O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 06 Abr 2015, 6:28 pm

Autor: Zarek.
Adaptación: No.
Advertencias: Violencia, acoso, lenguaje fuerte y tal vez sexo y en exceso.
Otra Paginas: No, aun.
Genero: Romance, Drama, Violencia.




La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ D89fd584a07f474c9c96bfcc06ef091c




Venus es hermana de Ryan, no importa a donde vaya, no importa cuan legos este, ella siempre es la hermana de Ryan y Ryan es la pesadilla de todos. Ryan es el criminal, el chico malo, el bastardo, el egoísta, Ryan es Problemas con mayúsculas y Venus... es su hermana.


Última edición por Zarek el Lun 06 Abr 2015, 9:24 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 06 Abr 2015, 6:31 pm

Prologo




En el estado de Texas, existe un condado que aunque grande es un misterio, su nombre es Angels Falls y como dice el dicho: Pueblo Chico, Infierno Grande, sin duda alguna es la frase que lo caracteriza.


En Angels tenemos una gran secundaria prestigiosa a los alrededores y tenebrosa para los citadinos, Archangels High es todo sobre las clases sociales y sobre el pez grande siempre se come al pequeño.


Venus siempre odio la escuela, ella no era como las otras niñas, no le gustaban las muñecas, a ella le gustaban los carros de carreras de los niños, a ella no le gustaba maquillarse como una puta, ella prefería trabajar en el motor de una moto, por ella los hombres se volvían locos, pero a Venus no le llovían los novios.


Venus es igual a Ryan y Ryan es igual a problemas.


Ryan no es el chico con el que te quieres meter, Ryan sabe pelear, a Ryan no le importan las reglas, a Ryan no le importa llenarse de sangre, pero a Ryan le importa su hermana, Venus y si miras a Venus, aunque solo sea un poco, Ryan saca las garras y con ellas puede arrancarte la cara de un solo tajo.


Venus tiene solo dos amigos, Harry y Mabel, todo esto porque Venus solo pudo hacer dos amigos en el trascurso de toda su vida y Ryan sabe que Harry nunca intentaría nada con Venus y a Mabel nadie la puede dejar fuera, ni siquiera Ryan.


En Angels Falls pasan cosas extrañas, no sucesos paranormales, pero si cosas extrañas, la gente siempre murmura sobre estas cosas, pero nadie ha podido probar nada.


Ryan y Venus son hermanos, nacieron el mismo día, pero no son gemelos y no son morochos, eso lo sabes solo por mirarlos. Devora la madre de Ryan y Venus era de esas extrañas mujeres que nacen con dos vientres funcionales y Robert el padre era de esos hombres que marco dos tantos.


Ryan es alto como su papa y rubio como su madre y Venus es menuda como su mama y con el cabello negro como su papa, lo único que comparten es el azul hielo de su mirada.


La primera vez que Venus entro a un salón de clase en primaria fue con Ryan a un lado, y desde entonces Ryan lucia amenazante, Venus tenía un vestido color azul cielo que su madre le había obligado a ponerse y Venus lo odiaba y llevaba el cabello recogido en una cola, el profesor los paso enfrente y se presentaron.


“Soy Venus como el planeta” Dijo orgullosa de su nombre, siempre le había gustado, desde que su madre le enseño a escribirlo.


“Soy Ryan y a Venus nadie la toca” Desde entonces Ryan dejo en claro que Venus era igual al planeta de que llevaba su nombre, hermosa y difícil de alcanzar.


Ella se las arreglo para conseguir a Harry, el era uno de los ricos de la escuela, pero solía estar muy enfrascado en sus figuras de acción, nadie las tocaba solo Harry, y a los otros les molestaba eso, pero no a Venus, ella se sentó junto a él y le sonrió, Harry le prestó a Hulk y fue el inicio de su amistad, Ryan no se opuso.


Luego vino Mabel, ella entro saltando y agitando pompones en sus caras, gritando rimas incoherentes y luego riéndose de estas, Mabel era rara y alegre, Venus era hermosa e intocable y Harry era cerrado y distante, y se hicieron los mejores amigos de todos.


Ryan era problemas, los profesores siempre se lo decían a sus padres y los alumnos temían de Ryan, desde pequeño acosaba a los más débiles, quitándole su comida, empujando y golpeando sin necesidad.


Luego Ryan comenzó a practicar artes marciales y para los más débiles era casi el pan de cada día ser el saco de boxeo de Ryan, todos rezaban para que Ryan no los mirara, todos se cuidaban de no molestar a Ryan.



Ryan gano la mala fama y el titulo de criminal desde pequeño y Venus era solo la hermana de Ryan, la intocable hermana de Ryan.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Lun 06 Abr 2015, 6:49 pm

Here I am!!!! I'm waiting  La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ 1857533193 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ 2841648573 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ 1857533193 
Qué prólogo tan espectacular, me encantó.
Completamente digno de mis lágrimas  La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ 2686721104


Última edición por UnicornFantasy el Lun 06 Abr 2015, 7:05 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 06 Abr 2015, 6:52 pm

Oh dioooooossss!!!!
Aqui llegue!
Ame el prologooo!!
Estoy deseando seguir leyendo me he quedado con ansias de mas Ryan tan malote y tan protector con Venus sigela pronto por favor!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 06 Abr 2015, 7:41 pm

OMG! es solo el prologo y ya apareci :')
lloro
okno mmm me encantó!!! me gusta el nombre de venus *listo... asi se llamara mi hija con liam en un futuro no muy lejano xd*
me encanto ryan, asi todo malote y wow que ganas de conocerlo xd y re tierno que la proteja
jajjaja rara y alegegre... si solo me pagaran por todas la veces ue me llamaran asi...sip... seguiria siendo pobre pero bueee...
siguelaaaa!!! e encanto!
#ChicaDeLiam

besos!

Mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 06 Abr 2015, 8:32 pm

Holaaaaaa

Aquí iris se reporta

Para ser el prólogo me a gustado mucho

Ryan es tan malote y eso lo hace muy sexy;) jajajaja

Ok estoy loca
La rayis es como su hermano
Ya quiero saber q tantas cosas hará

Nena me gusto mucho el prólogo
Siguelaaaaaaaaaaaa

#chica de louis;)

Besooooo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 06 Abr 2015, 9:06 pm

Capitulo Uno.
 




Primer día del último año de preparatoria.


Con ese pensamiento Venus logro levantarse y arrastrarse para alistarse para el primer día.


Venus agarro lo primero que encontró y se vistió con lentitud, ni siquiera trato de domar la melena que tenia y casi se le olvida la chaqueta.


Devora los esperaba con el desayuno listo y Venus noto que Ryan ya estaba de pie, vestido como era típico de él, como un vagabundo.


-¿Mala noche?- Su padre coloco una taza de café ante ella.


-No.- Ryan se burlo de ella.


-Las ratas hicieron nido en tu cabello.- Ella no le prestó atención.


-Me prestas uno de tus tontos gorritos y ya está.- Le gruño entre sorbos de café.


-Cariño, pareces salida de un basurero.- Le dijo su madre con voz dulce.


-Así me siento, mama.- Le contesto con un suspiro.


-Por lo menos se baño.- Se burlo Ryan.


-Muerte, Ryan.- Venus se concentro en su comida, segura que no parecía salida de un basurero, tenía una camisa negra con el logo de su banda favorita, Hinder y unos jean azules y sus botas marrones y su chaqueta de camuflaje, ella se veía bien. Su pelo no importaba, que estuviera húmedo y enredado era la menor de sus preocupaciones.


-Es mejor que se apresuren.- Les dijo su padre.- O llegaran tarde.- Venus trago del resto de su café y se puso de pie, su bolso estaba en el sofá y ella lo tomo y camino a la puerta, a esperar a Ryan, este llego minutos después tirándole a la cara un gorrito negro, ella se lo puso y metió todo su cabello en este, así parecía que estuviera calva.


Ryan tenía una moto, esta era reconstruida por ambos y Ryan amaba esa moto a Venus también le gustaba y Ryan la llevaba en ella a la escuela, desde que aprendió a conducir.


Hasta tenía un casco propio “La Hermana de Ryan” rezaba este en letras doradas sobre la pintura negra, 


Venus odiaba usarlo.


***
Venus se bajo de un salto de la moto y le dio el casco a Ryan.


-Ya sabes, Ryan, no me hables.- Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta la puerta, ella sentía la mirada de todos los hombres sobre ella, no importaba que tan mal se vistiera, Venus era hermosa… hermosa e intocable.


Escucho alguien alabar sus trasero y lo bien que se veía en su envoltura y Venus se volteo y saludo al pobre desafortunado, una sonrisa y un guiño.


Los que lo rodeaban se pusieron pálidos y luego miraron a Ryan quien caminaba directo hacia el pobre tipo, Venus le mando un beso y volvió a girar, siguiendo su camino a las grandes puertas del instituto.


En la puerta estaban los populares quienes miraron sobre ella, hacia el chico que ahora estaba llorando y pidiendo perdón.


Todo bien, mientras Ryan no le dirigiera la palabra.


En la puerta, vestida con el uniforme amarillo y azul de animadora estaba Mabel, con su cabello castaño suelo y su sonrisa siempre presente.


-¡YEEEE VENUS!- Grito con entusiasmo y luego la abrazo.


-Cuidado, Mabel, puede que Ryan te parta la cara.- Bromeo Dante uno de los jugadores de futbol americano que estaba recostado contra la pared.


-Mabel puede abrazar a Venus, siempre y cuando sea Hetero.- Ryan llego a su lado para saludar a Mabel.


-¡YEEEEE RYAN!- Grito esta con igual entusiasmo.


-¿Lo estás haciendo con todos los del curso?- Pregunto Venus y Mabel asintió toda alegre, en realidad Mabel era hermosa por dentro y por fuera, con una personalidad tan burbujeante.


-Harry huyo de mi y está adentro.- Le dijo Mabel y Venus le dio un saludo a todos antes de huir también de Mabel, no sin antes escuchar el comentario de Dante acerca de su trasero y luego su grito de dolor.
Encontró Harry con su novia Elizabeth, muy pegados uno del otro y succionándose la cara.


-¡YEEE HARRY!- Grito Venus y Harry pego un salto y se separo de Elizabeth-


-Me asustaste.- Le reprendió Venus y Elizabeth le hizo una mueca, ellas no se llevaban bien.


Harry había estado de viaje durante las vacaciones así que Venus le dio un gran abrazo.


-Te extrañe- Harry se separo con rapidez.


-Hola, Harry.- Venus bufo, es que Ryan era como la plaga, a Elizabeth le dio un beso fugas en la mejilla.


-¿Qué tal tus vacaciones, Ryan?- Ryan sonrió como lobo.


-Muy buenas.- Le contesto a Elizabeth.


-Tampoco me sigas, Ryan.- Le gruño ella a su hermano.- Eres un completo grano en el culo.- Este solo se encogió de hombros.


-Es mi trabajo-


-Pues te despido.- Ryan se rio de eso.


-Pobre, Venus.- Dijo compresivo Harry.- Tiene a un perro rabioso como hermano.- Ryan y Harry eran 
amigos, porque Harry era amigo de Venus y cuando Ryan no estaba cerca Harry era quien la cuidaba.


-¡Oh, mira los transferidos!- Elizabeth señalo a las puertas y los cuatro voltearon.


Tres chicos entraron, dos hombres y una mujer, los tipos eran futbolistas donde los pusieran, hombros anchos, músculos fuertes y tenían un andar muy dominaste.


Y una chica de estatura baja, como del tamaño de Venus, cabello negro suelto y sus ojos lo miraban todo con desprecio mal disimulado, vestía con un vestido de verano.


-¡Oh, por dios, ese hombre bien podría ser sol, para yo orbitar en el!- Venus se abanico la cara y Harry soltó un resoplido muy parecido a la risa.


Alto, moreno, cabello más o menos largo, ojos del color de la miel al sol, y maldita sea su aura de macho dominante estaba haciendo cosas raras con ella.


-Sí que esta bueno.- Alabo Elizabeth casi babeando.- Solo mira al otro.


El otro estaba igual de bueno, un poco más bajo y con el cabello al rape y una sombra de barba, parecía más un universitario.


-Tengo que ir a conversar con los nuevos.- Ryan comenzó a irse, pero Venus le agarro la mano y lo retuvo.


-Atrévete, Ryan y yo voy acostarme con cada hombre, así tenga que amarrarlos y obligarlos.- Ryan la miro con una ceja alzada y ella le sostuvo la mirada con fuerza.


-Odio cuando hacen eso.- Escucho decir a Harry.


-Es muy aterrador.- Coincidió Elizabeth.


-Disculpen.- Los hermanos rompieron la guerra de mirada para mirar a los estudiantes nuevos.- ¿Tu eres Venus?- Pregunto alto y moreno y Venus se mordió los labios y le dio una gran repasada.


-Esa soy yo.- La chica le sonrió, un poco como odiosa.


-El director nos dijo que tu serias nuestra guía.- Le explico ella.


-¿Cómo supieron quien era?- Pregunto Venus.


Alto y moreno contesto.- Le preguntamos a la muy alegre animadora de la entrada y dijo: Busca al que tenga el cabello desordenado y luego a la que tiene el feo gorrito.- Venus se rio de eso.


-Mi cabello esta peinado.- Gruño Harry ofendido.


-Bueno.- Venus soltó la mano de Ryan, la cual había estado apretando tan fuerte que él tuvo que mirarla para asegurarse de que no había nada roto.- ¿Cómo se llaman?- La chica le entrego un papel, algo que le dio el director para ella.


Hoy Venus agradecía ser del comité de bienvenida.


-Maria del Pilar, Liam Payne y Zayn Malik.- Los tres asintieron.


-Eres hermosa ¿Te lo habían dicho?- Todo el pasillo quedo en silencio luego que las palabras abandonaron la boca de Liam y todas las miradas estaban sobre Ryan.


-Joder.- Venus se aparto de la trayectoria del puño de Ryan.



-Soy Ryan…- La sonrisa de lobo estaba en su cara.-… y Venus no se toca.- La sangre salía a chorro de la nariz de Liam.


[spoiler="Hola"]Bueno, he ahí el primer capitulo. Y vengo avisar que tal vez todo tenga como un aire sobrenatural, no algo en lo que me enfrascare pero si algo para explicar el misterio del condado de Angels Falls. Espero les agrade. Y no me presente, soy Cindhy de Venezuela, tengo 17 y estaré escribiendo esta novela./spoiler]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 06 Abr 2015, 10:40 pm

Holaaaaa cindhy de Venezuela!!!! Jajajaja

Me encanto el primer capitulo al igual q el prologo
D verdad me encantó
Ese ryan es muy agresivo, uno no puede mirar a la chica xq enseguida se va sobre d ellos
Pobre liam
Le toco golpe en su primer día:(
Jajaja siguela pronto,ami tu nove

Besos línda
#chicadelouis
Besoooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Abr 2015, 4:39 am

Hola Cindhy!!
Me encanto el capitulo esta muy interesante!
Rayn cariño relajate un poco, el primer dia y ya le ha pegado tres jajaja
Pobre Liam nada mas llegar y ya se lleva un puñetazo de Ryan
Tiene que ser muy molesto tener a un hermano tan sobreprotector
Siguela pronto por favor!!
Estoy ansiosa por seguir leyendo
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Mar 07 Abr 2015, 9:42 am

AME TODO!!! SIGUELAAAA!! pero una cosa mi nombre en la nove es Angelica( Angel) no Elizabeth ese seria como segundo nombre..
Besos!!
#chica de Harry!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 07 Abr 2015, 10:43 am

Capitulo Dos.


Nadie lo vio venir, pero el moreno, golpeo a Ryan, este dio traspié hacia atrás, sosteniéndose la mandibula y la mirada azul de Ryan tan fría como el hielo.


-A Liam nadie lo toca.- Dijo el moreno, Zayn, todos se quedaron de piedra, todos menos Ryan, el devolvió el golpe a Zayn y pronto estuvieron ambos golpeándose en el medio del pasillo.


Liam se recupero y trato de separar Zayn y Ryan, pero ninguno pudo, Maria la chica de sonrisa odiosa estaba de piedra como no creyendo lo que veía.


-Basta ustedes dos.- Gruño Venus.- Ryan deja de golpearlo.- Liam aparto a Zayn y Harry detuvo a Ryan de volverse a lanzar contra el moreno, ambos estaban golpeados, ambos eran brutales en la lucha.


-Lo siento.- Dijo Liam.- No sabía que era tu novia.


-No es mi novio.- Gruño Venus.- Es mi hermano.- Liam se puso aun mas pálido, la sangre manchando su camisa.


-Se los advierto.- Ryan se soltó del agarre de Harry.- Una mirada fuera de lugar y descubrirán mi verdadera naturaleza.- Luego Ryan se alego de ellos, Venus los miro.


-Les mostrare el colegio.- Venus les indico que la siguiera y con una última sonrisa a Harry se marcho, los nuevos siguiéndola.


Liam ni la miro y las preguntas empezaron cuando llegaron al auditorio donde Venus les explicaba los horarios y clases extras.


-¿Cómo es que una chica tan bonita es hermana de ese imbécil?- Liam al que se le había detenido el sangrado y había cerrado su chaqueta cubriendo la mancha de sangre de su camisa, miro a los lados nerviosos. Venus sonrió con tristeza, Liam ya había aprendido.


-A Ryan no le gusta que me miren o insinúen.- Venus se encogió de hombros, hace mucho que se había resignado a eso.


-¿No te molesta?- Le pregunto Maria.- Se nota que es de los mujeriegos.


-Me molesta que intente controlar mi vida.- Acepto Venus.- Pero no que mantenga a los idiotas lejos, durante toda mi vida solo he sido amiga de dos hombres, Harry y Louis y los dos porque fueron astutos y constante y Ryan tuvo que aceptarlo, así que si eso me hace ver a los que valen la pena, bienvenido.- Zayn la miraba fijamente y eso a ella la avergonzó un poco.


-¿Qué hay sobre el futbol americano?- Pregunto Liam de pronto, aun sin mirarla.


-No sé, tienes que hablar con el entrenador, el recibe a todos a la hora del almuerzo.- Ella le indico a donde debían ir.


-¿Club de lectura?- Pregunto sonrisa odiosa y Venus la miro.


-Lo hay, pero la que lo tiene no sabe una mierda de la buena literatura.- Le dijo Venus.- La zorra es de las que cree que Harry Potter es brujería y lo que manda a leer y discutir son cosas de dios.- Maria enarco una ceja y Venus se encogió de hombros.- Pero ellos se reúnen después de clases en la biblioteca y si vas, dile todo lo que te acabo decir y agrega: Ahogar a la perra en agua bendita.- Los labios de Maria se curvaron en una sonrisa y Zayn ahogo una risa.


-¿Sobre las clases para subir promedio?- Pregunto Liam esta vez.


-En la cartelera informática están nombre y números de teléfonos de los que te pueden ayudar, tu sola tomas uno y te pones de acuerdo.- Venus vio que había acabado de aclarar todos los puntos y se puso de pie.- Bueno ya sonara el timbre, me tengo que ir.-


-Oye, Venus.- Ella miro a Zayn.- Realmente eres hermosa.- Internamente Zayn ya se había hecho una promesa “Y serás mía”


***


Niall estaba muy ocupado en sus cosas hablando con Iris de todo y de nada, cuando Ryan apareció con dos de sus amigos.


Niall trago saliva.


-Hola, rubio.- La sonrisa de lobo de Ryan siempre ponía nervioso a Niall y esta vez no fue la excepción.- ¿Cómo ha estado mi victima favorita?


-Bi..en- Tartamudeo Niall e Iris quiso intervenir, pero a Ryan nadie se le rebelaba.


-Bueno rubiesito, dame tu mejor lado.- No había terminado de decir esto cuando Ryan le dio un puñetazo en el estomago, Niall se inclino con las manos en el área afectada y lagrimas en sus ojos, tratando de respirar,  Ryan le puso la mano en los hombros.


-Déjalo, Ryan.- Grito Iris asustada, pero Ryan le dio su sonrisa de lobo y mientras sostenía a Niall de los hombros subió su rodilla con rapidez y fuerza, la cabeza de Niall voló hacia atrás y la sangre comenzó a emanar de su cara.


Nadie se metía con Ryan, no el profesor que paso y vio lo ocurrido, nadie se metía con Ryan, Ryan era invencible.


El timbre trono y todos comenzaron a ir a sus respectivos salones, Iris miro preocupada Niall y le ayudo a detener el sangrado.


Niall ya estaba preparado, unos analgésicos y unas gasas para evitar sangrar mas y estaba listo para su primera clase.


-Ese maldito de Ryan.- Gruño Iris acariciando la mano de Niall.


-Todo está bien Iris.- Juntos fueron a clases, porque nadie se le rebelaba a Ryan.


***


La primera clase era Literatura y Ryan la compartía con Venus.


Esta estaba sentada dos puestos a delante y estaba hablando animada con Mabel, riendo y haciendo morisquetas.


El gorrito se le estaba saliendo de tanto moverse y dejaba ver su cabello negro.


El profesor entro con dos de los nuevos estudiantes, el moreno que se le empezaba a hinchar la cara y la linda muchacha de la sonrisa odiosa.


Ellos fueron presentado y luego fueron mandados cada uno a su puesto.


Y por ultimo entro Featon, un chico que se la daba de listo a quienes los profesores detestaban, el profesor lo regaño y Featon respondió con una risa, cuando pasaba junto a Venus, le roso todo el brazo que ella tenía colocado casualmente sobre el pupitre.


-No me toques, Featon.- Le dijo esta asqueada, mientras que Ryan trataba de no pararse y golpear a Featon hasta dejarlo hecho una mierda.


-¿O qué?-  Con Ryan nunca nadie se metía, ni se rebelaban y con Venus… joder pues claro que no.


Ryan se puso de pie y miro al profesor.- Vaya a dar una vuelta.- Ni siquiera los profesores se metían con Ryan, este salió obediente de la clase.


Ryan se trono las manos y Featon dio un paso hacia atrás asustado.


-Ry…an- Este tomo un cuaderno de algún pupitre y lo agito con fuerza en la cara de Featon su cara giro de un lado.- Lo siento, Ryan.-


-No es conmigo con quien debes de disculparte, Featon.- Este siguió caminando hacia atrás hasta que estuvo contra el escritorio.


Nadie hizo nada, nadie movió un dedo, solo miraban, morbosamente, testigos de lo que estaba por pasar.


-Rómpele la mano, Ryan y sirve de algo.- Eso vino de Venus.


Zayn la miro, era igual de violenta que Ryan, Zayn apostaba su vida a que ella podía salir victoriosa de una pelea y dejar al otro prácticamente muerto.


-Nunca se diga que las clases de literatura son aburridas.- Su compañero de pupitre le dio un codazo a Zayn y este lo miro, el sonreía de oreja a oreja.- Nadie toca a Venus.- Fue lo que dijo.


Ryan tomo del cabello a Featon y azoto su cabeza con fuerza sobre el escritorio.


Venus era hermosa, hermosa y atrayente, todos la miraban como si ella fuera un estrella, no pasaba desapercibida. Y Ryan era violento, violento y agresivo, todos lo miraban como si fuera el diablo, no pasaba desapercibido.


-Nadie toca a Venus, Featon.- Dijo antes de soltar al muchacho, este cayó sobre el suelo inconsciente, el escritorio lleno de sangre y la cara del muchacho irreconocible.



Ryan se limpio la sangre en la camisa y se arreglo el cabello, por último le piso la mano a Featon tan fuerte que hasta el fondo del salón se escucho el sonido de los huesos al romperse.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Abr 2015, 11:23 am

Holaa!!
Me ha encantado el capitulo de verdad!!
Ryan dioss relajate amigo, no esta ni diez minutos sin pegar a nadie, este chico tiene un problema.
Zayn le planto cara para defender a Liam!!
Bueno bueno Zayn va a ir a por Venus a Ryan no le va a gutar cuando se entere.
Nooooo pobre Niall como su victima favorita pobre :'( maldito Ryan!!
Uuhh le rompio la mano a Featon!
Dioss tienes que seguirla pronto, el segundo capitulo y ya me tienes enganchada!!
Una vez mas me encanto el capitulo!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Mar 07 Abr 2015, 11:23 am

Sorry, estaba en clases y ahora es que llego, además que ayes me fuina dormir temprano. Me encantaron los capítulos. Simplemente fantabulosos!!! 
Ryan is dangerous, very dangerous. Y Venus es violenta también. Woahhhh.
¿A cuántas personas ha herido además de Liam, Zayn, Niall y Featon? Siento un pocito de miedo de Ryan.
"Ahogar a la perra en agua bendita" me gustóoo. La tomaré como una nueva frase para mi glosario de frases. Con créditos por supuesto.
Espero el próximo cap con ansias, besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 11:40 am

Holaaa yeeiii yo aqui *le agita los pompones en la cara*
Bueno te dire escribi algo laaargo laaargo y cuando lo publique no salto por que las chicas de alla arriba habian comentado antes que yo.... Osea se borro todo porque estoy desde el cel
Bueno tratare de recordar que es lo que habia escrito...
Me peerdi dos cap asique... bueno, primero ryan me da miedito :c pero hey agite mis pompones en su cara xd y aun estoy viva para contarlo!
Como es eso que liam le dijo que es linda? No liam james payne hoy dueermes afuera :* bien merecido el golpe de ryan.... Awww zayn lo defendio... Me parecio raro que ryan no lo haya seguido hasta matarlo xd
Wow! Encima ya le hecho el ojo a venus xd pleyto!
Te juro que casi entro en la nove y lo mato a golpes a ryan cuando golpeo a niall :c pobresito mi bebe...no lo merece
Y dios! Pobre featon! Alguien tiene que darle un alto a ryan! Ni lo profesores... Wow...
Me encantaron los capítulos! Siguela!!!!
#ChicaDeLiam
Besos...
Mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 07 Abr 2015, 12:37 pm

Hay no me jodas
Jajajaja zayn no se quedó de brazos cruzados y awwwww defendió a liam
Eso es tan tiernoooooooooo

Pobre liam,ya aprendió la lección jajaja
Y zayn ya quiere q sea suya,es un chico muy lindo,si sabes a q me rrefiero jajaja

Yeeeeeiiii ya saliiiiiii

Maldito ryan,juro q empiezo a odiarlo y a la raya también y no se xq,es igual d mala q ryan
Pobre niall,me dio mucha triste,no es mi chico pero yo lo cuidare jajaja

El final me dio cosita
Pobre chico
Seguro q le sido muchísimo

Linda como ya e dicho amo tu nove y soy feliz d salir en ella
Siguela pronto

Besooos

#chicadelouis

Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.