O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Mar 2012, 5:13 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Mar 2012, 5:54 pm

BIENVENIDA!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 681836

berenice_89 LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482

una pregunta de que ficha me hablas :scratch:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Vie 02 Mar 2012, 5:59 pm

PFFFF.. ESA ASHLEY ES UNA CUALQUIERA!
LA ODIO :x :evil:
....JOE SIEMPRE TAN LINDO.... :P baba
XQ DEMONIOS SE LIMPIO!!!
DIOS QUIEN LO HARIA!!!!
WTFFFFF!!!
SIGUEEEEEEELAAA !!!!!
BSSSSSS..XO :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Mar 2012, 7:20 pm

gracias por sus comentarios :D

ya le subo el cap LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Mar 2012, 8:26 pm

CAP6 :D

____: porque antes de haberme besado te hubieses lavado la boca (dicho esto me levante joe se enojo tanto que se fue detrás mío)

Joe: porque te gusta hablar bobadas :x

____: YO NO ESTOY ABLANDO BOBADAS JOE ASIQUE NO DIGAS NADA :x

Joe: SABES QUE YO PENSE QUE NO ERAS UNA CHIQUILINA QUE ERAS MAS MADURA :x

____: SABES QUE SI SOY MAS MADURA QUE LA DON NADIE A LA CUAL BESASTE :x

Joe: MIRA ____ NO LE DIGAS DON NADIE A ELLA PORQUE ELLA ES UNA MUCHO MAS MUJER QUE VOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 134392

____: y entonces ¿porque no te quedaste con ella? Si ella es mas mujer que yo porque no te quedaste con ella (dije llorando) LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 63064

Joe: ____ yo (lo interrumpí) :|

____: responde joe y con la verdad ¿por qué? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 63064

Joe: (joe lo único que izo fue mirarme y luego se dirigió hacia su cuarto y yo lo seguí pero no para hablar con él sino que para irme me cambie de ropa me despedí de winston y me faltaba despedirme de él de joe)

____: chau joe (le dije con lagrimas en los ojos sentía que mi corazón se partía en mil de pedazos y mas que lo único que recibí de su parte fue nada solo me ignoro) adiós joe te amo (dije esto en un susurro y me fui con lagrimas que recorrían mi mejillas y vi como winston le toreaba a joe y corría asia mi supuse que quería que me quedara) chau winston me tengo que ir (al abrir la puerta me encontré con kevin)

Kev: hola ____como andas

____: bien perdón kev me tengo que ir (dicho esto me fui a mi hotel)

KEVIN Y JOE:

Kev: hola bro como estas

Joe: mal bro la perdí ella se fue (dijo mientras lloraba) LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 63064

Kev: tranquilo bro ¿quien se fue a quien perdiste?

Joe: la perdí, la perdí, la perdí (eso era lo único que repetía mientras se hundía en una depresión)

Kev: joe a quien perdiste

Joe: a ____ ella se enojo con migo

Kev: ¿quieres un consejo bro?

Joe: si lo necesito

Kev: si la amas anda atrás de ella y pedile perdón

Joe: pero (kevin lo interrumpió)

Kev: no me interesa el porqué se pelearon pero escucha lo que te dije si la amas anda a buscarla

(Luego de eso pasaron tres semanas _____ sabia ver a winston en el parque cuando lo llevaba frankie se izo amiga de Daniela y frankie la quería como si fuese su hermana pero a joe no lo vio mas hasta un día Daniela la avía invitado a pasar un día de chicas o sea de compras y ____ lo acepto cuando llegaban a la casa de kev y dani ____ sintió un presentimiento raro pero no le dio importancia entonces cuando las dos entraron riendo a la casa vino corriendo winston)

____: winston pero vos que haces aquí (dije alzándolo como siempre de repente veo aparecer a joe tan perfecto como siempre)

Joe: hola ____ ;)

____: (no podía pronunciar ni una palabra pero lo ice) hola joe dani tengo que irme

Dani: ¿pero por qué?

____: porque mañana vuelvo a (tu país) (al decir eso joe se puso serio)

Dani: pero creí que te quedabas por un mes

____: si ese era el plan pero tengo que presentar un examen para la uní y necesito estar antes (era mentira pero necesitaba irme)

Dani: bueno pero prométeme que nos mantendremos en contacto :)

____: claro siempre que pueda por que se vienen los exámenes finales bueno me voy se me hace tarde

Dani: ok chau amiga te quiero mucho, mucho LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482

____: chau yo también te quiero mucho LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482

Kev: chau hermanita te quiero LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482

____: chau kev también te quiero mucho y que te dije lo de hermanita o hermana jajaja

Kev: jajaja pero nunca te hago caso

____: si lo sé despídanme de frankie chau joe

Joe: adiós ____ (dijo con tristeza en sus ojos pero decidí salir de ahí antes de que no pudiera mas no me gustava que tuviera esa mirada)



PERDON CHICAS IVA A SER MAS LARGO EL CAP :lol: ESPERO LES GUSTE :) PERO YA ES TARDE EN MI PAIS Y MUERO DE SUEÑO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 432393 ME VOY A SOÑAR CON MIS LINDOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 450641

Twitter : yamilaangeles1 :o
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Mar 2012, 10:03 am

PERDON CHICAS IVA A SER MAS LARGO EL CAP ESPERO LES GUSTE PERO YA ES TARDE EN MI PAIS Y MUERO DE SUEÑO ME VOY A SOÑAR CON MIS LINDOS

Jajajaja, esta bien... me gusto el cap y no importa si no es largo, es hermoso el cap... que lastima que se pelearon la rayis y Joe :( por qué se tiene que ir :( pobre Joe u.u
Bueno, seguila :) esta estupenda :cheers:
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 03 Mar 2012, 5:49 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 04 Mar 2012, 8:09 am

:D BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 681836

CoteDreamer :)

espero tenerte seguido por la nove :o LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por fernanda Dom 04 Mar 2012, 10:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
PERO COMO SE VA A IR ?
Y JOE ?
Y SU SUPUESTA MEJOR AMIGA ?
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 3:39 pm

:( porque se pelearon y todo por ashley la odio

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 04 Mar 2012, 4:49 pm

perdon chicas por no subirles cap es que ayer internaron a mi mama :( y mis hermanos mas grandes estan en otra ciudad y como soy la mas chica y estuve en la clinica todo el dia hoy me voy al centro y cuando vuelva les subo el cap gracias por sus comentarios las quiero son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 5:13 pm

yamijonas escribió:perdon chicas por no subirles cap es que ayer internaron a mi mama :( y mis hermanos mas grandes estan en otra ciudad y como soy la mas chica y estuve en la clinica todo el dia hoy me voy al centro y cuando vuelva les subo el cap gracias por sus comentarios las quiero son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482

Esta bien! no te preocupes, veras que tu mamá estara bien :) solo es tener fe y vas a ver que estara bien. Te deseo suerte a vos y a tu mami. Cuando puedas, subí :) yo estare esperandote :) Besos y abrazos fuertes para ti y tu mami :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 05 Mar 2012, 7:36 am

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Emptygracias por tus palabras Rocio_Jonas me sirvieron de mucho apoyo :D

CAP7

JOE, KEVIN Y DANIELA

Dani: joe vos sos tonto o que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 880909 (dijo enojada y se fue)

Joe: y a ella que le pasa no es la única que esta triste porque ____se baya

Kev: joe pero no te das cuenta ____se sigue muriendo de amor por vos

Joe: yo también kev pero no puedo hacer nada

Kev: si podes joe pero no quieres(dicho esto se fue y joe se fue a su departamento al otro día se levanto llamo a dani y le pregunto a ella a qué hora salía ____ dani le dijo que a las 10:00 am pero ya eran las 9:35 no llegaría pero igual se fue al aeropuerto al llegar estaciono su camioneta y salió corriendo pero ya era las 10:40 al llegar el avión con destino a (tupáis) avía partido joe se quería matar avía perdido al amor de su vida y cuando estaba saliendo un montón de cámaras estaban ahí pero no por el sino que por alguien más el siguió saliendo lo más normal hasta que la vio a ella a ____ y se fue corriendo hasta ella)

Joe: ____ pero que haces aquí yo pensé (yo lo interrumpí)

____: que ya me avía ido si era lo que quería pero no puedo…… no puedo irme ni tampoco quedarme…… no se qué hacer LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 3619577255 (dije mientras lloraba)

Joe: que date aquí con migo no te vallas

____: hay no joe no puedo no

Joe: pero ____ te amo y vos me prometiste que no me ibas a dejar nunca

____: joe yo también te amo pero no puedo perdonar lo que me dijiste no puedo

Joe: ok (esta parte lo dice gritando) TE AMO _________ PORFAVOR PERDONAME (en ese momento vi como las cámaras venían hacia nosotros asique le tape la boca)

____: :affraid: te perdono pero si no gritas y nos vamos ya

Joe: ¿porque? :scratch:

____: por eso (dije señalándole los camarógrafos joe agarro la maleta y mi mano, salimos corriendo al llegar a la camioneta entramos lo más rápido y joe condujo hasta que llegamos a la casa de sus padres al llegar joe toco el timbre nos abrió Nick y al verme me abraso muy fuerte)

Nick: pensé que te avías ido LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482

____: am no me quede (Nick me seguía teniendo abrasada y yo le correspondía y joe se puso celoso)

Joe: bueno entramos o que van aseguir demostrandose cariño en publico LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 987434

____ & Nick: claro entremos

Nick: joe aquí están kevin y dani ellos nos vinieron a contar que ____ ya se avía ido y todos nos pusimos tristes y mas el enano (y como yo venía mas atas que ellos dos cuando frankie vio a joe fue corriendo hacia él y lo empezó a golpear mientras lloraba

Fran: culpa tuya se fue culpa tuya LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 63064 (y no dejaba de pegarle y yo no podía más con la escena)

Joe: tranquilízate (y yo aparecí por detrás de joe)

____: hola lindo (dije con lagrimas en los ojos y frankie al verme se fue corriendo a abrasarme y lloraba un montón

Fran: no te vallas LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 63064

____: no me voy a ir al menos no hoy ;)

Fran: prométemelo :)

____: te lo prometo (y no dejaba de abrasarme mientras se iba tranquilizando todos me dieron la bienvenida pero frankie no me soltaba así nos la pasamos todo el día charlando joe le conto porque nos peleamos y que fue lo que me izo enojar y cómo fue que acepte quedarme y todos se rieron de la locura de joe de irme a gritar en el aeropuerto que me ama y que lo perdone frankie me invito a ver tv y yo acepte lo mas bien que íbamos cambiando aparecen fotos con alguien

____: frankie para vuelve al canal anterior

Fran: bueno ____ el es joe y ella :scratch:

____: no se am déjame pensar tal vez sea yo ay dios

Fran: lo llamo a joe

____: no, no te preocupes yo hablo con el (después de eso nos despedimos de todos pero)

Fran: papa mamá puedo ir con joe y ____ por favor LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 24669

Deni: no frankie mañana tienes que ir al colegio

Paul: si frankie no podes ir

Fran: pero papá por favor

Paul: no frankie y se acabo (frankie se fue corriendo a su cuarto y dio un portazo el cual se escucho en toda la casa dani y kevin se fueron pero joe y yo nos quedamos un rato mas y decidí hablar con denise y paúl)

____: denise paúl frankie puede ir con nosotros yo le prometo que mañana lo llevo al colegio

Deni: pero linda vos no lo podes llevar porque no tienes medios de transporte

____: am joe nos va a llevar

Deni: pero joe no le gusta levantarse temprano y si lo hace es mas jodido que nunca

____: por fa joe

Joe: no ____ no puedo

____: ¿por qué? Porque necesitas dormir más

Joe: ay dios está bien que tú lindo valla

Deni: bueno entonces le digo que prepare sus cosas

Joe: bueno mamá ____ necesito hablar con vos

____: si claro (denise y paúl se fueron con frankie mientras Nick trataba hablar con él)

Joe: ¿ ____ donde pansas que se va a quedar o donde va a dormir?

____: ¿con nosotros por?

Joe: porque él no puede dormir con nosotros él es bastante grandecito y entiende todo LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 223874

cuando vuelva del centro les suvo otro cap gracias LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 352482 las quiero son las mejores
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 9:39 am

Okey n.n no te preocupes, y no agradezca que mi preocupación y mis deseos de que salga todo bien es gratis :) Besos, y saludos grandes a tu mami n.n
Suerte linda!
ah! sigue... me enamore del cap
que lindo es frankie :arre:
y Joe :arre:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 4:10 pm

haaaa lindo cap .... :arre: :arre:
dios! joe s tan lindo! :arre:
jejeje....y ni q decir del pekeñin frankie... :o
sigue sta lindisima la nove...:)
MUXA SUERTE PARA TI Y TU MAMI ;)
TODO SALDRA BN! :D
MUXA SUERTEEEE!
CDT 1 MONTON
=)...BSS :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 3 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.