O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Dom 17 Mayo 2015, 10:49 pm

eros???! las chicas son furias??! quieri seguir leyendo siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 18 Mayo 2015, 5:50 am

Eros? Hijo de zayn y venus? O eso entendi(? Tiene un hijo... Osea que ya son abuelos? Wow!
Awww mo nialler :3 encontro a su princesa xd que tierrrrrno! Pobre jenn seguro se estaba matando
Ay porfavor que crono se renconcilie!
Quiero ver cuando louis encuentre a iris!
Y mas quiero ver cuando liam me encuentre!
Que lindo que nos hayan ido a buscar :3
Tenes que seguirlaaaa yayaayayay!
Necesito saber!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 6:56 am

Eros?? Francia?? Hijo?? Wow
Zayn muy obediente si señor!!
Ohh Niall que tierno que lindo que todo
Malditos dejad de burlaros de Niall!!
Espero ansiosa ver como Liam y Louis encuentran a Mabel e Iris
Mas vale que Cronos se de prisa en que lo perdonen
Siguela pronto por favorr
Necesito saber mas!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Lun 18 Mayo 2015, 8:33 am

Waoh! Que sensuales caps!
Me gustóoooooo, debes seguirla.
No comento mucho, ando medio ausente, me encantan como son cada uno de los chicos y Cronos se pasa.
Plzzzzz siguela!!!!!
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 18 Mayo 2015, 9:49 am

Ame el cap! Jaja yo y mis cereales
Me imagino a Zayn en vestido rosa
Jaja
Siguelaaaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 10:57 am

Capitulo Treinta y Tres.




-Hola, Iris.- Ella se volteo con extrema lentitud, temiendo estar oyendo voces.


Apoyado del bar y mirándola con esos ojos tan intensamente verdes y brillando con algo mas estaba Louis.


-¿Louis?- El sonrió de medio lado.


-¿Has pensado en mi?- Iris queria llorar y golpearlo y besarle.


-Pensé que estabas muerto.- El se rió.


-Cariño los dioses no mueren.-


**~**~**


Mabel había conseguido un buen trabajo en una tienda de herramientas ella se  encargaba de la caja y pagaba bien y tenia un buen seguro, era bueno que su tío la hubiera contratado, ella quiso que contrataran a Iris y Jenn, pero su tío le dijo que no podía permitirse tantos trabajadores.


Las  noticias estaban como locas, desde lo que sucedió en Angells Fall, los religiosos decían que era el fin del mundo.


-Me gustaría saber cuanto cuesta este martillo.- Mabel puso una sonrisa en su cara y cuando fue subió la cabeza del libro de ventas que estaba revisando su sonrisa se congelo y se sintió como si un rayo la hubiera golpeado.


-¿Liam?- El sonrió de vuelta y puso el martillo que había estado sosteniendo en el mostrador.


-Me preguntaba ¿Quisieras salir a comer conmigo?- Ella se rió.- Me gustaba lo que te hiciste en el cabello.- Mabel lo había cortado al estilo chico.


-Oh, Liam, pensé que no te iba a volver a ver.- El le guiño un ojo.


-Nahh, te extrañaba demasiado.-


**~**~**


-¿Porque ustedes están aquí?- Pregunto no por primera vez Venus, mirando hacia Ryan, Maria, Angel y Harry.


-Me agrada Francia.- Contesto Angel.- Es muy romántico.


-Quiero conocer a tu nuevo nieto.- Ryan sonrió y Venus lo miro mal.


-Me gusta la comida en Francia.- Harry miro hacia un restaurante y comenzó a lleva Angel hacia el.


-Bueno, cariño, vamos a que te llamane abuela.- Zayn rodeo el cuello de Venus con un brazo y caminaron hacia la acogedora casa pintada de un suave color crema y tocaron la puerta.


Eros, alto como Zayn con los ojos azules como Venus y el cabello de un intenso negro abrió la puerta, Maria suspiro con aprecio.


Eros era dolorosamente hermoso, tan varonil y tan... golpeado.


-¿UN HIJO? ¿CUANDO PENSABAS DECIRME?- Eros trago saliva.


-En mi defensa no sabia donde estabas y no sabias quien era yo.- Eros sonrió.- ¡MAMA, PAPA! Me alegro tanto verlos como dioses nuevamente.- Venus no se dejo abrazar.-


-Debías estar en el Olimpo esperando a mi regreso.-


-Es que Psique queria criarlo en el mundo mortal, quiere que cresca como ella.-


-¿Un dios en desarrollo entre mortales?- Ryan se rió.- Eso no es sabio.


-¿Quieren conocerlo?-  Pregunto Eros ignorando al completo a su tío.


-Yo si.- Maria entro a la casa como un torbellino y lo siguieron los demás.


-Pobre Eros, te veré caminando con vestidos durante una temporada.- Zayn se burlo dándole palmaditas en la espalda.


-Eres de tanto apoyo, Ares.- Se rió con un poco de malicia.


-¡POR LOS DIOSES ESTE NIÑO LLENA LA HABITACIÓN DE LUJURIA!- Grito Maria un poco acalorada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 11:04 am

Nueva novela, pueden pasarse hay audiciones para los chicos. Blod on My name
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Lun 18 Mayo 2015, 11:05 am

Ohhh fue demasido genial!
El niño llenó la habitación de lujuria, que loco.
Y Venus arrecha porque el hijo le dio un nieto, y Zayn es una mierda.
Y ni hablar de Ryan.
Las chicas han visto a sus chicos! Les va a dar algo.
Siguela, besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 18 Mayo 2015, 11:06 am

Yei estamos en Francia y Harry solo piensa en comida! quiero ver al niño que esta mirando Maria!
Ame el cap! 
Siguelaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 18 Mayo 2015, 11:21 am

Yeeeeeiii! Subiste cap!
Awww louis encontro a iris!! Que se violen!(?
Ay mi amor! Liam precioso! Me invito a comer! Wow! Me corte el cabello? De verda que no me lo imagino xd ay quiero saber a donde me llevara!
jajaja un nene con lujuria? Mmmmm... Que clase de dios sera! Necesito saber!
Aun no puedo creer que venus sea abuela xd
El hijo de venus.... Es de zayn o de liam??? Ay no se si quiero saberlo xc
Siguelaaaaaa!!
Me encanto el cambio de rumbo que tomo esta historia!
#chicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 18 Mayo 2015, 11:30 am

Ohh las chicas vieron a los chicoss!!
Wow el nieto de Venus me intriga :)
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos
#ChicaDeNiall
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 18 Mayo 2015, 3:16 pm

Capitulo Treinta y Cuatro.



-¿Donde han estado?- Niall acaricio el cabello de Jenn y le dedico una sonrisa.


-Resulta ser que somos dioses y que Cronos queria ser buen padre y nos envió a la tierra sin divinidad solo para que aprendamos a querernos.- Niall puso esa cara de: Mi familia esta loca y Jenn se rió un poco.


-Pues su regreso fue bastante escandaloso.- Niall asintió lentamente.


-Lo vimos, en todas las noticias, augurios de Apocalipsis. Venus hizo un comentario inteligente como que iba hacer que Harry coloreara el mar de rojo.- Jenn lo abrazo, porque estaba aterrada de que se fuera y no volviera jamas.


-¿Y tu que dios eres?- Niall beso su cuello y respondió.


-Soy Apolo.- Jenn se separo y lo miro con ojos amplios.


-Sabes no se como es que te creo.- Niall sonrió.


-Me crees porque es la verdad.- El se sentó en la cama.- Se que te preguntas si todo lo que cuentan es verdad y lo es. Cada palabra. Yo mismo lo escribí.-


-¿Tuviste tantas parejas?- El no la miro pero asintió.


-Tuve mas de las que cuento.-


-¿Como voy a saber si realmente me amas?- Pregunto temiendo de la respuesta.


-No lo se, solo espero que lo sepas.-


**~**~**


-Aleja a esa criatura de mi.- Chillo Harry cuando Angel quiso ponerlo en sus brazos.


-Es precioso.- Harry se estremeció.


-No, esto es como un jaula de hormonas.- Miro a Eros.- ¿Que mierda le sucede a tu hija?


-Bueno es un diosa, una de la lujuria.- Respondió Eros y Psique lucia orgullosa.


-¿Y como es que no están en el olimpo?- Gruño Zayn.- Esa niña puede causar serios problemas si se mezcla entre humanos.


-Quiero que crezca normal- Se quejo Psique.


-Y yo te quiero muerta.- Le respondió Venus.- Peor ni a los dioses se le concede todo lo que quieren.


-Si causa esos sentimientos y sensaciones a dioses como nosotros, ¿Tienes idea de lo que causara a los mortales?- La regaño Ryan y el bebe en brazo de Angel se rió y agito.


Venus sostuvo con fuerza el brazo de Zayn y todos se detuvieron para recuperar el aliento.


-¿Hace mas calor?- Pregunto Ryan tragando saliva.


-¿Como se hace para controlar al niño?- Volvió a cuestionar Eros.- Es un bebe.


-Un bebe que va causar serios problemas.- Se quejo Venus.


-Madre, cárgala.- Le pidió Eros.- No causa tantos deseos una vez que te conoce.- Angel lo puso sin permiso en los brazos de Venus y ella se quedo mirando a los ojos verdes del  niño que comenzó a reírse como loco.


-Hola, bebe.- La niña pataleo.- Oh vaya eres hermosa, claro que no tanto como yo.- La niña gorjeo y Venus acepto eso como un cumplido.- Cariño, solo espero no me llames abuela.


-Y yo te pagare en oro si lo haces.- Le susurro Zayn por sobre el hombro de Venus.- Tienes razón, ya no siento tanto deseo, ella es tierna.


-Voluptas.- Dijo Psique.- Su nombre es Voluptas.


**~**~**


-Vamos, Rea, mi amor.- Cronos le ofreció una rosa.- Solo acepta una cita conmigo.


-No quiero.- Rea con su cabello rubio y largo y sus ojos del color del mar y su cuerpo lleno de curvas le dio la espalda.


-Pero cariño, solo una cita, como cuando eramos jóvenes.- La Titanide lo miro por sobre el hombro y nego.


-No te voy a perdonar por comerte a mis hijos.- Cronos hizo pucheros.


-No quiero que me perdones.- Eso la sorprendió y lo miro a la cara con sorpresa.- Solo quiero una cita.


-¿Y a donde me llevarías?- Pregunto regresando a su papel de la dura.


-Bueno...- El se sacudió el cabello.- Estuve hablando con Afrodita y ella cree que deberíamos ir a Grecia y yo pensé: Bueno, ¡UN PICNIC EN LA PLAYA!- Los ojos de Rea brillaron y su postura se ablando.- Dioniso me ayudo con el vino y bueno ¿Te gustaría?


-Si, me gustaría.- Respondió Rea y Cronos suspiro con alivio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 18 Mayo 2015, 3:50 pm

Wow! Caaaaap! Yes!
Ajajaja podre harry xd quiero conocer a esa bebe junto con liam... A ver que pasa xd okno
Awwww.... Nialler <3 recuerdo cuando no era mas que un nerd xd y ahora nos enteramos que tiene una laaaaaaaaarga lista de mujeres xd
Por fin! Rae acepto! Pero espero que no sea demaciado tarde para las chicas y para mi....
Tengo algo para decirle a venus.... ABUELA!!!
Jajajaja zayn ahora dames mis monedas de oro!
Vamos siguelaaaaa!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 18 Mayo 2015, 3:57 pm

Pobre mi hombre, aterrado de un bebe
Jaja Zayn diciendole que le paga oro al bebe si le dice abuela a venus
Siguelaaaa
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Lun 18 Mayo 2015, 4:30 pm

Síguela bebé!
Me encantó, me encantó, me encantó ¿okay? Que capítulo tan divatástico (nueva palabra inventada por mí), muero lentamente cada vez que subes o no subes caps.
Amé la parte de la bebé y Harry fue como "Ahhhh el diablo! *hace la señal de la cruz*"
Anda di que la seguirás!!!!!
Besos
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 16 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.