O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 2:54 pm

Siguelaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 05 Mayo 2015, 4:35 pm

Capitulo Veintidós 




-Amar a Ryan es mucho trabajo.- Murmuro Maria mientras Zayn encendía un cigarrillo y luego se lo pasaba a ella.


-Mantener mis manos lejos de Mabel, eso es mucho trabajo.- Liam miro hacia otro lado mientras tomaba un largo trago de whisky.


Los tres estaban en el pequeño jardín de la casa de Maria, tendiendo un tiempo libre para poder contarse la cosas.


-¿Y porque lo haces?- Le pregunta Zayn dando una larga calada a su cigarro y soltando el humo en forma de aros que se deshacían en el aire.


-Porque no quiero arruinarlo como las otras relaciones.- Maria apretó su mano con cariño.


-Ella es buena, Liam y te quiere.- El no la miro, bebió mas de su botella.- Pero Ryan, es agotador.


-Eso se nota, Maria.- Le contesto Liam.


-El es aveces tan frió, pero es tan cálido. El no quiere tener secretos conmigo y me ha contado de cada asesinato, es sorprendente saber que es se ha cargado a tantos como los mejores matones de mi padre y nadie nunca lo ha culpado, todos guardan en secreto la sangre que tiñe sus manos.- Zayn alzo una ceja.


-Has estado hablando mucho con Venus, ya hablas como ella- Maria lo miro significativamente mal.


-Sea como sea, había jurado no estar con ningún criminal.- Ella sonó un poco desesperada.


-Aja y entonces...- Y ellos eran sus mejores amigos, ni siquiera podían fingir que eso era importante.


-Estas en Angell, Maria, acá si no eres un asesino el pueblo te convierte en uno.- Liam miro a sus amigos.


-Creo que este pueblo en realidad hace que recuerdes cosas olvidadas y te hace ver como realmente eres.- Explico y Zayn lo miro por un momento.


-A este mundo le hace falta quienes los destruyan y lo construyan de nuevo.- Susurro Zayn.- ¿No creen que es hora de que lo antiguo regrese?- Maria y Liam lo miraron en silencio.


-Ryan opina lo mismo, volver a los antiguos Imperios.-


-Tiempos hermosos de alabanzas.- Susurro Zayn y por un momento su voz sonó mas vieja, mas poderosa y mas llena de ira.


**~**~**


-¿Que harás con esa pistola Iris?- Pregunto de forma un tanto presuntuosa Venus- ¿Matarme?- La pistola tembló en la mano de Iris.- Eso no te devolverá a James. Y el matarme hasta te condenara, solo piensa en lo que pasara.


-Cállate, por tu culpa mi hermano esta muerto.- Venus se volvió de mármol.


-Te equivocas al decirle a una victima de violación esas palabras.- Venus la miro con odio.- Las manos de tu hermano por mi cuerpo era como ratas corriendo sobre mi piel, temblé y le suplique y el me dio a sus amigos, no fue solo James, fueron tambien sus compinches.- Iris no dejaba de llorar y la pistola que seguía apuntando a Venus temblaba violentamente.- ¿Crees que quise que el me violara? Te equivocas. ¿Tienes idea de lo duro que fue para mi cuando en aquella fiesta estuve apunto de pasar por lo mismo?- Ella estaba gritando.- Me llaman intocable, Iris, como la estrella mas lejana, pero fui profanada como un templo sagrado a manos de enemigos.- Negó con fuerza y sus cabello volaron con el movimientos.- Me gustaba tu hermano y el solo queria jugar a ser poderoso- 


-¡ERA MI HERMANO!- Grito Iris.- Sin importar cuantos errores cometió era mi hermano y durante noches enteras llore por su perdida...- Venus soltó una carcajada que era como un llanto.


-¿Y que hay de mi? ¿Que hay de lo que me hizo? ¿Que hay de mis terrores nocturnos que el causo? ¿Que hay de los meses en que me encerre y llore? ¿De los intentos de suicidio? ¿Que hay de ello?- Grito con fuerza y se acerco un paso a ello.


-NO SE LO MERECÍA- Iris tomo la pistola con ambas manos.


-NI YO TAMPOCO, NIÑITA INMUNDA.- Con un solo golpe la pistola salio volando de la mano de Iris.- ¡NO ME LO MERECÍA!- Con su mano en torno al cuello de Iris y con una fuerza sobrehumana la empujo hasta que su espalda golpeo con fuerza la pared.- Que tu hermano haya muerto fue lo mejor que me pudo pasar.- Susurro y fue como escuchar millones de demonios hablar al mismo tiempo.- Ver tu cara me recuerda a James, me recuerda lo que me arrebato.- Ella no estaba apretando pero Iris temía de que ella lo pudiera hacer y no aparto la mirada de esos ojos tan fríos que hicieron la temperatura caer.


**~**~**


Como héroes de antaño, Niall y Louis entraron a la habitacion.


-Venus.- Llamo con fuerza Niall pero ella no le hizo caso.


-No tienes ni idea de como me gustaría asesinarte y matar contigo el  ultimo de los recuerdos de James.- Iris soltó un hipido.


-Hazlo, entonces, me quitaste lo único que me importaba en la vida, que me quites la vida no tiene importancia.- Pero Venus sonrió una sonrisa única y torcida que la hizo temblar.


-Louis es mi amigo y tan sorprendente y horrible como suena tu eres lo único que le importa a el.- Niall la rodeo con sus brazos y con su mano rodeo la muñeca que sostenía el cuello de Iris.


-Afloja, Venus.- Le susurro en el oído, y la cabellera rubia se unió con la negra de ella creando una extraña y notable combinacion.- Venus, Venus.- Ella temblo en los brazos de su primo y Louis se puso a un lado de Iris tratando de aflojar los dedos de ella.


-Seria tan fácil, el ultimo de sus recuerdos.- Niall apoyo su frente contra el lateral de la cara de Venus.


-Suéltala, Venus.- Y entonces entro Ryan.


Como siempre que Ryan entraba a una habitacion todo pareció hacer mas oscuro y un poco mas malvado.


Le arrogo una mirada desagradable a Iris quien tenia un reguero de lagrimas y su cara comenzaba a colorearse del azul de la asfixia.


-Si no te amara Louis, Iris, te mataría.- Camino hacia su hermana y sin aparatar a Niall, le acaricio el negro cabello.- Ya hiciste lo que tenias que hacer, Venus, suéltala y vamonos.- Venus tembló un poco, pero como cuando tenia trece Niall y Ryan la sostuvieron.


Poco a poco aflojo la mano a medida de que ambos le decían cosas sin sentido, procurando mencionar seguidamente su nombre.


Cuando Iris se vio libre de la mano de hierro de Venus callo de rodillas con los brazos de Louis a su alrededor, tosiendo y tratando de ver algo a través de la negrura que sus ojos se habían visto atrapados.


Vomito a los pies de Venus, pero ella no lo noto.


-Quiero a Zayn.- Ryan y Niall la rodearon con sus brazos y la sacaron de la habitacion, pero Ryan giro un poco y escupió al piso.


Una muestra clara de desagrado.


-Tonta Iris.- Le susurro Louis.- Vamos te llevare a casa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 05 Mayo 2015, 5:06 pm

WOW! MAGNIFICO! EPICO! UNICO! GENIA! IDOLA!
ME MATASTE La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 2841648573 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 2785603980 :deos: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 158352849 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 158352849 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 158352849 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 158352849 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 158352849 :buho:

ESO FUE TAN GENIAL QUE LLORARIA! DIOS IRIS!!!!!! OMG EN QUE PENSABA? :bang:
VENUS ES UNA SUPER CHICA WOW!!!!!! ME DEJASTE SIN PALABRAS... DE VERDAD NO ME ESPERABA ESTO! FUE TAN MAGNIFICO QUE TE HARIA UN ALTAR!!! DONDE LO QUIERES? okno
FUE TAN.... TAN.... SIN PALBRAS!!! La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 1068849135
MENOS MAL QUE LLEGARON LOUIS Y NIALL!!! PERO LOU NO DIJO NADA ;C MALDITO CULON!
POBRE IRIS! POBRE! POBRE! PERO MAS VENUS! POBRECITA! AMBAS DEBEN DEJAR ESE RENCOR QUE LES HACE MUCHO MAL!
*en otro lado*
asi que el payneeee me quiere tocar *-* posh que venga y me toque toda!!!
jajajaj okno no era que el alcohol le hacia mal? maldito mentiroso!
jajja pobre maria! que va hacer? si esta enamorada, lo esta... pero enserio! que piensa hacer?
el unico tranqui es zayn XD claro, porque no se entero de algunas cosas XD
ni e quiero imaginar que dira cuando se entere de todo lo que paso ultimamente XD
*shock*
dios!!!!!!!!!!! vamos cariño! siguela!!!!!!!!
besotes, cuidate y come mucho pan!

#ChicaDelPapeeeeDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Mar 05 Mayo 2015, 5:19 pm

Estoy en shock, muerta muerta. Los caps estuvieron fantásticos pero este... este me mató. La manera en que todo sucedió fue increíble. Nadie es inocente en ese pueblo. Cada uno está sucio y manchados de sangre o al menos en algo malo debieron estar.
Venus es arrecha, una arrecha total, y ni hablar de los chicos.
Iris... mala, muy mala idea. Eso es ser una terca e inconsciente total. Además de ciega, ¿acaso no pasa por la mente de las personas que nadie es perfecto? Siempre estamos manchados por algo oscuro y malo, por más pequeño que sea.
Debes seguirla porque ahora cosa está mucho más buena. No puedo esperar por el capítulo, muero lentamente.
Besos xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 05 Mayo 2015, 5:50 pm

Diosss fue increible!!!! No tengo palabras!!
El capitulo fue bestial!!
Liam pobre aguantandose las ganas por miedo a que la relacion se estropee.
Diiooss todo lo de Iris y Venus me dejo alucinada!!!
Iris loca suicida como se te ocurre por mucha sed venganza que tengas ir a por Venus!!!! Entiendo que James fuera tu hermano pero si se merecia lo que le hicieron!!
Venus por dios que locaa casi la mata!!! Que fuerza brutal tiene esta mujer que casi la ahiga con una mano!! Menos mal que llegaron Louis, Niall y Ryan. Y bueno la dejo vivir menos mal!!
Madre mia despues de esto la novela esta super interesante tienes que seguirla cuanto antes porque esto es increible y si no la sigues pronto me morire de intriga necesito seriamente saber que mas pasa en ese maldito pueblo.

Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 05 Mayo 2015, 5:54 pm

OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO!!!!!!

QUE CAPITULO TAM MAS WOW
ESTOY SIN PALABRAS YO NO SE Q DECIR
TODO FUE TAN EMOCIONANTE

QUERIA MATAR A VENUS!!!!
LE ESTABA APUNTANDO CON UN ARMA
QUERIA VENGAR LA MUERTE D MI HERMANO PERO NO PUDE NO SE Q PASO
SE Q VENUS SUFRIO MUCHO X CULPA D JAMES
PERO AHORA YO SUFRO TAMBIÉN AL SABER LA VERDADERA RAZON D SU MUERTE Y NO PODIA QUEDARME CON BRAZOS CRUZADOS

NIALL Y LOUIS FUERON MI SALVACION

BUENL...SOLO NIALL
XQ LOUIS NO DIJO NI HIZO NADA
QUE ACASO QUERIA VERME MUERTA!!!!?
MALDITO LOUIS
Y ESO Q ME AMA
JA.COMO NO

Q SERIA D MI SI EL CULON NO ME QUISIERA
ESTARIA EN LA TUMBA COMO JAMES
AUNQUE X LO Q VEO CREO Q ESO PREFIERO
DIOS Q CAPITULOOOOO

ESTUVO PERFECTO D PRINCIPIO A FIN
AHORA QUIERO SABER Q TANTO ME DIRA LOUIS CUANDO ME LLEVE A CASA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Q ESTOY MURIENDO

AMO TU NOVEEE

BESOOOOOOOS

OK BASTA D LETRA MAYÚSCULA
jajajajaja

Es q me emociono

#chicadelouis

Byeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Mar 05 Mayo 2015, 11:18 pm

Siguelaaaa
Besos!
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Miér 06 Mayo 2015, 11:11 am

Iris se está vengando de pedo 
James era un hijo  de su madre y merece lo que le paso a personas como el se merece la muerte por ahí Venus no es como es si no fuera por el hermano de Iris.
Siguela me encanto
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Miér 06 Mayo 2015, 6:15 pm

SIGUELLLLALALALALLAAL!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Miér 06 Mayo 2015, 8:26 pm

Capitulo Veintitrés.


Como cuando Zayn se la perrea bien duro.


Tal vez Zayn podría ser normal, pero con una novia como Venus era difícil ser normal.

Así como cuando esta de tan mal humor que te obliga a ir hasta la discoteca mas grande de Texas un viernes a la tarde y tienes que conducir tres horas para llegar a La Rumbea.

Claramente hicieron un grupo, Liam, Niall, Mabel, Jenn, Ryan, Maria y claramente Venus y el, se montaron en una camioneta y aunque estaban un poco apretados se fueron todo el camino hablando de todo y nada.

Jenn estaba de mal humor porque queria estar consolando a su amiga Iris pero la obligaron a vestirse e ir en un auto durante tres horas en las piernas de Niall.

¿Saben lo que pasa cuando Zayn cae en un bache y el carro brinca y con el Jen en las piernas de Niall? Fácil una erección segura, no pueden ver pero alguien esta mostrando su dedo pulgar en total aprobación.

-Ahorcar a Iris ¿De verdad?- Pregunto Zayn a Venus que era la que iba mas cómoda en el asiento del copiloto, aunque un poco apretada junto a Maria.

-Si, de verdad.- Le contesto haciéndose la loca.

-Y me haces conducir tres horas con un grupo de siete personas en una camioneta para seis. ¿En que estaba pensando?- Niall fue el que contesto.

-En como te va a pagar el favor despues.-Y demostrando que Niall era de todo menos un chico tierno con su mano hizo como si estuviera agarrando una polla y sacudió varias veces sobre su boca.

-No quiero ni comenzar con lo asquerosa que es esa imagen mental para mis ojos virginales- Se asqueo Mabel.

-Cariño, tu no eres virgen.- Le recordó Venus mientras miraba su teléfono.- Hey, Harry ya esta en la discoteca, no nos espero, el sucio.-

-Harry y Angel.- Bufo Zayn.- ¿Que tan genial es esta discoteca?

-Tan genial.- Comenzó a decir Ryan.- Que realmente casi puedes tener sexo en la pista y nadie dice nada.

-No es sexo, Ryan, es perrero.- Explico con profesionalismo Niall.

-Y Niall es una experta.- Agrego Mabel.

-Llega hasta el piso como si no poseyera huesos.- Explico Jenn.- Es como ver a un gusano poseído por un maligno espíritu retorciéndose bajo lluvia de sal.

-Yo baile en un tubo.- Levanto la mano Venus.- Fue divertido.

-Tenias que verla Zayn.- Niall que estaba justo detrás de Zayn le toco el hombro.- Como no podía perrearse a ningún hombre se perreo ese tubo como si la vida se le fuera en ello.

-Se quito hasta la camisa.- Se rió con fuerza Jenn.

-Ustedes me dan miedo.- Les dijo Liam a todo, desde detrás del hombro de Mabel quien estaba sentada en su regazo.

Y Zayn lo miro desde el retrovisor.

-Liam James Payne, tu no tienes derecho de hablar.- Hablo con regaño Zayn.

-Bailaste bachata, Liam, bachata, ni yo que soy latina baila bachata.- Aporto Maria.

-NIALL UNA LATINA ENTRE NOSOTROS- Dijo emocionada Venus.

-ESTA NOCHE HASTA QUE EL SOL SALGA- Grito Niall dejando sorda a Jenn en el proceso y ganándose un golpe en la cabeza.

-Dioses, Venus, solo mantente alejada del Vodka.- Le suplico Ryan.

-Y VODKA PARA TODOS.- Agrego Venus.

-¿Como es que te estoy premiando por casi asesinar a una persona?- Pregunto Zayn como por quincuagésima vez en las dos horas de camino que llevaban.

-Porque me amas.- Venus puso su mano sobre la de Zayn que descansaba en la palanca de cambios.

-¿Porque?- Pregunto Zayn.

-Porque soy Venus y tu Marte.- Ryan bufo.

**~**~**

Como cuando encuentras a Harry golpeando con rudeza el trasero de Angel mientras esta casi esta en cuatro, sudada y con miles de personas alrededor.

-¡WOW!- Niall y Venus gritaron y se unieron a la fiesta.

Maria estaba asustada.

Como mujer latina debía de decir que eso iba a acabar mal.

-Vamos, chica latina, enséñame como las venezolanas se divierten.- No, Maria no queria salir embarazada a esa edad.

Pero entonces vio a Venus y mierda esa era mejor que cualquier farandiperra perreando.

-Tu hermana va a conseguir que maten a alguien.- Ryan la miro por dos segundos.

-Hoy eso es totalmente problema de Zayn.-

Si alguna vez has escuchado el reggeton, pero del viejo, sabrás que no importa que tan literaria y conocedora de la música te creas, el reggeton, pero del viejo y el alcohol te vuelven una loca completa.

Sobre todo cuando juntas cinco chicas y vodka, nunca juntes a cinco chicas y vodka.

Y jamas dejes que Don Omar suene durante esta peligrosa combinación.

Sexy Robotica estaba rompiendo los parlantes y las chicas estaban en un estado ido de este mundo.

Bajaban subían y volvían a bajar, meneaban las caderas como si la vida se les fuera en ello.

-Cuando Venus se quite la camisa...- Comenzó a decir Ryan, y entonces ella se saco la camisa color azul y quedo en un sostén de encaje negro. 

¡DE ENCAJE NEGRO! Gruño cada parte del cuerpo de Zayn.

-Olvídalo.- Ryan se bebió de un trajo el whisky.

Y una por una las cinco quedaron solo en sostén y poco a poco cada mujer en la disco.

Y luego los hombres, el color estaba ahogando a todos haya dentro, la canción acabo y comenzó otra.

-¡DAME MAS GASOLINA!- Gritaron todos en coro, algo descordinado e intendible.

Fue entonces cuando miradas lujuriosas se posaron sobre el cuerpo de Venus y cuando Zayn se arranco la camisa, dejando al descubierto un pecho desnudo y bien trabajado.

Un pecho que causaba temor y tomando de la cintura a Venus se pego a su espalda y ella paso un brazo por sobre su cabeza hasta agarrar el cabello de Zayn.

La música cambio de reggeton a electrónica y si es que eso era posible el ambiente se cargo de sexo hasta que lo podías tocar con la mano.

Las faldas y vestidos fueron fácil de deslizar y los senos ya estaban a la mano, braguetas se ajustaban con fuerza en parte incomodas.

Y besos humedos y calientes eran compartidos sin censura.

Sobre todo Harry y Angel, que habían conseguido un pedazo de pared cómodo, donde Harry tenia pegada a la chica y hacia movimientos circulares con la pelvis, Angel se estaba volviendo loca con los movimientos de Harry y la visión del pecho desnudo de Harry que hacia juego con las luces de neón.

Liam llevo hasta Mabel al baño y sin preliminares ni declaraciones de amor, arranco las medias de Mabel y sus bragas.

La puso sobre el lavamano y luego de deslizar un condón en su humeda y palpitante ereccion, se deslizo dentro de Mabel.

Y Zayn estaba apretando uno de los generosos pechos de Venus con posesión animal y eran ellos los que seguían con el ritmo de la música.

El cabello se pegaba a la cara de Venus, sus cuerpo estaba empapado de sudor y del vodka  que Zayn había derramado en ellos para refrescarse.


Maria le enseño como perrean las venezolanas a Ryan y Ryan había tenido un orgasmo sin necesidad de nada mas que las vibraciones de las nalgas de Maria sobre su entrepierna.

Por supuesto Niall estaba cumpliendo uno de sus fetiches, sexo en publico.


**~**~**

Mientras Louis estaba acostado junto a Iris mientras estaba lloraba sin cesar, Louis no dijo o hizo nada solo estuvo ahí y dejo que Iris abrazara su pecho y mojara su camisa.

No la toco, solo espero pacientemente a que ella se desahogara.

A ella solo le hacia falta desahogarse.




Abre:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 06 Mayo 2015, 9:40 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiis
Jajajajajaja q capítulo
Todos son unos pinches pervertidos
Y ese niall,no se q le pasa jajajaja
Los tiernos son los mas pervertidos

Pero estuvo rebuena la fiesta
Me gusta el reageton viejito
Eso y el bocka juntos
La perfección
Me recuerda mucho a la vez q fue a ese antro con mis amigos
Solo q nadie tuvo sexo en publico jajajaja

Las chicas se me alocarom
Y a los hombres bien q les gusto
Y ryan no le importó q zayn manoseara a su hermana
Le importo mas irse a follar con Maria

Pinche niall,sexo en publico?? Enserio??
Dios mio

Y bueno pasando a otra cosa
Owwwwwwwww
Louis aunque no dijera nada
Pero estaba ahí con migo como siempre
( Los soy bipolar)
Primero lo odio y luego me enamoró mas
Pero así soy jajaja
Pero es q ya le toca un pico d amor
(Si sabes a q me refiero 1313 69) jajajaja

Ame el capitulo
Sigue pronto
Besooooos

#chicadelculonqueestarebueno
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 06 Mayo 2015, 10:09 pm

Ame el cap!
Todos ahi teniendo sexo en la discoteca jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!!
#Chica De Harry!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 07 Mayo 2015, 3:49 am

Hola! Wowwowwowowowowowowww!
Ese cap estuvo tan asakdsahjfdshjgfdsfhjkfds!!!!!!
Jajaja ame la conversacion del viaje XD Liam y yo queriendo aperentar que somos unos santos yvnada que ver xd
Jjajaaajajaa niall yy venus deberian de ser mejores amigas por siempre xd si eso dije.... Mejores amigas! Jajajaj me encantan!
Wow! Que disco tan genial! 1313 por todos lados!
OMG! Liam se ultrajo! Bueno yo no me resisti! De verdad me sorprendio! Pero me encanto! Mmmm pappeeeee! Jajaja okno jajaja tenial un condon? Ya estaba preparado xd asi de una! Sin declaraciones ni nada jajajaja el mismo se contradice!
Manoseo entre venus y zayn! Wow! Mejor de todo es que ryan no dice nada !!!
Maria! Ehhh bien latina! Yeah! Jajaj sabes provocar a ryan! Es unica!
Harry y angel! Creo que notenian sexo.... Pero fue wow lo que el le hacia a ella xd
Y niall! Dios! Niall! Lo amo! Jaja es tan sfakkgds sex en publico! Wow! Encima era una de sus metas o fantacia en su vida xd jenn suertuda!
Oh iris pobre! Pero al menos tiene a lou!
Sigue
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 07 Mayo 2015, 3:51 am

Holaaa
Ame el capitulo jajajaja fue genial!!
Niall en serio?? En publico?? Pero que cosas me haces hacer?? Donde quedo el chico tierno y dulce que yo conocía?? Aiis aun asi te quiero pero ¿¿en publico?? Que se supone que yo era una chica timida Jajajajaja
Buenooo a Liam se le olvido lo de ir despacio para que esa relacion funcionara!
Y Ryan esta demasiado ocupado con Maria como para preocuparse de que Zayn toque a Venus jajajaja
Iris pobre que pena me da pero menos mal que tiene ahi a Louis apoyandola son tan tiernos
Me encanto el capitulo
Espero que la sigas pronto
Besos xx
#ChicaDelPervertidoDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 07 Mayo 2015, 9:54 am

Siguela!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 11 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.