O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 10:18 pm

sama15 escribió:Y sigo diciendo: ME ENCANTA TU NOVE!!

siguela, esta hermosa!!! y más tierno no pudo estar el capitulo!!

Muchas gracias hermosa <3 fbvkfhjb sos un amor
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 11 Mayo 2012, 10:19 pm

Belencita escribió:Jerry Te amamos!!

xoxo

jajjajaajja SIIIIII KVHJZBVKJHBVB. Gracias por comentar Belu, te quiero :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Vie 11 Mayo 2012, 11:25 pm

me extrañaste? ajajajajajaja.
te amo amiga, estuvo hermoso el capitulo, demasiado dulce y tierno. cada dia escribis mejor. te amo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 12:53 pm

Siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 13 Mayo 2012, 4:22 pm

Nicholasmyhero escribió:me extrañaste? ajajajajajaja.
te amo amiga, estuvo hermoso el capitulo, demasiado dulce y tierno. cada dia escribis mejor. te amo

si zorra :(:(:( jajajaja te amo másssss. MUCHAS GRACIAS <3 BKJFND
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 13 Mayo 2012, 5:08 pm

Capitulo 25.


Intenté entrar sin hacer ruido, pero fue como en una película, hice dos pasos y me lleve puesto todo, va no todo sino una mesita que esta al lado de la puerta. Hice bastante ruido pero por suerte nadie se levanto. Subí a mi habitación, entre al baño y me lave los dientes, me puse el pijama y me acosté a dormir, ya eran las 00:45 pm.
Sonó mi despertador a las 06:18 am. Sí ya se dirán: `No es mejor ponerlo 6:20´ pero no, para mi es mejor a esa hora, soy bastante extraña para esas cosas. Me levante y entré al baño para darme una ducha. Después de veinte minutos salí, me sequé el pelo y me puse esto {http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2009/06/demi-lovato1.jpg}; me maquillaje un poco y termine de acomodar mi bolso de mano con cosas necesarias para el viaje como mi iPod, un libro, maquillaje, la billetera, el pasaporte y otras cosas más. Baje con ese bolso, ya que las valijas ya estaban abajo. Saludé a mis papás que ya estaban ahí, mi mamá me sirvió una taza de café con leche y me senté en el desayunador. Estuvimos hablando sobre que íbamos a hacer cuando llegáramos y a toda la familia que teníamos que visitar en esos quince días. Mi celular empezó a sonar, fui a buscarlo aunque ya sabía quien era porque era su tono.

{Conversación telefónica}

- Hola amor, ¿como amaneciste?- Dije con una gran sonrisa volviendo a la cocina para sentarme nuevamente en el desayunador y terminar mi café con leche.
- Princesa, mucho mejor ahora que te escucho, ¿y vos? - Escuché esa voz al otro lado del teléfono que me hizo poner feliz, cosa que no estaba tanto ya que me lejaba de él por quince días.
- Bien, ¿venís no? - Le pregunté levantando una ceja y depositando la taza en la mesada.
- Me surgió un problema de ultimo momento y no puedo llevarte al aeropuerto.- Me dijo con su voz algo nerviosa, esto significaba que algo le había pasado, lo conozco hace más de ocho meses.
- Nick, ¿paso algo? - Dije preocupada, sabía que podía confiar en mí.
- N-n-no amor, nada de que preocuparse. Te veo en el aeropuerto ¿si? Te amo, adiós.- No dejo que le respondiera y cortó. Esto me resulto raro pero bueno tal vez tenía que hacer algo por la gira, a veces que tenga esa vida me cansaba, era como si no tuviera tiempo ni para mi y mucho menos para él. Estaba demasiado tiempo trabajando, y esta bien sé que es lo que a él le gusta y él eligió pero a veces hasta a mi me parecía cansador.

{Fin conversación telefónica}

Esto había ‘arruinado’ mi día, solamente esperaba que Nick fuera al aeropuerto, sino de verdad iba a enojarme y sería capaz de cualquier cosa.
Fui al baño a peinarme y cuando salí estaba mi mamá esperándome para ya salir hacia el aeropuerto, mi papá nos estaba esperando en el auto asique agarre mi bolso y salimos.
Después de casi 45 minutos de viaje llegamos a LAX; si así de complicado era andar por Los Angeles, siempre había transito, por todos lados. El calor era insoportable pero gracias a Dios no había mucha gente en el aeropuerto, era algo bastante increíble ya que siempre había gente por todos lados. Entramos con un poco de dificultad, ya que ocurrió algo que nunca iba a pensar que sucedería, en la puerta del aeropuerto estaba lleno de paparazzi. Obviamente yo pensé que llegaba alguna figura internacional o que algún artista se iba pero no, ellos estaban ahí por mí. Mi cara fue muy de ‘WTF?’ por decir de alguna manera, no podía creerlo. Ellos me rodearon y me empezaron a hacer preguntas como ‘¿Como va todo con Nick?’ ‘ ¿El viaja a TP con vos?’ ‘¿Que crees que piensen sus fans?’- ‘¡Buen viaje!’.
Esa ultima frase fue la única que respondí con un ‘Gracias’ y una sonrisa. Yo me preguntaba como era que sabían que iba a viajar a TP, si que las noticias volaban en ese lugar. ¿Que piensan sus fans? La verdad que eso nunca me lo pregunté, tampoco me puse a averiguar, abría Facebook y siempre tenia más de 50 solicitudes nuevas de amistad que nunca aceptaba pero eso me pasaba desde que era la mejor amiga de Nick. Lo que más me sorprendió fue que mi cuenta de twitter comenzó a tener más seguidores. En fin, logre entrar al aeropuerto, ya eran las 08:15 am. Faltaba una hora para que el avión despegue y no había señales de Nick por ningún lugar, me senté en un banco mientras mis padres iban a terminar el cheking en la agencia. Saque mi celular y no había ningún mensaje de él, yo solamente esperaba que si no podía venir que me avisara, pero parecía que si vendría. Una niña se me sentó al lado con una muñeca, era verdaderamente hermosa, y se veía tan tierna jugando. Después de diez minutos se fue, yo seguía ahí, sentada y no tenia señales de Nick, decidí llamarlo intenté una vez y no respondió, dos y tampoco, tres y tampoco; esto me estaba poniendo un tanto nerviosa estar dos semanas lejos de él y que no podamos despedirnos.

- Que preciosa eres, seria una lastima enterarme que tienes novio.- Me dijo una voz detrás mío. Cuando me di vuelta pude ver quien era, y sí era él, sabía que no podía fallarme que no me dejaría ir sin despedirse.- Perdón por la tardanza amor, es que surgió algo de..-
- De la gira.- Lo interrumpí.- Lo sé cielo.- Luego de eso le dedique mi mejor sonrisa, no era momento para echarle en cara lo que pensaba respecto a eso. Me levante del asiento y lo abrace muy fuerte susurrándole en el oído- No quiero irme Nick, no quiero estar separada de vos por dos semanas, es demasiado tiempo, te voy a extrañar. Espero que pasen rápido.-
- Así será amor.- Me dijo mientras nos separábamos.- Se pasaran más rápido de lo que esperas, cuando te quieras acordar ya vas a estar acá conmigo nuevamente, abrazándonos. No digas que no te vas a ir, esto lo haces por Luci ¿no? Ella se lo merece y lo vale.- Se acercó un poco más a mi uniendo nuestros labios en un hermoso beso, en el que nuestras lenguas juagaban un juego infinito y fuerte, que no querían terminar. Después de unos minutos y por falta de aire nos separamos. Me sonrió mostrándome su dentadura.
- Me paso algo extraño cuando llegue.- Dije con cara de sorprendida mezclada con preocupada.
- ¿Que paso? - Me respondió mientras levantaba una ceja.
- Bueno cuando llegue no podía entrar porque la puerta estaba llena de paparazzi esperando por mí, creí que era por algún artista que venia o se iba pero no, ellos estaban ahí por mí.- Puse tal cara de sorprendida que Nick lo único que hizo fue echarse a reír como un tonto, yo lo mire con cara seria.
- Perdón mi vida, pero ¿que te sorprende? Ellos son así, ahora sos 'La novia de Nick Jonas’ y siguen todos tus pasos para que no te equivoques en nada, son una especie de espías pero mejor porque no hay que pagarles. - Dijo en tono burlón.
- Hay pero que lindo tener personas que te siguen constantemente y no te dejan vivir. No aguanto más quiero ver a mis abuelos. - Dije sonriendo.
- Me imagino amor, ves por esas cosas debes volver cada tanto a TP, por ellos.- Terminando su frase con un beso.
Cuando nos separamos llegaron mis padres.
- Hola Nick, ¿como estas?- Dijo mi papá algo... ¿SERIO? Sé que no esta celoso de Nick, o eso creo, pero bueno soy su princesa y que venga alguien más y me llame así le ponía algo molesto, aunque tenía que aceptarlo ya había crecido.
- Hola señor, bien ¿y usted?- Contestó Nick nervioso, a veces tenia la sensación que le temía a mi papá, es que es un hombre al que temer pero es bueno solo es así de frio a veces y con algunas personas.
- Bien, ya te he dicho que no me digas señor.- Le dijo mi papá sonriendo, eso hizo que Nick se tranquilizara un poco.
- Si, lo siento. Hola TM, por cierto mis papas les mandan saludos y les desean un buen viaje.- Decía Nick mientras le estiraba la mano a mamá.
- Hola dulzura, muchas gracias mándales saludos también y diles que en cuanto volvamos queremos que vengan a cenar a nuestra casa. Bueno tenemos que irnos, el avión esta por despegar. Adiós Nick, nos vemos en quince días.- Mamá adoraba a Nick, siempre hablaba de él y más cuando apenas lo conoció no dejaba de nombrármelo. Nick me conto que Denise hacia lo mismo conmigo, era como si ellas quisieran que estemos juntos.
- Adiós Nick, nos vemos pronto, cuídate.- Le dijo mi papa estrechando su mano.
- Adios TM, adios (Tu papá), buen viaje, cuídense también.- Al decir eso se dio vuelta a verme, yo estaba con la cabeza baja.- Hey, hey, hey no. Por favor TN, no es la muerte ¿si? son solo dos semanas, hablaremos todos los días, nos podemos ver por webcam. Amor hay miles de cosas para poder estar comunicados, no te pongas así. Penza que cuando vuelves nos vamos por dos meses juntos. Te voy a extrañar princesa, buena suerte, buen viaje y cuídate, especialmente de los chicos. Te amo mi amor, nos vemos en dos semanas.- Su sonrisa me daba tranquilidad y confianza, eso hacia que me pueda ir en paz por decir de alguna manera, pero de todas formas no quería dejarlo, estoy exagerando lo sé, pero la idea de separarnos no me agradaba, pero así debía ser.
- Perdón amor, estoy siendo muy chiquilina, pero no soporto la idea de saber que vamos a estar a miles de kilómetros de distancia por quince días. Gracias por hacerme tan feliz Nick y demostrarme que siempre puedo confiar en vos, y sobre todo por sacarme una sonrisa siempre. Te amo mi amor, te voy a extrañar muchísimo, nos vemos en quince días.- Luego de eso lo abrace tan fuerte que no quería soltarlo, se separo de mi y capturo mis labios con los suyos haciendo este beso todavía más tierno, haciendo que no quiera soltar sus labios jamás. Nos separamos, nos abrazamos por última vez y susurro en mi oído: 'TE AMO PRINCESA´. Le sonreí, el me regalo su sonrisa y comencé a caminar alejándome de él, luego de unos metros me di vuelta.- Ah, me olvidaba mis amigas siempre me cuidan de los chicos. Espero que tus hermanos hagan lo mismo con vos.- Le dije guiñándole un ojo y luego levantando una ceja, me di vuelta y seguí caminando hasta la fila donde estaban mis papás. Después de diez minutos ya estábamos arriba del avión, mi celular comenzó a sonar, miré y era un mensaje de Nick:

`No puedo esperar a que pasen estas dos semanas, voy a extrañar tus besos, abrazos y especialmente a vos. Te amo mi amor, cuídate mucho.
Nick´


Sonreí muy tontamente y le respondí

`Yo tampoco mi cielo, te voy a extrañar mucho más de lo que piensas. Te amo mucho más Jerry <3
_____(Tn)´


Después de mandárselo apagué mi celular porque estábamos a punto de despegar. Coloque música en mi IPod y me dispuse a esperar que el vuelo pase para llegar a TP, en un instante me quede profundamente dormida.

-------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza en los capitulos, gracias por los hermosos comentarios. Las adoro <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Mayo 2012, 8:06 pm

Se fuee???
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Belencita Lun 14 Mayo 2012, 9:20 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Orne Jonas. Miér 16 Mayo 2012, 2:12 am

Me quiero morir, es tan awesome tu novela. asdkdjsk cuando apareció en el aeropuerto,as dasldkjsdlsjadlasdjasd. Necesito a ese chico. AMO LA NOVE Y TE AMO A VOS.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} - Página 11 Empty Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.