O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 4:40 pm

HEY...! :o
FLAKA SUBE CAP PLIZ :twisted: !!!
TE SUPLIKO... QUIERO SABER Q PASARAAAA..... 8)
Q HARA EL DESCARADO DE JOE.....HAHAHAHA ^^
ME MATAS DEJANDOLA AHI!
JAJAJA YA!
EN SERIO SIGUELA NO?
SUBE UN POKITO AUNQ SEA PLIZ!
HOY, HOY, HOY!
JEJEJE...CDT BSSS- :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 4:42 pm

YA! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 88550944
POR PASAR DE PAG...SUBE UN POKITIN!
AJAJA XD
BSSSSS!
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 01 Mar 2012, 5:05 pm

:) BIENVENIDA!!!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 681836

Liz...=)--<3BenB<3 :D

que bueno tenerte por esta nove LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 352482

y si ya te subo un cap por pasar de pag. :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 01 Mar 2012, 5:07 pm

Gracias por la bienvenida ^^ y me encantaron los cap! aaaaaaaaaaaaah Joe beso a la rayis *.* y son novios ^^ me encata seguila please!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 5:09 pm

YEEEEEEEE.... LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 88550944 LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 88550944
SPERO NTONCS :risa: :risa:
HAHAHA ^.^!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 01 Mar 2012, 5:43 pm

CAP4



____: si un poco es porque no estoy acostumbrada

Joe: y si mejor cerras los ojos y te imaginas que tengo mi pantalón

____: no joe porque yo sé que no lo tienes

Joe: pero ya estoy acostado y calentito

____: por fi lindo hermoso precioso aselo por mi si

joe: ok m pongo el pantalon ( dijo poniendoselo y acostandoce) listo mejor

____: si (nos dormimos abrasados toda la noche al otro día se despertaron joe preparo el desayuno)

Joe: amor hoy te voy a dejar al hotel y me voy a la disquera y a la noche te paso a buscar porque quiero que veamos a mis padres por lo de mi CD y de paso te presento quiero que te pongas más hermosa de lo que eres

____: bueno pero como a qué hora me pasas a buscar

Joe: a las 8 en punto (joe me llevo a mi hotel y él se fue a la disquera me dijo que no nos íbamos a poder ver en todo el día nos despedimos con varios besos)

____: (me la pase todo el día buscando que ponerme hasta que lo encontré y me fui a la pileta volví me bañe me puse un lindo vestido hasta la rodilla color azul ya eran las ocho cuando tomaba mi bolso joe me esperaba y yo le abrí la puerta)

Joe: amor te ves hermosa

____: gracias y vos también estas lindo

Joe: gracias nos vamos

____: bueno (dicho esto salimos de mi habitación nos subimos a la camioneta joe condujo bastante hasta que llegamos a una casa grade y muy iliminada Y yo moría de nervios y al parecer joe se dio cuenta pero no podía controlarme pero joe hablo)

Joe: tranquila amor no pasara nada

____: Pero joe y si no le agrado a nadie y si no me quieren (al escuchar eso joe nos detuvo de camino a la puerta y dijo)

Joe: tranquila si te van a querer no te preocupes nick Kevin y frankie son muy buenos y mis padres también y mi cuñadas dani es re buena delta es buena así que no te preocupes

____: bueno (dije dándole un pequeño beso)

Joe: eso es todo yo creo que no (dijo dándome un beso que duro mucho) vamos amor y tranquila

____: bueno vamos (nos dirigimos a la puerta de la casa jonas joe toco el timbre y una señora nos ario)

Señora: hola querido

Joe: hola mamá te presento ella es mi novia ____

Denise: hola ____mucho gusto (dijo dándome un beso en la mejilla el cual yo correspondí)

____: hola señora denise

Deni: solo denise por favor pero pasen

____: claro (al pasar todo estaban en el living y todas las miradas se dirigieron hacia mí y no sabía qué hacer o decir joe se dio cuenta y me abraso por la cintura y me dijo:

ESPERO LES GUSTE :D SON LAS MEJORES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 352482 GRACIAS :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 01 Mar 2012, 5:45 pm

yeiiiiiiiiiii me E N C A N T A ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 5:51 pm

JAJA...^^
ME ENCANTO DEBES CONTINUARLA...!
QUIERO SABER Q DIRA...XD
BSS CDT!
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 01 Mar 2012, 6:13 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee!, como se puso la rayis ^^
seguila! ;)
besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por fernanda Jue 01 Mar 2012, 6:31 pm

jjajajjajajajaja que linda la nove
que mal sele , me dejo votada por quien sabe quien :evil:
por favor síguela ! :bounce:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Jue 01 Mar 2012, 6:53 pm

ahhhhhhhhhh ya son novios me encantaron los capis

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 01 Mar 2012, 6:55 pm

:D BIENVENIDA!!!!!! :cheers:

fernanda :)

que bueno que te guste la nove :o
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Mar 2012, 7:38 am

:D CAP5

Joe: tranquila mi amor

Kev: hola bro como andas

Joe: hola bro todo bien hola Nick hola enano hola dani y delta hola papá (dijo saludando a cada uno y regreso hacia donde estaba yo) papá hermanos cuñadita y seme olvida alguien a si delta ella es mi novia _____

____: hola (dije tímida)

Dani: hola ____ (dijo dándome un beso en la mejilla)

Nick: hola _____ bienvenida

Fran: hola ____

Kevin: hola ____

Paul: hola ____bienvenida

Joe: ¿delta no la vas a saludar?

Nick: joe

Joe: que solo pregunto

Delta: si hola _____ (dijo sin ganas)

____: hola

Deni: bueno pasamos al comedor

Todos-deni: bueno (cenamos con normalidad o eso creo me di cuenta de que joe no le agradaba su cuñada delta terminamos de comer y nos despedimos me cayo re bien Nick frankie Kevin y dani pero la que no me cayó bien es delta la novia de nick y solo me anime a preguntarle esto a joe)

____: ¿joe a vos no te cae bien delta?

Joe: si claro que me cae bien

____: joe no me mientas

Joe: si me cae mal

_____: ¿porque?

Joe: porque Nick es mi hermanito y delta es ocho años mayor que él y no quiero que ello estén juntos porque es mi hermanito y no sabe que elegir ____ (dijo lagrimeando mientras que entrabamos a su departamento) y no lo quiero ver sufriendo por los rincones si lo de ellos no funciona ____ y no lo quiero perder no con ella y a vos tampoco (dijo llorando y yo lo abrase)

____: no te preocupes no lo vas a perder ni tampoco a mi porque te amo amor (dije dándole un beso pero se separo de mí y me miro)

Joe: que acabas de decir

____: que te amo (lo dije agachando la cabeza)

Joe: yo también te amo ____ (dijo levantándome el mentón y nos besamos con un amor que nadie se imaginaria y luego nos separamos y me quede a dormir en el departamento de joe al otro día me desperté primera porque escuche el timbre asique quise ir a abrir pero)

Joe: adónde vas amor

____: a abrir la puerta por (dije levantándome)

Joe: no lo creo (dijo agarrándome y no dejándome levantar)

____: joe déjame levantar por fi

Joe: no lo creo (dijo asiéndome cosquillas)

____: joe jajaja basta jajaja ya no puedo jajaja más jajaja

Joe: está bien solo si me decís cuanto me amas

____: bueno jajaja te amo más que todo el universo ¿y vos?

Joe: te amo más que mi propia vida (dijo dándome un beso)

____: hay que tierno joe pero alguien toca la puerta jajaja

Joe: yo voy jajaja

____: y yo preparo el desayuno

Joe: bueno y (yo lo interrumpí)

____: y le doy de comer a winston

Joe: si (dijo mientras nos levantábamos me dirigí hacia la cocina y joe fue abrir la puerta mientras le daba de comer a winston escucha a joe gritándole a alguien y decidí ir a ver y winston venia atrás mío al llegar vi a joe besándose con una chica winston empezó a torear joe se separo de ella y luego miro hacia donde estaba yo en ese momento me aguantaba las lagrimas joe la miro a ella y dijo:

Joe: porque hiciste eso Ashley que parte de que lo nuestro termino no entiendes

Ash: joe amor pero yo te amo y sos mío y siempre lo vas a ser (dijo mirándome) y nadie me lo va a quitar chiquilla de cuarta (joe la interrumpió)

Joe: Ashley cállate (yo lo interrumpí)

____: mira lo de chiquilla no te lo permito porque creo que soy lo bastante madura asta creo que soy más madura que vos y si joe te dejo sus motivos tendrá y crema yo creo que ya se cuales son LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 880909

Joe: Ashley mejor ándate y no quiero que te acerques ni a mí ni a ella me has entendido LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 134392

Ash: bueno te entendí perfecta mente adiós

____: adiós (dije alzando a winston que no dejaba de torear) ya tranquilo ya se va ven vamos a la cocina así comes

Joe: adiós Ashley (dijo serrando la puerta tras de ella) ____ podemos hablar (dijo dirigiéndose hacia la cocina)

____: si joe (dije mientras servía café)

Joe: lo que viste no es lo que parece ella me beso yo no la bese a ella

____: lo sé pero me dolió verte besándote con otra que no fuera yo por eso me puse sentimental

Joe: ósea que no estás enojada con migo

____: no solo eso me dolió :(

Joe: ah se me hacía que mi princesa se había enojado

____: no pero no quiero volver a ver eso por fa

Joe: te lo prometo (dijo dándome un beso y desidia serle una broma me limpie la boca) ¿qué te pasa por que

te limpias? :x (dijo algo enojado)

____: porque.....



gracias chicas por leer mi nove :D esta vez el cap es mas largo porque me ayudo mi sobrina dalma :o

espero les guste son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 352482

:) Twitter : yamilaangeles1
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Vie 02 Mar 2012, 8:50 am

awww joe es tan tierno

odio a ashley me encan to el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Mar 2012, 2:01 pm

OMG! ¬¬ ya no me agrado la tal Ashley :enfadado:
pero bue... me alegra que Joe sea tan tierno :arre:
pobre la rayis u.u Bueno! Seguila please n.n
me encnato el cap... espero que el siguiente sea más largo :lol:
Besos y cuídate! ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 2 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.