O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Miér 29 Feb 2012, 9:04 pm

nueva lectora y fiel, me a encantado la nove, tienes que seguirla
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 02 Mar 2012, 11:08 am

Bienvenida!!
Me alegra que te halla gustado, dentro de un rato subo nuevo capitulo

Besos♥
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty You'll Be Mine

Mensaje por LWWY♥ Vie 02 Mar 2012, 11:14 am

Capitulo 8

Invitado: Bueno chicos, me voy, mañana me tengo que levantar temprano-saludaste a todos-nos vemos mañana-sonreiste y saliste del apartamento, ibas a salir del edificio cuando gritaron tu nombre y te diste vuelta para ver de quien se trataba- ¿Malik?
Zayn: Asi es Payne-dijo parandose a tu lado- vamos que te acompaño, es muy tarde para que andes sola-comenzaron a caminar-
Invitado: Aww te preocupas por mi-dijiste sonriente- Al final el chico malo no es tan malo-reiste-
Zayn: No se de donde sacaste que soy un chico malo-dijo riendo-
Invitado: Sos el unico que se deja la barba, eso dice mucho-sonreiste- ¿Me seguis en twitter?
Zayn: -solto una carcajada- ¿Hasta cuando vas a seguir con eso Payne?
Invitado: Quiero saber, por favor-dijiste haciendo puchero, el solo asintio-Aii no lo puedo creer sos mi fan-reiste-
Zayn: No se si soy fan, solo quiero saber que escribis,bueno chica, llegamos-sonrio-
Invitado: Si...Zayn-el te miro-
Zayn: ¿Que sucede pequeña?
Invitado: -reiste-no me digas mas pequeña, tengo 16 años!
Zayn: Oh si! que grande-dijo en un tono sarcastico- Decime que me querias decir-sonrio y coloco sus manos en el bolsillo de su pantalon.
Invitado: Viste el otro dia que me acompañaste a casa-el solo asintio-viste que Ally nos interrum...
Zayn: -te interrumpio-¿Queres tu beso de las buenas noches?-sonrio picaramente-
Invitado: -te sonrojaste- Tal vez-viste como se le iba formando una sonrisa en el rostro a Zayn-Pero no pienses cualquiera eh, es porque tengo que dormir bien y la noche pasada no pude dormir
Zayn: Seguro-dijo sacartisco, mientras te tomaba de la cintura-yo tampoco pude dormir bien.
Invitado: Ves, es para el bien de nosotros-dijiste tomandolo de su chaqueta,eliminando el espacio que habia entre ustedes y mirandolo a los ojos, pero Zayn tenia su mirada en la puerta- ¿Pasa algo?
Zayn: -Volviendo su mirada a tus ojos- No, me aseguro de que no salga Jenni a interrumpirnos-río-
Invitado: No va a salir nadie, Jenni no esta, se quedo en la casa de mi prima y esta enojada con vos porque no la viniste a ver.
Zayn: ¡Me olvide!. Igual vos debes estar feliz, porque no tenes de quien celarme-dijo arqueando una ceja y sonriendo picaramente-
Invitado: Es verdad-dijiste acercandose a sus labios-te tengo para mi sola-le dijiste en un susurro
Zayn: A tu hermano no le va a gustar que su hermanita hable asi-te susurro-ni tampoco le va a gustar esto-se acerco los pocos centimetros que habia entre sus labios, y los unio en un tierno beso, sus bocas encajaban perfectamente, tu subiste una de tus manos hacia su cabello y comenzaste a jugar con el mismo, mientras que la otra mano fue hacia su nuca, el te atraia mas hacia el, no se separaban ni por la falta de aire, pero tuvieron que hacerlo cuando comenzo a sonar su celular.
Invitado: No contestes-dijiste sin separarte del beso-
Zayn: Es Hazza, puede ser importante-dijo separandose de ti y contestando el telefono- ¿Qué paso Edward?-dijo mirandote, mientras buscabas la llave en tu bolso-
Harry: *Charla telefonica* ¡No me digas asi! Los chicos estan preguntando por vos, hace mucho te fuiste y todavia no volves, Liam esta dandose su hermosa cabeza contra la pared, pensando que estaras haciendo con su hermanita.
Zayn: -río- Ya estoy yendo, aparte me imagino que sin mi, no habra musica.
Harry: Mi hermoso Boo Bear, ya se ocupo de eso.
Zayn: Si queres seguir teniendo un Boo Bear, decile que ya deje mi equipo que ya voy para alla-corto- ¿Las encontraste?
Invitado: Si, aca estan-dijiste enseñandole las llaves de tu casa-¿Dj Tommo esta animando la fiesta?-reíste-
Zayn: Si, tengo que irme antes de que arruine mi equipo, ¿te veo mañana?-dijo tomandote de la cintura nuevamente-
Invitado: Tal vez si, tal vez no-sonreiste-Me voy a dormir, hasta mañana Malik-le diste un beso fugaz y entraste en tu casa. Viste la hora eran las 1:40 am. Fuiste rapido a acostarte, para tu mala suerte mañana te tenias que levantar a las 7:00 am.


Al fin se besaron!!! JAJAJAJA Eh...nada, espero que les guste, que comenten, sean felices(? Vivan la vida loca You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 88550944
Otra cosita, la hermanita de "ustedes" en la novela al principio se llamaba Ally y resulta que despues, la novia de Liam resulto llamarse tambien Aly, en algunos lugares cambie el nombre de su hermanita por Jenni y en otros me olvide asi que Ally, Jenni es su hermana y Aly es la novia de Liam, me entendieron(? :pokerface:
Las quiere #Vicky♥️
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 02 Mar 2012, 11:25 am

Te puedo preguntar algo, acabo de leer el cap y ponía mi nombre de usuario, y me pareció raro, me podrías decir por qué has puesto mi nombre de usuario?[b][i]
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 02 Mar 2012, 7:36 pm

Es una nueva clave que dio el foro...Pones el codigo y aparece el nombre del usuario que lo esta leyendo, cuando lo leo yo aparece mi nombre. No puse tu nombre en particular, es un codigo :)
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Vie 02 Mar 2012, 7:43 pm

aww me encanto el capitulo tienes que seguirla
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Vie 02 Mar 2012, 9:37 pm

Wolaz!!!!!!! Me encanto el capitulo!!!!!
Siguela porfavor!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Sáb 03 Mar 2012, 9:50 am

OMG! AL FIN SE BESARON! Soy feliz y voy a vivir la vida loca (? Okno
Me encantó el capi *-*
Me parecia raro, yo decia, QUIEN ES JENNI? Pero bueno, ya entendi :B
Jajaja, bueno, amé el capi!
Seguilaaa!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 03 Mar 2012, 6:03 pm

JAJAJAJAJA Yo pense, qe se iban a confundir con eso, pero te juro que no me di cuenta hasta que vi que decia Jenni y dije NO! Me di la cabeza contra la pared 30 veces? JAJAJAJA Okei no .-.

Gracias por leer, me alegro que les halla gustado♥️

#Vicky

PD: Mañana subo capitulo :)
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Dom 04 Mar 2012, 1:02 pm

Capitulo 9

Al otro dia, te despertaste por el ruidoso despertador las 7 am, no tenias ganas de levantarte pero tenias el lanzamiento y no podias faltar, te duchaste y te vestiste asi: http://www.polyvore.com/firma/set?id=43158803 y bajaste, te encontraste con tu mamá en la cocina...
TM: Hija! Apurate que no vas a llegar a desayunar.
Invitado: No importa ma, vamos yendo paramos en un Starbucks.
TM: Aii Invitado, Invitado el cafe...
Invitado: Ya se ma, el cafe no es alimento, pero me despierta.
Saliste de tu casa, y te subiste al auto, tu chofer conducio hasta un Starbucks compraste todo lo que necesitabas para desayunar, y fueron hacia Musimundo, ahi se produciria el lanzamiento de tu disco y la firma de autografos. Estuvimos ahi hasta las 15 hs. 8 horas tarde en hacer todo eso, subimos al auto nuevamente agotadas, me dolian las muñecas de tanto firmar, pero era lindo saber que producias sonrisas en los rostros de tus fans, ya que sin ellos no serias nada.
TM: William (nombre del chofer) desviate hacia el departamento de Liam.
Invitado: ¿Por qué queres ir al departamento de Liam?-dijiste intrigada-
TM: Porque lo estuve llamando y no contestaba el telefono.
Invitado: Debe estar durmiendo ma, anoche tuvo la fiesta, ¿o ya te olvidaste?
TM: No, no me olvide, por eso quiero ir, quiero asegurarme de que ninguno esta preso.
Invitado: -soltaste una carcajada-¿Preso? Que desconfiada que sos-reiste.
Durante el viaje aprovechaste que era un viaje largo y tomaste una pequeña siesta, cuando llegaron tu mamá te llamo, pero sinceramente lo que menos tenias ganas de hacer ahora era ver a tu hermano, querias llegar y cambiarte los cansadores tacos y sentarte a mirarte television, pero como era de esperarse, tu mamá te obligo a ir igual.
Liam: (abre la puerta)¿Mamá?¿Qué haces aca?
TM: ¿No puedo venir a visitarte?-Dijo adentrandose en la casa-
Invitado: Hola hermanito-le diste un beso en la mejilla-vino a ver que no estes preso-reiste y entraste en la casa.
Liam: Ya me parecia-dijo pensativo y cerro la puerta-
Harry: *Entrando en el comedor- Hola señora Payne-sonrio-
TM: Oh, hola Harry-sonrio-Esta bastante limpio para ver que anoche hicieron una fiesta-
Invitado: ¿Viste? Te dije que Liam era responsable-le dijiste a tu mamá poniendo tu mano en su hombro, luego le guiñaste un ojo a Liam, vos le habias mandado un mensaje a Liam diciendole que iban a ir para su departamento por lo que Liam, llamo a los chicos y comenzaron a limpiar todo.-Bueno voy por algo de tomar a la cocina-Entraste en la cocina-
Louis: ¿No hay un dia en el que no estes hermosa?
Invitado: ¡Me asustaste tonto!, el maquillaje y la ropa ayuda mucho a ocultar mi fealdad-reiste-
Louis: Si, claro-dijo en un tono sarcastico-¿Cómo estuvo la firma de autografos?
Invitado: Bien, me duele la muñeca de tanto firmar, pero es lindo-sonreiste-
Louis: Entonces tengo que ir practicando una firma para cuando tenga mi propio cd.
TM: Invitado Nos vamos-dijo gritando desde el comedor.
Invitado: Me voy Boo Bear-le diste un beso en la mejilla-cuidate y saludos a Eleonor.
Louis: Vos y yo tenemos algo que hablar despues-vos lo miraste con cara de confundida y enseguida dijo-De Zayn-tus mejillas tomaron un color rojizo y saliste de la cocina.
TM: Bueno, quedamos asi-le dio una abrazo a Liam-Cuidate hijito-con su tono melancolico.
Liam: Si ma, tengo 18 años ya, no me podes diciendo hijito-tu madre lo miro mal y salio del departamento-Chau monito-te dio un abrazo-despues me contas como estuvo lo de hoy.
Invitado: Dale-sonreiste-Chau CurlyBoy-Harry te saludo con la mano y saliste del departamento para ir a tu casa.
Cuando llegaste lo primero que hiciste fue correr a tu habitacion a cambiarte de ropa, te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43159038&.locale=es
Te pusiste a ver television, estaba dando la pelicula "La decision más difícil", era triste esa pelicula pero te encantaba, se te caian las lagrimas porque la actriz principal habia muerto, cuando sono el timbre.
Invitado:-Abriste la puerta-Hey! Que sorpresa.


Bueno mis ninias hermosas aca esta el capitulo aburrido, lose pero el proximo esta muy bueno e.e o por lo menos para mi x) Espero que les guste que comenten, y mañana empiezo la escuela, pero el martes posiblemente suba si(?
Sigan viviendo la vida loca, Besos, Las quiere #Vicky♥
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Aly Dom 04 Mar 2012, 1:36 pm

a mi me gusto el cap :)
siguela prontito :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Dom 04 Mar 2012, 2:20 pm

siguel no me puedes dejar con la intriga, que quiero saber quien era el qu etoco la puerta
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Dom 04 Mar 2012, 2:24 pm

Nueva Lectora!!
WeLoveNovelas escribió:Te puedo preguntar algo, acabo de leer el cap y ponía mi nombre de usuario, y me pareció raro, me podrías decir por qué has puesto mi nombre de usuario?[b][i]
Yo también iba a preguntar lo mismo, me pasa igual pero ya lo entendi
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por #Cammy Dom 04 Mar 2012, 4:30 pm

jaja vicky estoy con el teclado de la pc de mi padre jajaj hoy si te puedo comentar bien sorry nena pero este cap no lo lei voy adelantada seguila aunque sea en el facebook pliiz quiero saber mas!! besitos sweety ♥
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Mar 06 Mar 2012, 5:58 pm

Capitulo 10:

Liam: ¿Estas llorando?
Louis: ¿Es por Zayn?
Zayn: ¿Qué hice ahora?
Harry: TE VOY A ROMPER LA CARA MALIK!
Niall: Yo rompere tu espejo wachiturro.
Zayn: ¿Qué? -Exclamo- Con mi espejo no se mete nadie Horan-dijo fulminandolo con la mirada- Aparte de que no le hice nada
Invitado: -reiste- no es por Zayn, estaba viendo "la decision mas dificil"-sonreiste- Pasen.
Los chicos pasaron y fueron a la sala, comenzaron a hablar de lo que habian hecho en la fiesta de anoche, del lanzamiento de tu cd y todo eso, cuando tu celular comenzo a sonar-
Invitado: Hola?-dijiste colocando el telefono en tu oreja-Justin ¿como estas? Bien, gracias. Estoy libre, bueno dale. Bye nos vemos mañana-Colgaste y te volviste a sentar-
Harry: ¿Quién era?-dijo con su tipica sonrisa en su rostro-
Invitado: Justin-dijiste sin darle importancia a lo que habias dicho
Niall: ¿JUSTIN BIEBER TE INVITO A SALIR?-Grito.
Invitado: Niall! No grites, es una persona mas...
Niall: -te interrumpio- NO ES UNA PERSONA MAS, ES JUSTIN BIEBER Y TE INVITO A SALIR!
Zayn: NIALL! TERMINALA CON TU BELIBER FEBER, ESA COSA, Y DEJA DE GRITAR-Dijo algo enojado-Es un pibe que canta baby 500 veces en una cancion-dijo en un tono ¿celoso?
Louis: Alguien esta celoso-comenzo a cantar junto a Harry-
Niall: Te Odio-dijo fulminandolo con la mirada- Y Justin tambien te odia.
Liam: SE PUEDEN CALLAR!-Dijo enojado- Horan terminala con Bieber todo el dia hablas de eso, y Malik, terminala con tus celos y respeta la emocion del pobre chico.
Invitado: No son mas tarados porque no les da el tiempo ¿no?-dijiste algo irritada- voy a ver cuanto le falta a la comida-y saliste de la habitacion, pero te dirigiste al patio y te sentaste en el borde de la pileta metiendo tus pies dentro-
Xx: ¿Pasa algo mocosa?-dijo alguien detras tuyo, te diste vuelta y ahi estaba-
Invitado: No, no me pasa nada Harry-dijiste volviendo tu vista al frente-
Harry: Okei, si no me queres contar que pasa, contame que paso anoche con Malik-
Invitado: -Sonreiste al recordar ese momento-nos besamos-miraste a Harry que se habia sentado en una de las reposeras que habia cerca, y no parecia sorprendido- Fue asdjnmaklsdmalskdjasdk-Harry río- Pero nose...¿vos que decis?-dijiste mirandolo de vuelta-
Harry: Siendo sincero y mirando todo lo que va a pasar con lo de la banda, si queres tener algo con el, vas a tener que confiar al 100% porque Zayn de por si, es medio mujeriego que digamos, atrae muchas chicas, ¿te imaginas con la banda?-ibas a hablar pero te interrumpio- Y por otro lado, hay que ser muy valiente para tratar de levantarse a la hermana de tu mejor amigo solamente para un touch and go, captas la idea?-dijo sonriente-
Invitado: A veces das consejos de chicas-reiste- sos genial Hazza-dijiste abriendo los brazos para que te abrace y fue lo que hizo, era tan lindo abrazarlo, se entendian perfectamente, pero un AWWWWWWWWWW Los interrumpio-
Louis: Awww pero que ternuras-dijo acercandose-yo tambien quiero un abrazo-los abrazo un largo rato pero luego se separo-Ya esta la comida, vamos a comer-dijo dandote la mano para que te levantaras-
Invitado: -le tomaste la mano y entraron al comedor, ya estaban todos sentados, incluidos tu mamá y papá, te sentaste entre Niall y Liam,durante la cena, todo el mundo hablo menos Zayn, el mantenia la cabeza fija en el plato de pasta que habia cocinado mamá, ni siquiera habia comido-
TM: ¿No te gusto Zayn?-dijo mirandolo-
Zayn: Si, esta muy rico, pero no tengo mucho apetito-dijo dedicandole una timida sonrisa a TM-
Liam: Mal de amores ma-Zayn lo fulmino con la mirada, yo instantaneamente fije mi vista en la comida-
TP: No sabia que estabas de novio Zayn-Zayn iba a hablar pero como es de costumbre interrumpieron-
Niall: Es que no tiene novia, le gusta alguien muy cercana a nosotros-
Ally: Mentira-dijo, yo y Zayn la miramos rogando que no diga nada- yo el otro dia lo vi con una chica besandose-dijo en cierto tono burlon-
Invitado: No me beso!-dijiste y todos te miraron y te pusiste nerviosa- Es una nueva cancion para mi proximo disco, quieren escucharla?-todos me miraban mal-Mejor otro dia.
TM: ¿Y vos donde viste eso Ally?
Ally: Yo no tengo la culpa de que Invitado y Zayn vengan a la puerta de casa a besarse.
Invitado: Callate, deja de mentir, nadie beso a nadie! Me dejo en casa y se fue.
Liam: Wooo, calmate que ya te esta saltando la vena-dijo riendo-
La cena siguio normal, todos hablaban, los que se habian quedado callados esta vez eramos Zayn y yo, terminamos y todos se juntaron en el living iban a jugar al monopoli, yo no quise jugar porque de verdad me estaba durmiendo pero insistieron tanto, que me quede mirando como jugaban, estaba en medio de Harry y Louis, pero Harry se fue y se sento Zayn, estos chicos eran unos payasos, Louis hacia trampa cada vez que podia, era muy competitivo. Zayn no prestaba mucha atencion porque estabamos hablando, de tonterias, tenia tanto sueño que en un momento apoye mi cabeza sobre el hombro de Zayn, y me quede profundamente dormida.


Hello! Perdon por subir tan tarde, me olvide, pasa que estoy en la escuela y no tengo mucho tiempo libre...Pero aqui esta :) Espero que les guste, el proximo capitulo a mi particularmente me encanto, me mori de la risa haciendolo y de amor tambien (: Asi que el..jueves capaz lo suba, a mas tardar el viernes si?
Las quieroooo
#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 3 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.