O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 07 Mayo 2015, 11:12 am

omaiga pero que intenso!!!
yo una vez fui a un perreo.......dios mio! eso fue tan emocionante!!!! senti que habia vivido tanto y apenas tenia 13 años!!! xD'
perra desde pequeña :33 okno xD'
ame el capitulo sin duda!
siguela pronto ¿si?
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Jue 07 Mayo 2015, 11:41 am

That was intense!
Pétreo intenso!! Dale Dale Dale!
Yo pétreo, en las fiestas y en la última creo que quedé tachada de zorra, pero no lo soy. Me encantó!
Siguela plz!!!
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 07 Mayo 2015, 5:08 pm

Sigue-sigue-siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *inserrte el tono el clouds*
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Jue 07 Mayo 2015, 5:48 pm

Capitulo Veinticuatro. 


O como cuando Zayn esta celoso.




Conoce a Zayn es el novio de Venus, es Ares en toda su manifestación humana y sin poderes.


Una vez hizo que todo un grupo se enfrentara entre ellos mientras el observaba con diversión.


Zayn es violento y aunque no tan celoso no le agrada que la gente haga comentarios fuera de lugar de Venus.


Te presento a Zayn golpeando a un pobre imbécil que le ofreció dinero a Venus solo si le hacia un baile de regazo y aunque Venus pudo defenderse sola, Zayn se trono los dedos y con rapidez amenazante se lanzo sobre el imbécil.


La nariz del tipo crujio y los nudillos de Zayn se agrietaron.


-Son las 6 de la mañana Zayn, mejor vamos por un cafe.- Le suplico Venus tomándolo del brazo.


El intercambio había sido en el estacionamiento de la discoteca, el grupo al completo estaba con restos de alcohol y caminaban como zombis, lo bueno es que el viaje de regreso Niall y Jen lo harían con Harry y Angel, lo que daba mas espacio en la camioneta de Zayn.


Zayn y Harry no habían bebido tanto porque era los conductores designados.


-Si mejor por un cafe.- Pasaron sobre el cuerpo del tipo que estaba sosteniendo su nariz.


No lo mato, por lo menos.


Y arrastrando los pies y la chicas sin los tacones se subieron en los carros y fueron por esos cafes.


**~**~**


Iris despertó con el olor a cafe recién colado y huevos fritos.


Sentía los ojos hinchados y la cara tiesa, se fue al baño arrastrando los pies y se lavo la cara y los dientes y trato, en vano, de controlar su cabello, al fracasara miserablemente hizo su camino a la cocina, donde esperaba encontrarse con su madre.


Pero a quien se encontró sin camisa fue a Louis.

-¿Louis?- El se volteo y la saludo con la espátula.


-Te ves terrible.- Lindo que se lo recordaran.


-¿Y mi madre?- Louis se encogió de hombros.


-En el trabajo supongo, cuando desperté no estaba.- Iris se sentó en el bar de la cocina y miro a Louis cocinar el desayuno.


-Gracias por quedarte.- Le susurro.


-Para eso están los amigos, ¿no?- El puso un plato frente a ella y lo lleno con un revoltillo de huevo y tocineta.


-Lo siento, Louis, por las cosas que dije.- El negó y le entrego los cubiertos a ella.


-Era tu hermano, entiendo como has de sentirte, pero me molesta que siempre termines hablando de el cuando te dijo como me siento, pero no te preocupes ya no diré nada mas de mis sentimientos, de ahora en adelante solo amigos.- Le entrego una taza de cafe.- Justo como que querías.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 07 Mayo 2015, 6:05 pm

Mmm cortito pero interesante!
Jajaa algo tuvo que pasar sino no era una salida de venus y sus amigos xd
Cafe! Jaaajaa zombies! Todo por la diversion! Yeah!
Awww lou es un tierno! Amigos? Pero.... Iris reacciona! Besalo y tiralo sobre la mesada y violalo... No creo que se resista xd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 07 Mayo 2015, 6:26 pm

Wow
Al menos Zayn no mato a ese tipo pero se ganando la paliza al decirle eso a Venus!!
Todos como Zombies jajajaja
Ohhh como solo amigos?? Louis no, Iris no quiere ser solo tu amiga!! Deben ser novios!!
Siguela pronto!!!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Jue 07 Mayo 2015, 6:33 pm

HUUUU  ahora le tocá a Iris luchar por Louis, igual Louis tiene razón.
Todos están en pedo!!! jajajja Zayn casi mata al chico se lo merecia igual
sguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 07 Mayo 2015, 7:51 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ahhhhhhhh q capitulo!!!!!!!
Dios mio no sabia ese lado d zayn
Bueno si jajajaja
Pero q idiota
Como le pide eso a venus!!!
Jajajaja como zombie
Harry y zayn
Los responsables
Q fiesta jajaja

Owwwwwwww louis
Q hermoso q es
Me cocino el desayuno
Owwwwww muero lentamente d ternura
Además, estaba sin camisa
Dios me lo violo!!!

Nooooooo x favor no!!!!
No quiero q solo seamos amigos
Nooooo
X favor!!!

Que no podemos solo ser novios para q yo pueda violarlo!!!!
Ya no quiero q mi louis sufra
Es un amor
Lo amoooo

Ame el capítulo
Siguela pronto y no me hagas sufrir
Quiero follar con louis
Hay deos soy una perra jajaja

Siguelaaaa

#chicadeltiernoyviolablelouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Jue 07 Mayo 2015, 10:54 pm

Siguelaaaaaaaa!
Besos! 
#ChicaDeHarry!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Vie 08 Mayo 2015, 5:19 pm

Siguelaaa!! Jajajajaja todos Los días te molesto XD
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 09 Mayo 2015, 7:10 am

oh si que tubieron una nnoche intensa eh 7uu7 zombies!
hahahahaha! siguela :33
cuidate & con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 09 Mayo 2015, 11:57 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Sáb 09 Mayo 2015, 12:26 pm

Me encantó. La parte estuvo intensa eh?
Debes seguirla bebé porque cada vez está mejor que nunca.
C'mon!!!
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 10 Mayo 2015, 12:06 pm

Capitulo Veinticinco.
 
A mitad del camino de regreso a casa Venus se quedo dormida con la cabeza apoyada a la ventana y las piernas abrazadas a su cuerpo.

Zayn la miraba de reojo de vez en cuando solo pensando en que realmente estaba enamorado de ella.

Y es que el no sentía celos de nadie, porque estaba mortalmente seguro de que Venus solo lo amaba a él, solo con el esos ojos azules como el hielo brillaban como si ellos estuviera la aurora boreal, solo con el ella sonreía tanto que sus mejillas parecían quebrase y toda su piel se coloreaba de rojo, cada vez que estaban juntos ella tomaba su mano y lo miraba a los ojos y todo alrededor se suspendía en el tiempo y solo existían ellos dos.

Y Zayn la amaba y mucho, tanto que a veces sentía que iba a explotar, su corazón latía mas rápido y solo podía pensar en casarse con ella y no morir jamás para no tener que dejarla.

No le gustaba que nadie la maltratara o que la mirara con algo más que no fuera respeto.

-Luce tranquila cuando está dormida ¿no?- Ryan se inclino hacia delante por sobre la abertura que dejaba ambos asientos y apoyando sus codos de cada respaldar entrelazo sus manos y descanso su barbilla sobre ella.

-Como un ángel.- Susurro Zayn, los demás también estaban dormidas, incómodamente compactados en la camioneta.

-Ella es lo más importante para mí, no hay nadie y dudo que lo haya que me entienda tanto como ella lo hace.- Zayn asintió, sabiendo por donde venia la conversación.- Y la quiero muchísimo.

-No le hare daño, Ryan.- Ryan negó y miro de frente a la carretera.

-Lo sé, es solo que últimamente muchas cosas han estado pasando y algunas de ellas la han estado alterando.- Zayn frunció el ceño y miro confundió.

-¿Cosas como que?-

-Sueños y recuerdos que llegan muy rápido como flashes.- Le explico en un susurro algo asustado.- Y cosas extrañas que pasan alrededor.- No era posible que ellos tuvieran el mismo problema que él, ¿Coincidencia?- Niall también los ha tenido y hasta Harry se muestra receloso.- Su voz sonaba tensa y como susurro.- El pueblo es extraño, esconde muchas cosas, pero a veces creo que nosotros somos más.

-Se a que te refieres, yo puedo hacer que las personas se alcen unas contra las otras solo con quererlo y Liam… Liam puede hacer las cosas más increíbles solo utilizando sus manos, cosas que te hacen pensar en manos divinas.-

-Yo puedo hablar con los muertos y Venus puede hacer que la gente haga lo que ella quiera solo con pedirlo.- El cartel que daba la bienvenida al pueblo se vio como un borrón cuando lo pasaron a toda velocidad.

-A los 19- Comento Zayn.- Alguien me dijo que la verdad se revelaría a los 19.

Hola:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 10 Mayo 2015, 12:57 pm

Suguela☆
Besos☆
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 12 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.