O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Miér 21 Mar 2012, 6:21 pm

aww joe es tan lindo

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Mar 2012, 1:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por yamijonas Vie 23 Mar 2012, 4:53 pm

CAP22 :D

____: bueno espera voy por mi bolso (fui busque mi bolso y volví) listo

Joe: vamos que le podemos comprar

____: no se puede ser ropa

Joe: si pero no sabemos si va a ser nene o nena (dijo mientras subía al auto y lo arrancaba)

____: dobla a la izquierda tres calles más ay un local para bebes y ay vemos que le compramos

Joe: bien (fuimos joe estaciono el auto y bajamos al llegar entramos) que te parece aquel pantaloncito tiene dibujitos de balón

_____: joe mi amor te das cuenta que no sabemos qué es lo que va a ser asique tenemos que comprarle cosas que puedan utilizar los niños como las niñas

Joe: pero yo presiento que va a ser niño

____: y yo que va a ser niña

Joe: bien entonces compremos ropa que puedan utilizar los dos

Nos las pasamos comprando ropa para bebes y joe se llevo barias ropas para baroncitos así paso unos días ya estábamos en domingo hoy teníamos la cena con mi familia

____: joe es como la quinta vez que te digo que te ves bien (joe estaba asiLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 2 y vos asiLOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 2007231317221172258242

Joe: vos también te ves hermosa

____: gracias pero ya nos podemos ir mi amor

Joe: claro

____: bien vamos (salimos del hotel y joe empezó a manejar cuando llegamos a mi casa joe bajo me abrió la puerta del auto me ayudo a bajar le agarre de la mano y nos dirigimos a mi casa al cuando quise abrir la puerta busque mis llaves y me acorde que las deje en el hotel en la mesita de noche genial asique tuve que tocar el timbre toque y me abrió mi mama) hola mama

Tumama: hola hija pasen (dijo con una gran sonrisa entramos y me encontré con sele)

____: mama y sele les presento a joe jonas y joe te presento a mi mama (tumama) y a Selene mi hermana

Joe: mucho gusto señora (Tumama) y Selene

Tumama: mucho gusto joe pero no me digas señora

Sele: si lo mismo digo pero no tanto

____: no le hagas caso

Tumama: bien pasemos al comedor

____: mama conseguiste a la nueva cocinera

Tumama: si pero esta noche cocine yo

Nos sentamos conversamos de todo le conté a mama que me dieron e pace para estudiar a distancia me felicito lo que me ponía mal era que Sele lo trataba medio mal a joe hasta que empezó a hablar de el nuevo proyecto de los jonas que dijo no se que de nick y se quedo callada escuchando atentamente asta incluso se reía de unas cuantas cosas que decía joe en la cual estaba el mágico nombre de nick después de eso todo continuo re bien y sele por fin acepto que joe ya era parte de la familia después nos fuimos a la sala de estar le mostré la eco a mi mama la cual decía que va a ser niño

____: no creo mama yo digo que va a ser una niña

Joe: apoyo a (Tumama) ese bebe va a ser un lindo niño

Sele: apoyo a la mama y a joe y una cosa más perdiste somos tres contra uno

____: si pero yo presiento que va a ser niña

Tumama: y si general mente las madres son las que presienten que es lo que va a ser

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 352482 mañana si puedo les subo otro LAS KIERO MUCHO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Mar 2012, 5:54 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 10:54 am

jajajajjaaja no saben que va ser si niño o niña
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 2:17 pm

:arre: que hermoso cap! n.n
él quiere un nene, y esto me hace a acordar a un papá con su nene que estaban en el bus en el que iba yo, y el nene (de tres o cuatro años) le pregunto a su papá del por qué los colectivos los llevaba hasta su casa y el papá le respondió que no los llevaba a su casi sino que trabajaban llevando a las personas a sus casa. Re lindo fue ese momento, me morí de amor :arre: jajaja, spe que no tiene nada que ver... pero me hiciste recordar ese momento n.n imaginando a Joe con su nene n.n
jajajaja, que drama le de Sele xD pero se ve que le interesa de más a Nick :risa:
Seguila!!!!!!!!!! me encanta la nove
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Let's Go Dom 25 Mar 2012, 3:46 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por yamijonas Lun 26 Mar 2012, 2:33 pm

CAP23 :D

____: bueno espera voy por mi bolso (fui busque mi bolso y volví) listo

Joe: vamos que le podemos comprar

____: no se puede ser ropa

Joe: si pero no sabemos si va a ser nene o nena (dijo mientras subía al auto y lo arrancaba)

____: dobla a la izquierda tres calles más ay un local para bebes y ay vemos que le compramos

Joe: bien (fuimos joe estaciono el auto y bajamos al llegar entramos) que te parece aquel pantaloncito tiene dibujitos de balón

_____: joe mi amor te das cuenta que no sabemos qué es lo que va a ser asique tenemos que comprarle cosas que puedan utilizar los niños como las niñas

Joe: pero yo presiento que va a ser niño

____: y yo que va a ser niña

Joe: bien entonces compremos ropa que puedan utilizar los dos

Nos las pasamos comprando ropa para bebes y joe se llevo barias ropas para baroncitos así paso unos días ya estábamos en domingo hoy teníamos la cena con mi familia

____: joe es como la quinta vez que te digo que te ves bien

Joe: vos también te ves hermosa

____: gracias pero ya nos podemos ir mi amor

Joe: claro

____: bien vamos (salimos del hotel y joe empezó a manejar cuando llegamos a mi casa joe bajo me abrió la puerta del auto me ayudo a bajar le agarre de la mano y nos dirigimos a mi casa al cuando quise abrir la puerta busque mis llaves y me acorde que las deje en el hotel en la mesita de noche genial asique tuve que tocar el timbre toque y me abrió mi mama) hola mama

Tumama: hola hija pasen (dijo con una gran sonrisa entramos y me encontré con sele)

____: mama y sele les presento a joe jonas y joe te presento a mi mama (tumama) y a Selene mi hermana

Joe: mucho gusto señora (Tumama) y Selene

Tumama: mucho gusto joe pero no me digas señora

Sele: si lo mismo digo pero no tanto

____: no le hagas caso

Tumama: bien pasemos al comedor

____: mama conseguiste a la nueva cocinera

Tumama: si pero esta noche cocine yo

Nos sentamos conversamos de todo le conté a mama que me dieron e pace para estudiar a distancia me felicito lo que me ponía mal era que Sele lo trataba medio mal a joe hasta que empezó a hablar de el nuevo proyecto de los jonas que dijo no se que de nick y se quedo callada escuchando atentamente asta incluso se reía de unas cuantas cosas que decía joe en la cual estaba el mágico nombre de nick después de eso todo continuo re bien y sele por fin acepto que joe ya era parte de la familia después nos fuimos a la sala de estar le mostré la eco a mi mama la cual decía que va a ser niño

____: no creo mama yo digo que va a ser una niña

Joe: apoyo a (Tumama) ese bebe va a ser un lindo niño

Sele: apoyo a la mama y a joe y una cosa más perdiste somos tres contra uno

____: si pero yo presiento que va a ser niña

Tumama: y si general mente las madres son las que presienten que es lo que va a ser

Paso como una hora y decidimos irnos cuando llegamos a la habitación me puse mi pijama y joe lo único u iso fue quitarse toda la ropa y dormir en bóxers al otro dia me desperté porque sonaba el cel de joe

____: joe tu cel. Está sonando

Joe: contesta vos déjame dormir

____: Joseph contesta ahora

Joe: no me digas Joseph porque solo me lo decís cuando esas enojada

____: bien pero contesta

Joe: solo si me das un beso (pero en ese momento dejo de sonar el cel.)

____: bueno (le di un beso y en ese momento volvió a sonar el cel.)

LLAMADA

Joe: hola?

***: Hola como andas?

Joe: bien solo que tengo un hermano que interrumpe todo

***: Hay joe no te agás lo que quiero saber es cuando regresas

Joe: ¿cuando quieren que regrese?

***: y si es posible entre mañana y pasado no te digo hoy porque de seguro bienes con _____ y ella se tiene que despedir de su familia

Joe: si kevin nos vamos mañana a antes de que me olvide ¿has visto en mi twitter el video de la eco de _____?

Kev: si estuvo muy lindo ¿y se le nota algo la panza o todavía no?

Joe: no todavía no recién tiene un mes y una semana si mis cálculos no me fallan

Kev: bueno joe nos vemos mañana o pasado dale saludos a mi linda hermanita

Joe: ok pero a _________ no le gusta que le digas hermanita

Kev: lo sé por eso te digo que le digas así bueno joe me voy porque dani me está llamando

ESPERO LES GUSTE LO SIENTO POR LA DEMORA :lol: LAS QUIERO SON LAS MEJORES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 352482

Última edición por yamijonas el Miér 28 Mar 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 8:22 pm

ahhhh ya se van a ir a los angeles
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 10:48 am

Wiiiiiiii, vuelven a Los Angeles n.n
que bueno, espero ansiosa el otro cap
y no te preocupes, a mi me encanta la nove y no lo dejare de repetirlo xD
Besos y te me cuidas n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 4:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 1:19 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por yamijonas Miér 28 Mar 2012, 3:53 pm

yamijonas
yamijonas

Mensaje por yamijonas Miér 28 Mar 2012, 6:49 pm

PAG24 :D

Tu: que cuenta kevin?

Joe: nada solo me dijo que tengo que regresar pronto a los ángeles

Tu: ¿y en cuanto días te vas?

Joe: dentro de dos días

Tu: a se me asía que te ibas a quedar más tiempo

Joe: no solo quería esperar a que tú rindieras para que te fueras conmigo

Tu: ah pero antes de que nos vallamos tengo que despedirme de mi familia

Joe: lo sé por eso le dije a kevin que nos vamos dentro de dos días

Tu: ok entonces hoy voy a mi casa este un tiempo con mi mama y mi hermana además tengo que preparar mi maleta

Joe: bueno entonces te vas a tu casa y me dejas solo

Tu: no si quieres puedes ir con migo y pasamos todo el día en mi casa y me ayudas a preparar la maleta

Joe: bueno voy contigo

Dijo levantándose yo también me levante y me fui a buscarle la ropa a joe mientras se bañaba después de que el salió me fui a bañar cuando Salí joe ya estaba listo a mi lo único que me faltaba erra maquillarme cuando termine agarre las llaves de mi casa salimos y nos fuimos hasta el auto donde joe me abrió la puerta luego dio la vuelta y se subió arranco y nos fuimos directo a mi casa cuando llegamos vi el auto de mi madre lo que me extraño mucho bajamos fui a abrir la puerta y encontré a mi madre sentada en uno de los sillones de la sala de estar con un montón de papeles me acerque le di un beso en la mejilla mi madre se levanto saludo a joe de la misma forma

Tumama: ¿y qué asen por aquí tan temprano?

Tu: mama no es temprano son como las 11:00 am

Tumama: si pero creí que ibas a venir más tarde

Tu: si pero amm… ¿y esos papeles?

Tumama: no es nada solo que estoy pensando comprar otro restaurant

Tu: en serio ¿pero dónde?

Tumama: en los ángeles según se el comercio es bueno ¿Qué me aconsejas joe?

Joe: por supuesto es una buena inversión ¿y usted también va a vivir haya?

Tumama: si ya que mi hija se va a ir a vivir allí no quiero tenerla lejos y tampoco a mi ñiet@

Tu: amm… si ablando de eso nos vamos dentro de dos días

Tumama: bueno yo sierro el trato dentro de una semana

Joe: ¿y ya saben dónde van a vivir?

Tumama: si compre una casa donde podamos vivir sele y yo

Tu: me alegro mama ¿y ya lo sabe sele?

Tumama: si está muy contenta

Pasaron dos días en los que me encargue de preparar mi maleta puse toda la ropa del bebe y la mía en fin prepare todo hoy estamos en el aeropuerto esperando que anunciaran nuestro vuelo

Chica: el vuelo con destino a los angeles por favor abordar por la puerta numero 10

Sele: chau __________ que te vaya bien nos vemos dentro de una semana adiós joe cuídala mucho

Tumama: chau hija chau joe nos vemos dentro de una semana

Tu: chau mama chau sele

Joe: chau y no se preocupen la voy a cuidar bien

Dicho esto nos dirigimos a la puerta numero 10 abordamos y apenas empezó el vuelo me quede dormida después de un rato me desperté y joe dormía asique me acomode mejor y me volví a dormir no se cuanto paso pero sentí que me daban besos por el cuello abrí mis ojos

Tu: ¿ya llegamos?

Joe: no pero ya estamos a punto abrocha tu cinturón

Tu: bueno (ice lo que me dijo al ratito el avión aterrizo nos bajamos y fuimos a buscar nuestras maletas estaba todo tranquilo cuando íbamos para la salida nos encontramos con dani y kev)

PERDON CHICAS SE QUE EL CAP NO ES MUY LARGO :lol: PERO LO TENGO TODO EN MI CUADERNO Y LO PERDI :(

NO SE DONDE ESTA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 855513 ESTE CAP ES EL UNICO QUE TENIA EN LA COMPU LAS QUERO MUCHO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 9 352482
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:10 am

A pesar de que no era largo, me encantoo!!!
estuvo hermoso :D me encanta que la mamá de la rayis y Sele vallan a L.A
n.n aaaaaah, Sele va a poder estar cerca de Nick xD
jajaja, seguila!
Espero que encuentres el cuaderno o que puedas escribir los caps! no nos podes dejar así jajaja
me encanta n.n
Besos y te super quiero!! ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba