O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Mar 06 Mar 2012, 6:45 pm

siguela pronto aww me encanto el capitulo, Zayn celoso de Justin Bieber eeso me gusta..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Mar 06 Mar 2012, 8:23 pm

AAAAWWW ME ENCANTO!!!!!!!!
ESTUBO HERMOSO
ADORO LA NOVE
SUBE PORFAVOR!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 09 Mar 2012, 4:29 pm

Capitulo 11:

Al otro dia me desperte por los rayos de sol que entraba de la ventana, mire a mi alrededor y lo unico que vi fue a Zayn, mis cachetes instantaneamente se volvieron rojos, estaba durmiendo en forma de cucharita con Zayn en el sillon, si nos veia mi mamá o mi papá nos iban a matar, me quise separar pero Zayn me agarro mas fuerte, atrayendome mas hacia el.
Zayn: Vamos a dormir _________-dijo con voz ronca y los ojos cerrados-
Invitado: Zayn, van a pensar cualquier cosa, si nos ven asi.
Zayn: Estan todos durmiendo, Payne-abrio los ojos y comenzo a acercarse mas hacia ti-
Invitado: Zayn aca no-le dijiste mirando sus labios, fue inutil porque se acerco, hasta chocar sus labios con los tuyos, era un beso tierno, se complementaban perfectamente, rozo su lengua con tus labios, y tu abriste tu boca para que pudiera entrar y encontrarse con tu lengua, comenzo acercarte mas a el, se separaron a causa de la falta de aire y tu abriste tus ojos y te encontraste con una sonrisa formada en su rostro y acaricio tu mejilla-
Zayn: Sos tan...-lo interrumpiste-
Invitado: Besable?-reiste bajito ya que todos estaban durmiendo-
Zayn: Hermosa-tu solo te sonrojaste y sonreiste timidamente-y besable podria ser-sonrio-¿vas a salir con Bieber?-dijo dejando desaparecer la sonrisa que anteriormente se habia formado-
Invitado: -suspiraste- ¿De vuelta con tus celos?
Zayn: No son celos ________, es curiosidad-dijo abrazandote y cerrando sus ojos-
Invitado: -apoyaste tu cabeza en su pecho- Bueno, entonces para tu curiosidad, si voy a salir con Bieber.
Zayn: Que bien, pero en cuanto intente algo, pobre de el.
Invitado: Para!Quien sos? Rambo?Terminator?-reiste-Dormi y deja de hacerte el malo Malik
Zayn: Soy todos esos juntos si se meten con mi chica-dijo triunfador- Aparte quien te entiende a vos?Un dia me decis que soy el chico malo y al otro me decis que me deje de hacer el malo
Invitado: -Me habia dicho "su chica" omg, iba a morir aca, era muy fuerte esto para mi, pero al mismo tiempo rondaba lo de Harry, se iba a volver famoso y yo se lo que era la fama, y siendo un hombre iba a estar rodeado de chicas, de tanto hacerme la cabeza termine profundamente dormida nuevamente-
Narra Liam:
Luego de jugar Monopoli y de que Louis gane por trampa decidimos irnos a dormir, Harry y Louis volvieron a sus casas, pero con Niall decidimos quedarnos a dormir aca, ya que no teniamos muchas ganas de conducir hasta el departamento, Invitado se habia quedado dormida en el sillon con Zayn, los dejamos despues de todo, no podian hacer nada malo, ya que estaban mis padres dando vueltas por la casa. Niall se durmio al instante que sintio el colchon en cambio yo, me quede hablando por telefono con Aly, me habia dicho que habia quedado para la gira con Beyonce y que dentro de unas semanas comenzarian el ensayo, para luego comenzar la gira, luego de hablar un largo tiempo, corte y me quede dormido. Me desperte por Niall, que estaba euforico porque vaya a ver algo al comedor.
Niall: Liam-sacudiendolo-LIAM!DESPERTATE!
Liam: Que hincha que sos, si es sobre Bieber no quiero saber nada-dije acomodandome de vuelta en mi cama.
Niall: Es sobre tu hermana y Zayn-dijo serio
Liam:-gire mi cabeza bruscamente abriendo los ojos como platos- ¿Que paso?
Niall: Veni a verlo tu mismo-dijo mientras me abria la puerta-Shh no hagas ruido.
Miramos por la escalera, y ahi estaban besandose como si fuera el fin del mundo, ninguno de los dos entendia que pasaba, varias veces trate de ir a interrumpirlos antes de que esto pase a mayores,pero Niall me detenia, cuando por fin estaba dispuesto a interrumpirlos, se detuvieron y comenzaron a cuchichear cosas que no entendiamos, pero despues se acomodaron y al parece ser que se durmieron. Regresamos con Niall a la habitacion.
Niall: ALTO BESO! VISTE UN POCO MAS Y LA SUCCIONA!-Dijo emocionado y haciendo gestos con las manos, yo lo miraba como si fuera un bicho raro-
Liam: Basta Niall, 16 años! 16 años tiene! no puede andar haciendo esas cosas con 16 años-Niall me interrumpio y puso una mano en mi hombro-
Niall: Ya crecio tu hermana, o con lo de recien no te diste cuenta? Aparte vos haces cosas peores con Aly-dijo arqueando una ceja-
Liam: Pero yo tengo 18! soy mayor de edad, ella no!-dije un tanto enojado-
Niall: Zayn tiene 18-dijo acostandose y colocando sus brazos en su nuca, mirando hacia el techo-Dejala crecer.
Liam: Pero encima ZAYN, No habia otro que no sea ZAYN!-Dije, Niall no me contestaba, cuando lo mire, el señor se encontraba durmiendo-Genial-dije sarcastico y trate de dormirme nuevamente, pero recorde la imagen de Invitado y Zayn, en la posicion que estaban durmiendo y no seria muy lindo que los vean, asi que baje y comenze a mover a Invitado.
Liam: Invitado Levantate! Dale!-dije mientras la sacudia-Zayn!-nada ni una respuesta recibi asi que fui por el matafuego, seria una buena manera de enseñarle una leccion. Una vez que tenia el matafuego en mis manos lo apunte hacia ellos y los rocie-
Zayn: -parandose- ¿Pero qué carajo te pasa?-dijo enojado-
Liam: Los despertaba-sonreiste- Y dandoles una leccion-
Invitado: En este momento, estoy confirmando mis dudas, sos adoptado-dijo ironica-Son las 7 am de la mañana!¿Que leccion podes dar?
Liam: A vos-dijiste señalandola a tu hermana- que te tenes que levantar cuando te llamo y que no tenes porque dormir abrazada a mi amigo, y a vos-dijiste señalando a Zayn- Que debes mantener tu lengua, y abrazos y toda muestra de afecto lejos de ella-dijiste señalando a Invitado-No pueden andar por la vida, mostrando su espectaculo, ¿si los ve papá?
Invitado: Estan durmiendo-contesto en defensa y te saco el matafuegos y te rocio- Te doy la leccion de que no podes estar hablando de lecciones con tu hermana mientras andas en boxers de leopardo-te guiño el ojo, y subio a la habitacion enojada-


Chicas! Perdon por la tardanza :/ Empeze la escuela y por lo que veo va a estar muy dura este año pero prometo seguir con la novela, espero que les guste el capitulo. Sigan comentando que me gusta leer sus comentarios :)
Sigan viviendo la vida loca!!
Las quiero♥️
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Vie 09 Mar 2012, 5:42 pm

me encanto el capitulo, aww su hermano es celoso, aww tan tierno liam, ame el capitulo siguela pronto.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Sáb 10 Mar 2012, 8:47 am

sakjdasjkdjaskdas
O M G !
MORI! JAJJAJAJAJAJA, UN POCO MAS Y LA SUCCIONA
Liam es un hermano celoso :B
Viiiiiiiiiiiicky, me encantó el cap!
Ok, voy a seguir viviendo la vida loca (? Okno
Seguilaaaaa!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Biersack. Lun 12 Mar 2012, 9:35 am

LIAM EN BOXERS! -se desmaya-
HOLAA!. soy May. me encatanta la nove :)
tienes que S E G U I R L A !

Besos .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Miér 14 Mar 2012, 7:33 pm

Capitulo 12

2 Meses mas tarde...
Narras tu:
Bueno, aqui estaba planeando mi cumpleaños, era dentro de un mes pero aprovechaba los tiempos libres que tenia para planearla. Mi relacion con Zayn, desde aquella noche, se deshiso, nos volvimos muy distantes, nos saludabamos o nos hablabamos cuando era necesario, tuve mi "cita" con Bieber, no resulto ser la gran cosa, pero para Zayn se ve que si, aunque todavia tengo mis dudas de que Liam le alla dicho algo. La banda de los chicos, iba creciendo era increible como Simon cuando se proponia algo, lo lograba. Ya habian grabado todas las canciones, ahora tan solo habia que sacar las fotos y preparar el cd, los chicos ya tenian fans, estaban felices, pronto comenzaria mi gira y con ella, su primer gira, asi es iban a ser mis teloneros a Simon le parecia gran idea, ya que eran nuevos y no conocian muchas personas del medio, y compartiamos representante, sin hablar de que yo era quien los habia descubierto. Aly, se habia ido de gira con Beyonce, aunque creo que ya estaba por volver, Harry se habia enamorado de Karly, nada mas y nada menos que la hija de Simon Cowell, se histeriqueaban de vez en cuando, hacian linda pareja. La novia de Louis, Pame habia recibido muchas propuestas de modelaje, e iba a aprovecharlas para entretenerse mientras su novio estaba de gira, Niall, mi pequeño irlandes no presento ningun sintoma de amor, seguia en la suya, en realidad estaba enamorado de todas las fans, y por ultimo pero NO menos importante estaba Liam, nuestra relacion se habia vuelto un poco tensa, despues de la noche que nos encontro con Zayn, pero al fin y al cabo era mi hermano. Hoy era la noche de presentacion del single y video "What Makes You Beautiful", la disquera habia preparado una fiesta para celebrar.
Narra Zayn.
Mi mamá me desperto diciendo que Harry me estaba esperando abajo, fue raro porque Harry nunca se levantaba temprano, eran las 9 am. Me lave la cara para despavilarme, me cambie y baje para encontrarme con mi amigo.
Harry: Al fin señor vanidoso-dijo mientras se levantaba del sillon para darnos un estrechon de manos-No podes tardar tanto!-Yo solo me encongi de hombros ante ese comentario.
Zayn: Que raro vos despierto tan temprano, paso algo?
Harry: Si...Hoy es la fiesta y no compre el traje y como supuse que lo habias olvidado vine a buscarte para que vayamos a comprarlo-sonrío-
Zayn: -Golpeaste tu cabeza con tu mano-La fiesta! Me habia olvidado, me salvaste!, espera que le aviso a mi mamá y vamos-Fui con mamá y le avise que iba a ir a comprar el traje para hoy a la noche, Waliyha dijo que queria acompañarnos asi nos podria ayudar asi que aceptamos y partimos hacia el centro comercial-
Harry: ¿Y este? ¿Cómo me queda?-dijo Harry enseñandonos el traje mientras daba una vuelta, yo ya lo habia conseguido, solo faltaba el
Waliyha: Ese es tu traje-sonrío- Se van a ver mas tiernos hoy-dijo mientras nos agarraba de las mejillas a ambos.
Zayn: Ya sabemos que somos adorables-reí- Bueno ya nos podemos ir yendo.
Narras Tu:
Despues de firmar todas las portadas de los cd's miraste la hora, 20: 20 Hs. Dentro de 10 minutos iban a llegar el peluquero y la maquilladora, fuiste corriendo a bañarte, cuando saliste ellos ya te estaban preparando con todos los elementos preparados. Tardaste una hora y media en peinarte y maquillarte, subiste a tu cuarto a cambiarte y te pusiste esto http://www.polyvore.com/ropa_de_fiesta/set?id=43114950 la verdad era que no querias ir muy llamativa, ya que era la noche de los chicos y no la tuya. Baje y ya estaba el auto esperandome, mamá y papá ya se habian ido en otro. Durante todo el camino, miraste por la ventana pensando en Zayn, no habia forma de que te lo saques de la cabeza era tan, lindo, rebelde era ZAYN MALIK. Deseabas poder volver a besar esos labios, abrazarlo y no soltarlo mas, querias volver a dormir abrazada con el como la primera vez.
Chofer: Señorita, hemos llegado -Bajo a abrirte la puerta-
Invitado: Gracias William-le sonreiste- y te adentraste en el salon, antes de esto hubo una fiesta y alfombra roja y todo eso, pero no pude ir debido a compromisos, pero a la fiesta no podia faltar, no le queria fallar dos veces a los chicos-
XXXX: Pero que hermosa que estas!-Dijo una voz finita que se podia identificar a kilomentros-
Invitado: Gracias Pame, tu tambien estas preciosa!-Pame llevaba puesto esto http://www.polyvore.com/ropa_de_fiesta-eleonor/set?id=43115308&.locale=es -Si no estuvieras con Louis, ya te invitaria a salir-reimos al unisono-
Aly: Pero si seran raras ustedes dos eh-Dijo sonriendo-
Invitado y Pame: ALY!-La abrazaron- Pense que estabas de gira!
Aly: Estoy, pero pedi un dia para venir a la fiesta de mi futuro marido-sonrio, ella llevaba este conjunto http://www.polyvore.com/ropa_de_fiesta-danielle/set?id=43115176&.locale=es
Invitado: Aww que tierna mi futura cuñada-dijiste abrazandola-
La fiesta seguia pero tu seguias sin encontrar a los chicos, estabas sentada en la barra, mientras todos bailaban, buscandolos con la mirada, cuando alguien te susurro al odio-
XXXX: ¿A quién buscas?-Dijo tomandote de la cintura por detras-


Chicas! Perdon, perdon, perdon y millones de perdon por haber tardado tanto, pero empece la escuela y estoy en 5to, anteultimo año de la secundaria, por lo que la exigencia es mayor u.u. Espero que les guste y posiblemente mañana a la noche suba otro :D. Comenten y vivan la vida loca :cheers:

LasQuiero♥️
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Miér 14 Mar 2012, 7:44 pm

waaa, tienes que seguirla, wuju, me encanto el capitulo, tienes que seguirla y pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Vie 16 Mar 2012, 4:35 pm

No me llegan las notisss ¬
Pero bueno, Abi is here (? Okno
Viiiiiiiicky, estuvo genial el capi! Me encantó!
Ahora, QUIEN ES? yo quiero saber now (? Okno
Seguilaaaaa!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Vie 16 Mar 2012, 9:53 pm

Me facinaron los capis!!!!!!!
Siguela porfavor!!!!!
Amo esta nove!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 17 Mar 2012, 2:48 pm

Capitulo 13

Invitado: A los chicos-te diste vuelta- ZAYN!-Lo abrazaste- te estaba buscando-sonreíste, no se podia ver mas guapo, mis hormonas estaban a full, y no me haria cargo de mis actos-
Zayn: Nosotros tambien te estabamos buscando!, pero despues se apagaron las luces, se dieron cuenta que tienen novias algunos, y se fueron a hacer chanchadas por ahi-Dijo riendo-
Invitado: Que sucios!-reiste- Y Harry? Esta con Karly haciendo chanchadas?-lo miraste complice-
Zayn: No se, la ultima vez que los vi estaban en el balcon hablando, pero Simon lo fulminaba con la mirada viste como es el...
Invitado: Es la hija, UNICA hija, asi que es razonable-dijiste hablando en un tono inteligente- ¿Y vos? ¿Por qué estas solo?
Zayn: Nadie quiere estar conmigo-dijo haciendo pucherito-
Invitado: Awww pobresito-dijiste mientras le acariciabas la mejilla-Nadie quiere estar con vos porque sos malo y feo-reiste-
Zayn: Ahora entiendo porque vos estas sola-dijo guiñandote el ojo, vos le pegaste en el hombro-Auch!Duele Payne!
Invitado: Ahora vas a pensar antes de decir las cosas...¿Y conoces la gente que esta aca?
Zayn: Si, a los de siempre y aquella chica-dijo señalando a una chica, de pelo color chocolate, piel bronceada, vestida asi http://www.polyvore.com/10/set?id=45192005 -Se llama Geneva, es linda ¿no?
Invitado: -Morias de los celos, aunque a decir verdad, no era la gran cosa- No-le repondiste cortante- Para mi, es...basica.
Zayn: -Te miro- ¿Basica?-y volvio a mirar a la chica- ¿O lo decis porque estas celosa?
Invitado: Si y no. Basica, porque es normal, no es la gran cosa, es una chica comun y corriente, y no estoy celosa, mira si voy a estar celosa de "eso"-dijiste mientras hacias comillas en el aire-Ahora no te robo mas tiempo y me voy a buscar a los demas, quedate con tu cosa.
Zayn iba a hablar pero no lo dejaste, lo dejaste con la palabra en la boca, ¿estabas celosa? Obviamente que lo estabas, estabas furiosa eras capaz de ir y arrancarles las extensiones a esa hueca, la conocias desde antes, nunca te habia caido bien, siempre trataba de caerle bien a todo el mundo. Era falsa. Ibas pensando todo eso, cuando te chocas con Louis y Pame.
Louis: Que raro que la mocosita este en su mundo-dijo mientras te apretaba la mejilla-
Pame: ¿Estas bien Invitado?
Invitado: ¿A ustedes les parece linda Germenes?-Dijiste enojada-Es un cuco, osea que aprenda a maquillarse, parece un cuco, ¿QUE LE VIO?
Pame: ¿Germenes?-Quedo pensando un rato y luego reacciono- Geneva no es?
Invitado: Es lo mismo y a nadie le importa, aparte Germenes va mas con su personalidad-sonreiste-
Louis: Ai, niña,niña, No te bajes tanto de nivel! No le des importancia, es linda, talentosa-Iba a continuar hablando pero Pame lo interrumpio-
Pame: -Lo golpea en el hombro- Vos sos perfecta Invitado como sos, sos hermosa,inteligente,una cantante genial y una muy buena persona que es lo mas importante, no te rebajes al nivel de "Germenes"-dijo mientras reia al pronunciar la ultima palabra-
Invitado: Awwwww, gracias Pame-dijiste mientras la abrazabas-
Louis: Emm-fingio una toz-Yo tambien ayude-lo miraste enojada-Bueno por ahi no ayude mucho, pero merezco un abrazo-sonrio tiernamente y terminaste abrazandolo-
Durante la noche se la pasaron bailando, y al parecer Zayn se habia animado a hablarle a Geneva, charlaban muy cerca y animados...Yo simplemente explotaba de los celos de la rabia...que era lo que le veia a esa piba que no tengo yo? A decir verdad tenia muchas mas cosas que yo...pero que acaso nadie cuenta la belleza interior?


Bueno chicas! Espero que les guste :). Comenze a seguir la novela asi que capaz suba capitulos mas seguidos, todo depende de la escuela ¬¬. Gracias por comentar y sigan comentando :)

Las quiero♥️ #Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 17 Mar 2012, 3:02 pm

aww, celosa, si, jaja, oook, bueno espero que la sigas pronto, muero de curiosidad que mas hay en los otros capitulos, ssiii, ok siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 17 Mar 2012, 3:03 pm

sii, pase de pagina
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por #Cammy Mar 20 Mar 2012, 11:05 am

viky apareciiiiiiii saben estoy pensando insultos para GERMENES los que conozco no me alcanzan para seguirle diciendo verdades a la beep bitch de esa mugrosa z*rra estupida escuincla inutiol vendida que va por la vida ofreciendoseles a los niños

no se si aqui alguna es fan de rbd pero yo si y como le dice annie en RBD la familia a la fea novia de poncho MAMILA!
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Mar 20 Mar 2012, 3:41 pm

Vickyyyy!
Ok, tengo ganas de matar germenes, ABI ODIA A GERMENES Y MERECE IR A LA HOGUERA (?
AMÉ EL CAPI! hjaskdjakdsj, Tenes que seguirla Vicky, quiero saber que pasa con Germenes (ojalá que la parta un rayo) , Zayn y la rayis!
Adiossss
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 4 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.