O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Miér 25 Abr 2012, 1:23 pm

¿Como puedo hacer sufrir así a Nicholas? ¿Como? No puedo resistir eso, ayudaaaaaaaaaaaaame. Bue, jajaja Ay, amiga, en serio, me dio mucha tristeza. No quiero que ninguno este mal.
TE AMO, AHORA Y SIEMPRE.
SEGUILA. A MO TU NOV ELA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 25 Abr 2012, 3:31 pm

Esmeraldy escribió:exelente!!
las cosas se ponen interesantes!!!!
espero q sigas pronto!!
me ha encantado ;p
besos

jajajajajaja si, bastante interesantes (?) más tarde subo un cap. Gracias por leer y comentar :D
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 25 Abr 2012, 3:31 pm

Belencita escribió:pobre Nick !!

Como tanto miedo.... si el amor se vive dia a dia... no de recuerdos

ay que me da rabia... en fin

esperrare capitulo mas tarde.....

xoxo

jajajajajajajaaj no te enojes porque en el proximo pasa algo interesante!!!!!! Gracias por el comentario ♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 25 Abr 2012, 3:32 pm

Nicholasmyhero escribió:¿Como puedo hacer sufrir así a Nicholas? ¿Como? No puedo resistir eso, ayudaaaaaaaaaaaaame. Bue, jajaja Ay, amiga, en serio, me dio mucha tristeza. No quiero que ninguno este mal.
TE AMO, AHORA Y SIEMPRE.
SEGUILA. A MO TU NOV ELA.

y bueno, asi es la vida... ajjajaajajajaj Te amo más amiga, gracias por el hermoso comentario xxxxxx
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Miér 25 Abr 2012, 7:21 pm

:(
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 25 Abr 2012, 8:35 pm

CoteDreamer escribió: :(

¿Por qué la cara? Mañana van a estar más felices, se los juro!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 3:22 am

Y nunca volvió a subir... AJAJAJAJAJA. Te amo Maria Victoria.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 28 Abr 2012, 9:52 am

Capitulo 14.

Narra TN.

Al otro día me levanté, prendí la tele y vi que estaban pasando fotos mías y de Nick. Era domingo, mi papá estaba en casa y cuando pasó por el living y vio esas imágenes enseguida me miro con mala cara.

- ¿Se puede saber que es eso _____(Tn)?- Me puse muy nerviosa, no sabia que responderle aunque no sé porque me ponía así, Nick era solo mi amigo. Eran fotos del día anterior del momento que me había dado mi cadenita, en esas fotos estábamos tomados de la mano. ¡Claro! fue el momento en que íbamos hacia el auto.
-Emm nada papá. Solo fotos.- Respondí sonriendo.
-¿Solo fotos? Estas agarrada de la mano de un chico.-
-Es Nick papá.- ¿Acaso no veía su rostro?
- ¿Nick es tu novio?- Dios quisiera.
- ¡Claro que no! Es solo mi mejor amigo, pero los paparazis agrandan todo.-
-Ok, igual si lo fuera quisiera que me lo digas ¿si?- Su mirada era de ternura.
- Ash, ¡pero no lo es!- Apague la tele, me levante del sillón y me fui directo al patio. Cami salió porque vio mi reacción.
- ¿Y a ti que te pasa?- Me pregunto regalándome una sonrisa.
- Nada.-
- ¿Segura?- Levanto una ceja.
- Más que nunca.- Intenté sonreir.
- No te creo.-
-Dejame sola.- ¿Por qué insiste tanto?
-Claro que no, ¿es Nick cierto?- Preguntó sentándose a mi lado
- Odio que me conozcas tan bien.- Admití.
- ¿Y ahora que pasa? ¿Te llamo?-
- No, pero las fotos..-
- ¿Que tienen las fotos? Basta _____(Tn) dijiste que te olvidarías de lo que sentías por el.- Mi amiga tenía razón, yo dije que iba a olvidarme de él. ¿Por qué me costaba tanto hacerlo?
- Ya losé, tienes razón. Voy a dejar eso de lado, gracias amiga.- Nos abrazamos y entramos a mi casa.

Pasaron dos meses de esa noche, dos meses de ese día. Mis amigas ya se habían ido hace una semana, la verdad que en esa semana me di cuenta que las necesitaba más tiempo aquí. En estos dos meses no hable con Nick, nos habremos cruzado tres o cuatro veces pero ninguno de los dos se atrevía a si quiera saludar con la mano. Con su familia si seguí hablando, nuestras familias se juntaban a comer pero cuando venían a mi casa el siempre tenia algo que hacer. Pensé que me olvidaría lo que sentía hacia el pero no, nada se fue, todo sigue igual, todo mi amor sigue siendo hacia él. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando sonó el timbre, como mi papá estaba cortando el pasto, mi mamá cocinando y mi hermano muy cómodo viendo tele decidí ir a abrir yo. Cuando abrí una voz de niña grito mi nombre, mire hacia abajo y era mi sobrina Lucia, pego un salto terrible y yo la agarre con todas mis fuerzas.

- ¡Pequeñaaaa! – Grité.- No sabes todo lo que te extrañe, ¿como estas princesa?- Sonreí.
- Bien tía ¿y tu? - ¡Que pregunta Lu!
- Bien, no dejé de extrañarte un segundo. - La baje y fue corriendo a abrazar a Nico que ya se había levantado, esta totalmente embobado con su sobrina.
- Hola hermosa, ¿como estas tanto tiempo?- Mi cuñada no había cambiado nada, la abracé.
- Bien ¿y tu?-
- Bien, ¡cansada!-
- ¡Mi pequeñaaaaa! ¿como estas? Aunque no lo creas te extrañe, espero que en este tiempo no te hayas puesto de novio ni nada de eso ¿no?- Me preguntó mi hermano levantando una ceja, yo comencé a reir.
- Yo bien¿ y tu? Yo también te extrañe ¡y mucho! Puf, ¿que es eso? claro que no.-
- Mejor asi..- Respondió Pablo. Entramos, era una sorpresa para nosotros que ellos hayan venido, no nos habían dicho nada, pero sin dudas una hermosa sorpresa.

Mi cuñada me pidió si no podía llevar a Luli a un kiosco, obviamente acepte con gusto.

- ¿Vamos linda?- Le pregunté a mi sobrina tomando su mano.
- Claro tía.- Salimos camino al kiosco, le compre un millón de golosinas y ella estaba muy feliz.
- ¿Y como va el jardín?- Le pregunté mientras volvíamos.
- Bien, tengo dos amigas nuevas Malena y Sofía.-
- ¡Que bueno! Por suerte ahora temes dos semanas para descansar.- Seguramente era el tiempo que iban a estar acá, eran vacaciones de invierno en TP
- Sí, el mes que viene es mi cumpleaños ¿Vas a ir a verme no?- Me sonrió.
- ¡Por supuesto que si mi amor! -
Cuando llegamos a la puerta de mi casa él estaba ahí, en la puerta de su casa con Frankie. Estábamos por entrar cuando escuche que gritaron mi nombre, era Frankie.
- ¡Hey ______(Tn)!!- Me di vuelta y le sonreí.
- ¿Quienes son ellos?- Preguntó mi sobrina mirandomé.
- Nuestros vecinos amor.- Respondí, ¿Qué haría? ¿Voy? ¿Saludo solo a Frankie? Mis nervios se notaban.
- ¿Podemos ir a saludarlos? Quiero conocerlos.- No podia decirle que no aunque me hubiera encantado pero tiene solamente cuatro años. Cruzamos la calle.
- ¿No ibas a saludarme? ¿Quien es ella?- Preguntó Frankie, yo solo sonreí.
- Hola, soy Lucia la sobrina de ______(Tn)- Dijo acercándose a Frankie y dándole un beso.
- Ah tu eres la famosa Lucia.. Hola soy Frankie Jonas.- Sonrió.
- ¿Jonas? ______(Tn) ¡son esos que escuchas vos!- Me gritó mi sobrina emocionada. Yo comencé a reir.
- Si Lu, él es el hermano menor, y él es Nick.- Dije señalándolo, después de dos meses lo nombraba, lo veía y encima se lo presentaba a mi sobrina.
- Hola Nick soy Lucia.-
-Hola preciosa, un gusto conocerte. -Se agacho y le dio un tierno beso en su mejilla, cuando se levantó me saludo a mi.- Hola _______(Tn).- Sonrió, ¿Por qué sonreía?
- Hola Nick.- Le di un beso en su mejilla aunque esos labios me tentaban, ¡por Dios ____(Tn) basta!- Bueno chicos nos quedaríamos hablando con ustedes pero tenemos que ir a casa porque Luli tiene que dormir la siesta, asique nos vemos luego adiós.
- Chau chicos.- Dijo Lu saludando con la mano.
- ¡Adiós!- Saludó Fran.
- Chau, nos vemos luego.- Dijo Nicholas sonriendo nuevamente. ¿Nos vemos luego? ¿Eso significaba que volveríamos a hablar? ¿Me llamaría? ¿Iría a mi casa? Miles de preguntas vinieron a mi cabeza, no sabia que pensar. Esa frase dio vueltas en mi cabeza toda la tarde.

- ¿En que piensas?- Me preguntó Sol (Cuñada.)
- En algo o tal vez alguien.- Sonreí.
- ¿Alguien? ¿Quien?- Preguntó sentándose al lado mio en el sillón.
- Nick.- Confesé.
- Ah, ¿el chico que me conto Lu?-
- El mismo.- Como siempre mi sobrina ya le había contado todo a la madre, si no es que le contó al mundo.
- ¿Que paso con el?- Le conté absolutamente TODO, no me falto ni un detalle.
- ¿Te diste cuenta lo dura que estas siendo con vos misma y con él? Mira _____(Tn) deberías empezar a pensar menos en el pasado y más en el futuro, en tu vida, en que te hace bien y feliz y en que no. ¿Tu crees que yo comencé a salir con tu hermano el primer día que lo conocí? Claro que no, primero fuimos amigos, nos conocimos y después nos dimos cuenta que estábamos enamorados. Así es el amor. Deja atrás lo que alguna vez te paso, viví el hoy, el presente. Pensá en cuan feliz te hace Nick y lo bien que te hace pasar tiempo con el, y ahí te vas a dar cuenta si de verdad vale la pena estar con el o no.- Me quedé helada con todo lo que me dijo, ¿mi cuñada tenía razón?
- Ya losé, lo pensé millones de veces pero igual..-
- No quiero más peros, viví la vida, ¡disfruta! Te mereces ser feliz.- Me interrumpió.
- Intenté sacarlo de mí pero no puedo, es más fuerte que yo mi sentimiento hacia él.- Le dije sonriendo.
- ¿Ves? Lo amas.-
- Sí y más de lo que creía. Gracias Sol, me sirvió mucho hablar contigo.- La abracé.
- De nada _____(Tn).- Ella se fue a levantar a Lu que había dormido casi toda la tarde, mis hermanos se habían ido a ver un partido de básquet con mi papá y mi mamá había salido con Denise. Mi cuñada tenía razón, tenía que dejar de una vez por todas el pasado atrás y pensar en mi y en mi presente.

Ya era de noche, estaba poniendo la mesa para comer y me llego un mensaje de texto, cuando mire de quien era no lo podía creer, ¡después de dos meses me estaba mandando un mensaje! Lo abrí rápidamente, el mensaje decía:

"Te veías muy tierna hoy con tu sobrina, y más hermosa que nunca. Te extraño y necesito."

No pude evitar sonreír, mi corazón dio un giro de 360°. Yo también lo extrañaba y lo necesitaba mucho, la verdad lo amaba como a nadie en este mundo.


¡PERDÓN POR LA TARDANZA! Es que ayer fui al hotel a ver si veía a Demi pero no pude verla, y bueno les subo el cap ahora antes de irme al recital vdkjfbadkjb ¡DESEENME MUCHA SUERTE!. Gracias por los comnentarios, las adoro!!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 28 Abr 2012, 9:53 am

Nicholasmyhero escribió:Y nunca volvió a subir... AJAJAJAJAJA. Te amo Maria Victoria.

shhhh, ya subí y uno muuuuuuy largo. te amo más
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Sáb 28 Abr 2012, 11:32 am

ohhhhhhhhhhhh
re-encuentro ahhhh los adoro....
"te extraño y necesito" ayyy se me llenaron los ojitos de lagrimas
haber que pasa...

ahhhhhh vas a ver a Demi... tienes que contarnos como te fue luego
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 29 Abr 2012, 9:04 am

Belencita escribió:ohhhhhhhhhhhh
re-encuentro ahhhh los adoro....
"te extraño y necesito" ayyy se me llenaron los ojitos de lagrimas
haber que pasa...

ahhhhhh vas a ver a Demi... tienes que contarnos como te fue luego
xoxo

Que tiernaaaaa, en un rato subo otro capitulo. Gracias por el comentario y por leer!! DALE AHORA LES CUENTO COMO FUE TODO :D
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Abr 2012, 3:03 pm

👅
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por victoriaruland Dom 29 Abr 2012, 9:41 pm

nueva lectora

me encanta la nove, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 9:48 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 29 Abr 2012, 9:49 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora

me encanta la nove, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida! Muchas graciassssss, más tarde o mañana subo capitulo ((:
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 6 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.