O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 11 Mar 2012, 4:10 pm

chicas en un rato mas les pongo cap es que me

falta terminarlo son dos :D las kiero son las mejores LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 352482
yamijonas
yamijonas

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Mar 2012, 4:13 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
dos cap! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 88550944
jajaja, ya lo espero impaciente :o
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por fernanda Dom 11 Mar 2012, 4:36 pm

oh por dios , me voy un dia y pasa esto :O
siguela!
fernanda
fernanda

Mensaje por yamijonas Dom 11 Mar 2012, 8:27 pm

CAP12

CON ______

(ya llevo un mes de embarazo y una semana en (tu país) extraño mucho a joe mi hermana esta re contenta porque va a ser tía mi mama se enojo porque pensaba que iba a dejar los estudios pero le dije que iba a seguir estudiando ahora sigo trabajando con mi mama en su restauran y con eso puedo comprarle ropa al bebe y es loco pero mi mama ahora está muy emocionada porque va a ser abuela ella me sigue pagando los estudios mi barriga no se nota nada asique las únicas que los sabemos somos nosotras tres)

Sele: ____ ¿Cómo te sentís?

____: bien solo fue otro mareo (estábamos en una plaza disfrutando del día y yo estaba así LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Casual_mode_large_qualite_es y sele asi LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 17000_20110824-1314236662-F003

Sele: si ultima mente tienes muchos

____: si el doc. Me dijo que son normales los síntomas

Sele: y cuando tienes que ir a acerté la ecografía (dijo mientras subíamos a el auto de ____ que era asi:LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Web580_mercedes-cl-convertible-2

____: dentro de una semana

Sele: bueno ____ me quieres acompañar hoy entreno

____: bueno y cuando es tu partido

Sele: el otro domingo por eso vamos a entrenar todo los días

____: por eso salís temprano de la casa para ir al entrenamiento y después al restauran de mama

Sele: si y no entiendo porque no me quiere comprar un auto

____: jajaja tal vez sea porque no tienes licencia o porque no sabes manejar

Sele: entonces enséñame con tu auto

____: si claro que no decile a mama que te enseñe ella me enseño a mi

Sele: dale no seas mala con tu pobre y única hermanita

____: si pero tienes que pedirle el auto a mama porque en el mío ni lo sueñes

Sele: bien (así nos quedamos calladas hasta que llegamos al club y sele se puso a entrenar mientras yo la miraba realmente ella había nacido para el deporte mientras que yo mas para lo que estoy estudiando ingeniería o bien para los negocios por eso ayudo a mi mama desde los 17 años aparte de que me paga y sele lo único que va a hacer es ir a charlar con migo o con mama que debo decir que es la mejor cocinera de _ (tu país) _ después lleve a sele para que se bañara y

se vistió así LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Miley+cyrus y de ahí nos fuimos a él restauran y cuando entramos todo estaba listo para abrir LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Los-mejores-y-m%C3%A1s-lujosos-restaurantes-de-Miami y así en peso todo hasta las 10:00 de la noche que es la hora que sierra mi mama el restauran nos fuimos a casa que era así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Fotos-de-fachadas-de-casas-de-2-pisos y yo me fui directo a mi habitación que era así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Exotic-violet-bedroom-interior-design-ideas1

yamijonas
yamijonas

Mensaje por yamijonas Dom 11 Mar 2012, 9:17 pm

CAP13 :D

la de sele era así LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Juvenil-habitacion y mi pijama es así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 12303096122_3

Al otro día nos levantamos y cuando bajé sele estaba desayunando con nuestra mama cuando terminamos de desayunar sele le pidió a nuestra mama el auto pero le dijo:

Tm: no

Sele: pero ____ me va a enseñar a manejar

Tm: y porque no le enseñas con tu auto

____: que no por fa mama préstanos tu auto

Tm: ____ confío en vos que lo manejes pero en sele no mucho

Sele: sip eso no es justo ella sabe manejar mama

____: mama y si le enseñas vos y vamos las tres en tu auto

Tm: bueno anda ____ a cambiarte

____: bueno mama (me vestí así LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Gallery_main-selena-gomez-style-08202010006 después baje y mi mama y hermana estaban en el auto que era así LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 47520565_1 nos pasamos todo el día fuimos a almorzamos afuera sele aprendió a manejar mazo menos regresamos a casa mientras yo la iba molestando porque cuando en peso pisaba el acelerador y el freno al ratito y yo no paraba de reírme cuando llegamos a casa todas nos fuimos a dormir el lunes fue normal ese día fui a ayudar a mi mama cuando llegamos a casa me bañe me cambie y me acosté a dormir al otro día me levante temprano me cambie así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 4ltqw_selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0M8Rm3 baje a desayunar y sele ya estaba lista ella estaba así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 2eydt_demi-lovato-1 esperándome para que nos vayamos

Sele: listo chica pisa el acelerador

____: ok aquí vamos

Sele: no espera nos falta algo esto LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Sibu

____: oh claro lista LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 1074violetG

Sele: por supuesto a sacarle chispas al asfalto

____: por supuesto (después de eso nos fuimos directo a la uní. Cuando llegamos sele se fue a su clase y yo a la mía)

Con joe

Ayer llegamos a (tuciudad) con nick y hoy tenemos que ponernos a buscar esa dichosa universidad preguntamos en el hotel y nos dijeron que quedaba a 7 cayes ya son las 12:00 del medio día y estamos esperando para que nos den las llave del auto que alquilamos

Joe: listo nick vamos (dije dirigiéndome para el auto nos subimos y en pese a manejar)

Nick: y ya pensaste en lo que le vas a decir

Joe: no, no sé que le puedo decir

Nick: joe decile lo que sentís

Joe: claro (después de unos minutos llegamos a la universidad cuando estacionamos bajamos y nos dirigimos a buscarla después de tanto buscarla cuando la encontramos la vi abrasada de un chico se la veía feliz)

Con ____

Cuando termine la última clase salimos todos al patio ay me encontré con simón y ale y con sele cuando llegue donde ellos simón me abraso y empezó hacer bromas y yo no podía mas y empecé a reírme

____: clásico en cada grupo ay un payaso

Ale: cierto simón es el payaso sele la atleta yo él según dicen ustedes el mujeriego y vos ____ la enamoradiza

____: si la acertaste

Sele: pero por eso nos llevamos bien

Simón: si pero te falto decir querido amigo que yo también soy mujeriego las chicas me aman

Ale: pero no más que a mí

Simón: perdón sele y ____ te lo pueden decir ¿a quién aman más las chicas a ale o a mí?

Sele: yo digo que ninguno los dos están empate

____: y yo opino lo mismo

Con joe

Joe: nick vámonos

Nick: ¿que porque?

Joe: mira se re nota que esta feliz así sin mi

Nick: joe si no le hablas vos le hablo yo así que elegí

Joe: bien le hablo yo (me acerque y le toque el hombro)

Con _____

Sentí que me tocaban el hombro y me di vuelta con una sonrisa que desapareció al momento de ver quien era no lo podía creer

Joe: hola _____ podemos hablar

____: yo amm…. Si pero ahora no puedo

Joe: ah claro cuando puede ser

____: espera un segundo

Joe: si

____: sele te llevo a la casa o al restauran de mama

Sele: a la casa es que tengo entrenamiento

____: bien entonces vámonos chau chicos

Sele: chau mañana nos juntamos entonces

Chicos: claro no se olviden que a las 3:00 de la tarde

Sele: claro

____: vamos amm…. ¿Joe?

GRACIAS CHICAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 352482 MAÑANA LES SUBO OTRO CAP LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 67591 en argentina ya son las 1:17 de la mañana y ya me

estoy caendo del sueño LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 432393

yamijonas
yamijonas

Mensaje por Liz...=) Dom 11 Mar 2012, 10:14 pm

jajajja
obvio continuala cuando puedas(osea mañana,digo hoy aca yo son 12.30)
me encantooooooo
aunq joe llego...nose xq s tan distanteee...spero q hable con la rayita
y no lo arruineeee
cuidate..y siguela pliz
bss.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Let's Go Dom 11 Mar 2012, 11:40 pm

ahhhhhh que le va adecir

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 12:19 pm

OMG! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
que le va a decir?? por favor, que Joe no lo arruine otra vez XD
jajaja, sigue cuando puedas n.n ya quiero el otro cap :P
Besos y mucha suerte n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por yamijonas Lun 12 Mar 2012, 1:23 pm

CAP14 :D

Joe: ¿sí?

____: donde nos juntamos (dije mientras caminaba a mi auto)

Joe: no se pero que sea un lugar privado tranquilo

____: no se ¿en qué hotel te estás hospedando?

Joe: en el (pónganle nombre) ¿Por qué?

____: ¿puede ser ahí?

Joe: claro ____ ¿podes estar ahí dentro de una hora? Y podemos ir a comer en algún lugar

____: si chau joe y nick (dicho esto me subí a mi auto me puse mi anteojos y fui directo a mi casa en todo el camino no dijimos nada al llegar me bañe y me cambie así : LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 60040999fashionassistanc330201013251PM

después me fui al hotel que me dijo joe y al llegar el me estaba esperando en recepción

Cuando hablan con los jonas hablan ingles

Joe: hola __ta___ estas muy linda

____: hola joe vos también (joe estaba asíLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Joe-jonas-see-no-more-002 )y a que restauran vamos

Joe: no se ay uno aquí en el hotel

____: bien porque muero de hambre no comí nada en toda la mañana

Joe: bien entonces vamos (nos dirigimos al restauran en todo el trayecto no dijimos nada una vez que llegamos nos llevaron a una mesa)

Joe: hola

Mozo: hola que van a pedir

____: yo quiero (lo que le guste)

Joe: lo mismo

Mozo: bueno (el mozo se fue y nos quedamos los dos en un silencio incomodo hasta que joe rompió el silencio)

Joe: ¿y cómo va el embarazo?

____: bien con los síntomas nórmales

Joe: ¿y ese chico que te tenia abrasada quién es?

____: mi amigo

Joe: ah (otro silencio incomodo)

____: joe porque viniste hasta aquí

Joe: porque me di cuenta de que perdí algo muy importante

____: ah si y que es

Joe: vos y esa pequeña cosita que está creciendo dentro tuyo….____ si me permitís quiero ser parte de tu vida y la de mi bebe

____: joe…. Amm yo no sé qué decir

Joe: solo decime que me quieres en la vida de los dos

GRACIAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 352482 SON LAS MEJORES

si comentan mucho en la noche les subo otro :o ;)

yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 2:15 pm

:P jajaja, dale seguila! ;) no seas malita... anda seguila n.n
XD
quiero cap :bounce:
jajajaja, :cheers: al fin Joe dijo algo bueno n.n además de ser todo un guapote :risa:
:suspect: que onda con la rayis?? que le diga que siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si fuera ella le diría mil veces si,si,si,si :¬w¬: :risa:
seguila, amo el cap... y toda la novela en sí ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 2:18 pm

Wow! pase de pagina!!! eso significa que... ay cap?? :suspect:
di que sí? :risa:
estoy loca y lo admito :risa:
jajajaja, quiero cap LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 3619577255 y saber lo que dice la rayis!!!
y como será la reconciliación :¬w¬:
jajaja. Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Mar 2012, 2:56 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Liz...=) Lun 12 Mar 2012, 7:17 pm

dios...tan lindo....=)
spero q la rayita no sea tonta y acepte.....
sino morireeeeee...ahahha
ya en serio...xD
siguela pronto
bssss. xoxo
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por yamijonas Lun 12 Mar 2012, 7:19 pm

CAP15 :o

____: yo…. Si te quiero en nuestras vidas (después almorzamos entre besos palabras lindas nos fuimos a pasear era gracioso porque las chicas que lo veían gritaban le pedían autógrafos fotos y el encantado se los daba así pasamos toda la tarde llame a mi mama para decirle que no iba a poder ir al restauran ni a buscar a sele de su entrenamiento a la tarde nos fuimos al hotel deje a joe y me fui a mi casa joe me dijo que valla a las 9:00 de la noche para que cenáramos me dirigí a mi casa me bañe me cambie me puse esto: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Vestidolargomango1 y me dirigí en mi auto a el hotel una vez que llegue me dirigí a la recepción donde joe me estaba esperando así: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Joe-jonas-tron-legacy-01

Joe: hola te ves hermosa como siempre (dijo dándole un beso)

____: y vos no te quedas atrás

Joe: oh gracias bella dama

____: de nada hermoso caballero

Joe: si me acompaña a un lugar que tengo solo para nosotros dos bella dama

____: por supuesto hermoso caballero (joe la llevo a una terraza donde había una mesa para dos https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/banyantreebkk105mkx.jpg/sr=1

____: oh joe que hermosa vista

Joe: sabía que te iba a gustar siéntate por favor

____ Se sentó llego un mozo con (lo que te guste) y les dio a los dos comieron entre besos y palabras lindas después joe se levanto y se arrodillo frente a ____ y empezó a decir

Joe: ____ sos el amor de mi vida quiero que seas la madre de mis hijos e hijas quiero que pasemos nuestra vida juntos y quiero que ese bebe que llevas dentro tuyo tenga sus dos padres juntos amándose como nos amamos por eso y por mucho más te tengo que hacer una pregunta…. _ (tu nombre completo) _ ¿quieres ser mi esposa ahora y siempre? (dijo sacando esta cajita LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Caja-para-joyeria-con-forma-de-corazon y adentro avía este anilloLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Anillo-de-compromiso-corazon elijan cual quieren LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 Anillo-de-diamantes

____: (no podía parar de llorar no pero entre lágrimas hable) si joe quiero ser tu esposa

Joe al escuchar eso la levanto de la silla la abraso y le dio un beso se la pasaron toda la cena charlando sobre la boda

Joe: y en qué fecha antes de que nazca nuestro hijo o después

____: yo digo que después pero no se vos que quieres

Joe: y si nos casamos ahora

____: hay no joe no quiero que sea todo a la apurada yo quiero una boda como siempre la soñé

Joe: bueno entonces después de que nazca nuestro bebe

____: si así me da tiempo para prepara bien todo

Joe: te queda a dormir con migo y mañana te llevo yo a tu casa que decís

____: bueno pero me tienes que prestas una camisa para dormir

Joe: echo (después de terminar el postre se fueron a la habitación de joe)

____: joe me la podes pasar la camisa la deje en la cama

Joe: y porque no salís a buscarla vos

____: bien (Salí del baño vi de reojo que joe no me quitaba la mirada de enzima) que tanto me miras

Joe: lo linda que te ves sin mi camisa LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 223874 (dijo levantándose de la cama y abrazándome por la cintura)

____: y vos te ves lindo solo en bóxers (dije dándole un beso el cual cada segundo se asía mas apasionado joe me llevo hasta la cama me dejo con cuidado él se puso arriba mío y empezó a besarme el cuello lo cual provocaba que largara gemidos así continuamos hasta que los dos nos quedamos sin nada joe me penetro despacio pero fue aumentando el ritmo lo cual provocaba que largara pequeños gritos continuamos así por unas dos horas hasta que ambos llegamos al clímax caímos rendidos y dormimos toda la noche abrasados)

GRACIAS SON LO MAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 6 352482 ESPERO LES GUSTE :)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Let's Go Lun 12 Mar 2012, 8:07 pm

aaaaahhhhhhhhhhh se van a casar ahhhhhh

me encanto el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba