Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!
Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaah! que lindo cap
lo ame y me mato lo que dijo la rayis de sele
no puedo creer que crea que Joe, Nick y Kev son unos ingreidos XD
Seguilaaaaaaaaaaaaa! me entanco n.n
en realidad roci la sele de la vida real (que seria mi sobrina dalma :P ) eso cree y justo ese dia nos pusimos a pelear por el face porque le dijo eso a los jonas y yo le insulte su grupo musical favorito y me
lo dijo y lo puse :lol:
yamijonas
yamijonas escribió:Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaah! que lindo cap
lo ame y me mato lo que dijo la rayis de sele
no puedo creer que crea que Joe, Nick y Kev son unos ingreidos XD
Seguilaaaaaaaaaaaaa! me entanco n.n
en realidad roci la sele de la vida real (que seria mi sobrina dalma :P ) eso cree y justo ese dia nos pusimos a pelear por el face porque le dijo eso a los jonas y yo le insulte su grupo musical favorito y me
lo dijo y lo puse :lol:
Jajaja, eso suele pasar siempre XD
siempre ay alguien que no le agrada tu grupo musical y dice cosas como esas jajaja
de todos modos, en la nove me hizo reir, porque conozco chicas que dicen lo mismo :risa:
y yo le respondo de la misma manera... hasta que nos dejamos de pelear diciendo que nuestro grupo musical es el mejor XD
Besos y cuidate ;)
PD: quiero cap :risa:, subila cuando puedas jajaja
Rocio_Jonas
CAP19 :D
JOE
Se quedo dormida a mitad de la película yo la termine de ver y apague el tv avise en recepción que me despertaran a las 7:00 am me acosté bien la abrase por la cintura le di un beso en la frente y me quede dormido.
Al otro día ciento que sonaba el teléfono lo levante
Joe: ¿hola?
Chico: este es el servicio del despertador señor jonas
Joe: amm… claro ¿me puede mandar dos cafés con facturas y galletas pero de chocolate?
Chico: por supuesto ya se lo mando con el servicio
Mire para mi costado y ____ seguía durmiendo parece un ángel me daba pena despertarla pero tenía que ir a rendir ese examen para poder irse con migo a los ángeles justo cuando la iba a hablar tocan la puerta me levante con cuidado y fui a abrir recibí el desayuno y me fui para la habitación y mi ángel seguía durmiendo me acerque y le empecé a dar besos hasta que se despertó
Joe: buenos días princesa
____: buenos días mi príncipe ¿cómo dormiste?
Joe: bien quieres desayunar
____: obvio tenemos hambre (dijo mientras se tocaba el vientre le acerque la bandeja me acosté al lado de ella y nos pusimos a desayunar mientras abalamos de cualquier cosa todas sin sentidos después de terminar ella se fue a bañar cuando salió se acerco a donde yo estaba que debo decir estaba tratando de dormir la cosa es que se acerco con el cabello húmedo y como estaba con mi torso desnudo puso su cabello enzima y me izo saltar de la cama)
____: jajaja, jajaja, jajaja hubieses visto tu cara jajaja
Joe: no me parece gracioso
____: jajaja a mi si
Joe: me la vas a pagar pero no vas a saber cundo júajajaja
____: ¿y se supone que esa es tu risa malvada?
Joe: si y espero que le tengas miedo
____: huy si mira como tiemblo júajajaja
Joe: y ya te vas
____: si nos vemos dentro de tres horas
Joe: espera te falta algo
____: ¿Qué cosa?
Joe: mi beso
____: oh por supuesto
Me acerque le di un beso y me fui a la uní al llegar me encontré con ale simón y sele nos pusimos a hablar de cualquier cosa se podría decir que me retaron por dejarlos plantados le conté lo que había pasado y me perdonaron a beses se comportaban como chicas lo cual siempre era divertido para sele y para mí pero que se podía hacer esos son nuestros amigos y se podría decir que son mas chismosos que nosotras saben lo que paso y porque paso así que estamos muy bien informadas de la actualidad de la uní
____: chicos ya me voy me toca mi examen
Sele: suerte hermanita
Ale: suerte vos podes
Simón: suerte nosotros te esperamos
____: gracias aquí voy (dije abriendo la puerta del salón que me tocaba me entregaron el examen no lo podía creer era muy difícil ay no y justo ahora se me olvida todo vamos ____ tranquila respira profundo y empecemos)
Con joe
____ se fue trate de dormir pero no pude me sentía intranquilo saque mi computadora y me puse a ser cualquier cosa pero no se me pasaba agarre unas hojas y me puse a escribir después de tirar muchas hojas echas un bollito me quede con la ultima hoja y en mis manos tenía una nueva canción la cual la ice pensando en dos personas una de ellas es el amor de mi vida si ____ y la otra persona es mi hermoso bebe bueno que dentro de poco nacerá me levante me fui a bañar me cambie y me fui al restauran del hotel eran las 10:00 de la mañana me senté me atendieron y pedí algo para desayunar me lo trajeron mientras desayunaba seguí escribiendo otra canción supongo pero no podía encontrar la demás letra me quede en la mitad así que la deje para terminada después pus otra hoja en blanco y esta tampoco la termine esto no me gustaba para nada no las podía terminar y me enojaba que siempre quedaran a la mitad pero en fin termine de desayunar y me fui a mi habitación a guardar esas mitades de canciones y puse algo entretenido una peli de acción en ingles obvio para esperar hasta que llegara mi princesa)
espero les guste son las mejores si termino otro cap se los subo ;)
JOE
Se quedo dormida a mitad de la película yo la termine de ver y apague el tv avise en recepción que me despertaran a las 7:00 am me acosté bien la abrase por la cintura le di un beso en la frente y me quede dormido.
Al otro día ciento que sonaba el teléfono lo levante
Joe: ¿hola?
Chico: este es el servicio del despertador señor jonas
Joe: amm… claro ¿me puede mandar dos cafés con facturas y galletas pero de chocolate?
Chico: por supuesto ya se lo mando con el servicio
Mire para mi costado y ____ seguía durmiendo parece un ángel me daba pena despertarla pero tenía que ir a rendir ese examen para poder irse con migo a los ángeles justo cuando la iba a hablar tocan la puerta me levante con cuidado y fui a abrir recibí el desayuno y me fui para la habitación y mi ángel seguía durmiendo me acerque y le empecé a dar besos hasta que se despertó
Joe: buenos días princesa
____: buenos días mi príncipe ¿cómo dormiste?
Joe: bien quieres desayunar
____: obvio tenemos hambre (dijo mientras se tocaba el vientre le acerque la bandeja me acosté al lado de ella y nos pusimos a desayunar mientras abalamos de cualquier cosa todas sin sentidos después de terminar ella se fue a bañar cuando salió se acerco a donde yo estaba que debo decir estaba tratando de dormir la cosa es que se acerco con el cabello húmedo y como estaba con mi torso desnudo puso su cabello enzima y me izo saltar de la cama)
____: jajaja, jajaja, jajaja hubieses visto tu cara jajaja
Joe: no me parece gracioso
____: jajaja a mi si
Joe: me la vas a pagar pero no vas a saber cundo júajajaja
____: ¿y se supone que esa es tu risa malvada?
Joe: si y espero que le tengas miedo
____: huy si mira como tiemblo júajajaja
Joe: y ya te vas
____: si nos vemos dentro de tres horas
Joe: espera te falta algo
____: ¿Qué cosa?
Joe: mi beso
____: oh por supuesto
Me acerque le di un beso y me fui a la uní al llegar me encontré con ale simón y sele nos pusimos a hablar de cualquier cosa se podría decir que me retaron por dejarlos plantados le conté lo que había pasado y me perdonaron a beses se comportaban como chicas lo cual siempre era divertido para sele y para mí pero que se podía hacer esos son nuestros amigos y se podría decir que son mas chismosos que nosotras saben lo que paso y porque paso así que estamos muy bien informadas de la actualidad de la uní
____: chicos ya me voy me toca mi examen
Sele: suerte hermanita
Ale: suerte vos podes
Simón: suerte nosotros te esperamos
____: gracias aquí voy (dije abriendo la puerta del salón que me tocaba me entregaron el examen no lo podía creer era muy difícil ay no y justo ahora se me olvida todo vamos ____ tranquila respira profundo y empecemos)
Con joe
____ se fue trate de dormir pero no pude me sentía intranquilo saque mi computadora y me puse a ser cualquier cosa pero no se me pasaba agarre unas hojas y me puse a escribir después de tirar muchas hojas echas un bollito me quede con la ultima hoja y en mis manos tenía una nueva canción la cual la ice pensando en dos personas una de ellas es el amor de mi vida si ____ y la otra persona es mi hermoso bebe bueno que dentro de poco nacerá me levante me fui a bañar me cambie y me fui al restauran del hotel eran las 10:00 de la mañana me senté me atendieron y pedí algo para desayunar me lo trajeron mientras desayunaba seguí escribiendo otra canción supongo pero no podía encontrar la demás letra me quede en la mitad así que la deje para terminada después pus otra hoja en blanco y esta tampoco la termine esto no me gustaba para nada no las podía terminar y me enojaba que siempre quedaran a la mitad pero en fin termine de desayunar y me fui a mi habitación a guardar esas mitades de canciones y puse algo entretenido una peli de acción en ingles obvio para esperar hasta que llegara mi princesa)
espero les guste son las mejores si termino otro cap se los subo ;)
yamijonas
WoW! me encanto el cap n.n
jajaja, seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
claro que cuando puedas n.n
Besos
jajaja, seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
claro que cuando puedas n.n
Besos
Rocio_Jonas
me encanta esta nove :P
hasta que se juntaron por fin :love:
síguela!
hasta que se juntaron por fin :love:
síguela!
fernanda
CAP20 :)
Con ______
Después de ese horrible examen Salí mis amigos y hermana me estaban esperando les dije que tenía que esperar hasta las 11:30 todavía me faltaba una hora para que me dieran si paso para estudiar a distancia o no estoy con los nervios a flor de piel no aguantaba mas me fui a la cafetería y pedí algo para comer mientras comía me puse a pensar en lo que me había pasado en este mes y una semana como mi vida ha cambiado los chicos se fueron a sus clases y yo seguía en la cafetería cuando dieron las 11:30 me fui a la sala que nos dijeron que fuéramos
Prof.: pace señorita (tuapellido) bien le puedo decir que hay preguntas mal respondidas pero solo son dos
____: eso quiere decir que (el profesor me interrumpió)
Prof.: eso quiere decir que tiene aprobada su enseñanza a distancia felicidades señorita (tuapellido)
____: gracias hasta luego
Prof.: adiós
Al salir me encontré con mis amigos
Ale: ¿y cómo te fue?
____: bien no lo puedo creer
Simón: ¿porque?
____: porque de mis veinte preguntas solo le herré a dos
Sele: 20 preguntas wau…. Son muchas estoy muy contenta por vos hermana
____: gracias hermanita por estar siempre hay te quiero mucho (dije abrazándola mientras mis ojos se llenaban de lagrimas)
Chicos: abraso grupal (en serio me paso con mis dos amigos nada más que esa parte fue con mi amiga y ni mi hermana)
____: jajaja ustedes dos son un caso perdido
Chicos: pero así nos quieren
Chicas: así lo queremos
____: aunque eso decimos ahora no se tal vez mañana ya no los queramos
Sele: correcto tal vez hayan otros amigos que sean nuestro caso perdido
Ale: ¿y nos van a dejar solos como si nada?
Simón: si como cosas que ya no serbios
Chicos: rompen estos pobres corazones
Sele: ay si saben que siempre los molestamos
____: si saben que no los cambiamos por nada son los mejores ( nos abrasamos y nos separamos después los chicos se fueron y con sele subimos al auto)
____: y como están todos
Sele: la mama está bien ¿y cómo está joe?
____: bien debe de estar en el hotel si no Salió
Sele: no creo no conoce a nadie en esta ciudad
____: si lo sé ah antes de que te bajes decile la mama que joe viene a cena el domingo y no le digas nada de que me dieron el pase para estudiar a distancia
Sele: ¿Por qué?
____: porque le quiero decir yo en la cena
Sele: ok como quieras (se bajo y se fue para adentro y yo me fui directo al hotel al llegar estacione agarre mis cosas y me fui a la habitación de joe al llegar lo encontré con su guitarra y dos hojas de papel me acerque y lo abrase por la espalda)
____: hola lindo escribiendo nuevas canciones
Joe: hola si son dos pero no encuentro las letras me quede en la mitad de las dos
____: bueno pero ya va a aparecer esas grandiosas letras
Joe: si lo sé y como te fue con el examen
____: bien aprobé solo respondí mal dos de las 20 preguntas
Joe: me alegro entonces te podes ir con migo a los ángeles
____: si pero dentro de unas semanas joe me quieres acompañar a la clínica
Joe: ¿qué te sentís mal?
____: no mi amor solo que tengo el turno hoy para serme una eco
Joe: claro que te acompaño ¿a qué hora es?
____: a las 15:30 y de que se tratan las canciones
Joe: no te lo pudo decir es una sorpresa
____: bueno me voy a acostar muero de sueño
Joe: y si mejor asemos una cosa más interesante
____: ¿cómo qué?
Joe: amm…. No se algo que tiene que ver con la cama
espero les guste las quiero mucho son las mejores gracias por leer mi nove ;)
Con ______
Después de ese horrible examen Salí mis amigos y hermana me estaban esperando les dije que tenía que esperar hasta las 11:30 todavía me faltaba una hora para que me dieran si paso para estudiar a distancia o no estoy con los nervios a flor de piel no aguantaba mas me fui a la cafetería y pedí algo para comer mientras comía me puse a pensar en lo que me había pasado en este mes y una semana como mi vida ha cambiado los chicos se fueron a sus clases y yo seguía en la cafetería cuando dieron las 11:30 me fui a la sala que nos dijeron que fuéramos
Prof.: pace señorita (tuapellido) bien le puedo decir que hay preguntas mal respondidas pero solo son dos
____: eso quiere decir que (el profesor me interrumpió)
Prof.: eso quiere decir que tiene aprobada su enseñanza a distancia felicidades señorita (tuapellido)
____: gracias hasta luego
Prof.: adiós
Al salir me encontré con mis amigos
Ale: ¿y cómo te fue?
____: bien no lo puedo creer
Simón: ¿porque?
____: porque de mis veinte preguntas solo le herré a dos
Sele: 20 preguntas wau…. Son muchas estoy muy contenta por vos hermana
____: gracias hermanita por estar siempre hay te quiero mucho (dije abrazándola mientras mis ojos se llenaban de lagrimas)
Chicos: abraso grupal (en serio me paso con mis dos amigos nada más que esa parte fue con mi amiga y ni mi hermana)
____: jajaja ustedes dos son un caso perdido
Chicos: pero así nos quieren
Chicas: así lo queremos
____: aunque eso decimos ahora no se tal vez mañana ya no los queramos
Sele: correcto tal vez hayan otros amigos que sean nuestro caso perdido
Ale: ¿y nos van a dejar solos como si nada?
Simón: si como cosas que ya no serbios
Chicos: rompen estos pobres corazones
Sele: ay si saben que siempre los molestamos
____: si saben que no los cambiamos por nada son los mejores ( nos abrasamos y nos separamos después los chicos se fueron y con sele subimos al auto)
____: y como están todos
Sele: la mama está bien ¿y cómo está joe?
____: bien debe de estar en el hotel si no Salió
Sele: no creo no conoce a nadie en esta ciudad
____: si lo sé ah antes de que te bajes decile la mama que joe viene a cena el domingo y no le digas nada de que me dieron el pase para estudiar a distancia
Sele: ¿Por qué?
____: porque le quiero decir yo en la cena
Sele: ok como quieras (se bajo y se fue para adentro y yo me fui directo al hotel al llegar estacione agarre mis cosas y me fui a la habitación de joe al llegar lo encontré con su guitarra y dos hojas de papel me acerque y lo abrase por la espalda)
____: hola lindo escribiendo nuevas canciones
Joe: hola si son dos pero no encuentro las letras me quede en la mitad de las dos
____: bueno pero ya va a aparecer esas grandiosas letras
Joe: si lo sé y como te fue con el examen
____: bien aprobé solo respondí mal dos de las 20 preguntas
Joe: me alegro entonces te podes ir con migo a los ángeles
____: si pero dentro de unas semanas joe me quieres acompañar a la clínica
Joe: ¿qué te sentís mal?
____: no mi amor solo que tengo el turno hoy para serme una eco
Joe: claro que te acompaño ¿a qué hora es?
____: a las 15:30 y de que se tratan las canciones
Joe: no te lo pudo decir es una sorpresa
____: bueno me voy a acostar muero de sueño
Joe: y si mejor asemos una cosa más interesante
____: ¿cómo qué?
Joe: amm…. No se algo que tiene que ver con la cama
espero les guste las quiero mucho son las mejores gracias por leer mi nove ;)
yamijonas
que bueno que le fue bien en su examen:cheers:
me encanto el cap
seguila!!!
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
WoW :arre: que amor!!!!!!!!!
me encanta n.n es hermosa :L:
jajaja, que bueno que aprobó, y le erro en dos preguntas de 20 O.o
si hubiese sido yo... m? hubiese fallado en más de dos XD
:¬W¬: Joe! Sexy y lindo como siempre :arre:
:risa: seguila!!!!!!!!! n.n
Besos :hug:
me encanta n.n es hermosa :L:
jajaja, que bueno que aprobó, y le erro en dos preguntas de 20 O.o
si hubiese sido yo... m? hubiese fallado en más de dos XD
:¬W¬: Joe! Sexy y lindo como siempre :arre:
:risa: seguila!!!!!!!!! n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
ajaajjajajajajajaja que buena esta nove , por favor síguela !
fernanda
CAP21
____: mmm… me encanta la idea (dije rodeándole los brazos en su cuello joe me alzo y nos fuimos a la habitación me recostó en la cama le quite la camisa a joe y él me la quito a mi después me quito el pantalón solo estaba con mi ropa interior me siguió besando mientras me desabrocho el brasear él se quito el pantalón y sus bóxer negros me quito mi braga me penetro a lo cual solté un grito seguimos así por una hora hasta que llegamos al clímax joe salió de mí y me quede dormida en sus brazos me desperté a la hora ya eran las dos me levante rápido) joe despierta
Joe: amm… ¿qué?
____: joe amor despierta ya se nos ase tarde para el eco
Joe: bueno me voy a bañar
____: primero voy yo así mientras te bañas te busco la ropa
Joe: ok
_____ Se fue a bañar a los 15 minutos salió ya vestida joe se metió a bañar y a los 20 minutos salió el _____ le entrego su ropa se cambio mientras ella se terminaba de maquillar y perfumar joe se perfumo se acerco a ____ y se fueron a la clínica al llegar fueron a la mesa de entrada y presentaron el turno que tenían para las 15:30
Chica: justo llegan
____: si ay mucho transito
Chica: si ya me imagino bien en unos minutos la llaman
____: ok gracias (nos dirigimos a las sillas nos sentamos y a los minutos me llamaron le agarre la mano a joe fuerte y entramos)
Doc: buenas tardes
Los2: buenas tardes
Doc: bien querida recostarte en esta camilla
_____: amm… si claro (me recosté en la camilla joe se puso a mi costado y el doc. Se puso a mi otro costado me levanto la remera y me puso el gel) está muy frio
Doc: si lo sé pero es para poder ver al bebe (dijo mientras pasaba esa maquinita por mi vientre) miren esa cosita que se ve ay ese es su bebe
____: ay dios es tan lindo o linda (dije mientras lloraba :( )
Joe: lo sé es lo más hermoso que puede ver en mi vida
____: ¿y cuándo se va a saber el sexo del bebe?
Doc: a los cinco meses bien ten para que te limpies el gel
____: gracias
Doc: bien todo está perfecto no ay complicaciones el bebe parece crecer bien una pregunta ¿quieren la eco en un DVD?
Joe: si por supuesto
Doc: bien ahora se los doy
Joe: claro
El doc. Se fue y a los minutos regreso nos entrego el DVD
Joe: gracias
____: chau doc.
Doc: chau y felicidades
Los2: gracias (salimos de la clínica abrasados joe me abrió la puerta del copiloto y el subió del piloto al entrar puso el DVD en mi bolso y arranco cuando llegamos al hotel se fue directo a su notebook yo me fui a dejar mi bolso joe apareció atrás mío lo que provoco que diera un brinquito del susto me sonrió agarro mi bolso saco el DVD y se fue a su compu y yo fui tras el al ver que hacia estaba subiendo el video a la compu me senté al lado de él y vi que entro en su twitter reviso unos cuanto mensajes y después subió el video con esta frase "lo mejor que te puede pasar en la vida es ser padre")
Joe: hola jeje
___: se puede saber que estabas asiendo señor jonas
Joe: por supuesto futura señora jonas
____: ¿y qué es?
Joe: subir el video de la eco.
_____: te das cuenta que nadie sabía que vas a ser padre
Joe: si que mejor forma para que se enteren de que la mujer que amo me esa por hacer padre
____: si creo que no ay otra mi amor ¿vamos a caminar?
Joe: bueno vamos y aves donde más podemos ir a una tienda para bebes
____: bueno espera voy por mi bolso
gracias por leer mi nove son las mejores las kiero mucho
agradesimientos a mi amiga por ayudarme a escribir en la parte de joe y la rayis
tienen su momento intimo jeje :lol: y espero les guste el cap :) gracias por sus comentarios :)
creo que eso es todo :P
____: mmm… me encanta la idea (dije rodeándole los brazos en su cuello joe me alzo y nos fuimos a la habitación me recostó en la cama le quite la camisa a joe y él me la quito a mi después me quito el pantalón solo estaba con mi ropa interior me siguió besando mientras me desabrocho el brasear él se quito el pantalón y sus bóxer negros me quito mi braga me penetro a lo cual solté un grito seguimos así por una hora hasta que llegamos al clímax joe salió de mí y me quede dormida en sus brazos me desperté a la hora ya eran las dos me levante rápido) joe despierta
Joe: amm… ¿qué?
____: joe amor despierta ya se nos ase tarde para el eco
Joe: bueno me voy a bañar
____: primero voy yo así mientras te bañas te busco la ropa
Joe: ok
_____ Se fue a bañar a los 15 minutos salió ya vestida joe se metió a bañar y a los 20 minutos salió el _____ le entrego su ropa se cambio mientras ella se terminaba de maquillar y perfumar joe se perfumo se acerco a ____ y se fueron a la clínica al llegar fueron a la mesa de entrada y presentaron el turno que tenían para las 15:30
Chica: justo llegan
____: si ay mucho transito
Chica: si ya me imagino bien en unos minutos la llaman
____: ok gracias (nos dirigimos a las sillas nos sentamos y a los minutos me llamaron le agarre la mano a joe fuerte y entramos)
Doc: buenas tardes
Los2: buenas tardes
Doc: bien querida recostarte en esta camilla
_____: amm… si claro (me recosté en la camilla joe se puso a mi costado y el doc. Se puso a mi otro costado me levanto la remera y me puso el gel) está muy frio
Doc: si lo sé pero es para poder ver al bebe (dijo mientras pasaba esa maquinita por mi vientre) miren esa cosita que se ve ay ese es su bebe
____: ay dios es tan lindo o linda (dije mientras lloraba :( )
Joe: lo sé es lo más hermoso que puede ver en mi vida
____: ¿y cuándo se va a saber el sexo del bebe?
Doc: a los cinco meses bien ten para que te limpies el gel
____: gracias
Doc: bien todo está perfecto no ay complicaciones el bebe parece crecer bien una pregunta ¿quieren la eco en un DVD?
Joe: si por supuesto
Doc: bien ahora se los doy
Joe: claro
El doc. Se fue y a los minutos regreso nos entrego el DVD
Joe: gracias
____: chau doc.
Doc: chau y felicidades
Los2: gracias (salimos de la clínica abrasados joe me abrió la puerta del copiloto y el subió del piloto al entrar puso el DVD en mi bolso y arranco cuando llegamos al hotel se fue directo a su notebook yo me fui a dejar mi bolso joe apareció atrás mío lo que provoco que diera un brinquito del susto me sonrió agarro mi bolso saco el DVD y se fue a su compu y yo fui tras el al ver que hacia estaba subiendo el video a la compu me senté al lado de él y vi que entro en su twitter reviso unos cuanto mensajes y después subió el video con esta frase "lo mejor que te puede pasar en la vida es ser padre")
Joe: hola jeje
___: se puede saber que estabas asiendo señor jonas
Joe: por supuesto futura señora jonas
____: ¿y qué es?
Joe: subir el video de la eco.
_____: te das cuenta que nadie sabía que vas a ser padre
Joe: si que mejor forma para que se enteren de que la mujer que amo me esa por hacer padre
____: si creo que no ay otra mi amor ¿vamos a caminar?
Joe: bueno vamos y aves donde más podemos ir a una tienda para bebes
____: bueno espera voy por mi bolso
gracias por leer mi nove son las mejores las kiero mucho
agradesimientos a mi amiga por ayudarme a escribir en la parte de joe y la rayis
tienen su momento intimo jeje :lol: y espero les guste el cap :) gracias por sus comentarios :)
creo que eso es todo :P
yamijonas
jajaja, me encanto el cap :D
fue hermoso... Joe es un amor :arre:
jajaja, nosotras tambien te queremos n.n
Besos! :hug:
fue hermoso... Joe es un amor :arre:
jajaja, nosotras tambien te queremos n.n
Besos! :hug:
Rocio_Jonas
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13