O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 07 Abr 2015, 3:47 pm

Capitulo Tres.


Ryan regreso a su puesto como si nada y le ordeno a una temblante alumna de la primera fila que llamara al profesor y tal vez a una ambulancia.


El Sr Mattews no presto mucha atención al cuerpo de Featon, cuando dos jugadores de futbol entraron a llevárselo.


-Sr Spertano- Le dijo Ryan.- La próxima que el escritorio no quede manchado con sangre.- Ryan dio un saludo militar y la clase volvió a empezar.


-Soy Louis.- Zan miro a su compañero de puesto y tomo la mano ofrecida.


-Soy Zayn.- Solo llevaba una horas en aquella escuela y ya veía como eran las cosas no ta diferente a otras escuelas, pero se veía claro que el poder en los pasillos lo tenia era Ryan Spertano.


-Este año tendrán que trabajar en pareja, para crear una historia.- Les dijo el profesor con una sonrisa.- Las parejas serán elegidas por mí, así que Sr Tomlison olvídese ser una sanguijuela con la Sra Spertano.- Louis a su lado se desinflo.


-Diablos, quien quiera que sea que haga el trabajo con Venus ya tiene la cosa pasada.- Gruño Louis.


-Y la mejor historia, que será votada por varios profesores, será convertida en obra y llevada a los muchachos de teatro, y si gente si ganan esto tienen la mitad de las notas pasadas.-


-Que comience el juego.- Susurro Louis y Zayn disimulo su risa.


-Como los Spertanos son los mejores en mi clase, los pondré a ambos con los nuevos.- Louis gimoteo.- Sr Ryan con la Sra Maria y Sra Venus con el Sr Zayn.- Louis lo miro.


-Maldito bastardo con suerte.- Mattews les obligo a sentarse juntos y Zayn sintió el peso de la Mirada de Ryan.


-Hola.- Venus le medio sonrió mientras se acomodaba el gorrito.


-Según Louis ya tengo la vida resuelta contigo como mi pareja en Literatura.- Ella se rio, música para los oídos de Zayn, la chica era realmente muy hermosa, pero el apostaba su vida a que Venus era más que una chica linda, más que la hermana de Ryan.


-No creas todo lo que Louis dice.- Le guiño un ojo.- Ven vamos hacer esto divertido, yo dijo un genero y tú dices lo primero que se te cruce por la mente.-


-Bien-


-Sobrenatural.-


-Brujas.-


-Romance-


-El Hobbit.- Venus lo miro por un segundo y Zayn se encogió de hombros.- Desde mi punto de vista hay mucho romance.


-Misterio.-


-Sherlock-


-Bien ya tenemos el tema.- Venus le toco la mano con varias palmaditas.- Entonces, hablaremos de una historia en la época de la inquisición, cargada de romance y misterio.- Todo esto lo escribió en su cuaderno.-


-De un joven y apuesto personaje llamado Zayn.- Ella rio entre dientes y sacudió la cabeza.


-¿Quieres empezar cuando?- Zayn se encogió de hombros.


-Hoy hablare con el entrenador y si me acepta en el equipo o no, todo depende.- Venus asintió.


-Yo le daré vida a los personajes y tú le das vida a la trama.- Bendita fuera la suerte de Zayn, el iba a seducir a Venus, así tuviera que aguantar las palizas de Ryan.


***


-Hola amigos.- Jenn se sentó en la mesa donde estaban, Iris, Niall y Louis, cuando Jenn miro a Niall ella apretó la boca.- ¿Eso lo hizo Ryan?- Pregunto molesta.-


-Sí, pero no importa, Jenn, ni siquiera duele.- Por supuesto que no, tenía dos calmantes encima.


-Alguien tiene que poner a ese idiota en su lugar.- Jenn comió con rabia de su ensalada.


-El nuevo le dio su paliza.- Louis señalo a la última de las mesas de la cafetería, la mesa de los populares.- No sé quien gano, los dos lucen bastante mal.- Y señalo a Ryan que estaba al final de dicha mesa riendo con sus amigos.- Por lo menos no le hizo lo que a Featon.


Iris asintió con miedo.- Fue horrible, Jenn, pensé que lo iba a matar.- Si Ryan quería matar a Featon, diez Hurras por él, pero si quería meterse con Niall, eso sí que no lo toleraba.


-¿Qué hizo Featon?-


-Rozar toda la longitud del brazo de Venus.- A veces la gente pensaba que Featon quería matarse pero muy cobarde como hacerlo el mismo y le daba la escusa perfecta a Ryan para hacerlo.


-Ella le dijo que le rompiera la mano.- Explico Iris.- Y el la piso con tanta fuerza que creó el hueso rompió la piel.


-Mierda.-


***


-¡HOY FIESTA EN MI CASA!- Angel (O Elizabeth) se paro sobre la mesa y lo grito a los cuatro vientos en la cafetería, algunos gritaron.


-¡POR FIN!- Grito Louis desde su puesto en la mesa y todos rieron.


-¿Vas a ir?- Mabel miro a su amiga.


-No si tengo que peinarme, sabes que odio peinarme.- Le contesto ella.- Cuando Ryan era un buen hermano el me peinada, pero ahora dice que lo hace ver afeminado.- Ambas miraron a Ryan, que lucía un muy gran ojo morado y estaba metiendo su mano por el escote de una animadora que estaba sentada en su regazo.


-Tu hermano está loco.- Mabel y Venus rieron ante eso con mucha fuerza.- Que tal si después de la practica voy a tu casa y te ayudo a prepararte.


-Esta bien, en ese caso si a la fiesta.-


-Venus…- Harry la llamo desde tres puesto en la mesa.- ¿Tienes es gorrito porque no te peinaste?


-Tal vez.- Le contesto ella.


-Parece que unas ratas hubieran hecho nido en su cabeza.- Se burlo Ryan quien escucho la conversación.


-Muerte, Ryan.- Le contesto Venus.- Me da flojera peinarme, arréstame por eso.


-Un día de estos te va dar flojera vestirte y vendrás desnuda.- Se burlo Dante, equipo de futbol americano.


-Me encantaría ver a Ryan tratar de abarcar a tontos idiotas mirando embobados.- Angel saco dos billetes de los grandes de su cartera y se los enseño.- ¿Cuánto por hacerlo?


Zayn estaba como a punto de sacar su chequera y depositar todo el dinero que poseía en las manos de Venus solo para tener un vistazo de ese cuerpo sin molesta ropa.


-Estamos en América, Angel.- La voz de Ryan sonó melosa.- Es fácil encontrar un arma.


-Entonces…. Zayn.- Venus lo llamo y el la miro esperando- ¿ya estás en el equipo con Dante me la creo mucho?-


-Sip, el entrenador vio los videos, de Liam y yo, jugando y menciono algo de que somos lo que necesita.- El sonrió orgulloso y hasta Liam que miraba a todos menos a Venus saco su pecho.


-Entonces ahora eres una extensión del grupo poco agraciado, salvo por mi obviamente, de los populares.- Zayn lo miro a todos, en realidad cuando te sentabas con ellos no eran tan malos, hasta unos cuantos de esa mesa podían hacer comentarios sobre chicas, incluyendo a Venus y Ryan ni siquiera le molestaba.


-Solo falta Louis.- Mabel agito su popon en dirección a la mesa cercana a la puerta que tenía un grupo muy pequeño.- Es el alma de la fiesta.


-¿Y porque no está acá?- Liam miro a Mabel y ella se rio como una tonta.


-Porque está buscando que Iris le de algo más que la hora.- Respondio Harry.


-Pero no creo que Iris lo note.- Aseguro Angel.- Esta muy deprimida.


-¿Por qué?- Maria también está con ellos, al parecer ella era algo como la mejor amiga de ambos, Liam y Zayn.


-Su hermano mayor murió no hace mucho.- Dante negó tristemente.- Trágico, trágico accidente.


-La madre de Iris comenzó alucinar diciendo que no se trataba de un accidente y ahora está recluida en el área de enfermos mentales.- Siguió contando Mabel, ahora con menos alegría.


-Era un buen tipo.- Aseguro Harry.


-Pero con muchos enemigos, no solo en este candando.- Complemento Angel.


-Valiente y estúpido.- Susurro Mabel tristemente.


-Louis trata de animarla, pero Iris no da para eso, ni le sonríe.- Angel los miro tristemente.


-Pero ¿Cómo murió?- Pregunto Liam.


-Un accidente de caza.- Respondió Ryan, con sus ojos azules tan fríos como el hielo.-


-Creyeron que era un animal y le dispararon-



-Justo en el medio de los ojos- Su sonrisa lobuna se extendió por toda su cara.


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Mar 07 Abr 2015, 4:21 pm

Yo no creo que Ryan sea malo... no completamente. Siempre pienso que todas las personas tienen un lado salvaje y oscuro, la parte mala. Así que ñah.
Creo que es la primera vez que veo a Ryan en un estado tranquilo y no gruñón. Venus es una crack para pensar rápido. Me dejó loca cuando creó la trama del trabajo de literatura.
¡Zayn desea a Venus! Y le vale mierda las consecuencias  La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 350222609
¿Isis tenía un hermano? Que lo mataron pensando que era una animal... uhm me huele raro no sé por qué.
¡Rumba! ¡Yo quiero fiesta! Guariqueteo, guariqueteo  La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 2841648573 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 1857533193
Espero cap muyy impaciente.
Besos xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 07 Abr 2015, 4:24 pm

Holaaaaaaaaa,segunda comentando
Como siempre ame el capitulo
De verdad lo amoooo
Muchísimo,muchísimo,muchísimo
Demasiado ok me calmo jajajaja

Aaaaaaa,me emociono cuando aparescp
Y q triste lo d mi hermano,(x cierto no lo puse en la ficha,x si lo necesitas se llama James)
Al parecer les agradaba a los chicos y t juró q lo último me dio mala sospecha
Xq ryan sonrió d esa manera,hummmmmmm
Lo estaré vigilando

Owwwww mi luchito,trata d animarme, q siga así tarde o temprano le daré mas q la hora (1313 y 69) jajajaja

Linda amo tu noveeeeee

Vamos chicas comenten,quiero maaaaaaaaas

Ok linda me despido

#chicadelouis

Besooooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Abr 2015, 4:32 pm

Wowwww ame el capitulooo!!!
Apareciii!! Voy a matar a Ryan por lo que le hizo a Niall!!
Venus que velocidad para crear historias!!
Uuhh Louiss quiere 1313 con Iris!!!
Pobre Iris mataron a su hermano :(
Ryan Ryan Ryan no me das buena espina con lo del hermano de Iris, no se porque creo que tienes algo que ver!!
Siguelaaa necesito saber masss!!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 07 Abr 2015, 4:59 pm

Capitulo Cuatro.


Era bien entrada la noche en la casa de Angela cundo las cosas se salieron de control.


No fue por Ryan que había estado muy distraído con dos chicas de exuberantes tetas como para fijarse en algo más.


No fue por el equipo de futbol que celebraba por los nuevos integrantes y no fue por las porristas discutiendo por algún buen regazo donde sentarse.


La música resonaba en toda la casa, las conversaciones fluían alegremente y habían hasta quienes bailaban sensualmente, si sabes a lo que me refiero.


Venus estaba sentada en uno de los sofá con una cerveza en la mano y riéndose de las payasadas de Louis.


Esta vez Venus estaba peinada, su cabello largo y sedoso, caía como cascadas a un lado de su cuerpo, cubriendo por competo uno de sus pechos que estaba un poco apretado en el escote del vestido.


Una estrella, lejana e intocable, todos lo sabían y nadie la invito a bailar ella solo se movía al ritmo en su puesto.


Iris también estaba en el grupo, Louis trataba de sacarle una sonrisa pero era imposible.


-Una buena fiesta.- Dijo Louis levantando su cerveza.-  Por el último año.- Y todo el grupo grito con ánimo y luego silencio mientras bebían hasta el último trago.


-Tu hermano está disfrutando a lo grande.- Maria había insistido quedarse con Venus, porque era a la que mas conocía y no le caía tan mal, Venus sospecho que eso era un cumplido.


Con las dos chicas a su lado ambas manos se colaban en las faldas cortas de las chicas.


-Bien por el.- A Venus ciertamente no le importaba que Ryan se cogiera a todas las que pudiera, a ella ciertamente no le daban celos, Ryan bien sabía lo que le convenía y de qué tipo de mujer se debía cuidar.


-Es injusto para ti.- Insistió Maria y Venus se rio.


-Cariño, no te preocupes por eso, a mí tampoco me gusta que ande tocandome todo el tiempo.- Maria no lo entendía, pero a Venus ciertamente no le importaba no bailar con algún chico guapo, a pesar de que todas las miradas estaban sobre las torneadas piernas de la chica.


-Hola, belleza.- Venus alzo la cabeza para encontrarse a Zayn sonriendo y mirándola con intensidad.- ¿Quieres bailar?- Venus le lanzo una mirada rápida a Ryan antes de responder.


-Lo siento, no bailo.- Zayn miro por sobre su hombro a Ryan, que aunque estaba besando el cuello de una de las chicas no apartaba la vista de ellos.


-¿Por tu hermano?- Pregunto él.


-Porque no sé bailar, Zayn, tengo dos pies izquierdos y cero coordinación. – Louis rectifico es información.


-En ese caso ¿Quieres salir conmigo a tomar una cerveza?- Esta vez Venus ni miro a Ryan le sonrió a Zayn.


-Está bien.- Zayn le ofreció su mano pero Venus no la tomo se puso de pie y acomodo su vestido.- Vamos.- Ellos pasaron delante de Ryan y sus putas, Ryan le mando una mirada de clara advertencia, pero no fue para Zayn, fue para Venus.


Zayn tomo cuatro cervezas y juntos salieron de la casa, al gran patio de esta, pocas personas los rondaban y ellos caminaron hasta apoyarse en uno de los grandes árboles.


Zayn abrió una cerveza y se lo dio a Venus y el abrió una para sí, las otras dos las coloco al pie del árbol.


-¿Te estás divirtiendo?- Le pregunto Venus a Zayn.


-Bastante.-Acepto Zayn.- Me gusta tu cabello.- El intento tocarlo pero Venus se aparto, el dejo extendida la mano.- Solo quiero saber si es tan suave como parece.- Ella negó con la cabeza.- ¿Por tu hermano?


-No quiero que te lastime, Zayn, no serias el primero.- Eso Zayn lo noto cuando casi mata a ese tipo en Literatura.


-¿Por qué es tan celoso?-


-No es celoso, Zayn, el quiere que algún día me case con alguien decente, es solo que él sabe lo que quiero y sabe que aquí no está.- El suspiro y metió su mano el bolsillo de su pantalón.- Tuve un novio, hace no mucho.- Le confeso ella.


-¿Y qué paso?- Sonrió tristemente y miro hacia las estrellas.


-El logro engañar a Ryan, me engaño a mí, pensé que me quería, pero solo quería ser el primero en estar con la Intocable hermana de Ryan.- Zayn entrecerró los ojos viendo por donde iban las cosas.- Yo no llore, no lo lamente, pero el si.- Un brillo extraño en su mirada hizo a Zayn prestar atención.- Y lo seguirá haciendo hasta el fin de los días.


-Me sorprendes, Venus.- Ella trago la cerveza y lo miro curiosa.- Estoy seguro que hay bastante maldad en ti.- Zayn le guiño un ojo.- Conozco la maldad, Venus, se puede decir que yo soy hijo de la maldad.-


-¿A qué te refieres?-


-Mi padre no es el mejor de los hombres y lo demostró muy bien, me pegaba a mí y le pegaba a mi madre.- La mirada de Venus se hablando.- Mi madre era una bruja y no de la forma que utilizas para insultar, ella practicaba la brujería y ofreció a mi hermana menor como sacrificio para sus espíritus.- Los ojos miel de Zayn se cargaron de tristeza.- Mi padre solo quería a  mi hermana y cuando vio lo que hizo mi madre, la amarro a la cama y la quemo viva, como a las brujas. Antes de que la casa se quemara completa me tomo en brazos y me saco de la casa, yo solo tenía 6 años, Venus y fue lo único que puedo recordar que mi padre ha hecho bien por mí, nos quedamos viendo la casa quemarse hasta que la policía llego, metieron a mi padre preso y yo pase a ser custodio del estado.- En silencio Venus tomo la mano de Zayn entre las suya y a él le reconforto lo cálida que se sentía.- Estuve saltando de una casa de acogida a otra hasta los 14 cuando las familia de Liam me adopto.


-¿Por eso lo defendiste de Ryan?- El asintió.


-No es el único que protege a su hermano.-


-¿Por qué me cuentas esto?- Zayn le sonrió y con su pulgar acaricio la mano de ella.


-No me da vergüenza, Venus, no me traumatiza, mi madre pago por bruja y por asesina y mi padre pago por golpeador y asesino, en las casas de acogida vi maldad similar en gente que a simple vista crees buena.- Zayn trabo su mirada con la de ella.- Y tu, Venus, tienes la belleza de la maldad, al igual que tu hermano.


-¿Y tú?- La pregunta lo dejo atónito.- ¿Eres Maligno?


Antes de que pudiera responder, el sonido de vidrios rompiéndose y la música apagándose los saco de conversación, miraron a la casa, justo para ver como un cuerpo era arrogado hasta el patio y este caia con fuerza en el piso.


-Mierda que no sea Ryan.- Venus corrió hacia la pelea y Zayn la siguió de cerca.


No, no era Ryan, era Harry, estaba ahorcadas sobre el cuerpo de un tipo del curso llamado Rodnei, Harry golpeaba la cara del tipo con fuerzas, y el otro trataba de quitárselo de encima.


-¿Qué sucede?- Pregunto Venus llegando a Angel que estaba llorando.


-Es que Rodnei me apretó el culo delante de Harry y se volvió como loco.- Venus miro a todos lados.


-¿Dónde está Ryan?- Angel se encogió de hombros y Venus miro a todos lados en busca de su hermano.


***


Ryan apareció como el caballero oscuro, se dijo Maria, uno después de grabar la película porno, no tenia zapatos y no tenia camisa, su cabello estaba desordenado y tenía un mirada furiosa en sus ojos.


Harry no había dejado de golpear a Rodnei y Maria estaba segura que el hombre estaba muerto.


-Vamos, Harry cálmate.- Ryan tomo a Harry y lo puso de pie, Rodnei no se movió y cuando Harry iba a patearlo, Ryan lo arrastro hacia atrás.


-Está muerto ¿no es así?- Pregunto Venus y en el silencio que se formo la pregunta cayó como un gran peso.



20 personas estaban en esa fiesta, solo 19 salieron.


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 07 Abr 2015, 5:17 pm

Hola peeeeeeeeeersonas

No jodas, con cada capitulo me enamoro mas de la novela
No puedo creer x todo lo q paso zayn
De verdad me dejo sorprendida y triste
Pobrecito,sus padres eran horribles y aunque al final tuvieron su merecido me imaginó q fue muy doloroso y mas haber perdido a su hermana
Bueno ahora el y yo tenemos algo en común

No puedo crees lo q hizo harry.osea
MATO A ALGUIEN y todo xq le toco el tracero a ángel
Ya veo q harry le aprendió algo a ryan
Nunca lo imagine d harolt

Ya quiero saber q pasara
Con harry y todoooooo

Esperó q la sigas pronto,me dejaste de verdad intrigada
La moooooo
#chicadelouis

Besooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Mar 07 Abr 2015, 5:23 pm

Me gustó, me gustó y me recontra-mega-gustó. Ya sabía que no todo era color de rosa para los otros chicos. Soy súpergenial adivinando. 
Zayn tiene un pasado muy feo. Muy pero muy feo, y oscuro. Quedé con la boca abierta al ver como se abría y contaba con tanta facilidad su historia, además de la manera en que dijo acerca de la maldad de Venus y de Ryan. Hablando del papeh ese, no me aguanté con lo de "caballero oscuro después de grabar una película porno". Admito que te pasaste con eso.
Ya no son 20/20 sino 19/20. Oh mierda.
Tengo mis teorías... puede que huyan todos pero nadie diga nada por quiénes son amigos del Harry o no sé; o, esto se convierta en un secreto. Un muy pequeño, perverso y sucio secreto... No estoy segura de qué sucederá, hay tantas variaciones de lo que puede suceder.
Las ansias me matarán y quemarán cada parte de mis neuronas pero valdrá la pena esperar. I know it.
Besos, xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 5:29 pm

dios! porque siempre subes dos cap antes de que pueda comentar? okno
a zayn le toco hacer el trabajo con venus... mmm me suena a quilombos(?
dios pobre iris :c ....
asi que tuvo un novio? mmm no sera el que murio? osea el hermano de iris? *arruinaba todo xd*
la historia de zayn!!! :CCCCCCC dios! es re triste... no sabia si llorar o llorar :C
quequequequequeque??????? harry? lo mato? dios no la dejes asi! mujer siguela!
*literal sube un cap ahora* *lo merecemos(?*
dios HABLO ENSERIO! SIGUELAAA!!
besos #ChicaDeLiam


#Mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Abr 2015, 5:36 pm

Madre mia!!!!
No se que decir!!
Harry mato a un tipo?? Si se volvio loco si
Ohhh dioss Zayn que pena su historia que mal :( que padres mas bff no puedo ni calificarlos a los muy cabrones como hicieron todas esas cosas?
Vale Ryan no es el unico violento
Dioss en serio me encanto muchisimo el capitulo me dejo sin palabras la verdad!
Siguela pronto por favor realmente amo esta novela y me deja siempre tan intrigada cuando leo un capitulo que solo necesito saber mas y mas :)
No puedo ni imaginarme que puede pasar estoy intrigadisima akshsks
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 07 Abr 2015, 7:45 pm

Capitulo Cinco.


“Cuerpo de Adolecente mutilado se encuentra a las afueras del pueblo.
Rodnei McGuirre de 17 años fue encontrado muerto a las afueras del pueblo por dos excursionistas turistas.


El cuerpo estaba completamente golpeado y cortado, se desconoce quien pueda ser el asesino, se desconoces la causa de tal agresión.


Nuestras condolencias a sus padres y amigos”


Dos semanas desde aquella fiesta, las 19 personas que asistieron hicieron un voto de silencio, nadie hablaría, se llevarían el secreto hasta la tumba.


Varias personas lloraron, sorprendidas de tal agresión, pero para Maria solo fue la muestra de que por más que huyera ella jamás se alegaría de la violencia.


-Vaya, una muerte interesante.- Comento el padre de Maria doblando el periódico.


-Algo horrible.- Susurro su madre jugando con su plato de comida.


-Interesante es que no sea la primera muerte extraña en el pueblo.- Maria se encogió de hombros como si nada, un secreto era un secreto y Maria había visto como esas personas levantaban el cuerpo de Rodnei y lo llevaban lo mas lejos de la casa, todo para luego cortarlo en pedazos.


Nunca tocaron el cuerpo y todo estuvo tan bien preparado que a Maria la asusto, a ella la hija del Mafioso.


-Tengo que ir a clases.- Su padre asintió y ella casi fue corriendo hasta su auto.


Angels Falls guardaba más secretos de lo pensado.


Nadie comento la fiesta, nadie hablo de la fiesta, la fiesta nunca existió, todos actuaban como si nada hubiera pasado, como si un cadáver no colgara de su subconsciente.


Maria trago en seco cuando llego a la escuela, le ponía de los nervios como todos reían y disfrutaban cuando uno de sus compañeros no hacía mucho había sido enterrado.


Liam era el único aparte de ella que parecía nervioso, pero Liam era un buen chico, Maria lo sabía.


-Hey Maria.- Hablando del Reyn, ella saludo a Liam con un beso.- ¿Cómo estás?


-Bien.- Le contesto ella y miro su chaqueta con apreciación.- Linda chaqueta, toro.- Liam se rio, toro era la mascota del equipo.


-Vamos por ahí debe de andar Zayn.- El le paso el brazo por los hombros y juntos comenzaron a caminar hacia la entrada de la escuela.


El sonido de la moto los detuvo en medio de las escaleras, Maria ya sabía cómo sonaba la moto de los Spertanos, se giro gusto para ver a Ryan quitarse el casco y sacudir la cabeza.


El era sexy, Maria había estado dos semanas observándolo y había llegado a esa conclusión, sexy como el infierno y peligroso como el mismo.


El se bajo de la moto y en su caminata hasta ellos saludo a unas cuantas personas.


Maria solo veía lo sexy que podía ser Ryan y de lo caliente y peligroso que sería estar con un chico así.


-Hola.- El saludo a Liam con un golpe en el hombro y a ella le dedico una sonrisa, para luego pasar de largo y seguir su camino.


-En días como esto deseo no tener un hermano.- A Maria realmente le agradaba Venus, ella no la juzgaba por ser una horrible y muy odiosa persona y tenían gustos similares muchas cosas.


-Mira tu cabello.- Venus gruño.- Esta muy bonito.- Liam le sonrió condescendiente.


Hoy se lo había peinado, cosa que no había sucedido desde la fiesta y como siempre que lo peinaba este lucia fabuloso.


-No, ósea, me paro a las cinco de la mañana porque el señor no podía dormir y se vio en la necesidad se cepillarme el cabello.- Ella apunto a Ryan y luego hizo como si quisiera ahorcarlo.


-Es muy lindo de su parte.- Menciono Maria.


-Eran las cinco de la mañana, Maria.- Luego ella también paso de largo de ellos.


***


Jenn estaba mordiéndose la uña y moviendo con rapidez su pierna, Niall la solo la miraba de vez en cuando.


-TENGO QUE DECIRTE ALGO- Niall se sobresalto ante el grito de Jenn.


-¿Si?- Jenn trago saliva.


-MEGUSTASMUCHOYQUIEROQUESALGASCONMIGO.- Niall enarco una ceja y una pequeña sonrisa se formo en sus labios.


-¿Qué?- Jenn se puso roja hasta la raíz del cabello y comenzó a balbucear.


-Esto… es que…mira…torta de cereza.- Niall soltó una carcajada que dejo a Jenn tiesa, se burlaba de ella.


-Eres linda cuando balbuceas.- Jenn solo se puso aun mas roja.- ¿Quieres ser mi novia?- Jenn asintió con bastante rapidez.- En realidad siempre me has gustado.- Niall se estaba poniendo rojo ahora.- Pero pensé que yo…- Jenn lo beso.


Niall guarda un secreto.


Besa como los dioses.



***


-No Zayn, no le pondré tu nombre al personaje principal.- Mabel estaba sentada frente a ellos viéndolos discutir por el trabajo de Literatura.


-¿Por qué no?- Venus puso los ojos en blanco.


-Porque no, tiene que ser otro nombre.-


-Es mi historia.- Venus lo miro mal.


-Puedo sencillamente dejarte fuera del trabajo y no me dirán nada, porque mi nota es mejor que la de cualquiera en el curso.- Venus era caliente cuando se enojaba, y Zayn sonrió como un idiota.


-Está bien, está bien, puedes ponerle el nombre que quieras.- Mabel se rio de eso y se concentro en su tarea.


-Lord William de la noble casta de los McHillan conoció por primera vez Morgana, bastarda heredera de brujería en los tenebrosos bosques de Escocia. – Mabel pensó que la historia sonaba interesante y que con Louis solo habían llegado a: Entonces el tipo vomito.


-Por supuesto Lord William no sabía que ella era una bruja  y mucho menos que tenía un costo sobre su cabeza.- Continuo Zayn.


-Hey.- Mabel sonrió a Ryan cuando este se sentó a su lado  abrió su cuaderno de matemática para luego sacar calculadora y lápiz.


-En eso llega el fastidioso hermano de la hermosa protagonista arruinar todo, su nombre es Ryan.- Ryan se encogió de hombro ante el ataque verbal de Venus.


-Si el protagonista no se llama Zayn, el hermano no se va a llamar Ryan.- El tono firme de Zayn hizo que Venus le sacara la lengua.- Su nombre será Ralph.


-Eres pésimo con los nombres.- Lo pullo Zayn.


-Pero soy hermoso.- Como si eso lo compensara todo, Venus lo  miro de reojo y sintió sus mejillas calentarse cuando se dio cuenta de que si, el era hermoso.


Ryan los miraba de reojo y frunció el ceño al notar las mejillas rojas de Venus.


-Egocentrico.- Susurro Venus con fingida molestia y era Mabel la que comenzó a ver el futuro de esos dos.
 
***


Desde que Harry había matado a ese tipo, todos se cuidaban de no mirar a Angel con nada que no fuera respeto, ellos estaban contra los casilleros besándose como si nunca lo hicieran, era realmente perturbador que no pudieran bajar los voltios a sus hormonas.


-Hey Harry.- El se separo de Angel para ver a Dante sonreírle.- Hola corazón.- Saludo a Angel.


-¿Qué pasa Dante?- El se encogió de hombros.


-Quería saber si tu padre nos puede prestar la casa para hacer una fiesta, oficialmente comienzan las prácticas para las intercolegiales y sabes muy bien que es necesaria una gran fiesta y tu casa es muy grande.- Harry lo miro y Dante hizo pucheros y ojotos y Harry termino riendo.


-Este fin de semana, se van a un crucero durante tres semanas- Dante elevo sus manos al cielo y sonrió.


-Bien, no te preocupes por nada, yo me encargo de todo.- Dante era un caso serio, a todos les gustaba Dante porque era alegre y no se metía con nadie.- Sigan con sus besuqueo.- Y luego se fue con su grupo de amigos a contarle que la fiesta si iba, todos gritaron y festejaron.


-No me parece decente hacer una fiesta, Harry.- Lo regaño Angel mirándolo con reproche.


-Es una fiesta, cariño, nada malo puede ocurrir.-
 

Pero si podían ocurrir cosas malas, porque estaban en Agells Falls, donde nadie era un santo y donde todos guardaban secretos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 8:06 pm

dios mujer! escribes tan malditamente bien!!!
no puedo creer que harry lo haya matado! crei que solo estaba inconciente :cccc
fue re traumante! lo mutilaron DIOS! osea lo cortaron en pedasitos? o algo parecido xd....nunca habia leido algo asi... wow! te felicito!!!
awww ya todos estan casi con sus parejas... exepto yo que liam esta muy ocupadito con maria... mmmm tengo que empezar a preocuparme.. ni me habla!! osea..
bueno... entonces fiesta? en lo de harry? ok.... que pasara?
tienes que seguirla si?
siguela!!!!
cuidate y  besos!!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 07 Abr 2015, 8:23 pm

Holaaaaaaaaaa
Tres en un día,wow eso de vereda me hace suuuuuiuper feliz!!!!!
D verdad q amo tu novela y aunque odies q no repita no dejare d hacerlo NUNCA JAJAJAJAJQ

Okok
Ahora hablemos de cosas serias...." entonces el tipo vomito" jajajaja eso me mato
Seguro q eso fue idea d mi luchito jajaja es tan hermoso lo amo

Maldito zayn,tan va nidos y hermoso al mismo tiempo,es tan per-fect
Jajaja

Aun sigo sin creer q harry haya matado a alguien y ahora me acuerdo q...yo también estaba en esa fiesta,x lo q ahora cargo con ese secreto también, perfecto jajjaja

OMG YA QUIERO SABER Q PASARA EN ESA FIESTA!!!!!
seguro nada saldrá bien ahí
Tengo un mal presentimiento
Hummmmm
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin
Siguelaaaaa
Me dejas mas intrigada con cada capítulo
Bueno linda me despido
Besooooooos
#chicadelculon;)

Byeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Abr 2015, 3:00 am

Woooww otro capItulo!!
Ajskajaja diosss ame el capitulo de verdad!!
Vale espera Harry de verdad mato a ese tipo y un momento lo mutilaron, dioss!! Que fuerte me he quedado impactada al leerlo!!
Torta de cereza? Jajajajaja no pude evitar reirme ahi osea que tonta!! Wow ya salgo Niall weeeee!!! Besa como los Dioses si si jajajaja
Jajajajajaja entonces el tipo vomito jajajajaja tienen una gran historia Louis y Mabel
Uhhh zayn ya consiguio poner a Venus roja jajajaja
Estoy deseando que la sigas!! Va a ver una fiesta nueva y ya estoy deseando ver que pasa ademas eso de que todos guardan secretos me intriga mucho
Siguela
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 08 Abr 2015, 10:27 am

Harry MATO a un chico solo x tocarme?! No se si eso es romántico o aterrador! Y ahora ningún chico puede mirarme? *lloro* y ahora otra fiesta y dice "nada malo puede ocurrir "? Ame los caps! SIGUELAAAAAAAA! 
Besos, Angel :) 
#ChicaDeHarry!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Miér 08 Abr 2015, 11:16 am

Yo sabia que guardarían ese sucio secreto. 
Además de muerto ¿mutilado? La pinga... Eso si que es extremo. No me lo creo fue como "Oh Dios qué mierda".
Ahora Mabel es intocable. ¡Gracias Harry!
Zayn, maldito vanidoso y arrogante que aún así me encantas. Hiciste a Venus sonrojar.
Va a haber fiesta woooh!!! Pero me da mala espina eso idea.
Espero capital muy pero muy feliz :)
Besos xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 2 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.