O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Vie 16 Ago 2013, 3:42 pm

Título: Always yours, always mine.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Romance/Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

Si te gusta la novela, deja tu comentario,


Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Large


SINOPSIS.


Lo que menos quería ____(tn) Carter era ser trasladada de su secundaria a una nueva justo en el último año gracias a su padre, es ahí donde tropieza con Zayn Malik. Ególatra y cínico es lo que exactamente ____(tn) desea evitar, en el fondo sabe que él tiene algo de lo que no puede alejarse, y sabe las consecuencias... No solo porque está entrando en terreno prohibido, si no porque estaría desafiando todas y cada una de las reglas que su padre le exige cumplir.


Última edición por ivanova centhua el Vie 16 Ago 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pris_vt Vie 16 Ago 2013, 3:44 pm

HOLAAA!! First reader!!!!! 
Me encanto la sinopsis, si necesitas chicas puedo estar con Hazza?
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Sáb 17 Ago 2013, 8:45 pm

Capitulo 1.
 En una noche.


Saber que me cambiare de la secundaria que estuve toda mi vida a otra me ponía muy nerviosa y más cuando mi papá decidió transferirme en mi último año, tenía todo aquí... Son ese tipo de cosas que no entenderé de mi padre. Vanessa es mi mejor amiga y es el tipo de amigas escandalosas que no tienen pena de nada, tengo suerte de haber conseguido un permiso de mi padre para salir en la noche, Vanessa quiere darme ''una gran despedida''... Normalmente mis amigas vienen a suplicarle mi permiso y después de una larga charla, acepta... Pero viendo el caso que me está sacando del lugar donde he estado desde siempre, me dejo.
La puerta de la casa se abrió y visualice a mi papa
por el pasillo. Me acerque rápidamente a él. — Hola papa. ¿Qué tal te fue?
—pregunte. — Algo cansado. — Recuerda que dentro de un rato Vanessa vendrá, saldré
con ella y las chicas. —le recordé en un tono tranquilo, no quise que sonara
como una obligación. — Recuerda volver a las 12 ___(tn), no quiero minutos de
mas. — Lo sé, estaré aquí a las 12. — Espero que sea asi. —su tono era más como
una advertencia, que como una afirmación.



1 hora después.
— TE DIJE QUE NO ME PONDRE ESA FALDA. —grite.
— Y TU PIENSAS QUE TE ESTOY PREGUNTANDO. —Vanessa me respondió agitando la falda—. TE LA PONES PORQUE SI.
— NO ME PUEDES OBLIGAR.
— AH, CLARO QUE PUEDO. —chilló otra vez—. SI NO LO HACES GRITARE.
— No lo harás. —la rete.
— Quieres verme? —me amenazó. Ella lo haría, va a gritar. Lo hará.
— AHHHHHH. —empezó a chillar fuerte y estruendoso. Va a despertar a papa y el se molestara.
—Está bien, lo hare. —me rendí. Lo que menos quería era enfadar a papa, hizo mucho dándome permiso.
— Sabia que lo harías, eres la mejor. —respondió Vanessa ahora calmada.
— Eres de lo peor.
— Me amas.
 —Lamentablemente. Apura tenemos 30 minutos para estar listas. —dije rápidamente.


30min después.
—De verdad, si fuera hombre saldría conmigo. —dijo Vanessa
mientras se miraba en el espejo—. Y por supuesto saldría contigo. —Ya deja de
mirarte. —dije. En ese momento la corneta del carro de Megan sonó. —Es hora.
—dijo Vanessa. Ese brillo en sus ojos de que hoy la pasara bien, se notaba más
de lo normal.



Narra Zayn.
Joder, a penas y puedo moverme, suelo quedar así después
de los entrenamientos del profesor que tenemos... Desde que es nuestro
entrenador nos ha puesto a sudar lo que nunca sudamos, y viéndolo bien lo que
nos enseñaba el entrenador anterior era nada comparado con lo que estamos
viendo ahora. En todos los años que llevo aquí no había conocido a un
entrenador como este, a veces asustaba.

— Zayn, iras a la fiesta de hoy? —pregunto uno de mis
compañero, tony.

— No me la perdería. —respondí.
— Me contaron que las chicas ahí son calientes. —dijo tony alzando las cejas.
— Ha puesto a que sí.
—Nos vemos entonces. —se despidió el, tenía que verle el lado positivo a todo... Es viernes, noche de fiesta, muchas chicas calientes esperando que les dé la mejor noche de sus vidas. Es mi noche.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Ago 2013, 11:34 pm

Holalallalalalalalala.... Fernanda reportandose como nueva lectora!!! Me gusto mucho el 1er capi, y la sinopsis, espero y la sigas pronto, y... si necesitas chicas, me dejarias estar con Tommo? Si? Si no, seguire leyendo... bien, como estoy desde el cel, te mando una ficha algo feita, por si acaso...

Nombre: Fernanda Thirlwall
Edad: 18 años (Bueno, tengo 15, pero, espero y te sirvan los 18)
Chico: Louis Tomlinson
Descripcion Fisica: Mide 1.65, no es tan alta, pero tiene piernas asesinas, buena delantera, y que no se hable de la trasera, tiene de donde "sacar probecho".
Su cabello es castaño hasta la cintura, con mechas rubias y azules, solo pinta las puntas de colores extraños, no lo pinta todo, tal y como su hermana. Sus labios, uno es ligeramente mas carnoso que el otro, y sus ojos son de un bello color miel, su tez es blanca, pero con ese toque bronceado que resalta sus ojos. Su abdomen es plano y esta bien trabajado, igual que sus piernas, ya que practica gimnasia, y no es gorda, mi flaca.
Gustos:
-Cantar
-Bromear
-Bailar
-Oir musica
-Leer
-Ir de compras
-Pintar sus puntas del cabello de colores extravagantes
-Ver TV
-Abrazar
-Conversar con sus amigas
-Tomar fotografias
-Comer
-Dormir
Disgustos:
-Mentiras
-Que la hagan enojar
-Llorar
-Que la asusten
-Que la interrumpan mientras esta concentrada
-Equivocarse
-Patanes
-Zorras
Descripcion Psicologica:
Es algo timida al conocer personas, pero al tomar confianza, no hay quien la detenga. Su mas grande sueño, es convertirse en fotografa, y fotografiar para personas internacionales. Estudia esa carrera, y hasta ahora es muy buena, tiene una hermana mayor que la hostiga todo el tiempo, mientras esta concentrada, es sensible, y llora por cualquier cosa que la ofenda. Meses atras, le rompieron el corazon, y se juro no volver a amar nunca mas. (Si quieres agregar esto ----> Conocio a Niall Horan en un campamento de verano hace unos meses, y se convirtio en su mejor amigo, como su hermano, el que nunca tuvo, el que le ayudo a olvidar a su ex, y, la ha convencido de que el amor siempre va a existir, y cuando menos se lo espere, ella estara enamorada.)
*Como escribi, si no necesitas chicas, no pasa nada, seguire leyendo (: Gracias
Fernandsa.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Dom 18 Ago 2013, 9:31 pm

claro chicas, las incluire en la historia.... un abrazo!!
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pris_vt Lun 19 Ago 2013, 5:31 am

Eeeeeee!!! Gracias:* 
Siguelaaaa
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chenyeol. Lun 19 Ago 2013, 3:03 pm

YEY!! :) 
Siguela pronto :)
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Vie 30 Ago 2013, 1:24 pm

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Large

Anteriormente


Narra Zayn— Zayn, iras a la fiesta de hoy? —pregunto uno de mis
compañero, tony.
— No me la perdería. —respondí.
— Me contaron que las chicas ahí son calientes. —dijo tony alzando las cejas.
— A puesto a que sí.
—Nos vemos entonces. —se despidió el, tenía que verle el lado positivo a todo... Es viernes, noche de fiesta, muchas chicas calientes esperando que les dé la mejor noche de sus vidas. Es mi noche.




Capítulo 2


Muy extraña


Narra___.


Me despedí de mi padre, que no estaba muy contento de que fuera y salí con Vanessa al carro de Megan... Ahí se encontraban todas mis amigas. Fernanda y pris iban en la parte de atrás... Vanessa se sentó con ellas y Megan me guardo el puesto de adelante especialmente para mí. Estábamos todas completas, las 6 juntas... Éramos mejores amigas desde los 8, demasiado tiempo
para dejarlas este año.

—Hola chicas. —salude.
Megan se volteo a verme y me sonrió. —Más te vale divertirte hoy ___. —dijo sonriendo cada vez mas.
—Nosotras nos encargaremos de eso. —sonrió Vanessa.
—Bueno chicas, tiene que ser una noche para recordar. —acoto pris acercándose al reproductor y colocando tonight de enrique iglesias.
—NOCHE DE CHICAS. —grito Fernanda. Esto era preocupante, Megan y Vanessa siempre son las que traman todo... Dudo que hagan algo para meternos en problemas, digo yo que no pasara nada. La música sonaba a todo volumen mientras Megan conducía y todas reíamos y hacíamos bailes raros, moviendo los hombros y las caderas.


Narra Zayn


Había buscado a los muchachos del equipo en mi camioneta, estaban peor que yo con respecto al entrenamiento, pero eso no les quitaba las ganas de ligarse a una en la fiesta.
—Que esta fiesta valga la pena. —dijo tony.
—Después de ese entrenamiento, merecemos algo bueno. —silbo
Harry sus ojos expresando deseo.

—Somos el mejor el equipo de la ciudad... Que se puede
esperar. —respondí con sorna.

—Emborracharme hasta no recordar nada mañana es lo que
hare. —rio Louis.

—Que así sea. —afirmo Liam.  
Todos andábamos de buenas para eso, al final de la noche como lo de costumbre me acostaría con cualquier tipa que esté disponible para eso, todas siempre están disponibles para mí.


Narra ____.


Habíamos llegado a la fiesta, era temprano y ya todos estaban vueltos locos, ya habían borrachos y chicos tirados en el suelo, una multitud salía y entraba, pobre del que hizo la fiesta... El castigo que le tocara por hacer esto no será fácil, suerte que es una mansión y tiene suficiente espacio para que no vuelvan nada la casa. Las muchachas y yo nos bajamos del auto y empezamos a caminar, todas andábamos en vestido y siempre lo diré, mis amigas deberían ser modelos de victoria's secret estoy segura que si hacen un concurso ellas ganarían, pris era insegura respecto a eso pero si viera lo bella que es no dudaría. Fernanda me tomo del hombro y me abrazo.
—Eres bella ___. —me dijo Fernanda. Como si adivinara
mis pensamientos.

Megan llego al otro lado. —Con ese vestido yo te violaría.

—Vaya, gracias... Creo. —todas empezamos a reír. Me preguntaba que iba a hacer sin ellas en el otro colegio, sera muy complicado empezar nuevas amigas si ya las que tenías y quería no estaban conmigo. Todas mis amigas empezaron a reír escandalosamente, y seguíamos caminando hasta la
casa, por el descuido no vimos y una camioneta se nos puso en frente. Las muchachas ahogaron un grito del susto. La camioneta bajo los vidrios y una manada de chicos aparecieron.

—Bonitas, tengan más cuidado la próxima vez. —hablo
uno que estaba atras.

—No queremos ver esos lindos rostros lastimados. —le siguió
la corriente el copiloto.

—Para recompensar el susto, no quieren dar una vuelta.
—dijo uno de rulos.

—No gracias, no salimos con desconocidos. —respondió
Pris retadora al de rulos.

—Si quieren conocernos no hay problema. —dijo uno de
cabello corto marrón.

—Quizás, algún día. —respondió Megan con sorna. Las
muchachas empezamos a reír porque Megan siempre era tan odiosa. Sus amigos
empezaron a Silbar. Yo tenía la cabeza baja porque me estaba riendo hasta que
decidí mirarlos, ninguno parecía notar mi presencia porque estaba en la parte
de atrás de todas mis amigas, excepto uno. El chico que manejaba miro a mi
dirección, y no apartaba la mirada, ya me resultaba intimidante.

—Ya saben chicas, cualquier día que se sientan
solas... Pueden buscarnos. —dijo otro que no había hablado.

—Hasta luego, chicos. —dijo Vanessa despidiéndose.
Seguí caminando y solo voltee para asegurarme de que el chico que manejaba ya
no me estaba mirando, pero si lo estaba.



Narra Zayn.


Iba a estacionar la camioneta, y los muchachos venían con un escándalo en la parte de atrás que no me percate de que un grupo de chicas venían pasando y tuve que parar el auto. Los muchachos se dieron cuenta y como no los conozco ni un poco bajaron el vidrio del auto y empezaron a hablar con todas. Estaban buenas, muy buenas... Del tipo de cuerpos que deben ser fantásticos en la cama. Por las respuestas de ellas no parecían chicas fáciles, una hablo y las demás empezaron a reírse hasta que por detrás de ellas había una, que no respondía mucho y no estaba muy interesada en la conversación o en que tipos como nosotros estemos hablando con ella, le daba igual el tema... No sonreía hacia nosotros y no nos miraba pícara, lo cual era raro... Porque las mujeres siempre buscan algo. Ella alzo la vista y capturo mi mirada en ella, aquellos ojos grises me miraban atentamente, se veía frágil... Inocente. Sus amigas se despidieron y ella camino al lado de una, su vestido era ajustado y se le veía un cuerpo que dejaba mucho a la imaginación pero mientras caminaba se escondía y se acomodaba el vestido como si no quisiera que la vean... Otra cosa extraña, las mujeres adoran que las vean.
—Llamando a Zayn. —dijo Harry haciéndome señas.
—Estaciona el auto ya. —respondió Louis.
—Es nuestra noche. —dijeron todos.

 
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pris_vt Vie 30 Ago 2013, 1:45 pm

Oh por dios soy toda una malota retando a Harry! 
Tan tan tan cuidado! 
Hahahaha SIGUELA MUJER!!! 
Me encanta tu novela
SIGUELA MUY MUY PRONTO!!!!!!!!
Besoss y un fuerte abrazó psicológico.  xxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chenyeol. Vie 30 Ago 2013, 2:24 pm

LPM! Me encanto... Pris, tan malotaa :P Hhaha...
TE SECUESTRARE Y TE ENCERRARE EN UNA HABITACION Y SOLO TE ABRIRE PARA QUE SIGAS ESTA NOVE!
Es una "amenaza" Agradece que no use a Elmo.. :P
NTC... sigue la nove... 
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pris_vt Lun 16 Sep 2013, 6:53 pm

MUJEERRRR!!!!!!! 
PORQUE NO LA HAS SEGUIDOO??
NECESITO SABER QUE PASA!
SIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( 
BESOSS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO    xxxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por bachmann. Vie 20 Sep 2013, 9:18 pm

Hey, ponme con Niall siii?? yo se que tu quieres jahjahjh y pues ya me conoces(:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Dom 06 Oct 2013, 4:10 pm

Anteriormente.
—Llamando a Zayn. —dijo harry haciendome señas.
—Estaciona el auto ya. —respondió louis.
—Es nuestra noche. —dijeron todos.




Capítulo 3
Un choque.




Entre con mis amigas y la música zumbaba alto en mis oídos, casi podía sentirlo por todo mi cuerpo. La gente era grande, el bar estaba al fondo y la pista de baila estaba en el medio. Las chicas y yo caminamos entre toda la multitud...Salimos a la alberca, que ya estaba llena de muchas chicas en traje de baño y chicos babeando detrás de ellas, también había una pista de baila y un bar súper grande alrededor de la piscina.
—Si hubiese sabido que había piscina, también traía mi
traje de baño. —dijo Megan quejándose.

—Para estar ligándote a un tipo desconocido en la
piscina. —arqueo una ceja Fernanda en desacuerdo.

—Solo para estar en la piscina. —le cuestiono Megan.
—Me cayeron bien esos chicos de la camioneta. —dijo Vanessa.

—Te gustaron. —rio pris. Las chicas siguieron riendo y
hablando. Las mujeres iban al bar pidiendo y pidiendo diferentes tragos, los
hombres hablaban con todas y le susurraban cosas al oído, siempre me pregunte
como hay chicas que pueden tener tanta facilidad de hablar.

—___. —dijo Vanessa—. ____. —gritaron todas.
—QUE PASA. —dije
—Podrías dejar de pensar en lo que sea que estas
pensando y hablar con nosotras. —dijo Fernanda.

—Está bien. —Asentí— Hagamos lo que sea que hay que
hacer. —dije. Tenía que disfrutar esta noche, las chicas la organizaron para mí
así que estaba de acuerdo con lo que sea que ellas digan. Por esta noche lo
hare.

—Primero. —alzo la voz Megan— Tienes que beber varios
chupitos.

—No me voy a rascar. —aclare.
—Nada de eso chica. —Rio Megan—. Es solo para que
estés más alegre. —Me agarro del brazo— Chicas ahorita venimos ____ y yo...
Iremos al bar. —todas asintieron y empezaron a hablar. Megan me jalo por el
brazo y venia contándome de que no me preocupara que aunque me haya cambiado de
instituto todas seguiremos estando unidas y que no me podre deshacer de ella
tan fácilmente. Recordar que ya no estudiare con ellas seguía poniéndome
triste, solo pensar que comenzare en un colegio donde conozco a nadie, ya era
lo peor. Entiendo que mi papa este preocupado y quiera saber como estoy, lo
entiendo. Desde que paso lo que paso tuve que entenderlo más, es solo que no
estoy de acuerdo con esto. Tener que soportar chicos otra vez, por que
simplemente no podría llevarme a mis amigas y ya?..

Megan y yo pasamos por un mar de gente, venia detrás
de ella porque aunque la casa era inmensa el espacio era diminuto para caminar.
La gente bailaba alrededor tan cerca que apuesto a que se compartían el sudor.
Megan me soltó y ya no podía verla con todo esta gente.

—Megan. —hable. Entonces choque con el hombro de
alguien fuertemente.

—Disculpa. —dijimos los dos al mismo tiempo. Yo alce
la vista al igual que el para ver de quien se trataba y... Era el chico de la
camioneta, el que estaba manejando, el único que había notado mi presencia. El
me observo con aquellos ojos atentamente.

—____. Por aquí. —dijo Megan llegando otra vez jalándome
del brazo. Yo voltee y vi como el también me observo mientras me iba... No me
quedo de otra que mirar al frente.

 
Narra Zayn.
Había demasiada gente en la fiesta, excelente. Mas
gente, mas mujeres... Mujeres es igual a ligues de una noche, esto es cosa mía.
La casa era inmensa pero igual no se podía ni caminar, los chicos me esperaban
en la piscina, hay una mejor vista de todo ahí. Camine entre la gente hasta que
choque con un frágil hombro, tuvo que ser una chica.

—Disculpa. —dijimos los dos al mismo tiempo. Mire
hacia ella para ver quién era y... Era la chica que estaba en la calle con sus
amigas, la que no le interesa llamar la atención. Ella me observo con aquellos
ojos grises de la misma manera que antes, frágil. Una chica llego jalándola del
brazo y no pude evitar mirar por donde se había ido. Joder, concéntrate Zayn.
Viniste a ligar no a hacerte el romántico mirando a una chica.


 
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chenyeol. Dom 06 Oct 2013, 8:44 pm

Wow! ... Zayn se va a enamorar... :3
GRACIAS POR SEGUIRLA!! YA ME HABIA QUEDADO CON LA DUDEISHON!!
Siguela pronto mujer!! No nos dejes con la duda... 
El capitulo fue tan asdfghjksdfghj  Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) 3373640616  
Buano, besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pris_vt Lun 07 Oct 2013, 5:54 pm

wow bebe!
Tienes que seguirla mujer! 
Siempre lo dejas interesante. 
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!!!!
Besoss y un abrazo psicológico.      xxxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu) Empty Re: Always yours, always mine. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.