O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 20 Mayo 2012, 5:04 pm

awwwwwwwwwwwwwwww me hicisteee llorarrr
ameeee el cappp
me encanntoooooo
sgieulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Dom 20 Mayo 2012, 7:34 pm

Se casaaaann!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 22 Mayo 2012, 5:23 pm

chicas me quede en la mitad del cap y no se que mas poner :lol:

y creo que queda un cap mas y termina :( creo que por eso se me fue la

inspiracion pero mañana les suvo el final sea como sea LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 3619577255

las quiero mucho LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 22 Mayo 2012, 5:26 pm

Te entiendo a la perfección Yamii :D a mi me esta sucediendo lo mismo, me queda poco capítulos para terminarlos y como que no tengo inspiración para seguirla u.u Pero sé que lo lograremos n.n Así que espero a mañana o todo lo que sea necesario, porque se que la espera tiene su magnifica recompensa. Omg! ya quiero leer ese hermoso final :arre:
Te espero linda!
Suerte, besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 23 Mayo 2012, 7:42 pm

CAP31 :D

Pastor o padre:(chicas si son católicos le pongo padre): hoy estamos aquí reunidos para…

Empezó a decir todas esas palabras hasta llegar al momento culminantes del acepto

Pastor o padre: ___________ ___________ ___________ aceptas como esposo a Joseph Adam jonas para amarlo y respetarlo en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe

Tu: si acepto

Pastor o padre: Joseph Adam Jonas aceptas como esposa a ____________ ______________ ___________ para amarla y respetarla en la salud como en la enfermedad en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe

Joe: si acepto

Pastor o padre: los declaro marido y mujer puedes besar a la novia

Joe se acerco me beso terminamos y nos dirigimos a la salida cuando salimos nos encontramos con toda nuestra familia y amigos nos felicitaron nos subimos a una camioneta yo me abrase a joe y me quede asi

Joe: estas feliz?

Tu: si muy feliz más que feliz

Joe: y quien era el chico que te llevo al altar?

Tu: mi hermano y de chico no tiene nada jajaja

Joe: tu hermano no sabía que tenías uno

Tu: no es que me había peleado con él cuando tenía 15 años

Joe: y se puede saber por que

Tu: si era porque no me dejaba tener novio

Joe: y que dijo de mi

Tu: que sos un buen hombre

Joe: llegamos

Bajamos y nos dirigimos a la entrada y mientras entrabamos nos pusieron esta cancion

]

empezamos a entrar y no pude evitar soltar algunas lagrimas es que era mi sueño hecho realidad llegamos a la mesa principal y nos sentamos y nos pusimos a hablar cuando veo a mi hermano con mi hijo y una chica con un bebe supongo que es mi sobrino y mi cuñada por fin los voy a conocer continuo la fiesta de lo más tranquila bailamos el vals y cuando nos olvidábamos de toda la gente a nuestro alrededor nos decíamos cosas en el oído y nos dábamos besos estábamos de lo mas cariñosos cuando de repente joe se levanta y agarra un micrófono me mira

Joe: en primer lugar gracias por estar aquí con nosotros en segundo amm… ________ gracias por aceptar ser mi esposa por haberme aceptado como soy y por darme un hijo hermoso bueno igual que el padre por eso dicen de tal palo tal astilla (se escucharon risas)

Quién diría que nos íbamos a conocer todo por la culpa de mi perrito winston le agradezco cada día por haberse acercado a ti para que chocaras con migo en resumen te amo y siempre lo voy a hacer y quería dedicarte esta canción te digo una cosa la empecé a escribirla cuando te pedí casamiento y hoy la termine espero te guste

Se fue al escenario donde se subieron kevin y nick empezó a cantar

No lo podía creer joe me estaba cantando una canción en español y no pude mas que me puse a llorar joe bajo del escenario se acerco me agarro de la mano me miro a los ojos y me canto el final frente a frente después deposito un tierno beso en los labios



Pero todo lo que empieza tiene su fin como lo tuvo nuestra fiesta



UN AÑO DESPUES



Ya a pasado un año son mi hermano estamos re bien por fin conocí a mi cuñada y a mi sobrino con joe estamos todo bien mas que bien aun parecemos como si nos hubiésemos casado ayer joe tiene muchos detalles con migo a y Adam es un terremoto como esta en la edad de tirar todo tira todo el otro día le tiro la notebook de joe y bueno la rompió el tiro el cel. Contra la pared cuando joe lo reto y bueno eso solo fue en el momento porque a la hora joe le estaba asiendo mimitos y yo me reía Adam es igual de dormilón que joe me cuesta despertarlo sentí que joe entraba a nuestra habitación después de haber dejado a Adam en su habitación yo me encontraba en el balcón de la habitación el cielo estaba estrellado joe me rodeo la cintura y me beso el cuello

Joe: ¿en qué piensas?

Tu: en todo lo que ha pasado este año

Joe: si fue un año increíble

Tu: mi amor te tengo una sorpresa

Joe: así y cuál es? (me gire lo mire a los ojos le di un beso fugas)

Tu: que…. Amm……

Joe: ya mi amor deshilo sin miedo

Tu: joe vamos a ser padres otra vez

Joe me miro sorprendido luego me abraso y me beso

Joe: me haces el hombre más feliz del mundo no que digo del mundo de todo el universo y mucho más

Tu: jajaja te amo

Joe: yo también te amo

Tu: joe sabes algo LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Joe: porque lo dices

Tu: porque mi sueño se cumplió el día en el que apareciste en mi vida y nunca escúchame bien nunca te voy a dejar de amar siempre juntos

Joe: yo tampoco te voy a dejar de amar a y por cierto ojala sea una niña

Tu: lo será tengo el presentimiento te amo señor jonas

Joe: te amo señora jonas

De repente sentimos unas manitos en nuestras piernas si era Adam

Adam: yo también amo papi y mami

Tu&joe: nosotros también te amamos mi amor



FINNNNN LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 681836



LAS QUIERO UN MONTON CHICAS SON UNAS GRANDES LECTORAS GRAS POR ACOMPAÑARME ASTA EL FINAL LAS QUIERO A TODAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 352482 ESTOY UN POQUITO TRISTE PORQUE SE ACABO LA NOVE :( PERO TODO LO QUE EMPIESA TIENE SU FIN Y EL DE ESTA NOVE LLEGO HOY LAS QUIERO :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 4:25 pm

:( yo también estoy triste porque termino, pero como dijiste... todo tiene un final y esta nove tuvo el mejor final que pude esperar de esta maravillosa nove!!!!!!!! :D que lindo! yo quiero que sea una nena también xD que hermoso, al final se arreglo todo con su hermano y conoció a su sobrino y cuñada que lindooooooooo!!!!!!!! yo ya quiero escuchar a Joe cantar en español baba xD
No agradezca Yamiii!!!!!!!!!!! nosotras te agradecemos por haber seguido la nove hasta el final aunque para mí fue muy pronto... pero bueno, lo que cuenta es que quedo hermoso :D Te quiero! y nos seguimos leyendo en "Mi estrella favorita" y espero en otras más que hagas vos n.n
Besos y te super quieroooooooooooo n.n ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 24 Mayo 2012, 4:41 pm

AWWW roci gracias por tus lindas palabras y yo tambien quiero escuchar a joe cantar en español creeo queee voy a suir otra nove pero me falta acomodar todas mis ideas que lo escrivo en mi cuaderno que siempre lo tengo al lado de mi cama y posible mente lo suva en este finde largo

yo tambien te quiero muchoLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 4:43 pm

yamijonas escribió:AWWW roci gracias por tus lindas palabras y yo tambien quiero escuchar a joe cantar en español creeo queee voy a suir otra nove pero me falta acomodar todas mis ideas que lo escrivo en mi cuaderno que siempre lo tengo al lado de mi cama y posible mente lo suva en este finde largo

yo tambien te quiero muchoLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 352482

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! sabes que me mandas un MP con el link y lo leo... realmente me gusta como escribes n.n y sé que será un gran historia que me gustara leer y seguir como esta n.n Suerte con eso de acomodar las ideas jajajaja, besos y cuídate mucho n.n
Te amo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 13 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.