O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 7:31 pm

Ohh Niall, pero como eres tan lindo y tan tierno *-*
Pero no me gusta mucho esa tan larga lista Horan!!
Aun así te amo, mas te vale que tu a mi también aunque obvio lo haces!!
Jajajajaja no pude con lo de Zayn es buenisimo!!
Siii dijo que siii!!! Dime que no es tarde y las chicas y yo vamos a seguir vivas!!
Siguela pronto por favor estoy intrigadisima
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Lun 18 Mayo 2015, 9:50 pm

wtf?! la beba no se va para ningun lado se queda. venus y zayn siguen de novios o algo asi?! siguela me encanto
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 19 Mayo 2015, 3:25 pm

Siguelaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 20 Mayo 2015, 10:52 am

Holaaaaaa
Ya volviiii
Perdón x haberme ido tanto tiempo
Es que estos días he estado súper súper súper ocupada y no e podido entrar x mas q quiero
Ni siquiera e podido hacer mis proyectos
Pero bueno ya estoy x aquí y estaré mas seguido
Ahora pasando a la novela


QUE???? ME VOY X UNOS DIAS Y ENCUENTRO ESTO????
Y YO COMO WTF????
QUE PADO DIOS MIOS
TODOS SE FUERON Y SOLO QUEDAMOS NOSOTRAS TRES
Y SOMOS FURIAS Y VAMOS A MORIR!!!
ESTO ES MUCHO Q DIJERIR
Y LOUIS FUE A VERME OWWWWWWW LO AMOOOOOOOO

ame todos los capítulos
Amo tu nove y nunca dejare d comentar perdón otra vez linda
Siguela pronto

#chicadelsexydioslouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Mayo 2015, 4:05 pm

Porque no la sigues? :c
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 24 Mayo 2015, 4:12 pm

Siguelaaa prontoo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 24 Mayo 2015, 5:31 pm

Capitulo Treinta y Cinco.


-Vaya, esto es realmente hermoso.- Rea suspiro mirando como la olas rompían a orillas de la playa, la espuma blanca deshaciéndose en la arena, la luna enorme iluminando todo y el mar reflejandola en sus aguas.


-Siento que solo tengamos sandwch de jamón y queso.- Se disculpo Cronos y Rea nunca pensó verlo tan nervioso, ni siquiera en su primera cita cuando intentaban saber si funcionaban como pareja.


El se pasaba la mano por el cabello y rehuía de verla a los ojos y Rea podía garantizar que había captado uno o dos sonrojos.


-Me gusta, Cronos, es perfecto.- El le sonrió mostrando su blanca dentadura y sus ojos brillaron.


Tal vez en ese momento se volvió a enamorar.


**~**~**~**


-¡ESTÁN LOCOS!- Robert igual a Zeus grito haciendo tronar el cielo y señalo al bebe como si portara todas las maldiciones del mundo.- ESA COSA NO PUEDE ESTAR ACÁ.


-Querido es un bebe y uno muy bonito.- Canturreo Hera o Debora como sea, mientras lo mecía en sus brazos.- Mira esos cachetitos.


-Ademas es un olimpo en regla, hija de dos dioses.- Señalo Zayn figura divina Ares.- No puedes simplemente arrogarlo.


-Exacto no le harás lo que le hiciste a Liam... Hefesto.- Se corrigió Atenea.


-Ese bebe nos tendrá enfermos de lujuria- Se quejo Zeus.


-Tu siempre estas enfermo de lujuria.- Gruño Hades/ Ryan- Y es soportable.


-A demás querido, piensa cuantas cosas cochinas podrás hacerme con la escusa de la presencia del bebe.- Eso cerro el trato, cuando se trataba de negocios Hera siempre era buena cerrando a su esposo.


-¿Alguien a mas de mi tiene hambre?- Pregunto Venus mirando a todos.


-Podría comer chocolate.- Maria se arrimo mas a Ryan y Angel asintió.


-¿Que tal hamburguesas?-


-Tal vez Ryan pueda ir por sus Furias.- Agrego Venus.- He oído por ahí que Rea y Cronos están haciendo arrumacos en alguna isla griega.


-Seria muy bueno tener a mis Furias de vuelta.- Acepto Ryan.


-Esperemos que Liam, Louis y Niall no se pongan intensos cuando las reclamen.


-Niall y Louis nacieron intensos, Apolo por se rubio y Dioniso por ser borracho.- Explico Harry.- Esas cosas nadie las puede cambiar.


-Y Harry salio imbécil por que pasa mucho tiempo en agua salada.- Gruño Maria.


-Eso no tiene sentido.- Chillo Angel.


-Tu no tienes sentido.- Le respondió ella.


-Esta conversación ciertamente no lo tiene.-  Atenea interrumpió por el bien de la paz, pero Hermes estaba rodando por el piso sosteniendo sus costados y riendo como loco.


-Los amo chicos, si que lo hago.- Les dijo el.


-Atenea, Artemisa, ¿Vienen por hamburguesas?- Pregunto Zayn a las únicas diosas 100% vírgenes del Olimpo.


-Si.- Luego todos desaparecieron dejando a Hera y Zeus besándose, ya Voluptas sus padres se la habían llevado a un lujar donde no pudiera cejar a todos con lujuria.


Hemres había desaparecido junto con ellos, porque sencillamente queria seguir molestándolos.


Y porque no se perdería por nada del mundo cuando Hades reclamara a sus Furias y estas recordaran su verdadera naturaleza.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 24 Mayo 2015, 6:20 pm

Oh dioses!!! Tienes que seguirla
Yo tampoco quiero perderme el momento en que Ryan nos reclame y recordemos todo aunque lo que no me quiero perder es la reacción de Niall, Liam y Louis!!
Siguela prontoooo por favor
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Mayo 2015, 9:17 pm

Ay por todos los dioses del olimpo! Xd
Menos mal que rea y cronos de arreglaron porque si no....ni puedo decirlo xd
Oh por dios! Que pasara con ryan! Que hara con nosotras!
Jenn, iris y yo! Que diran o haran louis, niall y liam! Se no va ir por buen camino...
Despues de todo somos de ryan.... Que dira cuando e enteren que tuvimos relaciones, bah solo jenn y yo... Porque a la pobre de iris no le dio el tiempo xd ese louis es algo lento xd okno
No me dejes con la intrigaaaaaa! Porfavor siguellaaaaa!
Y recuerda que me debes un especial con mi hefesto lindo <3
Jajjaj ok ahora si me voy! Cuidate y besos!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 24 Mayo 2015, 10:47 pm

Siguelaaaa :-)
Besos☆
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 25 Mayo 2015, 4:38 pm

Capitulo Treinta y Seis.


-Por supuesto las Furias de Hades pueden recuperar su memoria.- Cronos lo dijo justos cuando una vez mas el grupo completo se reunía.


Lamentablemente en un lugar publico.




-No me siento bien.- Fue lo ultimo que Iris dijo como mortal, antes de caer de rodillas sobre el frió suelo de la cafetería.


Amplia con baldosas azules mesas por todos lados y llena al tope de gente, el lugar menos indicado para que tres Furias recuperaran sus poderes y memorias.


Jenn atendiendo a una familia tambien sintió algo extraño hasta que su vision se volvió negra y cayo al suelo junto con toda la comida.


Y por ultimo estaba Mabel, sus ojos se fueron hacia atrás y Liam no pudo atraparla cayo hacia atrás con fuerza y fuertes sacudidas comenzaron a azotar su cuerpo.


Todo justo cuando Venus y Ryan abrieron la puertas a lo: LLEGARON LA DIVAS y todos entraron en cámara lenta con viento sobre los rostros y llenando de asombro a todos los mortales.


El tiempo pareció hacerse lento y cuando Louis llego junto a Iris esta tenia el cabello del rojo de la sangre y la piel como bronce.


-La metamorfosis a comenzado.- Hemres anuncio con voz de presentador y Venus rió de la broma, mientras que Ryan se deshazia de su piel de mortal y se mostraba en toda su gloria inframundesca.


-Mis Furias.- Suspiro Hades.


Las tres, ya no Iris, ya no Mabel, ya no Jenn, nuevamente eran Alecto, Megera y Tisifone respectivamente se levantaron.


Desnudas y con alas enormes de murciélago a sus espaldas, lla piel tersa y de color del bronce y los ojos blancos, completa y totalmente blancos.


Alecto/Iris con su cabello rojo sangre.


Mabel/Megera con el cabello del color de la electricidad.


Tisifone/Jenn con el cabello del color del oro resplandeciente.


Las tres mujeres corrieron a los brazos de Hades y Venus, comenzó a reír, a reír como loca, tanto que de no ser por Zyan se hubiera caído al suelo y Hermes tambien se unió a la risa


-¿Que están gracioso?- Pregunto Harry a Angel y esta señalo a los tres triste dioses que miraban con ira poco disimulada a Hades.


-Que las furias no aman, mucho menos a los Divinos.- Recito ella como de memoria.- Son seres que llevan sufrimiento y mala fortuna.


-Las capataces del Infamundo las encargadas de las torturas de los malditos.- Completo Maria.


-Parecen gatitos restregándose en Hades.-


-¿Quieres tener sexo en la azotea de un edificio?- Le pregunto Zayn a Venus.


-Sip.- Ambos desaparecieron dejando a tres furias sedientas de sangre mortal, a un Hades feliz y a tres dioses molestos.


Claramente las Furias no se acordaban de estar enamoradas, porque el amor es un sentimiento que las Furias no comprenden.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 25 Mayo 2015, 4:54 pm

Oh my fucking god!
Enserio!? Enserio hiciste eso?
Lo que me costo esar con liam y ahora lo olvide? Ufff! Quiero gritar, reir, y llorar xd
Eres como cronos! Tienes todo bien planeado xdddd
Jajajaja zayn xd que tenia que ver el sexo en azotea en todo esto? Xd
Me encanto! Al fin estamos con ryan! Y ya tengo mas o menos la idea de que es una furia xd
Oh si bitches! Mi cabello es como el color de la electricidad! Y mi nombre es Megera! Y soy una furia! Y no cualquiera! Soy la furia de Hades!
Jajaja pobre louis, niall y liam xd no me imagino sus caras xd
Que nos secuestren y nos hagan suyas xd okno jajajaja
Ay dios! necesito que la sigas cuanto antes!
Este cap me encanto! Es tan gdacvkgdsab!!!!
Siguelaaa!
Besos
#FuriaDeHades #MageraDeHefesto #ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 25 Mayo 2015, 5:17 pm

Jodeerr!!!
Por todos los dioses del olimpo!!!
Pero que ha sido este capitulo?? No puedo creer lo que has hecho!!
Menudo capituloooo!!!
Soy una furiaaa mi pelo es como el oro! Ja!! Tisifone rules jajajajokya
No me lo puedo creer no reconozco a Niall, no reconozco el amor que le tengo, no puedo creerlo :/
Me estoy imaginando la cara de los pobres!! Que ellos se hayan enamorado y ahora se encuentren con esto, ai madree pobre Niall me da una pena Apolo el tan enamorado y ahora yo ni me acuerdo.
Eso si se va a Hades muy contento jajaja
Zayn sexo en una azotea?? Se te ve muy implicado en lo que acaba de pasar jajajaja
Espero que la sigas pronto :)
Necesito saber que va a pasar ahora
Besos xx
#ChicaDeNiall bueno #FuriaDeApolo o no visto lo visto jajaja
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 25 Mayo 2015, 11:05 pm

Siguelaa
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 28 Mayo 2015, 8:26 pm

Siguela!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 17 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.