O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You'll Be Mine (Zayn & Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 03 Feb 2012, 10:07 pm

Nombre: You'll Be Mine (Zayn & Tú)
Autor: #VictoriaBelen.
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna advertencia, (:
Otras Páginas: Facebook (https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/132820083443219#!/pages/Novelas-De-One-Direction/132820083443219)

Sipnosis

Eras una de las adolescentes mas famosas del momento gracias a Factor-X, ya que te habias vuelto famosa gracias a tu voz increible, aunque saliste 3ra; eso no te impidio cumplir tu sueño de ser cantante, ya que una de las productoras mas importantes te contrate. Tu hermano tenia el mismo sueño que vos, a diferencia que el no decia nada, o al menos a ti no te lo mencionaba, cuando por sorpresa lo descubras, vas a dejar de ser la unica famosa en la familia. Una historia o mejor dicho una combinacion perfecta de llantos,risas,alegrias y tristesas, amores y como siempre desamores.
Tu: Eras una chica bastante normal, simpatica, pero con un caracter bastante fuerte. Tenias 16 años, eras cantante, pero habias decidido tomarte un descanso para volver a tus raices y ver a tu hermano al cual lo extrañabas demasiado. Te vas a terminar enamorando de la persona que menos esperabas.

Liam: Era tu hermano mayor, bastante sobreprotector, timido, pero lo amabas porque siempre que lo necesitaste el estuvo ahi, apoyandote, animandote, molestandote, pero lo importante era que estaba y era una de las personas mas importantes de tu vida.

Harry: Uno de los mejores amigos de tu hermano, era un chico un poco alocado, divertido, y bastante ganador con las chicas. Tenia 17 años era uno de los mas chicos del grupo de amigos de tu hermano, era con el que mejor te llevabas debido a la poca diferencia de edad que habia, se podia decir que era uno de tus mejores amigos.

Louis: Uff que decir de este chico? Era la persona mas chistosa, graciosa, simpatica y alocado que habia conocido en mi vida, siempre me sacaba una sonrisa o una carcajada en el momento mas dificil, tenia 19 años, no eramos muy unidos, pero a la hora de jugarles alguna broma a alguno de los chicos eramos hermanos. Cuando se juntaba con Harry no habia quien los pare.

Zayn: A este chico no lo conocias, ya que se habia mudado en el tiempo que estuviste fuera de la ciudad, era amigo de tu hermano, el mejor se habian unido demasiado, tenia 18 años, era muy lindo, aunque ahora que lo pienso... Los 5 estaban buenos, estaban babitas todos, uno mas bueno que otro :B

Niall: Era tan tierno este chico, uno de los mas adorables que habia conocido, era el mas timido del grupo, no lo conocias ya que, era un chico que ahora que lo piensas, no sabias de donde salio, lo unico que sabias era que compartia departamento con tu hermano, obviamente despues de hacerce amigos, digamos que Liam era un poquito miedoso :P. Tenia 18 años, era un ganador con las chicas al igual que todos los demas. Era tu amor platonico :3
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Vie 03 Feb 2012, 10:19 pm

Ese es el intro chicas! Si quieren que suba capitulo. Comenten (:
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Vie 03 Feb 2012, 10:53 pm

Holis primera lectora wuju!!!!!!!
Soy pamela pero dime pam o pame
espero subas pronto se ve muy
buena porfa empiezala
Y si louis esta soltero me pones con el???porfis!!!
Ok SIGUELA PORFA MUERO POR LEER!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 04 Feb 2012, 7:46 am

#NewReader(:
soy Kaaarly, amé la intro!
Comeeeenzala(:
PD: si haazza está soltero, me pones con él? si no, no hay problema(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Sáb 04 Feb 2012, 9:37 am

Nueva Lectora
Heloú, soy Abi
seuhdfjwoieklrd, AMÉ LA SINOPSIS *-*
Pueeedo estar con Niall?
Subí capi, please!
Adios! :D


Última edición por Abii :) el Sáb 04 Feb 2012, 11:45 am, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Aly Sáb 04 Feb 2012, 11:44 am

NUEVA LECTORA!!!
Soy Aly :)
Si Liam esta libre , me pones con el?
Sube pronto!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por -FridaSylvaine Sáb 04 Feb 2012, 12:08 pm

NUEVA LECTORA*-* me encanto<3 sube el primer capitulo cuando puedas:) porcierto, soy Daniela:)
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Sáb 04 Feb 2012, 3:04 pm

Capitulo 1:
Al fin llegaron las vacaciones! Luego de 1 año muy agitado en tu vida, ibas a volver a Nueva York, estabas tan emocionada por volver a tu ciudad, y ver como estaba todo, tus amigas, tus amigos, pero principalmente darle un gigante abrazo de oso a tu hermano...
Azafata: disculpe señorita? Necesito que se siente de una vez para que deje pasar a los demas pasajeros.
Tu: Oh, (te sientas) perdon.
Eran las 4 am, por lo que fue muy facil que te quedaras dormida, despertaste por el llamado de la azafata nuevamente, que te despertaba para bajar del avion ._.
Narras Tu:
Esperabamos en el aeropuerto junto a mi madre y mi hermana la cual no paraba de saltar por todos lados, hasta que llego mi padre, el habia vuelto una semana antes para poder acomodar todo para cuando volvamos, ya que tenia que conseguir casa, debido a que habiamos vendido nuestra casa antes de irnos para Los Angeles. Por fin llego, subimos al auto y estuve tan emocionada de llegar que el viaje se hizo una eternidad, hasta que LLEGAMOS! Baje del auto tan emocionada, y corri a abrir la puerta, la casa era hermosa, cuando entre estaba Liam, sentado frente al televisor junto a unos amigos...
Tu: (Gritando) Liam!! (corriste a abrazarlo)
Liam: Mira quien volvio! (dijo abrazandote) Te extrañe
Tu: Yo tambien (abrazandolo)
Liam: (luego de unos minutos) eh..me vas a soltar en algun momento? (rie)
Tu: No, fue un año tengo que recuperarlo. (te separas) pero si no quieres que te abraze esta bien -.-
Liam: (rie) es que otros tambien estan esperando para abrazarte (señalo a Harry y a Louis)
Tu: Aiii!!Chicos (los abrazaste al igual que ellos)
Louis: Te extrañe chicuela!
Harry: Yo no, no nos pudo hacer ninguna broma en todo el tiempo que no estuviste (dijo mostrando su perfecta sonrisa, haciendo que se formen unos hoyuelos al costado de cada cachete)
Tu: (te separaste) Yo tambien te extrañe Lou. (a Harry) asi que no me extrañaste? Bueno, quedamos asi, ahora todas las bromas van a ser para vos (chocan los 5 con Louis)
Harry: Digamos, que no extrañe tus bromas, pero a vos te re extrañe (te abraza)
Vos hiciste lo mismo, hasta que viste dos chicos mas sentados en el sillon con cara de asombro, pero mirandote de una forma tan extraña, que hizo que te separes de Harry y le hagas una seña a Liam, como para que te los presentara.
Liam: Ah! Si, ellos son Zayn (señalandolo) y el es Niall
Tu: Hola (sonreiste)
Zayn: Hola (te saludo)
Niall: (comiendo unas papas fritas) Su majestad (hizo un pequeña reberencia, lo cual me causo gracia,provocando que soltara una pequeña risita.)
Tu: (Siguiendole el juego) Es un placer (dije devolviendole la reberencia)Ahora con su permiso ire a observar mi habitacion (rei y subi a mi habitacion)
Louis: Es la misma _________, que se fue hace un año (mientras observaba como subias las escaleras)
Narras tu:
Ya habia pasado un mes desde mi regreso, me habia llevado muy bien con Zayn y el "principito" asi le decias a Niall por su parecido con el personaje, estaba acostada en el sillon pensando en lo que me habia dicho Simon (tu "representante") cuando una voz muy familiar interrumpio mis pensamientos...
Harry: Hay alguien ahi? (me miraba sonriendo, parado enfrente del sillon)
Tu: Si rulitos, ven sientate (le hiciste una seña para sentarse en el sillon)
Harry: (se sento y apoyo tu cabeza sobre sus piernas, asi te podia mirar a los ojos) tengo un problema. (te miro haciendo una cara triste que te dio risa)
Tu: (riendote) que te paso rulitos?
Harry: Estoy cansado de ser tan lindo, hermoso, soy perfecto entendes? Y eso me cansa.
Tu: (reias a carcajadas) que tonto que sos (te sentaste normal) ese es tu problema? (reiste) La verdad es que... (te pusiste seria) Estoy enamorada de vos Harry Styles, como tu apellido lo dice tienes todo el estilo, esa sonrisa que me da ganas de comerte la boca de un beso, sos tan PERFECTO.

Chicas, cada una va a salir con el chico que me pidio si? Ya estaban Danielle y Eleonor pero las voy a cambiar por ustedes (: El orden es asi: Pame con Louis; Hazza con Karly;Abi con Niall y Aly con Liam :) Sigan comentando que me encanta leer sus comentarios, no puedo responder porque no se como u.u xD
Besos #Vicky
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Aly Sáb 04 Feb 2012, 3:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Sáb 04 Feb 2012, 4:00 pm

Amé el cap! :D
Oh, debe ser un gran problema para Harry :B JAJAJAJJA
Gracias por ponerme con Niall :D
hrjfnwk
Seguila!


Última edición por Abii :) el Sáb 04 Feb 2012, 5:04 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por pame_love_music Sáb 04 Feb 2012, 4:25 pm

Oh me encanto!!!!!!!!!!!!
SIGUELA PORFIS!!!!!!!
harry ovio es perfecto jejejeje
plis otro capi gracias por ponerme con louis!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 04 Feb 2012, 8:18 pm

kasjdlkasjdlkajl
me encantó el cap Vicky(;
asojdaskljdla SEEEEEEGUILA
Bitches, Jarri Estails es mío :B asjksdkajsda
aajskdjasldal okay no.
Hazza es lo más perfecto del mundo(? más perfecto que el rap de Nicki Minaj(? como sea, SEGUILA!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Lun 06 Feb 2012, 5:20 pm


CAPITULO 2.

Tu: (reias a carcajadas) que tonto que sos (te sentaste normal) ese es tu problema? (reiste) La verdad es que... (te pusiste seria) Estoy enamorada de vos Harry Styles, como tu apellido lo dice tienes todo el estilo, esa sonrisa que me da ganas de comerte la boca de un beso, sos tan PERFECTO.
Harry te miro fijo a los ojos y comenzo a reir al ver tu cara, ya que no lograbas estar mucho tiempo fingiendo estar hablando en serio y mucho menos haciendo una declaracion semejante.
Harry: A mi no me engañas ninia-dijo tomando tu nariz con sus dedos y moviendola de un lado hacia otro-Aparte, Louis se enojaria mucho al saber que estas coqueteando con su hombre-Esto ultimo hizo que largaras una gran carcajada haciendo que Harry te imitara, pero el motivo de su carcajada era tu risa. Entro Louis y nos quedo mirando extraño
Louis: ¿Que les pasa a ustedes dos?-Dijo con una cara que mostraba confusion y miedo.
Harry: Esta niña esta coqueteando conmigo, dice estar enamorada de mi-Tu y Harry comenzaron a reir al ver la cara de Louis.
Louis: Que quede claro, que Hazza es mio, M-I-O. ¿Entendido_______?- Tu reiste un largo rato, hasta que recuperaste la respiracion y pudiste hablar.
Tu: Ya lo se Louis! Queria ver si Harry te era "fiel" -Rieron los 3, hasta que aparecio...
Zayn: Vas Happenin?!-Grito mientras entraba junto a Niall, se saludaron todos, tanto Harry como Louis se fueron a la piscina junto a Liam (el solo venia por el solo hecho de que tenias una piscina u.u) Niall se fue a preparar un sandwich como era de costumbre y Zayn quedo hablando con vos.
Tu: ¿Y que me cuentas Malik?
Zayn: (Piensa) la verdad estaba pensando en anotarme en X-Factor
Tu: (lo miraste sorprendida) Encerio?! No te lo creo! CANTAS?!
Zayn: (te mira extrañado) Si, que tiene eso de sorprendente? Es muy "normal" cantar.
Tu: Si ya se.Lo que pasa es que vos tenes cara de...
Zayn: Inutil, agrandado, vanidoso, motoquero, punk, wachiturro?
Tu: -Reiste-Nono, cara de chico malo, y como que cantar no es cosa de chico malo, ¿entendes?
Zayn: Ahh, asi es mas entendible- te miro mal- Louis,Harry,Niall y Liam tampoco tienen cara de can-lo interrumpiste.
Tu: ¡¿Cantan?!-Gritaste haciendo que los chicos vengan al living-Ustedes-los señalaste-¡¿Cantan y no me dijieron nada?!
Niall: ¿Que tiene que cantemos?
Zayn: No le preguntes, que te va a decir cosas muy feas-haciendo cara de perrito triste.
Tu: Sh- le pegaste en el hombro de broma-Necesito escucharlos- dijiste seria.
Liam: Pff,¿Que? NO!-grito.
Tu: ¿Que?!Por que?!
Louis: Porque NO.
Tu: Pero...
Harry: Dame una N. Dame una O. Que se formo Zayn?
Zayn: NO!-sonrio.
Tu: Ok-te levantaste del sillon- Ustedes se lo pierden-comenzaste a caminar hacia tu habitacion-Podian ser famosos, tenias miles de chicas atras, cantar en escenarios, conocer famosos...Pero si no quieren...
Louis: JA-JA- dijo agarrandote de los hombros y volviendote a sentar- Famosos dijiste?
Harry: Chicas?
Liam:¿Cantar en escenarios?
Zayn: Casarme con Megan Fox-dijo mirando hacia arriba y con tono de voz embobado
Tu: Eh, Si..
Niall: Nose, chicos-dijo dudando.
Tu: Los invitarian a restaurantes, Nando's-te interrumpio.
Niall: ¿Podemos hacer una prueba a ver que onda o no?- los 5 comenzaron a mirarse con duda.
Tu: Ustedes piensenlo, hablenlo y despues me dicen si les interesa o no y les cuento todo lo demas- sonreiste- ahora me voy tengo cosas que hacer- te dirigiste a tu habitacion.


Chicas! se que por ahi son medios aburridos, pero mas adelante se pone bueno, confien en mi(?
Besos y gracias por comentar y leer (:
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Rainbow Lun 06 Feb 2012, 5:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, wachiturro?
Es cierto (? Okno
No fue aburrido, mori de risa, me encanto!
Seguila!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por LWWY♥ Miér 08 Feb 2012, 3:24 pm

Capitulo 3
Narra Niall.
Lo unico que nos habia dicho _______ era que si dejabamos que nos escuche podiamos volvernos famosos, y si hay que ser sinceros nos tento, porque dijo cada una de nuestras debilidades.
Harry: Yo creo que hay que probar- dijo mirandonos y rompiendo el silencio.
Liam: Harry, no podes decir que si por las chicas, es un gran cambio en nuestras vidas si nos volvieramos famoso, mira a __________ ella era una chica normal y ahora? cada vez que salimos con ella terminamos escondiendonos atras de un arbol.
Louis: Liam, tiene razon pero si nos gusta cantar, tendriamos que...intentar o no? Cantando escondidos no ganamos nada...
Zayn: Es verdad, y mas ahora que es verano, tengo que conseguir un empleo, porque lo de la banda no da ni una ganancia...
Niall: ¿Y si somos malos? ¿Y si nos odian? ¿Y si dicen que cantamos mal?
Harry: Por que nos van a odiar si somos adorables?- dijo poniendo cara de buenito- Aparte por lo menos lo intentamos
Liam: Bueno chicos...¿Lo hacemos?
-Mientras tanto en tu habitacion-Charla telefonica.
Tu: A ver si entendi Simon, una vez que encuentre la banda, ¿usted se va a encargar del estilo, las clases, y todo lo demas?
Simon: Asi es, tu solo consigue una banda, y de lo demas me encargo yo.
Tu: Bueno, voy a seguir buscando entonces, Hasta Luego Simon.
Simon: No me decepciones ________. Hasta Luego (cuelga)
Tu: Cuelgas el telefono, y escuchas ruidos detras de la puerta, asi que vas a ver que pasa- No les enseñaron que no se escucha las conversaciones ajenas?!-Dijiste enojada-
Louis- Pff, ¿nosotros?¿escuchar tus conversaciones?Cualquiera-Dijo nervioso-Yo estaba eh..buscando zanahorias.
Liam: Y yo me aseguraba de que el busque su zanahoria...
Tu: ¿Si claro, y ustedes?-Señalaste a Zayn, Niall y Harry.-
Harry: Estaba por -piensa- engañar a Louis con Niall-abraza a Niall.
Zayn: Seamos maduros! Estabamos escuchando la conversacion, listo ¿contenta? -Los demas lo fulminaron con la mirada-Y...¿Con quien estabas hablando?-Te miro.
Tu: Depende, si son buenos podria a llegar a ser su representante y si no me quieren cantar-hiciste puchero- era el famoso productor Simon Cowell- los chicos quedaron totalmente sorprendidos- ¿Y? ¿Me van a cantar? -Sonreiste-


Son los 1eros capitulos por eso por ahi son aburridos, y no hay nada de romance, pero para el proximo comienza a florecer el amor(? Me deprimi, porque el capitulo anterior solo tuvo un comentario Espero que sigan leyendo y comenten por fa♥ PERDON ENCERIO, No sabia que era tan corto, pero si hay comentarios dentro de un rato subo otro para compensarlas (:
#Vicky (:
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

You'll Be Mine (Zayn & Tú) Empty Re: You'll Be Mine (Zayn & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.