O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 14 Abr 2012, 4:14 pm


Capitulo 18

En ese momento se creo el silencio mas incomodo que me toco en vivir en mi vida, el miraba fijo al suelo con sus manos cruzadas...

Tu: -Zayn (el te miro) ¿puedo ser sincera con vos?

Zayn: Si _____ decime...

Tu: Me gustas y mucho, me vol...

No pude terminar de decirle las cosas, que enseguida me encontre con sus calidos labios sobre los mios, obviamente le segui el beso, era el beso mas lindo que nos habiamos dado, era tierno, romantico, dulce era PERFECTO a causa de la falta de aire, nos tuvimos que separar, quede con mi frente apoyada en la suya.

Tu: Te quiero (sonreí) muchisimoooooooooooooo

Zayn: (río) yo tambien te quiero mocosita...

Liam: (aparece) _______ Te estaba (Me separe rapidamente de Zayn) Ups entre en mal momento no?

Tu: No

Zayn: SI! (dijieron al mismo tiempo)

Liam: Bueno como sea, te estabamos buscando _________ vamos!

Tu: Bueno bueno ya voy (te levantaste y te acomodaste el vestido) ¿venis Zayn?

Zayn: Dentro de un rato voy (sonrio)

Asi paso el resto de la noche entre risas, bailes, etc. Con Zayn cruzamos miradas en varias ocasiones, lo tenia que admitir me volvia LOCA y no veia la hora de verlo mañana, como Liam se habia quedado a dormir en casa, tal vez venia con la excusa de verlo a el, para verme a mi...Esta bien por ahi estoy imaginando demasiadas cosas...

--Al Otro Dia--

Liam: (entra en tu habitacion y te arroja una almohada) Levantate boba!

Tu: ¿Pero qué te pasa tarado? (dijiste enojada y sentandote en tu cama)

Liam: Hace media hora te estoy llamando, es la unica forma que te levantes (te arrojo otro almohadon y salio corriendo)

Tu: Ahora te mato estupido (no terminaste la frase que ya lo estabas corriendo por toda la casa, salieron al patio)

Liam: AHORA! (grito)

Antes de que te des cuenta salieron Louis, y Harry y te tiraron agua fria con dos valdes.

Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Esta fria idiotas! (dijiste enojada mientras ellos se reían)

Louis: _________ Ahi viene Zayn!

Tu: ¿Dónde?

Como era de esperarse te estaban mintiendo, y terminaste en la pileta de tu casa, mientras ellos se revolcaban de la risa en el pasto.

Tu: (saliendo de la pileta) Que bobos que son, no es gracioso

Harry: Si es gracioso, no ________ no te voy a abrazar sali de aca (comenzo a retroceder)

Tu: Uno solo (dijiste haciendo pucheros)

Harry: Esta bien (le diste un abrazo) Mira como dejaste mi camiseta nueva (dijo lamentandose)

Liam: JODETE! Che, ______ antes de que me olvide llamo Simon, dijo que a las 5 pm, tenemos reunion por el tema de la gira...

Tu: Ah, okei y ¿qué hora es?

Louis: (mirando su reloj) son las 4:20 pm (sonrio) si no te apuras no vas a llegar...

Tu: ¿QUÉ? (saliste corriendo a bañarte y a cambiarte de ropa, te pusiste esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46468804&.locale=es )

En la sala de espera en la oficina de Simon...

Harry: ¿Van a venir Zayn y Niall? (le pregunto a los chicos)

Louis: Si, me dijo Zayn que se demoraron un poco porque Niall queria pasar por un Mc Donalds a comer algo antes de venir...

Liam: Que raro Niall comiendo (dijo sarcastico)

Niall: (aparece) Hubiesemos tardado menos si Zayn no se hubiese visto 500 veces en el espejo (dijo saludando a todos y sentandose al lado mio) Hola mocosa (sonrio)

Tu: Hola mi pequeño irlandes (dijiste apoyando tu cabeza en su hombro)

Louis: Zayn tiene los celos mode ON (rio junto a Harry)

Zayn: ¿Ya van a empezar? (dijo algo molesto)

Liam: Parece que a alguien le vino Andres (dijo mientras reía con los chicos)

Tu: ¡Basta! Dejenlo de joder...

Niall: Más tiernos ellos, se defienden...Que amor...

Por suerte, Simon salio de su oficina y nos invito a pasar para dar comienzo a la reuinon. No fue la gran cosa, ya que hablamos de los horarios de los ensayos y como iba a ser todo eso, el lunes empezabamos eso significaba una sola cosa MAS TIEMPO CON ZAYN!

Zayn: ¡Nuestra primera gira chicos! (dijo sonriendo)

Louis: Hay que festejar (sonrio)

Harry: Party Hard (grito)

Tu: Chicos, ayer festejamos, ¿quieren seguir todavia?

Niall: Como se nota que sos una chica, a ver ________ para nosotros, cualquier cosa es buen motivo para festejar (guiño el ojo)

Tu: Esta bien, igual yo ahora quiero ir a casa, necesito dormir un rato aunque sea (dijiste apoyando la cabeza en el hombro de Liam) ¿vamos Li? (le dijiste mirandolo con cara de cachorrito)

Liam: Ok, subi al auto que ahora voy...

Tu: Chau chicos (los saludaste a todos)

Harry: ¿Venis a festejar no?

Tu: Nose...Mañana pasado mañana empezamos los ensayos y necesito mucha energia...

Louis: Por favor (dijo haciendo pucheros) Van a estar las chicas tambien...

Tu: Lo voy a pensar (sonreiste) Nos vemos...

Tu, fuiste con Liam en su auto de vuelta a tu casa, mientras que Niall, Louis y Harry fueron en el auto de Zayn.

*En el auto de Liam*

Liam: _______, ¿te puedo preguntar algo? (dijo sin retirar la mirada de la calle)

Tu: (lo miraste) Si, decime...

Liam: ¿Qué pasa entre vos y Zayn?



Holis (: Espero que les guste el capitulo, estuve leyendo los comentarios del capitulo anterior & me sacaron una sonrisa (: Comenten, porque no me gustan los fantasmas, aparte quiero saber su opinion, que camino quieren que tome la novela & demas, es lindo tener una opinion :) Sigan viviendo la vida loca hermosas♥️

#Vicky


LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Sáb 14 Abr 2012, 5:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!!!! siguela!! nesesito sabe maaas! :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 9:01 pm

SIGUEKLAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 2:48 pm

New reader here
Tieeenes que seguirla me he leído todo en unos 45 minutos necesito mááás :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Lun 16 Abr 2012, 8:11 pm

Capitulo 19
Tu: (no esperabas que pregunte eso Liam, pero le ibas a decir la verdad) Me gusta y mucho, quiero salir con el, casarme y tener muchos hijos (sonreiste al imaginarte la situacion)
Liam: (solto una carcajada) ¿Qué? Estas re loca _________
Tu: ¿Por qué? Igual, hablando en serio, me gusta y mucho, y quiero salir con el, pero vos siempre apareces con un matafuegos y arruinas todo! (dijiste enojada)
Liam: ¿Seguis enojada por eso? (dijo serio)
Tu: No sigo enojada Liam, sos mi hermano y no me puedo enojar con vos, me molesto solamente porque...despues de eso Zayn no volvio a actuar igual que siempre conmigo...
Liam: En eso, yo ya no tuve nada que ver (dijo rapido)
Tu: ¿Qué?
Liam: Nada...(tu lo miraste y el suspiro) Al otro dia de la situacion del matafuegos, fuimos a la cena, nose si te acordas (tu solo asentiste) Bueno, en esa cena con Simon, conocimos al grupo de Geneva, y se ve que se llevaron bien, y de ahi no se separaron mas...
Tu: Entonces...¿Zayn no la conocia a Geneva, del lanzamiento de WMYB? (dijiste cabizbaja)
Liam: No...son novios desde hace 4 meses...
Tu: ¿Qué?! SON NOVIOS? (Liam asintio) ¡¿Y POR QUÉ NO ME DIJIERON NADA?!
Liam: ¡Para que no te pongas asi!
Tu: (sentiste como tus ojos comenzaron a cristalizarse y la vision comenzo a hacerse borrosa) pero...no puede, si el...
Liam: (estaciono el auto frente a su casa y te miro) Hey no llores (dijo secandote las lagrimas) Basta ______ (tu solo te desabrochaste el cinturon y bajaste del coche)
Entraste a tu casa y subiste lo mas rápido que pudiste a tu habitacion, y te tiraste a llorar en la cama, te daba bronca, tristeza no era el Zayn que conocias, te quedaste dormida de tanto llorar, te desperto el ruido de tu celular.
*Conversacion telefonica*
Harry: Hey, te estamos esperando, ¿vas a venir?
Tu: Harry, (dijiste con la voz entrecortada, tratando de no volver a llorar) No, no voy a ir, no me siento bien...
Harry: ¿Qué te pasa? (dijo en tono preocupado)
Tu: (No lo soportaste y comenzaste a llorar) Nada, quiero dormir solamente...
Harry: ¿Por qué lloras _______? Hey, no llores...
Tu: Por nada, es una alergia seguramente, otro dia hablamos Hazza (cortaste y cubriste tu rostro con la almohada para seguir llorando)
Tu telefono sono varias veces, pero no atendiste luego de unos 15 min. golpearon la puerta de tu habitacion, te secaste las lagrimas que estaban en tus ojos y mejillas y abriste.
Tu: Hazza (lo abrazaste y como era de esperarse, tus lagrimas volvieron a caer)
Hazza: (te abrazo mas fuerte, y acaricio tu cabello) ¿Qué pasa ___________?
Tu: (te separaste lentamente, y el seco tus lagrimas con su pulgar) Zayn pasa, el me mintio y...
Hazza: Pero te quiere ______, por ahi te mintio pero...(alguien golpeo la puerta)
Xx: ¿Puedo pasar? (Asomo su cabeza)
Tu: NO! Te vas ahora (le arrojaste un almohadon y el lo esquivo)
Hazza: Si podes pasar (se levanto y te dio un beso en la frente, y salio de la habitacion) Cualquier cosa me llamas
Tu: (te tiraste en la cama boca abajo)
Zayn: ¿Podemos hablar ________? Yo te explico...
Tu: ¡No quiero hablar con vos Malik!
Zayn: Bueno, esta bien no me queres hablar, no me hables pero me vas a escuchar, porque estoy cansado de tu actitud infantil (dijo molesto)
Tu: Yo soy infantil, ¿YO MALIK? ¿Quién fue el que jugo conmigo? ¿Quién fue el que me beso, me lleno la cabeza, y encima me mintio? (Le gritaste)
Zayn: Yo...________ te quiero y, todo tiene explicación solamente me tenes que escuchar (dijo cabizbajo)
Tu: Yo...¿me vas a mentir de vuelta?
Zayn: No, (tu le diste una señal, para que continue hablando) Queria salir con vos, no te das una idea de cuantas ganas tenia, me decidi, me la juegue y despues por como reacciono Liam, pense que me equivoque y por miedo de perder la amistad de tu hermano te deje ir, y despues conoci a Geneva y pense que iba a servir para olvidarme de vos, pero me equivoque...
Tu: ¿No? ¿ENCERIO MALIK? (dijiste sarcasticamente)
Zayn: (se acerco más a vos) ¿Me perdonas? (dijo entrelazando sus manos con las tuyas)


Holis e.e Espero que les guste el capitulo, en este momento tendria que estar estudiando porque mañana tengo prueba, pero como soy buena les subi capitulo, asi que quiero MUCHOS comentarios :)
LasQuiero♥️

#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 17 Abr 2012, 1:30 pm

nvhbdsoubvsduifbsi bi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! siguela!!! me encanta!! :D :D :D :D :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 12:44 pm

Dios *__* Porque Zayn es así esas cosas no se hacen la rayis lo primero .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Miér 18 Abr 2012, 12:54 pm

hwegsduyahsduajhsdiyashjd, ME ENCANTÓ!
Zayn le mintió a la rayis ):
AAH, Que le va a decir? ajsdjasd, SEGUILA VICKY!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 21 Abr 2012, 8:56 pm

Capitulo 20

Tu: (miraste tus manos entrelazadas con las suyas) Zayn...
Zayn: Por favor (hizo su cara de cachorrito abandonado) yo se que me queres y que me queres perdonar (dijo acercandose mas)
Tu: Que agrandado que sos por Dios! (dijiste dandole un golpe en el hombro y lo miraste a los ojos) Esta bien te perdono...
Zayn: Wii (te abrazo y se separo) Ahora que esta todo arreglado ¿Vamos a la fiesta que hicimos con los chicos?
Tu: No tengo ganas, tengo que dormir, aparte mañana es mi ultimo dia libre y lo quiero disfrutar al maximo (lo miraste)
Zayn: Oh, esta bien...¿Y si me invitas y vemos una pelicula aca? (sonrio)
Tu: Malik! (reiste) Esta bien, te invito a que veamos una pelicula, vos fijate que pelicula queres ver, estan ahi (señalaste a un pequeño estante) Yo voy a buscar algo para comer, ¿dale?
Zayn: Dale, si necesitas que te ayude llamame...
Zayn eligio Avatar para mirar, nos aburrimos bastante en el principio de la pelicula, asi que nos la pasamos hablando de cosas sin importancia y despues no me acuerdo mas nada, porque te habias quedado dormida en tu cama con Zayn. De pronto comenzo a sonar la alarma de tu celular, lo que te desperto.
Zayn: Apaga esa cosa (dijo tapandose mas con la frasada y abrazandote mas)
Tu: (apagaste la alarma) ya esta...ZAYN (gritaste)
Zayn: (abrio los ojos de golpe) ¿Qué? (grito)
Tu: ¡Son las 10 am, y vos todavia estas aca!
Zayn: ¿Y qué tiene eso de malo Payne?
Tu: Te tenes que ir a tu casa (lo empujaste de la cama, y cayo al suelo)
Zayn: ¡Payne! (tu comenzaste a reir) No es gracioso! Me pedias que me vayas y me iba (dijo mientras se sentaba en la cama para ponerse las zapatillas)
Tu: Bueno, perdon (sonreiste y lo abrazaste por detras) ¿Me perdonas?
Zayn: (te miro) No (dijo indiferente y siguio poniendose las zapatillas)
Tu: Que maldito (le pegaste con la almohada) Perdoname!
Zayn: Esta bien te perdono, pero deja de pegarme (dijo levantandose y sacandote la almohada)
Tu: Aww que amable, muchas gracias señor (dijiste mientras te sentabas en la cama) ¿A dónde vas? (dijiste al ver que Zayn se dirigia a la puerta de tu habitacion)
Zayn: Al pais de Nunca Jamas (dijo sarcastico) A mi casa si me estas echando!
Tu: Pero si salis por ahi, mis padres van a pensar cualquier cosa (dijiste un poco obvia)
Zayn: ¿Y por dónde salgo? (le señalaste el balcon) Mira lo que tengo que hacer por vos Payne (abrio los ventanales que daban al balcon y salieron los dos)
Tu: ¿Viste? Es re divertido hacer cosas por mi (sonreiste triunfadora)
Zayn: Uff no te das una idea (dijo sarcastico) Me voy pero antes, quiero mi beso (sonrio)
Tu: (reiste) ¿Tu qué?
Zayn: Mi beso! Mira si ahora bajo por aca y me caigo y muero (dijo exageradamente) es tu ultima oportunidad de besarme o... (y si, lo calle de un beso, siempre besaba tan bien este chico?)
Tu: (te separaste) Ya tenes tu beso Malik, ahora podes irte...
Zayn: Te quiero bobita (dijo mientras bajaba)
Tu: Yo tambien BadBoy
2 Semanas más tarde
Narra Zayn.
La verdad tenia una vida feliz, las cosas con la banda iban estupendas, faltaba poco para la gira, nuestro CD era un exito, y lo mejor, tenia a una chica estupenda, con quien pasaba la mayor parte del dia. Ahora mismo la estaba por ir a buscar para irnos a ensayar. Toque timbre en la casa de los Payne.
TM: Zayn! (me saludo) pasa corazon, ________ ya debe estar por bajar (sonrio) voy a seguir limpiando (yo solo asenti y ella se fue en direccion a la cocina, yo solo me sente en el sillon a esperar a que _______ baje)
Tu: LIAM JAMES PAYNE YA MISMO ME DAS MI MAQUILLAJE! (se escuchaban los gritos que provenian de arriba)
Liam: NO! QUE TE VEAN COMO ZOMBIE, ESO TE PASA POR ARRUINAR A WOODY!
Tu: Dale Liam! Crece de una vez, ya sos grande para jugar con muñecos!
Liam: NO ES UN MUÑECO! Es woody! (dijo bajando las escaleras) Ah hola Zayn (dijo cuando noto mi presencia, se acerco y nos dimos un estrechon de manos)
Zayn: Todavia tenes a Woody? (solte una carcajada)
Liam: Es un recuerdo de mi niñez Malik
Tu: JA-JA Tonto encontre mi maquillaje (dijo sacandole la lengua a Liam) Hola lindo (dijo mientras me daba un beso fugaz) te extrañe (me abrazo)
Zayn: Yo tambien te extrañe amor (le conteste mientras la abrazaba) Vamos?
Liam: (mirando la pantalla de su telefono) Yo...tengo que hacer algo, despues los alcanzo (tomo sus llaves, y salio de la casa)
Zayn: Que raro no? (pregunte algo confundido por la actitud de Liam)
Tu: Si...pero ya se le va a pasar (me miro) Te quiero chico malo
Zayn: Yo tambien bobita (le di un beso) Vamos, sino vamos a llegar tarde, (la tome de la mano, y subimos a mi auto y emprendimos el viaje al ensayo)
Cuando llegamos saludamos a todos como de costumbre, pero Liam no aparecia por ningun lado...


Holaa :) Voy a ser sincera con ustedes...la verdad que se me fue totalmente la inspiracion, nose como seguir la novela y no tengo ganas de seguirla, pero la quiero terminar asi que voy a poner mi mejor esfuerzo para terminarla :), asi que si ven que estan feos los capitulos ya saben porque es...Eh bueno nada, comenten y espero que les guste aunque es un asco el capitulo u.u.
Las quiere♥️
#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 21 Abr 2012, 10:08 pm

JJLiam con su woodi que lindo aun lo conserva, siguela pronto me encantoajja
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Sáb 21 Abr 2012, 10:47 pm

ndfnfndofbwf me encanto!! siguela! :D :D :D :D :D <3
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Mar 24 Abr 2012, 4:03 pm

Hola! Vi que hubo 2 comentarios solamente, asi que no voy a subir, porque no tengo capitulos & solamente comentaron dos personas...Cuidense
Besos♥

#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 24 Abr 2012, 4:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR NO!!!! SIGUELA NO ME DEJES ASI!! :( :( :( :(
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por solcit Sáb 28 Abr 2012, 9:41 pm

subiiiiiii cap por favor :) seguilaaaa
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Lun 30 Abr 2012, 4:29 pm

Capitulo 21.

Narras tu.
Me vesti para ir al ensayo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43114135
Y luego de pelear con Liam, me encontre con mi hermoso chico malo, si ZAYN MALIK, estabamos juntos desde hace 2 semanas...no era nada oficial, pero aun asi era feliz...Liam actuo raro, mejor dicho lo note raro durante todo el ensayo, cuando volvimos para casa le pregunte...
Tu: Liam (lo seguiste a la cocina y te sentaste mientras observabas como se preparaba un sandwich) Liam (repetiste)
Liam: ¿Qué pasa? (dijo sin mirarte)
Tu: ¿Por qué estas tan raro? ¿Te enojaste por lo de hoy?
Liam: (te miro y suspiro) No me enoje por lo de hoy tontita (se sento enfrente tuyo) Es por otra cosa (agacho la mirada)
Tu: Decime, me tenes preocupada Liam, no te reiste, cantaste sin ganas...
Liam: (te interrumpio) Me pelee con papá y mamá(te habias quedado sorprendida, el no era un chico de pelearse con nuestros padres)
Tu: ¿Por qué Li? (era tu forma cariñosa de llamarlo) Ustedes nunca pelean...
Liam: ¿Puedo confiar en vos? (tu asentiste) Quiero comprometerme con Danielle (dijo con la mirada perdida pero con una enorme sonrisa, luego te miro) pero papá y mamá dicen que soy muy chico, que blablabla
Tu: Awww que tierno (te levantaste y lo abrazaste) pero por ahi seria mejor que esperes un poquitin más (dijiste haciendo un gesto con las manos) Si ella te ama, va a seguir con vos esten o no comprometidos (le dedicaste una sonrisa)
Liam: Si, es verdad... Pero eso no quita el enojo que tengo (tu solo reiste, cuando comenzo a sonar el telefono) Yo atiendo (comunicacion telefonica) Hola? Amigo! Bueh! cambiame cuando quieras! Antes me llamabas a mi, nose no me importa, ahi te paso forever idiot (dijo riendo) Toma, es para vos (dijo alcanzandome el telefono)
*Comunicacion telefonica*
Tu: Hola(?
Zayn: Hola hermosa *dijo con su tipica voz sensual* Te extraño...
Tu: Hola sexy yo tambien te extraño lindo (dijiste haciendo puchero, como si el pudiera verte)
Liam: YO TAMBIEN TE EXTRAÑO SEXY (Dijo mientras te hacia burla, tu buscaste una cuchara y se la enseñaste)
Tu: No te metas conmigo Payne eh! Tengo una cuchara (Liam salio de la cocina sin decir nada, comenzaste a hablar de nuevo con Zayn, el solo se reia) No te rias tonto, no es gracioso.
Zayn: Si que es gracioso, amor te llamaba para saber si estabas ocupada esta noche...
Tu: Si, estoy ocupada tengo una cita con James...(no pudiste terminar que enseguida te interrumpio)
Zayn: Cita? James? hoy? (dijo enojado)
Tu: Es un chiste mi vida, obvio que estoy libre, por?
Zayn: Menos mal, por el bien de James (dijo riendo) A las 20 Hs. te paso a buscar (dicho eso, corto, quedaste mirando el telefono un rato, hasta que tu mamá te saco de tus pensamientos)
TM: __________! ya tendrias que estar cambiada!


Eh Hola! La verdad es que...nadie lee la novela, ni la comenta asi que en el capitulo 30 estoy pensadola terminarla. Espero que les guste & comenten :)
#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 6 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.