Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blood on my Name (Liam Payne)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Blood on my Name (Liam Payne)
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Advertencias: Sangre, sexo y violencia.
Otras Paginas: No.
Adaptación: No.
Advertencias: Sangre, sexo y violencia.
Otras Paginas: No.
Blood On My Name.
Conde Liam, príncipe de los bebedores de sangre y los demonios del sexo, te da la bienvenida a los submundos, eres carne fresca, cuidado con los que tienen colmillos.
Muerden.
Reglas:
No es Colectiva.
Respeto.
Y Compromiso con la Novela.
Quien audicione para Louis esta audicionando para ser co-protagonista.
Fichas Originales y en Spoiler.
Roles:
Niall Horan(Incubo)- Bruja.
Louis Tolminson(Humana)- Vampiro.
Zayn Malik(Cambia Pieles)- Cambia Pieles(NO HOMBRE LOBO)
Harry Styles(Demonio)- Sucubo.
Libre(Libre)- Libre.
Ficha:
Nombre.
Nacionalidad.
Rol.
Edad.
Historia(Relacionada con su especie)
Psicológico.
Físico.
Otros.
Un Gif de la especie elegida.
Presentación:
Hola soy Cindhy espero les agrade mi idea y decidan participar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zarek
Re: Blood on my Name (Liam Payne)
Linda!
como amo tus ideas y antes de que alguien se me adelante audicionare xD'
ya mismo dejo mi ficha ¿si?
cuidate & con musho love Gaby xx
como amo tus ideas y antes de que alguien se me adelante audicionare xD'
ya mismo dejo mi ficha ¿si?
cuidate & con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Hola! no se si la hsitoria esta bien o no pero bueno intente hacer lo mejor si queires que la cambie me dices ¿si? tambien con la demás informacion, bueno sin más la djeo y me voy con un paso sepsi xD'
cuidate & con love Gaby xx
cuidate & con love Gaby xx
- ficha fichosa:
- En la foto de color pasa la manito por enmedio de hasta arriba y sale informacion:3318 añosLouis TomlinsonVampiro||MexicanaVictoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, nariz un poco redonda y pequeña, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....Desc. PsícologicaUna chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre ya que bueno en pocas palabras su madre la rechazo, desaparecio de sus vidas, su hermano mayor ||Joseph|| siempre la ah cuidado ya que es su unica hermana menor, sufrio bullying cuando asistia al jardin de niños pero nunca se lo dijo a alguien. Un dia como cualquier otro como cada año ella junto a su padre y hermano se iban de campamento en un bosque no muy lejado de la ciudad, de noche ella escucho algo fuera de la cabaña donde se ospedaban como era tan curiosa se levanto y fue a ver lo que pasaba hay encontro a una persona no pudo verlo bien, de una forma rapida se le hacerco y lo ultimoq ue recuerda es sentir fue un fuerte dolor en el cuello y su pulso acelerarse, despues de eso todo se volvio negro y desperto en una cama de hospital, su padre y hermano incomodamente dormidos en el sillon de aque habitacion, no se sentia igual, sentia como si no fuera la misma.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: El chocolate, las bromas, salir a correr, andar en skate, jugar futbol y basketball, el perfume de hombre (es como droga), los animales (mas los gatos), los videojuegos, ver televicion, salir de compras (adora comprar ropa), estar sola, la obscuridad, leer, bailar, tocar la guitarra el piano, dormir & comer (es un tanto glotona).
Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer (las ordenes), los insectos, que la critiquen & que digan algo sobre su peso.
Miedos/Fobias: Le tiene fobia a las arañas, miedo a los payasos & es claustrofobica.
Perforaciones/Tatuajes: Uno, Dos, Tres, Cuatro & Cinco- gif de especie:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Gabi me encanto la ficha, solo que si audiciones para Louis es para ser Humana, me confundí, Louis es Vampiro y la chica tiene que ser humana. Pero no te preocupes a medida que la historia se desarrolle seras vampiro.
Zarek
oh no linda disculpame a mi creo que fui yo la que se confundio xdd'
pero bueno este solo lod e la historia quitale lo de eso que se convirtio en vampiro xD'
oh si seria muy genial ser vampiro amo todo eso de vampiros, hombres lobo, demonios, brujas, es tan fascinante xd' :33
pero bueno este solo lod e la historia quitale lo de eso que se convirtio en vampiro xD'
oh si seria muy genial ser vampiro amo todo eso de vampiros, hombres lobo, demonios, brujas, es tan fascinante xd' :33
Gabriela de Tommo
Hola Cindhy!! Aqui llegue para audicionar en otra de tus fantasticas ideas :)
Mas tarde te dejo mi ficha :)
Besos xx
Mas tarde te dejo mi ficha :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Cariño ya sabes que me encantan TODAS tus ideas! Audicionaré por Haroldo, es que no sabia que era súcubo y hice una "investigación" uy, la detective y tuve un par de idea, ahorita te mando mi ficha, solo necesito crear un buena historia! Pero espera mi ficha eh!
xx
xx
Laura Sofia
Yo voy a audicionar, pero tengo una pregunta, para el personaje libre ¿También se debe hacer ficha del chico?
Gracias xx
Gracias xx
Invitado
Invitado
Sip, si no es mucho problemacolors. escribió:Yo voy a audicionar, pero tengo una pregunta, para el personaje libre ¿También se debe hacer ficha del chico?
Gracias xx
Zarek
Hello Cindhy, como siempre tus ideas son asombrosas. Mando mi ficha para el rol libre más tarde que ahorita no tengo tiempo, pero créeme que audicionaré.
Besos xx
Besos xx
moonchild
- FICHA GIRL:
- Nirvana VolkóvaNacionalidad: CroataRol: Arconte
- Aquí.:
- Los arcontes son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticas que se producen en nuestro plano material.Los arcontes son verdaderas autoridades de la moral y la ética, y han existido desde el nacimiento de los dioses. De hecho, la palabra arconte, del griego “archai”, significa origen o comienzo.En la antigua Grecia se conocía como arcontes a los habitantes destinados a convertirse en la autoridad suprema, fuese política o religiosa. Dictaban las normas, las hacían cumplir e impartían castigos a los descarriados.Los arcontes son eficaces y poderosos intermediarios. Son la conciencia y, en cierto modo, el ente físico que se encarga de llevar a cabo todo lo que el dios necesita ejecutar. Son La Autoridad.Es lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Su fuerza y gracia son celestiales, divinas. No necesitan hablar, aunque lo hagan, y no necesitan luchar, aunque porten armas arcanas. Su mera presencia es una revelación que despeja la mente y el espíritu.Suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel blanca; cabello azul, blanco o dorado. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. Pueden teleportarse y estar a cada segundo en un lugar distinto.Los arcontes hablan su propia lengua celestial y la lengua infernal. Aun así, pueden comunicarse con cualquier otro ser usando su empatía, de manera que se hacen entender aunque no se conozca ni una palabra del idioma angelical.Edad: 20 años, o el que tú elijas.Historia: Nirvana nació justo en el comienzo del siglo XX, lo que hace que tenga ciento quince años sobreviviendo; pero en el mundo terrenal apenas tiene 20 años. Tiene un hermano menor llamado Nikolá que tiene a penas 10 años terrenales. No creció como una niña normal, ya que los arcones, así como los ángeles o los demonios, tienen una rapidez de crecer impresionante. Con tan solo cuatro años en el mundo terrenal, Nirvana ya parecía una niña de diez años. Pasó la mayor parte de su adolescencia en una escuela para guerreros arcones donde se preparaba para ir al mundo. Cuando cumplió sesenta años, fue enviada a la tierra y parecía de tan solo dieciséis años. Su primera misión fue sacar de las drogas y el alcohol a una joven. Luego llegaron diferentes tipos de misiones en los que Nirvana debía luchar para combatir el mal. Ha vivido los últimos cinco años (terrenales) con la familia Volkóva, de Croacia. De allí su apellido y su nacionalidad; ya que aquella familia le adoptó como su hija. Viaja constantemente a su mundo celestial donde visita a sus padres y hermano.Psicológico.Nirvana es decidida, enérgica y voluntariosa, lo que les da un aparente control de sí misma. Emanan fuerza, calma y solidez. Es valiente y emprendedora. Odia la injusticia, y es capaz de tener reacciones violentas cuando intuye algún tipo de iniquidad. A pesar de ellos es una persona amistosa a la que le gusta que las personas le tengan el mismo aprecio o confianza que ella regala. Le gusta ser protectora, especialmente con las personas que quiere. Nunca te traicionaría.Un arconte procura no hacer nunca daño. Es raro que Nirvana luche contra un enemigo y, si lo hace, usa su poder para neutralizar, no para dañar. Sin embargo, si su oponente es realmente malvado, puede provocar su temible ira. En ese momento Nirvana se convierte en la venganza personificada y no dudará en usar todos sus recursos para atacar y castigar a la criatura.
Parte de este enorme poder es amplificado por el arma que portan. Suelen usar espadas, tridentes o lanzas rúnicas. Estas runas arcanas poseen la capacidad de ampliar los poderes sobrenaturales y celestiales del arconte hasta el punto en que pareciera que el mismo dios que envía al arconte se hubiese personado. Es por eso que estas armas no se usan realmente para la lucha cuerpo a cuerpo. Los arcontes no necesitan luchar físicamente, aunque pueden hacerlo si lo desean.
Los arcontes presentan, además, ciertas resistencias naturales que los hacen más invulnerables. Pueden crear círculos mágicos contra el mal y no se ven afectados por los elementos como el frío, los rayos, etc.Físico. Aquí. Alta, piel clara, cabello color azul. Grandes pestañas, ojos color verde. Complexión normal.Otros.Puede hablar cualquier idioma del mundo e incluso aquellas lenguas o idiomas no conocidos por los humanos.Le molesta el hecho de no poder mantener sus halas en el mundo terrenal.Un Gif de la especie elegida. Aquí.
- FICHA BOY:
- Dylan KleinmanNacionalidad: AlemánRol: HumanoEdad: 23 años, o el que tú elijas.Historia: Dylan fue adoptado a la edad de un año, por la familia Kleinman. Un hombre y una mujer alemanes que se habían encariñado con él desde el momento en que lo vieron en el orfanato. Dylan nunca conoció a sus padres verdaderos, ya que estos fallecieron en un accidente de avión cuando él tenía tan solo ocho meses. Aquel día Dylan había sido cuidado por unos vecinos de sus padres pero ellos no pudieron hacerse cargo de él. Creció siendo un niño quizá un poco normal, pero a la edad de ocho años comenzó a ser burlado por los compañeros de su escuela. De esa manera Dylan se volvió en un chico solitario y de poca habla.Psicológico.
No se rinde fácil, tiene sus dudas sí, pero su pasado le ha hecho hacerse más fuerte y afrontar sus miedos. Lo tachan de raro cuando lo conocen, la primera impresión les da a pensar eso, y en verdad lo es, pero aquí todos somos raros. Le cuesta relacionarse con los demás pero cuando lo conoces de verdad te enamoras literalmente de él, o puede que no. Es un chico encantador, detallista y muy agradable.
Tímido, poco hablador y va muy a lo suyo, le gusta mucho vivir en su mundo y olvidarse de los demás. Muy vergonzoso cuando intenta hablar con alguien y muchas veces tartamudea y si una persona le gusta se duplica, prácticamente huye. Es patoso en cosas amorosas y prefiere alejarse ya que no se siente con total confianza para entablar una relación sentimental con alguien, es un paso muy grande que aún no está psicológicamente capacitado para darlo.
Con sus pocos amigos, si el ambiente que hay entre ellos le reconforta y se siente seguro, es capaz de soltar alguna que otra broma graciosa hacia ellos, eso sí se anima, también intenta mantener las pocas amistades que tiene ya que no quiere perderlas, es probable que pueda dar todo por algún amigo sin recibir nada a cambio. No es materialista, no busca el agradecimiento con dinero, no le importa prestar él si hace falta. No es un chico con diversión en las venas pero puede seguir el ritmo e intentar amoldarse a la situación.Físico. Aquí Alto, cabello castaño oscuro, ojos café. Complexión normal.Otros.-Se lleva bien con sus hermanos adoptivos. Bryan, (10 años) Christopher (18 años)-Sabe hablar inglés, alemán, español y croata.
Me encantó la idea espero que estén bien, es para el rol de libres. Si algo está mal, por favor decídmelo.
Gracias
Invitado
Invitado
Holaaa, esperoque te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx
xx
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Nacionalidad: búlgara
♡Edad:aparenta tener 20 años, aunque enero idas tiene 235
♡Pareja: Harry Styles
♡Rol: súcubo
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72.
Alta, tiene aproximadamente 1'72, con piernas estupendamente largas y bien torneadas, la locura de cualquier hombre. Su cabellos es largo y suave, de un color entre el café y es castaño, para ser más específica, tiene leves ondulaciones que son naturales y por veces se forman rizos, pero a ella le gusta llevarlo liso. Su piel es blanca, tanto que con facilidad sus mejillas se vuelven rojas y es perceptible el rubor. Sus ojos son de color miel, y aunque no sean azules o verdes muchos le han dicho que son muy hermosos, y pera ella, sus ojos son su segunda arma que conquista, si le pones una pitada de lujuria en poco tiempo tiene a un hombre rendido por ti. Su primera arma de conquista es, definitivamente sus labios, gruesos pero pequeños de un color carmesí que dejan muy que imaginar, puede que no parezca una "arma de conquista" tan eficiente, pero si que lo es! Su cuerpo es el cuerpo que muchas mujeres desearían tener, pechos grandes pero nada exagerado, un trasero un tanto mayor de lo que le gustaría, aunque no reclama de el, es delgada y con ningún esfuerzo consigue mantener esa esbelta figura que varios hombre y incluso mujeres desearía tener en su cama.
♡Descripción Psicológica:
Por naturaleza es coqueta, seductora y directa, no tiene miedo de decir lo que piensa o lo que no le gusta, y para qué temer no es como si ella fuera a gastar su vida intentando conquistar a humanos o incluso a demonios, eso es lo que muchas admiran en ella. Es una gran mentirosa, empieza a decir mentiras y la persona ni siquiera se da cuenta de la mentira, o aveces la persona debe la verdad pero ella logra convencerla de lo contrario. Traicionera, no se sabe si ella te ayudará o te clavara un puñal en la espalda, en el momento que piensas que ella está de tu lado, ella te voltea la espalda y te traiciona, apenas hace lo que le conviene. En lo que se refiere a su lado coqueto y seductor, es largo que esta en ella, si algún chico de parece atractivo ella no tendrá vergüenza de acercarse a él y coquetear. Vengativa, este si es una, para ella, qua lindas que todos deben temer, no es como que ella vaya a tener piedad, ella atará donde mas le duele, obvio que no le hace eso a sus superiores, ella es vengativa no burra. Muy inteligente y siempre usa eso a su favor sin peder ni siquiera una oportunidad.
♡Historia:
Los súcubos son demonios que se presentan con un atractivo aspecto femenino para seducir a los hombres y, a través de interacción sexual con éstos, absorber su energía vital y ejercer un influjo moral y espiritualmente nocivo. Los súcubos no tienen madre, padre, hermano, o algo que pueda causarles preocupaciones y sentimientos, son creados por demonios y no se recuerdan de nada entes de su vida de súcubo. Esa era Laura, una súcubo tentadora había logrado robarle la energía vital a millares de hombres al pasar de los siglos y unas cuantas almas, me explico, los súcubos normalmente aparecen en sueños y les roban la energía vital hasta el punto de matarlo, pero hay hombre s que pueden hacer que eso no sea apenas un sueño y sí realidad, una vez que su deseo es tanto que todavía les resta energía vital. A esos "suertudos hombres" ella tiene que conquistar, ella tiene que pasar de la "mujer de los sueños húmedos" y la "mujer con que tienen una espléndida noche" para la "mujer que me quiero casar", deben estar enamorados, y de esa forma ella logra robarle no la energía vital si no su alma, ¡mejor para lo demonios! Pero hubo un hombre que cambió todo. En el siglo XIX,Francia, conoció a ese hombre, Jean Mouret, ese hombre empezó con apenas sueños con ella, pero el deseo de él era grande, ósea que ella tenía que robarle la alma y el corazón, pero fue el que se lo robo. Algo en la forma conquistadora y pasional, en la forma que se entregaba a la lujuria en las noches, acabo activando un sentimiento por él, y por unos meses ella pensó que podría vivir y ser feliz con él, fingir una vida humana, tener hijos y obtener la felicidad al final de la vida, pero los demonios no fueron hechos para "ser felices" y si para tentar a los humanos y llevarlos para el peor camino posible, al infierno. Los grandes demonios descubrieron que ella tenía sentimientos por un mortal y su castigo fue muy severo, además de tener que soportar, literalmente, una década de tortura, tuvo que matar a su amado y como esos demonios tienen un enorme corazón y son tan buenos, hicieron un collar que en el pequeño rubí contenía la alma de Jean, "Para que recuerdes lo que nunca más debes hacer, te sentenciamos a que uses esto por toda tu vida inmortal" le dijeron, y este era el más doloroso de los castigos y lo peor, era eterno.
- Giif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Laura Sofia el Lun 18 Mayo 2015, 8:01 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Bien, ya están ambas en la novela.
Colors ame tus fichas, me dieron muchas ideas, ya pronto lo veras.
Laura tu historia es muy buena, ya estas con Harry, me encanto la parte del alma atrapada en el rubi.
Lo gracioso es que ambas fichas me recordaron mucho a Dark Hunter.
Ya subí el capitulo.
Colors ame tus fichas, me dieron muchas ideas, ya pronto lo veras.
Laura tu historia es muy buena, ya estas con Harry, me encanto la parte del alma atrapada en el rubi.
Lo gracioso es que ambas fichas me recordaron mucho a Dark Hunter.
Ya subí el capitulo.
Zarek
- Ficha::
- Nombre. Jennifer James Goodenough
Nacionalidad. Inglesa
Rol. Bruja
Edad. 22
Historia. Su familia siempre ha estado perseguida por la caza de brujas. En la Edad Media atraparon en Alemania a su bisabuela Wendelin y como a cada bruja en esa época la quemaron en la hoguera cuando aun era adolescente, algo que careció de efecto ya que su abuela hizo un sencillo encantamiento para enfriar las llamas y lo único que hacia era fingir que se retorcía de dolor mientras disfrutaba del suave cosquilleo. Después de eso se fue huyendo a America. 200 años mas tarde en 1692 en Salem su abuela Marie corrió una suerte parecida cuando aun era una niña fue juzgada y condenada a muerte en los juicios de Salem, pero al igual que con Wendelyn fingió con un hechizo su muerte y acabo huyendo con un nuevo aspecto hacia Inglaterra. Casi 300 años mas tarde de lo sucedido con su abuela, nació Jennifer a mediados del siglo XX, por lo que en realidad tiene poco mas de 100 años su madre la que a pesar de tener casi 200 años no aparenta mas de 40, en un principio le oculto su verdadera naturaleza, quería estar segura que a su hija no le persiguieran como lo hicieron con sus antepasadas y con ella misma, ya que en el momento que Jenn supiera que era una bruja, los cazadores de brujas también lo sabrían, al final a Jenn no le hizo falta que le dijeran nada ella sola averiguo lo que era al encontrar un viejo libro de hechizos de una de sus antepasadas.
Psicológico. Es una persona fría prepotente e irónica. En el fondo, muy en el fondo Jenn es dulce y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa. Tiene muy poca paciencia y mucho orgullo quizás demasiado.
Fisico. Mide 1,70. Su pelo es de un intenso color negro, largo y bastante alborotado, su piel es blanca como la nieve, sus ojos son de un frío azul muy claro y brillante. Su sonrisa aunque es muy linda al igual que sus ojos casi siempre es fría y se esconde tras unos labios rosados.- Gif de especie:
- no me iban los gifs pero te dejo imagines si no te importa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jenn Goodenough
Página 1 de 2. • 1, 2