O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 08 Abr 2012, 6:40 pm

ola soy tu nueva lestora
siguelaaaaaaa!!!!! :bounce:
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 8:37 am

daniela jonas malfoy escribió:ola soy tu nueva lestora
siguelaaaaaaa!!!!! :bounce:



BIENVENIDA!!!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 681836

espero tenerte seguido LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 8:46 am

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:SE QUE DIJE QUE IBAN A SER TRES CAP pero INTERNARON A MI MAMA DE URGUENSIAS Y POSIBLEMENTE LA OPEREN :( NO PUEDO MAS Y MIS HERMANOS CREO QUE PUEDEN LLEGAR DENTRO DE TRES O CUATRO DIAS ESTOY SOLITA PUES COMO BERAN NO TENGO NINGUN FAMILIAR CON MIGO PERDON CHICAS EN SERIO NO DOY MAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 63064

PERDON EN SERIO LAS QUIERO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482

Pequeña! no importa... todas entendemos tu situación, y realmente me encantaron un montón los caps que me perdí u.u realmente no fue mi culpa, es que acá hubo una tormenta que arraso con todo, y estuvimos como 48 Hs. sin luz u.u entonces no pude entrar T.T realmente te extrañe y mucho :(
Arriba el animo, que nada malo va a pasar, tenes que tener fe de que todo saldrá bien mi niña, nada malo va a pasar si? Además, nosotras estamos para apoyarte y acompañarte siempre!! nunca lo olvides, compartimos un fanatismo por los Jonas, pero también somos un conjunto de personas que de una manera estamos y apoyamos a otras cuando más lo necesitan :D
Te queremos hermosa! todo saldrá bien ;) estaremos rezando o pidiendo por que todo salga bien.
Besos LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482 y muchos abrazos desde aquí. I ♥️ U Yami Mua!!



gracias por entender y salio todo bien y tambien te extrañe mucho y si estubo feo eso de las tormenta no lo vivi pero se que es feo te quiero mucho LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 8:52 am

Jazz_princess_jonas escribió:
yamijonas escribió:SE QUE DIJE QUE IBAN A SER TRES CAP pero INTERNARON A MI MAMA DE URGUENSIAS Y POSIBLEMENTE LA OPEREN :( NO PUEDO MAS Y MIS HERMANOS CREO QUE PUEDEN LLEGAR DENTRO DE TRES O CUATRO DIAS ESTOY SOLITA PUES COMO BERAN NO TENGO NINGUN FAMILIAR CON MIGO PERDON CHICAS EN SERIO NO DOY MAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 63064

PERDON EN SERIO LAS QUIERO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482

no te preocupes subi cuando podas
respecto a tu mama todo va estar bien se que es dificil pero tene fe que todo va a salir bien
y aqui estamos nostras para apoyarte no estas solaLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482



gracias y si lo importante es tener fe pero sali todo bien te quiero LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 8:56 am

fernanda escribió:me alegro tanto de que se hayan reconciliado LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 936364 , son tan lindos :(
hasta a mi me tienen loca con lo de la boda y el bebe , y mas boda y mas bebe :P
me encanta tu nove , por favor síguela!

por supuesto la sigo :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 8:57 am

CoteDreamer escribió:Siguelaa!!!

ya la sigo :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 9:05 am

ESTOY DE REGRESO LAS EXTRAÑE MUCHO GRACIAS POR SU APOYO SON LAS MEJORES :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 9:12 am

CAP26 :)

Nos despedimos denisse se fue con frankie y solo quedamos kevin dani joe y yo

Con dani mirábamos las vidrieras mientras los chicos se quejaban porque llevaban muchas bolsas

Joe: ¿kev esto tienes que pasar todas las veces que sales con dani de compra?

Kev: no solo que si no te das cuenta están comprando ropa para bebe

Dani: ¿qué otra vez se están quejando?

Tu: si, si no querían venir no hubiesen venido y listo

Joe: nosotros no dijimos que no queríamos venir

Tu: pero si vinieron no se anden quejando

Joe: bien como quieras

Tu: hay joe

Joe: ¿ahora qué te pasa?

Tu: nada solo es que estoy cansada eso es todo

Abrase a joe y él me lo correspondió dejo las bolsas que eran una cuarto en el piso odiaba los cambios de humor

Tu: mi amor

Joe: ¿Qué?

Tu: quiero comer chocolate

Joe: mira haya ay un lugar donde podemos comprarte chocolates

Nos dirigimos a ese lugar joe compro los chocolates y después como yo ya estaba cansada nos dirigimos a el depa de joe eran como las 7:00 de la tarde cuando llegamos dejamos las bolsas joe se puso a ver un canal de deporte yo me senté al lado de el lo abrase el me correspondió y me quede mirando lo que joe miraba bueno mirando es un decir porque entre el cansancio y el juego me quede dormida al otro día desperté porque joe se movía al lado mío

Joe: perdón no quise despertarte

Tu: no importa ¿Qué hora son?

Joe: las 8:00 am ¿por?

Tu: no por nada ¿y porque te despertaste tan temprano?

Joe: porque tengo cosas que hacer

Tu: ¿y qué clase de cosas?

Joe: te levantaste muy curiosa hoy he

Tu: y tu quieres evadir mi pregunta he

Joe: nada solo que pensaba reunirme con unos amigos eso es todo

Tu: bien ¿puedo ir?

Joe: no

Tu: ¿Por qué?

Joe: porque no

Tu: mejor hace una cosa pardete por el camino te amo

Dicho esto me levante de la cama este no era uno de los días en que me podían contradecir porque al parecer me enojaba me di una larga ducha y cuando Sali joe ya no estaba pero en su lugar había una nota



_______

Supongo que te enojaste pero necesito pasar tiempo solo necesito mi espacio no te enojes necesito pasar tiempo con mis amigos y fuera de las conversaciones de la boda y el bebe necesito despejarme por favor no te enojes solo quiero un tiempo para mi

TE AMO JOE



Bien si quiere su tiempo y su espacio va a tenerlo a ambos me dirigí a mi armario me cambie y me fui directo a la cocina cuando llegue me puse a buscar mis deliciosos chocolates pero no encontré ninguno GENIAL lo que me faltaba me fui a comprarme chocolates pasee por la ciudad debo admitir que los ángeles es hermoso nunca me cansare de este lugar cuando regrese joe ya estaba en el depa estaba en el sillón sentado me vio entrar al parecer estaba enojado

Tu: hola

Joe: ¿hola? Claro después de que te desapareciste todo el bendito día lo único que tienes para decirme es HOLA

Tu: si ¿porque que mas quieres que te diga?

Joe: POR LO MENOS DESIME DONDE DEMONIO ESTUVISTE

Tu: en primer lugar no me grites en segundo lugar me dijiste que querías tu tiempo tu espacio en tercer lugar te lo estoy dando asique ponte contento

Me dirigí a la habitación joe entro detrás mío y me agarro del brazo y me apretó

Joe: _______ DESIME DONDE ESTUVISTE

Tu: joe suéltame me lastimas

Joe: bien solo quiero que me digas donde te metiste me tenias preocupado

Tu: pero no era para que reaccionaras así (dije mientras me veía los dedos de joe en mi brazo)

Joe: perdón te lastime

Tu: si….

Joe: lo lamento es que me puse muy pero muy mal al llegar y que no estuvieras en ninguna parte
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Abr 2012, 9:15 am

CAP27 :D

Tu: joe prométeme que nunca lo vas a volver a hacer

Joe: lo prometo por esta cosita que está creciendo aquí (dijo tocando mi vientre)

Tu: sabes que el bebe es un adicto al chocolate

Joe: ¿en serio?

Tu: si hoy cuando Salí del baño después de bañarme tenía unas ganas inmensas de comer chocolate pero no había así que Salí a comprar y cuando me termine ese quería otro y después otro

Joe: mm…Quiere algo de cenar

Tu: sip pode pedir una pizza

Joe: bueno báñate mientras pido pizza

Me fui a bañar mientras joe pedía la pizza cuando Salí de la habitación el ya estaba agarrando una porción se la estaba llevando a la boca se la quite y la mordí yo

Tu: mmm…. Esto esta riquísimo

Joe: si pero en la mesa hay mas ¿porque me quitas la mía?

Tu: porque tú bebe quería la que tenias vos

Joe: ¿el bebe o la mama?

Tu: en realidad la mama ¿pero qué diferencia ay?

Joe: ninguna creo

Comimos la pizza cuando la terminamos me fui a acostar estaba re cansada joe se fue a bañar y cuando salió se acostó al lado mío me abraso por la cintura

Joe: buenas noches mi amor

Tu: buenas noches amor

Nos quedamos dormido y al otro día me desperté y joe no estaba a mi lado me levante me fui a bañar salí me cambie y me fui a la cocina cuando estaba preparándome algo siento que me abrasan por la cintura y me daban besos en el cuello

Joe: buenos días

Tu: buenos días ya desayunaste

Joe: si me quieres acompañar a pasear a winston

Tu: si porque no ¿Dónde estabas que o te encontré en la habitación y cuando pasé por el living no te vi?

Joe: en mi estudio ¿no lo conoces?

Tu: no la otra vez no lo vi

Joe: mira acompáñame

Nos fuimos al estudio que estaba al lado de la habitación que joe puso a frankie la otra vez era lindo

Joe: ¿Qué te parece?

Tu: es lindo moderno un toqué de joe en ambiente es perfecto

Los días semanas meses pasaron estoy ya en mi octavo mes en estos meses he vuelto loco a joe con mis antojos mis cambios de humor les digo que muchas beses el pobre se va a dormir en la otra habitación como lo está haciendo esta noche el porqué de nuestra pelea esta vez es porque joe hay ya ni me acuerdo me levante de la cama y me voy a la otra habitación

Tu: ¿amor estas despierto?

Joe: para vos no

Tu: ¿Por qué no?

Joe: haber ben (me acerque y me acorte a su lado y el se sentó un poco en la cama y me izo mirarle) mi amor ¿Por qué no quieres saber el sexo del bebe?

Tu: porque quiero que sea sorpresa joe me parece más emocionante

Joe: pero yo lo quiero saber

Tu: ¿joe vos ya lo sabes?

Joe: no por supuesto que no

Tu: Adam ya lo sabes ¿Cuándo te enteraste?

Joe: no me digas Adam solo me lo dices cuando estas enojada

Tu: está bien joe ¿desde cuándo lo sabe?

Joe: desde que tienes seis meses

Tu: ¿QUÉ? Adam

Joe: si pero me entere sin querer porque el doctor me lo dijo y cuando te lo iba a decir vos dijiste que querías que sea sorpresa y no te lo dijo

Tu: lo bueno es que falta un día y cumplo nueve meses

Joe: no porque ya son las doce de la noche eso quiere decir que ya cumpliste nueve meses mi amor

Tu: si ¿y qué es lo que va a ser?

Joe: dijiste que querías que sea sorpresa así que es lo que va a ser

gracias las quiero LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Mar 17 Abr 2012, 10:27 am

que bueno que ya regresaste yami
tambien te extrañe =)
que bueno que todo salio bien


jajajjajaja ya me imagino a joe aguanatndo a la rayis
y que va ser el bebe?
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 4:11 pm

YAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! me alegra que estés de vuelta y que todo haya salido muy bien n.n Espero que todo siga así de bien, te super extrañe linda :( pero que hayas vuelto y además, con dos hermosos caps!!!!!!! ah! lo recompensas todo n.n y siempre intentare comprenderte... de eso se trata esto, de comprender la vida que lleva cada uno y que también ay cosas por qué hacer en momentos fuera del foro n.n Te amo! ♥️
y realmente, los caps estuvieron FANTÁSTICO!
ay, pobre de Joe soportando a la rayis :risa:
la verdad que se merecía tiempo el pobre...
Ya me entro la intriga xD yo también quiero saber que es el bebé o beba?! por Dios! seguila y eso cuando puedas n.n
Besos y te cuidas n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 7:37 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 26 Abr 2012, 4:45 pm

HOLA chicas como andan? espero que bien ok perdon por no subirles cap es que lo que pasa es que me fui a buenos aires por el casamiento de mi prima y la berdad no tuve tiempo ella vino de estados unidos porque lo que pasa es que esta estudiando aya y prometido actual esposo son de argentina y bueno la cosa fue que fueron los dias mas estresantes que tuve porque no encontrava el vestido de novia que se lo iso aser aya la cosa es que si no lo encontrava ibamos a tener que viajar las dos a estados unidos y no hera por mala pero rogaba por que no lo encontraran para poder viajar a usa pero en fin lo encontramos en la ultima maleta que abia y el dia de la boda fue una LOCURA estava re nerviosa y yo me matava de la risa pero era por nervios no lo podia creer que mi prima que la quiero como a mi hermana se casara a los 23 años ella desia que se iva a casar a los 30 y algo me mato cuando me dijo que sea su madrina dije me muero muerta jajaja pero en fin ya estoy de vuelta a y una cosa mas ATRAPE EL RAMO jajaja :P mañana les subo el cap :D

LAS QUIERO MUCHOLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:08 pm

yamijonas escribió:HOLA chicas como andan? espero que bien ok perdon por no subirles cap es que lo que pasa es que me fui a buenos aires por el casamiento de mi prima y la berdad no tuve tiempo ella vino de estados unidos porque lo que pasa es que esta estudiando aya y prometido actual esposo son de argentina y bueno la cosa fue que fueron los dias mas estresantes que tuve porque no encontrava el vestido de novia que se lo iso aser aya la cosa es que si no lo encontrava ibamos a tener que viajar las dos a estados unidos y no hera por mala pero rogaba por que no lo encontraran para poder viajar a usa pero en fin lo encontramos en la ultima maleta que abia y el dia de la boda fue una LOCURA estava re nerviosa y yo me matava de la risa pero era por nervios no lo podia creer que mi prima que la quiero como a mi hermana se casara a los 23 años ella desia que se iva a casar a los 30 y algo me mato cuando me dijo que sea su madrina dije me muero muerta jajaja pero en fin ya estoy de vuelta a y una cosa mas ATRAPE EL RAMO jajaja :P mañana les subo el cap :D

LAS QUIERO MUCHOLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482

Que hermoso :arre: a mi me encantaría presenciar una boda :arre: nunca presencie una ceremonia así n.n
XD ahora que locura lo que viviste jajajaja, y te entiendo el hecho de querer ir a USA xD yo también hubiese deseado eso jajajaja, pero es bueno que al fin ella se haya casado a pesar de que había dicho que se casaría a los 30 jajajaja, pero bueno... que lindo todo n.n me alegra que estés de vuelta, y esperare ansiosa el capitulo n.n
TE me cuidas y besos :hug:
PD: WoW, estuviste cerca de donde vivo xD en Buenos Aires, espero que te haya gustado la ciudad jajajaja. Que suerte la de tu prima de estudiar en E.E.U.U yo quisiera eso!!!! jajajaja, y conocer los Jonas baba jajajaja
Te quieroooooo mucho Yamii n.n
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 27 Abr 2012, 9:46 pm

CAP27 :D

Tu: si tienes razón (nos quedamos abrasados callados de repente empecé a sentir mis ojos pesados poco a poco empezó a sentir a dar sueño pero no quería dormirme de repente siento a joe cantarme y con eso me dormí

Al otro día me desperté por mi molesto celular como llego a odiarlo a beses lo agarre y atendí

Tu: ¿hola?

Dani: hola ______

Tu: hola dani que paso?

Dani: amm quería saber i me podes acompañar a la clínica por un chequeo de rutina

Tu: claro no ay problema y más si vamos a ver como esta mi lindo sobrinito

Dani: si que loco cuando vos estabas cumpliendo dos meses yo me entero que voy a ser mama

Tu: si pero ya sabes solo se levan dos meses de diferencia jajaja

Dani: si jajaja entonces te paso a buscar en 30 minutos bueno

Tu: bueno

Colgamos y me fui directo a bañarme y cuando estuve lista me fui por algo de comer pero cuando llegue no avía chocolate que mal cuando estaba comiendo una manzana tocaron el timbre abrí le deje una nota a joe y no fuimos a la clínica cuando llegamos llamaron a dani yo la espere afuera cuando recibo una llamada del amor de mi vida

Joe: hola amor

Tu: hola lindo que paso?

Joe: querías saber a dónde te fuiste con dani

Tu: te deje una nota

Joe: si muy linda pero solo me pusiste me voy con dani regreso dentro de unas dos o tres horas te amo ______ pero lo que no me pusiste es donde

Tu: ha me falto eso estoy en la clínica por… (No me dejo terminar)

Joe: ¿QUE? Que te paso estas bien te paso algo te duele algo ______ respóndeme

Tu: no joe estoy bien solo que estoy acompañando a dani porque tenía que venir a hacerse unos chequeo

Joe: bueno mi amor me hiciste asestar

Tu: pero yo solo te dije que estaba en la clínica y vos te pusiste como loquito

Joe: si es algo que tengo que controlar hoy es sábado eso quiere decir que tenemos cena familiar

Tu: si lo se

Joe: ah por cierto dice nick que ¿Qué es lo que le gustaría a sele para su cumple?

Tu: no se creo que lo que él le regale con su corazón a ella le va a parecer bien después de todo se re nota que se quieren

Joe: si lo mismo le dije yo pero el me dijo que no

Tu: porque no le regala un dije de corazón que una parte se la que de él y la otra ella

Joe: ¿así como yo te regale a vos?

Tu: si pero vos me lo regalaste para nuestro mes de compromiso

Joe: bueno ya nick escucho

Tu: ¿estás con nick?

Joe: si andamos buscándole un regalo para sele y también están frankie y kevin

Tu: se nota que son hermanos (se escucho las risa de los cuatros) bueno amor te dejo me voy con dani a comer helado de chocolate mmm…. Que rico jajaja

Joe: claro nos vemos en la casa chau te amo

Tu: también te amo

Colgamos con dani nos fuimos a una heladería a comer helado mientras charlábamos de cualquier cosa después me fue a dejar al depa entre y joe se estaba bañando cuando me fui a la cocina a dejar mis chocolates y Salí me encontré con joe con el pelo mojado todo re lindo dios fui y le di tremendo beso como ya era un poco tarde me fui a bañar cuando salí ya lista agarre mi bolso y nos fuimos a la casa de los señores jonas al llegar nos encontramos a kevin y a dani de lo mas cariñosos sele y nick también y frankie con cara de asco

Joe: hola enano hola bros y cuñaditas papa mama (Tumama)

Tu: hola a todos

Todos: hola

Nos pusimos a conversar con todos en el momento de la cena hablamos de cualquier cosa brindamos y felicitamos a sele les dimos los regalos después nos fuimos a nuestro depa cuando llegue lo único que ise fue ir a bañarme ponerme mi piyama me acote y después a los minutos sentí los brazos de joe rodear mi cintura me acurruque al lado de él y me quede dormida

espero les guste :D y perdon por la tardanza :( LAS QUIERO MUCHO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 11 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.