O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por AlenaRose Miér 28 Mar 2012, 11:58 am

Cap donde??
Me estoy entrando a poner nerviosaa!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 28 Mar 2012, 1:29 pm

Antes que nada quiero pedirles MIL DISCULPAS por no haber subido en tanto tiempo! Se que me colgue, pero prometo subir mas seguido. Espero que sigan la novela y que no se hayan olvidado por mi culpa! jajajaja GRACIAS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS :) Las quiero, disfruten el capitulo. Si tienen alguna duda, o quieren comentarme algo siganme en @thisismeNJ doy follow back.
PD: Este capitulo se lo dedico a mi amiga Ornella que me ayuda a seguir con esta novela y porque escribe tan lindo que me inspira. Te amo ♥️

Capitulo 6.

Narra escritora.

-_________(Tn), vén sientate aquí.-
Señalando un lugar al lado de él en el banco del piano, tu fuiste y te sentaste. Nick se te quedo mirando detenidamente a los ojos y vos no pudiste evitar mirarlo tambien, estaban tan concentrados en los ojos del otro cuando de repente entra Paul.
- Ejem, _______(Tn) tus papás ya se van, ¿quieres quedarte?- Dijo Paul mirandoté.
Alejaste tu mirada de la de Nick, un poco apenada.- No, gracias Sr. Paul pero me voy con ellos, estoy muy cansada.- Respondiste.
- Pero aqui no hay problema que te quedes.- Interrumpió Nicholas mirandote.
- No me digas Sr. solo dime Paul. Nick ella quiere descansar, ya tendran tiempo de seguir conociendose.- Respondió Paul observando a Nick.
- Si, disculpa luego hablamos. Adiós.-
Te estabas levantando para irte, la situacion en la que los había encontrado Paul te había puesto incomoda aunque no iban a besarse, pero eso parecía.
- Espera _______(Tn) ¿me pasás tu numero de celular?- Te dijo Nick mientras te tomaba del brazo.
- Sí claro es __________(Tucelular). Chau Nick.- Sonreíste y saliste de ahí.
- Chau ________(Tn).- Respondió Nick mientras veía como te alejabas por el pasillo.
Tu y tu familia se despidieron de todos en la casa Jonas y fueron a tu casa. Llegaste y fuiste a tu habitación, prendiste la notebook y te conectaste enseguida para hablar con tus amigos, miraste la hora ya que había varias horas de diferencia con tú país.
‘ Perfecto son las 5 pm asique estan conectados’ pensaste.

Narras tu.

Apenas me conecte me llegaron mil mensajes de que me estaban hablando. Decidi hacer una videollamada con una de mis mejores amigas y además de eso JONATICA como yo.
- ¡Asheeeee! te extraño muchisimo ¿como estas?- Dije muy emocionada. Estaba feliz de hablar de nuevo con ella.
-________(Tn) Yo tambien te extraño, y eso que paso un dia nada más! Yo bien, ¿y vos?¿Ya conociste a los Jonas? jajaaj que locuras digo ¿no?- Respondió mi amiga riendose al otro lado de la pantalla.
- ¡Bien! No me vas a creer pero ¡LOS JONAS VIVEN ENFRENTE DE MI CASA!!!- Termine de decir eso y Ashe se quedo completamente dura, no sabía que hacer ni decirme.. Emm, ¿ashe? ¿Hola? ¿hay alguien ahi????¿Te moriste? ¡HEY RESPONDEME!!!-
-No lo puedo creer, ¿me estas haciendo una broma cierto?- Dijo ella palida.
-Claro que no, te lo juro por que se me rompan todos los cds de los Jonas que ¡viven en frente de mi casa!- Sonaba raro decirlo así.
Ashe grito tan fuerte que me aturdio, se notaba que estaba muy feliz. Sonreí, era inevitable no hacerlo.
- Haaaay ______(Tn) NO LO PUEDO CREER! ¡Conoces a los Jonas Brothers! ¿Vos entendes lo valioso que es eso? Te felicito amiga, al fin tu sueño se hizo realidad. Y ¿Como son?- Dijo super emcionada.
- Gracias amiga, me encantaria que estes aca asi NUESTRO SUEÑO se cumpliera para ambas, yo sé que dentro de poco te voy a tener aca.. Son tal cual pensabamos y sabiamos que eran, eso es lo que más feliz me puso, que no son estrellas creidas ni nada de eso, ¡son lo más normal del mundo!- Le respondí.
- Hay enserio ¡me alegro muchisimo! Cambiando de tema ¿Como esta L.A.?-
- Todavia no pude recorrer mucho, pero por lo que vi desde el aeropuerto hasta aca, es muy lindo, bueno amiga tengo que irme mamá me llama. Despues hablamos, ¡TE EXTRAÑO! CUIDATE MUCHO- Dije sonriendo, y tirando un beso.
- Besos _______(Tn) vos tambien cuidate muchisimo, ¡TE EXTRAÑO MÁS!- Sonrió y terminamos la conversacion.

Narra escritora

Tu te despediste de todos y bajaste porque tu mamá te estaba llamando. Ella estaba hablando por teléfono con tu abuela que había llamado asique te pusiste a hablar con ella y le contaste TODO, ella se puso feliz por ti, saludaste a tu abuelo y después cortaste.

-

Pasaron tres meses desde que te habías mudado a L.A. (si ya sé ¿mucho tiempo no? jajaja) y faltaban solamente dos semanas para que cumplas tus 18 años! En esos tres meses te habías vuelto la mejor amiga de Nick Jonas ¿quien lo creería no?; Joe te trataba como si fueras su hermana; y Dani y Kev como su hija! Dani era tu todo, no podías no tenerla cerca, hablabas con ella todo el tiempo y claro era tu única amiga ahí, como tu mejor amiga. Entablaste una muy buena relación con todos y parecía que se conocían de toda la vida, la verdad necesitabas ese tipo de afecto ahora que estabas lejos de tus seres queridos. Obviamente, como ellos son famosos habían corrido mil millones de rumores de que tu y Nick eran novios, ustedes al escuchar eso solamente reían.
Una mañana te levantaste, te bañaste, te vestiste, te secaste el pelo y te lo tiraste todo para atrás y bajaste, escuchaste que en la cocina tu mamá estaba hablando con alguien. Cuando entraste viste a tus dos mejores amigas ahí Cami y Ashe.

- ¡CHICAAAAAAAAS!!!! – Gritaste con tu mejor cara de felicidad.
- ___________(Tn)!!!!- Gritaron tus amigas emocionadas.
Las tres corrieron y se abrazaron.
- Hay las extrañe muchisimo amigas! ¿Cuando llegaron? Mamá ¿tu sabias?- Preguntaste.
- Llegamos hace media hora, tu papá nos fue a buscar.- Respondió Cami sonriéndote.
- ¿Y porque no me levantaron?- Frunciste el ceño.
- Preferíamos dejarte dormir vamos a tener mucho tiempo para que nos cuentes todo.- Dijo Ashe abrazandote de nuevo.
- Sí, ¡claro que sabia! yo arregle con las mamás de las chicas para que vengan.- Dijo tu mamá.
- ¡Aaaah! ¿Por qué no me dijeron nada? ¡Gracias mami! Sos la mejor.- Te acercate a ella y la abrazaste.
- De nada hija, te lo merecías. ¿Quieren desayunar o ir a starbucks a desayunar? Si mejor salgan, diviértanse y encuentren chicos.- Tu mamá respondió mientras les guiñaba el ojo.
Te reiste. - ¿Que dicen chicas? ¿Vamos? – Les preguntaste a las dos.
- ¡Claro vamos!- Respondió Ashe.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 28 Mar 2012, 1:30 pm

Ferchü!...Who's that Boy? escribió:Cap donde??
Me estoy entrando a poner nerviosaa!

JAJJA acabo de subirrrr. MIL PERDONES, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO. ESPERO QUE DISFRUTES :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 28 Mar 2012, 1:31 pm

CoteDreamer escribió:Siguelaa!!!

Ya subi cap, gracias por leer :))
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 28 Mar 2012, 1:32 pm

-saah- escribió:Hay perdón por no aparecer es que tengo unos problemitas u.u :x

Bueno Ya estoy aquí! :P

me encantaron los caps! *.* :D

Como la dejas así! nonono siguela que quiero saber que pasa? :)

Muchas gracias por leer! Pedon por la tardanza, ya subi cap. Espero que te guste ♥️
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por AlenaRose Miér 28 Mar 2012, 1:40 pm

StaywithJonasLovato escribió:
Ferchü!...Who's that Boy? escribió:Cap donde??
Me estoy entrando a poner nerviosaa!

JAJJA acabo de subirrrr. MIL PERDONES, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO. ESPERO QUE DISFRUTES :)

AHH! me encanto el cap!! :D
Estas super perdonada, xq apareciste y subiste jajaj
y obvio que voy a seguir leyendoo si me encanta tu novee!!
Beso! Seguila cuando puedas! :D

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Miér 28 Mar 2012, 1:44 pm

PD: Este capitulo se lo dedico a mi amiga Ornella que me ayuda a seguir con esta novela y porque escribe tan lindo que me inspira. Te amo ♥

Por que sos tan linda? Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. Sos la mejor. Aunque con la novela sos la peor por que no subis nunca y nos haces sufrir. Necesito mas,quiero mas, exijo mas. me entendes? JAJAJA
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo. me encanta. SEGUILA.
pd: chapate a nick.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 28 Mar 2012, 1:47 pm

Nicholasmyhero escribió:PD: Este capitulo se lo dedico a mi amiga Ornella que me ayuda a seguir con esta novela y porque escribe tan lindo que me inspira. Te amo ♥

Por que sos tan linda? Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. Sos la mejor. Aunque con la novela sos la peor por que no subis nunca y nos haces sufrir. Necesito mas,quiero mas, exijo mas. me entendes? JAJAJA
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo. me encanta. SEGUILA.
pd: chapate a nick.

JAJAJAJAJA en cualquier momento lo chapo. TE AMO NEGRA LINDA
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 1:52 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Sabri Sáb 31 Mar 2012, 8:50 am

Y aquí de vuelta :D

Mil disculpas de vuelta, es que la escuela no me tiempo :suspect:

Me encanto pero Como la mejor amiga de nick? :scratch:

Yo quiero mas que eso(? :¬w¬:

Jajajajjaja! Vamos sube Caps! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 20 Abr 2012, 12:35 pm

Capitulo 7.

Narra Escritora.

- De nada hija, te lo merecias. ¿Quieren desayunar o ir a starbucks a desayunar? Si mejor salgan, diviertanse y encuentren chicos.- Tu mamá respondió mientras les guiñaba el ojo.
Te reíste. - ¿Que dicen chicas? ¿Vamos? - Les preguntaste a las dos.
- ¡Claro vamos!- Respondió Ashe.

Fueron las tres hasta Starbucks caminando porque no quedaba muy lejos. Llegaron, se sentaron y pidieron cada una lo que quería.

- Y TN cuéntanos la verdad, ¿Que onda con Nick?- Dijo Cami guiñándote un ojo.
- La única verdad es la que decimos siempre, ¡no somos nada! Solamente mejores amigos, nos llevamos muy bien. La verdad me pone muy feliz necesitaba poder llevarme tan bien con alguien y ellos tres y Dani son mi contención acá.- Sonreiste.
- Me alegro mucho que puedas haber encontrado nuevos amigos. ¡ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS!- Respondió Ashe remarcando la ultima frase.
- Hay ¿como vas a decir eso? Nunca en mi vida me olvidaría de todos ustedes, fueron los que siempre me apoyaron y estuvieron conmigo, son mi vida y lo saben.- Dijiste a las dos.
- Buena basta de ternura, no quiero ponerme sentimental.- Sonrió Cami.
Llega la chica que les tomo el pedido y les sirve.
- Si necesitan algo más solo llámenme, disfruten chicas.- La mesera sonrió y se fue.
- ¡Gracias! – Respondieron las tres juntas.
- Mmm ¡a comer se ha dicho!- Dijo Ashe.
Empezaste a reírte.- Y cuéntenme ustedes, ¿que onda los chicos?-
- Nada, ya sabes, igual que hace tres meses.- Respondió Cami haciendo una mueca.
- ¿Y vos Ashe?, ¿Ashe?, ¿Hola Asheeeeeeeee?- Decías mientras le hacías señas frente a su cara.
Ashe estaba concentrada comiendo una medialuna.- ¿Em? ¿Ah? ¿Que paso?- Respondió dejando de lado la medialuna.
Volviste a reirte. - Pregunté por los chicos.-
- Ah perdón, emm nada ya sabes, lo mismo de siempre.- Dijo sonriendo.
- Bueno, creo que L.A. puede ser nuestra ciudad para enamorarnos ¿no?- Les dije.
- Si, ¡ojalá!- Respondió Cami emocionada.

En ese momento sentís que alguien te golpea en la espalda como llamándote cuando te diste vuelta..

- ¡Hola TN! Me parecía haberte visto, pero no estaba seguro.- Dijo Nick dándote un beso en la mejilla.
- ¡Nick! ¿Como estas? Yo ni los vi.- Dijiste riendo.- Ah les presento a dos de mis mejores amigas ella es Ashe y ella Cami.
- Hola chicos.- Dijo Cami sonriendo.
- Hola Cami, hola Ashe.- Saludó Nicholas.
- ¡Hola chicas!- Dijo Joe levantando la mano.
- Nunca pensé que iba a conocerlos en persona, ¡no saben lo feliz que estoy! Hola chicos, soy fanática suya, ¡AMO SUS CANCIONES!- Dijo Ashe super emocionada.
- Hola linda, gracias. Nosotros amamos tener fans tan lindas como tu.- Respondió Joe guiñándole el ojo.
- ¡Ya empiezas Joseph!- Dijiste riendo.
- ¿Que? ¿Celosa pequeña?- Te respondió levantando una ceja.
- ¿Yo? ¿De ti? Puffffff ¡no sabés cuanto!- Exageraste.
- ¡Yo sé que si chiquitita! – Te dijo riendo.
- Ya Joe callate. Bueno creo que quieren seguir hablando asique las dejamos solas.- Interrumpió Nick sonriendo.
- Hay no Nick no hay problema, es más ya nos estamos por ir.- Le respondiste.
Cami había ido a pagar, obviamente tu después le diste la plata, ellas eran las invitadas no podías permitir que pagaran.
- Nosotros también estamos yéndonos, ¿quieren que las llevemos?- Les ofreció Nicholas.
- No gracias Nick, no queremos molestarlos, vamos caminando.- Dijo Ashe aunque se le notaban las ganas de decirle que si.
- ¡No son molestias las amigas de mi hermana! Vengan, podemos hablar y conocernos más mientras tanto.- Sonrió Joe.
- Como quieran chicas.- Les dijiste.
- Bueno vamos, aprovechemos que nos llevan, muchas gracias.- Dijo Cami.
- No nos agradezcan, ¿vamos? - Le da las llaves del auto a Joe y le dice que vaya con tus amigas un poco mas adelante que el necesitaba hablar contigo.- TN, ¿puedes venir un segundo?
- Si claro Nick ¿que pasa?- Preguntaste.

Perdón por la tardanza, y MILLONES de gracias por leer!!! Las quiero <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 20 Abr 2012, 12:36 pm

-saah- escribió:Y aquí de vuelta :D

Mil disculpas de vuelta, es que la escuela no me tiempo :suspect:

Me encanto pero Como la mejor amiga de nick? :scratch:

Yo quiero mas que eso(? :¬w¬:

Jajajajjaja! Vamos sube Caps! :P

JAJAJAJA ya va pasar algo más... voy a intentar subir mas seguido, seguro esta noche subo otro cap. Gracias por leer :D
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 20 Abr 2012, 12:37 pm

Ferchü!...Who's that Boy? escribió:
StaywithJonasLovato escribió:
Ferchü!...Who's that Boy? escribió:Cap donde??
Me estoy entrando a poner nerviosaa!

JAJJA acabo de subirrrr. MIL PERDONES, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO. ESPERO QUE DISFRUTES :)

AHH! me encanto el cap!! :D
Estas super perdonada, xq apareciste y subiste jajaj
y obvio que voy a seguir leyendoo si me encanta tu novee!!
Beso! Seguila cuando puedas! :D


Acabo de subir cap!!!!! Espero que te guste, esta noche seguro subo otro. Gracias por leer :)) Nunca te dije pero leo tu nove y sjdbsdkdbksb ES HERMOSA. Me encanta!! Cuando termine de leer todos los caps te dejo un comentario ♥️
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Vie 20 Abr 2012, 12:45 pm

TE RE DESUBICAS, YO TE AMO Y SOS MI AMIGA, PERO NO SUBIS NUNCA Y LA DEJAS ASI? VOS QUERES QUE YO TE PEGUE?
NO SE QUE PENSARAN LAS DEMAS LECTORAS, PERO MINIMO NOS MERECEMOS UNA MARATON, SI SI SI SI SI, DI QUE SI. POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR.
TE AMOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Abr 2012, 7:07 pm

aaaaa!!!!!!!
que le dira nick??
sube plisss!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 3 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.