O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 02 Mayo 2015, 3:18 pm

Ok
Ya no me gusto jajajaja naaaa mentira me encanta
Pero no me gusta que louis sea malo con migo
Si me amara d verdad el no seria un hipócrita con migo
Finjia estar triste cuando en fue el culpable d la muerte d james y ok
James si es un hijo d puta aun no lo puedo creer
Se merece lo q le paso
Pero aun así me duele y louis mi único consuelo le vale mierda como me siento ahora y no sabe q es su culpa jajajaja
"Lo q digo lo digo en mi personaje no en la vida real obvio" jajajaja

Ahora odio a louis
No puedo creer q me haya enamorado d un monstruo
Me conseguiré a alguien mas a quien amar
A alguien q no sea un maldito psicópata
Jajajaja haré q louis se muera d celos y q se d cuenta q si lo dejo d amar es su culpa
Y q se retuerza jajajaja
Ok soy mala
Pero louis no es un sentito
Ya se q venus es la peor
Es mas mala q yo y eso e grave jajaja

Donde esta mi angelito cuando lo necesitó
Pero ya dije le conseguiré a uno nuevo
Jajajaja

Linda ame el capitulo
Siguela pronto

#chicadelhijodeputadelouis

Jajajaja
Besoooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Sáb 02 Mayo 2015, 5:27 pm

¿Quieren formar parte de una novela colectiva? Pues pasen a este link https://onlywn.activoforo.com/t89978-destroza-un-cuento-de-hadas-novela-colectiva Espero se pasen,
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 03 Mayo 2015, 7:14 pm

Capitulo Veinte.


-Sabes, cariño, cuando le rompiste la mano a esa porrista me enamore de ti una vez mas.- De todas las reacciones que Zayn esperaba que ella le diera una cachetada no era un de ellas.


-La próxima que decidas coquetear con una de esas tipejas, asegúrate de que no me entere.- Se estaba sobando la cara pero no pudo evitar sonreír.


-Que estés celosa solo me demuestra lo mucho que te importo.- Ella le gruño y el solo enredo su brazo en la cintura de ella.- Vamos cariño yo hubiera reaccionado igual si hubiera sido alrevez.- El beso su frente.- Eres mía, soy tuyo, es algo que me encanta de nuestra relación.


-Por eso no queria una relación.- Susurra apoyándose en completo de Zayn- Soy una bestia cuando estoy celosa.


-Me gusta cuando eres una bestia celosa.- Se inclino a su boca.- Me excita.- Y entonces comenzó a besarle.


**~**~**


-¿Tu sabias que Ryan asesino al hermano de Iris?- Niall se tenso y giro a ver a Jenn, pálido como la muerte, y no hizo falta que se lo confirmara.


-¿Como te enteraste?- Jenn queria llorar, no era posible que cada cosa que Ryan tocara se marchitara.


-Louis lo confeso, lo contó todo.- El la miro.


-Entonces entiende porque no pude decirte.- Ella tembló.


-Niall, ¿Porque tanta crueldad? Ellos lo han tenido todo, no lo entiendo.- Niall se acerco hasta ella pero no la toca.


-En otra vida sufrieron mucho y en otra vida fueron mas despiadados aun.- Parpadea pensando que Niall esta loco.


-¿Que significa eso?-


-Que somos el resultado de muchas vidas de dolor y miseria, de una sola de gloria y alabanza. Que fueron dioses que fueron arrogados, que solo hay una sed interminable de venganza en su interior y que solo la sangre la aplaca.- El acaricio a Jenn, en la cara y en el cuello.- Aun no lo sabes, Jennifer, pero tu tambien descubrirás tu verdadera naturaleza






Hey:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 03 Mayo 2015, 7:32 pm

Zayn te excitas con cosas muy raritas!
Mi verdadera naturaleza?? Pero si yo soy asi tan dulce, tan buena, un alma candida, un angelito jajajajajaj vale no esto no me lo estoy creyendo ni yo, no soy tan buena ni soñabdolo jajajaja
La verdad es que me intriga, tengo ganas de saber, de ver como es mi verdadera naturaleza jajajaja

No importa que sea corto lo importante es que hubo, ame el capitulo!!
Siguela prontoo, estoy deseando saber que mas va a pasar!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Dom 03 Mayo 2015, 7:33 pm

Ohhh al fin puedo comentar tranquilamente, pasé todo el fin de semana haciendo una historia para castellano, aún me falta pero estoy mamada. Me privé de toda red social que me distrajera. Por eso no comenté (me he dado cuenta de que siempre me pasa algo cuando decides subir). Me encantaron los capítulos, y éste... lo que Niall dijo me dejó boquiabierta. Ansío más capítulos, oh no puedo esperar al enorme problema que se formará.
Espero muy happy.
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 7:33 pm

Corto pero aun me gustó el cap :)
Siguelaaaa
Besos!
.#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 03 Mayo 2015, 8:12 pm

HOLA!! YO AQUI!
QUE TIERNOS SON VENUS Y ZAYN! ME LOS COMERI A LOS DOS Y DESPUES RYAN ME MATARIA XD
ok.. niall lo sabia? siempre lo supo? pero no era el nerd que le hacian bullying? ay ya me perdi XD
me encanto la frase de naial! fue wow!
jjaajja siguelaaaaa
besotes
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 03 Mayo 2015, 11:23 pm

Holiiiiiiiii
Jajajaja zayn esta muy dañado
Xq cosas se excita
Xq venus es celosa? Jajajajaja
Pinche negro lujurioso

Le salio lo poeta a niall
Palabras muy profundas de parte de la rubea teñida
Jajajaja ame el capítulo linda
Corto pero lindo como siempre
Siguela pronto

Besoooooooooos

#yasabesdequiensoychicaperoinsistoendecirquesoylachicadelputolouis

Jajajaja
Byeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Lun 04 Mayo 2015, 8:32 am

Venus es re celosa quiero ver como es Zayn celoso... LA novela aun tiene muchos misterios quiero seguir leyendo me encanta!!!! tienes que seguirla!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 04 Mayo 2015, 6:04 pm

Capitulo Veintiuno.




-¡LOUIS WILLIAM TOLMINSON!- La tranquilidad del salón de clases se vio mortalmente interrumpida por el grito histérico de la pequeña chica de ojos azules.


El profesor de matemáticas miro a Venus con reproche.


-Señorita, si ha de matar al joven Louis, procure hacerlo despues del examen.- Luego le mando una mirada asesina al chico de ojos verdes.- Morir no lo librara de mi, Señor Tolminson.- Venus quien se había puesto de pie y mirado a Louis como si este fuera una cochina cucaracha voladora se volvió a sentar con lentitud.


El que Venus se haya enterado de que Louis le había contado a Iris sobre la verdad de la muerte de James causo que la chica de cabello de medianoche se pusiera un tanto molesta.


Louis por otra parte estaba en un perpetuo estado de mal humor y en las fiestas solo se sentaba con un vaso de alcohol en la mano y mirando a todos con furia. Estaba dolido y mas que molesto con Iris.


Ella había sido el primer amor de Louis y el había sabido que ella seria todo para el, pero Iris le temía lo podía ver en sus ojos y en la forma en que le rehuía cuando pasaba a su lado. Louis no iba a disculparse, en todo caso James deberias resucitar y arrastrarse a los pies de Venus rogando por su perdón.


-Arruinaste tu oportunidad con ella, Louis.- Le regaño Venus cuando caminaban por los pasillos.- Has estado enamorado de ella por años y cuando se da cuenta de que ella te ama tambien, vienes y la jodes.- Louis se paro y volteo a mirarla.


-Tampoco era un secreto que iba a poder guardar por siempre, Venus.- Ella nego con la cabeza.


-Pero como se lo dijiste, Louis, tengo un hermano ¿Sabes? Y aunque es un idiota el 99% del tiempo si alguien me dice que lo asesino cuando llevo creyendo que murió en un trágico accidente, tambien me pondría loca Y MAS COMO SE LO DIJISTE.- Ella lo golpeo con toda la fuerza de su puño en el pecho.- Ahora esa va querer vengarse o algo estúpido.


-Iris no sabría como.- Venus se rió amargamente.


-Es hermana de James, tiene sangre dañada en sus venas.- A Louis no le gusto ese comentario y entrecerró los ojos.


-Iris no es para nada igual a James.- Venus se burlo.

-Lo se, Louis.- Luego se puso seria.- Pero un consejo, mejor arregla rápido lo que has hecho y mas valen que comiencen a salir, es lo único que la va salvar de una muerte prematura.- Ella paso a un lado de Louis e hizo su camino hacia donde la esperaba Zayn.


**~**~**


A Mabel le gustaba salir con Liam, era todo un caballero y siempre le tenia un buen cumplido.


Con el Mabel se sentía bien y segura.


Mientras salían fueron al cine y a comer, a caminar por las montañas y a jugar video juegos, le enseño a lanzar un balón y ella a gritar porras.


Estaba enamorada de Liam, pero a Mabel algo le decía que Liam no la veía de la misma forma.


Aunque no importaba ella podía ser su amiga y siempre guardaría el recuerdo del beso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 04 Mayo 2015, 6:29 pm

Wow! Venus se enojo con el culon! Yo no sabia que ella sabia la verdadera causa de la muerte de james, crei que pensaba como los demas.
Tiene razon, mejor que empiezen a salir sino.... Bum!
Awww sali con liam <3 es que es tan leeendo!
Como que no me ve de la misma manera? No era que le gustaba? Se lo dijo a zayn! Ok me calmo
Bueno a ver que pasa en el futuro xd
Siguelaaaa besos y te me cuidas!
#ChicaDeLiam
Regalanos un cap mas hoy, si? Please
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 04 Mayo 2015, 6:49 pm

Wow wow
Venus se entero que Louis lo contó todo :/
Buenoo la amenaza que le soltó pero si será mejor que Louis e Iris se pongan a salir cuanto antes.
Me intriga eso de que Liam puede que no vea a Mabel de la misma manera, son muy tiernos.
Espero que la sigas pronto.
Me encanto el capitulo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 04 Mayo 2015, 11:39 pm

Siguelaaaa!!
Besos! !
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 05 Mayo 2015, 10:04 am

Capitulo 21wow
Como pasa el tiempo no?
Jajajaja
Holiiis x cierto

Ouh venus se molesto con louis x haberme dicho lo d mi hermano
Creo q d hermana a hermana comprendió como me sentía y q louis fue un idiota

Owwwwww soy el primer amor d louis
Eso es muy tierno
Pero como no quiere q le tenga miedo si el fue muy malo

Entiendo q James fuera malo
Pero xq desquitarse con migo
Q no entiende q x mas malo q James fuera era mi hermano y saber q no murió en un accidente me destruye jajaja

Dios mio
D q cosas seré capas d hacer
X venganza
Tengo sangre dañada jaajaja

No creo q louis arregle las cosas con migo y menos si no se disculpa el idiota
Pero sera mejor q lo perdone o si no moriré y no quiero eso
Mierda jajajaja

Owwwwww mabel esta loca x liam y yo se el de ella también así q no sea idiota y le diga

Linda e el capitulo
Siguela pronto

Besoooos

#chicadelouisymasvalequeloseaoestaremuerta
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Mar 05 Mayo 2015, 10:08 am

Huuuu bueno Venus se enojo
Pobre Louis Iris no quiere saber nada de él
pero que sus cosas se arreglen enserio hacen linda 
pareja!Ryan es un asesino con todas las letras 
quiero saber que piensa Maria sobre todo esto.
Siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 10 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.