O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Jue 22 Mar 2012, 5:02 pm

Capitulo 14

*Narras tu*
Bueno, les voy a contar como esta todo...Ya paso un mes del lanzamiento del single de los chicos, la verdad era un exito, habian tenido muy buena repercusiones tanto en USA, como en los demas paises. La banda cada vez se hacia mas conocida, y no solo por su talento, habian comenzado una serie de chismes como que Niall no era irlandes, solo lo decia para caer mejor a las personas, ese chisme era mentira, el si era irlandes, era mi tierno irlandes; luego habian dicho que Liam no era mi hermano, que era adoptado lo cual me enfurecio y obviamente sali a defenderlo como la buena hermana menor que era, aunque las cosas entre nosotros no esten muy bien que digamos,el chisme de Harry resultaba muy gracioso, algunos decian que sus rulos no eran de verdad, que eran "artificiales", Louis salia por su relacion con Eleanor. En cambio a Zayn, lo vinculaban con la germenes, perdon, digo Geneva, al parecer habian empezado a salir. Si estaba enojada? CLARO QUE SI! Pero a quien le importaba hoy era mi cumpleaños, OH YEAH! mi cumpleaños. Baje de mi habitacion y ahi estaban todos corriendo para todos lados acomodando las cosas, para que salga todo como lo tenia planeado.
Tu: *Gritando* Liam!!!-aparece Liam- Hola-sonreiste- Necesito que me ayudes.
Liam: Ahora?-dijo haciendo una mueca, tu solo asentiste-¿Qué queres?-dijo de mala gana-
Tu: Tengo que ir a buscar mi vestido y, papá no esta, y mi licencia todavia no la tengo asi que...
Liam: NO!, NO! Y NO!.-Tengo que ir a hablar con Simon es importante-ibas a hablar pero salio corriendo mientras agarraba las llaves del auto-
Sabias a quien recurrir en casos asi, por lo que tomaste las llaves de tu casa obvio que antes te cambiaste, ya que no irias con el pijama, y fuiste a aquella casa que tanto visitabas y tocaste timbre.
XXX: __________! FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA! *te abrazo*
Tu: Hola Anne!-dijiste mientras le correspondias el abrazo-Gracias-sonreiste-
Anne: Hoy a la noche te voy a llevar mi obsequio y de seguro te va a encantar-sonrio-
Tu: No hace falta Anne...
Anne:-Te interrumpio- Claro que si hace falta pequeña-sonrio- ¿Viniste a ver a Harry?-dijo mientras te dejaba pasar y cerraba la puerta-
Tu: Sipi, necesitaba que me ayude con algo, aunque conociendolo seguro esta durmiendo no?
Anne: Si, asi es, el ruliento esta durmiendo, pero ya es un poco tarde, asi que si queres despertalo que yo voy a seguir preparando el desayuno-sonrio y se fue en direccion a la cocina.
Enseguida subiste corriendo por las escaleras y entraste en la habitacion de Harry, estaba durmiendo como un bebe, con todos sus rulos desparramados sobre la almohada, comenzaste a sacudirlo para todos lados.
Tu: Harry, hey! Necesito que me ayudes en algo! Dale Harry-dijiste mientras lo movias.
Harry: Anda a pedirle ayuda a Zayn-dijo mientras se tapaba y se acomodaba en la cama-
Tu: STYLES! LEVANTATE AHORA!-Dijiste enojada, por su comentario, era de esperarse que te molestara que nombrara a "ese".
Harry: Perdon, me habia olvidado que no lo podia nombrar-dijo mientras te miraba con tu tipica cara de cachorrito-¿Qué necesita la princesita?-dijo sonriendo.
Tu: Obvio que te perdono bobito-dijiste mientras les despeinabas los rulitos y te sentabas en la cama, necesito que me acompañes a buscar mi vestido para hoy a la noche...
Harry:-te interrumpio- FELIZ CUMPLEAÑOS MOCOSA!-dijo mientras saltaba encima tuyo a darte sus tipicos abrazos de oso, haciendo que terminen acostados, el arriba tuyo
Anne: -entra- chicos ya est...PERO QUE ESTAN HACIENDO?!
Harry: -se levanto enseguida- La estaba saludando por su cumpleaños? DAH!
Anne: Sisi claro, lavate la cara y bajen a desayunar los DOS- Y nuevamente abandono la habitacion-
Tu: Y? Me acompañas?-le preguntaste mientras el se dirigia al baño de su habitacion a lavarse-
Harry: Claro que te voy a acompañar, solo porque es tu cumpleaños.
Tu: SI!!!!!!-lo abrazaste-Gracias CURLYBOY!Sos el mejor-sonreiste-
Harry: Ya lo se mi vida-dijo riendo-
Una vez que terminaron de desayunar, nos subimos a la camioneta de Harry y emprendimos viaje hacia la tienda de Gucci a buscar MI vestido, cuando de pronto comenzo a sonar tu telefono.
Tu: Hola?
XXX: Feliz Cumpleaños ENANA!-dijo una voz conocida, del otro lado del telefono-
Tu: Gracias Zayn, pero ya te dije cerca de 500 veces que no me digas mas enana!-dijiste riendo-
Zayn: Es como decirte que no sos exagerada, enana-dijo riendo-
Tu: Cuando te vea hoy a la noche te mato, ¿vas a venir no?
Zayn: Si, sobre eso te queria hablar...-dijo serio-
Tu: ¿Qué pasa Zayn?-dijiste preocupada-
Zayn: Queria saber si puedo llevar a..
Tu: A quién?-dijiste curiosa, aunque sabias que luego te arrepentirias de haber preguntado.-
Zayn: A Geneva, viste que estamos de...


Hello Girls! PERDONPERDONPERDONPERDON por no subir capitulos, la escuela me tiene muy ocupada y cansada encerio, pero al parecer va a ver una semana en la que no voy a tener clases, asi que voy a poder escribir muchisimos capitulos y subir mas seguido :3
Espero que les guste el capitulo, voy a tratar de subir pronto PERDON de vuelta :). Gracias por comentar y leer. Las quiero & sigan viviendo la vida loca (:

#Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Jue 22 Mar 2012, 5:45 pm

que geneva, estoy celosa, muy celo, espero la sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Mar 27 Mar 2012, 3:24 pm

No la dejes así siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Dom 01 Abr 2012, 2:53 pm

Capitulo 15

Tu: ¿Estan de que? -preguntaste algo angustiada
Zayn: Es como que estamos iniciando algo y me gustaria que vaya.
Tu: Pero Zayn sabes que no me llevo bien con Germe; Geneva-Dijiste enojada-
Zayn: Ya se que no te llevas bien con ella, pero que mejor manera de empezar todo de nuevo yendo a tu cumpleaños
Tu: Pero...
Zayn: Por mi?-Dijo poniendo su tipica voz de niño, a la cual como siempre no me pude resistir.
Tu: Esta bien, que venga-dijiste dandote por vencido-
Zayn: Gracias, gracias millones de gracias Te quiero enana, nos vemos hoy a la noche-corto la comunicacion telefonica.
Tu solo separaste el celular de la oreja y diste un gran suspiro, apoyando tu cabeza en el asiento.
Harry: ¿Qué paso ahora con Zayn?-dijo algo molesto-
Tu: Quiere llevar a Geneva, bueh que mas da, va a llevar a Geneva a MI cumpleaños-dijiste algo enojada-
Harry: ¿Qué?-grito algo molesto, a lo que tu solo asentiste- Esta loco?! Sabe que no te llevas bien con Geneva, y la va a llevar a tu cumpleaños, despues de todo lo que...
Tu: -Lo interrumpiste- Despues de NADA Harry, la quiere llevar que la lleve, me da igual es mi cumpleaños y no voy a arruinar que esos Idiotas me la arruinen-Dijiste molesta, al ver que habian llegado y Harry habia estacionado la camioneta, bajaste y te dirigiste a retirar tu vestido, no te lo ibas a probar porque queria que sea una sorpresa y no querias que Harry te viera. Luego de discutir un largo rato, de camino a casa, Harry te dejo y se fue a la suya, tu subiste a tu habitacion y agarraste la Notebook para pasar el rato, cuando alguien golpeo la puerta de tu habitacion.
Tu: ¿Quien es?-gritaste-
Xxx: Yo!-dijo seguro de si mismo-
Tu: -reiste- Yo quien?
Xxx: -Abrio la puerta de golpe- YO EL IRLANDES CRIADO POR LOS ELFOS-Sonrio-
Tu: Si claro, pasa-dijiste ironicamente- Aparte no sos el irlandes criado por los elfos, sos MI HERMOSO IRLANDES CRIADO POR ELFOS-sonreiste y saltaste a abrazarlo-
Niall: Feliz cumpleaños linda-dijo sonriendo-
Tu: Gracias mi vida-dijiste sonriendo- Siempre me terminas alegrando el dia-dijiste sentandote en la cama y cerrando la notebook- Veni sentate!
Niall: ¿Qué paso ahora?-dijo sentandote a tu lado y mirandote-
Tu: Nada-dijiste suspirando, Niall te miro- Zayn quiere traer a Geneva-dijiste suspirando-
Niall: Y vos estas celosa no?
Tu: NO SON CELOS, PORQUE NADIE ENTIENDE QUE NO ESTOY CELOSA DE ESA COSA!
Niall: Eu, calmate-dijo tocandote el hombro-
Tu: Me molesta que se haya olvidado todo tan rapido-dijiste abrazandolo-
Niall: Ya se hermosa-dijo abrazandote- Pero el se lo pierde, aparte Geneva seguro quiere pasar el rato, en menos de 1 mes lo deja, y Zayn se va a dar cuenta de lo que perdio..._______
Tu: ¿Qué pasa?
Niall: ¿Estas llorando?
Tu: No...-Niall te tomo del menton e hizo que lo veas a los ojos dulcemente, y limpio tus largrimas con su pulgar-
Niall: No llores tontita, hoy es tu cumpleaños no tenes que estar llorando por un tonto-dijo sonriendo-dale no me gusta verte llorar-
Tu: ¿Sabias que sos el chico, mas hermoso y tierno del planeta entero?
Niall: No...-dijo sonriendo- ¿Lo soy?
Tu: Si, y por eso te quiero muchisimo hasta el cielo ida y vuelta, 4093284238492348 veces.
Niall: Aw que tierna es la mocosita-dijo sonriendo-
Tu: Bueno-dijiste levantandote de un salto- Tengo que probar el menu del cumpleaños, queres tener el placer de probarla junto a quien te habla?-dijiste sonriendo de oreja a oreja-
Niall: Sabes que seria un placer hermosa, vamos-dijo tomandote de la mano y dirigiendote a la cocina-


Chicas! Hello, estoy mal porque el capitulo anterior tuvo solamente 2 comentarios :( Me puso mal, pero bueh, capaz que la novela no les esta gustando o nose. Si este capitulo tiene varios comentarios mañana subo otro, porque estoy escribiendo y avance bastante :D

Las quiero♥️
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa=)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Dom 01 Abr 2012, 9:40 pm

Estubieron geniales
amo tu novela
siguela pronto porfavor
esta super hermosa!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por scarlettariel Miér 04 Abr 2012, 12:28 am

hey hey hey!!!!

nueva lectora;) me llamo abigail pero dime abby!!1

esta hermosa tu nove.. siguela..*

tan lindo niall y harry tmb los amo<3
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Miér 04 Abr 2012, 12:48 pm

Vicky! Perdon, perdon, perdon por no comentar! Es que se me rompio la notebook y bue, no tenia de donde comentar :|
Peeeeeeeero,me encantaron los capis!
COMO QUE EMPEZANDO ALGO CON GERMENES? LA ODIOOOOOO!
El final fue tan jsajdbasd, que raro Nialler comiendo :B
Seguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Lun 09 Abr 2012, 4:39 pm

Capitulo 16

Habia llegado la hora, ya estabas preparada, faltaba solamente la señal de que podias bajar las escaleras de tu casa, la verdad no te gustaba mucho la idea de ser el centro de atencion pero tu mamá habia insistido tanto que cediste. Al fin era el momento, la señal estaba dada; Saliste de tu habitacion y bajaste por las escaleras vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46246726&.locale=es alli estaban todos tus conocidos y amigos, y enemigos tambien ya que habias viste a Germenes, saludaste a todos, uno por uno y te dedicaste a hablar con cada uno de ellos tambien...Y ahora llegaba el momento que no querias que llegue.
Tu: Hola-sonreiste algo timida-
Zayn: -te abrazo- Feliz cumpleaños enana!-dijo separandote de vos con una sonrisa-Estas hermosa-dijo dandote una vuelta-
Tu: -Agachaste tu mirada y escondiste tus rojizas mejillas- Gracias Zayn-sonreiste- vos tambien estas muy guapo-Ah, hola Geneva-dijiste sin darle importancia-
Geneva: Hola, Feliz cumpleaños, lindo vestido-sonrio falsamente-
Tu: Igual el tuyo, bueno yo...me voy...tengo que...ver...eso ya saben-sonreiste inocentemente-
Zayn: Ok, suerte-sonrio-
Narra Zayn.
Geneva: Es rara esa chica-me miro y me sonrio-
Zayn: No es rara Geneva-dije riendo- en realidad todos somos raros- dije y le di un pequeño beso-
Louis: Amigo!-dijo tomandome del hombro, y haciendo nuestro tipico saludo-Tanto tiempo.
Zayn: La verdad! Hola Eleanor-sonrei y la salude.
Eleanor: Hola Zayn, hola Geneva-dijo indiferente, algo que esperaba realmente ya que a ninguna de las chicas les caia bien, por ahi por el hecho de que _____________ era su amiga-Bueno yo me voy con las chicas-y se retiro-
Louis: Que me cuentas tanto tiempo amigo? Bastante desaparecido estabas eh.
Geneva: Bueno chicos, yo voy al tocador-me dio un pico y se retiro-
Zayn: Si! Nos separamos mucho no?
Louis: Vos te separaste!-me dijo medio en broma- Nosotros nos seguimos viendo, lo que pasa es que estabas tan ocupado con Germenes que no hablabas con nadie-
Zayn: Germenes?-dije confundido
Louis: Geneva, perdon es el apodo que le puso Eleanor y se me pego, viste como son las chicas-dijo mirandome complice.
Zayn: Te entiendo, y a ellas no las entiendo pero que se le va a hacer no?-dije encogiendome de hombros-Siempre que estoy con una chica me distancio es normal-dije sonando indiferente-
Louis: Cuando estabas con ___________ no te separaste del grupo.
Zayn: Es diferente, no estaba saliendo con ella-dijo agachando la mirada-
Louis: Yo no entiendo que haces con Geneva, cuando podrias estar tranquilamente con ______.
Liam: Somos una familia feliz-Aparecio cantando y abrazandonos por los hombros.
Zayn: Brother! Pense que eras el serio-rei-
Liam: Lo soy, y puedo castigarte por lo que dijiste aun, pero estamos de fiesta y todo vale-dijo serio- Como la estan pasando?-dijo sonriendo-
Louis: Genial, tu hermana si que sabe organizar fiestas-dijo sonriendo- Es tan inteligente, puso comida que llevan zanahorias.
Liam: -rio- Ahora entiendo porque la amas.
Zayn: No te diste cuenta antes?-dije riendo- Era algo muy obvio
Liam: Tenes razon, pero lo que no es obvio es ¿por que la amas vos?-dijo mirandome, con una expresion no descifrable-
Zayn: ¿De que hablas Liam?-dije anonadado-
Louis: Ahi te confundis Liam, _________ Es una de las mejores chicas que conoci, es obvio que cualquiera la puede amar, porque es un sol, la pregunta sera ¿Por qué no esta con ella si la ama?
Liam: Pues que inteligente señor Tomlinson-chocaron sus palmas con una sonrisa-
Zayn: Pff, ¿quién dijo que la amo?
Liam: Zayn somos tus amigos te conocemos, ¿aparte te acordas la escenita del sillon y el matafuegos?
Zayn: Si, como olvidarme celoso-dije serio-
Liam: A mi no me metas en el medio, que estoy seguro que yo no tuve nada que ver, aparte de que vos nunca haces lo que te dicen y mucho menos si te gusta alguien-dijo guiñandome el ojo-
Geneva: Volvi guapo-me dio un beso en la mejilla-Hola Liam-lo saludo- ¿Y de qué me perdi?-sonrio-
Zayn: De nada linda-sonrei-
Louis: Estabamos hablando de cosas de hombres.
Liam: Si...Bueno yo me voy a controlar a Niall de que no este en la cocina comiendose todo-sonrio y se fue-
Louis: Y yo voy a ver de que Harry no coquetee con la abuela de Liam y __________, nos vemos-Terminado esto se retiro, y me dejo solo con Geneva-
Geneva: Y mi amor, ¿qué le regalaste?
Zayn: A quién?
Geneva: A la del cumpleaños bobito-dijo sonriendo-
Zayn: Ah cierto, un oso gigante, a ____________ siempre le gustaron los peluches.
Geneva: Aww que tierno-sonrio, y justo comenzo a sonar mi celular, me fui afuera por el ruido de la musica, no iba a poder escuchar, no era una llamada importante.
Narras tu:
¿Cómo la estaba pasando? Ni bien ni mal, intermedio, no podia parar de ver a la idiota de Geneva sonriendole con esa sonrisa falsa a Zayn todo el tiempo y Zayn tambien, de vez en cuando se besaban eran insoportables, en cualquier momento explotaria y le arrancaria todos los pelos.
Danielle: ___________! Te estamos hablando, podes dejar de ver a Zayn?!-dijo algo molesta-
Tu: Perdon, perdon, es que son tan...AAAAAAAAAAA-grite-
Eleanor: Vos y Zayn hacian mejor pareja, de eso estate segura-
Tu: Si...-dije sin mala gana, cuando alguien me abrazo por detras-


Perdon por no subir, pasa que no tenia luz desde hace 4 dias u.u Todavia no tengo, pero me estoy arreglando para subirles capitulos :D Asi es, hoy voy a subir dos e.e Y posiblemente comience a subir dia por medio :) Bueno...Gracias por leer y comentar, me hace feliz leer sus comentarios aunque sean pocos :D Sigan viviendo la vida loca y comenten n.n
Las quiere♥️ #Vicky *.*
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Mar 10 Abr 2012, 10:01 pm

ESTUBO SUPER!!!!!!
SUBE MAS PORFAVOR!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Miér 11 Abr 2012, 4:43 pm

Capitulo 17
Xx: Hola enana y Feliz Cumpleaños a ti-dijo riendo-
Tu: Louis!-lo abrace-Hola mocosito y gracias-sonrei-
Louis: De nada, es un placer mocosa mayor, y ¿De que hablaban?
Eleanor: Ropa.
Danielle: Animales.
Tu: Aliens-dijieron todo al mismo tiempo, y Louis enseguido comenzo a reir-
Louis: Aliens? Hablaban de Zayn-sonrio-son tan predescibles chicas-rio nuevamente-
Tu: Nadie hablaba de Zayn-lo miraste mal, cuando de pronto todo se volvio oscuro y comenzo a sonar la musica, eso indicaba que era la hora de bailar-
Louis: A bailar!!!!!!!!!!!-terminado eso, agarro de la mano a Eleanor y fueron a la pista-
Danielle: Vamos _________?-dijo sonriendo-
Tu: Dentro de un rato voy, voy a buscar a los chicos, mira ahi viene Liam, baila con el.
Liam: ¿Qué yo que?-no pudo terminar la frase que Danielle ya lo habia llevado a la pista de baile.
Yo no tenia ganas de bailar, necesitaba aire fresco asi que decidi salir al patio trasero, donde me encontre con ese chico...
Tu: Zayn?-dije algo confundida-
Zayn: El mismo-sonrio- Empezo el baile?
Tu: Si...Recien-sonrei- ¿no vas a ir a bailar?
Zayn: Ahora estoy pensando, por ahi mas tarde baile.
Tu: Y ¿se puede saber que estas pensando?-caminaste y te sentaste en la misma reposera que el-
Zayn: Estoy confundido-tu lo miraste en señal de que siguiera- Iba a pedirle a Geneva para "oficializar" nuestra relacion-dijo haciendo comillas en el aire, yo debido a ese comentario, agache la cabeza- Pero nose, que hacer...Liam y Louis me confundieron con su psicologia barata
Tu: -rei- ¿Qué te dijieron esos dos?
Zayn: Cosas?-sonrio-Vos me dijieron.
Tu: No entiendo Zayn-dijiste confundida-
Zayn: Me hablaron de vos-me miro fijo a los ojos- De lo "nuestro".
Tu: Ahh...-dije con poco animo- ¿Y qué fue lo que te confundio?
Zayn: Que nose si de verdad la quiero a Geneva, o si la estoy usando para olvidarme de vos...
Tu: Ahora entiendo todo...
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por scarlettariel Miér 11 Abr 2012, 6:08 pm

wwoooww!!!

se pone interesantee..pero porqe la dejas ahyyy

me mueroo..*

Bueno pues SIGUELA;)

BY:abby
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por OnlyShorty Miér 11 Abr 2012, 6:29 pm

Perdon por no pasarme antes pero bueno lei los capitulos que llevas y bueno me gustaron y me esta gustando el camino que van tomando por ahora siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Jue 12 Abr 2012, 3:43 pm

OMG! OMG! Se esta poniendo cada vez mas interesante!
Enserio, Vicky, me encanta tu nove!
Amé el capi! ehdbshajbndsjwand, QUEDÉ CON LA INTRIGA! QUE LE VA A DECIR LA RAYIS?
Seguilaaaaaa!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Vie 13 Abr 2012, 4:38 pm

me encanta!!!! siguela!!! :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) - Página 5 Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.