O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por FranJones. Dom 06 Mayo 2012, 8:24 am

wow ya me puse al dia con los caps, buenisimos!
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 06 Mayo 2012, 6:29 pm

Nicholasmyhero escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me voy de gira con mi novio, me voy de gira con mi novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo
pd:q uiero mas chape.
pd: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA

Empecemos proque todavia no es tu novio, por lo menos acá... JAJAJAJAJAJA ya va a haber mas chape no rompas mas las pelotass. te amoooooooo
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 06 Mayo 2012, 6:29 pm

Belencita escribió:ehehehhehehe beso... gira...
que mas podemos pedir cierto??

xoxo

exacto! jajajajajaja les dí mucho en dos caps (?) Mañana subo mas, si puedo ahora mejor. gracais por leer <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 06 Mayo 2012, 6:30 pm

TellMeFraan escribió:wow ya me puse al dia con los caps, buenisimos!
siguela prontooo! ;)

Me alegro ((: Si, si puedo ahora la sigo! Gracias por leer <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 08 Mayo 2012, 12:31 pm

Quiero pedirles perdón por haber tardado, es que tuve que cambiar todo el capitulo y no tenía tiempo ni inspiración. Espero que les guste, gracias por los comentarios <3 {Es algo corto, pero en un ratito subo otro.}

Capitulo 20.

Narra TN.

- No sé.. – Dudé.
- ¿Que dudas? Sabes que queres ir.- Dijo mi mamá sonriendo y animándome.
- Igual tranquila, tenes tiempo de pensarlo.- Continuo Denise.
Escuche el timbre asique fui a abrir. Cuando abrí una hermosa sonrisa me impacto, sonreí también.

- Tanto tiempo sin verte, ¿Cómo estas?- Dije mientras la abrazaba.
-Muy bien, y ¿vos? Yo también te extrañe bastante amiga.- Dijo entrando a mi casa.- Hola, ¿Cómo están?- Saludo sonriendo mientras entraba a la cocina y veía a Denise y a mi mamá ahí sentadas.
- Demi, que alegría verte, hace bastante tiempo no venías por acá.- Le respondió mi mamá parándose para saludarla.
- Lo mismo digo TM.-
Tal como leen, Demi y yo nos habíamos vuelto muy buenas amigas, podría decir que mejores amigas. La conocí después de que mis amigas volvieron a TP, bueno Joe me la presentó como su novia, sin duda son inseparables. Desde ese momento siempre salíamos juntas, a todos lados. Me ayudo muchísimo con Nick, hacia más de una semana que no la veía porque ella estaba trabajando en su nuevo CD. Me sorprendió mucho verla en mi casa ese día.
- TN, ¿Qué decís de ir a almorzar y ponernos al día con todo?- Dijo mi amiga sacandome de mis pensamientos.
- Sí, agarro el bolso y vamos.- Le respondí sonriendo. Subí las escaleras, guarde mi celular, las llaves y la billetera en un bolso y bajé.
Saludamos a mamá y a Denise y salimos. Llegamos a un restaurant no muy conocido de L.A. nos sentamos y empezamos a hablar.

- Contame, ¿Cómo va el nuevo cd?- Pregunté mientras el mesero se alejaba con después de que le pedimos.
- Excelente, gracias a Dios va muy bien. Me falta grabar solamente cinco canciones. Estoy muy emocionada. Pero la que me tiene que contar cosas mas importantes sos vos ¿no te parece? Joe me contó algo de Nick y vos. – Dijo levantando una ceja y sonriendo tiernamente.
- Me alegro por vos amiga.- Comencé a reír, algo nerviosa.- Sí, volvimos a hablar. Te juro que hacia mucho tiempo no me sentía tan bien y tan feliz conmigo misma. Arreglamos las cosas y bueno, mañana a la noche vamos a salir.- Concluí sonriendo.
- Wuou, ¿una cita?- Dijo levantando sus cejas.
- Sí, va eso espero y creo.-
Nos la pasamos hablando de todo, cuando nos dimos cuenta ya eran las 15 pm. Asique decidimos volver, salimos de ahí directo a mi casa. Cuando llegamos a la puerta de mi casa Demi se despidió de mí y cruzo a la casa de los Jonas. Yo entré a mi casa y ahí vi a Luci jugando con Frankie.

- Hola tía, mira quien vino a jugar conmigo.- Decía mi sobrina feliz.
- ¡Hola Lu, Hola Frank! ¿Como estas?- Pregunté sonriendo y besándole la mejilla.
- Muy bien, y ¿vos TN?- Dijo Frankie.
- Bien, los dejo jugar tranquilos. Adiós.-
- Chau TN.- Se despidió mi sobrina.
Fuí a la cocina, agarre un vaso y me serví un poco de agua. Subí con el vaso a mi habitación y me puse a escuchar música y a ordenar un poco. Cuando terminé miré la hora en mi celular y eran las 4:14 pm. Así que bajé a comer algo de merienda, pero antes mi celular sonó. Era un mensaje de mi Dani.

‘TN estoy en el centro comercial. ¿Venís a merendar conmigo?
Dani.’

Era como si me leyera la mente, enseguida le respondí.

‘Claro que sí, ya salgo para allá. Beso.
TN.’

Me puse un short de jean, una remera ajustada color rosa y en los pies unas chatitas en combinación con la remera. Me maquille solo un poco, dejé mi pelo suelto, agarre el bolso, las llaves y bajé. Ahí estaba mi mamá, le avisé que iba al centro comercial con Dani y me fui. Cuando salí...
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 9 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 08 Mayo 2012, 12:53 pm

No aparece mucho Nick en estos capitulos, pero ya en el proximo va a empezar a ser más protagonista.

Capitulo 21.

Me puse un short de jean, una remera ajustada color rosa y en los pies unas chatitas en combinación con la remera. Me maquille solo un poco, dejé mi pelo suelto, agarre el bolso, las llaves y bajé. Ahí estaba mi mamá, le avisé que iba al centro comercial con Dani y me fui. Cuando salí me choque con alguien, no vi con quien porque iba distraída.

- Perdón no te vi - Cuando levanté la mirada vi que era el chico de la sonrisa más perfecta del mundo, con rulos perfectos y ojos delicados color marrón.- Nick - Lo abracé.
- Hola princesa, parece que te vas, ¿puedo saber a donde?- Preguntó cuando se separaba de mí.
- Sí, voy al centro comercial.- Sonreí.
- ¿Con quién?-
- ¡Cuantas preguntas! ¿No estarás celoso verdad?-
- ¿Celoso justo yo? Pff..-
- Dime la verdad Jerry.-
- No me llames así. Primero responde mi pregunta; ¿Con quién?-
- Con Dani, no tenes de que preocuparte.- Dije guiñándole un ojo.
- Ah, me siento mucho mejor.- Dijo sonriendo.
Comencé a reir. –Y bien, no respondiste mi pregunta.
- Sabes creo que tengo que irme es muy tarde. Después hablamos ¿si? Adiós.- Me beso la mejilla y se fue más rápido que el correcaminos. Yo subí a la camioneta y salí hacia el centro comercial. Dani iba a matarme ya eran 4:38 Pm. Cuando llegué la vi sentada en un banco justó en la entrada.

- Hola, perdón por la tardanza.- Dije mientras la saludaba.
- No importa amiga, ¿vamos?- Sonrió.
- Sí, ¡estoy muerta de hambre!-
- ¡Yo también!-
Entramos y nos sentamos una mesa de Starbucks. Yo pedí un frappé de chocolate, Dani pidió un Cappuchino y también pedimos un tostado para compartir.

- No habrá sido mi cuñado el que te hizo tardar ¿no?-
- En parte sí, me lo cruce cuando salía de mi casa.-
- Ustedes si que están hechos el uno para el otro.- Dijo Danielle sonriendo, yo baje la mirada y sonreí.
- Mira quien lo dice, la mujer que tiene el esposo más perfecto del universo.-
- Gracias por el cumplido.- dijo riendo.- TN, el sábado a la noche vamos a hacer una cena en casa, y estas claramente invitada como sos la novia de Nick.-
- Espera, no soy su novia.. todavía.- Dije sonriendo.- Pero claro que voy, con mucho gusto ¿Qué se celebra?-
- Vos lo dijiste, todavía. No puedo decirte, por eso es que estas invitada.-
Después de una hora y cuarto de hablar salimos de ahí y empezamos a recorrer el Centro comercial.
- ¿Ya sabes que te vas a poner para tu cita con Nick?- Me preguntó Dani de repente.
- La verdad no. -
- ¿Entramos acá y vemos?-
- Claro.- Sonreí.
Entramos y empezamos a mirar todo lo que había. Dani eligió un vestido para el sábado, yo mientras buscaba uno para mi cita con Nick, entré al probador a ver como me quedaba. Después de cuatro cambios de ropa encontré el que me pareció ‘indicado’. {http://www.diariofemenino.com/images/galeria/9000/9359_demi-lovato-con-vestido-de-mangas-asimetricas.jpg}

- Wuau, te queda precioso.- Dijo Danielle asomándose por la puerta del probador.
- ¿Vos crees?-
- Claro, es ideal para vos. ¡Llevalo!-
Decidí hacerle caso a mi amiga y lo lleve. Salimos del Centro Comercial y fuimos directo a mi casa. Dani se fue porque Kevin la esperaba en su casa. Entré y vi a Demi jugando con Luci ¿Cómo no me habian avisado?

- Hey, ¿hace mucho estas aca?- Le pregunté a mi amiga.
- No, hace un rato llegué. Pensé que sería bueno que pasemos la noche juntas, ¿Qué decís?-
- Claro, ¿vamos a alquilar alguna película?-
- Gran idea.- Respondió Demi sonriendo.
Avisé y fuimos a alquilar algunas películas. Compramos pochoclos, helado y millones de golosinas. Sin dudas iba a ser una gran noche de amigas.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por Orne Jonas. Mar 08 Mayo 2012, 2:44 pm

soy amiga de demi y voy a pasar la noche con ella, iuuuuuuuuuuuuja. Bue, ajjajaja sono re ranchero eso. Me encantaron amiga, aunque el nicho salga poquito, estan muy buenos y se acerca EL VIERNES. asmdmflasfjasfasjofajsfodefje ya quiero saber que pasa, y espero que PASE. te amo ahora, y siempre.
seguila. LOVE YOUR NOVEL.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Orne Jonas. Mar 08 Mayo 2012, 2:45 pm

TE CAMBIE DE PÁGINA. Jjajajajaj love u
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Belencita Mar 08 Mayo 2012, 9:50 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 09 Mayo 2012, 11:19 am

Nicholasmyhero escribió:soy amiga de demi y voy a pasar la noche con ella, iuuuuuuuuuuuuja. Bue, ajjajaja sono re ranchero eso. Me encantaron amiga, aunque el nicho salga poquito, estan muy buenos y se acerca EL VIERNES. asmdmflasfjasfasjofajsfodefje ya quiero saber que pasa, y espero que PASE. te amo ahora, y siempre.
seguila. LOVE YOUR NOVEL.

ajajajajajajaja sos una campesina (?) SIIIIIII, AHORA SUBO Y VAN A TENER MAS jajajajajaj gracias amigaaaaaaaaaaaa, te amo <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por FranJones. Miér 09 Mayo 2012, 12:45 pm

siguela pronto!! ya quiero más nick jajaja ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 09 Mayo 2012, 1:37 pm

Gracias por leer la novela. Las quiero, disfruten el cap. x

Capitulo 22.

Sentí una ráfaga de viento que hizo que me estremezca por completo. Abrí los ojos y pude ver que la ventana de mi balcón se había abierto. Me levanté lentamente para no despertar a mi amiga y la cerré. Miré mi celular y eran las 2:45 pm. Abrí mis ojos como dos huevos cuando me di cuenta de la hora que era. Tenía un mensaje del chico de rulos. Lo abrí:

‘Buen día hermosa. Al fin llegó el día, vas a conocer la sorpresa que tengo para vos. A las 7 pm. paso a buscarte. Espero darte el tiempo suficiente, aunque no lo necesitas siempre estas linda y radiante.
Nos vemos más tarde TN, ya quiero verte. Te quiero mucho, cuídate.
Nick<3.’

Mi cuerpo sintió un leve escalofrió, mire mi brazo y tenia piel de gallina. La verdad necesitaba más tiempo para arreglarme, ya eran las tres de la tarde, en cuatro horas pasaba a buscarme. Agarre ropa lo más rápido que pude y entre a la ducha para bañarme. Salí y al parecer Demi ni noto que yo había hecho ruido para bañarme y para agarrar ropa. Bajé y no había nadie. Mejor, pensé, más tranquilidad para mí. Agarré una manzana y me serví un vaso de jugo, salí un rato al patio para ver como estaba el tiempo. Obviamente estaba hermoso, y claro estamos en Los Angeles siempre hay buen tiempo.
Después de comer mi fruta y tomarme mi vaso de jugo entre nuevamente a mi casa, subí a mi habitación y mi amiga seguía durmiendo, quería levantarla porque necesitaba acomodar unas cosas para encontrar otras, pero a la vez me daba lastima. Asique baje de nuevo, agarre las llaves de la camioneta y salí hasta la tienda de accesorios que estaba a cinco cuadras de mi casa.

- Hola, estaba buscando unos aritos en color dorado, que no sean muy llamativos pero tampoco que pasen desapercibidos, algo medio normal.- Le indique a la vendedora.
- Ajá, bueno seguime por acá- Me respondió con una sonrisa en su cara, yo sonreí y comencé a caminar atrás de ella. Me mostro varios modelos pero ninguno me gustaba, hasta que encontré unos que eran bastantes normal dentro de todo pero a mi me impactaron.
- Me gustan estos.- Le dije.
- Perfecto, ¿algo más?- Me respondió ella.
- Mmm ¿alguna pulsera que haga juego?-
- Mirá esta queda perfecta, tienen el mismo diseño.-
- Me encantan, las llevo también. Y eso seria todo.-
- Ok, veni por acá.-

La seguí hasta la caja, pague los accesorios y salí de nuevo para mi casa. Miré la hora y ya eran las 5:13 pm. y no había rastros de Demi en la sala ¡si que dormía! Subí dispuesta a levantarla. Entré a mi habitación y abrí la ventana.

- Demi vamos, arriba ¡ya es tarde!- Le dije muy pacifica, raro en mí.
- No mamá, cinco minutos más- Dijo Dems, yo reí.
- No soy tu mamá, ¡vamos arriba! - Les dije subiendo un poco mi tono.
.- ¿Me haces la leche?- Dijo desperezándose.
- Claro amiga, pero levantate ya eh.-
- Sí, ya bajo mami.- Respondió riendo.

Fuí a la cocina y le preparé la chocolatada. Puse algunas galletitas. Bajo y se sentó en la mesa mientras probaba un sorbo de la leche. Yo aproveche y subí a mi habitación, acomode un poco, saqué los accesorios y los coloqué sobre mi tocador. Después saque el vestido y lo puse sobre mi cama. A los cinco minutos me di cuenta que nunca le había respondido el mensaje a Nick asique agarre mi celular.

‘Hola hermoso, perdón que recién respondo es que ¡me levante hace dos horas nada más! Ya quiero saber cual es la sorpresa. Gracias por hacerme tan feliz Nick y yo tampoco aguanto para verte.
Te quiero mucho, TN.’

- Y bien, ¿a que hora pasa Nick? - Me preguntó Demi entrando a la habitación.
- A las siete, no sé como voy a hacer para arreglarme.-
- Tranquila amiga, tenemos tiempo todavía. Veni, te voy a maquillar.- Le sonreí y me senté en la silla que me estaba señalando.

Después de veinte minutos ya había terminado. Mientras me peinaba le mandé un mensaje a mi mamá preguntándole donde estaban, no sabía nada de ellos desde que me levanté. Me respondió diciéndome que iban a volver tarde todos porque estaban en la playa y que no quisieron levantarnos porque estábamos muy dormidas. También me dijo que Nico ya había vuelto de TP con su novia. Le dije que yo a las siete me iba con Nick.
Cuando terminé mire la hora y eran las 6:45 Pm. Salté de la silla y fui al baño a ponerme el vestido, salí, me puse los tacos y los accesorios y a las 6:55 ya estaba lista. Bajé y vi a Demi parada en el living esperandome. Cuando me vio bajar sonrió.

- Estas tan linda, bueno más que todos los días.- Dijo abrazandome.
- Gracias, todo esto te lo debo a vos. Me ayudaste y mucho, te quiero tanto Demi.- Dije mientras nos separabamos.
- Claro que no, es todo tu propio esfuerzo. Bueno ya va a ser la hora asique yo me voy a mi casa. Mañana me contas como te fue ¿si? Buena suerte amiga, sabés que contas con mi apoyo para lo que sea. Saludos a mi cuñado de mi parte.- Sonrió y se fue por la puerta. Yo sonreí y me senté en una silla del comedor.

A los dos minutos escuche el timbre sonar. Me acerqué hasta la puerta, di un fuerte suspiro, antes miré la hora y eran las 6:59 Pm. Abrí y ahí estaba, con su esmoquin que tan bien le quedaba, sus rulos tan perfectos peinados y se podía sentir su perfume en el aire, ese aroma tan exquisito.

- Llegaste antes Jerry.- Fue lo primero que le dije, que estúpida por favor no era mejor un 'Hola, estas hermoso Nicholas’.
- Sí, lo sé. Pero ya no aguantaba para verte y quiero decirte que esta noche no me molestará que me digas todos los Jerry que quieras ¿sabes? Estas más hermosa que de costumbre.- Y estiro su mano que tenía atrás dándome una rosa roja. Yo no pude evitar ruborizarme. Sentía mi corazón latir a mil por segundo, vi una hermosa sonrisa dibujándose en su rostro, me mostraba sus perfectos dientes. No pude evitar sonreír también. Definitivamente el chico de rulos me volvía loca y me enamoraba cada día más.
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 09 Mayo 2012, 1:38 pm

TellMeFraan escribió:siguela pronto!! ya quiero más nick jajaja ;)

vsbvkshjbaskb ahí subi. Gracias por leer y comentar <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por Belencita Miér 09 Mayo 2012, 4:04 pm

ohhhh
Nick con esmoquin IRRESISTIBLE
quien no se enamoraría de el?

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 09 Mayo 2012, 6:14 pm

Belencita escribió:ohhhh
Nick con esmoquin IRRESISTIBLE
quien no se enamoraría de el?

xoxo

jajajajajaja tal cual :)) Gracias por comentar y leer la nove!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba