Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
chicas perdon mil perdones por no subir es que con mis clases y toda la cosa me tocaron dias muy pesados con uno que otro examen y que el finde apenas tuve tiempo no pude escrivir el o mejor dicho los cap pero como entramos a semana santa voy a subir unos tres cap por ser una mala escritora y olbidarme de ustedes :( y porque se lo merecen :) y gracias por sus comentarios :D
MIL PERDONES LAS QUIERO SON LAS MEJORES
yamijonas
yamijonas escribió:chicas perdon mil perdones por no subir es que con mis clases y toda la cosa me tocaron dias muy pesados con uno que otro examen y que el finde apenas tuve tiempo no pude escrivir el o mejor dicho los cap pero como entramos a semana santa voy a subir unos tres cap por ser una mala escritora y olbidarme de ustedes :( y porque se lo merecen :) y gracias por sus comentarios :D
Yami n.n no te preocupes, entendemos como estuviste con las clases n.n
espero que estés mejor, y por suerte llego fin de semana largo jajaja
recuerdo que con mis compañeros esperábamos ansiosos estos días xD
Espero ansiosa esos caps, aunque con uno por día me conformo porque sé lo que es escribir a las apuradas :/
pero en fin, nosotras entendemos y te perdonamos :hug:
seguila prontito y cuando puedas.
Besos
Rocio_Jonas
Jazz_princess_jonas escribió:no te preocupes
espero los caps
seguila!!!!
grcias por entender
yamijonas
Rocio_Jonas escribió:yamijonas escribió:chicas perdon mil perdones por no subir es que con mis clases y toda la cosa me tocaron dias muy pesados con uno que otro examen y que el finde apenas tuve tiempo no pude escrivir el o mejor dicho los cap pero como entramos a semana santa voy a subir unos tres cap por ser una mala escritora y olbidarme de ustedes :( y porque se lo merecen :) y gracias por sus comentarios :D
Espero ansiosa esos caps, aunque con uno por día me conformo porque sé lo que es escribir a las apuradas :/
pero en fin, nosotras entendemos y te perdonamos
Besos
SIIIIIIIIIIIIII por fin llego el finde largo y nosotros tambien somos asi no vemos la hora y cuando la directora dise asta el lune salimos todos corriendo del colegio esque lo amamos tanto no ni por que un jonas fuese nuestro profesor me quedo en el colegio ok no jeje pero si fuera unos de estos chicos mi profe pero me quedo a vivir jajaja ok no pero no seria una de las primera en salir jeje ;) y
en ves de que me duerma en clases de matematicas si nick es mi profe estoy asi y le pondri tanta atencion jajajaaja y gracias por enteder jejeje
cuidate besos
yamijonas
CAP25
Joe: hola kev y dani
Dani: hola joe y _____ (dijo dándonos un abraso)
Kev: hola _____ hola bro
Tu: hola kev y hola dani
Dani: (tuapodo) tenemos mucho que hacer para tu boda solo tenemos ¿Cuándo se van a casar?
Joe: después de que nazca el bebe
Dani: ¿dentro de nueve o diez meses?
Tu: yo digo que dentro de diez meses
Dani: genial entonces tenemos tiempo para todo ¿kevin mi amor podes llevar las maletas de (tuapodo) por favor?
Kevin: bien (tuapodo) dame tu maleta
Tu: amm…. Si la tiene joe
JOE
Kev: ¿te ayudo bro?
Joe: si porque dani se llevo a ______ ¿A dónde se la llevo?
Kev: a la camioneta joe prepárate porque dani va a hablar todo el camino sobre la boda y el bebe
Joe: bien aquí vamos
Salimos del aeropuerto y nos fuimos a la camioneta ______ y dani estaban atrás ablando cuando subimos me di cuenta de que hablaban de la boda kevin arranco y nos fuimos directo a la casa de mis padres en todo el camino lo único que se escuchaba era bebe mas boda mas bebe DIOS!!!! Me están volviendo loco y ni le digo a kevin avía momentos en que pisaba el acelerador para poder llegar más rápido pero al fin llegamos bajamos tome a _____ de la mano y nos fimos a la puerta toque y nos abrió
Frankie: hola joe hola ______ te extrañe mucho (dijo abrasando a _______ después me abraso a mi saludo a kevin y a dani cuando nos entramos nos encontramos con papa al cual saludamos nos felicito por la boda y por el bebe nos dirigimos a la cocina y ay estaba mama la saludamos y también nos felicito se podría decir que nos la pasamos toda la tarde en el almuerzo me sorprendió no ver a nick me dijeron que estaba en nueva york y que había cortado con delta la segunda noticia debo admitir que me alegro mucho en la cena fue igual que el almuerzo papa kevin frankie y yo queríamos salir corriendo porque lo único que hablaban era de la boda y como iba el embarazo le dijo que todo bien después se pusieron a elegir nombres por si era niño o niña en fin quedaron que mañana irían las tres mas kevin frankie y yo ya saben para que nos quieren a nosotros tres ¡SI! Para cargar sus bolsas papa se salvo porque tiene cosas que hacer y nick porque se aseguro de de estar lejos ¬¬ después nos fuimos a mi apartamento ______ se fue a bañar ella salió y me metí yo cuando Sali _____ ya estaba durmiendo me imagino que se re canso me acosté y me dormí al otro día sentí que se movían al lado mí
Tu
Joe: buenos días
Tu: buenos días ¿Cómo amaneciste?
Joe: bien ¿y vos?
Tu: bien (dije levantándome) ¿joe a qué hora viene dani y denisse?
Joe: para el mediodía quieren salir a almorzar afuera
Tu: a bueno
Joe: después me acompañas a buscar a winston que quedo con en la casa de mis padres
Tu: joe levanta que me tienes que ayudar a preparar el desayuno
Joe: bueno vamos
Me agarro de la cintura y nos fuimos a la cocina preparamos el desayuno pasamos toda la mañana entre que acomodábamos mi ropa y la de joe tocaron el timbre y era denisse frankie dani y kevin entraron como ya nos aviamos bañado y cambiado lo único que ise fue ir por mi bolso y nos fuimos a un restauran entramos nos llevaron a la mesa que avían reservado y pedimos
Dani: (tuapodo) cuando podemos ir a ver el vestido de novia
Deni: si necesitamos ir lo antes posible
Tu: si pero creo que sería mejor después por el embarazo
Deni: si pero solo tenemos dos meses después
Tu: si supongo que lo pueden hacer en esos dos meses
Dani: si pero solo si adelantamos algunas cosas
Deni: si mazo menos cual sería el diseño como seria de largo y esas cosas
Tu: por supuesto tengo pensado el vestido perfecto al menos a mí me gusta
Deni: lo importante es que te guste y te sientas cómoda
En todo el almuerzo hablamos de distintas cosas después cuando salimos nos fuimos al centro comercial compramos muchas cosas joe kevin y frankie cargaban las bolsas
Denisse: yo me voy porque paul va para la casa y tenemos que ir a visitar a unos amigos
GRACIAS POR SU COMENTARIOS LAS QUIERO
Joe: hola kev y dani
Dani: hola joe y _____ (dijo dándonos un abraso)
Kev: hola _____ hola bro
Tu: hola kev y hola dani
Dani: (tuapodo) tenemos mucho que hacer para tu boda solo tenemos ¿Cuándo se van a casar?
Joe: después de que nazca el bebe
Dani: ¿dentro de nueve o diez meses?
Tu: yo digo que dentro de diez meses
Dani: genial entonces tenemos tiempo para todo ¿kevin mi amor podes llevar las maletas de (tuapodo) por favor?
Kevin: bien (tuapodo) dame tu maleta
Tu: amm…. Si la tiene joe
JOE
Kev: ¿te ayudo bro?
Joe: si porque dani se llevo a ______ ¿A dónde se la llevo?
Kev: a la camioneta joe prepárate porque dani va a hablar todo el camino sobre la boda y el bebe
Joe: bien aquí vamos
Salimos del aeropuerto y nos fuimos a la camioneta ______ y dani estaban atrás ablando cuando subimos me di cuenta de que hablaban de la boda kevin arranco y nos fuimos directo a la casa de mis padres en todo el camino lo único que se escuchaba era bebe mas boda mas bebe DIOS!!!! Me están volviendo loco y ni le digo a kevin avía momentos en que pisaba el acelerador para poder llegar más rápido pero al fin llegamos bajamos tome a _____ de la mano y nos fimos a la puerta toque y nos abrió
Frankie: hola joe hola ______ te extrañe mucho (dijo abrasando a _______ después me abraso a mi saludo a kevin y a dani cuando nos entramos nos encontramos con papa al cual saludamos nos felicito por la boda y por el bebe nos dirigimos a la cocina y ay estaba mama la saludamos y también nos felicito se podría decir que nos la pasamos toda la tarde en el almuerzo me sorprendió no ver a nick me dijeron que estaba en nueva york y que había cortado con delta la segunda noticia debo admitir que me alegro mucho en la cena fue igual que el almuerzo papa kevin frankie y yo queríamos salir corriendo porque lo único que hablaban era de la boda y como iba el embarazo le dijo que todo bien después se pusieron a elegir nombres por si era niño o niña en fin quedaron que mañana irían las tres mas kevin frankie y yo ya saben para que nos quieren a nosotros tres ¡SI! Para cargar sus bolsas papa se salvo porque tiene cosas que hacer y nick porque se aseguro de de estar lejos ¬¬ después nos fuimos a mi apartamento ______ se fue a bañar ella salió y me metí yo cuando Sali _____ ya estaba durmiendo me imagino que se re canso me acosté y me dormí al otro día sentí que se movían al lado mí
Tu
Joe: buenos días
Tu: buenos días ¿Cómo amaneciste?
Joe: bien ¿y vos?
Tu: bien (dije levantándome) ¿joe a qué hora viene dani y denisse?
Joe: para el mediodía quieren salir a almorzar afuera
Tu: a bueno
Joe: después me acompañas a buscar a winston que quedo con en la casa de mis padres
Tu: joe levanta que me tienes que ayudar a preparar el desayuno
Joe: bueno vamos
Me agarro de la cintura y nos fuimos a la cocina preparamos el desayuno pasamos toda la mañana entre que acomodábamos mi ropa y la de joe tocaron el timbre y era denisse frankie dani y kevin entraron como ya nos aviamos bañado y cambiado lo único que ise fue ir por mi bolso y nos fuimos a un restauran entramos nos llevaron a la mesa que avían reservado y pedimos
Dani: (tuapodo) cuando podemos ir a ver el vestido de novia
Deni: si necesitamos ir lo antes posible
Tu: si pero creo que sería mejor después por el embarazo
Deni: si pero solo tenemos dos meses después
Tu: si supongo que lo pueden hacer en esos dos meses
Dani: si pero solo si adelantamos algunas cosas
Deni: si mazo menos cual sería el diseño como seria de largo y esas cosas
Tu: por supuesto tengo pensado el vestido perfecto al menos a mí me gusta
Deni: lo importante es que te guste y te sientas cómoda
En todo el almuerzo hablamos de distintas cosas después cuando salimos nos fuimos al centro comercial compramos muchas cosas joe kevin y frankie cargaban las bolsas
Denisse: yo me voy porque paul va para la casa y tenemos que ir a visitar a unos amigos
GRACIAS POR SU COMENTARIOS LAS QUIERO
yamijonas
SE QUE DIJE QUE IBAN A SER TRES CAP pero INTERNARON A MI MAMA DE URGUENSIAS Y POSIBLEMENTE LA OPEREN :( NO PUEDO MAS Y MIS HERMANOS CREO QUE PUEDEN LLEGAR DENTRO DE TRES O CUATRO DIAS ESTOY SOLITA PUES COMO BERAN NO TENGO NINGUN FAMILIAR CON MIGO PERDON CHICAS EN SERIO NO DOY MAS
PERDON EN SERIO LAS QUIERO
yamijonas
yamijonas escribió:SE QUE DIJE QUE IBAN A SER TRES CAP pero INTERNARON A MI MAMA DE URGUENSIAS Y POSIBLEMENTE LA OPEREN :( NO PUEDO MAS Y MIS HERMANOS CREO QUE PUEDEN LLEGAR DENTRO DE TRES O CUATRO DIAS ESTOY SOLITA PUES COMO BERAN NO TENGO NINGUN FAMILIAR CON MIGO PERDON CHICAS EN SERIO NO DOY MAS
no te preocupes subi cuando podas
respecto a tu mama todo va estar bien se que es dificil pero tene fe que todo va a salir bien
y aqui estamos nostras para apoyarte no estas sola
Let's Go
yamijonas escribió:SE QUE DIJE QUE IBAN A SER TRES CAP pero INTERNARON A MI MAMA DE URGUENSIAS Y POSIBLEMENTE LA OPEREN :( NO PUEDO MAS Y MIS HERMANOS CREO QUE PUEDEN LLEGAR DENTRO DE TRES O CUATRO DIAS ESTOY SOLITA PUES COMO BERAN NO TENGO NINGUN FAMILIAR CON MIGO PERDON CHICAS EN SERIO NO DOY MAS
Pequeña! no importa... todas entendemos tu situación, y realmente me encantaron un montón los caps que me perdí u.u realmente no fue mi culpa, es que acá hubo una tormenta que arraso con todo, y estuvimos como 48 Hs. sin luz u.u entonces no pude entrar T.T realmente te extrañe y mucho :(
Arriba el animo, que nada malo va a pasar, tenes que tener fe de que todo saldrá bien mi niña, nada malo va a pasar si? Además, nosotras estamos para apoyarte y acompañarte siempre!! nunca lo olvides, compartimos un fanatismo por los Jonas, pero también somos un conjunto de personas que de una manera estamos y apoyamos a otras cuando más lo necesitan :D
Te queremos hermosa! todo saldrá bien ;) estaremos rezando o pidiendo por que todo salga bien.
Besos :hug: y muchos abrazos desde aquí. I U Yami Mua!!
Rocio_Jonas
yamijonas escribió:Rocio_Jonas escribió:yamijonas escribió:chicas perdon mil perdones por no subir es que con mis clases y toda la cosa me tocaron dias muy pesados con uno que otro examen y que el finde apenas tuve tiempo no pude escrivir el o mejor dicho los cap pero como entramos a semana santa voy a subir unos tres cap por ser una mala escritora y olbidarme de ustedes :( y porque se lo merecen :) y gracias por sus comentarios :D
pero en fin, nosotras entendemos y te perdonamos
Besos
SIIIIIIIIIIIIII por fin llego el finde largo y nosotros tambien somos asi no vemos la hora y cuando la directora dise asta el lune salimos todos corriendo del colegio esque lo amamos tanto no ni por que un jonas fuese nuestro profesor me quedo en el colegio ok no jeje pero si fuera unos de estos chicos mi profe pero me quedo a vivir jajaja ok no pero no seria una de las primera en salir jeje ;) y
en ves de que me duerma en clases de matematicas si nick es mi profe estoy asi y le pondri tanta atencion jajajaaja y gracias por enteder jejeje
cuidate besos
Jajaja, yo también me quedaría ahí a pesar de que no debería porque ya termine xD
pero todo por escuchar alguapote de Nick explicandome algebra o lo que sea!!
jajaja, estamos de iguales de locas xD un profe así... Dios!! seería un milagro :risa:
Seguila que esta muy buena la nove n.n eso cuando puedas.
Besos y cuídate :hug:
PD. Todo saldrá de maravilla, no te preocupes... nosotras estamos con vos ;)
Rocio_Jonas
me alegro tanto de que se hayan reconciliado :love: , son tan lindos :(
hasta a mi me tienen loca con lo de la boda y el bebe , y mas boda y mas bebe :P
me encanta tu nove , por favor síguela!
hasta a mi me tienen loca con lo de la boda y el bebe , y mas boda y mas bebe :P
me encanta tu nove , por favor síguela!
fernanda
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13