O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por FranJones. Lun 30 Abr 2012, 7:49 pm

Holaaaa! Nueva lectora!!
me encanto la nove!! buenísima!
síguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 1:37 pm

TellMeFraan escribió:Holaaaa! Nueva lectora!!
me encanto la nove!! buenísima!
síguela prontooo! ;)

Bienvenida! Muchas gracias, en unos minutos bajo un nuevo capitulo ♥️
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 1:44 pm

Capitulo 15.

Narra Nick.

Después de dos ETERNOS meses la vi y hablamos. Me sentí el hombre mas feliz del mundo con su tan simple "Hola Nick". Cada día me enamoro más y más de ella, estos dos meses me hicieron dar cuenta lo que significa para mí. Al segundo día de no hablar hubiera ido corriendo y la abrazaría con todas mis fuerzas, pero mi orgullo es más fuerte. Se veía tan hermosa como y siempre y muy tierna con su sobrina. Estuve toda la tarde pensando en ella y en llamarla o no, asique me decidí a la noche por mandarle un mensaje:

"Te veias muy tierna hoy con tu sobrina, y más hermosa que nunca. Te extraño y necesito."

No recibí respuesta, la verdad no me sentí mal era obvio que no iba a responderme. Había estado dos meses sin hablarle, aunque ella tampoco se intereso en hacerlo. En fin esa noche dormí, eso fue algo positivo ya que últimamente casi no dormía, me la pasaba dando vueltas en la cama o pensando en ella y nunca dormía. A la mañana siguiente me levante, me bañe y baje a desayunar. Mi mamá me había preparado mi desayuno favorito. Lo primero que escuche fueron las voces de Joe y Frankie peleando como de costumbre. Sonó el timbre y fui a atender, cuando abrí me quede sin palabras.

- Hola Nick..- Su dulce voz me dejo boquiabierto.
-Ho-Ho-Hola _______(Tn).- Tartamudee.- ¿Que haces aquí?- Ella me estaba hablando, no me ignoraba.
-Hey que manera de recibirme.- Comenzó a reír, esa risa era melodía para mis oídos.- Vine a hablar contigo.-
- Lo siento yo.. , ¿Conmigo?- Me quede sorprendidísimo, no podía creer que ¡ella quería hablar conmigo!
- Si contigo, ¿cuantos tu conoces?- Comencé a reírme.
-Extrañaba tu sentido del humor, pasa.- Me hice a un lado para que pase.
Fue a la cocina y saludo a mi mamá, estuvo un buen rato hablando con ella. Después fue a la sala de juegos que estaban Joe y Frankie los saludo y enseguida subió para hablar conmigo.
-¿Vamos al patio?- Le pregunté.
- ¡Claro! – Dijo regalándome una sonrisa.
Nos sentamos en el pasto, como solíamos hacerlo hace tres meses atrás, cuando todo era distinto.
-¿Y bien..?- Comencé, era ella quien quería hablar conmigo, dejaría que diera el primer paso.
-Primero quería decirte que tu mensaje de anoche me encantó. La verdad no me lo esperaba, no te respondí porque estaba a punto de comer y después me olvide porque me puse a jugar con Lucia. Segundo vine a hablar de nosotros..- ¿Había escuchado bien? ¿Ella dijo nosotros?
- ¿Nosotros?- Pregunté sorprendido.
-Sí, nosotros. Sé que suena un poco raro pero me refiero a nuestra amistad.- Intentó sonreir.
- Ah.- Respondí algo decepcionado.
-Mira Nick la verdad extraño nuestras charlas, extraño tus abrazos, hacerte reír, sacarte una sonrisa cuando puedo, en sí extraño todo de ti. Y tengo que admitirte algo, no dejé de quererte. Nunca pude sacarte de mí, ni de mi corazón. Nick yo me enamoré de vos.- ¿Por qué hacia todo tan difícil? Primero quería ser mi amiga y luego me decía que estaba enamorada de mí.
- No eres la única que extraña, yo tambien te extraño mucho.- Admití.- En mi falta algo muy importante y sé que sos vos. Sé que sos alguien imposible pero cada día me gustas más _______(Tn).-
- ¿Sabes que Nick? Yo creo que ya nada es imposible.-
-¿Eso quiere decir que..?- Hice señas con mi mano para que continuara.
-Eso quiere decir que la vida esta llena de oportunidades, y en una de esas tal vez...-La interrumpí.
-________(Tn), para mí sos lo más importante en esta vida, es por tí que quiero despertarme cada día y seguir adelante, eres la persona que me ha hecho reír como nadie en este mundo, la que siempre me saca una sonrisa cuando lo necesito y la que tiene la palabra justa en el momento indicado. Me enamoré perdidamente de ti porque eres una mujer perfecta. Perfecta para mí.- Baje mi mirada.
- Siempre te dije que amé tus palabras, que siempre hablas con el corazón y haces que lleguen al mio. Pero sabes que no quiero..-
- Arruinar nuestra amistad, ya lo sé. Te entiendo pero te juro que no puedo aceptarlo, ni quiero. Tienes que dejar que te demuestre que todo va a salir bien, que vamos a ser felices. Por favor, ya no puedo verte como una amiga.- No tuve respuesta alguna, ella se quedo callada, inmóvil, mirando al cielo, habrán sido quince minutos.- Creo que será mejor que no hablemos más. No me refiero a hoy, sino para siempre.
-¿Qué?- Preguntó sorprendida.
- Lo que escuchas, no volvamos a hablar nunca más. Hagamos cada uno nuestra vida, por caminos separados aunque me duela. Esto es el fin de todo.- Estaba por levantarme cuando ella me paro.
- ¿Estas loco?- Dijo frunciendo las cejas.
-Sí, loco por ti.- Admití.
- Nick eres un caprichoso.- Sonrió.
- ¿Caprichoso yo? Te estoy demostrando mis sentimientos, diciendo lo que significas para mí y pidiéndote solo UNA oportunidad para demostrarte cuanto te quiero y tu no me dices nada, ni un NO aunque me duela.- Mi tonó se había elevado un poco, pero es que ya no la entendía.
- No me diste tiempo a hablar.-
-¿Ah no? Entonces hazlo ahora.- La obligué.
- Hay solamente dos palabras que quiero decirte: TE QUIERO.- Me quede duro, sin respuesta alguna, como un tarado. Ella me miro con cara extraña y me agarro las manos.- Estoy confiada en que nada malo va a pasar, me lo demuestras. Confió en ti. Creo que podríamos tener una oportunidad.
- Te juro que no te vas a arrepentir. Te quiero _______(Tn).- Ella se acerco a mi y me abrazo fuertemente. En ese momento interrumpió su celular, atendió.
- Lo siento Nick, tengo que irme. Mi cuñada necesita que cuide a Lu hoy a la tarde. Más tarde te llamo ¿si? Adiós- Quería besarla pero después pensé que nuestro primer beso era especial asique tendría que ser un lugar más especial que el jardín de mi casa. Me dio un simple beso en el cachete y se fue. Yo me quede tirado en el pasto, embobado mirando al cielo. Hasta que vino Joe a interrumpir mis pensamientos.

- Y ¿qué paso?- Preguntó mi hermano.
- Me dijo que sí, me va a dar una oportunidad.- Sonreí, todavía no podía creerlo.
- ¿En serio? ¿No deliras? ¿Tenés fiebre? ¿El sol te hizo mal?- Dijo mientras me tocaba la cabeza.
- Es en serio Joseph, me dijo que sí.- Me reí.
- Felicitaciones, pero te advierto que le haces algo y no respondo de mí aunque seas mi hermano.-
- ¿Hacerle que? ¿Estas loco? Nunca en mi vida le haría algo malo, hice millones de cosas para tenerla como para tirar todo a la basura. Solo quiero estar con ella y nadie más.- ¿Cómo podría ser capaz de hacerle daño? Nunca se me cruzaría en la cabeza eso.
- Eso espero.- Concluyo mi hermano levantándose y entrando a casa.

Perdón por tardar tanto en subir, es un fin de semana bastante movido y feliz para mi SUPONGO QUE PARA TODAS jajajaja. Con esto del nuevo logo de los Jonas ahjbsfk, las nuevas fotos, el programa MARRIED TO JONAS ♥ y que encima fui a ver a Demi estoy como media perdida jajajaja. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR LEER LA NOVELA, ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Las adoro, espero que les haya gustado el capitiulo.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por FranJones. Mar 01 Mayo 2012, 1:57 pm

gracias por la bienvenida!!
amé el cap *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Mar 01 Mayo 2012, 2:41 pm

Solo esto: ASDFKSPHPCIHTVYINOMPTURYZWSDEXRAQBHNJAEWRSNHJERSBHNJKTSECFGVBHNJTRNJKLTRDNJKDTRCFBHJ
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 8:29 pm

TellMeFraan escribió:gracias por la bienvenida!!
amé el cap *-*

De nada, gracias a vos por leer enserio (: En minutos subo otro capitulo, que lo disfrutes!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 8:29 pm

Nicholasmyhero escribió:Solo esto: ASDFKSPHPCIHTVYINOMPTURYZWSDEXRAQBHNJAEWRSNHJERSBHNJKTSECFGVBHNJTRNJKLTRDNJKDTRCFBHJ

jajajajajaajajajajajajjajajajajaja MUCHO LOL. ok
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 8:38 pm

Capitulo 16.

Narra TN.

Cuando llegué a mi casa fui directo al living que estaban mi hermano y Lu.
- ¿Cuanto más pensabas tardar? Tenia que irme hace media hora.- Dijo mi hermano gritándome y mirando su reloj.
- Perdón, ¡tengo una vida también! – Respondí algo enojada por el tono que había usado conmigo.
- Bueno me voy ya llevo media hora retrasado me van a matar. Te deje plata en la mesada por si Luci quiere algo. Supongo que antes de las ocho vuelvo. - Le empieza a sonar el celular.
- ¡Atende ese teléfono! – Grité.
-No, es Sol y seguro me va a molestar porque estoy llegando tarde. Chau princesa pórtate bien con la tía- Le dio un beso en el cachete a Lu.- Chau ______(Tn) cualquier cosa llama a Sol ¿si?-
-Chau papi, suerte, te amo.- Dijo Luci saludando a Pablo.
- Si ya losé, chau suerte.-

Mi hermano se fue, estábamos Luci y yo solas. Mis papás se habían ido de viaje de urgencia por el trabajo de mi papá a España y mi otro hermano viajó a ________(Tp) a ver a su novia. ¿A donde iba mi hermano? A una entrevista de trabajo. Si al parecer pensaban quedarse a vivir acá.

- Tía, ¿podemos ver una película?- Preguntó mi sobrina.
- Claro preciosa ¿que película quieres ver?-
- Mmm, cenicienta.- Sonrió.

Fui a buscarla y la puse. Yo estaba tan concentrada en la película que ni cuenta me di que Luci se había dormido, cuando la mire estaba recostada en el sillón dormida muy tranquila. Decidí apagar la tele y tapar a Lu con una frazada. Agarre el teléfono y llame a Nick, no sé porque tenía la necesidad de hablar con él.

- Linda, no te llame porque pensé que estabas ocupada.- Escuche su voz al otro lado del teléfono.
- Es que estoy con Lu pero se durmió mientras mirábamos una peli, asique te llamé. Mmm ¿querés venir a casa?-
- Claro, termino lo que estaba haciendo y voy.-
- Ok, te espero, no tardes mi a.. mi amigo.- ¡______ PIENSA BIEN!
- ¿Que ibas a decir?- Preguntó él, GENIAL _____.
- Lo que dije.- Intenté sonar segura.
- ¿Estas segura?- Pude sentir como sonreía.
- Más que nunca.- Aseguré.
- Ok, adiós.- Cortó la llamada.

Uf, casi meto la pata, estuve a punto de decirle mi amor. Sé que no hubiera estado mal pero no sé siento que todavía es muy pronto o tal vez no, el me gusta y lo sabe asique le hubiera gustado que le diga mi amor. Bueno la próxima vez será.
Pasó media hora y Nick no venía, ¿que era la cosa tan importante que tenia que terminar que no cruzaba más? Mi casa no quedaba lejos como para que me diga que había trafico. Miré la hora y eran las cinco. Hacia dos horas que Luci estaba durmiendo asique fui a levantarla.

- Tía ¿me preparas la leche?- Me preguntó mientras se refregaba los ojos.
- Claro mi amor, ya vuelvo.-
Fuí a la cocina y le prepare la chocolatada a mi sobrina, cuando estaba yendo a dársela sonó el timbre. Estaba segura que ahora sí sería él. Mucho más no iba a tardar en venir, va eso suponía yo. Primero le deje la taza de leche a mi sobrina y después fui a abrir.
Cuando abrí la puerta él estaba ahí parado, con sus jeans que tanto amaba y le quedaban tan sexys, una remera blanca escote en ve típica de Nick y unas zapatillas All-Star color azul.
-¿Por qué tardaste tanto? ¿No decidias que ponerte? – Comencé a reír.
- Claro que sabia que iba a ponerme. – Dijo sonriendo.- No cruzaba porque estaba haciendo algo muy importante.
-Y.. ¿se puede saber que es? ¿Acaso una canción nueva?- Pregunté mientras entrabamos a mi casa.
-Mmm no, no es eso y no puedes saber.- Respondió sonriendo.
- ¿Por qué no? Que malo eres. Quiero saber. Sabes que no me gusta que me dejen con intriga- Le hice puchero-.
- Amo cuando pones esa carita ¿sabias? Perdón _____, el viernes te vas a enterar.-
- ¿El viernes? ¿Recién el viernes? ¿Que pasa ese día?- Levanté una ceja.
- Bueno estaba pensando, si tu no tienes nada que hacer y quieres podemos salir.-Me dijo sonriendo, tenía una sonrisa tan especial.
- ¡Claro que quiero! – Dije abrazándolo.
- Buenísimo, entonces paso a buscarte a las nueve y media. ¿Te parece bien?-
- Excelente mi vida.-
- Hey, ¿soy invisible?- Escuche hablar a Luci.
- Claro que no, eres la nena más hermosa del universo, después de tu tía claro.-Le dijo Nick, me sonrojé.- ¿Como estas princesa?-
- Gracias Nick, yo bien y ¿tu?-Le respondió Luci riendo.- Me gustaría jugar con Frankie algún día.-
- Muy bien, claro cuando gustes preciosa.-
Estuvimos hablando un largo tiempo. La verdad no sé cuanto, cuando estaba con él era como si el tiempo si parara. Cuando miré la hora eran las ocho y media de la noche.
- ¡No, que tarde que es! Luci anda a buscar tu pijama así te baño.- Le indiqué.
- Pero tía, estoy a punto de ganarle.-
Nick estaba jugando a ‘Llamada Misteriosa’ (Es un juego de mesa de chicas, tipo el cita a ciegas.) con Lucia. La verdad se veían muy graciosos, en especial cuando a Nick le toco de cita el nerd de la clase.
- Mi vida, si llega tu mamá y te ve así me mata.-
- Bueno pero solo la ultima.- Me pidió.
- Ok, rápido.-
- Hiciste trampa, exijo la revancha.- Le dijo Nick a Luci mientras ella se levantaba.
- Lo siento Nick, tenes que aprender a perder. Me tengo que ir a bañar, chau looser.-
Lucia se fue con una sonrisa triunfante a su cuarto a buscar el pijama. Yo ante la escena no paraba de reírme y Nick me miraba con cara de ‘No es gracioso’.
- ¿Enserio estas enojado por perder?- Le pregunté, era muy divertido ver su cara de enojo.
- Claro, siempre soy el mejor en todo y que una nena de cuatro años me gane no es bueno para mi legajo.-
- ¡Que lindo te ves con esa cara! –Le sonreí.- Tranquilo la próxima será.. -
Me levanté del sillón y fui a abrazarlo. De un momento a otro Nick estaba parado enfrente mío agarrándome de la cintura. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración y la mía unirse. Lo miré fijamente a los ojos y en ellos vi todo el amor que me tenia, eran tan marrones que hacían que me pierda en un mundo tan mágico del que no quería volver. En su boca se dibujo una enorme sonrisa y nos empezamos a acercar más hasta que..

------------------
Si, soy re mala y lo dejo ahí jajajajajaja. Gracias por leer, gracias de verdad por interesarse en la novela (aunque yo piense que es media aburrida). Las adoro <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Mar 01 Mayo 2012, 8:56 pm

¿HAAAAAAAAAAASTA QQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ASDKHGIDSFNDSOFNODFJDFDS SARACATUNGA CATUNGA CATUNGA ASDKJADLSJDLASJODASODOSDJOSADJOSAJDJSOAJJOJOSJDS
S E X O AKSKJJASJA BASTA. LOCO, HASTA QUE, ASKDNASODFNASODAS ENTRA TU HERMANO Y TE DOY UN BIFE.
QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES {SEXO} AJDASKJDFASOF BASTA BASTA, EN SERIO. LOVE U SO SO SO SO MUCH MY DARLING
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 8:58 pm

Nicholasmyhero escribió:¿HAAAAAAAAAAASTA QQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ASDKHGIDSFNDSOFNODFJDFDS SARACATUNGA CATUNGA CATUNGA ASDKJADLSJDLASJODASODOSDJOSADJOSAJDJSOAJJOJOSJDS
S E X O AKSKJJASJA BASTA. LOCO, HASTA QUE, ASKDNASODFNASODAS ENTRA TU HERMANO Y TE DOY UN BIFE.
QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES {SEXO} AJDASKJDFASOF BASTA BASTA, EN SERIO. LOVE U SO SO SO SO MUCH MY DARLING


AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO OTRA VEZ, sos una pelotudaaaaaaaa!! Hasta que mañana te vas a enterar y te aviso que el viernes NO va a haber sexo entre 'RAYIS' y Nicholas :B LOVE YOU MORE MY FRIEND. gracias por leer y hacerme reir tanto zorraaaaaaaaaaa
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Mar 01 Mayo 2012, 9:28 pm

quien llega a interrumpir....

mmmm

quede intrigada



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Mar 01 Mayo 2012, 10:18 pm

me encanto :D
espero que sigas pronto
que bueno que la rayis le dio una oportunidad
y mira que casi la besa
x que la dejaste ahi T.T
hast la prox byee
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 02 Mayo 2012, 6:49 pm

Belencita escribió:quien llega a interrumpir....

mmmm

quede intrigada



xoxo

jajajajja ya se van a enterar.. GRACIAS POR LEER PRECIOSA :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 02 Mayo 2012, 6:50 pm

Esmeraldy escribió:me encanto :D
espero que sigas pronto
que bueno que la rayis le dio una oportunidad
y mira que casi la besa
x que la dejaste ahi T.T
hast la prox byee

JAJAJAJAJAJ viste que buena la rayis???? Gracias por leer y comentar Esme ♥️
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 03 Mayo 2012, 4:13 pm

Capitulo 17.

Narra TN.

De un momento a otro Nick estaba parado enfrente mío agarrándome de la cintura. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración y la mía unirse. Lo miré fijamente a los ojos y en ellos vi todo el amor que me tenía, eran tan marrones que hacían que me pierda en un mundo tan mágico que no quería volver. En su boca se dibujo una enorme sonrisa y nos empezamos a acercar más hasta que escucho una pequeña voz llamándome a lo lejos, era mi sobrina que ya estaba esperándome en el baño con su pijama.
Me separé de Nick rápidamente, no quería que Lucia me viera en esa situación con él.

- Perdón tengo que subir a bañar a Luci, ¿queres quedarte a comer?- Le pregunté.
- Esta bien preciosa, subí. No voy a casa, papá quería hablar con nosotros esta noche.-
-Ok, entonces.. Nos vemos Nick.- Sonreí.
- Chau ______-
Me dio un beso en el cachete muy tierno. Lo acompañé hasta la puerta y subí rápido a buscar a Luci. La bañe, cocine y comimos. A eso de las 10:30 Lucia se quedó dormida mientras le leía un cuento. Baje y justo llegaban mi hermano y su esposa, discutiendo.

- Hola, estoy aquí.- Dije haciendo señas para que me vieran.
- ¿No molestes si?- Me respondió subiendo a su habitación. Wuou, ¡que humor!
- Perdonalo, esta un poco alterado. ¿Como se portó Luci?-Me pregunto mi cuñada sonriendo.
- Muy bien. Vimos una peli, después durmió la siesta y jugo a un juego de mesa con Nick.-
- Ah, ¿y ahora esta durmiendo?- Volvió a preguntarme.
- Ajá comimos y la lleve a dormir.- Sonreí.
- Justo iba a preguntarte si querías comer, pero veo que ya comiste. Voy a cocinarme algo para mí, tu hermano seguro ya se va a dormir.-
- Yo también, nos vemos mañana. Buenas noches.-
Fui a mi cuarto y mire mi celular, tenia tres llamadas perdidas de mi mamá. La llamé y me contó todo lo que había hecho, yo le dije que había pasado en casa. Me aviso que el miércoles seguramente volvían, eso me puso muy feliz. Corté, me puse el pijama y me acosté a dormir, estaba cansadísima.
Al otro día me desperté a las 11 a.m. y me metí a bañar. Cuando salí me puse un short de jean, una musculosa blanca y zapatillas botitas color verde. Bajé a desayunar. Como de costumbre estaba sola. Desayuné y salí a dar una vuelta, necesitaba aire. Me quedé sentada en el banquito de una plaza. Amaba ver a los nenes jugando. Miré la hora y eran las dos de la tarde, me levanté y fui a mi casa. Cuando llegué a la puerta vi que un auto llegaba a la casa de los Jonas. De ahí bajo una chica alta, de pelo largo rubio y dentro de todo con un buen cuerpo. Pude notar que era ella. Sí la misma que había visto en las fotos con Nick apenas lo conocí. Delta Goodrem, la cantante esa australiana. Seguramente iba a hacer otra canción con Nick. En mi interior empecé a sentir algo que antes no me había pasado, va si me había pasado pero con mis amigas. Eran celos. No quería ver a esa rubia adentro de la casa de los Jonas sin saber que hacia ahí y tampoco que buscaba de Nick. En fin entré a mi casa, pensaba en comer pero se me fueron las ganas cuando pensé que esa podía estar coqueteándole a mi Nick. ¿MI NICK? Puf, no es MI NICK pero me encantaría que lo fuera. Lo pensé mil veces hasta que decidida fui a su casa.
Me abrió su mamá.

-¡_________! ¿Como estas?- Me recibió Denise con su hermosa sonrisa.
- Bien tía y ¿vos? – Le sonreí.
- Muy bien lindura, pasa. ¿Queres algo para tomar o comer?-
-No gracias, acabo de comer. -Mentira, pensar en esa rubia me cerro el apetito.-
- ¿Buscas a Nick? Está en su cuarto.- ¿En su cuarto? ¿Con esa en su cuarto? Wuau, me sorprendes Nicholas.
- Ok, ¿le molestará si voy?-Pregunté haciéndome la estúpida.
- No creo, esta con Delta, tenían que hablar de una canción o no sé.-
- Ah, ahora vuelvo tía..-
Subí las escaleras corriendo, llegué a la puerta de la habitación de Nick. Estaba un poco abierta asique miré y lo vi besándose con Delta. Me hice la tonta y la fuerte, y golpeé la puerta.
Nick se levanto a abrir.
- ________, ¿que haces acá?- Dijo algo ¿nervioso?
- ¿Acaso no puedo venir a visitarte?- Miré atrás de él. - Ah ya veo, estas ocupado-Dije sonriendo falsamente.
- Emmm, claro que si puedes, y no no estoy ocupado solamente estábamos hablando de una nueva canción con Delta. Delta ella es ________; _________ ella es Delta.
- Hola, un gusto.- Dijo la falsa rubia levantándose y estirando su mano hacia mi.
- El gusto es todo mío.- Nunca en mi vida había puesto una sonrisa tan falsa como la que le puse a esa chica. Nunca me cayó bien. Ya sé que no la conoció, que era la primera vez que la veía en persona, pero en las fotos que vi siempre me pareció una persona muy falsa. - Bueno, creo que acá sobro asique..-
- Claro que no, tengo algo para vos.- Dijo Nicholas interrumpiendomé.
- ¿Enserio? ¿Qué es?- Pregunté levantando una ceja.
- Algo tuyo, que seguramente no te acordes pero cuando paso lo que paso hace meses me lo devolviste. En realidad se lo diste a mi mamá y ella me lo dio. – Respondió sonriendo.
- ¿Es mi cadenita? La que me regalaste digo.-
- Exactamente, limpiando unos cajones la encontré.-
- Bueno, creo que la que sobra acá soy yo, no vos. Asique me voy.- Interrumpió esa rubia algo molesta.
- Ok, chau Delta un gusto conocerte.- Sonreí satisfactoriamente.
- Te acompaño a la puerta.- Dijo Nicholas.
Ella me miro con cara desafiante, como si yo la estuviera echando pero no fue así. Dijo que se iba y yo como chica educada que soy la despedí.
- Adiós chiquita, nos vemos pronto.-Puf, si pronto, espero no verte nunca más en mi vida.
Gracias a Dios Nick no se opuso a que ella se vaya, al contrario la acompaño a la puerta, cosa que me disgustaba un poco porque no tenía rayos laser para ver que era lo que hacían abajo. No sé si decirle o no lo que vi, creo que no es el momento ¿o si? Lo pensé, se lo iba a decir pero no le voy a armar una escena, no es nada mío. Tal vez el solo tome la iniciativa y me lo diga.

-----------------------------------
Espero que les haya gustado chicas, gracias por seguir leyendo la novela y por los comentarios. Les quiero decir que estoy escribiendo una novela nueva, que es nada que ver a esta jajajajaja. Cuando esta novela termine seguro la voy a subir (si quieren). MUCHAS GRACIAS LINDAS <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 7 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.