Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
CAP22 :D
____: bueno espera voy por mi bolso (fui busque mi bolso y volví) listo
Joe: vamos que le podemos comprar
____: no se puede ser ropa
Joe: si pero no sabemos si va a ser nene o nena (dijo mientras subía al auto y lo arrancaba)
____: dobla a la izquierda tres calles más ay un local para bebes y ay vemos que le compramos
Joe: bien (fuimos joe estaciono el auto y bajamos al llegar entramos) que te parece aquel pantaloncito tiene dibujitos de balón
_____: joe mi amor te das cuenta que no sabemos qué es lo que va a ser asique tenemos que comprarle cosas que puedan utilizar los niños como las niñas
Joe: pero yo presiento que va a ser niño
____: y yo que va a ser niña
Joe: bien entonces compremos ropa que puedan utilizar los dos
Nos las pasamos comprando ropa para bebes y joe se llevo barias ropas para baroncitos así paso unos días ya estábamos en domingo hoy teníamos la cena con mi familia
____: joe es como la quinta vez que te digo que te ves bien (joe estaba asi y vos asi
Joe: vos también te ves hermosa
____: gracias pero ya nos podemos ir mi amor
Joe: claro
____: bien vamos (salimos del hotel y joe empezó a manejar cuando llegamos a mi casa joe bajo me abrió la puerta del auto me ayudo a bajar le agarre de la mano y nos dirigimos a mi casa al cuando quise abrir la puerta busque mis llaves y me acorde que las deje en el hotel en la mesita de noche genial asique tuve que tocar el timbre toque y me abrió mi mama) hola mama
Tumama: hola hija pasen (dijo con una gran sonrisa entramos y me encontré con sele)
____: mama y sele les presento a joe jonas y joe te presento a mi mama (tumama) y a Selene mi hermana
Joe: mucho gusto señora (Tumama) y Selene
Tumama: mucho gusto joe pero no me digas señora
Sele: si lo mismo digo pero no tanto
____: no le hagas caso
Tumama: bien pasemos al comedor
____: mama conseguiste a la nueva cocinera
Tumama: si pero esta noche cocine yo
Nos sentamos conversamos de todo le conté a mama que me dieron e pace para estudiar a distancia me felicito lo que me ponía mal era que Sele lo trataba medio mal a joe hasta que empezó a hablar de el nuevo proyecto de los jonas que dijo no se que de nick y se quedo callada escuchando atentamente asta incluso se reía de unas cuantas cosas que decía joe en la cual estaba el mágico nombre de nick después de eso todo continuo re bien y sele por fin acepto que joe ya era parte de la familia después nos fuimos a la sala de estar le mostré la eco a mi mama la cual decía que va a ser niño
____: no creo mama yo digo que va a ser una niña
Joe: apoyo a (Tumama) ese bebe va a ser un lindo niño
Sele: apoyo a la mama y a joe y una cosa más perdiste somos tres contra uno
____: si pero yo presiento que va a ser niña
Tumama: y si general mente las madres son las que presienten que es lo que va a ser
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS mañana si puedo les subo otro LAS KIERO MUCHO
Joe: si pero no sabemos si va a ser nene o nena (dijo mientras subía al auto y lo arrancaba)
____: dobla a la izquierda tres calles más ay un local para bebes y ay vemos que le compramos
Joe: bien (fuimos joe estaciono el auto y bajamos al llegar entramos) que te parece aquel pantaloncito tiene dibujitos de balón
_____: joe mi amor te das cuenta que no sabemos qué es lo que va a ser asique tenemos que comprarle cosas que puedan utilizar los niños como las niñas
Nos las pasamos comprando ropa para bebes y joe se llevo barias ropas para baroncitos así paso unos días ya estábamos en domingo hoy teníamos la cena con mi familia
____: joe es como la quinta vez que te digo que te ves bien (joe estaba asi y vos asi
____: bien vamos (salimos del hotel y joe empezó a manejar cuando llegamos a mi casa joe bajo me abrió la puerta del auto me ayudo a bajar le agarre de la mano y nos dirigimos a mi casa al cuando quise abrir la puerta busque mis llaves y me acorde que las deje en el hotel en la mesita de noche genial asique tuve que tocar el timbre toque y me abrió mi mama) hola mama
Tumama: hola hija pasen (dijo con una gran sonrisa entramos y me encontré con sele)
____: mama y sele les presento a joe jonas y joe te presento a mi mama (tumama) y a Selene mi hermana
Nos sentamos conversamos de todo le conté a mama que me dieron e pace para estudiar a distancia me felicito lo que me ponía mal era que Sele lo trataba medio mal a joe hasta que empezó a hablar de el nuevo proyecto de los jonas que dijo no se que de nick y se quedo callada escuchando atentamente asta incluso se reía de unas cuantas cosas que decía joe en la cual estaba el mágico nombre de nick después de eso todo continuo re bien y sele por fin acepto que joe ya era parte de la familia después nos fuimos a la sala de estar le mostré la eco a mi mama la cual decía que va a ser niño
Tumama: y si general mente las madres son las que presienten que es lo que va a ser
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS mañana si puedo les subo otro LAS KIERO MUCHO
yamijonas
jajajajjaaja no saben que va ser si niño o niña
seguila!!!!
seguila!!!!
Let's Go
:arre: que hermoso cap! n.n
él quiere un nene, y esto me hace a acordar a un papá con su nene que estaban en el bus en el que iba yo, y el nene (de tres o cuatro años) le pregunto a su papá del por qué los colectivos los llevaba hasta su casa y el papá le respondió que no los llevaba a su casi sino que trabajaban llevando a las personas a sus casa. Re lindo fue ese momento, me morí de amor :arre: jajaja, spe que no tiene nada que ver... pero me hiciste recordar ese momento n.n imaginando a Joe con su nene n.n
jajajaja, que drama le de Sele xD pero se ve que le interesa de más a Nick :risa:
Seguila!!!!!!!!!! me encanta la nove
Besos :hug:
él quiere un nene, y esto me hace a acordar a un papá con su nene que estaban en el bus en el que iba yo, y el nene (de tres o cuatro años) le pregunto a su papá del por qué los colectivos los llevaba hasta su casa y el papá le respondió que no los llevaba a su casi sino que trabajaban llevando a las personas a sus casa. Re lindo fue ese momento, me morí de amor :arre: jajaja, spe que no tiene nada que ver... pero me hiciste recordar ese momento n.n imaginando a Joe con su nene n.n
jajajaja, que drama le de Sele xD pero se ve que le interesa de más a Nick :risa:
Seguila!!!!!!!!!! me encanta la nove
Besos :hug:
Rocio_Jonas
CAP23 :D
____: joe es como la quinta vez que te digo que te ves bien
Paso como una hora y decidimos irnos cuando llegamos a la habitación me puse mi pijama y joe lo único u iso fue quitarse toda la ropa y dormir en bóxers al otro dia me desperté porque sonaba el cel de joe
____: joe tu cel. Está sonando
Joe: contesta vos déjame dormir
____: Joseph contesta ahora
Joe: no me digas Joseph porque solo me lo decís cuando esas enojada
____: bien pero contesta
Joe: solo si me das un beso (pero en ese momento dejo de sonar el cel.)
____: bueno (le di un beso y en ese momento volvió a sonar el cel.)
LLAMADA
Joe: hola?
***: Hola como andas?
Joe: bien solo que tengo un hermano que interrumpe todo
***: Hay joe no te agás lo que quiero saber es cuando regresas
Joe: ¿cuando quieren que regrese?
***: y si es posible entre mañana y pasado no te digo hoy porque de seguro bienes con _____ y ella se tiene que despedir de su familia
Joe: si kevin nos vamos mañana a antes de que me olvide ¿has visto en mi twitter el video de la eco de _____?
Kev: si estuvo muy lindo ¿y se le nota algo la panza o todavía no?
Joe: no todavía no recién tiene un mes y una semana si mis cálculos no me fallan
Kev: bueno joe nos vemos mañana o pasado dale saludos a mi linda hermanita
Joe: ok pero a _________ no le gusta que le digas hermanita
Kev: lo sé por eso te digo que le digas así bueno joe me voy porque dani me está llamando
ESPERO LES GUSTE LO SIENTO POR LA DEMORA :lol: LAS QUIERO SON LAS MEJORES
____: joe es como la quinta vez que te digo que te ves bien
Paso como una hora y decidimos irnos cuando llegamos a la habitación me puse mi pijama y joe lo único u iso fue quitarse toda la ropa y dormir en bóxers al otro dia me desperté porque sonaba el cel de joe
____: joe tu cel. Está sonando
Joe: contesta vos déjame dormir
____: Joseph contesta ahora
Joe: no me digas Joseph porque solo me lo decís cuando esas enojada
____: bien pero contesta
Joe: solo si me das un beso (pero en ese momento dejo de sonar el cel.)
____: bueno (le di un beso y en ese momento volvió a sonar el cel.)
LLAMADA
Joe: hola?
***: Hola como andas?
Joe: bien solo que tengo un hermano que interrumpe todo
***: Hay joe no te agás lo que quiero saber es cuando regresas
Joe: ¿cuando quieren que regrese?
***: y si es posible entre mañana y pasado no te digo hoy porque de seguro bienes con _____ y ella se tiene que despedir de su familia
Joe: si kevin nos vamos mañana a antes de que me olvide ¿has visto en mi twitter el video de la eco de _____?
Kev: si estuvo muy lindo ¿y se le nota algo la panza o todavía no?
Joe: no todavía no recién tiene un mes y una semana si mis cálculos no me fallan
Kev: bueno joe nos vemos mañana o pasado dale saludos a mi linda hermanita
Joe: ok pero a _________ no le gusta que le digas hermanita
Kev: lo sé por eso te digo que le digas así bueno joe me voy porque dani me está llamando
ESPERO LES GUSTE LO SIENTO POR LA DEMORA :lol: LAS QUIERO SON LAS MEJORES
Última edición por yamijonas el Miér 28 Mar 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
yamijonas
ahhhh ya se van a ir a los angeles
me encanto
seguila!!!
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Wiiiiiiii, vuelven a Los Angeles n.n
que bueno, espero ansiosa el otro cap
y no te preocupes, a mi me encanta la nove y no lo dejare de repetirlo xD
Besos y te me cuidas n.n
:hug:
que bueno, espero ansiosa el otro cap
y no te preocupes, a mi me encanta la nove y no lo dejare de repetirlo xD
Besos y te me cuidas n.n
Rocio_Jonas
chicas se pasan por mi Song-Shot porfa :)
https://onlywn.activoforo.com/t10786-we-will-be-in-eternity-joe-y-tu#784171
https://onlywn.activoforo.com/t10786-we-will-be-in-eternity-joe-y-tu#784171
yamijonas
PAG24 :D
Tu: que cuenta kevin?
Joe: nada solo me dijo que tengo que regresar pronto a los ángeles
Tu: ¿y en cuanto días te vas?
Joe: dentro de dos días
Tu: a se me asía que te ibas a quedar más tiempo
Joe: no solo quería esperar a que tú rindieras para que te fueras conmigo
Tu: ah pero antes de que nos vallamos tengo que despedirme de mi familia
Joe: lo sé por eso le dije a kevin que nos vamos dentro de dos días
Tu: ok entonces hoy voy a mi casa este un tiempo con mi mama y mi hermana además tengo que preparar mi maleta
Joe: bueno entonces te vas a tu casa y me dejas solo
Tu: no si quieres puedes ir con migo y pasamos todo el día en mi casa y me ayudas a preparar la maleta
Joe: bueno voy contigo
Dijo levantándose yo también me levante y me fui a buscarle la ropa a joe mientras se bañaba después de que el salió me fui a bañar cuando Salí joe ya estaba listo a mi lo único que me faltaba erra maquillarme cuando termine agarre las llaves de mi casa salimos y nos fuimos hasta el auto donde joe me abrió la puerta luego dio la vuelta y se subió arranco y nos fuimos directo a mi casa cuando llegamos vi el auto de mi madre lo que me extraño mucho bajamos fui a abrir la puerta y encontré a mi madre sentada en uno de los sillones de la sala de estar con un montón de papeles me acerque le di un beso en la mejilla mi madre se levanto saludo a joe de la misma forma
Tumama: ¿y qué asen por aquí tan temprano?
Tu: mama no es temprano son como las 11:00 am
Tumama: si pero creí que ibas a venir más tarde
Tu: si pero amm… ¿y esos papeles?
Tumama: no es nada solo que estoy pensando comprar otro restaurant
Tu: en serio ¿pero dónde?
Tumama: en los ángeles según se el comercio es bueno ¿Qué me aconsejas joe?
Joe: por supuesto es una buena inversión ¿y usted también va a vivir haya?
Tumama: si ya que mi hija se va a ir a vivir allí no quiero tenerla lejos y tampoco a mi ñiet@
Tu: amm… si ablando de eso nos vamos dentro de dos días
Tumama: bueno yo sierro el trato dentro de una semana
Joe: ¿y ya saben dónde van a vivir?
Tumama: si compre una casa donde podamos vivir sele y yo
Tu: me alegro mama ¿y ya lo sabe sele?
Tumama: si está muy contenta
Pasaron dos días en los que me encargue de preparar mi maleta puse toda la ropa del bebe y la mía en fin prepare todo hoy estamos en el aeropuerto esperando que anunciaran nuestro vuelo
Chica: el vuelo con destino a los angeles por favor abordar por la puerta numero 10
Sele: chau __________ que te vaya bien nos vemos dentro de una semana adiós joe cuídala mucho
Tumama: chau hija chau joe nos vemos dentro de una semana
Tu: chau mama chau sele
Joe: chau y no se preocupen la voy a cuidar bien
Dicho esto nos dirigimos a la puerta numero 10 abordamos y apenas empezó el vuelo me quede dormida después de un rato me desperté y joe dormía asique me acomode mejor y me volví a dormir no se cuanto paso pero sentí que me daban besos por el cuello abrí mis ojos
Tu: ¿ya llegamos?
Joe: no pero ya estamos a punto abrocha tu cinturón
Tu: bueno (ice lo que me dijo al ratito el avión aterrizo nos bajamos y fuimos a buscar nuestras maletas estaba todo tranquilo cuando íbamos para la salida nos encontramos con dani y kev)
PERDON CHICAS SE QUE EL CAP NO ES MUY LARGO :lol: PERO LO TENGO TODO EN MI CUADERNO Y LO PERDI :(
NO SE DONDE ESTA ESTE CAP ES EL UNICO QUE TENIA EN LA COMPU LAS QUERO MUCHO
Tu: que cuenta kevin?
Joe: nada solo me dijo que tengo que regresar pronto a los ángeles
Tu: ¿y en cuanto días te vas?
Joe: dentro de dos días
Tu: a se me asía que te ibas a quedar más tiempo
Joe: no solo quería esperar a que tú rindieras para que te fueras conmigo
Tu: ah pero antes de que nos vallamos tengo que despedirme de mi familia
Joe: lo sé por eso le dije a kevin que nos vamos dentro de dos días
Tu: ok entonces hoy voy a mi casa este un tiempo con mi mama y mi hermana además tengo que preparar mi maleta
Joe: bueno entonces te vas a tu casa y me dejas solo
Tu: no si quieres puedes ir con migo y pasamos todo el día en mi casa y me ayudas a preparar la maleta
Joe: bueno voy contigo
Dijo levantándose yo también me levante y me fui a buscarle la ropa a joe mientras se bañaba después de que el salió me fui a bañar cuando Salí joe ya estaba listo a mi lo único que me faltaba erra maquillarme cuando termine agarre las llaves de mi casa salimos y nos fuimos hasta el auto donde joe me abrió la puerta luego dio la vuelta y se subió arranco y nos fuimos directo a mi casa cuando llegamos vi el auto de mi madre lo que me extraño mucho bajamos fui a abrir la puerta y encontré a mi madre sentada en uno de los sillones de la sala de estar con un montón de papeles me acerque le di un beso en la mejilla mi madre se levanto saludo a joe de la misma forma
Tumama: ¿y qué asen por aquí tan temprano?
Tu: mama no es temprano son como las 11:00 am
Tumama: si pero creí que ibas a venir más tarde
Tu: si pero amm… ¿y esos papeles?
Tumama: no es nada solo que estoy pensando comprar otro restaurant
Tu: en serio ¿pero dónde?
Tumama: en los ángeles según se el comercio es bueno ¿Qué me aconsejas joe?
Joe: por supuesto es una buena inversión ¿y usted también va a vivir haya?
Tumama: si ya que mi hija se va a ir a vivir allí no quiero tenerla lejos y tampoco a mi ñiet@
Tu: amm… si ablando de eso nos vamos dentro de dos días
Tumama: bueno yo sierro el trato dentro de una semana
Joe: ¿y ya saben dónde van a vivir?
Tumama: si compre una casa donde podamos vivir sele y yo
Tu: me alegro mama ¿y ya lo sabe sele?
Tumama: si está muy contenta
Pasaron dos días en los que me encargue de preparar mi maleta puse toda la ropa del bebe y la mía en fin prepare todo hoy estamos en el aeropuerto esperando que anunciaran nuestro vuelo
Chica: el vuelo con destino a los angeles por favor abordar por la puerta numero 10
Sele: chau __________ que te vaya bien nos vemos dentro de una semana adiós joe cuídala mucho
Tumama: chau hija chau joe nos vemos dentro de una semana
Tu: chau mama chau sele
Joe: chau y no se preocupen la voy a cuidar bien
Dicho esto nos dirigimos a la puerta numero 10 abordamos y apenas empezó el vuelo me quede dormida después de un rato me desperté y joe dormía asique me acomode mejor y me volví a dormir no se cuanto paso pero sentí que me daban besos por el cuello abrí mis ojos
Tu: ¿ya llegamos?
Joe: no pero ya estamos a punto abrocha tu cinturón
Tu: bueno (ice lo que me dijo al ratito el avión aterrizo nos bajamos y fuimos a buscar nuestras maletas estaba todo tranquilo cuando íbamos para la salida nos encontramos con dani y kev)
PERDON CHICAS SE QUE EL CAP NO ES MUY LARGO :lol: PERO LO TENGO TODO EN MI CUADERNO Y LO PERDI :(
NO SE DONDE ESTA ESTE CAP ES EL UNICO QUE TENIA EN LA COMPU LAS QUERO MUCHO
yamijonas
A pesar de que no era largo, me encantoo!!!
estuvo hermoso :D me encanta que la mamá de la rayis y Sele vallan a L.A
n.n aaaaaah, Sele va a poder estar cerca de Nick xD
jajaja, seguila!
Espero que encuentres el cuaderno o que puedas escribir los caps! no nos podes dejar así jajaja
me encanta n.n
Besos y te super quiero!! ;)
estuvo hermoso :D me encanta que la mamá de la rayis y Sele vallan a L.A
n.n aaaaaah, Sele va a poder estar cerca de Nick xD
jajaja, seguila!
Espero que encuentres el cuaderno o que puedas escribir los caps! no nos podes dejar así jajaja
me encanta n.n
Besos y te super quiero!! ;)
Rocio_Jonas
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13