O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 3:58 pm

Me encantó el capi!
No comenté porque no me llegó la noti $:
Weeeeeeee, seguila Vicky(:
reaalmente me encanta tu fic :B
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Feb 2012, 9:53 pm

NUEVA LECTORAAA!

skjakjkskakajs me gusta esta nove, siguela prontooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Jue 09 Feb 2012, 4:58 pm

Capitulo 4

Liam: -Suspiro- Sabes como hacer tentar a las personas.
Harry: Esta bien te vamos a cantar -ibas a hablar cuando te interrumpio- Con una condicion -asentiste- Si somos malos nos lo vas a decir.
Tu: Pff, ¿Esa es la condicion? Obvio que le voy a decir la verdad, no voy a quedar mal por ustedes -Sonreiste-
Niall: Que buena amiga por Dios- Dijo sarcastico y paso su brazo por tu hombro- Te quiero tanto, pero ahora no vamos a cantar, ¿saben por que?
Louis: ¿Por que tenes hambre? -lo miro-
Niall: Asi es! asi que vamos a comer y despues pasamos por mi departamento...
Liam: NUESTRO departamento y ahi tocamos y nos dices que te parece ¿dale?
Tu: -Reiste- Esta bien, me cambio y vamos -Te fuiste a cambiar y bajaste con un gorro y un par de lentes oscuros- Los chicos te miraron extraño.
Zayn: ¿Por que vas asi? ¿Te da vergÜenza que te vean con nosotros? -Lo interrumpiste-
Tu: No! ¿Como se les ocurre eso? es para que no me sigan los paparazzi y todo eso, quiero tener un dia normal.
Zayn: A menos mal! - te abrazo- Vamos yendo.
Narra la Narradora.
Fueron a comprar, fueron a Starbucks compraron cafes y panecillos, y fueron hacia el departamento que compartia tu hermano junto a Niall, era la primera vez que lo visitabas, ya que el se lo compro cuando te fuiste y no habias tenido oportunidad de verlo, era un departamento bastante amplio, una de las habitaciones estaba llena de instrumentos. Fin de narracion.
Liam: Aqui estamos, es hora supongo - dijo encogiendose de hombros-
Tu: ¿Vos decis? -Dijiste ironicamente- Obviamente es hora -dijiste emocionada.
Zayn: Bueno, aca vamos (dijo sentandose en la bateria)
Tu: -Tu veias como cada uno se acomodaba en los distintos instrumentos, Niall agarro la guitarra, y Louis el bajo, lo cual me dejo ver que tanto Harry como Liam eran las voces principales, cantaron una cancion muy linda eran geniales, quedaste sorprendida no podias emitir nunguna palabra..
Louis: ¿Y?¿Que te parecio?- te miro-
Tu: Son...
Niall:-Interrumpiendote-¿Malos?
Zayn:-¿Terribles?
Harry: ¿Guapos? Pero que digo, si eso ni se pregunta -Dijo sonriendo-
Liam: DALE __________ DECINOS! -dijo alzando su voz, lo cual indicaba mucha ansiedad de su parte-
Tu: Son terriblemente-interrumpida nuevamente-
Niall: Lo sabia! -dijo tapandose los ojos..
Tu: NIALL! DEJAME TERMINAR! Son terriblemente talentosos! Como no pudieron decirme nada?!
Los chicos comenzaron a abrazarse y a gritar y a saltar, supuse que era bueno, pero todavia faltaba una pregunta que responder y era lo que mas te asustaba
Tu: ¡Chicos! dijiste tratando de captar su atencion, pero como era de esperarse no te escuchaban-¡CHICOS! -Todos te miraron sorprendidos -necesito preguntarles algo, que es importante.
Zayn: ¡Bueno, deja de dar vueltas y decinos que nos pones nerviosos!
Tu: Bueno, esta bien -reiste- ¿Quieren audicionar para ser la nueva banda del momento? -sonreiste-
Liam: Lo pensamos la vez pasada, y creo que todos estamos de acuerdo en que si -pronuncio la ultima palabra con un poco de duda-
Tu: ¿Seguros?
Harry: ¡Oh Yeah! ¿Cuando tenemos que ir?
Tu: Wow, un momento niño, tengo que hacer unas llamadas y arreglar una fecha-miraste tu reloj-pero a esta hora seguramente deben estar todos dormidos, asi que mañana llamo, y les comunico todo.
Louis: ¿Lo prometes chicuela?
Tu: Lo prometo mocoso de mi vida-sonreiste-Bueno ahora me voy yendo a casa.
Niall: Oh! ¿Por qué? No quiero que te vallas pequeña -dijo abrazandote-
Tu: Yo tampoco me quiero ir enano irlandes-dijiste haciendo puchero-
Niall: Quedate entonces-dijo emocionado-
Harry: Que se quede-comenzo a cantar-
Tu: No puedo quedarme, tengo que arreglar sus cosas-sonreiste inocente.-
Louis: En ese caso, Zayn te va a llevar hasta tu casa-sonrio.-
Tu: No hace falta chicos, tomo un taxi-te interrumpen-
Zayn: Si hace falta enanita, vamos-dijo tomando las llaves de su auto-mueve esos pies-desaparecio tras la puerta del departamento.
Tu: Bueno chicos, mañana hablamos- los saludaste a todos y bajaste al estacionamiento para encontrarte con Zayn.-
Zayn: ¿Lista?-dijo colocandose el cinturon de seguridad-
Tu: Sipi-sonreiste inocentemente.-
Durante el trayecto a tu casa, hablaron todo el camino, era un chico con el cual podias hablar de cualquier cosa, era tan simpatico, y ni hablar de guapo, tenia esa sonrisa tan... linda.
Tu: Bueno, llegamos-dijiste desabrochandote el cinturon-Gracias niño-sonreiste.-
Zayn: ________!-grito, tu te diste vuelta- ¿puedo a pasar a buscar mi gorra que me la olvide?.-
Tu: Claro vamos-le hiciste una seña con la mano, entraste a tu casa y enseguida viste la gorra de los Lakers de Zayn, la tomaste y saliste a la puerta de tu casa para darsela- Aqui esta- dijiste dandole la gorra.-
Zayn: Gracias-sonrio y se acerco mas a ti-Ahora que estamos solos,quiero decirte algo...


Como el capitulo anterior fue muy corto, subo otro, inviten a amigas a leer la novela (:
Gracias a las que comentaron, bienvenida la nueva lectora (: Y espero que les guste el capitulo.
#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por nathalia malik Jue 09 Feb 2012, 7:04 pm

lectora nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno soy nueva pero amo los fanfics de one direction !!!! sakdjfgkfdlsfjkdjkfkjfjkfjkfjkfjkjfdjkfdjkfjfd
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Feb 2012, 2:48 pm

lasjklldaksjdlakdjalskdjaklsdhakldaklhlskajdlsjkdl
AMÉ EL CAPI VICKY!
SEEEEEGUILA!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 11 Feb 2012, 4:17 pm

Capitulo 5

Narra Louis.
Mientras esperabamos que regrese Zayn de dejar a ___________ en su casa, jugamos unos videojuegos mientras Niall, como era de esperarse, encargaba una pizza.
Harry: Soy yo, o Zayn esta tardando demasiado-dijo arqueando una ceja-
Louis: Si ¿no?-penso por un momento y luego volvio a hablar- ¿No se estara haciendo el vivo con ___________ ?
Liam: No creo que Zayn este...aunque ahora que lo pienso bien, Zayn es capaz de hacer cualquier cosa-dijo con tono de duda-
Louis: Mira tu nuevo cuñado eh-dijo riendo- Mientras reia sono el timbre del departamento-
Niall: Debe ser la pizza-fue a abrir la puerta-Oh sos vos-dijo en tono de decepcion y volvio a cerrar la puerta en la cara de Zayn-.
Zayn: A mi tambien me agrada verte Horan-dijo en tono sarcastico-¿A quien esperaban?
Harry: Esperabamos una sabrosa pizza, pero vos no te pareces en nada a una pizza-.
Liam: -desde su habitacion-¿QUIEN ERA?
Louis: TU CUÑADO-gritando para que Liam pudiera escucharlo-tocaron nuevamente el timbre- Yo abro- se dirigio hacia la puerta para aceptar la pizza que le habian entregado y para pagar, volvio hacia la mesa-LIAM A COMER!-Liam enseguida aparecio atras de el para comenzar a comer-
Narras Tu:
Mi hermana no me dejaba tranquila con sus preguntas, parecia un detective
Ally: ¿Son novios?-dijo con una sonrisa picara
Tu: Ally! ¡Esas no son preguntas de una nena de 6 años!
Ally: Papá se va a molestar cuando se entere que besaste un chico en la puerta de casa-dijo de manera amenazante-
Tu: Ally! No lo bese! -dijiste enojada-
Ally: Papi me va a creer a mi-dijo sacandote la lengua y subiendo las escaleras para ir a su cuarto-
Tu: Ojala me hubiese besado-susurraste y subiste a tu habitacion, y te acostaste a dormir, pero no podias ya que no podias dejar de pensar en lo que habia pasado esa noche-
__FLASHBACK__
Zayn: Gracias-sonrio y se acerco mas a ti-Ahora que estamos solos,quiero decirte algo...
Tu: ¿A mi?-dijiste nerviosa y alejandote de el-
Zayn: Si, a vos-dijo acercandose y dejandote acorralada contra la pared-
Tu: Bueno decime entonces-lo miraste a los ojos.-
Zayn: -Comenzo a acariciar tus mejillas- No soy bueno para expresar mis sentimientos-Dijo acercando nuevamente, acortando el poco espacio que habia entre ustedes.-
Tu: ¿Sabes por qué te cuesta expresar tus sentimientos?-nego con la cabeza-porque sos un chico malo-reiste.-
Zayn: Puede ser, pero soy tu chico malo-sonrio picaramente, cada vez estaba mas cerca, rozaban sus narices cuando...-
Ally:-abrio la puerta de golpe- ¡______________! ¡volviste! -Zayn y tu se alejaron rapidamente.-
Tu: Si, Ally, volvi-sonreiste falsamente- ¿Estabas espiando?
Ally: No-mintio- Te estaba esperando, ¡Zayn!-corrio a abrazarlo.
Zayn:-se puso de cuclilla para estar a su altura y poder abrazarla bien-¿Como estas Al?-
Ally: Bien, te extrañe-sonrio timidamente-
Tu: Ally, hoy a la tarde lo viste-dijiste riendo-
Zayn: Alguien esta celosa-dijo en tono de burla y aun con Ally en brazos-
Tu: JA JA JA-Dijiste sarcasticamente- Ya es tarde vamos Ally, Gracias Zayn por traerme-abriste la puerta dejandola abierta para que pase Ally-
Ally: Oh-dijo haciendo puchero-¿Mañana me vas a venir a ver?-Zayn asintio- Te espero-sonrio timidamente y le dio un beso en el cachete y salio corriendo a la casa-
Zayn: No te enojes mocosita-dijo riendo- Nos vemos mañana-sonrio-
Tu: No estoy enojada tontito, Hasta mañana-sonreiste y entraste en tu casa-
__Fin del FLASHBACK__
Luego de recordar eso te diste cuenta que tenias una sonrisa enorme en tu cara, luego pudiste quedarte dormida.-


Hello Girls♥ :
1. Bienvenidas las nuevas lectoras (:
2. Me alegra que les haya gustado el capitulo anterior (:
3. Pronto van a comenzar a aparecer las demas chicas y mas los chicos si(?
4. Sigan comentando que me gusta leer los comentarios (:
5. Espero que les guste el capitulo, y cualquier duda me preguntan oki(?
Las quiere #Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Lun 13 Feb 2012, 5:13 pm

Capitulo 6

Narra Zayn:
No voy a mentir anoche me costo mucho dormir, no podia sacarme de la cabeza a _________ pensar que estuve a punto de probar sus labios, si no hubiese sido por Ally, igual no me voy a rendir de alguna forma los voy a probar.
*Suena el timbre*
Zayn: ¿Que haces aca? Recien te deje en tu casa ________-Dijo mientras abria la puerta dormido.
Tu: *Mirando su torso el cual se encontraba desnudo, lo unico que traia eran unos boxers negros* Zayn-gritaste- son las 12 del mediodia. Los estuve llamando por telef..
Zayn: *Interrumpiendote y colocando uno de sus dedos en tus labios* Shhh, recien me levanto no me gusta que me griten cuando recien me despierto-Se dirigio nuevamente al sillon para volverse a acostar-
Tu: Zayn-te colocaste al lado del sillon- Tienen la audicion en 3 horas!
Zayn: *Acostado*-Falta mucho chicuela, vamos a dormir un rato, veni-dijo y te tomo de la cintura para acostarte con el- ahora cerra esa hermosa boca, y deja al chico malo dormir.
Tu: Zayn, dale soltame-dijiste tratando de safarte de el, pero por lo visto el era mas fuerte- ¿no me vas a soltar?- dijiste mirando su rostro, se veia tan lindo durmiendo-
Zayn: Dame un beso y te suelto-sonrio, tu te acercaste igual que el, y le diste el beso que tanto esperaba,en la mejilla- ESO NO ES UN BESO _________________-Dijo algo molesto
Tu: No dijiste en donde era el beso- le sacaste la lengua- ahora si me disculpas tontito tengo que despertar a los demas-
Zayn: Sos una tramposa, y no grites que quiero dormir!
Esas 3 horas pasaron rapido, Louis conducio hasta el estudio de Simon, entramos en el edificio, y esperamos en la sala de espera hasta que...
Simon: _________________!-salio de su oficina con una gran sonrisa-
Tu: Hola Simon-lo saludaste- Te traje lo que querias, ellos son Harry,Liam,Louis,Niall y Zayn-dijiste señalandolos-Chicos el es...
Liam: *interrumpiendote*-Simon, el superproductor de musica, es un placer- dijo dandole la mano al igual que todos los chicos.
Simon: Son parecidos ustedes-dijo mirandote a ti y a Liam.
Tu: Somos hermanos por eso-sonreiste-espero que no haya problema con eso-dijiste mirandolo
Simon: No claro que no! Bueno chicos, vamos al estudio y me cantan algo y vemos si tienen talento o no!-dijo sonriendo-
Fuimos al estudio, por primera vez no iba a ser yo la que tuviera que entrar ahi para cantar. Los chicos se veian nerviosos, ansiosos, asustados y emocionados. Simon le pidio que canten Cry Me A River, lo hicieron, eran fantasticos, llegaba el momento de Zayn, el era tan lindo, tenia esa voz que hacia que mis piernas tiemblen como si fueran de gelatina, era PERFECTO, aunque decian que la perfeccion no existe para mi, el lo era.
Tu: Y Simon, ¿qué te parece?- le dije algo ansiosa y nerviosa-


Por lo que veo, ya nadie lee la novela, ni comenta asi que capaz que la cancele.
#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 5:18 pm

Nos encanta la nove siguela!!!!

chicas pasen popr nuestra nove pliss y comenten

https://onlywn.activoforo.com/t9693-mas-que-un-sueno-cody-simpson-y-tu-by-aly-y-giovy

Las quieren ALY Y GIOVY ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 5:34 pm

Me encantó tu fic: :D
a mi me re gusta, perdónpor no comentar,
pero no estaba.
No la canceles, plis.
Seguilaaaaaaaa :)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty You'll Be Mine (Zayn Malik & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Jue 16 Feb 2012, 9:12 pm

Capitulo 6

Narra Zayn:
No voy a mentir anoche me costo mucho dormir, no podia sacarme de la cabeza a _________ pensar que estuve a punto de probar sus labios, si no hubiese sido por Ally, igual no me voy a rendir de alguna forma los voy a probar.
*Suena el timbre*
Zayn: ¿Que haces aca? Recien te deje en tu casa ________-Dijo mientras abria la puerta dormido.
Tu: *Mirando su torso el cual se encontraba desnudo, lo unico que traia eran unos boxers negros* Zayn-gritaste- son las 12 del mediodia. Los estuve llamando por telef..
Zayn: *Interrumpiendote y colocando uno de sus dedos en tus labios* Shhh, recien me levanto no me gusta que me griten cuando recien me despierto-Se dirigio nuevamente al sillon para volverse a acostar-
Tu: Zayn-te colocaste al lado del sillon- Tienen la audicion en 3 horas!
Zayn: *Acostado*-Falta mucho chicuela, vamos a dormir un rato, veni-dijo y te tomo de la cintura para acostarte con el- ahora cerra esa hermosa boca, y deja al chico malo dormir.
Tu: Zayn, dale soltame-dijiste tratando de safarte de el, pero por lo visto el era mas fuerte- ¿no me vas a soltar?- dijiste mirando su rostro, se veia tan lindo durmiendo-
Zayn: Dame un beso y te suelto-sonrio, tu te acercaste igual que el, y le diste el beso que tanto esperaba,en la mejilla- ESO NO ES UN BESO _________________-Dijo algo molesto
Tu: No dijiste en donde era el beso- le sacaste la lengua- ahora si me disculpas tontito tengo que despertar a los demas-
Zayn: Sos una tramposa, y no grites que quiero dormir!
Esas 3 horas pasaron rapido, Louis conducio hasta el estudio de Simon, entramos en el edificio, y esperamos en la sala de espera hasta que...
Simon: _________________!-salio de su oficina con una gran sonrisa-
Tu: Hola Simon-lo saludaste- Te traje lo que querias, ellos son Harry,Liam,Louis,Niall y Zayn-dijiste señalandolos-Chicos el es...
Liam: *interrumpiendote*-Simon, el superproductor de musica, es un placer- dijo dandole la mano al igual que todos los chicos.
Simon: Son parecidos ustedes-dijo mirandote a ti y a Liam.
Tu: Somos hermanos por eso-sonreiste-espero que no haya problema con eso-dijiste mirandolo
Simon: No claro que no! Bueno chicos, vamos al estudio y me cantan algo y vemos si tienen talento o no!-dijo sonriendo-
Fuimos al estudio, por primera vez no iba a ser yo la que tuviera que entrar ahi para cantar. Los chicos se veian nerviosos, ansiosos, asustados y emocionados. Simon le pidio que canten Cry Me A River, lo hicieron, eran fantasticos, llegaba el momento de Zayn, el era tan lindo, tenia esa voz que hacia que mis piernas tiemblen como si fueran de gelatina, era PERFECTO, aunque decian que la perfeccion no existe para mi, el lo era.
Tu: Y Simon, ¿qué te parece?- le dije algo ansiosa y nerviosa-


Chicas! Me voy de vacaciones asi que no voy a subir por un tiempo, pensaba hacer maraton pero la verdad es que estoy muy corta de inspiracion y prefiero guardar los capitulos para mas adelante :).
Voy a tratar de inspirarme en este tiempo que me tome, espero que les guste. Y prometo que se va a poner re cool, o por lo menos para mi(?
Gracias por comentar por leer y blablabla. Las voy a extrañar :(
Besos- #Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Karly Styles. Vie 17 Feb 2012, 6:59 am

Vicky:)
me encantó el capi :)
Seguilaaaaaaaaaa:)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Vie 17 Feb 2012, 2:49 pm

LO SIENTO!!!!!!!!! De verdad mil perdones
por no pasarme peqo aqui estoy jajaja
SIGUELA PORFA ME FACINARON LOS CAPITULOS!!!!
Porfa l AMO!!!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Dom 19 Feb 2012, 12:52 pm

Hola Vicky! Perdon por no comentar! Me fui de vacaciones :|
Bue, me encantaron los capis! Los amé!
jdkfalskdj, CASI SE BESAN? OMG! Voy a morir (? Okno
Seguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Claudia_97 Dom 19 Feb 2012, 6:52 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA
Siguelaa y no la canceles me encanta
:)
Claudia_97
Claudia_97


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Miér 29 Feb 2012, 8:08 pm

Capitulo 7

Simon: La verdad son sorprendentes, me encantaria que fueran la nueva banda de chicos-dijo sonriendo.
Pude sentir como los chicos gritaban y saltaban al mismo tiempo que se abrazaban, estaban felices, y no era para menos, su sueño se iba a volver realidad, ahora no iba a ser la unica famosa en la casa, muchos pensarian que eso me tendria que molestar o causar celos, pero no era asi, porque mi hermano estaba cumpliendo su sueño, y si el era feliz yo tambien lo era. Despues de hablar con Simon todas las cosas que tenian que hablar, nos fuimos cada uno a su casa para prepararnos para ir a festejar.
Te bañaste y comenzaste a buscar ropa en tu armario, como era de esperarse no tenias nada que ponerte, luego te decidiste por este conjunto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42962705&.locale=es . Te terminaste de maquillar y peinar, revisaste tu twitter y habia muchas chicas que te preguntaban cosas, asi que como tenias tiempo te dedicaste a responderlos.
@thebohemianmuse: Estas enamorada? #ask ______
Invitado: *No estoy enamorada, ¿o si?*
Respondes: No lo se, hazme esa pregunta dentro de 2 semanas y te contesto :D Xoxo
*Tocan la puerta*
Liam: Viciosa nos vinieron a buscar,¿vamos?
Invitado: Si *cierras la notebook y tomas tu bolso* No sabias que estabas aca *bajando las escaleras*
Liam: Me cambie y vine, asi no tenia que hacer tantas paradas Harry.
Harry: *Desde el auto* ¡Vamos que ya estamos yendo tarde
Liam: Ya esta *subiendose al auto* vamos.
Invitado: ¿Y los demas chicos?
Harry: Louis, lleva a Niall, Zayn y a Pame
Invitado: ¿Y Aly no viene?
Liam: Mañana tiene una audicion importante para la gira de Beyonce (nose me ocurrio otro)
Invitado: Aww que tierna, va a bailar con Beyonce-sonreiste-
Liam: A veces pienso que no sos mi hermana-rie junto a Harry-
Harry: *Te mira por el espejo retrovisor* ¿Te pusiste linda para Zayn?
Invitado: *Sentiste como un color rojizo subio a tus mejillas, y agachaste la cabeza* Que tonto que sos, me puse linda porque vamos a salir.
Harry: No te creo nada-río y estaciono el auto-Bueno chicos llegamos, vamos a divertirnos-
Liam: Alla estan los chicos-los saludo y comenzamos a caminar hacia ellos
Pame: ¡Invitado! ¡Que grande estas!- dijo mientras te abrazaba.
Invitado: *Reiste* Gracias supongo, vos estas re linda-sonreiste-
Niall: Hola, ¿como estoy?Bien gracias-dijo sarcastico-
Invitado: Oh no te pongas celoso enano-lo abrazaste-hola-reiste y saludaste a todos los chicos-
Louis: Oh Oh-dijo preocupado-¡Paparazzis a la vista!
Invitado: ¿Como merda me encuentran?
Zayn: Capaz porque pusiste en twitter, a disfrutar de la noche junto a los chicos en "La Venecia"-todos comenzaron a reir menos vos-
Invitado: A veces me olvido que soy famosa-dijiste pensativa-¿Me seguis en twitter Malik?
Zayn: Tal vez, ¿estas enamorada Payne?
Harry: Guarden sus coqueteos,chamullos,histeriqueos para cuando estemos dentro-se fue riendo y varios los siguieron-
Zayn: Vamos antes de que te vean, -Te tomo de la cintura y te llevo adentro del restaurant-
Invitado: *le susurraste* ya podes soltarme *Zayn te solto y se sentaron todos en la mesa, era un area vip, ya que eran los unicos en esa zona*
Pame: Hagamos un brindis-dijo alzando su copa- por la banda-sonrio-
Todos: por la banda-y comenzaron a chocar las copas-
Niall: vamos a ser famosos-sonrio tiernamente-
Louis: Claro que si enanito-le revolvio el pelo-vas a poder ir a Nando's las veces que quieras-sonrio.
La pasamos muy bien en la cena, hablamos de todos los temas que podiamos hablar, nos reimos toda la noche, ibamos a ir a un boliche pero tanto Harry como yo eramos menores de edad, asi que Louis organizo una fiesta en el departamento de Niall y Liam, iban a ir mas amigos de los que fueron a la cena, pero yo decidi volver a casa, porque mañana a 1ra hora tenia el lanzamiento de mi 2do disco.
Invitado: Bueno chicos, me voy, mañana me tengo que levantar temprano-saludaste a todos-nos vemos mañana-sonreiste y saliste del apartamento, ibas a salir del edificio cuando gritaron tu nombre y te diste vuelta para ver de quien se trataba- ¿....?


GIRLS! Volvi, no subi por el tema de que me fui y cuando volvi me entere que habia renovacion y tuve varios problemas para subir u.u. Pero aqui esta el capitulo e.e
Mañana tal vez suba 2 capitulos, todo depende de ustedes e.e Ahora tengo que aclarar una cosita.
*Las parejas de Louis y Liam eran Eleanor y Danielle, lo que pasa es que despues me pidieron ustedes ser algunas, y cambie los nombres. Por eso por ahi ven que son iguales oki?
Besos, Las quiere -Vicky :)

Pd: Estoy mal por lo que ocurrio con Zayn :( Me gustaria estar cerca y darle un abrazo de oso, pero como se daran cuenta no se puede u.u
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 2 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.