O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 08 Abr 2015, 12:06 pm

Por dios ame con todo mi ser esto!!! no se por que no me apareci antes xD'
bueno linbda que te digo Amo tus ideas! nueva sexy fiel lectora :33
siguela pronto ¿si?
cuidate & con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Miér 08 Abr 2015, 12:39 pm

Capitulo Seis.


Las clases siguieron su curso normal, a Rodnei solo lo nombraban para decir: Trágico, trágico. Nadie se preocupaba por la presencia de un asesino psicótico.


Las practicas del futbol comenzaron hacer mas prometedoras con los nuevos integrantes y muchos ya hablaban de ganar este año.


Las invitaciones para el inicio de temporada se mandaron a los tres condados más cercanos, significaba, equipos de tres escuelas distintas sumado la mayoría de los de ultimo año, la fiesta seria épica, eso era seguro.


Los del equipo de futbol sabían dónde buscar el alcohol ilegal y la seguridad para evitar que los de curso más bajos se infiltraran.


La emoción de la fiesta cargaba a la mayoría de los de ultimo año, la chicas elegían vestidos y peinados y los chicos evaluaban sus opciones para con las chicas.


-¿Van a la fiesta?- Pregunto Louis sentándose junto a Iris y mirando a Niall y Jenn, quienes estaban tomados de las manos.


-No creo.- Respondió Isis.


-¿Por qué no? Es inicio de temporada será estupenda.- Iris no creía que ir fuera buena idea, no con lo que paso en la otra fiesta.- Sera divertido, vamos Iris.


-Lo pensare.- Louis le sonrio bastante alegre y luego miro a Jenn y Niall.


-¿Y ustedes, tortolos?- Niall lo miro.


-No seré bien bienvenido, Louis.- Este se rio.


-Tonterías mientras más mejor y diré que yo los invite, no podrán hacer nada.- Protección del popular era buena cosa en las fiestas grandes.


-En ese caso iremos.- Louis lanzo su puño al aire y sonrió triunfal.


-Bueno me tengo que ir, Mabel es insoportable con lo de la historia de Literatura. Ella piensa que mi idea de Y entonces el tipo vomito, es mala, pero aun no la pulo.- Luego se fue casi bailando, Louis era un sujeto muy, pero muy extraño.


***


-Hola, Mabel- Ella levanto la vista de sus rimas de porrista y miro a Liam.


-Hola, Liam.- El le sonrió y se sentó a su lado.



-¿Te molesta si como aquí? Mi mama me preparo la comida y prefiero su comida antes que la de la cafetería.- A Mabel le pareció tierno eso y asintió.


-Buen provecho.- Ella volvió a enfrascarse en las rimas y canciones y rutinas


-Me he dado cuenta que eres exigente con lo de las porristas.- Mabel lo miro de reojo el estaba comiendo de su sándwich enorme.


-Es que es por una beca.- Liam asintio.


-¿Qué quieres estudiar?- Ella se encogió de hombros.


-Me gustan los animales, así que quiero ser veterinaria, pero necesito la beca debido a que es caro- Liam se identificaba con eso, su familia tenía dinero, es cierto, pero Liam quería conseguir la beca por sí mismo y hacer sentir a sus padres orgullosos, para Liam era mas satisfactorio estudiar con una beca que pagar.


-Estoy seguro que seras fantástica como veterinaria.- Eso hizo sonrojar a Mabel de una forma que impresiono a Liam, se veía adorable


***


Día de la fiesta.


-No deberías ir.- Venus enarco una ceja y levanto la vista de su cuaderno, ella revisaba lo que llevaba de historia con Zayn, cuando Ryan irrumpió en su cuarto.


-Pero quiero ir, además vas a estar ahí.- Pero a Ryan no le daba buena espina, si fuera por el nadie de Archangels High iría a la fiesta.


-No me da buena espina, Venus.- Que Ryan dijera eso era algo para preocuparse, pero si pasaba algo ella prefería estar con Ryan y no solo en casa preocupada.


-Mama me acompaño a comprar el vestido y ella me peinara y maquillara y está muy emocionada por eso, Ryan, no quiero defraudarla.- Ryan entrecerró los ojo.


-¿Poniéndote linda para Malik?- El sonrojo invadió su cara y ella le lanzo una almohada a Ryan.


-Muérete, Ryan-



-Si se pasa de listo como el de la ultima vez, lo que le hice a ese será un paseo en el campo, Venus.- La miro con seriedad.- Recuérdalo bien.


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 08 Abr 2015, 1:19 pm

Siguelaaa :) 
Besos de Angel! 
#ChicaDeHarry ;)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 08 Abr 2015, 1:31 pm

omaiga! siguela, siguela siguela!
dios siento que esto se pondra tan bueno como el trasero de Louis! okno xdd'
sube ¿si?
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Abr 2015, 1:33 pm

Wooow
Iremos a la fiesta?? No se si eso es buena idea jajajaja
Louis si creo que lo del y entonces el tipo vomito hay que pulirlo un poco jajajaja
Uhh Mabel se sonrojoo que adorable :)
A Ryan no le da buena espina lo de esta fiesta?? Bien ahora si me empiezo a preocupar!!
Siguele pronto ame el capituloo
Besos xx

#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 08 Abr 2015, 2:41 pm

Holaaaaa
Haaaaaaaa xq me haces esto!!!!
T gusta dejarme picada no??
Agggggg,q va a pasar en la fiestaaaaaa
Muero,no,mas bien mato x saber q sigue yaaaaaaaa
Ok me calmo

Pasando al capítulo estuvo,increibleeee
Como siempre lo ameee
Owwwww mi louis es tan hermoso,muero x darle un besote
Es tan hermoso mi bebe
Y sera extraño, pero es mi extraño ok?
Así d idiota lo amo jajajaja

No me jodas,ya quiero leer nas
X favos has otro capitulooooooo

Estoy q me como las uñas x la intriga
Si no quieres q me quede sin uñas siguela jajaja

Amo tu nove linda
T amo a ti
AMO TODOOOOOO

OKOK
besoooooos
#chicadelhermosochicodeculogrande
Byeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Miér 08 Abr 2015, 6:41 pm

Capitulo Siete.


Ryan no podía quitarse ese mal sabor de que algo feo estaba por venir.


Algo que pondría en peligro a Venus y el no estaba dispuesto a eso.


El se sentó en posición de indio en la cama de Venus mientras escuchaba a Venus y a su madre hablar de cosas sin sentido, mientras su madre arreglaba a Venus.


El leía su libro con suma atención.


-Otra vez libros de Demologia.- Suspiro Venus mirando a Ryan, el levanto la vista  y vio como su mama pasaba el secador por el cabello mojado de su hermana.


-Tu lees sobre dioses y no me ves quejándote.- Venus bufo.


-Tu vives quejándote, Ryan.- El frunció el ceño y apretó los labios.


-Claro que no.- Ella soltó un Ja seguido de un au cuando su mama jalo con más fuerza de la necesaria.


-No te metas con tu hermano, Venus.- El le saco la lengua y ella le articulo un “Muérete, Ryan” su insulto preferido, pero ambos sabían que era solo bromeando, a Venus le gustaba que la cuidara.


Bien sabia que Venus le tenía pánico a que la tocaran sin su consentimiento, le daba pánico que la tocara gente que no era de su círculo de amistades y Ryan le ofrecía un escudo perfecto. Ella decía que le molestaba pero el siempre veía el alivio de Venus cuando espantaba al que quisiera tocarla.


-Dime, cariño…- Ryan presto atención a su madre.- ¿Por qué esta necesidad de lucir bonita?- Venus se sonrojo y Ryan sonrió con malicia.


-¡Un chico!- Expreso en voz de chica.


Los ojos de su madre se iluminaron.- ¡Cuéntame!


-Eso no es cierto.- Pero Venus cada vez estaba más roja y su madre la miro sorprendida.


-¡Pero si estas roja como un tomate!- Ella se cubrió las mejillas con las manos y Ryan comenzó a reír con fuerza.


-Se llama Zayn y es nuevo.- Ryan disfrutaba de esto, nunca había visto a Venus tan entusiasmada, ni siquiera con… mejor no pensar en ese… tipo.- Y la tiene babeando por sobre todo el piso por donde pasa.


-¡Cállate Ryan!- Ryan rio el ver que las mejillas de su hermana estaban en un vivido rojo.


-Oh cariño eso es maravilloso.- Ya su pelo completamente seco y su madre comenzaba a separarlo en tres partes, para hacer una trenza.- Pensé que después de… no mejor no mencionarlo. Me alegro tanto su muerte, lo salvo de que no le haya arrancado los ojos.- A veces, Ryan, pensaba que su madre sabía.- ¿Como es?-


-Es alto…-Comenzó a decir Venus.- Mas alto que yo, tiene los ojos como el oro y a veces como el bronce, tiene el cabello negro alborotado, sexy.- Su madre trenzaba su cabello y los ojos de Venus brillaron como estrellas- Y es musculoso, es jugador de futbol americano.- Su madre suspiro feliz.- Y siempre me dice algún cumplido, nota hasta las mas pequeña de las cosas.


-¿Y no le tiene miedo a Ryan?- No, no lo hacia, pensó Ryan y eso le daba algunos puntos.


-No.- Ryan negó ante el tono tan enamorado de su hermana.


-Estas enamorada.- Le dijo su madre con una sonrisa de triunfo al terminar la trenza que luego paso por sobre el hombro izquierdo y esta cayo larga hasta su cintura.


Cuando se peinaba el cabello de Venus era bastante largo.


-Solo lo conozco por dos semanas, mama.-


-Tonterías.- Exclamo su madre agitando las manos.- El amor no conoce de tiempo.


-Vaya, aquí están todos.- Su padre entro alto y moreno al habitación.- ¿Qué sucede?


-Venus está enamorada, querido.- Su padre miro a Venus con una ceja arqueada.- ¿No es maravilloso?-


Su padre camino hasta la cama y se sentó junto a Ryan.


-Dime Ryan.- Le pregunto a su hijo.- ¿Crees que vale la pena?


-Si no lo valiera el tipo no podría ni saludarla.- El asintió bastante convencido y aplacado.


-Me gustaría conocerlo.-


-Ni siquiera estamos saliendo, solo somos compañeros de literatura, dudo que le guste.- Su madre rio divertidísima.


-Cariño, tu le gustas a todos, hasta las mujeres heterosexuales tienen fantasías contigo.- Venus gimió y a Ryan esto le pareció divertidísimo.


-Venus lesbianizando a todas.- Venus tomo lo más cercano y se lo arrogo a la cara.


-Es hora del maquillaje.- Anuncio a todos.- Te veras aun más hermosa, cariño.
 
***


-¿A quién buscas con tanto anhelo?- Zayn salto al escuchar a Liam y vio que este sonreía.


Estaban en la fiesta, mirando como esta se llenaba de risas y música, todos contentos y divirtiéndose.


-No busco a nadie- Gruño él, pero dando una repasada al lugar.


-Ella aun no ha llegado.- Liam sonaba divertido.


-¿Quién?- Se hizo el tonto bebiendo de su cerveza.


-Oh, Zayn, esta chica sí que te golpeo.- Se burlo Liam con diversión.- Te tiene ignorando a las demás y concentrándote es su sola llegada.


-No se de que hablas.- Liam rió con fuerza cuando ambos miraron a la entrada para ver a Ryan y Venus entrar, Zayn trago con fuerza y se ajusto los pantalones cuando recorrió de arriba abajo el cuerpo de Venus.


Y no fue el único en verla con evidente excitación.


-Esta bellísima.- Soltó por lo bajo Zayn.


Venus llevaba un vestido corto y ajustado de color blanco, que moldeaba todo lo fantástico en su cuerpo, dejaba gran parte a la vista de sus pechos y unas piernas torneadas que le hicieron la boca agua a más de uno.


-Lo único que le falta a Ryan es llevar la metralleta en las manos.-


***
Maria se paso la lengua por los labios y gimió con fuerza.


“Príncipe Oscuro a la vista” Sus sentidos saltaron cuando vieron a Ryan, todo vestido de negro, con un aura malvada su alrededor y con una amenaza latente en su mirada, Maria quería ser abrazada por ese ser.
Ryan la tenia loca y solo lo conocía por dos semanas y solo había hablado una vez con él.


***


Niall tenía a Jenn contra la pared del oscuro pasillo, besaba cada parte libre de su cuello y escote, la pierna izquierda rodeaba la cintura de Niall, la mano de el subía por su muslo y hurgaba entre su falda.


Niall era un experto se dijo Jenn, un experto en volverla loca y hacer que hiciera cosas indebidas en una casa a reventar de gente.


-¿Te gustaría que te arrancara la ropa interior y te clavara duro contra la pared?- ¿A dónde había ido su tierno Niall? Se pregunto mirando los ojos de Niall cargados de lujuria.


-Oh dios, si, Niall.- El sonrió mostrando su dentadura, un poco torcida en algunas partes, pero tan blancas como la nieve.


-Recuerda cariño, gime tan alto como puedas, que nadie te va a escuchara.- Y dicho eso aparto la delgada tela de la ropa interior de Jenn y clavo dentro de ella dos dedos, que la hicieron arquearse y estremecerse.


Maldición como se notaba que este era primo de los Spertanos.


***


-Tan bella como la diosa que lleva tu nombre, apostaría mi vida a que mas.- Un escalofrió la recorrió cuando el aliento de Zayn golpeo su oreja, ella estaba cerca de la mesa de los alcoholes, Zayn no la toco, pero lo sentía tan cerca.


-Si tan solo utilizaras esa poesía en nuestra obra.- Suspiro ella con fingida agonía.-


-Te das cuenta que estas completamente tentadora con esa ropa, ¿Verdad?- Ella parpadeo con inocencia y eso hizo a Zayn enfocar la mirada en semejantes ojos de color azul puro, azul como el hielo.-


-¿Tú crees?- Ella giro y mostro cada parte de su cuerpo a Zayn el soltó un uff y se abanico con la mano, haciéndola reír.


-Cara de ángel, cuerpo de lujuria.- Ella se encogió de hombros.


-Mi madre me ayudo con el vestido, mi padre no lo aprobó, Ryan tampoco pero se tuvo que morder la lengua hasta que estoy segura le sangro.- Dios ¿Y cómo no prohibírselo? Si fuera por Zayn la encerraría en un sótano y no la dejaría ver la luz del día otra vez, es que era tan condenadamente caliente, que sencillamente no podía ser natural.


-Tu cuerpo es uno que lleva a muchos a la muerte.- Algo en la expresión de ella cambio, sus ojos se oscurecieron y su boca se torció en una mueca desagradable.


-Sí, eso lo sé.- Y ella giro y se fue, lejos de él, con la espalda recta y los puños apretados a sus costados.


-Eso fue impresionante.- Zayn se abstuvo de golpear a Harry, quien comenzó a servirse un trago en su vaso rojo.


-Cállate.- Mascullo Zayn, tomando la botella con el contenido más fuerte y abriéndola para darle un trago.


-Agradece que no fue Ryan quien te escucho o realmente ese cuerpo te hubiera llevado a tu muerte.- Harry rió divertidísimo y se fue con su trago en la mano.


-Maldito Styles.- Gruño bebiendo nuevamente.


***


Había gente de otras escuelas, de otros condados, gente que no sabía las reglas, gente que no sabía la ley.


Y la gente con malas intenciones las había en todos lados, no solo en Angels Falls.


Alguien miro a Venus y decidió tenerla, quisiera o no.


Venus conocía muy bien la casa de Harry y decidió ir a la segunda planta, ahí ella podría sentarse en algún lugar y maldecir a todo el que se le ocurriera.


Ella si tenía algunas muertes en su espalda, pero que se lo recordaran era un poco de mal gusto.


Venus bien sabía lo que causaba en los hombres y trataba de mitigarlo, poniéndose ropa poco favoresodora y no peinándose, si era cierto que odiaba peinarse y que tenía algo como peinifobia.


Pero ella se puso linda para Zayn, ella quería que Zayn perdiera la cabeza por ella.


Suspiro con cansancio y se dejo caer en un pasillo.


-Vaya, vaya.- Venus se paro deprisa y miro hacia el tipo que caminaba hacia ella.


Desagradable, era desagradable, rasgos toscos, cuerpo tosco y una mirada repulsiva, a ella le entro el pánico.


Sola y con un hombre al que no le tenía confianza, al que no conocía, comenzó a temblar.


-Eres como los cuentos que me contaban de niño.- Susurro el tipo lamiéndose los labios.- Como Blancanieves…- El se acerco a ella y cuando trato de correr él la tomo con fuerza del brazo.


Quiso gritar, pero él la tacleo.


Jugador de Futbol, gruño su voz interna.


El la estampo contra la pared y le puso la mano en la boca.


-Yo tenía algo por Blancanieves.- Quiso gritar, llamar a gritos a Ryan a Zyan, quería que se lo quitaran de encima.- Mi fantasía se cumplirá esta noche.


4:00 de la madrugada la fiesta estaba en su punto mas alto y sin rastro de querer acabarse.


Cuando la boca de repugnante se coloco en su oreja ella piso con fuerza al tipo y le dio un rodillazo al tipo y corrió.


Mas no llego muy legos, a mitad de las escaleras y grito con fuerza.


El tipo la agarro y le dio un puñetazo que la hubiera tirado al suelo de no ser porque el tipo la tenía agarrada.


-¡Perra!- Grito él.


-¡AYUDA, RYAN!- Suplico antes de que el tipo la volviera a golpear.


***


Dante era el organizador de la fiesta y estaba repazando que todos se divirtieran, porque el era un buen anfitrión.


Leo, su hermano menor lo seguía, porque Dante le enseñaba como era comportarse en una fiesta.


-¿Escuchaste eso?- Leo se detuvo ante las escalera de servicio que daban al segundo piso.


Un grito y esta vez Dante si lo escucho.


-No en mi fiesta, maldito.- Gruño y el y Leo corrieron por las escaleras.


Encontraron a un tipo tocando por todas partes a Venus y esta estaba llorando pegada contra la pared.


-¡Oh chico, estas bien jodido!- Exclamo en voz alta Leo y Dante se fue hacia delante y golpeo al tipo en la cara, ese soltó a Venus, Leo la atajó.- Soy yo, Venus, Leo.-



-¿Dónde está Ryan?- Leo la sintió temblar contra sus brazos y Leo ya podía ver la tumba del tipo que le había hecho esto.


-Ahora, amigo, vas a conocer a Ryan.- Dante había reducido a Desagradable y lo tenía agarrado por el cuello con apriete de hierro.- Manda a buscar a Ryan y dile que espere en la sala, luego dile a Milton que desaloje la fiesta.- Dante miro a desagradable, Leo mando mensajes con rapidez a todos los encargados de mantener estable la fiesta.- Esto terminara en sangre, al mejor estilo de los toros(referencia a la mascota del equipo)


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 08 Abr 2015, 7:08 pm

Holaaaaaaaaaa

OMG OMG OMG!!!!
ESTE CAPITULO ESTUVO TAN INCREIBLE,IMPACTANTE Y MUCHAS COSAS MAS
EMPEZANDO X NIALL!!!
PINCHE RUBIO PERVERTIDO
APUESTO A Q JEEN NO SE ESPERABA ESO
AUN NO LO PUEDO CREER!!!! JAJAJA
AWWWW VENUS ARREGLANDOSE PARA ZAYN

Y T DIGO ALGO,PUEDE Q SOLO SEA YO
PERO CADA VEZ Q HABLAN DEL EX D VENUS SIENTO Q ES MI HERMANO
DIOS MIO

OK AHORA LO MAS IMPORTANTE
TRATARON D VIOLAR A VENUS
POBRE TIPO MORIRA
YO IRE AL FUNERAL Y LE DIRE"ESO T PASA X PENDEJO" JAJAJAJA

SIGUELAAAAA
QUIERO SABER Q LE HARA RYAN AL TIPO ESE

ESPERO CAP AMCIOSA

#CHICADELSEXYLOUIS

Pd:todo lo escribí en mayúsculas xq eso demuestra mi emoción jajaja
Siguela
Besooos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Abr 2015, 7:16 pm

Aaahhh Dios!! Si me dejaste impactada No se que decir, me he quedado sin palabras!!
Osea a ver por el principió menudo capitulo madre miaaa no me esperaba esto
Diiooss Niall!!!! Osea que?? Wow!! Niall que te ha pasado?? Buenoo madre miaa que bien lo vamos a pasar jajajaokya un momento Niall es primo de Venus y Ryan??
A ver quien es ese que cogio a Venus bueno poco va a durar vivo ese chico que vayan preparando su funeral!!
Esta claro Zayn esta loco por Venus y ella por él pero la claro no me extraña.
Diooss necesito seguir leyendo a ver que mas pasa!!
Siguelaaa pronto por favor
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 09 Abr 2015, 7:53 am

oh diso mio hechenmelo a mi joder! yo le corto los huevos al cabron! hdp!
dios mio eso fue fenomenal!!1
siguela pronto mucho muy pronto! aqui va correr sangre banda!!!
cuidate & con mucho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Abr 2015, 9:35 am

OMG!! Venus!! donde esta Ryan?! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Besos,Angel!!
#ChicaDeHarry!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 09 Abr 2015, 10:45 am

Holaaaa... Otra vez yo comentando dos cpas despues xd
Okokok... Vamos por parte!
Asi louis...soy insorpotable? Ya veras! Nunca haremos lo de y entonces el tipo vomito!
Piensa lou piensa yeiii! Ok
Liam, oh dios liam :3 no se si llorar o llorar :3
Pero espera! Veterinaria? Mmm no me gustan los animales *no me golpees* pero si tu decidiste que sea asi... Bueno.... Quueeeee boooneeeeeto liam.... Me lo puedo comer a besos!?
Y awww venus se enamoro y zayn tambien! Listo! Pareja unida!
Niall dios! Yo tambien quiero que me haga eso! Okno xd no le digas a liam xd queeee! Espera! El rubio es primo de ryan y venus? Wow!
Que hdp el muy idiota ese... Pobre venus... Menos mal que leo y dante la escucharon sino :c no quiero ni inaginarlo...
En fin cabo su propia tumba
Siguelaaa necesito saber que pasa!
#ChicaDeLiam
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Jue 09 Abr 2015, 11:10 am

Capitulo Ocho.




Leo se quito la chaqueta y se la puso en los hombros a Venus.- ¿Necesitas apoyo?- Pregunto mirandola, tenía la boca partida, el maquillaje corrido y la cara pálida.


-Yo…- Comenzó a temblar incontrolablemente y Leo marco al número de Mabel. Le explico donde estaban y lo que pasaba.


Ella llego con rapidez y Maria a su lado.


-Mierda, chica.- Murmuro Maria al verla y Mabel miro con furia desagradable, Dante aun lo tenía por el cuello.


-Escupiré en tu cadáver.- Le gruño esta y desagradable trato de reír pero Dante apretó con más fuerza.


-Ya la mayoría desalojo, todos los que necesitas están en sala.- Le dijo Maria a Dante.
-¿Ryan?- Pregunto él.


-Cuando corrí hacia acá estaba llegando.- Le respondió.


-Entonces en marcha.-


***


Zayn estaba cerca de Ryan aun con la botella en la mano cuando vio a Dante entrar arrastrando a un tipo, más atrás estaba Venus.


Zayn lo vio rojo, Venus estaba destruida, le sangraba el labio y tenía un ojo hinchado, una chaqueta por encima, el cabello desordenado y estaba llorando, temblando en los brazos de sus amigas.


La furia lo asalto y se acerco mas a Ryan, el tipo estaba parado como una estatua, las facciones oscurecidas y Zayn pensó que Ryan cometería asesinato.


Dante arrogo al tipo a los pies de Ryan.-Tenia a Venus contra la pared, manoseándola.- Violándola, se repitió Zayn y apretó la botella en sus manos.


El tipo se rio.- ¿Tu novia?- Pregunto burlesco, sin intimidarse de que estaba solo, sin sus compinches y ante dos tipos que lo harían papilla, porque Zayn lo iba golpear, hasta que el tipo le ofreciera su corazón como ofrenda y Zayn lo golpearía hasta que vomitara el órgano y luego lo pisaría con sus botas caras.- Ella quería, a ella le gustaba.- Zayn miro a Venus, aun lloraban pero la mirada que le dedico al tipo estaba cargada de algo más que odio.- Muy grosero de tu parte interrumpir.- Le dijo a Dante.- La puta estaba gozando.


La cara del tipo crujió y cayó a un lado con un golpe, la sangre salpico por todos lados y cuando el tipo tosió cayeron dos dientes.


Ryan miro con sorpresa a Zayn, quien tenía la mirada de las bestias en su cara.


***


Otro jugador del equipo entro a la sala, ni parapdeo cuando vio al tipo en el suelo.


El tenia a una mujer por los cabellos y le tapaba la boca.- Es la hermana.- Le dijo a todos.- Me pregunto si había visto a su querido hermano, supuse que era el.-¿Es el?- Le pregunto a la mujer y esta asintió con lagrimas en los ojos.


Y entonces la sonrisa de lobo apareció en la cara de Ryan e Iris tembló, Louis le puso una mano en el hombro.


-Vaya, vaya, que linda hermana.- Canto Ryan y el jugador la arrogo hasta el.


-Sostengan al tipo.- Ordeno Zayn.


Harry lo puso de rodillas y lo arrastro más atrás, las manos del tipo fueron atadas con cuerdas que alguien había traído.


Ryan aun tenia a la mujer entre sus brazos, le acariciaba el cuello y los pechos, sin apartar la mano de la boca de la chica.


-No sabes quién soy.- Dijo Ryan.- Pero te lo voy a decir.- No dejo ni un momento de acariciar a la mujer que lloraba y gritaba contra la mordaza que era la mano de Ryan.- A la que querías violar, es mi hermana.
Iris vio como el hombre temblaba y tuvo miedo, quería irse, no mirar, pero todo el último curso estaba presente, todos menos los perdedores que nunca eran invitados.


-Un ojo por ojo, pero con un alto precio.- Comento Ryan.- Vas a ver como todo el que quiera se viola a tu linda hermana.- Ryan le paso la lengua a la cara de la chica.- Y sabrosa a demás.


-Luego, vas a sufrir.- El tipo quiso retroceder pero Dante lo mantuvo firme.


-Vamos a ponernos cómodos.-
 
***


-Louis tienes que detenerlos.- Le suplico Iris cuando comenzó a ver todo el movimiento, algunos salieron a ver que todos se hayan ido y otros amarraron al tipo en una silla, con cadenas de hierro.


-No, puedo hacer eso.- Iris lo miro con terror.


-Va a violar a esa chica, Louis, eso no es humano.- Louis entrecerró los ojos y el chico divertido y fiestero se fue dejando al Louis serio.


-No es humano que intentaran hacerlo con Venus y el tipo tiene que pagar.


-Ustedes no son dioses para decidirlo.- Louis sonrió.


-No, pero somos humanos y elegimos hacerlo.- Iris volvió a temblar y lo miro pálida y con los ojos abiertos.


-Entonces me quiero ir.-


-No puedes irte, Iris, una vez que eres testigo de los actos de Ryan, lo eres para siempre, guardaste el secreto de Rodnei te toca guarde este y participar si te lo piden.- No, no, no, ella no iba a participar maldita sea que no.


***


Angel golpeo a Harry con fuerza.


-¿Qué nada malo iba a pasar?- Pregunto molesta y lo volvió a golpear.- Van a torturar y matar a dos personas, Harry, todo por que Venus atrajo atención no deseada.- Angel gruño cuando Harry la tomo con fuerza del brazo.


-Procura no hablar mal de ella cuando Ryan esta tan molesto.- Le suplico.- Mira, me equivoque, pero ya estamos en esto y no vamos a poder salir.


-Dios, Harry, esto es demasiado.- Harry la abrazo.


-No traicionas a los amigos, Angel.- Ella cerró los ojos y se hundió en el calor de Harry.


***


Venus estaba sentada en el sofá, Mabel le curaba el labio roto mientras ella sostenía hielo contra su ojo.


-¿Por qué te alejaste tanto?- Le pregunto Mabel.


-Quería estar a solas por un momento, no me di cuenta que me seguía.- Ella ya no lloraba pero aun temblaba.- Quiero bañarme y arrancar la sencacion de sus cochinas manos de mi.- Mabel asintio tristemente.


-Estabas muy bonita.-


-Tu también, me di cuenta que Liam no dejaba de verte.- Eso hizo sonrojar a Mabel.


-Ahora tu eres lo que importa.- Venus aparto las manos de Mabel.


-Claro que no, tienes que hablar con Liam, estoy segura que le gustas.-


-Pero no hoy.- Venus la miro.


-Mañana.- La firmeza en los ojos de su amiga la hizo asentir.- ¿Ves? Ya me siento mejor.


-¿Quieres que saquee el armario de Harry y te traiga ropa?- Venus asintió agradecida y se hundió en la 
chaqueta de leo y en el sofá.


-¿Estas bien?- Niall se sentó a su lado, luciendo agitado y despeinado.


-Me siento tocada.- Le respondió ella.


-Ryan se ve seriamente molesto.- En el medio de la sala sobre una lona estaba la silla con el tipo amarrado y en el suelo, amarrada de manos y piernas completamente desnuda estaba la hermana.


-Lo sé.- Niall la miro.


-¿Quieres que lo llame?- Ella iba a responder que sí, que necesitaba un maldito abrazo, de alguien que no quisiera tener sexo con ella.


-Venus…- Cuando llego Zayn, aun con la botella en la mano, está todavía tenía un trago la miro con preocupación.- ¿Qué paso?- Ella se encogió de hombros.


-Dijo que era igual a Blancanieves y que él iba a cumplir su fantasía.- Niall siseo.


-Eso es repugnante.-


-Me toco por todas partes.- Se señalo a si misma.- Me manoseo de arriba abajo.- Miro hacia el sueño.- 
Quise gritar pero me golpeo.- Niall vio la expresión de Zayn convetirse en mármol en una mueca de total maldad.- Gracias a Dante no llego mas legos.


-¿Estarás bien?- Le pregunto Zayn.


-Va a estar conmigo.- Le respondió Niall con un tono un tanto molesto. Zayn le hecho una mirada y luego se alejo.


Mabel llego con la ropa de Harry y juntas fueron a uno de los baño de la primera planta.


Ella se metió a la regadera para tratar de apartar la esencia maldita de el desagradable, Mabel se sentó sobre la tapa cerrada del retrete, ella también robo la ropa de Harry y ahora tenía solo una camisa azul vieja de él, que le quedaba hasta la rodilla.


-Lo que van hacer hoy, asuta.- Dijo Mabel en un pequeño susurro.- Y me asusta tener que guardar el secreto.


-Lo sé, Mabel.- Venus sonaba triste.- No quisiera que tuvieras que hacerlo.


-Ryan siempre me ha cuidado, incluso cuando yo era una perra con el.- Mabel se encogió de hombros.- Se lo debo, es solo que asusta.


-No tienes porque verlo, puedes quedarte arriba.- Venus se seco y coloco la ropa todo sin tener que apartar la cortina.


-¿Y tú?- Venus salió de la ducha, cabello húmedo, unos chores que en ella se veían como unos pantalones largos, una camisa aun más larga y su cara hecha un asco.


-Tengo que quedarme, tengo que estar ahí.-


***


Ryan le pregunto a Maria por el paradero de Venus.


-Creo que esta bañándose y cambiándose, Mabel esta con ella y creo que Niall hace guardia en la puerta.- Respondió mientras señalaba a uno de los pasillos.


Lucia molesto, noto Maria, tenía esa aura cruel y sus rasgos hermosos estaban apretados en una mueca furiosa.


En su vida había visto muchos tipos malos, su padre era uno de ellos, también había visto a estos tipos defender con ferocidad animal lo que les pertenecía, pero ninguno lucia como un ángel vengador, no como lo hacía Ryan Spertano.


-¿Estás bien?- Pregunto Maria sabiendo que la respuesta era no.


-Lo estaré cuando el chico este muerto.- Respondió bruscamente.


-¿Por qué lo haces, Ryan?- Él la miro sin entender.- Defender a tu hermana con tanta violencia, vengarla con tanta sangre cuando la agreden.- Explico ella.


-Es mi hermana, una parte de mí, lleva mi sangre, conoce todo de mí y yo conozco todo de ella.- Lo dijo como si eso fuera suficiente pero Maria no entendía.


-¿Y ella haría lo mismo por ti?- Ryan respondió sin dudarlo.


-Y con más frialdad de la que yo puedo mostrar.- ¿Qué hacía que una persona mostrara tan maldad, frialdad y casi felicidad a la hora de matar? ¿Era genético? ¿Eran recuerdos de otras vidas de sufrimiento? 


Ella no podía decirlo con certeza, tal vez todos éramos malos y buenos y depende de cómo se mirara una acción nos hacia ante los demás demonios o ángeles.


-¿De verdad la vas a violar?- Ella quería saberlo, porque por idiota que pareciera le daba celos.


-No metería mi polla en ella ni aunque me pagaran.- Respondió bruscamente.- Meteré otros objetos en ella, objetos que la harán gritar hasta reventar sus cuerdas.


Pronto vieron a Venus salir del pasillo que daba al baño, estaba escoltada por Mabel y Niall, y parecía aun más pequeña en esas ropas mil tallas más grandes.


Ella camino hacia Ryan directamente y Maria sintió celos, cuando vio abrazarlo. Era ridículo se castigo mentalmente, son hermanos.


Ryan acaricio la espalda de su hermana circularmente y Maria la vio temblar y llorar por segunda vez, Ryan aun tenía esa expresión en su cara, pero sus ojos estaban triste y sus caricias eran amables.


Venus no era débil, había descubierto Maria en esas dos semanas, ella era fuerte y podía con cualquiera, pero no le gustaba tocar ni ser tocada por nadie que no fuera los que ella elegía.


Niall, Mabel, Ryan, Louis, Dante y Zayn eran los únicos a los que ella veía que Venus tocaba con libertad y a veces a ella misma, Maria sentía que eso era importante para ella y te hacía sentir importante a ti también.


Cuando alguien la tocaba sorpresivamente ella temblaba y se apartaba como si quemara.


Ahora viéndola aferrarse a Ryan temblando y llorando, pensó que debió ser un infierno haber sido manoseada por ese tipo, sobre todo para alguien que odia ser tocada.


-Shhh, tranquila.- La voz regularmente ruda y violenta de Ryan sonó como una nana cuando meció a Venus de un lado y del otro.- Yo hare que pague, tal como lo hizo el otro y peor.


-Sus manos estaban en todas partes.- Susurro con miedo.


-Le cortare las manos.- Le dijo aun calmándola.


-No quiero que me toquen así nunca más.- Y Maria pensó que si fuera su hermana o hermano y se viera tan asustado y perdido como lo hacía Venus, ella también se vengaría de quien se lo hizo.


-Lo sé.-


-Me gustaría que Zayn me abrazara.- Ella miro en su dirección, Zayn estaba mirando con odio hacia desagradable y Maria juraba que jamás lo había visto con esa expresión tan atroz.


-Está molesto.- La consoló Maria.- Tiene miedo de que el tocarte te asuste.- Venus asintió.


-Tiene que drenar toda esa ira que estoy seguro ha guardado por mucho tiempo.- Susurro Ryan.- Casi siento pena por el tipo, porque se lo voy a dar a Zayn, como muestra de que tiene mi permiso para hacer sus jugadas contigo.- Venus se limpio las lagrimas de la camisa de Harry y sonrió.


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Jue 09 Abr 2015, 11:29 am

Ame el cap! Que nada malo iba a pasar Harry?! Que te dije?! Le hubiera dado otro golpe a Harru aunque me duela! Claro que me gusta como usas mi personaje pero se que puedes hacer queme encante! SIGUELAAAAAAAA :D
BESOS! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 09 Abr 2015, 11:36 am

Holaaaaa
O dios
No tengo palabras
Estoy en shock
Como es q me metí en esto???
Oh por dios
El tipo se lo merece,pero lo q le van a hacer a su hermana es inhumano
No puedo creer lo que louis me dijo
Me dejo con la boca abierta
Osea q si me lo piden yo también tengo q participar
Mierda
En parte me gusta jajaja me sale el lado perverso
Pero en parte me asusta
Pobre de mi
Me recuerda a cuando mataron a mi hermano y así

Owwwww zayn,tan molesto
Es tan lindo q defienda a venus
Es taaaan lindo
Y ryan parece un demonio lo juro
Linda ame el capitulo y ya estoy anciosa x el siguiente
Quiero saber como torturaran a la chica
Aaahhhh siguelaaaa
O morireeeeee

Se despide iris
#chicadellindoperoperversopordentrolouis

Besooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 3 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.