O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:15 pm

SIDHASIFNDSOCASCXNASOCDPOVHDSVNDOCPMOASPXMJDASODASDJASODSJADOASCXASINCS9OACNJAS0CNA0CMASCSAOCJSAOCJASP ME ENTENDES? OSEA, LA AMO, SU MAMA ES LO MAS, SUS AMIGAS TB, ME CAEN MEJOR (?)
AMO TU NVOE ENSERIO
NO DEJES DE SUBIR
TE AMO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 22 Abr 2012, 7:19 pm

Nicholasmyhero escribió:SIDHASIFNDSOCASCXNASOCDPOVHDSVNDOCPMOASPXMJDASODASDJASODSJADOASCXASINCS9OACNJAS0CNA0CMASCSAOCJSAOCJASP ME ENTENDES? OSEA, LA AMO, SU MAMA ES LO MAS, SUS AMIGAS TB, ME CAEN MEJOR (?)
AMO TU NVOE ENSERIO
NO DEJES DE SUBIR
TE AMO

Apa, ahora te caen bien? jajajajjaja Te amo más, gracias por comentar, por hacerme sentir bien respecto a la novela (?) y por amar la noveeeeee. Mañana te prometo que subo dos mas
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Abr 2012, 4:05 pm

aaaaaa
esta buenisismaaa
yo digo que nick tiene que actuar ya! ahora! right now!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 1:41 pm

CoteDreamer escribió:aaaaaa
esta buenisismaaa
yo digo que nick tiene que actuar ya! ahora! right now!!

jajajajajajajaajaj yo digo lo mismo!! Pero en la novela no se convence che.. GRACIAS POR LEER, en un ratito subo de nuevo <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 2:03 pm

Capitulo 11.

(Me quedo corto pero bueno, espero que les guste. Dentro de unos minutos subo otro).

Narra Nick. (Va a contar él lo que paso)

Cuando volví de la casa de _______(Tn) subí a mi cuarto y entre a bañarme, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, ¡y como para no estarlo! La chica más hermosa del mundo había aceptado mi invitación para ir a cenar, sinceramente pensé que este día nunca llegaría. Cuando salí de la ducha estaba Joe sentado en mi cama, la verdad no sé que hacia ahí.

- ¿Se puede saber que haces en mi cuarto? ¿Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar?- Pregunté algo molesto, no tenía tiempo de hablar con él. Tenía que saber que iba a ponerme.
- Si me enseñaron, pero nadie respondió cuando toque asique decidí entrar. Estoy aquí porque te vi llegar demasiado feliz, algo muy raro en ti. ¿Se puede saber que paso?-
- Invite a ______(Tn) a cenar y ella acepto.- Sonreí victorioso.
- Mmm ya veo, y ¿a donde la llevaras?- Estaba a punto de contestar cuando entro Kevin.
- ¿A donde llevarás a quien? -
- ¿Acaso en esta casa nadie toca la puerta antes de entrar?- Los miré a ambos.
- Tranquilo pequeñín, además no se en esta casa pero en mi casa no tocamos la puerta.- Sonrió, ¡Já, pues en la mía si Kevin!
- Tendrías que saber que aquí si y no soy pequeñín.- ¿Por qué seguían llamándome así?
- Si eres pequeñín.- Intervino Joseph.
-Claro que no.- Respondí, esto me irrita.
- Claro que si Nick.-
- Bueno ya chicos. – Nos detuvo Kevin.- ¿Contestarás mi pregunta Nick? ¿A donde llevarás a quien?-
- A _____(Tn)- Le respondí.
-¿A _____(Tn), que capitulo me perdí?- Preguntó mientras se sentaba en mi cama.
- Como era de esperarse, Nick se enamoro de ella.- Me interrumpió Joe.
- Hay Nick no de nuevo.- ¿Por qué mis hermanos no confiaban en mi y en mi corazón? Sé que me lo rompieron varias veces pero esta vez no es igual.
- ¿Por qué no? Odio que sean así, que por una sola mala experiencia ya tengan que castigar las demás.- Esto estaba arruinando mi día y mi felicidad.
- Es que Nick..-
-Es que nada Joseph, pueden una vez, solo una se los pido, ¿apoyarme en esto?- Mis hermanos cruzaron miradas y luego me miraron a mi.
- Claro que sí bro, estamos contigo. -Después de decir eso, Kevin me abrazo.
- ¡Abrazo de hermanos!- Como siempre Joe se nos tiro encima y no nos soltaba. En ese momento entro Frankie a la habitación.
- ¿Y aquí que sucede? ¿Porque siempre que hacen abrazo de hermanos no me llaman?- Frank estaba molesto, sonreí ante su reacción.
- Porque eres feo.- Le pegue a Joe en el brazo, siempre peleaba con Fran, parecía que era un niño más.- Auch, eso dolió enamorado.-
- ¿Escuche bien? ¿Nick enamorado? ¿Otra vez?- ¿Realmente eso había salido de la boca de mi pequeño hermano?
- ¡Hay ya basta!- Grite.
Frankie comenzó a reírse. – Era boma, y ¿quien es la afortunada?-
- ______(Tn).- Respondí.
-¿Ella? Wuau, si son novios la verdad tú eres el afortunado.- Frankie tenía razón, si ____(TN) y yo fuéramos novios definitivamente sería muy afortunado.
- Bueno chicos creo que tenemos que dejar a Nick solo así se prepara para su cita.- Intervino Kevin.
-No es una cita.- Aclaré.
- Claro que lo es.- ¿Por qué siempre me llevas la contra Joseph?
- No, no lo es.- Le dije nuevamente.
- Si, lo es.- Repitió él.
- Basta muchachos. Ya vámonos.- Kevin tomó a Joe y a Frankie del brazo y salieron de mi habitación; mire mi celular y eran las ocho en punto. Empecé a buscar en mi ropero que era lo indicado para ponerme. Lo encontré y creo que era perfecto para la ocasión. Tenia pensado llevarla a un restaurant no muy conocido, pero si muy lindo y familiar, era mi favorito, además no quería que los paparazzi nos persigan; quería que estemos solos, ella y yo, sin nadie más en el mundo. Esta iba a ser nuestra noche. Aunque no lo quería aceptar seria NUESTRA PRIMERA CITA.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 2:30 pm

Capitulo 12.


Narra TN.

Estaba a punto de ser la hora. Una hora que marcaria mi vida para siempre. ¿Iba a confesarle esta noche lo que sentía por el? ¿Seria una cena de amigos? ¿El sentiría lo mismo que yo? Millones de preguntes daban vueltas en mi cabeza hasta que escuche el timbre de mi casa. Nunca en mi vida había estado tan nerviosa como en ese momento, mis manos comenzaron a transpirar y mi corazón se aceleró a mil. Mis papás se habían llevado a mis amigas a comer afuera, por lo tanto estaba sola cuando él llego a buscarme. Mire el reloj y eran las 20:59 el siempre tan puntual. Antes de abrirle pase por el espejo del living, me mire por ultima vez y fui a la puerta para nuestro encuentro. Cuando abrí lo vi ahí parado, se notaba que estaba tan nervioso como yo, me pareció raro porque siempre que salíamos nunca lo había visto así. Estaba vestido con unos jeans Levis, camisa a cuadros de su color favorito azul con algunas líneas color violeta, en los pies sus típicas zapatillas All-Star que lo acompañaban a todos lados, pero estas eran distintas, eran de un color neutro. Sus rulos estaban tan sexys como siempre, esos rulos definitivamente me volvían loca. Después de un silencio un poco incomodo decidí hablar.

- Hola Nick.- Sonreí.
-Hola _____(Tn), te ves hermosa, es decir, más hermosa que todos los días.- No pude evitar sonrojarme ante su comentario, eran tan lindas y tiernas sus palabras, ya no sabía que pensar de mi mejor amigo ¿o si? creo que me estaba dando cuenta que el comenzaba a sentir lo mismo que yo.
- Gracias, tu te ves demasiado lindo esta noche.-
- ¿Nos vamos?- Preguntó. Acentí con la cabeza y el comenzó a caminar hacia su auto, yo lo seguí. Cuando llego a la puerta del acompañante me la abrió como todo un caballero, yo le agradecí y subí. Cerró la puerta delicadamente y dio la vuelta para subir del lado del piloto. Estuvimos cerca de diez minutos sin hablar, él estaba concentrado mirando hacia adelante y yo solo miraba por la ventana. Tenia millones de cosas en la cabeza, no sabía que decirle.
- Ya falta poco para llegar.- Dijo rompiendo el silencio.
- Que bueno, ¿puedo saber donde es?- Estaba bastante intrigada.
- No creo que lo conozcas, es un lugar muy lindo, cálido y familiar, voy muy seguido porque estoy lejos de todo el mundo que me rodea. Ahí me siento muy bien, casi como cuando estoy a tu lado.- Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro.
- Siempre tan tierno y delicado, eso es lo que más me gusta de vos ¿sabes?- Se dibujo una perfecta sonrisa en su rostro.
-No, no lo sabía pero por suerte ahora si. Mira ya llegamos.- Cuando miré pude percibir que era un lugar muy tranquilo y hermoso. Nick bajo primero y me abrió la puerta, le recrimine eso, me ponía nerviosa que todo el tiempo quiera abrirme y cerrarme la puerta, era muy tierno ya losé pero yo no era inservible; el solamente reía ante cada comentario mio. Entramos y una señorita nos atendió, nos dio una mesa que Nick había reservado para nosotros. En el sitio donde estábamos no había nadie más que el, yo, la luna y las estrellas que nos acompañaban.
- Tenías razón es un hermoso lugar, ya entiendo porque es tu restaurant favorito.- Le dije mientras nos sentabamos.
- Nunca me equivoco ______(Tn).- Sonrió.
- ¡Tu y tu ego! – Dije riendo.
- No es ego, es solamente la verdad. – Me guiño un ojo y comenzó a reir.

Vino la misma chica que nos dio la mesa cuando entramos y nos trajo la comida, Nick había encargado el menú, y como era de esperarse era mi plato favorito. Siempre estaba en todos los detalles, nada se le escapaba. Mientras comimos ninguno hablo solamente cruzábamos miradas, pero nadie se atrevía a hablar. Cuando terminamos de comer y esperábamos el postre, Nick rompió el hielo.

- Mira ______(Tn), sé que tal vez esto te parecerá raro o muy loco. Sé que tal vez tu no sientas lo mismo que yo siento y que pienses que es solamente algo pasajero, pero yo me di cuenta que no es así. Hace tres meses que te conozco, tres meses que hablamos las 24 horas del día de toda nuestra vida, tres meses que aprendí a confiar en ti y a quererte como eres, tres meses que valoro tu amistad y tu persona. Hace tres meses yo te sentía una amiga, pero en el ultimo mes no puedo decir lo mismo. - Bajo su mirada y trago saliva, volvió su mirada a mis ojos.- ______(Tn) en este ultimo mes me di cuenta que de verdad estoy enamorado de ti, que eres la persona que quiero para el resto de mi vida, pienso en vos día y noche, no paro de hablar de ti, todo lo relaciono contigo. Simplemente me gustas. Sé que te parecerá una locura, que alguien no llega a enamorarse en tres meses pero ¿sabes que? yo sé que nada es imposible y bueno mírame yo llegue a enamorarme de vos en tan solo tres meses. Te quiero ____(Tn) y más de lo que tu piensas.-

Me dejo sin palabra alguna, no sabía que debía responderle ¿o tal vez si sabia? Era justo que le responda de la misma manera porque él fue bien claro con sus sentimientos si yo le decía que no sentía lo mismo estaba esquivando a mi corazón. Estuve más de diez minutos pensando entonces él pensó que yo ya no quería saber más nada de él, asique bajo su mirada y fue en ese momento cuando yo..
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 3:05 pm

Sonreí absolutamente todooooooooo el tiempo que leí, no podía evitarlo, fue tan lindo, la parte con sus hermanos, LA CONFESIÓN, esa confesión tan perfecta me lo imagine todo y fui muriendo a cada segundo. Me encanto amiga, MUCHÍSIMO. Daría todo por vivir algo así con Nicholas, t o do. Te amo muchísimo, amo tu nove.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 3:06 pm

Nicholasmyhero escribió:Sonreí absolutamente todooooooooo el tiempo que leí, no podía evitarlo, fue tan lindo, la parte con sus hermanos, LA CONFESIÓN, esa confesión tan perfecta me lo imagine todo y fui muriendo a cada segundo. Me encanto amiga, MUCHÍSIMO. Daría todo por vivir algo así con Nicholas, t o do. Te amo muchísimo, amo tu nove.

Gracias mi vida, me hace muy felíz que vos me digas esas cosas!! te amo♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Abr 2012, 3:20 pm

Dios!! como lo dejas en la parte mas importante El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 167695056
ame cada una de las palabras de Nick
el es super adorable
espero que contiues pronto si
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Mar 24 Abr 2012, 4:01 pm

ohhhhh pues ya besalooooooo

que tiernos.... Nick y su discurso para declararse... ay por que no hay mas hombres asi.... debieran ser reales cierto

saludos xoxo



Nueva Lectora!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 8:34 pm

Esmeraldy escribió:Dios!! como lo dejas en la parte mas importante El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 167695056
ame cada una de las palabras de Nick
el es super adorable
espero que contiues pronto si
besos y hasta la prox

jajjaaj porque soy mala (?) OK NO! Mañana subo dos caps mas, gracias por leer ((:
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 8:35 pm

Belencita escribió:ohhhhh pues ya besalooooooo

que tiernos.... Nick y su discurso para declararse... ay por que no hay mas hombres asi.... debieran ser reales cierto

saludos xoxo



Nueva Lectora!!

Siiiii, la verdad es que deberían existir en la realidad!!! Gracias por leer la nove y por tu opinion, mañana subo dos capitulos más. BIENVENIDA ♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 25 Abr 2012, 11:31 am

Espero que les guste el capitulo, más tarde subo otro. Si no subo hoy, mañana subo tres caps. Lo prometo!! Gracias por leer ((:

Capitulo 13.

Narra TN.

Me dejo sin palabra alguna, no sabía que debía responderle ¿o tal vez si sabia? Era justo que le responda de la misma manera porque él fue bien claro con sus sentimientos si yo le decía que no sentía lo mismo estaba esquivando a mi corazón. Estuve más de diez minutos pensando entonces él pensó que yo ya no quería saber más nada de él, asique bajo su mirada y fue en ese momento cuando yo decidí hablar.

-Nick - El levanto su mirada nuevamente. - No creo que sea algo raro ni loco, y mucho menos pasajero. Tengo que serte sincera, me pasa lo mismo. No sé estoy confundida, siento que te conozco de toda mi vida, que quiero pasar el resto de mi vida con vos, que eres distinto a los demás, que ya no puedo decirte mejor amigo sin sentir adentro mio mariposas dando vueltas. Nick me enamoré, estoy segura. No me paso muchas veces en mi vida, la verdad ciento que esto es verdad, pero tengo miedo.
- ¿Miedo? ¿Miedo de que?- Esto se iba a poner difícil.
- Miedo de que esto no funcione, no quiero que por una relación toda nuestra amistad se pierda, todos los momentos lindos que pasamos pasen a ser solamente recuerdos feos por algo que pueda pasar si llegamos a..-
- Sabes que eso no va a pasar ____(Tn), ¿de que otra manera podríamos conocernos si no empezábamos con una amistad?- Me interrumpió
- No lo sé Nick, pero yo valoro mucho tu amistad y no quiero que nada malo le pase. No quiero perderla, hay algo que nunca te conté.- Bajé mi mirada.
- ¿Te paso algo parecido cierto?- Tome aire, necesitaba contárselo. Desde que paso había prometido no contárselo a nadie mas, y cuando vine a vivir a L.A. pensé que ya me había olvidado de todo eso, que era borrón y cuenta nueva. Pero cuando me empezaron a pasar estas cosas con Nick me di cuenta que la historia se repetía y no quería que pasara. Sabia que Nick era distinto a el pero igual tenia miedo. No quería perderlo.
- Hace un año comencé a salir con un amigo muy cercano a mí, puedo decir que si era mi mejor amigo, se llamaba Mariano. El había estado siempre que lo necesité, me escuchaba día y noche, hacia todo para verme feliz, era una persona única. Las primeras semanas de novios fueron pura felicidad, íbamos a todos lados juntos, teníamos amigos en común, nuestras familias se llevaban excelente porque se conocían de toda la vida. Después del mes de relación lo único que hacíamos era pelear casi todos los días, parecía que nos habíamos olvidado de todo lo que habíamos vivido y de lo amigos que éramos, además de olvidar todo lo que nos amábamos. El día que cumplimos dos meses de novios estuve esperando que me llamara en toda la mañana, pero no lo hizo pensé que tal vez él estaba durmiendo o simplemente iba a pasar por mi casa a la tarde, pero tampoco lo hizo. A las cinco de la tarde lo llame pero no me respondió, asique más tarde fui a la casa. Cuando llegue a la esquina vi que estaba con alguien, no podía notar bien quien era, me acerque un poco más y vi que él estaba- Me quedé muda, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas sin parar no podía detenerme- Él estaba besándose con otra chica, sin pensarlo dos veces fui hasta donde estaban y le pregunte mil veces porque lo hizo el solamente se hacia el pobrecito con que ella lo había besado, que me amaba a mi y mil tontas escusas más. No dejé que me explicara nada, solamente me fui a mi casa y me encerré en mi cuarto, no comí ni dormí esa noche. El llamaba a mi celular pero yo no le respondía, no quería hablar nunca más con el. Una semana después de que paso eso decidí escucharlo, quería saber que cosas decía. Obviamente que lo único que dijo fue: "Te amo a ti, ella se tiro sobre mi, yo no quería besarla, tu eres mi vida. Quiero estar contigo para siempre" Cuando termine de escuchar esa frase fue el punto final para matarlo. Yo le dije: "¿Te crees muy maduro para decir eso? ¿Piensas que por que digas esas palabras voy a correr a tus brazos y besarte? Creo que estas muy equivocado y ¿sabes que es lo peor? que piensas que El amor es un juego. Pero no tienes la menor idea de lo que es el amor, crees que es un juego de niños, pero no es así. Vete y no vuelvas nunca más, no quiero saber nada más sobre ti, sé que voy a tener que seguir viéndote pero no quiero que te atrevas a hablarme nunca más". Él se fue de mi casa y entendió muy bien mis palabras. No me hablo nunca más. Con el tiempo me enteré por mis amigas que él estaba con esa chica ya hacia un mes. Me estaba engañando hacia un mes. Creo que aunque no me hubiera enterado de eso íbamos a terminar igual porque ya lo único que hacíamos era pelear. No había mas risas ni bromas, solamente gritos y pelea por todo.-
- Lo siento mucho _____(Tn). Nunca me habías contado esto, yo no.. no sabía. Lo siento tanto no sé como una persona puede hacerte eso a ti que eres una chica increíble. Quiero decirte que nunca te haría algo así, nunca te destrozaría el corazón, menos pensaría en engañarte. _____(Tn) eres muy importante para mi. De verdad te quiero, no dejaría nunca que nada malo te pase, que nadie te dañe y siempre voy a estar cuando necesites a alguien. – Sus palabras eran muy sinceras, pero mi cabeza solamente pensaba en mi historia y en todo lo que había pasado.
- Nick, sé que puedes ser distinto pero no quiero arriesgar todo.-
- Pero nos queremos _______(Tn).- Su cara estaba demostrando tristeza, no quería verlo sufrir.
- Lo siento Nick, creo que lo mejor es que dejemos esto así como esta. Olvidémonos de todo y hagamos que esto no pasó nunca.-
Me dolía decirle eso, pero no podía arriesgarme a perderlo, no podía, no quería. Él significaba mucho para mí. Prefería vivir pensando que lo amaba a él y no a otro, que perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Nick no omitió mas opinión, se quedo duro. No me miro más a los ojos en toda la noche, no hablo más. Cuando llegamos a casa le di un beso en el cachete y entre en silencio. Estaban mis amigas esperándome en el living, me hicieron miles de preguntas en un solo segundo yo les conté todo lo que paso.

Narra Nick.

Esas palabras destrozaron mi corazón, pude sentir como se partía en mil pedazos. Yo la quiero, quiero estar con ella, nunca le haría nada para hacerla sufrir es TODO para mí. No hable más esa noche. Se despidió de mi con un beso en la mejilla, la vi como entraba a su casa, ella también tenia la mirada triste. Si estaba así ¿no seria mejor dejar de lado el pasado y pensar en el futuro? En un futuro conmigo claro. Pero no, al parecer su pasado era más fuerte. Fui directo a mi cuarto y ahí estaban Joe y Kevin sentados en mi cama, me preguntaron que había pasado, ya que en mi rostro se notaba solo tristeza. Les conté absolutamente todo. Lo único que me dijeron fue que me apoyaban en esto y que sabían que tarde o temprano me iba a olvidar de ella. ¿Olvidarme de ella? ¿A quien se le ocurría semejante estupidez? Ya tenia pensado que era lo que iba a hacer, iba a dejar que el tiempo pase y pensar; pero NO iba a olvidarme de ella, iba a saber que para mi EL AMOR NO ES UN JUEGO.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Abr 2012, 11:47 am

exelente!!
las cosas se ponen interesantes!!!!
espero q sigas pronto!!
me ha encantado ;p
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Miér 25 Abr 2012, 12:21 pm

pobre Nick !!

Como tanto miedo.... si el amor se vive dia a dia... no de recuerdos

ay que me da rabia... en fin

esperrare capitulo mas tarde.....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 5 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.