O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Jue 03 Mayo 2012, 4:23 pm

QUE MIERD LE PASA A LA PELOTUDA ESA? QUIERE QUE LE PEGUE? ME ESTA PROVOCANDO, Y EL, QUE ONDA? ES IDIOTA? POR QUE LA BESO? QUIERO YA LA RESPUESTA A TODAS MIS PREGUNTAS SI NO ALGUIEN VA A SER VICTIMA DE MI FURIA. ME ENOJE, LA ODIO, TARADA IDIOTA, METIDA, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA.
TE AMO VICTORIA LAGO (?)
SEGUILA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Mayo 2012, 4:36 pm

esa deltaa!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los celos de la rayis
y Nick y la rubia esa se besaron
que esta pasando?
XD ame el cap
espero que sigas pronto si
besitos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Jue 03 Mayo 2012, 5:00 pm

Ay a Nick le daria una patada por el traste hhahaha...
besandose con la veterana ....
esto no puede ser hahaha
en fin Nick siempre mata lo bonito de la historia haber como arregla esto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 9:35 pm

LA BESOOOOO?????!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 5:57 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN Y MAS PERDÓN POR LA TARDANZA! Les dejo aca un nuevo capitulo bastante largo (creo) Y LES AVISO QUE HAY UNA ESCENA QUE ESPERARON MUCHO jajajajaja. Mañana subo otro cap, ahora perdón pero no puedo sino saben que lo hago. Gracias por los comentarios y por leer la nove, me alegro muchísimo que les guste. Las adoro <3

Capitulo 18.

Narra TN.

Nick volvió, yo estaba sentada en su cama revoleando mi celular.
- Esa despedida si que fue eterna.- Hablé primero.
- No fue para tanto, solamente diez minutos.- Me respondió sonriendo.
- Una eternidad para mí que estaba acá esperando.- Dije mientras revoleaba los ojos.
- ¡Que exagerada sos! – Dijo riendo.- Y decime, ¿que te trajo por acá?-
- Solamente quería verte, estaba sola en mi casa y aburrida. ¿Pudiste llegar a hablar algo con esa chica o los interrumpí justo en el mejor momento?- Nick se sentó al lado mio, tomo aire en un largo suspiro y empezó a hablar.
- La verdad, interrumpiste en el mejor momento, no porque era algo bueno sino todo lo contrario. Ella..- Se quedo callado y mirando un punto fijo como si hubiera visto algo.
- ¿Ella que Nick?- Pregunté para que continuara.
- Ella me b..eso.- Vi su mirada depositarse en la mía, yo borré mi sonrisa automáticamente y baje mi mirada recordando el momento que había presenciado minutos antes. Sentí su mano en levantar mi cabeza.- Mirame. Yo sé que querés hacerlo, mirame.- Lo miré, no aguante más. Sus ojos estaban deprimidos, como arrepentidos por lo que había hecho.- Yo.. Lo siento. Enserio no quería hacerlo ella me tomo a la fuerza. Por favor perdóname.
- Nick, no tienes nada que explicar. No somos nada, y si te pasan cosas con ella..-
-¿Qué? – Dijo interrumpiéndome.- Claro que no, ella no me gusta en lo más mínimo y eso lo sabes. Ayer te lo dije.-
- Gracias por contarme Nick, ahora veo que puedo confiar en vos más que nunca. Yo los vi besándose.-
Me pare, me iba a ir de ahí. Quería estar en mi casa, sentir la risa de Lu. Estaba a punto de cruzar la puerta y me tomó del brazo. Quedamos enfrentados, me tomo de la cintura, mire sus ojos, BRILLABAN, pero era un brillo que no había visto antes, era un brillo de felicidad y amor. Baje mi mirada a su boca y sonreía, mostrándome sus hermosos dientes. Volví a mirar sus ojos y en un susurro me dijo: ‘Tengo que hacerlo’.
Puso mis brazos alrededor de su cuello, volvió a poner sus manos en mi cintura y lentamente se fue acercando a mí. Sentí sus labios en los míos. Creí ir al cielo y volver en tan solo segundos. Fue algo mágico. Espere ese beso por meses. Nos separamos para tomar aire, él sonrió. Sabia que su sonrisa me volvía loca, era dulce y tierna.
- Creo que fue lo mejor que hice en toda mi vida. Va, no lo creo, FUE LO MEJOR. – Dijo juntando nuestras frentes. Sonreí.
- Opino igual. Perdona que desarme todo este hermoso ambiente pero tengo que irme ya es tarde y seguro se están preguntando por mí. -
- Claro princesa, más tarde te llamo. Te quiero y mucho.-
- Y yo a vos. Adiós.- Le di un lindo beso en la mejilla. Pude sentir su mirada seguirme hasta cuando baje las escaleras. Me despedí de Denisse y cruce a casa.

- ¿Donde estabas? ¿Sabes lo que es dejar un papel con tu paradero? A veces nos preocupas.- ¿Qué le pasaba a mi hermano? Siempre gritandome.
- ¿En serio? ¡No lo sabia!- Dije sonriendo, provocando mas enojo en él- Estaba en la casa de Nick.
- Claro que sí, estas a mi cargo hasta que lleguen mamá y papá. ¿En lo de ese?- Realmente, ¿Cuál era su problema?
- Sí, y ‘ese’ tiene nombre y es Nicholas.-
- No importa, no me agrada.-
- ¿Ah no? y ¿puedo saber porque? Si no lo conoces.- Le dije levantando una ceja.
- Con solo mirarlo puedo ver que es un estúpido.- Podría haberle gritado miles de cosas, pero simplemente hice que no había escuchado eso.
- No vale la pena hablar con vos. ¿Donde esta mi sobrina?-
- No vale la pena porque sabes que es verdad. Y tu sobrina esta durmiendo con su madre.-
- Hay cállate ¿si? Voy a mi cuarto ¿queres que lo anote? - No dejé que conteste y subí a mi habitación. Me puse a escuchar música y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

- Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿estas muerta? ¡Vamos tía arriba, hay que comer!!!- Me desperté. Miré la hora en mi celular y eran las nueve y media de la noche. Si que había dormido eh. Me levanté de la cama y fui a abrirle la puerta a Lucia.
- No morí todavía, bajemos linda.-
Mi cuñada habia cocinado pizza. Cuando terminé de comer fui al living a ver algo de televisión. Mi hermosa sobrina vino a saludarme porque iba a dormirse, al igual que sus padres. Me quedé mirando ‘Dear John’ amaba esa película, pero el sueño me venció y me quedé dormida en el sillón. Escuche sonar mi celular con ‘L.A. BABY’ de los Jonas. A pesar de que los conocía no dejaba de ser su fan.

- ¿Hola?- Respondí al telefono.
- Hola hija, quería avisarte que en media hora llegamos al aeropuerto. ¿Nos venís a buscar?-
- Claro Má, ya salgo para allá. Adiós.-Corté la llamada.
Me levante y me di una ducha rápida. Me puse un jean, remera negra con letras en dorado y borcegos; me puse un poco de maquillaje. Anote en un papel que iba a recibir a mis papas, agarré las llaves de casa, la cartera y el celular. Subí a la camioneta, y ahí estaba en medio de la autopista yendo a LAX. Gracias a Dios hice rápido, ese día no había transito, me pareció extrañó. Estacione y entre al aeropuerto. Cinco minutos después divise a mi mamá que me estaba haciendo señas de saludo con las manos. Corrí a abrazarla.
- Te extrañé hija.- Dijo mi mamá.
- Yo también mami. ¡Hola Pa!- Abracé a mi papá.
- Hola bebé ¿como has estado?- Dijo sonriendo y soltandomé.
- De maravilla ¿y vos?-
- Muy bien. ¿Vamos?- Nos dijo a las dos.
-Claro, vine en la camioneta, toma. - Le extendí las llaves, el las agarro y salimos los tres hacia la camioneta.-
Estábamos a mitad de camino y mi celular empezó a sonar. Miré y era él. Lo atendí de inmediato.

- Buenos días.- Dije sonriendo.
- Hola preciosa, ¿como amaneciste?-
- Muy bien, ¿y vos?-
- Mucho mejor ahora que escucho tu voz, ¿Ya desayunaste?- ¿Por qué tenia que ser tantierno?
- No tuve tiempo porque tuve que ir a buscar a mis papas al aeropuerto, ¿por qué preguntas?-
- Quería invitarte a desayunar, ¿queres? -
- ¡Claro! estoy a punto de llegar, te aviso cuando estoy.
- Dale, te espero. Chau.-
- Chau Nick.- Deje el celular.

Sentí a mi papá mirarme de reojo, mi mamá se dio vuelta y me sonrió.

- ¿Que pasa?- Pregunté
- Nada. Con que Nick eh, ¿a donde te invito?- Dijo mi mamá guiñándome un ojo.
- A desayunar. La verdad, muero de hambre.- Dije tocandome la panza.
- Entonces yo te llevo.- Respondió mi papá.
- No pá, voy con Nick. Gracias igual.- Sonreí.
- Tienes novio y ya no quieres salir conmigo.- Me reí ante su comentario, estaba celoso.
-No es mi novio, es solo mi amigo.-
Esa fue la ultima frase que se escucho hasta llegar a casa, cuando entramos se sintieron los pasos de Luci corriendo hacia mis papás. Yo subí a mi habitación y me cambie la remera, por una gris con tachas en las mangas. Llame a Nick y me dijo que en cinco minutos cruzaba.
Baje las escaleras y me choque con Lucia.
-¡Mira lo que me trajo la abuela! - Me mostró un hermoso vestido rosa claro, con flores.
- Pero que lindo, te felicito preciosa.- Sonó el timbre, iba a ir a atender pero alguien me ganó.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 5:59 pm

Nicholasmyhero escribió:QUE MIERD LE PASA A LA PELOTUDA ESA? QUIERE QUE LE PEGUE? ME ESTA PROVOCANDO, Y EL, QUE ONDA? ES IDIOTA? POR QUE LA BESO? QUIERO YA LA RESPUESTA A TODAS MIS PREGUNTAS SI NO ALGUIEN VA A SER VICTIMA DE MI FURIA. ME ENOJE, LA ODIO, TARADA IDIOTA, METIDA, AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA.
TE AMO VICTORIA LAGO (?)
SEGUILA

JAJAJAJAAJAJ VICTORIA LAGO QUE PELOTUDA, gracias cocnhudaaaaaaaaaaa. te amo Y PERDON POR HACERTE ESPERAR
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 6:00 pm

Esmeraldy escribió:esa deltaa!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los celos de la rayis
y Nick y la rubia esa se besaron
que esta pasando?
XD ame el cap
espero que sigas pronto si
besitos

Pasa que la rubia es una vieja busca y puta! jajjaajajajaj Gracais por leer Esme, ya subi nuevo cap :)) Perdon por la tardanza!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 6:01 pm

Belencita escribió:Ay a Nick le daria una patada por el traste hhahaha...
besandose con la veterana ....
esto no puede ser hahaha
en fin Nick siempre mata lo bonito de la historia haber como arregla esto

xoxo

jajajajajjaj el capitulo de ahora te va a gustar, te lo aseguro. Gracais por leer y comentar Belu!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 6:01 pm

CoteDreamer escribió:LA BESOOOOO?????!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajjajajajaaj, pero ahora se viene algo más lindo. Gracias por leer y comentar <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 05 Mayo 2012, 6:13 pm

Ornella esta enojada. Ornella quiere acción. Ornella ama la novela. Ornella ama a quien la escribe. Ornella quiere que subas novela todos los días. Ornella ama a nick. Ornella va a dejar de escribir así. Ornella se va. Ornella dice que la sigas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 6:22 pm

Nicholasmyhero escribió:Ornella esta enojada. Ornella quiere acción. Ornella ama la novela. Ornella ama a quien la escribe. Ornella quiere que subas novela todos los días. Ornella ama a nick. Ornella va a dejar de escribir así. Ornella se va. Ornella dice que la sigas.

Holaaaaaa, yo le digo a Ornella que por favor hable bien jajajajaja no como india! Gracias por tu precioooooso comentario, ya subo otro cap si? Te amooooooo <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 05 Mayo 2012, 6:26 pm

Capitulo 19.

Narra TN.

- Hola, vengo a buscar a _____.- Era Nick.
- ¿Y vos sos...? – Dijo mi hermano que había abierto la puerta.
- Nicholas Jonas, Nick para todos - Le extiende la mano-.
- Ah, mi hermana no esta.- Estaba a punto de cerrarle la puerta cuando llegué.
- Claro que estoy, ¿porque decís eso? Vamos Nick. Chau a todos.- Dije tomando a Nick del brazo y saliendo.
- Chau, fue un gusto conocerte.- Le dijo Nick a mi hermano amistosamente-
- No puedo decir lo mismo.- Le respondió el irrespetuoso de Pablo.
No sé porque razón a mi hermano más grande no le agradaba Nick. ¿O si sé? ¿Serán celos? ¿Mi hermano celoso de mí? No lo creo. Siempre mostró cero importancia a mi vida.
- ¿Era Pablo?- Preguntó Nick cuando ya estábamos yendo hacia el auto.
- Exacto.- Respondí
- Creo que no le agrado.- ¡Bingo Nick!
- Claro que sí Nick, creo que esta algo celoso pero no es nada importante. No me dijiste ¿a donde vamos?- Pregunté levantando una ceja.
- Pensé en ir a Starbucks ¿te parece?-
- Genial, tengo mucha hambre. – Sonreí.
- Yo también, y una larga tarde.-
- ¿Tenes que grabar?-
- Sí, quedé en verme con Garbo para arreglar unas cosas. No te conté. Voy a hacer una gira con la administración.- Wuouo, eso si que me sorprendió.
-¿En serio? Que bueno.-
- Sí, estoy feliz. Empiezo en septiembre, y me gustaría que me acompañaras.- Me dijo.
- ¿Yo? ¿Entre tantos hombres? No lo creo Nick.- Comencé a reir.
- Va mi mamá también, vamos, quiero que estés ahí conmigo. Sino cuando nos casemos ¿vas a quedarte siempre en casa?- Las ocurrencias de este chico a veces eran increíbles.
- ¿Cuando que? – Reí.- Estas loco.
- Si por vos, ya te lo dije millones de veces. -

Bajo a abrirme la puerta como lo hacia siempre, aunque sabia que me molestaba, pero no se era tan veloz que llegaba antes de que yo pudiera abrir. Entramos, nos sentamos y encargamos nuestro desayuno.

- Me alegra que tengas de nuevo la cadenita que te regale.- Me dijo sonriendo.
- La verdad la extrañaba, es como que me da suerte.-
- Vos me das suerte, por eso me tenes que acompañar en la gira. Tenes dos meses para pensarlo. No es necesario que contestes ahora, y mis papás se encargan de hablar con los tuyos.- Sin dudas Nicholas quería convencerme a toda costa, y creo que una parte de mi estaba convencida.
- Esta bien, prometo pensarlo.-

Nos trajeron el desayuno y empezamos a comer. Hablamos de tonterías, la verdad extrañaba hablar tanto con él. Terminamos de comer, pagó porque no me dejo hacerlo y salimos de ahí.

- Hay no, ya pensé que no existían.- Dijo mirando hacia nuestra derecha.
-¿De que..? – Miré hacia donde el miraba, una manada de hombres se acercaban a nosotros.- Ah si, queres vuelvo caminando total no importa.
- Claro que no. No voy a dejar que unos tontos paparazzis arruinen esta hermosa mañana, dame la mano y avancemos.-

No lo podía creer. Me agarro la mano y empezamos a caminar mientras ellos nos rodeaban haciendo sus típicas preguntas: ‘¿Son novios?’ ‘¿Hace cuanto salen?’ ‘¿Qué paso con Delta Nick?’. Tenía ganas de pegarles a cada uno, pero no podía hacerlo sino quedaba como: ‘LA LOCA QUE CAMINABA DE LA MANO DE NICK JONAS’. Solo hice oídos sordos. Llegamos a su auto, abrió otra vez mi puerta y salimos de ahí lo más rápido posible.

- No entiendo porque no se dedican a otra cosa que molestar a las personas.- Estaba algo enojado.
- Es su trabajo Nick, es como si a vos te quitaran el piano, la guitarra y la batería. – Le respondí
- Ni lo digas.- Abrió sus ojos como dos huevos.
Comencé a reir. -Gracias por esto.-
- ¿Por qué? – Me preguntó.
- Por esto, por volver a ser lo de antes y por esta hermosa mañana, la pase genial con vos.-
- Yo también y sabes que no tenes nada que agradecer es un placer para mí. Amo pasar tiempo junto a vos.-

Cuando llegamos volvió a abrir mi puerta, baje y lo miré.

- Odio que hagas eso.-
- ¿Que haga que?- Dijo haciéndose el tonto.
- Esto, abrirme la puerta. Sabes perfectamente que puedo hacerlo sola.- Contesté molesta.
- Losé pero a mi me gusta hacerlo por vos. Mi mamá me enseño modales.-Dijo elevando su ego al hablar de su mamá.
No pude evitar reir. - Sos un tonto. Un lindo tonto.- Sonreí.- Bueno me voy a mi casa, adiós Nick.-
- Chau linda, te quiero mucho - Me dio un beso en la mejilla. Lo abrace y crucé a mi casa. Llegue y miré mi celular, eran las doce y media del mediodía. Pude ver a mis papás en el jardín con mi sobrina. Me acerque.

- Hola, ¿que hacen?- Les pregunté.
- Hola tía, nada solo jugábamos a la mancha.-
- Tengo una idea, ¿porque no te cambias y vamos hasta el Centro comercial a comer y pasar la tarde?-
- ¡Sí quiero! ¿Podemos abuela?- Le preguntó a mi mamá.
- Claro que sí bebé, vamos a cambiarte.-
Ellas se fueron a la habitación de Luli y yo subí tras ellas a la mía. Me puse un short de jean, remera negra y arriba una camisa cuadrille violeta con blanco, en los pies mis converse botitas en negro. Deje mi pelo suelto, agarre un bolso y salí de la habitación. Me senté en el sillón a esperar a Luci, y a los diez minutos ya estábamos saliendo hacia el centro comercial. Cuando llegamos fuimos a Mc Donald's, compré una cajita feliz para Lu y un cuarto de libra para mí. Nos sentamos a comer. Mi sobrina estaba realmente feliz. Nos pusimos a hablar de dibujitos, del jardín y cosas así. Terminamos y empezamos a recorrer los locales hasta que llegamos a un negocio de juguetes. Luci entro desesperada y comenzó a recorrer todo, yo trataba de seguirla pero a veces se me hacia bastante difícil. En un momento la divise y estaba como una estatua frente a un juguete.
- ¿Que paso Lu?- Pregunté uniendo mis cejas.
- Mira que hermosa muñeca -Era una Barbie que traía su auto descapotable-.
- Si que lo es, ¿la queres?- Le pregunté.
- Sí, ¿me la compras?- Sonrió ampliamente.
- Claro princesa.- Dije sonriendo.
- ¡Gracias, gracias, gracias! - Me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo. Tomó la muñeca y fuimos a pagarla. Salimos del local y mi celular empezó a sonar. Era mi hermano.
- Vuelvan, es tarde. – Dijo algo seco.
- Ok, ya vamos.-
Corté, miré la hora y eran las cinco de la tarde.
- Bueno, creo que tenemos que irnos ya.- Le dije mirandolá.
- Esta bien, vamos.-
Llegamos a casa. Lucia estaba realmente feliz, su mamá me retó porque no tendría que haberle comprado eso, pero como no hacerlo, mi sobrina es un sol.
Fui a la cocina y ayude a mi mamá a hacer la comida, mientras le iba contando todo lo que paso con Nick. Nos sentamos todos a comer y cuando termine me fui a dormir. Estaba exhausta.

Ya era Jueves me levante a las once y media de la mañana. Me bañe, me cambie y baje a desayunar. Ahí estaba mi mamá con Denise.

- Mira, se levanto la bella durmiente.- Dijo Denise sonriendo.
Me reí ante su comentario. -¿Como estas tía?-
- Bien ¿y tu dulzura? ¿Como dormiste?- Me preguntó.
- De maravillas - Salude a mi mamá y saque un vaso de jugo de la heladera, me senté en la mesa con ellas- Y bien, ¿de que hablaban?
- De vos.- Respondió mi mamá.
- ¿De mí? ¿Tan interesante soy?- Dije sonriendo y uniendo mis cejas.
- Para Nick sí, quiere que nos acompañes en su gira. La verdad que para mí sería un placer.- Me dijo Denise.
- Y yo no tengo ningún problema, queda en vos la decisión. – Continuo mi mamá.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 05 Mayo 2012, 6:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me voy de gira con mi novio, me voy de gira con mi novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo
pd:q uiero mas chape.
pd: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Sáb 05 Mayo 2012, 9:06 pm

ehehehhehehe beso... gira...
que mas podemos pedir cierto??

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Mayo 2012, 10:22 pm

:cheers:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 8 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.