O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 8:01 pm

nueva lectora :D
amo tu nove enserio :o
me encanto todo
ashe y cami son geniales
y que le querra decir nick a la rayis
besosssssssss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 21 Abr 2012, 1:34 am

Nicholasmyhero escribió:TE RE DESUBICAS, YO TE AMO Y SOS MI AMIGA, PERO NO SUBIS NUNCA Y LA DEJAS ASI? VOS QUERES QUE YO TE PEGUE?
NO SE QUE PENSARAN LAS DEMAS LECTORAS, PERO MINIMO NOS MERECEMOS UNA MARATON, SI SI SI SI SI, DI QUE SI. POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR.
TE AMOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJA ahora suboooooooooooo, cuando lo edito :))
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 21 Abr 2012, 1:34 am

CoteDreamer escribió:aaaaa!!!!!!!
que le dira nick??
sube plisss!!!

En un rato lo edito y subo, gracias por leer!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 21 Abr 2012, 1:35 am

Esmeraldy escribió:nueva lectora :D
amo tu nove enserio :o
me encanto todo
ashe y cami son geniales
y que le querra decir nick a la rayis
besosssssssss y hasta la prox

mjfvsbkbjab BIENVENIDA!! Gracias por leer la nove y me alegro que te haya gustado tanto. En un rato subo nuevo cap :))
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 21 Abr 2012, 1:53 am

Capitulo 8.

Narra Nick (Va a narrar algo parecido a lo del cap anterior).

Estaba con Joe desayunando en Starbucks y hablando sobre su nuevo álbum, cuando de repente veo que unas mesas más adelante que la nuestra estaba ELLA con dos chicas que no había visto nunca en mi vida. Seguramente eran de ______(Tp). Me quedé como un completo estúpido viéndola pero era inevitable no mirarla, ella era tan, tan, TAN HERMOSA, pero yo era solamente su 'MEJOR AMIGO', obviamente creo que ninguna persona normal se puede enamorar en tan solo tres meses o ¿sí? Hay claro que no, solamente a mi me pasan estas cosas, mis hermanos me dicen que no me precipite con las chicas, pero no puedo, ella de verdad me volvía loco, no era como las demás. Yo de verdad la amaba ¿la amaba? Si, la amo, ella es una persona maravillosa, no puedo perderla. Escuchaba que alguien hablaba, y en un momento esa voz dijo mi nombre varias veces.

- ¿Holaaa, tierra llamando a Nick? ¿Mc fly hay alguien en casa?- ¿Era necesario que me golpee la cabeza?
- ¿Eh? ¿Que? ¿Que paso?- Le respondí reaccionando.
-¿Que hay alla que miras tanto? – Dijo Joe volteando a ver.- ¡Ya ni me escuchabas!-
- Emm nada nada.- Intenté hacerme el desprevenido.- Me pareció ver a ______(Tn).-
- Aaaah, ya veo..-
- ¿Si era ella? ¿La viste?- Creo que eso sonó algo desesperado, Joe me miro y se rió.
- No ruliento tonto, que ya veo que es lo que te pasa.- ¿Ahora lee los pensamientos?
- ¿Lo que me pasa? Nose de que hablas.-
-Claro Nick, como si no te conociera.- Me respondió mi hermano.
- Parece que no.-
- Aquí vamos otra vez, estas enamorado de ______(Tn).- Me quede estupefacto, ¿que iba a responderle? ¿Admitiría que si estoy enamorado de _______(TN)?
- ¿QUE? ¿YO ENAMORADO? ¿DE ______(Tn) DICES? PS, PS .. ¿Como sabes? – Dije algo decepcionado.
-Hay Nick, ¿cuantas veces te lo dije? No puedes ser amigo de alguien sin enamorarte, ella es tu mejor amiga ¿sabes lo que eso significa? AMISTAD, ¡no ser novios! Ella solo te quiere como un amigo, para las chicas es algo muy malo estar con su mejor amigo.- Lo que mi hermano dijo no sonó nada bien, sabía que _____(TN) me veía solo como su mejor amigo pero ¿acaso las cosas no podían cambiar?
- Si Joe, ya losé. Pero es distinto, ella es distinta, además soy su mejor amigo de hace tres meses nada más, tiene otro mejor amigo seguro. Tal vez..-
- ¿TAL VEZ? Tal vez nada Nicholas Jerry. -
- Joe basta, tengo 18 años sé lo que hago.- En verdad lo sabía.
- ¿Seguro sabes lo que haces? No quiero verte con el corazón roto otra vez.- Joe siempre intentaba ayudarme, y sus consejos si servían la mayoría de las veces. Pero en este momento no quería escucharlo.
- Te prometo que esta vez no va a pasar, yo sé que ella es distinta y que esto va a ser algo nuevo y que vamos a estar juntos para siempre.- Sonreí.
- Si, eso espero Nick. ¿Quieres ir alla?- Me preguntó.
No le contesté, era más que obvia mi respuesta directamente me levanté y fui a la mesa donde estaba ella. Sentía los paso de Joe atrás mio siguiéndome, llegue a su mesa, respire profundo y le toque suavemente la espalda, ella se dio vuelta.

- ¡Hola TN! Me parecía haberte visto, pero no estaba seguro.- Claro que lo estaba, era ella, no podía confundirla nunca.
- ¡Nick! ¿Como estas? Yo ni los vi.- Respondió riendo.- Ah les presento a dos de mis mejores amigas ella es Ashe y ella Cami.
- Hola chicos.- Dijo quien parecía ser Cami, sonriendo.
- Hola Cami, hola Ashe.- Saludé
- ¡Hola chicas!- Dijo Joe levantando la mano.
- Nunca pensé que iba a conocerlos en persona, ¡no saben lo feliz que estoy! Hola chicos, soy fanática suya, ¡AMO SUS CANCIONES!- Nos dijo Ashe.
- Hola linda, gracias. Nosotros amamos tener fans tan lindas como tu.- Respondió Joe guiñándole el ojo.
- ¡Ya empiezas Joseph!- Dijo _____(TN) riendo.
- ¿Que? ¿Celosa pequeña? - ¿CELOSA ELLA? ¿DE TI? ¡QUIEN TE CREES ADAM!
- ¿Yo? ¿De ti? Puffffff ¡no sabés cuanto!- Exacto.
- ¡Yo sé que si chiquitita! – Le dijo Joe.
- Ya Joe cállate. Bueno creo que quieren seguir hablando asique las dejamos solas.- Interrumpí sonriendo.
- Hay no Nick no hay problema, es más ya nos estamos por ir.- Me respondió ____(TN)
Su amiga Cami se había ido a pagar, cuando volvió le dije. -Nosotros también estamos yéndonos, ¿quieren que las llevemos?-
- No gracias Nick, no queremos molestarlos, vamos caminando.- Respondió Ashe.
- ¡No son molestias las amigas de mi hermana! Vengan, podemos hablar y conocernos más mientras tanto.- Gracias Joe, al fin me salvas.
- Como quieran chicas.- Dijo ____(Tn)
- Bueno vamos, aprovechemos que nos llevan, muchas gracias.- Sonrió Cami.
- No nos agradezcan, ¿vamos? -Cuando dije eso, aparte a Joe sin que se dieran cuenta y le di las llaves de mi auto diciéndole - Joe toma, ve más adelante con las amigas de _____(Tn) que yo quiero hablar con ella unos segundos.-
- Claro bro, pero ten cuidado con lo que dices ¿si?-
Le asentí con la cabeza y volvimos donde estaban las chicas, las amigas de ______(Tn) salieron con Joe y yo la llame.
- _______(Tn) ¿puedes venir un segundo?-
- Si claro Nick ¿que pasa?- Me respondió sonriendo, ¿por qué tenía que tener una sonrisa tan preciosa?
- Quería decirte... – Mis palabras no salían.
- ¿Que Nick? ¡Ya dime! -
- Bueno ______(Tn) quiero decirte...-


SI, soy RE MALA! Gracias por leer la nove enserio, las quiero. Y bienvenida a la nueva lectora <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 21 Abr 2012, 2:04 am

AAAAAAAAAAAH NO. Vos estudiaste para ser tan forra? LA DEJASTE EN EL MISMO LUUUUUGAR. SOS MALDAD PURA MARIA VICTORIA, YA NO QUIERO TU AMISTAD.

RULIENTO TONTO, AJAJJAAJAJAJJJAAJJAJAJAJA
ESTA ENAMORADO DE MI (?) LO SABIA, LO SABIA!!!!
SEGUILA O TE BAJO LOS DIENTES.

PERDON A LAS DEMAS LECTORAS, PERO ESTA CHICA ME PONE ASÍ.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 21 Abr 2012, 2:14 am

Nicholasmyhero escribió:AAAAAAAAAAAH NO. Vos estudiaste para ser tan forra? LA DEJASTE EN EL MISMO LUUUUUGAR. SOS MALDAD PURA MARIA VICTORIA, YA NO QUIERO TU AMISTAD.

RULIENTO TONTO, AJAJJAAJAJAJJJAAJJAJAJAJA
ESTA ENAMORADO DE MI (?) LO SABIA, LO SABIA!!!!
SEGUILA O TE BAJO LOS DIENTES.

PERDON A LAS DEMAS LECTORAS, PERO ESTA CHICA ME PONE ASÍ.

jajajajajaaj ¿POR QUÉ ME TRATAS TAN MAL? Yo que siempre te doy mi amor amiga! Es que la conté desde el lado de Nick y además les deje mas informacion como por ejemplo que Nick esta enamorado ¿OK? es mucho eso! Mañana a la tarde, o cuando me levante, subo otro, LO PROMETO. Love youuuuuuuu
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr 2012, 12:14 pm

aaaaaaaaaaa
ya sube mas mujeeeer
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 22 Abr 2012, 3:52 pm

Capitulo 9.

Narro Yo.

-_______(Tn) ¿puedes venir un segundo?
- Si claro Nick ¿que pasa?- Respondiste sonriendo.
- Quería decirte...-
- ¿Que Nick? ¡Ya dime! -
- Bueno ______(Tn) quiero decirte Felices tres meses de amistad. - Nick saca una cajita que tenia en el bolsillo y te la abre. Adentro había dos cadenas que formaban un corazón. El corazón se partía y era una cadenita para vos con el nombre de Nick y una para Nick con tu nombre. Además de sus nombres tenia la fecha en que se conocieron.
- Hay Nick que tierno, ¡Felices tres meses mejor amigo! - Lo abrazas y le das un beso en la mejilla.
Nick saca la cadenita de la caja y te la pone, él te pide que se la abroches a la suya y los dos salen del lugar agarrados de la mano. No se dieron cuenta de que los paparazzis los estaban siguiendo. Llegan al auto.
- ¿Cuanto más pensaban tardar?- Les preguntó Cami cuando subían al auto.
Comenzaste a reir. - Es que Nick y yo hoy cumplimos..-
- ¡Ves! Sabía que eran novios.- Dijo Ashe antes de que pudieras terminar de hablar.
- ¿Eh?¿NOVIOS?- Grito Nick al escuchar eso. ‘Ojalá fueramos novios’- No, no, hoy cumplimos tres meses de amistad- ‘Por desgracia amistad, pero no por mucho más’-.
Llegan a tu casa y se despiden de Joe y Nick. Entran y tu mamá no estaba les dejo una nota de que tu papá la había ido a buscar y se iban a comer afuera por lo tanto estaban solas. Piden helado y se sientan a ver una película. Cuando la película termina te quedas dura, sentís que te llaman pero no querías salir de tus pensamientos.

Narra TN.

Cuando la película termino me di cuenta de lo que de verdad sentía, me di cuenta que no lo quiero como a un amigo, que esa película, su historia, era tan similar a la mía. Me hacia recordar cada momento vivido con el en estos tres meses. Sé que es poco tiempo, que tal vez NADIE llega a enamorarse en tres meses, ni el, que tal vez no estaba enamorada de el sino simplemente era algo momentáneo, pero me di cuenta que no, que de verdad lo amaba, que llegue a amarlo y a enamorarme de él, de su persona, en tan solo TRES MESES. ESTOY ENAMORADA DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER.
En ese momento, cuando escuche eso en mi cabeza mi corazón dio un salto increíble y se dibujo una enorme sonrisa en mi cara. Sentí una pequeña lluvia, claro eran mis amigas, no les había respondido parecía muerta en viva.

- ¿Que? ¿Que paso?- Pregunté.
- ¡A ti que te paso! ¿Puedes responder cuando te hablamos?- Dijo Cami.
- Si, ¿en que pensabas?- Me preguntó Ashe levantando una ceja. Si supieran en lo que yo estaba pensando, ¿se los digo? ¿Será el momento de contárselos? Creo que no, mejor lo dejo para otro día, primero debo aclararlo conmigo misma un poco más.
- Nada, me quede pensando en la película. Fue muy linda ¿no? - Mire a mis amigas y me estaban mirando con cara de ‘estas loca’, yo solamente sonreí ante su expresión.- Y ahora ¿a ustedes que les pasa? -
- Nada, es solo que estas rara.- Cami hizo una mueca.
- ¿Rara? ¿Yo? ¿Y cuando fui normal eh? – Intenté sonar como siempre. Ellas comenzaron a reírse y cambiaron su cara, ahí me di cuenta que lo peor había pasado, que ya no me preguntarían más si algo me pasaba o en que estaba pensando.
- Tienes razón, nunca has sido normal. – Respondió Cami riendo.
-_____(Tn) ¿me dices donde hay un kiosco? Quiero ir a comprar algo.-
- Claro acá a dos cuadras hay uno.-
- Ok, ¡gracias! Cami ¿me acompañas?-
- ¿Y _____(Tn) que?-
- No chicas vayan ustedes yo me quedo acá acomodando esto.- Les sonreí.
- Ok, como quieras amiga, ya venimos.- Ellas se fueron y yo levante los potes de helado y los tire al tacho. Saque la película y cuando estaba guardándola en la caja suena el timbre, estaba segura que mis amigas no eran porque recién se habían ido. Deje la caja de la película sobre la mesa y fui a abrir la puerta.
- ¿Que haces aqui? - No podia creer que el estuviera aqui, ¿que iba a ser? ¿Que le iba a decir? ¿Como iba a reaccionar? No quiero que note que estaba extraña o que piense eso, quiero seguir tan normal como estaba, sino se daría cuenta de lo que pasaba.
- ¿Acaso no puedo cruzar a ver a mi mejor amiga en nuestro día? – ‘¡Me odio! como puedo decir eso? Nicholas sabes que la quieres más que como a una amiga’-.
- Claro que si, perdona por mi estúpida pregunta ¿Quieres pasar? O mejor, pasa.- EL entró, yo cerré la puerta y lo observe como caminaba hacia el living. Era tan lindo hasta caminando, tenia esos rulos tan perfectos que me encantaban. Se sentó en uno de los sofás, yo fui hacia ahí y me senté a su lado.
- Y ¿Tus amigas? – ¿Mis amigas? ¿Me pregunta por ellas? Ya sé es obvio, le gusta alguna de ellas.
- ¿Por qué preguntas? ¿Acaso te gusta alguna?- Pregunté algo triste.
- ¿Que? ¿Gustarme alguna de tus amigas? Para nada princesa, es que me pareció raro que no estén aquí contigo.-
- Ah, fueron hasta el kiosco. Sabes Nick, nunca en mi vida pensé que te conocería y menos que íbamos a llevarnos tan pero tan bien, estoy muy feliz de tenerte porque siempre has estado para mi cuando más necesite de alguien, aunque hayan sido solo tres meses, para mi es como si te conociera de toda la vida.
- Me pasa lo mismo, creo que nos conocemos desde siempre y no es así, solo hace tres meses, pero debo admitir que fueron los tres meses más hermosos de toda mi vida e inolvidables. Nunca creí que encontraría una persona que me entendiera tanto y de la cual iba...-
- ¿De la cual que Nicholas? - ¿Por qué tarda tanto en hablar? Mi pulso se aceleraba y mis nervios no me dejaban mantenerme quieta.


En unos minutos subo otro capitulo :))
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Abr 2012, 3:56 pm

lo dejaste en la parte mas interesanto T_T
ame el cap
Nick es tan tierno
que le diga a la rayis que la quiere :D
besos y sube cap pronto
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 22 Abr 2012, 4:24 pm

Esmeraldy escribió:lo dejaste en la parte mas interesanto T_T
ame el cap
Nick es tan tierno
que le diga a la rayis que la quiere :D
besos y sube cap pronto

JAJAJAJAJ te juro que me mata cuando ponen 'LA RAYIS' xD En un rato subo cap ((: GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEERLA ♥️
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Abr 2012, 4:26 pm

StaywithJonasLovato escribió:
Esmeraldy escribió:lo dejaste en la parte mas interesanto T_T
ame el cap
Nick es tan tierno
que le diga a la rayis que la quiere :D
besos y sube cap pronto

JAJAJAJAJ te juro que me mata cuando ponen 'LA RAYIS' xD En un rato subo cap ((: GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEERLA ♥️

es mas facil escribir la rayis que encontras las teclas de ___ XD
almenos eso es lo que io digo :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 5:30 pm

AAAAAAAAAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYYYYY NO, me muero, se aman, se gustaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! me muero, soy feliz, me mueroooooooo. es hermoso, subi otro por favor, otro, otro, otrrrrrrrrrrrrrrrrrro.
LA AMÉ, MUUY MUCHO.
te amo amiga, demasiado. love forever. xxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 22 Abr 2012, 5:39 pm

Nicholasmyhero escribió:AAAAAAAAAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYYYYY NO, me muero, se aman, se gustaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! me muero, soy feliz, me mueroooooooo. es hermoso, subi otro por favor, otro, otro, otrrrrrrrrrrrrrrrrrro.
LA AMÉ, MUUY MUCHO.
te amo amiga, demasiado. love forever. xxx

jejeje (?) EN UN RATO, SE PACIENTE !!! love you ♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 22 Abr 2012, 6:16 pm

Capitulo 10.

Narra TN.

- Me pasa lo mismo, creo que nos conocemos desde siempre y no es así, solo hace tres meses, pero debo admitir que fueron los tres meses más hermosos de toda mi vida e inolvidables. Nunca creí que encontraría una persona que me entendiera tanto y de la cual iba...-
- ¿De la cual que Nicholas? - ¿Por qué tarda tanto en hablar? Mi pulso se aceleraba y mis nervios no me dejaban mantenerme quieta.
- De la cual iba a encariñarme tanto.- Ese comentario provoco mil cosas dentro de mi cuerpo.
- ¡Que tierno eres! Yo también me encariñe muchísimo contigo.-

En ese momento sonó el timbre de casa, eran mis amigas obviamente. Me levante del sillón y fui a abrirles.
- ¡Compramos muchos chocolates para que podamos tener una buena noche de amigas! – Entro Ashe sonriendo.
- Si, nos hace falta.- Reía Cami.- Nick ¡hola!.-
Él ya se había parado, estaba caminando hacia la puerta.
- ¿Ya te vas?- Le preguntó Ashe.
- ¿Me estas hechando?- Dijo él sonriendo, ¿por qué debía tener una sonrisa tan hermosa?
- No.- Respondió Ashe riendo.- Te pregunte en el sentido de que si te quedabas un rato más con nosotras.-
- Ah – Se rió.- Si igual ya me iba vine solo un momento para hablar con _____(Tn).-
- Ah ok como quieras, nos vemos Nick, saludos a Joe.-
Yo vi todo desde la entrada, cuando se acercó a mi abrí la puerta y el salió adelante mio, cuando salí decidí cerrarla sino sabia que mis amigas iban a espiar todo.
- Sé que tal vez no quieras porque están tus amigas y quieres pasar tiempo con ellas, y si me dices que no esta bien lo entenderé pero quería preguntarte si quieres salir a comer esta noche.- ¿Salir a comer? En ninguno de estos tres meses Nicholas Jerry me había invitado a salir a comer de noche, solos y menos para algún aniversario nuestro de amistad.
Estaba algo sorprendida. - Claro que si, me encantaría. No creo que a las chicas les moleste.-
- ¡Buenísimo! Paso por ti a las nueve ¿te parece bien?-
- Si Nicky, nos vemos en un rato. Te quiero mucho. – Lo abracé y le di un beso en su mejilla.
- Chau, te quiero muchísimo.
Me quede en la puerta como una estúpida viendo como cruzaba la calle, solo CRUZABA y yo como tonta viéndolo. Entre a casa y las chicas estaban paradas en frente de la puerta con cara de: "Cuentanos todo" . Nos sentamos las tres en el sillón y les conté desde que llego, lo que hablamos hasta que me invito a salir.
- ¿Nuestra primera noche y nos dejas solas?- El tono de voz de Cami parecía de decepción.
- Si quieren me quedo, saben que son muy importantes para mí.-
- ¿Quedarte aquí? ¿Con nosotras? Mientras que el chico más codiciado del mundo de Hollywood te invita a salir tu ¿solo piensas en quedarte en tu casa con dos amigas? ESTAS COMPLETAMENTE LOCA.- Respondió después con una amplia sonrisa.
- No te vas a quedar aquí, vas a salir con el, y nosotras vamos a prepararte. – Continuo Ashe.
- Pero creí que ustedes...-
- ¿Que nosotras nos enojaríamos? ¡Para nada _____(Tn)! Era mentira.- Muy gracioso Camila.- ¿A que hora pasa a buscarte?-
- A las nueve. Hay amigas son las mejores de este mundo ¿saben? Las amo con todo mi corazón, ¡Gracias, millones de gracias! – Mi felicidad era absoluta, sin duda siempre iba a poder contar con ellas.
- No tenés nada que agradecernos, somos tus amigas ¿no? ¡Para eso estamos! Ya vamos a prepararte.- Me respondió Ashe.
Mire el reloj y eran las seis de la tarde había mucho tiempo todavía pero igual teníamos que apurarnos Nick es muy puntual. Entramos a mi cuarto y me metí a bañar mientras mis amigas buscaban en mi ropa algo para que me ponga. Cuando salí de bañarme Cama me agarro y empezó a maquillarme, no muy cargado, ni tampoco muy simple, digamos que era algo normal. Golpearon la puerta de la habitación y Ashe fue a abrir, era mi mamá.
- Y ¿aca que esta pasando?- Preguntó riendo.
- Hola _______(Tm), estamos preparando a tu hija para una cita.-Le respondió Ashe,
- ¡NO ES UNA CITA! – Grité, ¿Qué acaso es tan difícil de entender que solo salimos como mejores amigos?
- Bueno, para salir con Nick pero "NO ES UNA CITA"- Dijo Cami haciendo comillas.
- ¿Por qué no entienden que no es una cita?- Pregunté.
- ¡Porque es obvio que si lo es! – Me respondió Ashe.
- Ah ya veo, que tierno, una cita. Siempre me agrado Nick.- Mire a mi mamá y la fulmine con la mirada, mis amigas solo rieron ante su comentario.-¿Qué? Es la verdad, además tu también le caes bien a Denise y siempre pensamos que iban a estar juntos.
- ¿QUE? ¿Tú y Denisse hablan de mí y de Nick?- No podía creerlo, nuestras madres querían vernos juntos. Me quedé helada.
- Claro, ¿que te pansas? ¿Que solamente hablamos de cuanto aumenta la comida? ¡Claro que no! Hablamos de ustedes, porque siempre los vimos muy unidos y además la forma en que se miran.-
- ¿LA FORMA EN QUE NOS MIRAMOS? Mamá es solamente mi mejor amigo nos miramos como amigos nada más.- Esto verdaderamente era mucho para mí. Ya no sabía como reaccionar antes sus comentarios.
- Son solo amigos, por ahora pero sabes bien que no se miran como amigos, y que no sientes solo amistad por el o vas a negarme ¿que te encantaría besarlo y que fuera tu novio?- ¿Mi mamá realmente me estaba preguntando esas cosas? Me encantaría que eso pasara, pero Nicholas no me ve mas allá que como su ‘mejor amiga’, no esta mal, pero yo ya no lo siento así.
- Tu mamá tiene razón _____(Tn), ¿tu crees que él no quiere algo contigo?- Preguntó Ashe.
- Es obvio que no quiere nada conmigo, que solamente me ve como su amiga.- Baje mi mirada.
- ¿Ves tu reacción hija? No lo quieres como un amigo, o tal vez si lo querías como un amigo pero ya no.-
- Tienen razón, ya no lo siento mi mejor amigo. Me enamoré de Nick.- Hubo un silencio incomodísimo, hasta que mi amiga rompió el hielo.
- ¿Y eso te pone mal? Porque no debería ser así, me parece de lo más normal que te hayas enamorado de él. _____(Tn) era obvio que no iban a ser mejores amigos para siempre, además se nota que él te quiere como algo más que una amiga.- ¿Tenía razón Cami? ¿Nick de verdad me quería más que como su mejor amiga? Miles de preguntas vinieron a mi cabeza, estaba demasiado confundida.
- No digas eso Cami, sabes que no es así lo dices solamente porque yo dije que me enamoré de él. No me hagas ilusionar.- Mi estado estaba por el piso, yo sé que Nicholas nunca se enamoraría de mí. Entre todas las mujeres que tiene para él ¿Por qué me elegiría a mí?
- Hija mirame, yo como tu mamá te conozco como nadie y se bien que ese chico te vuelve loca y también sé que el esta loco por ti. Se nota cuando se miran, cuando hablan, hasta cuando van a tomar un helado, no tienes que ponerte triste. Y ¿sabes que? No estaría mal que te ilusiones porque él te quiere como algo más que una amiga.- Mi mamá podía ser capaz de levantar mi animo en cualquier momento.
- ¿Como lo sabes?- Pregunté.
-Una mamá sabe muchas cosas que tu a veces no piensas que sabe.-
- Gracias Ma, sos la mejor. Ustedes también amigas. ¡Abrazo grupal! – Dije riendo.
Nos abrazamos, en ese momento sentí que iba a tenerlas conmigo para siempre y para todo lo que necesite. Cuando mire la hora ya eran las ocho en punto.
- Por dios ¡que rápido pasa el tiempo! Son las ocho, tenemos que apurarnos.-
- Yo me voy, la dejo solas, ¡SUERTE!- Luego de despedirse mi mamá se fue de la habitación.


No sé si es corto, capaz no es como pensaron pero les prometo que se va a poner bastante interesante en los proximos capitulos jajajaja. Gracias por leer. Mañana les subo dos caps mas seguro. SE LOS MERECEN.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 4 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.