero en otras más que hagas vos n.n
Besos y te super quieroooooooooooo n.n
Rocio_Jonas
AWWW roci gracias por tus lindas palabras y yo tambien quiero escuchar a joe cantar en español creeo queee voy a suir otra nove pero me falta acomodar todas mis ideas que lo escrivo en mi cuaderno que siempre lo tengo al lado de mi cama y posible mente lo suva en este finde largo
yo tambien te quiero mucho
yamijonas
yamijonas escribió:AWWW roci gracias por tus lindas palabras y yo tambien quiero escuchar a joe cantar en español creeo queee voy a suir otra nove pero me falta acomodar todas mis ideas que lo escrivo en mi cuaderno que siempre lo tengo al lado de mi cama y posible mente lo suva en este finde largo
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! sabes que me mandas un MP con el link y lo leo... realmente me gusta como escribes n.n y sé que será un gran historia que me gustara leer y seguir como esta n.n Suerte con eso de acomodar las ideas jajajaja, besos y cuídate mucho n.n
Te amo
Rocio_Jonas
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13