O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mine (Zayn y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Zayn y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mine (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mine (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mine (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mine (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mine (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mine (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mine (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Mine (Zayn y tu)

Mensaje por Belendemalik Miér 25 Dic 2013, 5:57 pm

Ficha:

Nombre: Mine.

Autor: BelénStyles (pero ella la cancelo).

Adaptación: No.

Género: Romance.

Advertencias: Ninguna.

Otras páginas: No por mi parte.



Mine...


Toda su vida __ creció en un ambiente de peleas, sus padres nunca tuvieron una buena relacion. 
Aun asi, __ siempre tuvo presentes a sus padres, las discusiones eran entre ellos, por lo que mantenían a su pequeña hija fuera de sus problemas, claro que de todas maneras, estos la afectaban mucho. 
Hoy a sus 21 años __ es una chica normal y muy hermosa, con unos hermosos ojos marrones, cabello castaño liso, con ondas en las puntas y una piel blanca y suave. 
Es muy estudiosa, introvertida. Quiere tener las mejores calificaciones y recibirse de psicóloga, para asegurarse un buen futuro, por lo que nunca tuvo tiempo para un novio, ni para enamorarse. Claro que esto es lo que ella quiere pensar, pero en su interior sabe que lo que en realidad pasa es que tiene miedo del amor, y esto se debe a la mala experiencia de sus padres. 


¿Que pasaría si por casualidad alguien llegara a tu vida simplemente para cambiarla?
¿Si esa persona te mostrara el lado bueno de las cosas?
¿Si te diera una oportunidad de ser feliz? 

¿La tomarías?

Hola! Me presento, mi nombre es Belén y soy de Argentina. Se me ocurrio la idea de esta novela mientras escuchaba la cancion Mine de Taylor Swift.. Espero que les guste y comenten para saber si la sigo. Un beso. 


Última edición por Belendemalik el Jue 26 Dic 2013, 7:56 am, editado 3 veces
Belendemalik
Belendemalik


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por let_it_be Miér 25 Dic 2013, 8:41 pm

ohmaigaaaaaaaaaah, ¡hola! soy Jossy,jí, soy tu nueva lectora, eh ,eh,eh, __ la toma, la toma okay, quiero que tome su oportunidad :c Sube el primer capítulo,plz. Si necesitas chicas me dices, ¿va?, ¡Espero el capítulo,ah! ¡besooooooooooooos!
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por micaacosta21 Miér 25 Dic 2013, 8:48 pm

nueva lectoraaaaaaaaa (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por Belendemalik Jue 26 Dic 2013, 8:28 am

let_it_be escribió:ohmaigaaaaaaaaaah, ¡hola! soy Jossy,jí, soy tu nueva lectora, eh ,eh,eh, __ la toma, la toma okay, quiero que tome su oportunidad :c Sube el primer capítulo,plz. Si necesitas chicas me dices, ¿va?, ¡Espero el capítulo,ah! ¡besooooooooooooos!

Hola!! Bienvenida, me alegra que te guste kjfshkjfh. En un rato lo subo!! :)
Belendemalik
Belendemalik


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por Belendemalik Jue 26 Dic 2013, 8:31 am

micaacosta21 escribió:nueva lectoraaaaaaaaa (:

Bienvenida linda!!! :)
Belendemalik
Belendemalik


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por Belendemalik Jue 26 Dic 2013, 8:37 am

Capítulo uno

-__ despierta, se hace tarde- dijo mi madre sacudiéndome. 
-Mmhh.. esta bien ya voy- dije para que dejara de hacerlo.
-Date una ducha, te espero abajo para desayunar.- Dijo saliendo de mi habitación. 
Me levante y me di una ducha, cuando estuve lista baje a la cocina y allí estaba mi madre con unas tostadas y un rico jugo de naranja sobre la mesa, estaba sonriendo, pero notaba la tristeza en sus ojos. Hoy seria el ultimo día que pasaría con ella en casa ya que iría a Londres a estudiar y viviría con mi padre por un tiempo. 
Desayunamos y me acompaño hasta el aeropuerto. 
-No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, estas tan grande mi princesa- me dijo con los ojos llorosos cuando llegamos.- Voy a extrañarte mucho hija. 
-Yo también voy a extrañarte mucho mama, pero pronto nos vamos a ver, voy a venir a visitarte y se que también iras a verme. 
-Claro que si. - En ese momento se escucho: 
*Vuelo 730 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 12*
-Es mi vuelo mama, te veré pronto, te amo. 
-Yo también hija, que tengas buen viaje.-Dijo llorando y abrazándome. 
El viaje paso rápido ya que dormí la mayor parte del tiempo. 

Cuando llegue allí estaba mi padre, esperando por mi con una enorme sonrisa en su rostro, sinceramente amo con todo mi corazón a ese hombre y sabia que lo extrañaba mucho, pero no sabia con cuanta intesidad hasta el momento en que me rodeo con sus brazos en un abrazo de lo mas emotivo. 
Una vez que me soltó estuvimos hablando y me hizo las preguntas básicas, "¿como has estado?, ¿que tal el vuelo?, ¿como sigue tu madre?" entre otras.
Luego de todo eso por fin llegamos a la que seria mi nueva casa, era inmensa y muy hermosa. 
Por fuera tenia un enorme jardín, decorado con diversos tipos de plantas, las paredes eran de color ladrillo, unas escaleras en la entrada y a cada costado de la puerta había un enorme ventanal, a la derecha se encontraba el garage. 
Lo que vi al entrar me deslumbro aun mas, las paredes de la sala de estar eran de un color amarillo muy claro y estaba equipada con dos sofás pequeños y uno mas grande en el centro de color negro, habia una mesa de cafe de madera, sobre la pared había un hermoso televisor de pantalla plana y algunos cuadros. 
La cocina era del mismo color que la sala de estar, había un refrigerador de los mas modernos, una mesada de mármol y bancos en color negro, las paredes cubiertas por cuadros y una ventana. 
El comedor tenia una mesa de madera redonda con unas seis sillas alrededor, una barra de tragos y dos enormes ventanas que daban una hermosa vista al frente de la casa y al jardín trasero. 
Los dos baños eran bastante grandes y casi iguales. 
El jardín trasero tenia una hermosa piscina con sillas playeras de madera alrededor. 

Omitiendo todo esto, la realidad es que yo estaba ansiosa por llegar a mi habitación y relajarme un poco. 
Al entrar vi lo hermosa que era. Pintada con un color crema muy bonito, una cama de dos plazas, mesas de luz a ambos lados, un escritorio y sobre este una computadora, un ropero de color rosa claro y un baño. 
Al entrar a este vi que tenia una gran tina-jacuzzi y junto a ella una gran ventana, cubierta por una cortina blanca de seda que daba la vista a la ciudad, un enorme espejo y todo lo comun en un baño. Simplemente perfecta. 

Una vez que me instale llame a mi madre para avisar que todo estaba bien y luego entre a tomar un baño. 
Coloque música en mi ipod y entre a la tina, el agua lograba relajarme como nada. Tarde una hora y luego salí y decidí acostarme a dormir, ya que era tarde y mañana tendría que inscribirme en la universidad. 
Holi:
Belendemalik
Belendemalik


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por let_it_be Jue 26 Dic 2013, 12:30 pm

¡síguela,síguela,síguela! <3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por proserpina Mar 28 Ene 2014, 5:29 am

>>Holiiis!
me gustó mucho el capitulo!
soy nueva lectora!!!
pasate por mi Galeria!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por let_it_be Jue 30 Ene 2014, 1:27 pm

hey:( SÍGUELAAAAAAAAAW.
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mine (Zayn y tu) Empty Re: Mine (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.