O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Lun 30 Abr 2012, 10:40 pm

Eeeeeeeeuuuuuuu, me gusto el capitulo
siguela cuando puedas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por scarlettariel Mar 01 Mayo 2012, 6:49 pm

SIGUELA!!

ME encanta:3

PART OF ME!!!
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Biersack. Mar 01 Mayo 2012, 7:12 pm

siguelaaa. aqui reportandome de nuevo. jaja
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 08 Mayo 2012, 4:24 pm

siguela porfis!!!! me encanta!! no la dejes asi! :D :D :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty You'll Be Mine (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Dom 20 Mayo 2012, 1:57 pm

Capitulo 21.

Narras tu.
Me vesti para ir al ensayo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43114135
Y luego de pelear con Liam, me encontre con mi hermoso chico malo, si ZAYN MALIK, estabamos juntos desde hace 2 semanas...no era nada oficial, pero aun asi era feliz...Liam actuo raro, mejor dicho lo note raro durante todo el ensayo, cuando volvimos para casa le pregunte...
Tu: Liam (lo seguiste a la cocina y te sentaste mientras observabas como se preparaba un sandwich) Liam (repetiste)
Liam: ¿Qué pasa? (dijo sin mirarte)
Tu: ¿Por qué estas tan raro? ¿Te enojaste por lo de hoy?
Liam: (te miro y suspiro) No me enoje por lo de hoy tontita (se sento enfrente tuyo) Es por otra cosa (agacho la mirada)
Tu: Decime, me tenes preocupada Liam, no te reiste, cantaste sin ganas...
Liam: (te interrumpio) Me pelee con papá y mamá(te habias quedado sorprendida, el no era un chico de pelearse con nuestros padres)
Tu: ¿Por qué Li? (era tu forma cariñosa de llamarlo) Ustedes nunca pelean...
Liam: ¿Puedo confiar en vos? (tu asentiste) Quiero comprometerme con Danielle (dijo con la mirada perdida pero con una enorme sonrisa, luego te miro) pero papá y mamá dicen que soy muy chico, que blablabla
Tu: Awww que tierno (te levantaste y lo abrazaste) pero por ahi seria mejor que esperes un poquitin más (dijiste haciendo un gesto con las manos) Si ella te ama, va a seguir con vos esten o no comprometidos (le dedicaste una sonrisa)
Liam: Si, es verdad... Pero eso no quita el enojo que tengo (tu solo reiste, cuando comenzo a sonar el telefono) Yo atiendo (comunicacion telefonica) Hola? Amigo! Bueh! cambiame cuando quieras! Antes me llamabas a mi, nose no me importa, ahi te paso forever idiot (dijo riendo) Toma, es para vos (dijo alcanzandome el telefono)
*Comunicacion telefonica*
Tu: Hola(?
Zayn: Hola hermosa *dijo con su tipica voz sensual* Te extraño...
Tu: Hola sexy yo tambien te extraño lindo (dijiste haciendo puchero, como si el pudiera verte)
Liam: YO TAMBIEN TE EXTRAÑO SEXY (Dijo mientras te hacia burla, tu buscaste una cuchara y se la enseñaste)
Tu: No te metas conmigo Payne eh! Tengo una cuchara (Liam salio de la cocina sin decir nada, comenzaste a hablar de nuevo con Zayn, el solo se reia) No te rias tonto, no es gracioso.
Zayn: Si que es gracioso, amor te llamaba para saber si estabas ocupada esta noche...
Tu: Si, estoy ocupada tengo una cita con James...(no pudiste terminar que enseguida te interrumpio)
Zayn: Cita? James? hoy? (dijo enojado)
Tu: Es un chiste mi vida, obvio que estoy libre, por?
Zayn: Menos mal, por el bien de James (dijo riendo) A las 20 Hs. te paso a buscar (dicho eso, corto, quedaste mirando el telefono un rato, hasta que tu mamá te saco de tus pensamientos)
TM: ____________ Necesito que me des el telefono.
Tu: Ah, si toma (le pasaste el telefono) Voy a ir a la casa de mi irlandes, sabes?
TM: Bueno, mandale saludos de mi parte a Niall (tu solo asentiste)
Te diste una ducha y te cambiaste la ropa del ensayo, te pusiste esto: http://www.polyvore.com/14/set?id=46469976&.locale=es
Y emprendiste marcha a la casa de Niall que quedaba a 5 cuadras de tu casa...
Tu: *tocaste timbre y al cabo de 10 seg. se abrió la puerta* Hola duendecito (y lo abrazaste)
Niall: _______ (dijo en tono desilucionado) No esperaba que vengas...(dijo separandose del abrazo)
Tu: ¿A quién esperabas Nialler? (dijiste picara)
Niall: A nadie bobita (rio nervioso, y tu lo miraste nuevamente) A Camila...
Tu: Ai que tierno (le despeinaste el cabello) Tenes una pretendiente (sonreiste)
Niall: En realidad...
Tu: En realidad ¿qué? (lo miraste y sonreiste ampliamente)
Niall: Es mi novia (dijo cabizbajo, y automaticamente mi sonrisa desaparecio)
Tu: ¿Qué?


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya se que hace años no subo, pero tuve problemas, fue mi cumpleaños, y blabla ahora puedo subir porque sufri un accidente y como estoy acostada, no puedo hacer otra cosa que no sea escribir :B Espero que les guste, no tengo nada de inspiracion pero lo intento :)
Besossssssssssssssss

#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Dom 20 Mayo 2012, 3:23 pm

Espero que te recuperes y cuando estaba leiendo
me quede asi como que esto ya lo subio
asi que mefui hasta la parte en la que te quedaste
y tienes que seguirla
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 25 Mayo 2012, 2:08 pm

Aw gracias :) Yo tambien espero recuperarme pronto u.u
Si hubo una parte que habia subido y no me di cuenta Plaf!
Pero dentro de un rato subo
...
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 26 Mayo 2012, 4:14 pm

Capitulo 22.

Niall: tengo novia ______________ (repitio)
Tu: Niall, ¿por qué no me dijiste nada? (decepcionada) Pense que eramos amigos...
Niall: Porque te ibas a deprimir porque vos y Zayn no son novios, siempre es lo mismo, vos me contas todo y nunca me preguntas por mi, todo es sobre Zayn y las peleas estupidas que tienen. Estoy harto de tus inmadureces __________ (dijo molesto)
Tu: Niall eso no....
Niall: (te interrumpio) No me digas que no es verdad, porque si lo es! Lo unico que te importa es Zayn, seguramente ahora viniste a hablarme de Zayn porque ya no hablas de ninguna otra cosa. (dijo aun mas molesto que la primera vez)
Tu: (sentiste como se te nublaba la vista...y si estabas por llorar) Perdon por ser mala amiga entonces (terminada la ultima palabra, rapidamente comenzaste a caminar sin rumbo hacia ningun lugar, cuando te diste cuenta estabas en la casa de Hazza, ibas a ir a verlo, el nunca te habia reclamado nada...al igual que Niall)
Harry: Hola boba...¿por qué estas llorando? (dijo abrazandote) Hey, qué paso?
Tu: Me peleé con Niall (dijiste mientras apoyaba mi cabeza en su pecho)
Harry: ¿Por qué? Ustedes nunca se pelean (dijo mientras acariciaba tu cabello) Hey, no llores, capaz que tuvo un mal dia, o por ahi no habia comido nada (dijo mirandome)
Tu: No puede tener un mal dia, estaba bien hasta que llegue... Claro el esperaba a su "novia" (dije enojada) Ahora tiene novia y se olvida de la amiga...
Harry: ¿Estas celosa?
Tu: No Hazza! Es como un hermano Niall, no puedo decirme todo lo que me dijo (dije molesta) por ahi tiene razon! Por ahi me volvi insoportable con el tema Zayn, pero le hablaba porque el me dijo que siempre me iba a escuchar e iba a estar cuando lo necesite, y yo lo necesitaba, si hubiese sabido que le molestaba nunca le hubiese dicho nada! (dijo soltando una que otra lagrima)
Harry: No llores tonta (dijo riendo y abrazandome de nuevo) Vos viste como es Niall, capaz que tuvo un mal dia, no te preocupes se van a terminar arreglando si? (dijo mientras secaba con su pulgar las lagrimas que caian por tus mejillas)
Tu: Por ahi es eso... (dijiste mientras te sentabas en la entrada de la casa de Harry, y el repetia tu accion)
Harry: Hablemos de otra cosa, asi te despejas (dijo sonriendo) ¿Qué podemos hacer hoy? Hace mucho no pasamos tiempo juntos...
Tu: Estoy ocupada esta noche (dijiste mirandolo inocentemente)
Harry: Zayn no? (dijo mirando al horizonte) Ay ___________ si estaras enamorada eh (dijo mientras alborotaba tu cabello)
Tu: Me despeinaste toda! (dijiste mientras te peinabas) Podemos salir mañana! ¿Quéres ruliento? (lo miraste y sonreiste)
Harry: No puedo mañana, tengo una cita...(dijo esto ultimo muy bajo, pero lo pude oir, lo que hizo que pegues un gritito de felicidad) No grites bobita (dijo mientras te tapaba la boca con su mano) No vas a gritar mas? (tu asentiste, y el lentamente destapo tu boca)
Tu: ¿Con quien tenes una cita? ¿La conozco? ¿Se besaron ya? ¿Son novios? (dijiste apresuradamente)
Harry: Con Maddie, nos besamos ya, y no somos novios... todavia (dijo sonriente)
Tu: Maddie?! la hija de Simon! Te metiste con la hija de tu representante bobo! (dijiste mientras le diste un golpe de broma en el hombro)
Harry: Digamos que me gusta lo peligroso (dijo riendo), pasamos mucho tiempo juntos y bueno, se dio... Igual no tenes que decir nada, sos la unica que lo sabe (dijo señalandote)
Tu: Esta bien no voy a decir nada (sonreiste y miraste tu reloj) pero mañana me contas porque no le dijiste a los chicos, si? (le preguntaste mientras te levantabas)
Harry: ¿Ya te vas bobita? (dijo levantandose)
Tu: Si ya me voy bobito, me tengo que preparar (le guiñaste el ojo) Gracias por todo Hazza, encerio (y lo abrazaste) No se que haria sin vos (te separaste)
Harry: Yo tampoco se que haria sin vos _______. Mañana hablamos (sonrio)
Tu: Dale bobito, te amo ( y comenzaste a caminar hacia tu casa)
Harry: Yo tambien te amo tontita (entro en su casa)


Holashhhh espero que les guste el capitulo, pronto subiré otro si hay comentarios (: Bueno nada, sigan viviendo la vida loca jijox.
#Vicky♥
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por solcit Sáb 26 Mayo 2012, 5:44 pm

¡me encantó! qué tierno es Harry :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 03 Ago 2012, 2:25 pm

Capitulo 23

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 2Q==

Cuando llegaste a tu casa te encontraste con Liam y Louis que estaban jugando a los videojuegos, como todavia tenias tiempo, fuiste a saludarlos.
Tu: Hola mis amores (dijiste abrazandolos por detras)
Louis: ¿Tiene una cita con Zayn, no? (dijo dirigiendose a Liam)
Liam: Si (dijo sin quitar su vista de la pantalla, hasta que Lou puso pausa) Pense que ya ibas a estar arreglada, y feliz saltando por toda la casa...
Tu: No tuve un muy buen dia que digamos (dijiste mientras te tirabas en el sillon)
Louis: ¿Qué te paso? (dijo curioso)
Tu: Me peleé con Niall (dijiste cabizbaja) fui a visitarlo, y discutimos...
Liam: Vos y Niall discutiendo?
Louis: No habra comido seguramente, y habra estado mal humorado (dijo comenzando a jugar de vuelta)
Tu: Lo mismo me dijo Hazza (te quedaste pensando un rato) Bueno, me voy a cambiar, nos vemos chicos (subiste a tu habitacion)
No te duchaste, porque te habias duchado cuando volviste del ensayo, pero no sabias que ponerte porque Zayn no te habia dicho a donde iban... Asi que decidiste mandarle un mensaje.
Tu: Hola sexy, no me dijiste a donde ibamos y no se que ponerme :(.
Zayn: Hola hermosa, ponete algo comodo, total siempre estas hermosa. Te quiero muchisimo ;)
Tu: Si claro, cuando me levanto me veo hermosa Plaf! Te quiero muchisimo mas Malik
Ahora si, busque algo lindo y comodo, me decide por esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=48130380 .Una vez que me cambie, comence a maquillarme lo mas natural posible. Coloque en mi bolso mi celular, un poco de maquillaje, las llaves de mi casa, y dinero.
Liam: Mono titi! Te vinieron a buscar!
Tu: (bajaste las escaleras) Aca el unico mono sos vos, Hola Malik (dijiste y le diste un pequeño besos en los labios, y lo abrazaste)
Lou: Busquense un cuarto...
Zayn: Vos cuando haces tus cosas con Eleanor nadie te dice nada, asi que sh. Estas lista?
Tu: Si, vamos (dijiste entrelazando sus manos) Chau bobos.
Liam: Chau boba alfa.
Lou: Usen preservativo por favor!
Liam: ¿QUE? OJO MALIK, MIRA QUE YO TE CASTRO!
Ustedes rieron ante el comentario de Liam, y subieron al auto de Zayn, y comenzaron la marcha...
Zayn: ¿Cuándo va a dejar de ser tan sobreprotector tu hermano? (dijo sin apartar la mirada de la carretera)
Tu: No sé... No creo que lo deje, vos viste como es (dije mirandolo, y me quede observandolo un largo rato, y el se dio cuenta de esto)
Zayn: Tengo algo? (dijo parando en un semaforo, mientras me miraba)
Tu: No... (dijiste mientras le acariciabas la mejilla)
Zayn: (te dedico una sonrisa) Sos hermosa ________ (tu solo te sonrojaste, y el arranco el coche de vuelta, para llegar a destino)
Tu: ¿Y a dónde vamos, si se puede saber? (dijiste mirandolo)
Zayn: Sos peor que los chicos chiquitos vos! (dijo soltando una pequeña risa) Ya vamos a llegar, y la vamos a pasar bien (sonrio sin dejar de mirar la carretera)
Tu: Esta bien (dije suspirando)
Pasaron otros 10 min. hasta que llegamos al lugar de nuestra cita..
-Me muero muerta- dijiste mientras tu mandibula tocaba el suelo de la sorpresa.


Holaaaaaaa Tanto tiempo :3 Quiero decir que voy a terminar la novela y cambie muchas cosas a partir del proximo capitulo, como la forma de escribir y otras cositas, asi que espero que les guste :B
Besitos♥️






Última edición por #DirectionerForever el Mar 07 Ago 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por solcit Vie 03 Ago 2012, 3:47 pm

volviste! qué genial boluda, yo ya me estaba deprimiendo ajajajajajaja. me dejaste con la intriga, espero el próximo capítulo :) besoooo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 03 Ago 2012, 5:12 pm

Soolci escribió:volviste! qué genial boluda, yo ya me estaba deprimiendo ajajajajajaja. me dejaste con la intriga, espero el próximo capítulo :) besoooo

JAJAJAJA Si volvi! Me dieron ganas de seguirla, aunque 3 personas nomas la lean jsdasljdaskdjlkasd.
#Beso
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty You'll Be Mine(Zayn Malik & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Mar 07 Ago 2012, 3:06 pm

Capitulo 24

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Tumblr_m8c6g5Ljpz1rz4rrvo1_500


-¿Te gusta?- Pregunto Zayn mientras te miraba- Cuando escuche que venian a la ciudad, enseguida me acorde de vos y tu locura por los parques-sonrio-
-No me gusta, ni me encanta, me fascina Zayn-lo miraste tiernamente- Sos el mejor sin ninguna duda-tomaste su mano y empezaste a correr- Vamos Malik que no vamos a llegar a probar todos los juegos-
-Vamos a llegar amor-dijo mientras trataba de lograr una velocidad normal en tus pasos- Ya compré los boletos antes asi que hay que entrar y disfrutar-sonrio nuevamente y entraron al parque de diversiones.
Jugaron a todos los juegos, se subieron a montañas rusas, comieron todo lo que habia, siempre te habian gustado este tipo de parques ya que tenia la combinacion perfecta entre parques de diversiones y ferias. Faltaba un ultimo juego por recorrer y era la famosa rueda de la fortuna, se subieron y una vez en lo alto, la rueda paró para que pudieran apreciar el paisaje que tenian delante de ustedes.
-Es la mejor cita de toda mi vida- Dijiste mientras observabas los edificios de la ciudad y todas las luces provenientes de ella-
-Y todavia falta algo- dijo Zayn en tu oido, tu solo lo volteaste a ver y lo dejaste seguir hablando- Ya vamos 3 semanas, de esto -los señalo a ambos- Y quiero que..Payne! no soy bueno demostrando mis sentimientos-
-Aw Malik sos muy tierno -dijiste mientras reias y apoyabas tu cabeza en su hombro- No te hagas el poeta ni nada por el estilo-lo miraste y apoyaste tu dedo indice en su corazon- Que salga de ahí si? -el solo asintio- Toma 2. Acción-
-Entonces.. Te hiciste muy importante en este tiempo y muchisimo más en estas tres semanas y estoy feliz de tenerte ahora y no quiero que venga un idiota y te pierda...
-Sos un sonso -sonreiste- Vos tambien te volviste importante Malik..Pero dale segui antes de que se termine tu inspiración...
-Entonces...-Tu solo asentias con la cabeza con el objetivo de que siga- ¿Quéres ser mi novia?- Me miro muy inseguro...
-Zayn -Pegaste un gritito- Sí sí y quinientas veces sí -Lo abrazaste como pudiste debido a la incomodidad que brindaban los asientos de la atracción-
-Por un momento pensé que me ibas a decir que no -sonrío ampliamente y deposito un beso fugaz pero tierno, como solamente el sabia hacerlo. De repente la rueda comenzo a moverse nuevamente, asi podriamos bajar e irnos a casa.
Durante el camino de regreso a casa, hablamos de todo lo que habiamos hecho en el parque, de la gira que próximamente venia, y de otras cosas sin sentido que se nos venia a la cabeza.
-No quiero que te vayas Zayn -dijiste mientras tomabas su mano y la entrelazabas con la tuya- Quedate a dormir -sonreiste- Dale Zaynchu.
-No puedo linda, mañana prometi juntarme con los chicos para pasar un dia de chicos. Y no me hagas esa cara porque no voy a cambiar de opinión -dijo mientras acariciaba tu mejilla con la mano que tenia desocupada.
Tú pensaste un momento, Harry habia dicho que mañana tenia una cita -Pero si Hazza tiene la cit... -Luego recordaste que Hazza te habia pedido que no digas nada, pero ya era tarde y habias metido la pata...
-¿Hazza tiene una cita mañana? -Al ver tu cara de preocupación solto una carcajada -No voy a decir nada tontita.
-No soy muy buena guardando secretos, bueno voy a entrar antes de que se levanten y se den cuenta que no volvi. Gracias por todo Malik, la pase muy bien -sonreiste y dejaste un pequeño beso sobre sus labios -Nos vemos algún día -dijiste dramaticamente.
-Mañana tal vez te visite, y sino puedo te llamo si? Te quiero _________ -Dicho esto, te dio un beso en la frente y se encaminó hacia su auto, para luego desaparecer por completo de tu vista, luego de unos segundos viendo el camino que habia recorrido el auto de tu NOVIO entraste a la casa.
Al otro día te levantaste y observaste el peluche que estaba sobre tu escritorio, Zayn lo habia ganado en uno de los juegos y te lo había regalado, junto a ese recuerdo vinieron muchos otros como las risas, y el más importante que era el momento en que me había pedido ser la novia, pero el rugido de mi estomago interrumpio mi feliz momento e hizo que baje en busca de comida. Al bajar sentí varias risas y muchos cuchicheos.
X: Uy pero que sexy __________ -dijo para luego soltar una carcajada que sono en toda la casa.
Te diste vuelta rapidamente -Hazza... Se supone que no tendría que haber nadie -Dijiste desanimada.
-Lindo Pijama Payne -Dijo Louis aguantando una carcajada
Observaste tu pijama y tu pelo en un espejo cercano a vos ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55586427 ), y es verdad no era una buena imagen pero que paso con el "Dia de chicos" que habia dicho Zayn. Luego de un rato observaste que ahí estaban los cuatro chicos observandote y riendose -Son unos tarados, los cuatro. Y su día de chicos? -dijiste observando fijamente a Zayn.
-Vinimos a almorzar hermanita, el futbol da hambre -dijo tocando tu hombro mientras con su mano libre, ya que con otra sostenía un plato con sanguches -Lindo peinado- sonrío y se dirigio al sillon junto con los demas.
-Es un día de chicos, pero supongo que podríamos hacer una excepcion y dejar que comas con nosotros -Dijo Hazza con una sonrisa-
-Se supone que es un día de chicos -dijo secamente Niall y ahí recorde nuevamente la pelea que había tenido con mi pequeño irlandes.
-Niaaaaaaaaaaaaaaaaall -dijo Zayn en un suspiro junto con Louis.
-Si preferis pasar tiempo con tu noviesita te vas y listo -dijo Niall.
-Sos más tarado de lo que pense Horan -dicho esto, te dirigiste a la cocina, despues de todo bajaste por eso. Mientras te preparabas un sanwich, sentiste que alguien entró y se sentó en la pequeña barra que tenian.
-Hola enana -era imposible confundir esa voz
-Viniste a seguir riendote de mi apariencia -dijiste cortante al momento que te sentabas frente a Louis.
-No, ya me reí demasiado por hoy -sonrío- Vine a ver que no estes llorando...
-¿Llorando? -soltaste una risita- ¿Y por qué se supone que tendría que estar llorando? -y le diste una mordida a tu sabroso sanwich.
-Por lo de ahí -señalo el comedor- digo.. la pelea con Niall..
-Ayer me hubiese puesto mal, pero por como me trato hoy y ayer, me da lo mismo -te encogiste de hombros.
-A mi no me mientas, yo sé que en el fondo te importa y mucho pero todo se va a arreglar y lo sabes y me entere de que... -Y la puerta de la cocina se tenia que abrir e interrumpir el chisme que tenia Louis -Yo los dejo solo, despues te cuento -deposito un beso en tu frente y salio hacia el comedor, para dejarte sola con él.
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por solcit Mar 07 Ago 2012, 7:45 pm

love ittttt <3 qué tierno el wachi zayn! me re gustó el capítulo linda, seguila cuando puedas :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty You'll Be Mine (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 25 Ago 2012, 5:22 pm

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Tumblr_m9byqwkdgG1r7wghw

Capitulo 25

-Hola -dijo al mismo tiempo que se acercaba para depositar un beso en tus labios, pero vos te distanciaste lentamente -Hey ¿no pensas darle un beso a tu novio? -Dijo algo obvio.
-Ah ¿te acordaste que era tu novia? -Dijiste sarcasticamente a la vez que limpiabas las migas que habian quedado en la barra y luego lo volviste a mirar -Recien pasé por ahi y ni un hola escuche de tu parte..
Dejo salir de adentro un largo suspiro para luego dar la vuelta la barra y tomarte de la cintura -Perdon -dijo mirandote a los ojos -No te salude porque yo queria algo más que un hola, no sé si me entendes -dijo mirandote picaramente-
Tu solo sonreiste y colocaste tus brazos en su nuca -encerio fue por eso? -el solo asintio con una sonrisa mientras pegaba su frente con la tuya para poder mirarte directamente a los ojos- Quedas sexy todo sucio -sonreiste y mordiste tu labio inferior
-Yo sé que queres violarme y te confieso que la cocina es buen lugar, pero del otro lado de la puerta esta tu hermano y posiblemente entre con una escoba y la rompa sobre mi cabeza, asi que lo dejamos para despues -dijo mientras rozaba sus labios con los tuyos
Tu solo pudiste soltar una carcajada y pegarle en forma de juego en su hombro -Zayn! ¿Cómo vas a decir eso? Esta mucho mejor el comedor -le guiñaste un ojo
-Pero el comedor esta ocupado ahora, asi que usemos la cocina -dijo mientras te tomaba de la cintura y desaparecia el poco espacio que existia entre sus cuerpos- Te quiero Payne -le hubieras dicho lo mismo pero sus labios hicieron presión sobre los tuyos. Un beso, tierno, dulce, suave pero que cada vez se volvia más intenso hasta que...
-¡¿PERO QUÉ COÑO?! -Grito Hazza provocando que Zayn y tu se separen, pero eso no hizo que Zayn te suelte -Ustedes se comen, literalmente -dijo soltando una carcajada.
-Tiene rico sabor -dijo Zayn guiñandole el ojo -¿Necesitas algo Styles? Digo..arruinaste el momento mejor que sea por una buena causa -dijo lanzandole una mirada fulminante.
-Agradece que los vi yo y no Liam -dijo encongiendose de hombros -Vine a.. -dijo tratando de acordarse o mejor dicho de inventar una excusa...
-Te mando Liam -Afirmaste iba a contestar pero comenzó a sonar tu celular, contestaste -Hola...¿Cómo estas? Si... Dale, dentro de media hora estoy ahi, no necesito que nadie me lleve. Aprobé el examen de conducir! -dijiste mostrando una sonrisa mientras Zayn depositaba pequeños besos en tu cuello -Nos vemos! Beso.
-¿Quién era? -Pregunto Zayn mientras dejaba su acción anterior para mirar tus ojos.
-Maddie -contestaste mientras le guiñabas el ojo a Hazza -Me invito a la casa, necesita ayuda con algo...
-No la lleves por mal camino _______ -dijo Harry en un suspiro.
-¿Yo? Pff, soy la chica más inocente que existe en el planeta Tierra querido.
-Por lo que ví recien, no sos tan inocente -dijo mirando hacia diferentes lugares de la cocina.
-Tonto -le sacaste la lengua y depositaste un pequeño beso en los labios de Zayn -Me voy, se me hace tarde. Los quiero! -pronunciaste mientras abandonabas la cocina.
-Te tiene loco Bad Boy -dijo Hazza mirando la cara de tonto que tenia Zayn.
-Es verdad, la amo -sonrío y dejo al chico de rulos estupefacto por la confesión que habia acabado de escuchar.
*Narras tú*
Al escuchar la voz de Maddie al otro lado del telefono, rapidamente me di cuenta que estaba nerviosa por su cita con Harry, me pidio si la podia ayudar a elegir algo lindo para ponerse, ya que ella solia ser indecisa en esos temas. Rapidamente subí a mi habitacion, me duche y me cambié ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=55806864#stream_box ), luego de peinarme, maquillarme y terminar de "acomodar" un poco mi habitación, bajé en busca de las llaves de mi auto.
Liamchu me voy, chau -pronuncié mientras tomaba las llaves de mi auto y salía rapidamente de ahí, pero como siempre el hermano sobreprotector tuvo que hablar...
-Wow wow, esto no es asi señorita eh -dijo enfrente mio con sus brazos cruzados -Si llega mamá, y me pregunta donde estas? ¿Yo qué le digo? -Giré mis ojos, estaba bastante cansada de las escenas de Liam.
-Liam -dije al mismo tiempo que depositaba una mano en su hombro y elevaba un poco la vista para mirarlo a los ojos, era bastante alto. -No sos mi papá si? No soy una nena chiquita...
-Despues de lo que Harry me conto que vió en la cocina eso esta más que claro -Dijo Lou mientras yo lo fulminaba con la mirada.
-¿Qué vio Harry en la cocina? -Preguntó, sin separar la vista de mí -Estoy esperando ______
-Liamchu, hermanito. Me voy a lo de Maddie, si? Cualquier cosa tengo el celular encima, no hagan desastres -deposite un beso en su mejilla y luego le lance un beso en el aire a Zayn -Te quiero tonto -Y así por fin, pude salir de mi casa.
Al llegar a la casa de Maddie, charlamos de todo lo que nos habiamos perdido, mi relacion con Zayn, la suya con Hazza, como lo habia tomado Simon, entre otras cosas. Elegimos la ropa que llevaría ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=55829310 ). Cuando observe que no necesitaba más de mi ayuda, me despedí y sali sin rumbo a la ciudad. Miré mi reloj eran las 17:28 hs. a las 13 hs había venido, volver a casa no quería porque seguramente Liam me iba a interrogar y no tenia ganas de responder preguntas, así que fuí hacia la casa de MI amigo personal.
Toqué el timbre de la gran casa y rapidamente se abrió la puerta -Boo Bear! -grité y automaticamente me lance a sus brazos, dandole un gran abrazo de oso.
-Hey mocosita -dijo mientras me abraza con sus fuertes brazos -No te esperaba -dijo mientras se separaba de mi con una sonrisa en su rostro -Pensé que preferias ir a ver a tu novio..
-No seas celoso Boo, siempre tengo tiempo para ti, corazon de melon -dije mientras apretaba dulcemente sus mejillas y el me invitaba a pasar -Tenia ganas de hablar con vos..
-¿Tenias ganas de hablar conmigo o tenias ganas de escaparte de Liam? -dijo mientras ambos nos sentabamos en el sillon del living de su casa.
-Ambas -reímos -Necesito distraerme con alguien y como todos estan ocupados -Louis enseguida iba a hablar pero como si le leyera la mente le contesté antes -Con Zayn pasó demasiado tiempo y no quiero cansarme tan rápido.. Aparte hace mucho tiempo no tenemos una charla de amigos.
Nos pasamos lo que quedaba de la tarde charlando, riendo y como era de esperarse comportandonos como si fueramos 2 niños, lo cual era algo logico estando con Mr. Carrot. Pero se hizo tarde, asi que me despedí de Louis con un abrazo y subí en mi auto con destino a casa. Llegué, guarde el auto en el garage y entré a mi gran casa.
-Llegué -tiré la cartera en el sofa y al segundo aparecio Liam tomado de la mano con Danielle bajando las escaleras.
-Hasta que decidiste aparecer -me miró- Llamó tu novio..
-Aw encerio? Que tierno, me quedé sin bateri.. -fue ahí cuando me cayeron las fichas -¿Cómo sabes que es mi novio? -lo mire mientras Danielle observaba divertida la escena-
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 7 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.