O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Miér 09 Mayo 2012, 8:37 pm

y ahora? y ahora? la sorpresa. LA SOR PRE SA. No me hagas enojar, quiero mas, todo el tiempo quiero mas. SONO MAL. ajjajajaja. asldjasldjasfoajdo es tan lindo Nicholas acá. Lo quiero with me.
Hermoso capitulo como todos <3 LOVE U SO MUCH <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 10 Mayo 2012, 3:51 pm

Nicholasmyhero escribió:y ahora? y ahora? la sorpresa. LA SOR PRE SA. No me hagas enojar, quiero mas, todo el tiempo quiero mas. SONO MAL. ajjajajaja. asldjasldjasfoajdo es tan lindo Nicholas acá. Lo quiero with me.
Hermoso capitulo como todos <3 LOVE U SO MUCH <3

jajjjajaaj ya va a venirrrrrrr. Gracias amiga, te amo mucho<3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 10 Mayo 2012, 5:10 pm

Capitulo 23.


Tomé la rosa con la mano derecha la rosa y Nick tomo mi otra mano para ir caminando juntos hasta su Mustang. Como era de costumbre abrió mi puerta, yo subí resignada a que haga eso y dos minutos después ya estábamos yendo hacia..

- Y ¿A donde vamos? - Pregunté rompiendo el silencio que había.
- Es una sorpresa, espero que te guste.- Me respondió el chico de rulos.
- Si viene de vos seguro me gustará.- Sonreí y lo miré. Pude notar una sonrisa en su rostro también aunque estaba de perfil ya que estaba mirando hacia la calle.

Después de veinte minutos llegamos a una hermosa casa, mejor dicho una cabaña. Estaba un poco alejado de la ciudad, eso me agradaba porque se podía sentir la tranquilidad que hace mucho no sentía ya que Los Angeles era una ciudad de mucho ruido. Nick estacionó el auto, bajó y abrió mi puerta. No pude evitar mirarlo a los ojos y sonreír. Hubo como una conexión entre nosotros que nunca antes había visto, me sentí bien, contenta y con millones de mariposas volando por mi interior. Fuimos hasta la entrada de esta hermosa cabaña, que tenía un estilo medio antiguo pero a la vez moderna. Entramos y había unos sillones, a la derecha había una puerta que iba hacia la cocina con una mesa y sillas, tenía también un pasillo en el que habían dos puertas, supuse que una seria el baño y la otra una habitación Al fondo se veía un gran ventanal corredizo y pude notar agua. Era una pequeña casa, pero acogedora y familiar.
Fuimos hasta el fondo y al salir mis pies se enterraron, sentí una fuerte ráfaga que levanto mi pelo y me erizo la piel. Nick me tomo la mano izquierda y me llevo a un lugar un poco más alejado de la casa. Allí había una manta, una canasta con comida y bebida. Estaba alumbrado con velas, había un aroma muy rico y a la derecha de la manta un corazón hecho de pétalos de rosa rojos con nuestras iniciales.

- Esto es ...- No me salían las palabras, la verdad estaba impresionada. Sabía que Nick era muy tierno pero no sabía que sería capaz de tanto.
- ¿No te gusta? - Me preguntó Nick mirándome preocupado.
Yo dejé de mirar el mar, lo miré a el a los ojos y largue una pequeña carcajada- No, claro que no. No me gusta, me encanta Nick. Muchas gracias- Le respondí, al principio se sorprendió y bajo su mirada, cuando terminé mi frase sonrió y me abrazo.
- Me haces muy feliz- Dijo a mi oído, yo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Nos separamos y nos sentamos en la manta.
Comenzamos a comer lo que había ahí, hablábamos de cosas sin sentido, reíamos como niños y recordábamos millones de cosas que habíamos pasado antes. Después de una hora y media estábamos sentados frente al mar, Nick me abrazaba y yo tenia mi cabeza recostada sobre su hombro. Nick se me quedó mirando, yo lo sentí asique lo miré también.
- ¿Pasa algo Nick? - Le pregunté intrigada, no dejaba de mirarme y sonreír.
- No, solamente admiro tu belleza.- Me quedé dura, era muy tierno. Verdaderamente lo amaba.
- ¡Haces que me ruborice tonto! - No sabía que decirle, eso fue lo primero que se me ocurrió.
- Solo digo la verdad. Creo que soy muy afortunado en tenerte aca conmigo, no me hubiera perdonado estar alejado de vos por mucho más tiempo. Sería un tonto. Me vuelves loco TN me haces el hombre más feliz del mundo, me haces subir al cielo y baja con solo una sonrisa y haces que mi corazón y mi cuerpo se sientan feliz. Estoy enamorado de vos como nunca antes estuve de nadie.-

Tuve una sonrisa instantánea ante la muestra de su sentimiento. No sabía que debía decirle o si sabia pero no como. Asique no lo dude más y lo bese. Lo bese como nunca antes había besado a nadie, ni a el mismo. Fue un beso dulce, tierno, me sentí feliz, una sonrisa apareció en mis labios mientras nos besábamos. Después de cinco minutos nos separamos. El me miro entre confundido y feliz.

- ¿Eso que significa?- Me preguntó con su hermosa sonrisa.
- Eso significa que TE AMO Jerry.- Le respondí sonriendo también.
- ¿A sí? ¿Sabes? Yo te amo hasta el cielo ida y vuelta millones y millones de veces. TN quiero que estemos juntos para siempre, que seamos el uno para el otro, yo sé que puedo hacerte feliz y si vos no estas conmigo yo no soy feliz. ¿Querés ser mi novia?- Sonreí aun más de lo que estaba sonriendo, miré al mar y luego lo mire a el nuevamente buscando que nuestras miradas se conectaran. Cuando pude encontrarla me hundí en ella haciéndome viajar por todo el mundo en cuestión de segundos.
- Claro que mi amor.- Le respondí y se acercó a mi con una hermosa sonrisa en sus dientes depositándola en mis labios para unirnos en un dulce beso nuevamente.

-----

Es un capitulo muy tierno (?) jajajaja bueno obvio que voy a decir eso yo que lo escribo. Bajamos las lectoras o tal vez solamente los comentarios, pero si leen por favor por lo menos con una :) me conformo!! jjajja Gracias por el apoyo, perdón si es corto. Mañana es viernes, y se viene el fin de semana asique puedo subir mas. Las quiero <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 6:05 pm

seguila.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 6:05 pm

AH te la creiste.


skjdjakdjaskdjsakdasfhskfjf. SOMOS NOVIOS. estoy tan emocionada. mi novio es tan romantico. me encanto, estaba esperando esto hace tiempo, te hiciste desear, te aaaaaaaaaaamo, amo la nove.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 10 Mayo 2012, 6:30 pm

Nicholasmyhero escribió:AH te la creiste.


skjdjakdjaskdjsakdasfhskfjf. SOMOS NOVIOS. estoy tan emocionada. mi novio es tan romantico. me encanto, estaba esperando esto hace tiempo, te hiciste desear, te aaaaaaaaaaamo, amo la nove.

jajajajaajjaja sos una tontisssss. Gracias amiga, te amo <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Zamy Jue 10 Mayo 2012, 7:54 pm

Hola,nueva lectora!!!

amo tu nove, me atrapo desde el primer capitulo!!!

siguela, quiero saber ke va a pasar!!!

si puedes te pasas por mi nove porfa!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 9:07 pm

ame el cap
sigue siiiiiii
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Jue 10 Mayo 2012, 9:54 pm

por fin novios!!
hahahha ya estaba alargando mucho las cosas
adoro cuando la rayis lo llama Jerry haha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 10:54 am

sama15 escribió:Hola,nueva lectora!!!

amo tu nove, me atrapo desde el primer capitulo!!!

siguela, quiero saber ke va a pasar!!!

si puedes te pasas por mi nove porfa!!

Bienvenida!!! Gracias por comentar y me alegro muchisimo que te guste :)) en unos minutos subo nuevo capitulo. Si, dale ahora entro <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 10:57 am

Esmeraldy escribió:ame el cap
sigue siiiiiii
besos

Me alegro mucho, gracias por leer y comentar vhjbzfj <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 10:58 am

Belencita escribió:por fin novios!!
hahahha ya estaba alargando mucho las cosas
adoro cuando la rayis lo llama Jerry haha

xoxo

jajajajajajajaa te juro que es inevitable no reirme cuando pones 'LA RAYIS' Gracias por leer y comentar Bel :))) <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 11:37 am

Capitulo 24.


Ya hace más de un mes de esa noche. Un mes y medio, para ser exactos. Un mes y medio que se pasó volando, pero fue el más hermoso de toda mi vida. Fue único e inolvidable, viví millones de cosas y lo mejor es que las viví con esa persona tan especial para mí. Todavía no puedo creer las cosas emocionantes e increíbles que me pasaron este año. Conocí a mi banda favorita, me hice muy amiga de ellos, estoy con toda mi familia en un lugar que esta lleno de oportunidades y encima tengo al novio más hermoso, bueno y tierno del mundo. ¿Que más puedo pedir?
Con respecto a mi novio, este mes y medio había sido fabuloso, nos habíamos divertido como nunca. Obviamente que como él es una estrella de Rock nos costaba muchísimo vernos a veces, llegamos a pasar más de cinco días sin vernos por su trabajo, pero igual hablábamos todos los días y cuando nos veíamos era como si fuera estar en el paraíso. Mañana íbamos a separarnos por quince días. No sé como iba sobrevivir estar quince días lejos de él. Se preguntarán el porqué, bueno yo voy a viajar a mi país por el cumpleaños de mi sobrina Luci, le dije que viniera conmigo, pero no puede. Está trabajando mucho para su gira, más ahora que falta muy poco. Eso es lo bueno, que cuando vuelva a U.S.A. me voy de gira con él. SÍ, acepte ir. ¿Como iba a estar lejos de mi novio sabiendo que el necesita mi apoyo? ¡Era una locura!
Son las 5:30 pm. Estoy sola en mi casa, ya que todos están haciendo cosas para el viaje. Mi hermano Pablo y su familia ya tienen su propia casa aquí, a una cuadra de la mía. Por otro lado mi otro hermano ya esta en TP, y mis papás están terminando unas cosas de sus trabajos para poder irse tranquilos estos quince días. Sonó el timbre, fui a abrir y era mi cuñado favorito, mi tercer ‘Bro’: DJ DANGER.

- Joe, ¡que sorpresa! ¿Como estas? - Le pregunte regalándole mi mejor sonrisa, hacia más de dos semanas que no lo veía. Él había viajado a París para grabar un video clip, pero no fue solo, sino con mi mejor amiga Demi. Seguían de novios, ya llevaban más de tres meses. Se veían muy lindos juntos, se notaba que estaban enamorados.
- TN muy bien, y ¿vos? Te extrañe. - Me dijo mi cuñado dándome un abrazo el cual correspondí. Cuando nos separamos le hice una seña para que entre, nos acomodamos en unos de los sofás del living frente a frente para ponernos al día.
- Contame, ¿como te ha ido en París?- Dije agarrando un almohadón del sofá.
- Excelente, todo ahí es hermoso; más con Demi. El video quedó fantástico, ya no aguanto para que el mundo lo vea- Me respondió muy entusiasmado- ¿Y a vos como te fue acá?-
- Genial Joe, ¡te felicito! A mí, bien. Estoy preparándome para viajar a TP, mañana me voy. Pensé que era tu hermano cuando tocaron el timbre ya que hoy no me dio señales de vida, pero sé que esta ocupado con la gira asique no me molesta. - Dije mientras rodeaba mis ojos..
- Sí. Recién estaba en casa y mamá me dijo que estaba en una reunión con papá y los productores de la gira, esta a full con eso. Esta muy bien de tu parte que lo apoyes, él lo necesita mucho. - Me dijo Joe, algo serio, cosa que me sorprendió de su parte.
- Así es. Me pone muy feliz que las cosas con mi amiga estén tan bien, se los ve lindos juntos. - Le dije con una sonrisa que él me devolvió.
- Gracias cuñada. Bueno tengo que irme, mamá me esta esperando para que la ayude a cocinar, ¿querés venir a comer casa esta noche? Así te despedís de todos.- Dijo Joe mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la puerta.
- Claro, seria genial. Además mis papás van a llegar muy tarde asique ahí estaré ¿a las 7:30 pm esta bien? - Le respondí mientras lo seguía.
- Sí, a esa hora esta bien. Nos vemos TN, te quiero mucho.- Y me dio un lindo beso en mi mejilla.
- Adiós Joe, yo también.- Cerré la puerta y fui a buscar mi celular. Llame a mamá pero no me respondió asique le deje un mensaje avisándole que iría a cenar a la casa de los Jonas. Subí a mi habitación, puse música y entre a la ducha.
Cuando salí de bañarme comenzó a sonar mi celular, era mi mamá porque sonaba su tono.

{Conversación telefónica}

- Hola mamá, ¿como estas? -
- Bien hija ¿y vos?-
- Muy bien, ¿escuchaste mi mensaje?-
- Sí, por eso te llamaba. No hay problema que vayas, además con tu papá vamos a llegar mas tarde de lo previsto, surgió una reunión de ultimo momento, asique anda y diviértete. Eso si, no llegues tarde porque mañana sale temprano el avión.-
- Claro mamá no hay problema. Mucha suerte en la reunión, nos vemos, saludos a papa, Te quiero mucho.-
- Yo también hija, cuidate.-

{Fin conversación telefónica}

Deje el celular y comencé a secar mi cabello, fui hasta mi armario y me vestí así {http://3.bp.blogspot.com/-8PW-c4oXv68/Tj4VzlFwSNI/AAAAAAAASHI/Jg7SWARI_Bk/s400/demi-lovato-katy-perry-concert%2B%252813%2529.jpg} ya que hacía mucho calor esa noche. Me acerqué al tocador y coloqué un poco de rubor en mis mejillas, me deliñe y me puse gloss en los labios. Busqué un bolso, puse unas cosas dentro de él y baje. Mire la hora y eran 7:20 pm. Asique decidí cruzar a la casa de los Jonas ya que estaba lista.
Toqué timbre y me abrió Frankie.

- Hey, Fran, ¿como estas?- Le dije sonriendo.
- Bien TN ¿ vos? Estas hermosa esta noche.- Me dijo en tono seductor, cada día mas parecido a Joe estaba.-
-Muchas gracias Tanque, vos también estas muy lindo.- Le respondí entrando y dejando el bolso en un sofá. Me acerque a la cocina y ahí estaban Denise y Joe cocinando. Se veía gracioso a Joe con un gorro de chef.- Hola, que olor tan rico que hay.- Dije mientras entraba en la cocina en dirección a donde estaban los dos para saludar.
- Hola dulzura, que hermosa te ves.- Me dijo mi tía dándome un cálido abrazo.
- Gracias, yo me veo igual que siempre, ¿acaso todos se pusieron de acuerdo para decirme eso?- Dije mientras reía.
- Claro que no TN y lo sabes, es que no sé te ves distinta. ¿No me queda sexy el sombrero?- Me dijo Joe mientras ponía cara de sex simbol, yo reí ante su comentario.
- Sí hijo. Ahora deja de hacerte el sexy y seguí pelando las papas.- Le sugirió Denise mientras buscaba algo en la heladera.
- ¿Necesitan ayuda?- Pregunté, me sentía inútil ahí mirando como preparaban todo y yo sin hacer nada.
- No TN. Vos solo sentarte tranquila.- En ese momento sonó el timbre.-Ahora sí, podes ir a atender, estoy un tanto ocupada.- Me dijo Denise con una hermosa sonrisa.

Yo asentí y fui directo a la puerta. Cuando abrí ahí estaba él. Mi hermoso novio junto a su padre, estaba tan concentrado hablando que cuando se dio cuenta que era yo la que estaba en la puerta se quedo duro como un tonto. Comencé a reír ante su expresión, estaba como embobado.

- TN, que alegría que estes acá, ¿como has estado?- Preguntó Paul haciendo que deje de reír.
- Muy bien Paul, ¿y vos? Si, Joe me invito así pasábamos un tiempo antes del viaje.-
- Genial. Permiso voy a ver a mi esposa.- Me dijo con una sonrisa, y se dirigió a la cocina. Nick y yo seguíamos en la puerta, él no reaccionaba.
- Hola ¿no? ¿Te vas a quedar ahí parado sin saludarme?- Le dije acercándome a el seductoramente a ver si reaccionaba, puse mis brazos alrededor de su cuello y comencé a jugar con su pelo.
- Te extrañe amor.- Dijo regalándome una hermosa sonrisa, esas que hacían que me desvaneciera. Me acerco más a el para depositar sus tiernos labios sobre los míos en un beso dulce y agradable.- Te ves hermosa esta noche, no sé distinta. Más bella de lo normal. Soy un hombre afortunado sin dudas.- Me dijo mi novio después de separarnos.
- Yo también te extrañe. No me siento distinta, pero todos me dicen lo mismo, no sé porque será. ¿Entramos?- Le respondí. El asintió con la cabeza. Mientras íbamos entrando me dijo:
- Asique Joe te invito eh, y ¿donde se vieron? Además ¿quien más que yo te dijo que estabas distinta y más hermosa?- No pude evitar reírme ante su ‘escena de celos’, ¡era tan lindo cuando estaba celoso!
- Vino a visitarme a mi casa, hace mucho no nos veíamos y teníamos que ponernos al día. Y tus hermanos y tu mamá me dijeron que estaba distinta. - Le dije mirándolo a los ojos.
- Ah, mis hermanos.- dijo serio.
- Sí, tus hermanos. Jonas, vamos, son tus hermanos nada mas.- Le respondí.
- Losé pero es inevitable no ponerme ce..- Se quedo mudo.
- ¿Ponerte como?- Le dije haciéndome la desentendida.
- No importa. ¿Como te preparas para el viaje?- Dijo mientras se sentaba en la mesa cambiando de tema.
- Bien, no lo sé. Es solo un viaje, estoy un poco entusiasmada por ver como esta todo allá, extraño mucho.- Dije sentándome a su lado.
- Me imagino, hace meses que no sabes nada.-

En ese momento vinieron Denise y Joe con la comida. Nos sentamos los seis a comer. Fue una cena bastante divertida, Joe no dejaba de hacer chistes y contar anécdotas de Paris. La pase muy bien. Ya era tarde asique me despedí de todos para irme. Nick me acompaño a la puerta.

- Te voy a extrañar mi amor, van a ser unos quince días eternos.- Dije en la puerta.
- Sí, yo también te voy a extrañar, pero por suerte cuando vuelvas vamos a estar dos meses juntos. Y con mucho tiempo para los dos. - Me dijo abrazándome.
- Gracias por esta hermosa noche, la pase genial.- le dije mientras nos separábamos.
- Gracias a vos por venir. Mañana a la mañana voy a tu casa así vamos juntos al aeropuerto, te quiero despedir ahí ¿si?-
- Sí, me encantaría Jerry. Muchas gracias, por todo.-
- No me digas Jerry amor. Ahora ve a dormir y soña conmigo.- Me dijo con el ceño fruncido, yo reía.
- Amo cuando pones esa cara. Adiós, amor, soña conmigo también- Le respondí sonriendo y dándole un corto beso.
- Hasta mañana princesa, te amo.-
- Te amo mucho más Nick.- En ese momento comencé a caminar hacia mi casa. Cuando estaba a punto de entrar mire hacia atrás y ahí estaba, recostado en el marco de su puerta mirándome. Le sonreí, lo salude con la mano y le tire un beso. Él hizo que lo agarraba y se lo colocó en el corazón, me sonrió también y pude notar en sus labios que dijo: ‘Te amo’, a lo que respondí: ‘Yo también’. Y en ese mismo momento entre a mi casa.

--------------------------------------

Gracias por los hermosos comentarios, bienvenida a la nueva lectora :)) Las quiero mucho hermosas <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Zamy Vie 11 Mayo 2012, 8:32 pm

Y sigo diciendo: ME ENCANTA TU NOVE!!

siguela, esta hermosa!!! y más tierno no pudo estar el capitulo!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Vie 11 Mayo 2012, 9:22 pm

Jerry Te amamos!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 10 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.