O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 29 Mayo 2015, 9:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaq
Dios q capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Los ameeeeeee
Ya somos furias otra vez
Y no amamos y somos malas y Ok
Estoy en shokc
Q iram a sentir louis y lían y niall
Y el mundo entero!!!!!!!!
Dios no sabes como qmo esta novela
Cada vez se pone mucho mejor
T amoooooo
Siguelaaaaaaaaaa

#furia de louis
Jajaja
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 31 Mayo 2015, 5:09 pm

Capitulo Treinta y Siete


-Me gusta como se ve todo desde aquí.- Susurro Venus y Zayn le dio un beso en el cuello.


Ellos realmente había huido a la azotea del edificio mas alto y disfrutaban del sonido de lejano de los autos y de las caricias del otro.


-A mi me gusta como te ves a la luz de la luna.- Ella giro en sus brazos y le rodeo el cuello, estaban desnudo al completo y la fricción entre las pieles mando un calor agradable por todo su cuerpo.


-Siento que últimamente no te he dicho lo que mucho que me importas.- Zayn sonrió y le dio un suave beso en la nariz.


-Se que lo hago, siempre lo he sabido.- Ella paso el dorso de su mano por la mejilla sin afeitar de el.


-Pero no te lo he dicho y necesitas que te lo repitan.- Ella le dio un suave beso en los labios.- Te amo, Ares, te amo tanto.- El apretó su cintura y pego su erección grande y caliente contra su vientre y ella se mordió los labios sus ojos cargándose de lujuria.


-Tu diciéndome te amo, desnuda y sobre una ciudad que no sabe que esta sucediendo en el techo de sus hogares, me pone ciertamente caliente.- Ella le lamió los labios.


-¿Dime cuanto?-


-Mejor te lo muestro.- Ella soltó un grito de sorpresa cuando Zayn la alzo y la obliga a rodearle la cintura con las piernas luego la puso en las barandas que rodeaban la azotea.


Ella ya estaba húmeda de los juegos previos y el se deslizo suave y seguro dentro de ella y grito con fuerza, lanzando su cabeza hacia atrás en el aire.


Zayn tomo su seno derecho entre su mano grande y ella disfruto de ver el contraste de la piel broncina de Zayn y la palidez de su cuerpo, luego el inclino la cabeza al seno izquierdo y le paso la lengua.


Solo años de sexo pueden hacerte tener una cordinacion tan impecable como la de Zayn.


Pronto Venus estuvo gritando y gimiendo con fuerza sus gritos perdiéndose en la noche.


Zayn comenzó a gemir como un perro y luego estuvo derramándose dentro de ella con fuerza.


Cuando Venus sintió el semen deslizarse por sus piernas le sonrió a Zayn con coqueteria.


-Tu si que sabes como tratarme.- El se rió y le dio un beso largo y tierno aun sonriendo contra su boca.


**~**~**


-Te lo voy a decir lentamente para que me entiendas... Hades.- Su nombre sono como veneno y el solo pudo sonreir ante el inicio de la amenaza de Niall.- Mas te vale que comiencen a recordarnos o hare de tu vida un infierno.


-Pero, querido sobrino, yo gobierno en el infierno, y ella recuerdan, solo que no sienten.- Louis lo agarro del cuello y lo golpeo contra la pared.


Pero Iris le tomo con fuerza del hombro y lo alejo de Hades, quien reía con fuerza junto a Hermes que estaba muy entretenido con las desgracias ajenas.


Louis se veía perdido y ofendido.- Iris...- Pero ella le gruño mostrando hileras de dientes filosos.


-Soy Alecto, olimpo, aléjate de Hades.-


-De esto haré una película- Dijo Harry eternamente divertido.- Sobre como las furias le rompieron el corazón a Dioniso, Apolo y Hefesto o Rameke: Sobre como a Hefesto lo dejan... otra vez.- 


-Mira...- Señalo Liam a Hades pero este se encogió de hombros.


-Pueden volver a enamorarlas, creo.- Menciono.- Pero les costara, las Furias son mas difíciles que las humanas.


-¿Crees que alguien termine siendo tiras de carne?- Le pregunto Maria a Angel.


-O pedazos de cereal.- Maria torio los ojos y miro a Hermes que estaba por ahogarse con una mosca de lo abierta que tenia la boca burlándose de todos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 5:35 pm

Madre mia!!!!
No se ni que decir :)
Zayn y Venus tan ellos a su royo sin importarles nada jajaja
Me estan dando mucha pena los chicos y nosotras no sentimos nada ahora y Harry burlándose muy Styles, me están dando mucha pena Niall amenazando a Hades, Louis que casi le pega y sale Iris a defender a Ryan y Liam pobre Liam!! Ojala y recordemos nuestros sentimientos o nos vuelvan a enamorar
Wowww
Tienes que seguirla prontoo por favor :)
Cada vez me gusta mas esta novela
Besos xx
#FuriaDeHades #ChicaDeNiall #FuriaDeApolo
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 5:43 pm

AY POR TODOS LOS DIOSES!!! apareciste *shoro sangre*
LA verdad es que ya se te extrañaba!!! <3
ay pero que cap mas añlskdfal.sjdfñsaldjfs!!!
venus y zayn son tan tiernos y calientes juntos XD
zayn es como... no se... muy lindo con ella.
sexo bum! en la azotea XD mietras en el olimpo tres tristes dioses llorar por las furias XD
ay pero que lastima XD jajajjajajjajaj iris empujo a louis Xd eso habra sido un golpe fuerte a su orgullo XD
osea que recordamos, pero nos da igual... es mas triste todavia XDDDD
volver a enamorarnos? va ser dificil pero bue...
pense que ryan seria mas celoso.. algo asi como... NO TOQUEN A MIS FURIAS!
jajajjajajaj harry es un maldito que se rie de las desgracias ajenas XD
pobre mi liam... primero su esposa lo engaña y ahora esto :c
sigueelallalalalalal please!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 31 Mayo 2015, 5:44 pm

Jaja me mato lo que dijo Harry"de esto haré una película" SIGUELAAAA
BESOS! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 01 Jun 2015, 8:00 pm

Capitulo Treinta y Ocho.


-¿Apolo?- El ni siquiera se detuvo paso junto Venus como si de un cometa se tratase, furiosa y dejando llamas a su paso.


Ella escucho un portazo uno que hizo temblar a todo el Olimpo y parpadeo con sorpresa.


-¿QUE DEMONIOS HICISTE, RYAN?- El mencionado parpadeo con fingida inocencia.


-¿Y que culpa tengo yo?- Las furias estaban rodeandolo como cachorros ansiosos de mimos.- No es mi culpa que no sepan que es amor.


-¡TODO SER EN LA TIERRA, SOBRE Y BAJO ELLA SABE LO QUE ES AMOR!- Grito Venus y Ryan supo que toco un tecla equivocada.


-Pero...-


-NO, RYAN, TU PUEDES SABER DE MUERTOS, PERO YO SE DE AMOR.- Maria había caminado con calma, alejándose de su pobre esposo que estaba por sufrir las terribles maldiciones de Afrodita.


Mabel, Jenn e Iris gruñeron y Venus gruño de vuelta.


-Ahora escúchame bien, muy bien Ryan, porque si no haces exactamente lo que te voy a decir vas a sufrir las consecuencias.- Ryan no parpadeo.


-No me das miedo.- Le dijo.


-Debería.- Respondió Zayn desde la comodidad de un sofá mientras bebía del mas puro vino, vino que estallo y mancho todo donde toco cuando Louis hizo su magnifico acto de parecencia.- Que tu novia no te recuerde y que no te haya dado tiempo de cojertela no te da derecho a explotar mi vino.- Louis se detuvo y miro con furia a Zayn quien solo alzo una ceja.- ¿Quiere pelear, borracho?


-¿Realmente me quieres provocar, Ares?- Zayn desefundo una de sus espadas y se encogió de hombros.


-Tal vez libres frustraciones que no puede librar con sexo.- Zeus y Cronos llegaron pasándose un bol de cotufas y mirando la escena completa.


-Mira no tienen idea de lo que sienten hacia ellos, están asustadas y soy como su padre.- Le explico Ryan ignorando la disputa que se desarrollaba cerca de ellos.- No conocen del amor, Venus.


-¿Te das cuenta que vas a iniciar un guerra entre olimpos por tu egoismo?- Ryan se burlo.


-¿Como puede esto ser mi culpa? Les dije que podian conquistarla.- Venus gruño.


-¿Conquistar a una furia? ¿Realmente Ryan? ¿QUE MIERDA TIENES EN EL CEREBRO? ¿MAÍZ?- Angel apareció lanzando cotufas al aire.


-¿Alguien dijo Maíz?- Pregunto.


-¡ES CULPA DE CRONOS!- Venus hizo esa mueca de "Oh, niga, mejor no vayas por ahí"- Solo hay una forma de que sean felices y recuerden su amor y esa forma solo va durar dos décadas como mucho, porque como humanas morirán.


Louis detuvo la pelea y miro a Ryan.- ¿Que?- Venus cerro los ojos y giro hacia Louis.


-Tienes dos opciones,  Louis: O se quedan como humanas y mueren o las conquistan, tardara años y llevara muchas flechas de cupido y guía femenina, pero tal vez, antes del ultimo juicio puedan amarlos nuevamente.-


La primera vez que vieron a Dioniso llorar desde la ilegalizacion del alcohol en Estados Unidos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 01 Jun 2015, 8:23 pm

Ya casi llegamos al cap 40!
Dioses! Eso es tan wow! Me acuerdo del primer cap...y wow!
jajaja venus se saco de quicio xd pobre los chicos xd louis casi se mata con zayn xd jajaa es un atrevido para decirles esas cosas xd
Jajaja espera que? Moriremos si los recordamos y los amamos? Mierda! Prefiero que nos conquisten de nuevo, eso sera interesante... Mas con liam <3
Tienes que seguirla!
#ChicaDeLiam #FuriaDeRyan #ChicaDeHefesto
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 01 Jun 2015, 10:50 pm

Pobres las chicas/furias, es culpa de Ryan y Cronos.
Siguelaaaa
Besos! ★
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 02 Jun 2015, 6:57 am

Holiiiiiiiii
OMG
Q capitulo!!!!!
Los ameee
Pobres louis niall y liam
Están sufriendo x nosotras
Pero me mas pena louis
Q antes no estaba con migo y ahora menos
Si q debe d estar sufriendo

Jajajaja me cage d risa con lo q dijo zayn
Osea
Le importa mas su vino jajaa
Quien diria q al final sería una furia d ryan
Después d q tanto lo odiaba
Noooo xq tiene q ser todo tan difícil
Solo quiero estar con mi sexy dios
Es mucho pedir???
Q ira a pasar
Siguela q muero x saber
Besooooooos

#chicadelouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 02 Jun 2015, 7:06 am

Vale vale vale osea que o nos vuelven denuevo humanas y morimos o nos conquistan siendo furias pero nadie asegura que eso pueda acabar ocurriendo, madre miaaaa, menudo lio tienen ahi montado los dioses y todo por culpa de cronos el muy maldito!!
Estoy muy triste por los chicos! Aunque imagine el vino explotando y eso fue gracioso jajajaja pobres
Tienes que seguirla pronto :)
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 4:43 pm

cuando la siguessssss!?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 07 Jun 2015, 6:00 pm

Capitulo Treinta y Nueve


Liam queria asesinar a alguien, algo como abrir el craneo de esa persona con un golpe y luego pisotear su corazón, luego de arrancarlo de su pecho claro esta.


Por supuesto Hades seria el indicado, el era el culpable de que Mabel no recordara nada, de el y de Cronos.


¿Es que acaso Cronos no podía quedarse en pedasistos otro milenio mas?


-¿Liam?- Y por supuesto Venus vendría a joderle la vida.


-No.- Le grito furioso.


-Venia a decirte que se como puedes enamorar a Mabel nuevamente.- Entonces ella estaba por irse toda fabulosa pero Liam la detuvo.


-¿Como?- Pregunto.


-Bueno...- Liam entonces penso que realmente Venus lo queria muerto.


Porque para su plan necesitaban: Encerrarlos ambos en una jaula anti Furia, diez flechas de cupido, mucha magia del amor de Venus y que Liam se desnudara e hiciera un rito de apareamiento animal.


-¡ESTAS LOCA!- Como siempre que Liam le gritaba a Venus, Zayn hacia su acto de presencia con sus ojos llameando y mirándolo como: Con ella no, maldito.


-¿Porque le gritas a Venus?- Liam bufo.


-Porque esta loca, su plan sencillamente es suicida.- Medio grito histérico.


-Trato de ayudarte, a mi esposo, a engañarme con una furia, deberias besar el piso por donde camino.- Le lanzo ella igual de molesta.


-Disculpa, pero tu fuiste la que me engaño primero.- Señalo a Zayn-  Con ese sujeto.


-¿QUIERE QUE MABEL TE RECUERDE SI O NO?- Le pregunto a gritos.


-Si.- Respondió bajito Liam. 


-Bien porque la primera parte del plan es convertirlas en humanas, sin oportunidad de ser furias, luego se le mandara 12 trabajos y cuando los cumplan ella serán diosas.- Liam se quedo como: ¿Y a que venia lo otro?- Solo para ver que cara ponías.


-12 Trabajos.-Repitió Liam.


-Si Hercules pudo ellas tambien, solo que van hacer diferentes, muy diferentes.- Aseguro Venus.- No demasiado mortal, lo prometo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 07 Jun 2015, 6:15 pm

Genial nos van a volver humanas y tendremos 12 pruebas madre miaaa, la verdad es que me asustan un poco esos 12 trabajos.
Me encanto el capitulo!!
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Dom 07 Jun 2015, 6:33 pm

¡Me gustó! Qué manera tan interesante de hacer que la Furias se enamoren de los chicos de nuevo. Bueno al menos por parte de Liam, y si soy sincera creo que su pelea con Venus fue taaaan infantil, supéralo mijo ya te engañó hace quién sabe cuánto tiempo. Y amé la parte de Zayn: "Con ella no, maldito", bulda'e pasao. Y quiero saber cómo serán esas doce pruebas para que se vuelvan dioses.
Siguela bb, xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 8:24 pm

Siiii cap!
Jajj ay mi leeyum! No se pero me encanto el cap!
Jajaa venus se perdio a un papeee mega hot...bueno tiene a zayn, pero liam es tan ffvhjkafbskdkha!
Love love love!
Todos queremos matar a ryan xd
Humanas...12 pruebas.... Tal vez diosas
Mmmm interesante.... Quiero saber las 12 pruebas!
Jaajajaja igual la idea de venus me gusto xd liam desnudo en un rito de apareamiento animal(?
Solo a ti se te ocurren esas cosas! Pero me encantan!
Por todos los dioses!
Siguela
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 18 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.