O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 7:04 pm

Nombre:Until you're mine

Adaptacion: Si 

Autora: inreallife

Advertencias: Ninguna. 

Otras paginas: Por ahora no. 




Until you're mine


Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
                                               Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
                                                                      -Eres tonto.
                                                                                     -Lo podría ser.







Abreme se que quieres:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por elianectvargas11 Mar 30 Jul 2013, 7:07 pm

Puuuedo con Nialler?
Prometo ser una fiel lectora hasta el final de la novela -alzo mi mano en forma de juramento-
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por AndrehPaylik Mar 30 Jul 2013, 7:09 pm

Oww'
Que romanticaa! La sinopsis :')
Puedo estar con Hazza?¡ Ahoriita te pongo mi fichaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 7:13 pm

elianectvargas11 escribió:Puuuedo con Nialler?
Prometo ser una fiel lectora hasta el final de la novela -alzo mi mano en forma de juramento-


 
 Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Images?q=tbn:ANd9GcSh4CCaHInst9lEpEtNE8x8EdVfNTaapRc6mIReszzbgtVcwBIM
 TU ELIANAECTAVARGAS11 PROMETES  SER FIEL
 HASTA EL FINAL DE LA NOVELA??
 HFUEGNJGROKEY NO JAJA CLARO,CARIÑO,GRACIAS POR
 SER MI PRIMER LECTORA :D SOLO MANDAME TU FICHA & ESTARAS
 CON EL SEXY IRLANDEZ
 BESITOS CHERRY
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 7:16 pm

AndrehPaylik escribió:Oww'
Que romanticaa! La sinopsis :')
Puedo estar con Hazza?¡ Ahoriita te pongo mi fichaa

 HOLA LINDA,CLARO SOLO MANDAME
 TU FICHA & ESTARAS CON EL SEXY RULOSO
 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por AndrehPaylik Mar 30 Jul 2013, 7:17 pm

Mi fichaa e.e
Nombre: Andrea Williams
Apodo: Boh! ._. *Es raro lo se!*
D.fisica: Soy Alta pero ni tanto, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel muy claros en el sol son aun mas claros. Mis pestañas estan muy pobladas ydobladas , mis cejas parecen que las depilo pero noo!nariz respingadaaa *la detesto*, MIs mejillas son naturalmente rosadas cuando hago algun deporte afuera se ponen muy rojas.Mis labios igual son rosados natural y bien delineados,MI cabelllo es castaño *asi como Liam Payne* con algunos reflejos lo tengo largo 'hasta la cintura'.
Mis piernas son largas se ajustan muy bien a mi cuerpo,Una cintura pequeña,trasero grande *sin exagerar porfaa JAJAJa* pechos medianos...Estoy conforme con mi cuerpo ya que no es el de una Top Model! Tengo varios lunares que parecen pircings en el rostro.
Vestimenta (gif): Este, Este y este
Espero este biien! y te sirvaa! Si falta algo, dimee (:
 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por elianectvargas11 Mar 30 Jul 2013, 7:34 pm

Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/
Chico: NIALLER

LOOO PROMETO
OMG SOY TU PRIMERA LECTORAA
MUERO DE EMOCION -inserta voz de fredd aqui-
Okya
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 8:15 pm

AndrehPaylik escribió:
Mi fichaa e.e
Nombre: Andrea Williams
Apodo: Boh! ._. *Es raro lo se!*
D.fisica: Soy Alta pero ni tanto, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel muy claros en el sol son aun mas claros. Mis pestañas estan muy pobladas ydobladas , mis cejas parecen que las depilo pero noo!nariz respingadaaa *la detesto*, MIs mejillas son naturalmente rosadas cuando hago algun deporte afuera se ponen muy rojas.Mis labios igual son rosados natural y bien delineados,MI cabelllo es castaño *asi como Liam Payne* con algunos reflejos lo tengo largo 'hasta la cintura'.
Mis piernas son largas se ajustan muy bien a mi cuerpo,Una cintura pequeña,trasero grande *sin exagerar porfaa JAJAJa* pechos medianos...Estoy conforme con mi cuerpo ya que no es el de una Top Model! Tengo varios lunares que parecen pircings en el rostro.
Vestimenta (gif): Este, Este y este
Espero este biien! y te sirvaa! Si falta algo, dimee (:
 

 Esta perfecta,Bih apareceras en el primer capitulo
 besitos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 8:38 pm

elianectvargas11 escribió:Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/
Chico: NIALLER

LOOO PROMETO
OMG SOY TU PRIMERA LECTORAA
MUERO DE EMOCION -inserta voz de fredd aqui-
Okya
Hola,Linda esta perfecta tu ficha
saldras pronto un beso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 30 Jul 2013, 8:45 pm

 Introducciòn


- ____, despierta tenemos que irnos- Me levanto perezosamente de la cama y de mal humor. Como no hacerlo si todos los años ocurre lo mismo. Desde que ocurrió lo de mamá mi padre ha estado viajando a diferentes ciudades del mundo por trabajo, y como no, sus hijos también tenían que ir. Ya estoy harta de que tegamos que mudarnos cada año, siempre es lo mismo: cambio de casa, cambio de instituto, nuevos amigos...Y después lo más doloroso... dejarlos atrás.
- ¿A dónde iremos ahora?- Preguntaba Jake mi hermano pequeño. Desde lo de mamá Jake y yo hemos estado más unidos que nunca, supongo porque necesita una parte materna para ayudarle, siempre estamos peleando pero en el fondo nos queremos.
- Iremos a Londres, tu siempre has querido ir, ¿no ____*?- Me preguntó mi padre con esa sonrisa suya en la boca. Se le veía tan feliz, no pude contestarle que no.
- Claro, papá- Contesté mientras desayunaba.
- Estos son mis chicos- Decía mientras nos daba un abrazo a cada uno- Cuando terminéis id a vuestra habitación y vestíos que el taxi vendrá en una hora.
- Está bien - Respondimos Jake y yo de mala gana.
 
Cuando estuve en mi habitación me tiré en la cama, recordando todo lo que había pasado años atrás...
 
Hace 7 años
 
- Mamá, ¿pasa algo?- Decía con la cara tornada de tristeza ya que mi madre estaba llorando.
- Cariño, hay algo que tengo que decirte...
- ¿Qué pasa?...-Decía muerta de miedo, jamás habia visto a mi madre así.
- Cariño... esto es muy difícil de decir pero... mi amor, mamá esta muy enferma... t-tengo cáncer cariño y-y los médicos no pueden hacer nada...
- ¿Qué?- Pregunté con los ojos aguados por la lágrimas no derramadas.
- Mi amor ven aquí- Me decía mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas y me extendía los brazos para abrazarla.
- No te puedes ir- Decía llorando desconsoladamente- No puedes dejarme... ¡No puedes dejarnos!
- Cariño todo pasa por alguna razón, piensa que al lugar donde voy siempre estaré contigo, con tu hermano, con papá...
- Jake... ¿Jake sabe esto?
- No y te agradecería que no se lo dijeses, tiene 8 años no creo que lo entienda. - Murmuró con tristeza.
- Yo tampoco lo hago... - Contesté resignada.
 
Fin del flashback#
 
Lágrimas brotaban de mis mejillas al recordar todo por lo que había pasado. Mamá murió a los 5 meses y aún recuerdo las últimas palabras que me dijo antes de irse:
Solo era una niña... una niña con sentimientos... Joder ¡Era una niña que necesitaba a su madre! ¿Cómo se supone que debía actuar ante eso?
Cuando me hube vestido bajé las escaleras con tres maletas y un pequeño bolso. Habían tocado el timbre asi que abrí la puerta.
- ¡Hola hermosa!
- ¿Itzel? ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué traes esas maletas?- Pregunté confundida, se suponía que ahora nos íbamos, no estoy para charlar con mi mejor amiga.
- Si soy yo. Me voy contigo. Es lógico que para irme necesito ropa y demás.- Me contestaba a todas mis preguntas con esa sonrisilla suya. Bueno al menos parece que no me aburriré en Londres...
-¿Te vienes conmigo?¿Con nosotros? ¿En serio?-Decía sorprendida con una gran sonrisa en mi boca.
-¡SI!- decíamos mientras las dos gritabamos y saltabamos. ¿Cómo no me voy a alegrar con mi mejor amiga aquí? La conozco desde los 7 años es la mejor amiga que una chica podría tener. Me ayudó mucho con lo de mi madre.Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas.Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño.Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno lo cual refleja ternura en ella,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets. & hoy hiba vestida asì http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
- ¿Por qué mi padre no me dijo que vendrías?
- Se suponía que era una sorpresa...¡Sorpresa!
 
Las dos reíamos cuando mi padre apareció.
 
- Parece que estás de mejor humor- Decía mientras colocaba un brazo en mi hombro y me daba un beso en la cabeza.
- Bueno, mi mejor amiga se viene con nosotros a vivir. ¿Como se supone que debo estar eh?
- Me alegro de que estés feliz y ahora vamos que el taxi está afuera.
 
Y aquí estoy de camino al aeropuerto para comenzar una nueva vida junto a mi mejor amiga, mi hermano y mi padre... Será dificil pero presiento que no va a estar tan mal después de todo...
- ¡Ehh! ¡Alegra esa cara! Deberías estar más feliz, tu mejor amiga se viene contigo a Londres- Decía riendo, he de mencionar que a veces tiene esa actitud egocéntrica.
- No sé si estar feliz o tener miedo,de lo que me espera
Hola,chicas,esta un poco aburrida la introducciòn
bueno,espero les guste,lo hiba a subir cuando tubiera màs
lectoras,pero creo que a casi nadie le gusto la idea,bueno
necesito chica para Lou,bueno espero encontrar mañana màs
lectoras para poder seguirla
un beso y comenten chicas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por elianectvargas11 Mar 30 Jul 2013, 10:08 pm

Siiiguelaaa *-* ame la introduccion♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 31 Jul 2013, 4:40 pm

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Tumblr_m37b4iW5lf1r3e62yo1_500

                                                                                                                          Capítulo 1. Welcome to London


- Atención pasajeros abrochénse los cinturones de seguridad estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto Internacional de Londres- nos dijo el piloto del avión. Al terminar de abrocharmelo, miré hacia atrás... mi padre estaba roncando y mi hermano escuchando música. Itzel estaba demasiao ocupada pintandose las uñas (lo se ilogico) de un tono Azul su favorito y como me aburri la empujé un poquito haciendo que se manchara los dedos de las manos.
-¡¿Es que estás loca?!- me gritaba mientras intentaba quitarse la pintura de los dedos.
-Lo siento pero ¿a quién se le ocurre pintarse las uñas en un avión? Ademas me aburrí- dije haciendo pucheritos.
-Para tu información una chica es mas bonita con las uñas pintadas y al parecer a los sexys ingleses les gustan las chicas femeninas- decía con sonrisa triunfadora.
-Si bueno pero no creo que les gusten las chicas con el pantalón manchado de pintura de uñas.
 
Se miró el pantalón, y si, tenía un gran mancha de pintura azul. "Eres *****" "te mataré" fueron sus típicas respuestas a todo esto.
-Tengo que ir al baño a cambiarme- dijo mientras se levantaba.
-No puedes, el piloto nos ha dicho que nos quedemos sentados que aterrizaremos pronto.
-P-pero...-dijo poniendo pucheritos.
-Yo no soy quien dicta las normas- dije con una sonrisa.
-T-E-O-D-I-O-dijo Cher enseñandome la Lengua
-Me amas y lo sabes...- dije con una sonrisa que parecio más una mueca.
-¿Ocurre algo?- me preguntó- desde que despegamos no has hablado mucho...
-No quiero quedarme aquí...-decía mirando por la ventana del avión en la que ya se podia ver la ciudad de Londres.
-Siempre has querido venir-decia- no veo cual es el problema.
-El problema es que todos los años es lo mismo Cher, desde lo de..., bueno tu sabes, siempre me he estado mudando y cambiando de amigos, además en Londres no hay playas... ¿Donde voy a surfear?- decía aterrada.
-El surf es para los chicos ____* asumelo, además, no creo que tu padre se vuelva a mudar.
-Eso espero....
 
-Señores pasajeros les informamos de que el vuelo ha sido todo un éxito. Estan ustedes en tierra inglesa.
 
Al bajar del avión, recogimos las maletas y Cher  se fue corriendo a cambiarse al baño. Me dirigí al Starbucks para tomar algo y llevarle un café a mi padre pero como no miraba por donde iba... ¡puf! Me di con alguien y caimos.
-Lo siento, lo siento, lo siento- repetía una chica Alta, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel  claros. pestañas pobladas y dobladas , cejas delgadas,paracian depiladas,Labios  son rosados y delineados,Cabelllo castaño con algunos reflejos lo tenia largo. piernas son largas ,Una cintura pequeña,con trasero y pechos normal.
-No pasa nada, yo tampoco es que estuviera muy atenta.- dije con mi mejor sonrisa.
-¿Como te llamas?
-_______ Keynes pero todos me suelen llamar ____*- decia mientras le daba un beso en la mejilla- ¿Y tu?
-Me llamo Andrea Williams, pero me suelen llamar Boh un placer.
-¡______!- me di la vuelta y vi a Cher corriendo como una loca hacia mi.
-¿Ocurre algo?- dije confusa
-Osea, te vienes a un Starbucks, ¿y te olvidas de que tienes una mejor amiga?- preguntaba haciendose la ofendida para luego fijarse en Boh- ¡Hola! Me llamo Itzel y soy la mejor amiga de ______- decía con una sonrisa de autosuficiencia.
-Yo soy Andrea y ya  me tengo que ir que se me hace tarde  lo siento pero podríais darme vuestro número y asi contactamos y salimos un día.
Le di mi numero y salio corriendo de alli. Chica con prisa pensé.
-¿Ahora me vas a cambiar por otra verdad?- decia Cher finjiendo que lloraba.
-Anda vamos- le dije mientras la empujaba con el hombro.
Londres ten cuidado porque _____ Keynes está aquí.
• En un lugar no tan lejano •
-Venga Zayn levantate de la cama ya- decia mi amigo Styles mientras me quitaba la sábana- quedan dos días hasta que empiece el instituto y lo único que haces es dormir.
-Styles déjame en paz y devuélveme la sabana- grité enfadado. Todos saben que no se me debe de interrumpir mientras duermo.
-¿Que ayer Perrie te dio de lo suyo eh?- decía entrando Louis con cara pícara.
-No os importa.- dije un poco rojo.
-Aww, Harry nuestro niño ha tenido su primera vez y no nos lo quiere decir- decía con cara triste.
-Crecen tan rápido- decia Styles fingiendo quitarse una lagrima.
-Primero no sois mis padres. Segundo deje de ser virgen hace mucho tiempo y tercero ¡dejadme en paz!- grité mientras les tiraba una almohada.
-¿Pero que pasa aqui?- dijo Liam mientras entraba- Se os oye desde el salón.
-Liam gracias a Dios sacalos de aqui no me dejan dormir- decía haciendo un  puchero.
-Oh no Zayn, es tarde y llevas todo el día durmiendo. Dile a Perrie que cambie los horarios de juegos- me dijo mientras me sonreía con picardía.
- J.oder- me levanté y me meti al baño para ducharme. Ellos no se equivocaban anoche estuve con Perrie, mi novia, mi amiga, mi... en verdad no sé lo que es. Nos acostamos, no nos hablamos y nos volvemos a acostar. La verdad no me importa siempre me divierto con ella. Cuando sali me vesti y fui a desayunar a la cocina donde estaban todos.
-¿Y Niall?- pregunte ya que era el único que faltaba.
-A tenido que irse porque su prima a venido de Malibú.
-Oh-decia sirviendome un vaso de zumo.
-¿Sabéis? He oido que llegan al instituto dos chicas nuevas y que son sexys.
-¿Sexys?-pregunté con una gran sonrisa muy pícara.
-Oh no Zayn dejanos estas a nosotros-decía Liam- te has acostado con medio instituto.
-Es inútil que se lo digas Liam, cuando a Zayn se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo quite.
-Este año va a ser muy divertido.- dije mirando a mis amigos- desde luego muy divertido.
____________________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por AndrehPaylik Miér 31 Jul 2013, 7:31 pm

Ah!OHH xD
Me encantoo el capitulo y la introducciion OMG!...
Zayn ya no es virgen WEA :crepygusta:yo me lo viole wuajajaja! Oww' MI Hazza haciendose de padre hahaha asdfghjklñ ME ENCANTO ENSERIO :') +SIGUELAA
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Vero-Nika Miér 31 Jul 2013, 8:09 pm

hiiii new reader! a xq se hacia la gringa jajajajaj me gusto mucho esta biuenaa  :)
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por elianectvargas11 Miér 31 Jul 2013, 8:37 pm

Meee gusto MUUUCHOOOTE el primer cap*-* siiguelaaa *0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Until you're mine {zayn malik & tú.}   Adaptada Empty Re: Until you're mine {zayn malik & tú.} Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.