O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por gerdirectioner Vie 12 Abr 2013, 3:35 pm

capitulo1:
Narra __________
estoy muy emocionada hoy empiezo mi trabajo como niñera en casa de los mailk,mi mejor amiga conoce al hermano de la niña que cuidare dice que esta muy guapo pero que es un mujeriego y sobre todo un patan,juro que si intenta algo conmigo no caire en su trampa solo espero que no este tan sexy como lo imagino.
Sali de mi casa y me diriji a mi destino toque la y me encontre con el chico más lindo que haya visto me le quede viendo sin decir nada.
- Y bueno diras algo?-dijo el moreno
-Ah si lo siento vine a buscar a saffa malik-
-Ah si tu eres la niñera bueno pasa-
Narra Zayn:
Abri la puerta y me encontre con un chva guapisima,guapisima es poco era perfecta y se que penso lo mismo que yo porque me vio mucho tiempo jaja no puedo esperar para llevarla a a
la cama apuesto que es como todas al verme caen.
-Mi hermana baja en un momento quedate y porfavor no ensucies nada-
Narra __________
Que le pasa a este id'ota si, es como lo imagine y sobre todo patan pero esta muy mal si cree que puede hablarme asi como dije no caire en su juego.
De pronto vi bajar a la niña más tierna del mundo con sus ojos hermosos y su lindo cabello.
-Tu debes ser _______-pregunto la niña muy alegre,-eres tan linda como lo dijo tu amiga caro-
-Y tu eres una ternura-le conteste abrazandola.
-Bueno mis papas regresan en 3 horas y yo voy a salir cuida bien a mi hermanita y si usas algo de la cocina lo limpias-dijo zayn tomando su chaqueta y saliendo por la puerta.
(que este cree que soy la gata o que)-Si claro y tu usas condon ee-Le dije desafiante.
el moreno volteo a verme serio mientras su hermana nadamas reia.
-No voy a eso voy a tocar con mi banda-
-A van a tocar a un asilo para gente que no oye bien-le dije molestandolo si amo su musica y soy una directioner pero no iba a decircelo porque asi sabrian que puede jugar conmigo y no es asi.
-Por si no lo sabes,somos una banda muy famosa One direction-
-pues yo nunca habia oido sobre ustedes-Dijo soria por dentro moria por hablele dicho eso a mi idolo pero me gustaba hacerlo enojar.
el nadamas azoto la puerta y yo me quede jugando con saffa
gerdirectioner
gerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por gerdirectioner Vie 12 Abr 2013, 3:53 pm

HOLA CHICAS SOY GER LA ESCRITORA NECESITO PERSONAJES PARA ESTAR CON NIALL,LOUIS Y LIAM SI QUIEREN ESTAR CON ALGUNO PORFAVOR ESCRIBAN UNA FICHA CON SUS DESCRIPCION Y YO ANUNCIARE A LAS 3 GANADORAS..
GRACIAS :bye:
gerdirectioner
gerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por TeamCATS Vie 12 Abr 2013, 4:05 pm

Holiiiis... Lei el primer capitulo y me parecio re interesante... A partir de ahora leere tu nove, quede o no :) ... Me gustaria participar para Liam... Te dejo mi ficha .. *-*

Spoiler:

Si necesitas algo Decime... Besos... Espero quedar xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por gerdirectioner Vie 12 Abr 2013, 4:36 pm

GRACIAS CERS ME ENCANTA TU FORMA DE VESTIR SE PARECE A LAMIA Y CREO QUEDARIAS BIEN PARA LIAM TE AVISO EN EL SIGUIENTE CAPITULO SALUDOS :canto:
gerdirectioner
gerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por babbiiy Vie 12 Abr 2013, 4:50 pm

rayisss es umaaa loquilla
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 4:54 pm

Kakssjsjd NUEVA LECTORA, MORII!! Tienes que seguirla ya!! Znxjdj rayita que malota hahahaha SIGUELA linda!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por TeamCATS Vie 12 Abr 2013, 6:18 pm

gerdirectioner escribió:GRACIAS CERS ME ENCANTA TU FORMA DE VESTIR SE PARECE A LAMIA Y CREO QUEDARIAS BIEN PARA LIAM TE AVISO EN EL SIGUIENTE CAPITULO SALUDOS :canto:



Dale Dale, Gracias... Enserio?? Cool ... Espero el capi... :) :aah:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por gerdirectioner Vie 12 Abr 2013, 7:06 pm

capitulo 2:
Narra____________
desperte en cuanto la alarma sono era sabado pero tenia que cuidar a Saffa ya que sus padres irian a un desayuno,me meti a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/brilliant_bloggers_sets_week/collection?id=2452774&view=slideshow me maquille un poco un baje.
Al llegar a la sala vi a mis padres en el comedor desayune con ellos y sali.
Al llegar a la puerta me detuve un momento una musica hermosa salia de las casa y dos voces que reconoceria en cualquier lugar me acomode la sudadera y toque la puerta.
-Hola tu debes ser _____-me dijo un chico de ojos marrones y un hermoso lunar en el cuello.
-Si soy yo-entre y vi en la sala a un chica de cabeelo rubio claro un poco abajo de los hombros y ojos azules,A zayn y a saffa.
-Hola ____-dijo saffa abrazandose de mi cuello.
-Hola pequeña-ledije cargandola en mi espalda,empeze a correr y jugar con ella cuando oi que alguien carraspeaba.
Volte y era Zayn con su cara de chico malo viendome muy serio.
-Disculpa ,pero este no es un parque de juegos,te molesto si no corres aqui.-
Baje delicadamente saffa de mi espalda y lo fulmine con la mira
-____________¿Porque no te sientas a escuchar el ensayo-
dijo el chico castallo.
-claro-conteste mientras empujaba a Zayn para poder pasar.
Me puse junto a el y salude a la chica.
- hola-
-hola soy Cersei collins pero me puedes decir Cers soy la novia de liam-
-Un gusto y tu debes ser liam,me miro confundido y asintio.
-Ella no sabe quienes somos vive en un cueva en otro planeta-Dijo zayn mientras arreglaba su cabello para salir.
____ solo lo ignoro y siguio la platica con Liam.
Cers,____ y liam estaban tan divertidos con su platica que no se direon cuenta que hora era.
-disculpen nos tenemos que ir hay miles de fans haya afuera que espran oirnos cantar y todavia tenemos que pasar por Harry,Niall y Louis.-Dijo Zayn Enojado.
-si chicos tiene que irse no se le vaya a arruinar el peinado.-
todos rieron excepto zayn.
Antes de irse intercamviamos telefonos y quede de salir luego por un cafe con Cers ya que me cayo muy bien.
Los chicos salieron y apenas cerraron la puerta empeze a gritar emocionada no puedo creer que haya conocido a Liam Payne saltaba y saltaba antes que enti una mirada encima de mi era Saffa quien me miraba con cara divertida.
-No que no los conocias-Dijo sentandose en el sillon.
-veras saffa yo-apunas pude decir antes de que me interrumpiera.
-ya se, ya se no querias que al egocentrico de mi hermano se le subieran los humos,lo entiendo y guardare el secreto-dijo alzando su dedito yo cerre la promesa y la abraze.
CHICAS YA SE QUE ESTA UN POCO ABURRIDO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN POCO EL PROXIMO QUEDARA MEJOR.
gerdirectioner
gerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por gerdirectioner Vie 12 Abr 2013, 7:10 pm

CHICAS NECESITO NOVIAS DE HARRY,LOUIS Y NIALL PARA EL SIGUIENTE CAP PORFA MANDEME SU FICHAS LAS QUIERO..
gerdirectioner
gerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por TeamCATS Vie 12 Abr 2013, 9:15 pm

JAJAJA... No, esta interesante eh... Saffa es un kpo... Yeah,,, estoy yo con mi Leeyum...

Sigue cuando puedas... :)

Y bueee,, un poco egocentrico es Zayncho pero Bueee.... es Sexy igual xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por sarilla123 Miér 24 Abr 2013, 5:11 pm

Nueva leora esta genial nena siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por mariana henderson payne Miér 24 Abr 2013, 6:26 pm

nueva lectora..TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡¡¡ no la dejes...




:hug: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot 2841648573
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por mariana henderson payne Miér 24 Abr 2013, 6:31 pm

nueva lectora..TIENES QUE SEGUIRLA¡¡¡¡¡ no la dejes...




:hug: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot 2841648573
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty ME ENCANTA LA NOVELA

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:07 pm

La verdad yo si los conociera actuaria como rayis para no espantarlos aunque en el fondo fondo este muriendo de felicidad jajajajjaja loool
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por gerdirectioner Mar 07 Mayo 2013, 5:33 pm

CHICAS ES URGENTE QUE ME MANDEN SUS FICHAS SI NO NO PUEDO CONTINUAR...
PLIS
gerdirectioner
gerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot Empty Re: la ninera de mi hermana.Zayn Malik y tu hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.