O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Lun 05 Mar 2012, 5:28 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Lun 05 Mar 2012, 10:18 pm

me encanto el cap, que bueno que joe no dejo que se fuera awww frankie es tan tierno, veras que tu mami va estar bien.

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Mar 2012, 9:09 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Mar 2012, 2:17 pm

Please! seguila amo la noveeeeeeeeeeeeeee! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por yamijonas Mar 06 Mar 2012, 4:26 pm

gracias por sus comentarios son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 352482 y mi mama ya esta bien :D

CAP8 :D

____: aja pero no asemos nada malo y no lo vamos hacer joe no por ahora asique frankie se queda con nosotros joe y mañana te levantas temprano de sí que si por fis

Joe: am no se no me vas a dar un beso (dijo acercándose)

____: claro (dije dándole un beso LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 951607 hasta que alguien nos interrumpió)

Nick: interrumpo algo (dijo aclarando su vos)

Joe: si y te voy a matar LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 987434

____: no Nick no interrumpes nada pero decime frankie ya está listo (dije con una gran sonrisa)

Joe: si ya está listo el enano ;)

Nick: no puedo creer que lo lleves a tu departamento joe

Joe: si es que así soy yo soy impredecible 8)

Nick: si como no pero si ya va a bajar

____: ok (dije re contenta joe y Nick me miraron raro)

Joe: porque tan contenta

____: porque mañana te vas a levantar temprano

Nick: a ósea que gracias a vos va frankie al depa de joe

Yami: si ¿porque joe no lo lleva mucho?

Nick: no le gusta llevarlo a dormir porque cuando tiene pesadillas se va a dormir con él y joe es tan mal dormido que lo golpea y frankie al otro día le ase maldades

____: con razón no estás contento joe

Nick: joe puedo hablar algo con vos

Joe: si ¿de qué?

Nick: de tu canción see no more

Joe: ¿qué pasa con esa canción?

Nick: es que quería saber si la puedo cantar en mi recital

Joe: claro bro

Nick: ¿pero joe vos podes cantar con migo esa canción?

Joe: bueno ¿cuándo es el recital?

Nick: la semana que viene

Joe: ok conta con migo (y justo en ese momento bajaba frankie con denise y paúl nos despedimos de todos y cuando subimos a la camioneta frankie sintió algo)

Fran: ____ viste eso fue como un flas

____: un flas si lo sentí

Joe: ustedes dos se están volviendo locos (después de eso nos fuimos al departamento de joe al llegar nos dimos cuenta de que frankie se avía dormido)

____: joe cárgalo

Joe: no mejor lo despierto

____: no joe cárgalo yo llevo sus cosas (joe acepto cuando llegamos joe dejo a frankie en una habitación que estaba al final del pasillo) que no era que no tenías donde duerma frankie

Joe: pero yo quería que hoy estemos a solas LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 223874

____: hay ósea que arruine lo que vos querías

Joe: no porque todavía estamos a tiempo LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 223874

____: ¿a si claro nos vamos a dormir? Es que estoy cansada

Joe: bueno (____ se cambio por su pijama y joe durmió como cuando sabia dormir con ella así paso la noche hasta las 6:30 de la mañana que sonó el despertador ____ se despertó)

____: joe despierta (dijo mientras salía hacia el cuarto de frankie al llegar frankie dormía como nunca) enano despierta

Fran: ya me desperté

____: bueno entonces levántate y vestiste (Yo me dirigí hacia la cocina y prepare el café para mi mientras frankie se preparaba frankie bajo y yo no encontraba los cereales hasta que lo encontré)

____: quieres cereal

Fran: claro pero a joe no le gusta que coma su cereal :(

____: no te preocupes el no dirá nada y sabes si ya se levanto

Fran: entre a ver y nada (dijo mientras se serbia el cereal)

____: ok lo voy a despertar (me fui a despertarlo y al llegar dormía :sleep: ) joe despierta que se nos ase tarde

Joe: no, no tengo ganas LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 2039594227

____: JOE LEVANTA YA :)

Joe: ya me levante :affraid: ahora me das un beso ;) (dijo asiendo cara de perrito y le di un beso el cual duro mucho tiempo nos separamos por falta de aire y joe se levantó y se fue a bañar después partimos para el colegio de frankie al llegar lo dejamos y regresamos al departamento pero antes le dije que si podíamos ir a starbuck a lo que me dijo que si cuando bajamos del auto joe entrelazo nuestras manos y mientras nos acercábamos a la puerta fuimos riendo y dándonos besos muy acaramelados al llegar pedí un capuchino y joe no pidió nada cuando pasamos por un puesto de revistas le dije a joe que parara y me fui a comprar una era normal que me comprara revistas de chisme adolecente me gustaban mucho compre una revista donde aparecíamos joe y yo al llegar al auto no dije nada 5 minutos mas y estábamos en el depa de joe y le mostré la revista)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Mar 2012, 4:34 pm

Please! seguila XD jajajja, probe Joe siempre lo despiertan XD
Seguiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta la nove y no me canso de decirtelo en cada comentario :p
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por yamijonas Mar 06 Mar 2012, 4:38 pm

perdon por que el cap sea tan corto esque ando con poco tiempo :lol:

porque empesaron mis clases de guitarra y bateria :D tengo tres horas de cada una

pero el finde les subo dos cap ;) son las MEJORES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Mar 2012, 4:40 pm

yamijonas escribió:perdon por que el cap sea tan corto esque ando con poco tiempo :lol:

porque empesaron mis clases de guitarra y bateria :D tengo tres horas de cada una

pero el finde les subo dos cap ;) son las MEJORES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 352482

Wow, que lindo yo quisiera empesar guitarra :lol: jajaja, no te preopes n.n me encanto el cap a pesar de que sea corto :D y por esta nove te espero mil años luz XD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Mar 06 Mar 2012, 7:42 pm

siguela
me encaaaanta!
jejejeje
joeee baba baba
byee..
espero esos dos capituloooooos!
=)
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Let's Go Miér 07 Mar 2012, 12:10 am

jajajaja joe se desperto de unsolo me encanto el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 2:37 pm

Amo la nove y espero ansiosa el cap :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Let's Go Miér 07 Mar 2012, 4:47 pm

cappp!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por fernanda Miér 07 Mar 2012, 5:18 pm

ajjajjajajjajajaja , síguela !
Frankie esta loquito xd
fernanda
fernanda

Mensaje por yamijonas Jue 08 Mar 2012, 1:21 pm

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 681836 HOLIIIISSSSS :D CHICAS

tengo una hora libre y quiero subirles el cap con imajenes pero no puedo :oops:

alguna me puede desir como :scratch: porfa se los pido :oops:

igual si no es en esta hora se los subo en la noche :D

gracias son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 2:47 pm

yamijonas escribió:LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 681836 HOLIIIISSSSS :D CHICAS

tengo una hora libre y quiero subirles el cap con imajenes pero no puedo :oops:

alguna me puede desir como :scratch: porfa se los pido :oops:

igual si no es en esta hora se los subo en la noche :D

gracias son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 4 352482

Wiiiiiiiiii, creo que tenes que poner el link de las imagenes en dice imagen en el panel de herramienta o en las balizas que aparece arriba de donde se publica una respuesta. Espero que entiendas :lol: no sé si fui clara, espero que sí :scratch: pero bueno, cuando puedas subi cap! estoy ansiosa por otro jajaja
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! ;)
Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba